[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

EVERSOR que me recomiendas cambiarf al mio para BF3?
que grafica recomendais para moverlo en medio estable baratilla y que sea no tenga que cambiar la fuente de 450W
se que no a salido y todo pero...

tengo un amd x2 455
4gb ram
y ahorita una 9600 gt,con esta podia jugar en low estable
Preguntad todo eso en el foro de hardware, por favor.
A parte deberias esperar a que salgan analisis de rendimiento,que mania de gastarse dinero en hardware sin haber salido el juego y saber como rinde...
danielpochuecos escribió:
eimia escribió:pongo la mano en el fuego, que la version final del juego graficamente sera exactamente igual que esta beta, si corrigen fallos seran bugs, nunca mejores graficos. Parece que soys nuevos en esto de las betas.

ai le has dao +1

por cierto confirmo que con un q6600 a 3.0 una gtx470 super oc edition y 4 gigas ddr2 el juego va todo en ultra a 55 65 fps estables al menos dentro del metro... a 1080p

PD: ¿soy al unico que se las a join server y puedes irte a tomar un café con los amigos antes de empezar a jugar?

Buscando he encontrado esto. Los que me habeis recomendado cambiar de PC, que me podeis decir?? Es exactamente mi mismo equipo con una tarjeta superior. Igual con una Ati 6870 me va bien, no ?
manzanox escribió:que grafica recomendais para moverlo en medio estable baratilla y que sea no tenga que cambiar la fuente de 450W

tengo un amd x2 455
4gb ram

Yo te recomendaría esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Calidad/precio esta bastante bien.
danielpochuecos escribió:Bueno pues comparativas para que veais la diferencia, así se ve bf3 con todo en ultra antialias 2x filtros de texturas en 16x oclusion ambiental y todas esas cosas activadas con un:
-q6600 oc a 3.0Ghz
-4 Gb ddr2
-gtx 470 (edicion soc de gigabyte)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y así en bc2 vietnam con el mismo equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

y así crysis 2 mismo equipo:

Imagen

Imagen

Massss
charly_92 escribió:
arbona escribió:
Sunkruser escribió:Algunos de los que no teneis clan habeis hecho alguna lista de IDs de Origin o algo para jugar en patrulla cuando salga el juego?

yo no tengo clan, podriamos hacer uno con los del hilo!!

Yo también me apunto... que no tengo a ningún amigo para jugar en PC :S

Yo estoy igual... os dejo mi ID de Origin si quereis: s7evin_ESP
Pero a ver.. la beta entonces estaba capada en high o permitía ultra o qué.. porque si este usuario dice que son screens en ultra.... me parece raro que le vaya a esas fps con ese equipo.. Aunque habría que ver la estabilidad de esas fps y la resolución.
Choper escribió:Pero a ver.. la beta entonces estaba capada en high o permitía ultra o qué.. porque si este usuario dice que son screens en ultra.... me parece raro que le vaya a esas fps con ese equipo.. Aunque habría que ver la estabilidad de esas fps y la resolución.

Y aun asi, no me interesa jugar en super ultra high. Con jugar el Alta y con buenos fps me conformo. Pero segun vuestras respuestas, pensaba que mi pc estaba totalmente obsoleto para este juego, cuando ahora parece que no tanto. Gracias una vez más por vuestra ayuda y atencion
Los creadores del juego ya han dicho varias veces por Twitter que la BETA estaba CAPADA graficamente por mucho que lo pusieramos a ULTRA.
^GIZBo^ escribió:
Choper escribió:Pero a ver.. la beta entonces estaba capada en high o permitía ultra o qué.. porque si este usuario dice que son screens en ultra.... me parece raro que le vaya a esas fps con ese equipo.. Aunque habría que ver la estabilidad de esas fps y la resolución.

Y aun asi, no me interesa jugar en super ultra high. Con jugar el Alta y con buenos fps me conformo. Pero segun vuestras respuestas, pensaba que mi pc estaba totalmente obsoleto para este juego, cuando ahora parece que no tanto. Gracias una vez más por vuestra ayuda y atencion

Ni mucho menos esta obsoleto, simplemente tendrias que cambiarle la grafica. Lo que pasa es que aqui hay mucho graphicwhore(sin animo de ofender) para los que no jugar al maximo a 60fps no es jugar.
Yo tengo una gtx 580 y segun vi en algun grafico, en high minimo una 570. Veremos hasta que punto eso es asi. El Bc2 me va a 60 con todo a tope, este lo dudo y mas de salida. Creo que hasta un par de parches y actualizacion de drivers de la grafica no veremos el verdadero rendimiento del juego.
Dume escribió:Yo tengo una gtx 580 y segun vi en algun grafico, en high minimo una 570.

Pero a qué resolución ¿? Es que ése es el tema. Yo ya me ugué un testículo a que con una 580 se podría poner todo a tope y jugarlo en ultra a 1080p máximo. Cuanto más si juegas a 1600x1050 como yo...

Ese gráfico seguro que era para resoluciones >1080p. Y ahí claro.. lo que le eches seguro se lo come....
Yo en la BETA jugue con mi 560Ti FPB en HIGH exteriores 50-55 fps y en ultra 40-45 fps, interiores asi como Metro 60 fps constantes.
Claro es que el factor de la resolucion impacta bastante en el rendimiento del juego. No es lo mismo jugar a una resolucion de 1280x1024 en un monitor de 19" que jugar a a 1900x2000 y pico en un monitor de 24 pulgadas o mas xDDD Tendras mas o menos fps segun la resolucion a la que juegues..... y si añadimos el tema de 1080 HD pues..... [360º]
[amor] Descargando-12,2 gb. [amor]

y esperando el jueves 27 [buuuaaaa]
KatoN escribió:Yo estoy igual... os dejo mi ID de Origin si quereis: s7evin_ESP

Pero a ver... ¿No hay un hilo para dejar las ID's? Lo digo más que nada para no tener que estar buscando nombres entre un hilo y otro. Deberíamos hacer una recopilación de ID's de EOL y agregarnos todos.
rammlied escribió:
manzanox escribió:que grafica recomendais para moverlo en medio estable baratilla y que sea no tenga que cambiar la fuente de 450W

tengo un amd x2 455
4gb ram

Yo te recomendaría esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Calidad/precio esta bastante bien.

¿Que me decís de este equipo? La gráfica es una HD 4870. ¿Merecería cambiar por la gráfica que mencionas? Ya no solo por este juego, del cara al futuro me refiero. Si existe alguna mejor por un poco mas de dinero tampoco me importaría mucho.

Imagen

Gracias!
Taywoken escribió:
KatoN escribió:Yo estoy igual... os dejo mi ID de Origin si quereis: s7evin_ESP

Pero a ver... ¿No hay un hilo para dejar las ID's? Lo digo más que nada para no tener que estar buscando nombres entre un hilo y otro. Deberíamos hacer una recopilación de ID's de EOL y agregarnos todos.

Si quereis se puede crear un "post" en el grupo oficial de Battlefield EOL en Steam con los ID's de Origin... mas que nada porque el hilo de EOL tarde o temprano caera en el olvido cuando pasen unos meses, y el grupo de EOL siempre estara hay en Steam

http://steamcommunity.com/groups/battlefieldeol

[b]EDITO: lo acabo de crear ID's Origin
Si seguís con el tema de recomendaciones de hardware etc me voy a poner a reportar como un capullo, pero es que ya toca los huevos, hay un foro de hardware, y yo entro al hilo a ver cosas del juego :-|
Gaiden escribió:Si seguís con el tema de recomendaciones de hardware etc me voy a poner a reportar como un capullo, pero es que ya toca los huevos, hay un foro de hardware, y yo entro al hilo a ver cosas del juego :-|

Tampoco se ponga usted asi. Ya que mi duda es si mi pc soportara battlefield 3, lo puse aqui. Sin ninguna mala intención.
Gaiden escribió:Si seguís con el tema de recomendaciones de hardware etc me voy a poner a reportar como un capullo, pero es que ya toca los huevos, hay un foro de hardware, y yo entro al hilo a ver cosas del juego :-|

Encima de gruñon, chivato. Pues nada chico ponte a reportar como un capullo si eres más feliz...
KiLeR escribió:

Tampoco se ponga usted asi. Ya que mi duda es si mi pc soportara battlefield 3, lo puse aqui. Sin ninguna mala intención.

No eres tu. Eres tu y los 50 que van detrás de ti. Si tu duda es esa, puedes ir al foro de hardware, con los requisitos que pide el juego, con tu actual equipo, y con el presupuesto de pccomponentes.. y es que es su sitio y además es un foro muy activo, vamos que te van a ayudar igual o mejor pq son más, y dejamos este hilo para lo que es.
(mensaje borrado)
triku25 escribió:no se si habréis visto estos nuevos video en youtube, son la bomba esos nuevos mapas multiplayer... spamer spamer spamer
saludos!!

No se si nos habrás visto cara de tontos macho..¿que le pasa a la gente? A spamear a tu casa.
los videos estan ahi...
Gaiden escribió:
triku25 escribió:no se si habréis visto estos nuevos video en youtube, son la bomba esos nuevos mapas multiplayer... spamer spamer spamer
saludos!!

No se si nos habrás visto cara de tontos macho..¿que le pasa a la gente? A spamear a tu casa.

Yo los he visto, están ahi dentro.
Calmate un poco que estás algo exaltado.
triku25 escribió:los videos estan ahi...

Mira tambien estan aqui, que curioso... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ruN0VWGnb1E
http://www.youtube.com/watch?v=5A_B03i-ByE
http://www.youtube.com/watch?v=4XaxD3GNfOk

Y Gaiden lleva razon (alomejor le pierden las maneras [+risas] ) pero esque cada dia se pregunta la mismas cosas... me ira el juego? esta key me dejara ponerlo en español? donde comprar el juego barato?... y lo mas gracioso esque el juego AUN NO A SALIDO esperaros almenos a ver los analisis y que la gente confirme si tiene problemas con le idioma que nadie es adivino... ¬_¬
A ver, a los susceptibles: Tenéis los recomendados y demás requisitos en la primera página del hilo justo abajo.

Si preguntáis sobre cómo mejorar vuestro equipo es fácil, mirad las especificaciones del vuestro y comparad con los del post y sabréis si podréis jugar.

Se puede hacer offtopic de vez en cuando y NO PASA NADA. Pero lo que no se puede hacer es tener 4 paginas ensuciando el hilo con temas de otro subforo.

Tambien teneis el privado para tratar estas cuestiones si alguien se ofrece a ayudaros.

Sigan circulando [oki]
Solo digo lo que dicen DKega^Fett y clamp, si me pierden las formas es pq ya lo he dicho 47 veces [+risas]
Okgarcía los videos están ahí, pero pasando previamente por su página de spam que mete a propósito para que le reporte beneficio, y no está permitido en eol. Y no ya que no esté permitido, es que molesta.

el 25:

Imagen

Completamente de acuerdo. Siempre entro con ganas de ver cosas del juego, y veo mierdas de hardware, 40.000 mensajes de ... ¿Esto correra en mi ordenador?......

Joder que pesaos coñio.
[/quote]

Cómprate un buen pepino de ordenador y riete de tus cutre amigos que juegan en consola con cutre gráficos. Riete de nuevo de ellos. Disfruta de los juegos de verdad, como es debido. Riete de tus amigos hasta que se compren un pc.

Muere feliz y sabiendo que te has reido lo suficiente de tus cutre amigos que jugaban en consola.[/quote]
Que inteligencia. Joder, como si aquí fuéramos rico y tuviéramos para cambiar de ordenador para jugar a un juego...
Yo tengo un intel pentiun core duo el 2160 overclockeado a 3.0 con 2gb de ram y una nvidia gt250, tendría que cambiar mucho para que vaya fluido el juego con buenos gráficos ¿verdad?, por eso hay que mirar las posibilidades de cada uno y lo mismo a muchos nos interesa mas el de consola.
El tema eterno de siempre. Yo siempre aconsejo lo mismo:

1º No os fiéis del rendimiento de la BETA ni de los drivers que tanto ATI como NVIDIA sacaron para ella. Esto me lleva al punto 2

2º Haceros un favor a vosotros mismos y esperad drivers, reviews, benchmarks y resultados para ver si os interesa cambiar algo, y qué es lo más óptimo a cambiar

3º Obviamente, si para ti jugar a gusto es 60 fps todo ultra, prepara una buena morterá de euros. Si te conformas con High y FPS mas o menos estables entre 45 y 60 hay muchas más opciones y no sale tan caro mantener un pc para ese nivel de rendimiento

4º No seais pavos, yo soy una putita del pc , eso no me lo quito, pero siendo honesto, cuando un presupuesto supera los 500 euros tienes que valorar muy mucho si te merece la pena el pc o la consola. Es decir, por 250 te llevas una xbox con el juego , te dejas de rollos y si te conformas vas que te matas. Un PC ENTERO (Caja , monitor, teclado y ratón) de 500 euros no va a rendir mucho mas que una consola, lo siento por el que se ofenda.

Por último, y aparte: Estoy de acuerdo en que este no es el foro de hardware, alli se os puede recomendar mejor, aun así, siempre estoy dispuesto a ayudar, pero no aquí que la gente se mosquea.

ESPERAD A QUE SALGA EL PUTO JUEGO ANTES DE COMPRAR NADA
Ya están anunciando el juego por la tele. Acabo de ver el anuncio en antena 3. Lo malo es que era el anuncio con la música esa de rap [snif] . La fecha de salida ponía el 27, ¿por qué en el título del hilo pone el 28?

Un saludo.
^GIZBo^ escribió:

no se que gráfica tendrás pero como puedes ver el juego tira perfectamente con mi equipo que ya tiene 4 años y pico, excepto la gráfica que la renové, cambie la config a hight porque me tiraba unos pocos mas fps y se veía exactamente igual, así que no te rayes porque la gente habla por hablar y recomendaban equipos cuando ni aún había salido la beta.

PD: ojala no arreglen este bug XD es muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=foSDiKKP3dY&feature=feedrec_grec_index
-masuel- escribió:Ya están anunciando el juego por la tele. Acabo de ver el anuncio en antena 3. Lo malo es que era el anuncio con la música esa de rap [snif] . La fecha de salida ponía el 27, ¿por qué en el título del hilo pone el 28?

Un saludo.

Lo habrán adelantado 1 dia quizás.
No sé si pillar el juego físico en amazon.uk o en formato descargable en amazon.com
Es que pensándolo bien, el formato físico no me vale para casi nada, porque este juego nunca lo podré vender de segunda mano cuando me harte el tema (si es que alguna vez lo hago XD), por el tema de que nadie lo compraría si no pueden jugar online con él, claro.
La diferencia de precio es casi nula, pero en formato descargable lo tendría antes. No sé, creo que optaré por amazon.com. Me haré una cuenta nueva con una dirección USA y me liaré la manta a la cabeza XD
lostzilla escribió:No sé si pillar el juego físico en amazon.uk o en formato descargable en amazon.com
Es que pensándolo bien, el formato físico no me vale para casi nada, porque este juego nunca lo podré vender de segunda mano cuando me harte el tema (si es que alguna vez lo hago XD), por el tema de que nadie lo compraría si no pueden jugar online con él, claro.
La diferencia de precio es casi nula, pero en formato descargable lo tendría antes. No sé, creo que optaré por amazon.com. Me haré una cuenta nueva con una dirección USA y me liaré la manta a la cabeza XD

Acaso puedes vender muchos juegos de PC? ..... No podria jugar online ni en single.....

Personalmente para evitar lios de falsificacion de datos (es lo que harias) lo pillaria en amazon uk...

Por cierto hay un tema que muchos no teneis en cuenta.... el tamañor de monitor que se usa y su resolucion, que para la hora de elegir grafica es esencial. Y tambien la gente que dice que juega con todo a tope con equipos "normales"...si juega an 1024 x 768 normal que puedan...
Algun sitio donde pillar la key por 30 euros y que te la den mas o menos rapido?No es para mi es para un amigo(yo ya tengo el mio aunque mas caro ><).Seguro que ya habeis puesto 1000 sitios pero no me queda claro por lo de la rapidez de la entrega [+risas]
Gracias Eversor y disculpas a los que haya ofendido mi consulta sobre lo que tendria que cambiar en mi equipo para jugar.

Visto lo visto me lo pillo para consola, que los videos se ven mejor de lo que pensaba.

Saludos.
la salida es el dia 27, la cosa sera que es el dia 27 hora estadounidense, es decir el juego se supone que se podra jugar el dia 27 a las 19:00 hora española.

miguelixu escribió:Algun sitio donde pillar la key por 30 euros y que te la den mas o menos rapido?No es para mi es para un amigo(yo ya tengo el mio aunque mas caro ><).Seguro que ya habeis puesto 1000 sitios pero no me queda claro por lo de la rapidez de la entrega [+risas]

que busque..-> hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

y decirle que con este juego posiblemente origin bloquee juegos de otras regiones, a saber.. pero porsi lo prefiero pillarmelo desde origin, este lo merece plenamente.
Por cierto, aun no tenemos el manual.pdf ???????
Por lo menos para leerlo durate estos dias que nos quedan de espera..

PD:Muy buena la viñeta .....

Edit: No se comentó que se podría jugar el 27 a partir de las 1:00 am?????
hiver escribió:Por cierto, aun no tenemos el manual.pdf ???????
Por lo menos para leerlo durate estos dias que nos quedan de espera..

PD:Muy buena la viñeta .....

Edit: No se comentó que se podría jugar el 27 a partir de las 1:00 am?????

desde Origin el manual que se descarga es el que ponen cuando aún no está disponible el original: EL DE LA EPILEPSIA [mad]
colacao22 escribió:Gracias Eversor y disculpas a los que haya ofendido mi consulta sobre lo que tendria que cambiar en mi equipo para jugar.

Visto lo visto me lo pillo para consola, que los videos se ven mejor de lo que pensaba.

Saludos.

No te contesté antes, perdona, te mando un MP con lo que opino al respecto de tu pc qué podrías cambiar. Un saludo
metalgear escribió:la salida es el dia 27, la cosa sera que es el dia 27 hora estadounidense, es decir el juego se supone que se podra jugar el dia 27 a las 19:00 hora española.

miguelixu escribió:Algun sitio donde pillar la key por 30 euros y que te la den mas o menos rapido?No es para mi es para un amigo(yo ya tengo el mio aunque mas caro ><).Seguro que ya habeis puesto 1000 sitios pero no me queda claro por lo de la rapidez de la entrega [+risas]

y decirle que con este juego posiblemente origin bloquee juegos de otras regiones, a saber.. pero porsi lo prefiero pillarmelo desde origin, este lo merece plenamente.

Gracias!al final lo hemos comprado en onlinekeystore pero no le ha llegado la key,alguno que lo haya comprado ahi sabe cuanto puede tardar?
metalgear escribió:la salida es el dia 27, la cosa sera que es el dia 27 hora estadounidense, es decir el juego se supone que se podra jugar el dia 27 a las 19:00 hora española.

En cuanto a la fecha:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Creéis que dejarán la edición limitada (en teoría solo para reservas) para comprar después del lanzamiento? (Eso sería la reputísima ostia xDDDDD).
hiver escribió:En cuanto a la fecha:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡¡Salgo en tu lista de amigos!! ¡Oh que ilusión! jajajaja xD [plas] [plas] [plas]
24457 respuestas