El tema eterno de siempre. Yo siempre aconsejo lo mismo:
1º No os fiéis del rendimiento de la BETA ni de los drivers que tanto ATI como NVIDIA sacaron para ella. Esto me lleva al punto 2
2º Haceros un favor a vosotros mismos y esperad drivers, reviews, benchmarks y resultados para ver si os interesa cambiar algo, y qué es lo más óptimo a cambiar
3º Obviamente, si para ti jugar a gusto es 60 fps todo ultra, prepara una buena morterá de euros. Si te conformas con High y FPS mas o menos estables entre 45 y 60 hay muchas más opciones y no sale tan caro mantener un pc para ese nivel de rendimiento
4º No seais pavos, yo soy una putita del pc , eso no me lo quito, pero siendo honesto, cuando un presupuesto supera los 500 euros tienes que valorar muy mucho si te merece la pena el pc o la consola. Es decir, por 250 te llevas una xbox con el juego , te dejas de rollos y si te conformas vas que te matas. Un PC ENTERO (Caja , monitor, teclado y ratón) de 500 euros no va a rendir mucho mas que una consola, lo siento por el que se ofenda.
Por último, y aparte: Estoy de acuerdo en que este no es el foro de hardware, alli se os puede recomendar mejor, aun así, siempre estoy dispuesto a ayudar, pero no aquí que la gente se mosquea.
ESPERAD A QUE SALGA EL PUTO JUEGO ANTES DE COMPRAR NADA