[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Es que el Freddie Wong este es una maquina.
Hay que matizar que todos esos videos son version consola.
Kei_Dash escribió:Un bonito montaje de "BF4" de Freddie Wong:
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E

Yo eh flipado con ese video xDDDDDD esta muuuuuuy currado XD

Sobre los gameplays nuevos, pues estan bastante bien. Para ser de consola no esta mal en graficos. Pero me parece que contra los que juega son muuuuy malos.... por dios [+risas] estan ahi con los tankes rebentando y nadie se digna a cargarselos para tener un tiempo de espacio para poder entrar y plantar bomba xD joder es mas, se le plantan un tanke enemigo y ni dispara macho xD en fin parecen nuevos en battlefield......

En esos mapas mas pequeños, es donde el c4 es la clave [poraki] aun recuerdo con el bc2, que les daba un rodeo, me ponia detras, 2 cargas de c4 y BOOM [sati]

Y otra cosa que me soprende es que no tenga la curiosidad de rebentar casas para ver como se derrumban o como petan las paredes xD yo estaria rebentando todo [carcajad]
gejorsnake escribió:Hay que matizar que todos esos videos son version consola.

No hace falta que matices,se nota...Espero que con el pack de texturas en HD al estar en disco duro no se note tanto el redibujado de texturas.
El redibujado,parece que es igual con pack o sin pack ...

Coñe,que saquen ya pruebas de rendimiento...
la pagina cheapgam.... esta caida...
Me han confirmado los de onlinekeystore que la version limitada que no es rusa es la americana y SOLO viene en Ingles aunque se podrá cambiar de idioma facilmente con lo del registro :o
Tengo una duda, ¿es que en consolas tambien se pueden meter texturas HD?, yo creí que no se podían toquetear los juegos como en PC. Vaya graficazos que tiene el juego en esos videos en la XBOX. Joder, que si es verdad que se ve así... lo mismo me sale más barato comprarme la XBOX y el juego, que comprarme una gráfica. jejejej
Beelzebul escribió:Tengo una duda, ¿es que en consolas tambien se pueden meter texturas HD?, yo creí que no se podían toquetear los juegos como en PC. Vaya graficazos que tiene el juego en esos videos en la XBOX. Joder, que si es verdad que se ve así... lo mismo me sale más barato comprarme la XBOX y el juego, que comprarme una gráfica. jejejej

Te saldria parecido de precio, pero la calidad del juego de PC es bastante superior, aparte que para mi, los shotters se juegan mejor con teclado y raton

jaja, que weno, que son esas cosas voladoraS?
Algunos de los que no teneis clan habeis hecho alguna lista de IDs de Origin o algo para jugar en patrulla cuando salga el juego?
Me podriais decir el sitio mas barato para comprar una key (rusa)? Tengo exactamente 17,21 euros en la cybertarjeta y me gustaría saber si existe algún sitio (por poco fiable que parezca) que la tenga a este precio XD Entre que hoy me he levantado aventurero y mi ordenador lo va a poder mover (a duras penas) en bajo...
Sunkruser escribió:Algunos de los que no teneis clan habeis hecho alguna lista de IDs de Origin o algo para jugar en patrulla cuando salga el juego?

yo no tengo clan, podriamos hacer uno con los del hilo!!
WhitePony escribió:Me podriais decir el sitio mas barato para comprar una key (rusa)? Tengo exactamente 17,21 euros en la cybertarjeta y me gustaría saber si existe algún sitio (por poco fiable que parezca) que la tenga a este precio XD Entre que hoy me he levantado aventurero y mi ordenador lo va a poder mover (a duras penas) en bajo...

Aquí tienes 15 paginas de nick xD
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-origins-id-pc_1662185
Instalado.
A esperar que se pueda jugar.
joer menos mal que han puesto la precarga una semana antes... 3 dias para bajar XD
(mensaje borrado)
arbona escribió:
Sunkruser escribió:Algunos de los que no teneis clan habeis hecho alguna lista de IDs de Origin o algo para jugar en patrulla cuando salga el juego?

yo no tengo clan, podriamos hacer uno con los del hilo!!

Yo también me apunto... que no tengo a ningún amigo para jugar en PC :S
Parece ser que será posible jugar el modo asalto con 64 jugadores, al menos de momento...
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... rvers.html
rammlied escribió:Imagen

[sonrisa]

faaaaaiiiiiil.
Joder no se que hacer, la mayoria de colegas fisicos van a jugar en PS3. Si elijo PC tendré que invertir en una grafica, pero siempre me ha gustado más el teclado y ratón. No se para que tirar PS3, PC.... valiente dilema tengo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante, de procesador y demás creo que voy justito Q6600 y DDR21100 mushkin. Actualmente tengo una Ati 4850, pero no creo que sea suficiente.

Saludos y gracias.
Choper escribió:

[sonrisa]

faaaaaiiiiiil.

Que fail? [poraki]
rammlied escribió:
Choper escribió:

[sonrisa]

faaaaaiiiiiil.

Que fail? [poraki]

Que no cargaba la imagen copón !!
^GIZBo^ escribió:Joder no se que hacer, la mayoria de colegas fisicos van a jugar en PS3. Si elijo PC tendré que invertir en una grafica, pero siempre me ha gustado más el teclado y ratón. No se para que tirar PS3, PC.... valiente dilema tengo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante, de procesador y demás creo que voy justito Q6600 y DDR21100 mushkin. Actualmente tengo una Ati 4850, pero no creo que sea suficiente.

Saludos y gracias.

Si crees que vas a jugar solo con ellos o siempre lo has hecho entonces tira para la PS3.

El PC que tienes no solo es para cambiarle la grafica.

Te sale mas a cuenta comprarlo en consola.
clamp escribió:
^GIZBo^ escribió:Joder no se que hacer, la mayoria de colegas fisicos van a jugar en PS3. Si elijo PC tendré que invertir en una grafica, pero siempre me ha gustado más el teclado y ratón. No se para que tirar PS3, PC.... valiente dilema tengo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante, de procesador y demás creo que voy justito Q6600 y DDR21100 mushkin. Actualmente tengo una Ati 4850, pero no creo que sea suficiente.

Saludos y gracias.

Si crees que vas a jugar solo con ellos o siempre lo has hecho entonces tira para la PS3.

El PC que tienes no solo es para cambiarle la grafica.

Te sale mas a cuenta comprarlo en consola.

Ok muchas gracias por el consejo.
Hello,

Thank you for writing to Electronic Arts customer support.

If you are hoping to play the game on the 25th outside of North America
Use a North American Based VPN and you should be able to play Battlefield 3 via origin on October 25th.
I am providing you release date of the game [Battlefield 3] according to their countries for your convenience.

October 25th, 2011
USA, Canada, Singapore, Rest of the World

October 27th, 2011
Denmark, Finland, Netherlands, Germany, Austria, France, Spain, Russia, Norway, Sweden, Australia, New Zealand

October 28th, 2011
UK, Poland, Czech Republic, Italy, Belgium

November 2nd, 2011
Japan

Also you can refer the link:

http://battlefieldo.com/forum/threads/b ... -lock.799/

Thank you
We’re looking forward to assisting you!
EA Customer Support

For any bros worried about VPN.

Alguien conoce un buen VPN y si es posible que sea gratuito? xD

Saludos y gracias.

Cómprate un buen pepino de ordenador y riete de tus cutre amigos que juegan en consola con cutre gráficos. Riete de nuevo de ellos. Disfruta de los juegos de verdad, como es debido. Riete de tus amigos hasta que se compren un pc.

Muere feliz y sabiendo que te has reido lo suficiente de tus cutre amigos que jugaban en consola.
a mi sinceramente me gustaría tener un grupo de personas para jugar juntos todos los días. He jugado así y es mucho más divertido con el micro y demás, pero mucho más. La cuestión es que la mayoría de clanes son amiguetes y no es lo mismo, estaría bien empezar con uno donde no nos conociéramos nadie y empezasemos de cero, pero para quedar habitualmente y demás, creo que podría estar bien
rammlied escribió:
Hello,

Use a North American Based VPN and you should be able to play Battlefield 3 via origin on October 25th.
I am providing you release date of the game [Battlefield 3] according to their countries for your convenience.

October 25th, 2011

October 27th, 2011
Denmark, Finland, Netherlands, Germany, Austria, France, Spain, Russia, Norway, Sweden, Australia, New Zealand

October 28th, 2011

November 2nd, 2011
Japan

Thank you
EA Customer Support

Jodo, osea que es legal hacer el chanchullo ese ? No te lockearan el juego para que solo puedas jugar en servers americanos o algo no ? es que es muy raro xD
yo cuando la beta, me cambie de orange a telefonica y telefonica por defecto me instalo en canguronet. y se ve que el canguronet tiene el battlelog como violencia o no se que pollas, y probe de jugar usando una VPN y saltarme asi el canguronet, y era totalmente injugable, tenia un ping de 500 o 600.

yo no probaria eso.
Yo hablo de poder jugar al single. En cualquier caso, EN TEORÍA, una vez desencriptado el juego y pasado el "date check" deberías poder desconectar la VPN y lanzarlo normal.
Dorkirt escribió:
rammlied escribió:
Hello,

October 25th, 2011

October 27th, 2011

October 28th, 2011

November 2nd, 2011
Japan

Thank you
EA Customer Support

Jodo, osea que es legal hacer el chanchullo ese ? No te lockearan el juego para que solo puedas jugar en servers americanos o algo no ? es que es muy raro xD

Según este correo es completamente legal.

eimia escribió:yo cuando la beta, me cambie de orange a telefonica y telefonica por defecto me instalo en canguronet. y se ve que el canguronet tiene el battlelog como violencia o no se que pollas, y probe de jugar usando una VPN y saltarme asi el canguronet, y era totalmente injugable, tenia un ping de 500 o 600.

yo no probaria eso.

Pero la gracia esta en poder activar el juego legalmente y al menos empezar el modo campaña o jugar al coop.
Choper escribió:

Saludos y gracias.

Cómprate un buen pepino de ordenador y riete de tus cutre amigos que juegan en consola con cutre gráficos. Riete de nuevo de ellos. Disfruta de los juegos de verdad, como es debido. Riete de tus amigos hasta que se compren un pc.

Muere feliz y sabiendo que te has reido lo suficiente de tus cutre amigos que jugaban en consola.

Muere muy feliz riendote de tus cutre amigos... pero muere solo. Tú eliges. XD
Eversor escribió:
Choper escribió:

Saludos y gracias.

Muere muy feliz riendote de tus cutre amigos... pero muere solo. Tú eliges.

Los amigos lo soportan todo. Ellos lo aceptarían, ya que no juegan con pc. Asumen lo cutres que son... Moriría acompañado de amigos cutres.
Con eeste PC podre jugar bien? es por comprarmelo para PC o para PS3.

- INTEL CORE I3 550 @3.20 GHZ
- 2G RAM
-ATI RADEON HD 5450 1G

Si mejora muy poco de la PS3 me lo compro para consola, si me decis que habra una diferencia notable lo pillo para PC.

Muchas gracias de antemano!
Choper escribió:Los amigos lo soportan todo. Ellos lo aceptarían, ya que no juegan con pc. Asumen lo cutres que son... Moriría acompañado de amigos cutres.

XD XD XD jajajajaj tienes razón, mejor morir solo que con amigos cutres jajajajajaj [sati] [sati] [sati]
colacao22 escribió:Con eeste PC podre jugar bien? es por comprarmelo para PC o para PS3.

- 2G RAM
-ATI RADEON HD 5450 1G

Si mejora muy poco de la PS3 me lo compro para consola, si me decis que habra una diferencia notable lo pillo para PC.

Pillatelo para Ps3 porque tendrás problemas para mover el juego.
rammlied escribió:
colacao22 escribió:Con eeste PC podre jugar bien? es por comprarmelo para PC o para PS3.

- 2G RAM
-ATI RADEON HD 5450 1G

Pillatelo para Ps3 porque tendrás problemas para mover el juego.

Quote for truth
ok gracias, vaya putada lo queria probar en PC pero por lo que me decis nanai...

Que deberia mejorarme, RAM y grafica o tambien el procesador?
colacao22 escribió:ok gracias, vaya putada lo queria probar en PC pero por lo que me decis nanai...

Todo, sorry
colacao22 escribió:ok gracias, vaya putada lo queria probar en PC pero por lo que me decis nanai...

Todo, aunque lo más primordial es la gráfica.
Choper escribió:

Saludos y gracias.

No creo que lo haga, cada 2 o 3 años compraba un PC. Pero la economia no me lo permite actualmente, seguro que hay muchos con suerte, pero no puedo hacer desembolsos tan grandes cada 2-3 años, para jugar al maximo. En fin... tendré que ser un cutre player hasta que me toque el euromillon.

Saludos con melancolia, la de Battlefield 2 que he jugado en PC. [buuuaaaa]
^GIZBo^ escribió:
Choper escribió:

Saludos y gracias.

No creo que lo haga, cada 2 o 3 años compraba un PC. Pero la economia no me lo permite actualmente, seguro que hay muchos con suerte, pero no puedo hacer desembolsos tan grandes cada 2-3 años, para jugar al maximo. En fin... tendré que ser un cutre player hasta que me toque el euromillon.

Si te lo montas bien, te puedo prestar asesoramiento, y al menos para 2-3 años podrias tener algo por entre 500 - 700 euros. Pero no te engaño, el pcgaming es así. Vivimos de 2 a 2 años. Me sabe mal [buuuaaaa]
Eversor escribió:
^GIZBo^ escribió:
Choper escribió:

Si te lo montas bien, te puedo prestar asesoramiento, y al menos para 2-3 años podrias tener algo por entre 500 - 700 euros. Pero no te engaño, el pcgaming es así. Vivimos de 2 a 2 años. Me sabe mal [buuuaaaa]

Hombre, si quieres jugarlo todo a superfull en resolucion infinitoXinfinito y a 60fps constantes pues si, el PC no te dura ni 2 años XD
24457 respuestas