[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No se si han publicado aquí este nuevo vídeo, por si acaso lo pongo, la campaña promete, una pegunta, ¿me podre hacer el juego en cooperativo con mis amigos? si es así creo que sera la primera vez que me haga un modo historia, tiene que ser un flipe hacerse la historia con tus colegas y lo típico que pasaría es por tu culpa nos han matado a todos CABRÓN jajajaja, sera mas humano.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA&feature=player_embedded
miomi escribió:Los que han comprado el Cd key, donde lo han pillado?

en la pagina gamebu*** que por lo visto no se puede poner porque es spam [mad]
Alguien sabe si compramos el juego fuera de steam, se podra anclar mas tarde a Steam?
gejorsnake escribió:En Amazon.com lo tenéis en descarga por 36 euros.

si, pero veo que has echo cosas como poner dirreciones amaricanas y tal jaja, a mi me da un poco de miedito! te deja ponerlo en español ???
squarenix1 escribió:Alguien sabe si compramos el juego fuera de steam, se podra anclar mas tarde a Steam?

no está en steam, solo origin
Ya estoy descargando la limited edition comprada en amazon.com. Para comprar hace falta poner una dirección americana, poner google maps y pillar alguna.

Hablo del juego en versión digital, te envían el cd key
El ruso las va a mandar el mismo dia del lanzamiento? [enfa]
La mia es rusa comprada en cdkeyhouse a 31 euros, la envian en un ratin
arbona escribió:

si, pero veo que has echo cosas como poner dirreciones amaricanas y tal jaja, a mi me da un poco de miedito! te deja ponerlo en español ???

Pero churrin mio xd ,a ver ,espero no molestar al ponelo en mayusculas...

Compreis la clave donde la compreis ,la teneis que meter en ORIGIN,el juego funciona Si o Si en esa plataforma y siendo original solo se pue jugar asi

La clave comprada en paginas como Amazon,greengaming,etc...Instalan el juego en castellano,las de webs rusas la gente dice que tambien,pero no lo se al 100%.
gejorsnake escribió:
arbona escribió:

Pero churrin mio xd ,a ver ,espero no molestar al ponelo en mayusculas...

Compreis la clave donde la compreis ,la teneis que meter en ORIGIN,el juego funciona Si o Si en esa plataforma y siendo original solo se pue jugar asi

La clave comprada en paginas como Amazon,greengaming,etc...Instalan el juego en castellano,las de webs rusas la gente dice que tambien,pero no lo se al 100%.

jajaja, no lo sientas hombre!! jajaja, si esk soy un indeciso, necesito alguien como tu para dar el PASO jajaja. Ahora ya te pregunto lo ultimo jaja, como igual has leido por unos hilos atras, lo reserve hace 2 dias por origin, puse paypal como forma de pago y me dijeron que me enviarian un mail... aun no me han enviado nada..si lo compro de otro sitio no va a pasar nada no?? aunk me envien el mail no pago el juego y ximpum!
¿Es normal que pase esto en Amazon.com?

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.

Un saludo.
Tenerlo instalado y no poder jugar ni la campaña, es un putadon.... [carcajad] [carcajad]
Te esperas ,,,,,como todos....jojojjoj.
Yo lo pille aqui por 30 euros., ahroa lo tiene a 39 la edicion limitada y las claves nos las envían a partir del 25,....asi que te esperas y te jodes como yo....jejejejej.
http://www.onlinekeystore.com/

Que ganitas de jugarlo coñe
Albertowolf2000 escribió:Te esperas ,,,,,como todos....jojojjoj.
Yo lo pille aqui por 30 euros., ahroa lo tiene a 39 la edicion limitada y las claves nos las envían a partir del 25,....asi que te esperas y te jodes como yo....jejejejej.

Pues estamos jodidos [+furioso]
eRgAlle escribió:¿Es normal que pase esto en Amazon.com?

Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.

Si ,a mi me tardo 5 o 6 horas ,porque supongo que al ser la tarjeta de otro pais no se autoriza el pago tan rapido.Pero despues sin problemas ,ya tengo el juego descargado en perfecto castellano.

arbona,no se si al tenerla reservado en ORigin tienes algun lio.No te lo han conbrado todavia ? Entonces mira si tienes alguna opcion de cancelar la compra por Origin o PAypal,desconozco el procedimiento.

Saludines :)
No sé si soy el único que en cuanto salga no, porque no tengo tiempo, pero en las vacaciones de Navidad, se lo va a comprar original, con cajita y todo *¬* es que creo que este juego lo merece y no una "key", se que es el mismo juego y tal, pero no es lo mismo, al menos, frikimente hablando [+risas]

Saludos [oki]
RESBALADOR escribió:No sé si soy el único que en cuanto salga no, porque no tengo tiempo, pero en las vacaciones de Navidad, se lo va a comprar original, con cajita y todo *¬* es que creo que este juego lo merece y no una "key", se que es el mismo juego y tal, pero no es lo mismo, al menos, frikimente hablando [+risas]

Saludos [oki]

No eres el unico, no, yo lo tengo en GAME reservado y tal... XD
Otro que lo tiene reservado en su versión física por 35€ puesto en casa. Me parece un despropósito pagar lo que estoy viendo por ahi por tener una "key"... este juego se merece una versión física
gejorsnake escribió:
eRgAlle escribió:¿Es normal que pase esto en Amazon.com?

Si ,a mi me tardo 5 o 6 horas ,porque supongo que al ser la tarjeta de otro pais no se autoriza el pago tan rapido.Pero despues sin problemas ,ya tengo el juego descargado en perfecto castellano.

arbona,no se si al tenerla reservado en ORigin tienes algun lio.No te lo han conbrado todavia ? Entonces mira si tienes alguna opcion de cancelar la compra por Origin o PAypal,desconozco el procedimiento.

Saludines :)

solo puse mis datos, puse paypal como metodo de pago y luego no puse nada mas, en ningun momento he pagado nada ni me han echo entrar a paypal para poner usuario y contraseña ni nada, solo me pusieron que me enviarian un mail, no me han enviado nada para confirmar ni he pagado nada, ni tampoco tiene ningun dato de mi targeta. Supongo que no pasara nada
Albertowolf2000 escribió:Te esperas ,,,,,como todos....jojojjoj.

Buenas.. creo que voy a pillarlo por aquí, sin embargo tengo dudas.

Una vez tenga la key, de dónde pillo el juego? De los sitios que todos sabemos, o ellos mismos te ofrecen soporte de descarga digital?
Saludos.

PD: Esa key vale para cualquier cosa? Es decir.. puedo introducirla en steam y en origin?
Bucle infinito xD

Pero de verdad no sabeis todavia cosas tan basicas del juego ?

Una vez tenga la key, de dónde pillo el juego? De los sitios que todos sabemos, o ellos mismos te ofrecen soporte de descarga digital?
Saludos.

A ver... [+risas]

El juego sea como sea, tienes que meter el CDKEY en el programa ORIGIN,y de ahi mismo lo bajas ,funciona como steam - No el juego no va a salir en Steam -.

Aunque lo compres original ,el juego necesita de ORIGIN para funcionar.

EL JUEGO NO VA A SALIR A DIA DE HOY EN STEAM ,EA LO HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA

Saludines [sonrisa]
gejorsnake escribió:Bucle infinito xD

Saludos.

A ver... [+risas]

El juego sea como sea, tienes que meter el CDKEY en el programa ORIGIN,y de ahi mismo lo bajas ,funciona como steam - No el juego no va a salir en Steam -.

EL JUEGO NO VA A SALIR A DIA DE HOY EN STEAM ,EA LO HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA

Saludines [sonrisa]

Gracias.
Una duda más, porque hace tiempo que no estoy al tanto .. xD
El tema de origin.. estoy mirando ahora, y es sólo una página? O es un programa como steam?
nocks escribió:
gejorsnake escribió:Bucle infinito xD

Saludos.

A ver... [+risas]

Saludines [sonrisa]

Gracias.
Una duda más, porque hace tiempo que no estoy al tanto .. xD
El tema de origin.. estoy mirando ahora, y es sólo una página? O es un programa como steam?

es un programa tipo steam, con la tienda y tu biblioteca. Pero aun esta bastante mas verde que steam
Es un programa como STEAM ,funciona casi igual.Puedes meter tus seriales de juegos de EA y ejecutarlos desde el programa,descargarlos,guardar partidas online ...Igual que Steam.

DE todas formas ,BF3 por cojones lo tienes que usar asi ...
40€ por la key limitada ps,por cinco euros mas me piro a una tienda y me lo compro con su cajita y to
manzanox escribió:40€ por la key limitada ps,por cinco euros mas me piro a una tienda y me lo compro con su cajita y to

Por 36 se consigue ,es cuestionde buscar...

SE ha visto algo de PC nuevo ? Solo veo consolas everywhere [triston]
gejorsnake escribió:
manzanox escribió:40€ por la key limitada ps,por cinco euros mas me piro a una tienda y me lo compro con su cajita y to

Por 36 se consigue ,es cuestionde buscar...

SE ha visto algo de PC nuevo ? Solo veo consolas everywhere [triston]

yo despues de ver el video que colgaron ayer del lauch trailer no me hace falta ver mas, casi me caigo de la silla!! jaja

pd: voy a comprarlo ya por amazon.com, si tengo algun problem me echas un cable?
en en game//buyers (sin las barras) esta la EU limited por 30€ pero agotada hasta el 29 me cago en too
Sin problemas,pero seguramente te dira que tiene que comprobar los datos y tardara un par de horas en enviarte la key,es normal.
gejorsnake escribió:Sin problemas,pero seguramente te dira que tiene que comprobar los datos y tardara un par de horas en enviarte la key,es normal.

me puedes ayudar a encontrar una direccion ?? jaja, nose cual poner, estoy con el google maps a ver..
A mí me han puesto pegas en amazon.com y me piden que envíe unas cuantas cosas por fax para verificar la dirección y la tarjeta y blah blah blah

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including order 104-5560901-9916254. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution.

On your fax, please provide the email address used when placing your order and the order number you received in your email confirmation.

Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.

Paso de ellos, que les den.

¿Algún otro sitio para comprarlo donde te envíen la clave más o menos rápido para precargarlo?
eRgAlle escribió:A mí me han puesto pegas en amazon.com y me piden que envíe unas cuantas cosas por fax para verificar la dirección y la tarjeta y blah blah blah

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including order 104-5560901-9916254. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution.

On your fax, please provide the email address used when placing your order and the order number you received in your email confirmation.

Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.

Paso de ellos, que les den.

¿Algún otro sitio para comprarlo donde te envíen la clave más o menos rápido para precargarlo?

uff, pues nose que hacer....yo lo estaba haciendo ahora...
Yo ya lo tengo descargando.
Comprado la version Limited y me han regalado uan key que son unas chapas que no se para que sirven.
la he comprado en Cheap game key(evito spam).
Me la han enviado en el acto .
Ahora estan sin Stock.

Edito: por cierto se puede jugar ya ? aunque sea la campaña .
pillada la limited en greenman gaming a 37 euros. Y descargando! No es web de keys tipo g2play para el que no la conozca.
salu2
anne kinoko escribió:pillada la limited en greenman gaming a 37 euros. Y descargando! No es web de keys tipo g2play para el que no la conozca.
salu2

¿Entonces ahí la envían en el acto?.

Un saludo y gracias.
¿Alguien que haya comprado en G a m e b u y e r s . com, ha recibido la key? Todos estais descargando el juego, y yo todavia esperando la key ... que ansias XD
eRgAlle escribió:
anne kinoko escribió:pillada la limited en greenman gaming a 37 euros. Y descargando! No es web de keys tipo g2play para el que no la conozca.
salu2

Un saludo y gracias.

si, en el acto!
Gracias. Voy a pedirlo.

Un saludo.
en cheapgam la limited EU por 25€ voy a por ella

edit: sin stock
eRgAlle escribió:
salu2

Un saludo y gracias.

cuando entres dime que tal, igual me lo pillo tambien de ahi
en amazon uk, no te dan la clave antes verdad?
ivanhl escribió:¿Alguien que haya comprado en G a m e b u y e r s . com, ha recibido la key? Todos estais descargando el juego, y yo todavia esperando la key ... que ansias XD

Según su FB se empezará el reparto a partir de hoy
matete18 escribió:en amazon uk, no te dan la clave antes verdad?

En amazon.co.uk te envían el juego a tu casa en 2-3 días. Lo enviarán seguramente el jueves y llegará el lunes.
Entonces hasta el viernes nada?
Desde luego, pirata ya se puede jugar y yo lo tengo ya instalao original y nanai, luego se quejan y es que así ganas de comprar juegos 0.
el de amazon uk es multilenguaje? se puede descargar en castellano una vez registrado en origin?
salu2

Por suerte.. G2play es exactamente igual de fiable o más (mis 380 euros gastados sin ningún problema me avalan) y es más barata xD (34 me salió la limited)..
Parece que hoy no es mi día.

La de Greenmangaming me está dando problemas para pagar, se queda como pillada la página, lo he intentado por Paypal y con tarjeta.
josemurcia escribió:Entonces hasta el viernes nada?
Desde luego, pirata ya se puede jugar y yo lo tengo ya instalao original y nanai, luego se quejan y es que así ganas de comprar juegos 0.

el lanzamiento no es hoy, asi que no se va a poder jugar... quejarse por quejarse [+risas]

sigo esperando la clave de cdkeyhouse... ya falta menos xd, en cuanto la tenga digo si se puede bajar en español la rusa, o solo en ruso xD
Choper escribió:
salu2

Por suerte.. G2play es exactamente igual de fiable o más (mis 380 euros gastados sin ningún problema me avalan) y es más barata xD (34 me salió la limited)..

La edicion de G2play era rusa,no? Te han mandado ya la clave?
24457 respuestas