[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Se ha comentado algo, si nvidia sacará los drivers officiales antes del juego????
A mi personalmente me petardeaba en la beta que daba gusto....
malgusto escribió:Y se podra meter algun crack a la version precargada? Por lo menos para ir jugando el single....

El juego no se instala, solo descarga los archivos..no se podrá instalar hasta el día de salida en teoría. Supongo que será algo parecido a las precargas cifradas de steam. Así que veo complicado lo del crack.
clamp escribió:Yo veo 10 mapas MPHace un tiempo se filtro en la Alpha los nombres clave de los mapas y habia uno que hacia referencia a "Omaha" que seria el decimo, ¿puede que lo desbloqueen mas adelante? ;)

Fallo mío, no había contado operación metro, esta noche intento ver el contenido de los ficheros y voy dando nombres, que ya he visto la diferencia de 2 gigas entre la precarga de amazon y la de origin donde está, el de amazon esta comprimido y te ahorras un par de gigas en archivos dummy
Creo que si, Subway es Metro.

Seguramente tienen planeado hacer un challenge con la Comunidad de jugar o acumular puntos en algun plazo. Una pamplina que ya hicieron con el Bad Company 2 Vietnam y asi desbloquearon un quinto mapa que ya venia en el DLC [+risas]

Un remake de Omaha del primer 1942 seria epico :O
joder pues por más que miro yo solo cuento 9 carpetas que empiecen por MP, incluyendo subway.

Tpoco le veo mucho sentido a promocionar un juego con 9 mapas cuando puedes promocionarlo con 10... no es el mismo caso que la expansión del vietnam, ya que esta si se anunció con ese 5º mapa desbloqueable.
Una semana con el juego bajado y sin poder jugar. Y además conociéndome, tengo pocas papeletas de jugar la campaña a partir del 27...:S Ójala alguien nos de una sorpresa, aunque parece poco probable...
Ahora he contado 9 otra vez XD
dios mio!!! acabo de ver ahora el launch trailer :O :O this is AMAZING!!!!!! madre mia es brutal! pinta muyyyyyy wapa la campaña [flipa] la persecucion en coche por las calles de la ciudad de noche es sublime!!!

Joder la espera se me va a hacer eterna.... [+risas] porque no es solo el dia 27.... sino que tendre que esperar 5 dias mas para que me llegue de amazon [+furioso]
Acabo de leer que en el primer parche, que sera el mismo dia del lanzamiento, incluiran la command rose :D Genial que hayan escuchado a la comunidad

DICE has confirmed that Battlefield 3 will indeed receive a day one patch, as the game has already gone gold and is being manufactured as we speak. We’ve gotten a few little insights about what the day one patch will include, besides some fixes from the beta: the day-one patch will bring the Commo Rose communication interface, according to a recent Tweet from DICE. Commo Rose, short for “Command Rose”, is a much requested feature for Battlefield 3. It works by pressing and holding the “Q” key, which gives the player access to a number of commands they can issue to teammates
Hola gente, si compro el juego el dia 1 ( no tengo pasta hasta principios de mes :( ) podré comprar la limitada? La de los mapas vaya.

Un saludo!
moipoy escribió:Hola gente, si compro el juego el dia 1 ( no tengo pasta hasta principios de mes :( ) podré comprar la limitada? La de los mapas vaya.

Un saludo!

Reservala en un game y recogela el dia 1, creo que tienes cinco dias para recoger tu reserva
Shinjitu escribió:
moipoy escribió:Hola gente, si compro el juego el dia 1 ( no tengo pasta hasta principios de mes :( ) podré comprar la limitada? La de los mapas vaya.

Un saludo!

Reservala en un game y recogela el dia 1, creo que tienes cinco dias para recoger tu reserva

Porque que en amazon o un sitio de keys no podria?
yo hasta el 28 no podre precargarlo, cagon to.
moipoy escribió:
Shinjitu escribió:

Un saludo!

Porque que en amazon o un sitio de keys no podria?

No lo se, lo del tema Game fue lo primero que se me vino a la mente [boing]
mmm

Título: Battlefield 3™ Limited Edition
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2011

Por lo que dice el mail parece que se podra jugar el dia 25... Bueno ,al menos no es una semana xD
[_-+-_] escribió:mmm

Título: Battlefield 3™ Limited Edition
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2011

Por lo que dice el mail parece que se podra jugar el dia 25... Bueno ,al menos no es una semana xD

Yo finalmente cancelé la key tusa, digo rusa y lo pille en Origin. También me pone esa fecha pero claro, no lo pillé en Origin Europa. A los que lo habeis pillado en Origin Europa/España qué fecha os pone??
[bye]
Al instalar el juego e iniciarlo, hace el escaneo de fecha y a mi me suelta un bonito "hasta el 27 a la 01:00 no se puede ejecutar"

Que pena, iba a darle toda la noche al modo campaña...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El trailer sube mucho el hype, sobre todo a los usuarios de PC.
Zone_hq escribió:Al instalar el juego e iniciarlo, hace el escaneo de fecha y a mi me suelta un bonito "hasta el 27 a la 01:00 no se puede ejecutar"

Y si desconectas el internet no te deja iniciarlo?
josemurcia escribió:
Zone_hq escribió:Al instalar el juego e iniciarlo, hace el escaneo de fecha y a mi me suelta un bonito "hasta el 27 a la 01:00 no se puede ejecutar"

No, necesita una conexion de internet activa... lo pone en el mensaje
Para quien lo haya comprado en amazon.com, ¿os mandan la CD Key al hacer el pago o cómo va eso?... ¿estará en castellano?.

Un saludo.
Zone_hq escribió:
josemurcia escribió:

No, necesita una conexion de internet activa... lo pone en el mensaje

Pero eso siempre o solo la primera vez?
Tu pedido
ID de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXX
ID de producto: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nombre de producto: Battlefield 3™ Limited Edition
Fecha de publicación: 26 de octubre de 2011

unos 26 otros 27 otros 21?????

Cambia la fecha del PC a esa a ver que pasa, aunque creo que no te dejara por que el juego pillara la hora de los servidores de EA y no del PC
ya puedo descargarlo 12.400 mb es su tamaño.
A mi me pone claramente el día 26, ya lo tengo al 90% bajado
Ahora es la precarga, pero el juego no se instala hasta la fecha oficial por lo que nadie podra jugar
El juego se instala solo, pero al ejecutarlo sale solo la 1º vez una ventana donde te verifica la fecha de inicio, y luego dice lo del 27, si necesitais una captura para verlo la subo

Cuando se verifique el dia 27 la fecha correcta, dejara de salir esa ventana

Lo de la hora no creo que vaya, si necesita una conexion activa de internet es para verificar la fecha con los servidores de EA
Yo me hago la siguiente pregunta, si te lo venden en formato fisico, lo instalas y juegas con tu ordenador desconectado de la red, ¿podrias jugar la campaña de un solo jugador?

Si no es así, espero que lo pongan en la caja puesto que hay gente que no tiene internet ...
Shinjitu escribió:Yo me hago la siguiente pregunta, si te lo venden en formato fisico, lo instalas y juegas con tu ordenador desconectado de la red, ¿podrias jugar la campaña de un solo jugador?

Si no es así, espero que lo pongan en la caja puesto que hay gente que no tiene internet ...

si tienes un ordenador, preparado para jugar a este juego y no tienes internet, supongo que estaras o en un bunker anti bombas nucleares, en la estacion espacial internacional....
Shinjitu escribió:Si no es así, espero que lo pongan en la caja puesto que hay gente que no tiene internet ...

Todo un filántropo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
el bf3 me ha estado bajando un rato a 7 MB/S!!!!!!!!!! a ver si ono me ha subido a 50mb o mas [carcajad] [carcajad]
pero la alegria ha durado poco, ahora 4mb/s estables
Y si cuando sea el día 25 en USA conectamos con una VPN por medio a que haga la comprobación de fecha, que [poraki]
Gaiden escribió:Y si cuando sea el día 25 en USA conectamos con una VPN por medio a que haga la comprobación de fecha, que [poraki]

q vpn me recomiendas? xD
Shinjitu escribió:Yo me hago la siguiente pregunta, si te lo venden en formato fisico, lo instalas y juegas con tu ordenador desconectado de la red, ¿podrias jugar la campaña de un solo jugador?

Pues me creo perfectamente que el juego necesite internet. Como datos: necesita conexión permanente con origin [decaio] Se lanza desde battlelog cawento Todas tus estadísiticas, incluidas las de campaña van al battlelog [+furioso]

No sé no sé eh? a mi me huele que sin internet te quedas a dos velas. No te lo juro, pero vamos, huele mal. Espero que no, pero me lo creería perfectamente.
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:Y si cuando sea el día 25 en USA conectamos con una VPN por medio a que haga la comprobación de fecha, que [poraki]

q vpn me recomiendas? xD

El 25 te lo cuento, cuando ya haya desbloqueado la ump45 para matarte mejor [poraki]
Gaiden escribió: cuando ya haya desbloqueado la ump45 para matarte mejor

Tú sabes que han tocado la ump 45 no? Es de las pocas cosas que han modificado en términos de gameplay gracias al feedback de la beta [risita]
¿Alguien reservo la limitada en onlinekeystore?

Yo hice la reserva cuando solo habia una edicion, a 29,99€, ahora estan las ediciones rusa/inglesa con cambiador de idioma y la normal por 36€, supongo que yo recibiré la edicion que ahora vale 36€ que será la europea con el idioma Español sin hacer movidas...

De ahí a que desde hace años en muchos juegos ponga que requiere conexión a Interet para jugar.
ZoLkIeN escribió:¿Alguien reservo la limitada en onlinekeystore?

Yo hice la reserva cuando solo habia una edicion, a 29,99€, ahora estan las ediciones rusa/inglesa con cambiador de idioma y la normal por 36€, supongo que yo recibiré la edicion que ahora vale 36€ que será la europea con el idioma Español sin hacer movidas...

Yo también lo compre hace meses ahí cuando solo había una versión del Battlefield 3:limited edition,como no lo pueda poner en Español les pediré que me devuelvan el dinero
nestorolmo escribió:
ZoLkIeN escribió:¿Alguien reservo la limitada en onlinekeystore?

Yo también lo compre hace meses ahí cuando solo había una versión del Battlefield 3:limited edition,como no lo pueda poner en Español les pediré que me devuelvan el dinero

Les he escrito para ver si me pueden decir que version recibiremos los que realizamos la reserva antes de aparecer la rusa, cuando sepa algo aviso por aqui ;)
Tengo una pregunta la limited edicion sirve para algo aparte de un amapa y 4 armas ??

Es decir, no podemos jugar antes que los demas ? no era 1 semana antes o 24 horas
Se comenta, se dice, k la versión madre rusia, modificando como archivo de texto, se puede pasar al cualquier idioma.
zerOspa escribió:Tengo una pregunta la limited edicion sirve para algo aparte de un amapa y 4 armas ??

Es decir, no podemos jugar antes que los demas ? no era 1 semana antes o 24 horas

La Limited Edition son 4 mapas multiplayer más, no uno.
clamp escribió:
zerOspa escribió:Tengo una pregunta la limited edicion sirve para algo aparte de un amapa y 4 armas ??

Entonces la edición normal con cuántos mapas viene?
Solink escribió:
clamp escribió:

Pues 4 mapas menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
Solink escribió:
clamp escribió:

Por ahi detrás la gente dice que se les ha descargado 9 o 10 mapas, aunque no se sabe si los 4 d la edicion especial están ahí incluidos
Paboh escribió:
Solink escribió:
clamp escribió:

Por ahi detrás la gente dice que se les ha descargado 9 o 10 mapas, aunque no se sabe si los 4 d la edicion especial están ahí incluidos

Claro, a eso me refería. Se que DICE presentó el otro día los 9 mapas multijugador, ¿pero los de la edición limitada van incluídos en estos 9? Porque sería de traca lanzar el multi con solo 5 mapas para los de la edición normal....
La edicion NORMAL - 9 mapas
La edicion LIMITED - 13 mapas
24457 respuestas