eRgAlle escribió:eRgAlle escribió:Para quien lo haya comprado en amazon.com, ¿os mandan la CD Key al hacer el pago o cómo va eso?... ¿estará en castellano?.
Un saludo.
Me auto-cito, por si alguien sabe la respuesta.
Un saludo.
Te respondo.
Yo al final he cancelado la reserva de la Amazon.Co.Uk y lo he pillado en Amazon.Com mediante descarga por 36 euros.
Haces el pago - tienes que poner como direccion de facturacion una de USA para que te deje terminar la compra - .En mi caso despues se han tirado casi 5 horas para enviarme la KEY pues decia un mensaje algo asi como "verificando datos" - en caso de no poder verificarlos no te cobran nada -.Eso ha sido a la 1:30 antes de acostarme ,me ha llegado la key a las 6 de la mañana
La Key te sale en tu cuenta de Amazon.com ,en un apartado llamado
Your Games and Software Library ,ahi la tienes siempre disponible.Te mandan la clave del juego y una de regalo para 10 dog tags de amazon para el juego.He metido las 2 en ORIGIN y PERFECTO :
Como coña decir que la direccion de facturacion que he puesto ha sido la de una hamburgueseria de Las Vegas ,Nevada ,normal que se pegaran tanto para enviar la KEY , un tio para ellos con nombre "hispano" con una tarjeta de España y una direccion de una "polleria" en Nevada
Otra GRAN NOTICIA ....
El idioma de las voces se puede cambiar desde el menú de opciones, de hecho se puede combinar cualquier audio con subs en Español para quien los necesite ( al menos en consola xD )
Con 2 cojones