[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Si sabéis alguna otra web donde estén mandando las keys ahora, decidla, ya que la de Green Man Gaming parece que ahora está dando problemas (por lo menos a mí no me ha dejado pagar ni con Paypal ni con tarjeta).

Un saludo.
aitorvq escribió:
josemurcia escribió:Entonces hasta el viernes nada?
Desde luego, pirata ya se puede jugar y yo lo tengo ya instalao original y nanai, luego se quejan y es que así ganas de comprar juegos 0.

el lanzamiento no es hoy, asi que no se va a poder jugar... quejarse por quejarse [+risas]

sigo esperando la clave de cdkeyhouse... ya falta menos xd, en cuanto la tenga digo si se puede bajar en español la rusa, o solo en ruso xD

Quejarse por quejarse?
Compro el juego y me dejan instalarlo 1 semana antes de la fecha de lanzamiento y no puedo jugarlo mientras que uno se lo baja gratis y si puede.
Veo comprensible que no se pueda jugar online hasta la fecha oficial, ¿pero la campaña? Para eso que no me dejen instalarlo hasta el mismo día, pero ya estamos con que el cliente sale perjudicado en contra posición al pirata. Desde luego si no fuera por el online y sabiendo esto ni de coña me gastaba el dinero.
josemurcia escribió:mientras que uno se lo baja gratis y si puede.

Hay muchos casos en los que es como dices, pero en este caso no. La versión pirata no se puede jugar tampoco. (la de pc)
Vamos a ver, es la misma historia en todos los hilos. La fecha de lanzamiento es la que es y lleva fijada hace meses. Si las compañias te dan opcion de bajarlo antes no es para jugar, es para no saturar los servidores FTP el mismo dia porque entonces no lo bajaria ni dios.

Por eso dan estos plazos para que "ordenadamente" cada uno lo baje a su ritmo y lo tenga listo el dia de lanzamiento y asi evitar el colapso.
clamp escribió:Vamos a ver, es la misma historia en todos los hilos. La fecha de lanzamiento es la que es y lleva fijada hace meses. Si las compañias te dan opcion de bajarlo antes no es para jugar, es para no saturar los servidores FTP el mismo dia porque entonces no lo bajaria ni dios.

Por eso dan estos plazos para que "ordenadamente" cada uno lo baje a su ritmo y lo tenga listo el dia de lanzamiento y asi evitar el colapso.

Si está claro, y tiene su lógica. Pero, aunque no sea el caso del BF3, si que resulta molesto haber comprado un juego y no poder jugarlo mientras que las versiones sparrow si se pueden jugar... por ejemplo yo tengo comprado el nuevo batman en steam, y dado que la versión física no requiere steam, habrá gente jugándolo pirata antes que yo, que si lo he pagado. Y molestar, pues molesta... deberían hacer algo, pero no se me ocurre el qué, la verdad.
RZero escribió:
Choper escribió:
anne kinoko escribió:pillada la limited en greenman gaming a 37 euros. Y descargando! No es web de keys tipo g2play para el que no la conozca.
salu2

Por suerte.. G2play es exactamente igual de fiable o más (mis 380 euros gastados sin ningún problema me avalan) y es más barata xD (34 me salió la limited)..

La edicion de G2play era rusa,no? Te han mandado ya la clave?

La key la envían el 27, pero como no se podrá jugar hasta ese día y no soy un ansia pues logicamente prefiero comprarlo a buen precio y no ansiarme por tenerlo descargado 1 año antes y tenerlo muerto de risa hasta el día D..
clamp escribió:Vamos a ver, es la misma historia en todos los hilos. La fecha de lanzamiento es la que es y lleva fijada hace meses. Si las compañias te dan opcion de bajarlo antes no es para jugar, es para no saturar los servidores FTP el mismo dia porque entonces no lo bajaria ni dios.

Eso da igual, te compras la versión física que seguro que ya se puede encontrar por ahí y tampoco te deja, a mi que no me toquen los cojones xD
Gaiden escribió:Y molestar, pues molesta... deberían hacer algo, pero no se me ocurre el qué, la verdad.

Pues que no haya precarga de los juegos y todos a bajarlo desde el dia 1. Asi se acaban los problemas.

El que lo tenga descargado ya que se haga a la idea como si no lo tuviera, o que busque el respectivo crack y juegue la campaña, si lo hubiera.

josemurcia escribió:Eso da igual, te compras la versión física que seguro que ya se puede encontrar por ahí y tampoco te deja, a mi que no me toquen los cojones xD

Porque volvemos a lo mismo, la activacion del juego no es hoy y tiene su fecha. Si ya lo tienes en casa en fisico entonces es responsabilidad del distribuidor haberlo liberado antes.

Pero como muchos envios se hacen internacionales, las compañias se enroyan y te lo mandan unos dias antes para que lo tengas en casa el mismo dia del lanzamiento. Si te llega antes no es para jugar, es para que te esperes cojones ya xD
Choper escribió:
anne kinoko escribió:pillada la limited en greenman gaming a 37 euros. Y descargando! No es web de keys tipo g2play para el que no la conozca.
salu2

Por suerte.. G2play es exactamente igual de fiable o más (mis 380 euros gastados sin ningún problema me avalan) y es más barata xD (34 me salió la limited)..

Déjame que lo dude.Me banearon la clave del Bad company 2 en su momento, y me mandaron otra con la que cree una nueva cuenta.

Green man gaming tiene su programa para descargar los juegos. O bien introduces el código en Origin, store. etc.. Vamos que de parecido a G2play tiene poco. Allí sólo te venden la key. Y te lo dice un cliente habitual de g2play eh. Pero las cosas claras.

salu2
anne kinoko escribió:
Choper escribió:
salu2

Déjame que lo dude.Me banearon la clave del Bad company 2 en su momento, y me mandaron otra con la que cree una nueva cuenta.

Green man gaming tiene su programa para descargar los juegos. O bien introduces el código en Origin, store. etc.. Vamos que de parecido a G2play tiene poco. Allí sólo te venden la key. Y te lo dice un cliente habitual de g2play eh. Pero las cosas claras.

salu2

Es que g2play nunca será igual de fiable que greenmangaming, direct2drive, gamersgate, etc. G2play es un vendedor NO autorizado que vende keys de juegos en formato físico, mientras que las demás son vendedores autorizados de juegos en formato digital.

Sobre el precio.... la mayoría de las veces g2play sigue saliendo más caro que el formato físico, pero en novedades sí que suele gana a las tiendas digitales.
Qué opinion tenéis con respecto a "cheap game key"?
Hay un hilo de tiendas de keys aunque no se si es peor esto o las preguntas de siempre [mad]
Primeros 11 minutos de gameplay del modo campaña con un poco mas de gameplay y mucha mejor calidad de video que el anterior video

http://www.youtube.com/watch?v=RNCf5EpMMwY
sinplomo escribió:Primeros 11 minutos de gameplay del modo campaña con un poco mas de gameplay y mucha mejor calidad de video que el anterior video

Es la versión de 360, que pena.
josemurcia escribió:
sinplomo escribió:Primeros 11 minutos de gameplay del modo campaña con un poco mas de gameplay y mucha mejor calidad de video que el anterior video

Es la versión de 360, que pena.

Es la versión xbox360 sin el disco de texturas instalado.
Al final de la parte del parking hay un soldado que atraviesa la pared, pero quitando eso me parece buena.
SavageCircus escribió:Hay un hilo de tiendas de keys aunque no se si es peor esto o las preguntas de siempre [mad]

[url="http://www.elotrolado.net/hilo_listado-enlaces-de-interes-leer-antes-de-postear_1646208"]En este hilo[/url] no hay nada respecto a keys, y en las dos primeras páginas no he encontrado nada, de ahí la pregunta :)

edit: vi [url="http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340"]esto[/url] tarde >.<

+10000

Es que la gente es demasiado.. el juego tiene una put@ fecha de salida y punto.. :o

Gracias, pero que ascazo el control del pad. Pero el pavo tiene que ser peor todavia jugando online.
calicoelectron escribió:No se si han publicado aquí este nuevo vídeo, por si acaso lo pongo, la campaña promete, una pegunta, ¿me podre hacer el juego en cooperativo con mis amigos? si es así creo que sera la primera vez que me haga un modo historia, tiene que ser un flipe hacerse la historia con tus colegas y lo típico que pasaría es por tu culpa nos han matado a todos CABRÓN jajajaja, sera mas humano.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA&feature=player_embedded

Hay un modo cooperativo, pero tendrá misiones distintas a las de la campaña.
Solink escribió:
Es que g2play nunca será igual de fiable que greenmangaming, direct2drive, gamersgate, etc. G2play es un vendedor NO autorizado que vende keys de juegos en formato físico, mientras que las demás son vendedores autorizados de juegos en formato digital.

Sobre el precio.... la mayoría de las veces g2play sigue saliendo más caro que el formato físico, pero en novedades sí que suele gana a las tiendas digitales.

G2play no vende juegos físicos, no sé de dónde sacas éso... Repito que llevo gastados más de 300 euros y sin problemas, y es una de las páginas más baratas.. Claro luego ya que cada uno lo compre donde quiera xD

Respecto al BF2 que comentaba el otro forero pues ni idea, yo lo compré ahí como los ultimos 20 juegos y ningún problema.

PD- +1 a dejar de hablar sobre la descarga del juego.. Sale el 27 y estamos saturando el thread con algo que no nos vale pa na
Venga ,que os aburris mucho...

IS IT REAL ? ...OR IS IT BATTLEFIELD 3.

http://www.youtube.com/watch?v=UghFiyDz7nE

[sonrisa]
alguien me puede decir si se puede jugar al coperativo online uno en pc y otro en la ps3?
gejorsnake escribió:Venga ,que os aburris mucho...

[sonrisa]

Brutal, este anuncio es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y no me refiero solo al BF3. Que empalmada :D.
SEINE CROSSING RUSH

http://www.youtube.com/watch?v=npcCvOHF1yU

El peor mapa que he visto con diferencia, mal diseño, mala ambientacion y raro, muy raro ¬_¬

[sonrisa]

Ahora vengo, voy a limpiarme...

[sonrisa]

Impresionante, jugarlo con todo en ultra tiene que ser apoteósico
clamp escribió:SEINE CROSSING RUSH

El peor mapa que he visto con diferencia, mal diseño, mala ambientacion y raro, muy raro ¬_¬

Este si es muy Cod. Creo que la diversidad es buena y adaptandose a este tipo de mapas tambien dan mucho juego. No me atreveria aun a decir si es el peor mapa (aunque siendo battlefield tiene mala pinta) hasta jugarlo.
Dume escribió:

Este si es muy Cod. Creo que la diversidad es buena y adaptandose a este tipo de mapas tambien dan mucho juego. No me atreveria aun a decir si es el peor mapa (aunque siendo battlefield tiene mala pinta) hasta jugarlo.

Pues a mi no me disgusta para nada xD nose, va bien para cambiar un poco al ser mas urbano aparte de tener el de metro. Vale que es muy cod pero bueno yo le doy un pase. A mi me gusta, otra cosa es que la mayoria de mapas fueran asi.... [+risas] pero por 1 o 2 de 13 pues no les hare un feo XD

Lo que me raya es que yo esperaba un mapa con mucho bosque o jungla.... (ya que es mi ambientacion preferida) en el caso de BC2, laguna presa era mi mapa favorito. Y en BF3 pues.... me eh quedado con las ganas xD en fin.... a ver si para futuros mapas dlc, añaden alguno estilo jungla o bosque frondoso.

PD: una curiosidad, si te cargas una pared de un edificio con un bazooka y los preduscos y tal caen encima de un enemigo, le mata? xD

Pues mi no me desagrada.
Espera a verlo en pc,y en modo conquista, k la versión rush y ps3............:(

Hasta lueg
Dume escribió:

Ami personalmente me gusta mucho la idea de mapas pequeños en este bf3, se de sobras que es una estrategia comercial cara a la contra de Mw3, y sinceramente lo veo muy bien. Ami me encantan los mapas grades con vehiculos y centenaras de metros para recorrer, pero tengo que admitir que tambien hay veces que me gusta el contacto muy cercano, y para jugarlo en un CoD, prefiero jugarlo en un Bf3 mil veces antes XD

Saludos
Por cierto otro detalle mas:

Al acuchillar a un enemigo que esta tumbado en el suelo, directamente lo gira le clava el cuchillo y le quita la chapa xD muchisimo mejor que en la beta donde el enemigo se levantaba para luego acuchillarle dentro de la animacion xD
por cierto una pregunta, se sabe si se necesita conexion a internet para la instalacion y sobretodo para el single??

Saludos
Esta es la ultima parte del mapa siendo atacantes.

http://www.youtube.com/watch?v=5A_B03i-ByE
TheThunder escribió:por cierto una pregunta, se sabe si se necesita conexion a internet para la instalacion y sobretodo para el single??

Saludos

Para la instalación seguro, porque hay que activarlo en Origin.

El otro día una web analizaba los 2 mapas urbanos que hay (este y el del bazaar) después de haberlos estado jugando en un evento de nvidia, y decían claramente que ambos mapas eran una mierda bien gorda..y que lo normal era que las partidas acabaran con un equipo (video el video supongo el defensor) haciendo spawntrap al otro. Vamos, justo lo que me gusta a mi... ¬_¬

La verdad es que viendo el mapa parece que los atacantes solo tienen 2 vías y encima muy próximas, un callejón de mierda y una calle paralela algo más ancha... yo creo que esta gente no juega sus propios mapas pq no sino no me lo explico..
Gaiden escribió:

El otro día una web analizaba los 2 mapas urbanos que hay (este y el del bazaar) después de haberlos estado jugando en un evento de nvidia, y decían claramente que ambos mapas eran una mierda bien gorda..y que lo normal era que las partidas acabaran con un equipo (video el video supongo el defensor) haciendo spawntrap al otro. Vamos, justo lo que me gusta a mi... ¬_¬

La verdad es que viendo el mapa parece que los atacantes solo tienen 2 vías y encima muy próximas, un callejón de mierda y una calle paralela algo más ancha... yo creo que esta gente no juega sus propios mapas pq no sino no me lo explico..

Tio voy a esperar con ansia tu review del juego, pareces bastante crítico aunque seguramente ya tendrás hecha la preorder XD XD , pero desde luego es digno de admiración que alguién deje claros los puntos flacos de un juego endiosado por el marketing. Ahora no me siento solo xD

Un saludo.
Lo que no entiendo del mapa son esos callejones conectados por habitaciones que son cajas enormes... sin sentido, alguno ha estado en Paris y puede decir si las calles son asi? [+risas] La ambientacion es muy pobre.

Y sobre el tapon que se forma al comienzo con esos dos callejones que suben... es demencial.

El daño que han hecho las consolas a esta franquicia es imperdonable [snif]
Kube escribió:Tio voy a esperar con ansia tu review del juego, pareces bastante crítico aunque seguramente ya tendrás hecha la preorder XD XD , pero desde luego es digno de admiración que alguién deje claros los puntos flacos de un juego endiosado por el marketing. Ahora no me siento solo xD

Un saludo.

Preorder desde abril XD Y bueno, ahora mismo es hablar por hablar, pq aunque haya jugado alpha y beta, el juego final no ha salido..deseo tener que tragarme mis palabras [sonrisa]
Está claro que a algunos nos gustarán más unos mapas que otros..pero vamos, ni marketing ni bf3 ni leches.. si un mapa está mal diseñado se dice..si el fanatismo te ciega para verlo..pues tienes un problema xD (no digo tu, hablo de los fanboys)

Por ejemplo, nadie con 2 dedos de frente diría que vantage point del vietnam, en rush (no me acuerdo el nombre del mapa en español) está bien diseñado cuando 9 de cada 10 partidas los atacantes se quedan en la primera base... obviamente ese mapa no está balanceado...y es donde dudo que lo hayan probado, pq tio...si el 90% de las partidas acaba en las primeras mcom, algo falla ¿no?
Que ganas de jugar al Karkand.
josemurcia escribió:Desde luego, pirata ya se puede jugar y yo lo tengo ya instalao original y nanai, luego se quejan y es que así ganas de comprar juegos 0.

La gente esta empezando a acostumbrarse a quejarse de esto, y no tienen razon. El juego tiene una fecha de salida que no ha llegado aun, y porque ya se pueda jugar pirata no lo van a sacar antes. Y que conste que yo tambien estoy deseando que llegue el dia.
Dear Juan Francisco,

Your order from zavvi.uk has been dispatched and will be with you shortly! XD XD XD XD XD

Please retain this email as your proof of purchase.

Pone 10-15 días en llegar... Esperemos que espavilen y sean como máximo 10. (26,87 GBP con un descuentillo del 10% que me mandaron).
Gaiden escribió:

Bueno si te fijas, nada más empezar se ve que hay una calle a la derecha por donde nadie pasa, que podria no ser parte del area jugable pero es raro cuanto menos teniendo en cuenta que esta al lado del spawn, habria que ver. Eso es como en el DLC Vietnam que en un mapa se podia flanquear por una cueva y los primeros dias nadie pasaba por ahi, todos como borregos por el mismo sitio.

PD: Ahora que me fijo en el minimapa se aprecia como hay jugadores que efectivamente pueden pasar por esa calle.
PD2: Por cierto, este mapa no estaba en el evento de Nvidia.
Tambien me he fijado en esa calle paralela a lo que parece un rio, pero si te das cuenta el juego se concentra en esa plaza junto a las MCOMS, ademas el tio hace un amago de entrar y se da la vuelta porque mas alla no hay nada. Es el problema de diseñar los mapas que pueden desaprovecharse mucho los espacios.
clamp escribió:Tambien me he fijado en esa calle paralela a lo que parece un rio, pero si te das cuenta el juego se concentra en esa plaza junto a las MCOMS, ademas el tio hace un amago de entrar y se da la vuelta porque mas alla no hay nada. Es el problema de diseñar los mapas que pueden desaprovecharse mucho los espacios.

Ya, precisamente la idea de flanquear es esa, aprovechar los espacios. Si vas a restringirte al area central porque es el camino más directo entonces no toda la culpa es del mapa.
Dume escribió:

Yo veo bien como dices que haya algún mapa "apretaico". Da juego como dice Dume y coñe... algo rápido sobre todo para desestresar entre mapa grande, pues oye, a mí me gusta. Uno o dos de ésos entre 13 o 14..

Y algo de spawntrap.. pues también viene bien para subir stats y reirte un poco no ? xD
Los que hemos jugado al 2, creo que si tocamos los mapas nuevos sera por aburrimiento...XD teniendo los de Back to karkand...que deben de estar tremendos.

Un saludo soldados! nos veremos esta semana en el campo de batalla!
Necesito que me aconsejen: tengo un phenom 965 8gb ddr3 gskill 1600 mhz y una ati 6850, me conviene jugar el juego en esta pc o una xbox 360?.

y por el tema del key, tengo instalado origin de españa si no me equivoco, si compro en amazon.com el key lo puedo poner en mi cuenta de origin?
bochi_1984 escribió:Necesito que me aconsejen: tengo un phenom 965 8gb ddr3 gskill 1600 mhz y una ati 6850, me conviene jugar el juego en esta pc o una xbox 360?.

y por el tema del key, tengo instalado origin de españa si no me equivoco, si compro en amazon.com el key lo puedo poner en mi cuenta de origin?

Incluso jugándolo todo en bajo se vera mejor que en la consola y tendrás mejor jugabilidad (res 1080p y raton+teclado)

El tema de la key, da igual de donde venga la key, si tienes una key podras añadir el juego en Origin.

Un saludo
Kei_Dash escribió:Un bonito montaje de "BF4" de Freddie Wong:
http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E

Madre mia! Como se curra los videos esta gente. Un 10!
24457 respuestas