[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Una pregunta, la activación del juego por VPN koreano no impedirá luego conectarse con normalidad a servidores europeos y tener el juego en español no?
josemurcia escribió:Una pregunta, la activación del juego por VPN koreano no impedirá luego conectarse con normalidad a servidores europeos y tener el juego en español no?

No deberia en principio.

Yo con ONO lo del VPN no me va.
siegmund escribió:me gustaría comentaros algo, estoy pensando en comprar el juego versión pc, pero tengo un problema, cuando sacaron la beta no puede jugar ninguna partida porque cuando iba a entrar en un server nunca entraba, no sé por qué pudo ser debido, yo tenía el fireware abierto y las opciones de seguridad del navegador quitadas, tanto explorer como firefox o chrome, y nunca puede entrar en ninguna partida, ahora el juego definitivo usará el mismo sistema del battleblog por navegador y tengo miedo de comprar el juego para luego no poder jugarlo

¿qué me aconsejáis?

muchas gracias

por cierto, este juego tampoco acepta por defecto compatibilidad con mando de microsoft, verdad, y sólo se podrá jugar por defecto con teclado + ratón, verdad?

gracias de nuevo

Si trae soporte para pad/joystick pero creo que no nativo para el pad de microsoft.
De hecho a la alpha mostrada en el e3 de Los Angeles habia un tio jugando con el pad de la 360.
Otra cosa es si es recomendable o no jugarlo asi, pero eso es un debate ya mas que trillado.
Una pregunta

Tengo una Nvidia Gforce 8800GT 512 MSI

2 gigas de ram

Windows 7

Core 2 Duo e8500 a 3,16 ghz

Me iría bien el juego? cuando digo bien me refiero a ir en medio y que no tenga bajadas de frames...
NeGrO92 escribió:Una pregunta

2 gigas de ram

Windows 7

Me iría bien el juego? cuando digo bien me refiero a ir en medio y que no tenga bajadas de frames...

No, siguienteeeeee [enfado1]

2 gigas de ram

Windows 7

Nop, tendrás que poder el juego en mínimo.
como iria a mi con:

Nvidia geforce 9800 GTX / GTX+

Intel Core 2 duo cpu E8400 3.00 Ghz

ram instalada 4 GB?

windows 7 64 bits
rammlied escribió:

2 gigas de ram

Windows 7

Nop, tendrás que poder el juego en mínimo.

No funcionara ni al mínimo, tiene solo 2 GB de ram

2 gigas de ram

Windows 7

Comprátelo en consola mejor, no quiero ser brusca, pero ofrecerte falsas esperanzas sería más duro aún. Si lo quieres en pc, hazle OC al procesador, duplica la Ram a 4 Gb y cómprate una gráfica más actual, sorry.
verdufamily escribió:A los que lo hemos pedido en amazon.uk nos tocará esperar hasta el miércoles como pronto? :(

Me temo que sí y eso si no les da por enviarlo el jueves, porque por alguna extraña razón en uk (y en algún país más) sale más tarde que en la mayoría de países de europa }:/ Odio esta mierda de segregación del mercado, es ridículo.
Ok, lo compraré en consolas

Gracias ;)
Shinjitu escribió:
Masterkill escribió:lo acabo de confirmar en game para el envio :)

¿Eso significa que mañana te llega?

mañana o el miercoles depende de si me lo envian esta tarde
Estoy viendo que mecionáis la activación con VPN koreano, cuando sale en Korea? Yo probe a activarlo conectándome desde una VPN de USA y efectivamente me decía que se acivaría el día 25 a las 9:00.

Un saludo.
mangelrogel escribió:como iria a mi con:

Nvidia geforce 9800 GTX / GTX+

Intel Core 2 duo cpu E8400 3.00 Ghz

ram instalada 4 GB?

windows 7 64 bits

me cito que pasais de mi [triston]
Antes un usuario explicó lo del VPN desde un programa. Si alguno sabe hacerlo de otra forma parecida se agradecería que lo explicara por aqui.XD

Hay gente que lo ha hecho por VPN Koreana y le faltan dos horas para activarlo.
masini2002 escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta, la activación del juego por VPN koreano no impedirá luego conectarse con normalidad a servidores europeos y tener el juego en español no?

No deberia en principio.

Yo tengo ono y ahora mismo estoy conectado a un proxy de Vietnam, que al igual que Korea, la activación será en 2 horitas.
Uso platinum hide ip 3.1.1.8.
verdufamily escribió:A los que lo hemos pedido en amazon.uk nos tocará esperar hasta el miércoles como pronto? :(

Pues seguramente casi que si. A mi me pone fecha de envío el 24. :(
Eso del VPN hasta que punto es fiable? por que que yo sepa tu ID y Password andarian por ai en los proxys que cualquiera los podria ver
torralbita escribió:
masini2002 escribió:

No deberia en principio.

Yo tengo ono y ahora mismo estoy conectado a un proxy de Vietnam, que al igual que Korea, la activación será en 2 horitas.
Uso platinum hide ip 3.1.1.8.

Voy a probarlo, muchas gracias!!!
masini2002 escribió:Antes un usuario explicó lo del VPN desde un programa. Si alguno sabe hacerlo de otra forma parecida se agradecería que lo explicara por aqui.XD

Hay gente que lo ha hecho por VPN Koreana y le faltan dos horas para activarlo.

2 horas?!??! [burla2] Puedes citarme el mensaje que nomlo encuentro? Yo se hacerlo usando openVPN, ahora estoy en clase, cuando salga explico como lo hago yo sino es igual que lo que dice el compañero. La duda que tengo es si es necesario conectarse dessde VPN solo para la activación, o si una vez activado podremos jugar conectados normalmente, o tendremos que estar de turismo en EEUU/Korea hasta el 27? XD

UN saludo.
vosotros mismos los que uséis vpn pero luego ea esta en todo su derecho de tomar consecuencias por intentar jugar al juego de UNA REGION, si porque los nuestros son EU, jugarlo en otra region distinta, ya sea la americana, la asiatica o la rusa.
Os la jugáis por 3 días.
Ya han explicado antes. Incluso en foros USA de EA han comentado que no hay ningún problema legal con hacerlo.
Ale, instalado y pasado a español... aunque veremos si no lo termino poniendo en inglés como el 95% de los juegos a los que juego xD
Que ganitas de que llegue el 27!
¿Se sabe si el juego estará para jugar el 27 a partir de las doce de la noche o el 28?
Me arriesgaré como llevo haciendo un buen tiempo con Steam, la vida sin riesgo no tiene emoción XD
alguien me puede decir alguien la pagina en lo que explica el vpn koreano o de donde se descarga el programa? (una pequeña guia) y, despues de activarlo, habria que seguir usando el vpn?
RX-7 escribió:Eso del VPN hasta que punto es fiable? por que que yo sepa tu ID y Password andarian por ai en los proxys que cualquiera los podria ver

Supongo que el login se hará de manera segura, máqs le vale a EA, sino nuestros passwords están en peligro usemos VPN o no...
urzainqui escribió:alguien me puede decir alguien la pagina en lo que explica el vpn koreano o de donde se descarga el programa? (una pequeña guia) y, despues de activarlo, habria que seguir usando el vpn?

Secundo esto.
darkni escribió:¿Se sabe si el juego estará para jugar el 27 a partir de las doce de la noche o el 28?

Tuesday, October 25th, 12:01am Korea Standard Time (GMT +9)
Brunei, Cambodia, Cocos Islands, East Timor, Fiji, Guam, Hong Kong, Indonesia, Korea, Laos, Macau, Malaysia, Mongolia, Myanmar, Northern Mariana, Philippines, Singapore, Sri Lanka, Taiwan, Thailand, Vietnam

Tuesday, October 25th, 12:01am Pacific Daylight Time (GMT -7)
American Samoa, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Azerbaijan, Barbados, Belarus, Belize, Bolivia, Brazil, British Virgin Islands, Canada, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Falkland Islands, Grenada, Guadeloupe, Guatemala, Honduras, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Martinique, Mexico, Moldova, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Saint Barthelemy, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Martin, Saint Pierre and Miquelon, Saint Vincent and the Grenadines, Suriname, Tajikistan, Trinidad and Tobago, Turks and Caicos Islands, Turkmenistan, Ukraine, United States of America, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela, Virgin Islands

Tuesday, October 25th, 12:01am Moscow Daylight Time (GMT +4)
Russian Federation

Thursday, October 27th, 12:01am British Summer Time (GMT +1)
Antarctica, Austria, Australia, Belgium, Christmas Island, Cook Islands, Denmark, Finland, France, French Guyana, French Southern Territories, Germany, Heard and McDonald Islands, Kiribati, Libyan Arab Jamahiriya, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Marshall Islands, Mauru, Mayotte, Micronesia, Monaco, Montenegro, Netherlands, Netherlands Antilles, New Caledonia, New Zealand, Niue, Norfolk Island, Norway, Oman, Palau, Papua New Guinea, Pitcairn Island, Poland, Polynesia (French), Reunion (French), Romania, Samoa, Serbia, Solomon Islands, Spain, Sweden, Syrian Arab Republic, Tuvalu, United Arab Emirates, Vanuatu, Wallis and Futura Islands

Friday, October 28th, 12:01am British Summer Time (GMT +1)
Bangladesh, Bhutan, India, Ireland, Italy, Nepal, Pakistan, Portugal, South Africa, United Kingdom

Wednesday, November 2nd, 12:01am Japan Standard Time (GMT +9)
Japan
urzainqui escribió:alguien me puede decir alguien la pagina en lo que explica el vpn koreano o de donde se descarga el programa? (una pequeña guia) y, despues de activarlo, habria que seguir usando el vpn?

Como ha dicho antes un compañero : Uso platinum hide ip 3.1.1.8.

Elijes ip vietnamita y a las 5 se podrá en teoria. Solo singleplayer creo y serviria para activar el juego y luego no te haria falta tenerlo puesto.

Yo creo que se puede hablar del tema pero tal vez algun ADMIN deberia dejarlo claro.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3-salida-el-28-octubre_1474300_s8470#p1726876924

pincha en spoiler, si necesitas seguir usandolo despues de activarlo, todo el mundo espera que no, pero claro, hasta que no llegue el momento no se sabe :)
Izotz escribió:

Secundo esto.

Hace falta esto

Imagen
masini2002 escribió:
Como ha dicho antes un compañero : Uso platinum hide ip 3.1.1.8.

Elijes ip vietnamita y a las 5 se podrá en teoria. Solo singleplayer creo y serviria para activar el juego y luego no te haria falta tenerlo puesto.

Yo creo que se puede hablar del tema pero tal vez algun ADMIN deberia dejarlo claro.

Cuando se inicia el asistente de activación disce que cuando se inicia battlefield por primera vez, así que tengo la espaeranza que solo sea necesaria la conexión desde Korea en la activación....
En hora y media lo sabremos...
confirmo que funciona con el link que han dicho antes
Imagen
[poraki]
Primero que prueben las coballas de turno, luego si todo sale bien, me animo jajajaja xD
Ya ha dicho EA que no pasa nada por usar VPN, vamos que ni baneos ni cosas raras, pero que recomiendan esperar a nuestra zona para "máxima calidad" En teoría los servers europeos no están up hasta el 27, así que quien quiera multiplayer tendría que jugar en servers koreanos con 300+ ping.
Pero para campaña, coop, e incluso multi quien le de igual el ping...sobra.

Legalmente no pueden hacer nada, sería absurdo..yo puedo usar una vpn en mi conexión por mil motivos, privacidad, o pq me de la gana, ni es ilegal ni contrario a ninguna norma.

A ver si abren el puto battlelog ya.
mellatovic6 escribió:Nuevos drivers Nvidia http://www.hardwaremx.com/news/28310/

Gracias por la info. Era de esperar y supongo que ATI no tardara en hacer lo propio.

Edito: aun no estan colgados en la pagina oficial de nvidia
Dume escribió:
mellatovic6 escribió:Nuevos drivers Nvidia http://www.hardwaremx.com/news/28310/

Gracias por la info. Era de esperar y supongo que ATI no tardara en hacer lo propio.

ATI ya sacó unos 11.10 preview v3 hace unos días...los finales/oficiales salen el 30/10, pero ya han dicho que no habrá mucho cambio respecto a esos preview. http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... verV3.aspx

Veremos a ver si no se cae la VPN [qmparto]
Ya estan jugando los que tienen ip cambiada?
sabeis si comprando una cd-key rusa edicion limitada, funcionaria en una copia del juego europea edicion limitada (idiomas español, ingles)?????
trogua escribió:Ya estan jugando los que tienen ip cambiada?

Hasta las 17:00 nada

skymov escribió:sabeis si comprando una cd-key rusa edicion limitada, funcionaria en una copia del juego europea edicion limitada (idiomas español, ingles)?????

Se encontraron 27 coincidencias: key rusa
Jur... intentando comprarlo que estoy en gamebuyers y tienen problemas con alertpay, tienen problemas para tramitar las compras hechas con tarjetas mastercard y visa.

A ver si más tarde hay más suerte...
ya va medio petada la vpn que hay por aqui, xDDDDD Bueno, como solo hace falta un minuto supongo que podremos ir pasando todos por ella poco a poco, xDDD...

¡Acordaos de salir cuando termineis! XD
Misstic escribió:Jur... intentando comprarlo que estoy en **SPAM** y tienen problemas con alertpay, tienen problemas para tramitar las compras hechas con tarjetas mastercard y visa.

Esos problemas con alertpay ya tienen días seria bueno que se solucionen de ya , pero parece que no es de esa forma.
trogua escribió:
Misstic escribió:Jur... intentando comprarlo que estoy en **SPAM** y tienen problemas con alertpay, tienen problemas para tramitar las compras hechas con tarjetas mastercard y visa.

Esos problemas con alertpay ya tienen días seria bueno que se solucionen de ya , pero parece que no es de esa forma.

Peor para ellos, pierden clientes... por cierto, simplemente nombrar la tienda, se considera spam? Si no he puesto ningún enlace :S

Lo tendré en cuenta para la próxima!
Gaiden escribió:
trogua escribió:Ya estan jugando los que tienen ip cambiada?

Hasta las 17:00 nada

skymov escribió:sabeis si comprando una cd-key rusa edicion limitada, funcionaria en una copia del juego europea edicion limitada (idiomas español, ingles)?????

Se encontraron 27 coincidencias: key rusa

Se encontraron 12 coincidencias: y ninguna de BF3
24457 respuestas