[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No entiendo por que las webs de keys tienen las keys y no las mandan..
josemurcia escribió:¿que no molesta? Son recursos que te esta chupando.
Y lo del battlelog si lo sabia, lo que no lo hace menos criticable.

Chupa solo unos 70 mb de RAM y te sobra por todos los lados para jugar. Que la RAM está para usarse no de adorno.

A mi lo que me gusta del Battlelog es que puedes ver servers, amigos y stats sin tener que entrar en el juego pero por otra parte no me gusta que el juego no tenga menú para por ejemplo cambiar opciones gráficas.

saludos
josemurcia escribió:
clamp escribió:No tiene soporte para LAN

¿que puta chapuza es esta?
La mierda de battlelog, sin soporte para jugar en LAN, sin servidores dedicados... cuanto daño han echo las putas consolas

Sí tiene servidores dedicados.
Sigues teniendo que estar jugando y vivo, para cambiar las opciones de juego?????
No entiendo como es que ya hay gente jugando?
activado!!! a entrenarse en el modo campaña para darnos caña el jueves chavaleS!
mellatovic6 escribió:No entiendo por que las webs de keys tienen las keys y no las mandan..

Yo pillé la mía anoche, y llevaban ya días repartiendola, por lo visto, por que cuando fui a pillarla el sábado, me decia que estaban agotadas.

bakalap2 escribió:No entiendo como es que ya hay gente jugando?

VPN. Lee unas páginas atrás.

Cuidao que tener un explorer/chrome/opera/firefox abierto te va a bajar los frames a la mitad :o
El origin tiene que estar abierto por cojones, cosa que odio infinitamente más que Battlelog, pero de nuevo te digo que esto se sabía desde julio.

A fin de cuentas es criticable, para tí. Habrá otros que lo encuentren mejor que tenerlo integrado (personalmente incluso yo hubiera preferido algo más tradicional). No es más que una opinión, te puede gustar o no gustar. Algo objetivo, por ejemplo, es que la funcionalidad es mayor que la de un navegador de servers integrado. A mi me parece un paso, aunque no lo prefiera.
mellatovic6 escribió:que envien ya las claves los de hispa.solutions dios!!!!al menos lo bajamos,,

En su Facebook pone esto:

"Hasta que no se entre a un servidor de Battlefield 3 (en el día del lanzamiento) y se vea que funciona la clave sin otras sorpresar preferimos no enviar ninguna cd-key."

Pues vaya, yo quiero precargarlo ya. Tengo otra version descargada, pero vamos..., nos toca esperar.

P.D.: ¡¡¡CAPTURAS!!! xDD
Pues yo voy a enviarles un correo a ver que me cuentan..

......1 pestaña del chrome abierta 20.000kb......y el proceso de origin 45.000kb........Se muere alguien por +-65.000kb en memoria?
un truco para que no os quite memoria el navegador es cerrarlo cuando ya estas dentro del juego

se puede jugar ya??? yo estoy descargando el juego desde origin, podre jugar cuando este terminado?
frame75reos escribió:

......1 pestaña del chrome abierta 20.000kb......y el proceso de origin 45.000kb........Se muere alguien por +-65.000kb en memoria?

Se conoce que sí tio, igual hay gente jugando en un Amstrad o algo :-|
O sea la gente que se ha comprado el juego por Origin lo ha descargado y luego activado medante un VPN de Korea? O también vale para la gente que compra la key en otro lugar?
Bueeeno.

Decir que en campaña al menos, con una 480 gtx y un phenom II 965 con algo de overclock (lo tengo puesto a 3800 ahora mismo, pero no es un overclock hecho para ganar rendimiento en el juego y creo que lo que me limita ahora mismo es la grafica, la verdad) con TOOOODO a tope (todo lo mas alto posible y tooodo activado EXCEPTO sincronizacion vertical) a 1080p no me ha bajado de 30 FPS (Curiosamente en zonas muuuy tranquilas y sin nada que pareciera pesado, y en otras con montones de humo, disparos, etc etc no ha bajado de 40)

Oscilar esta oscilando entre 30 y 50
JUEGAZO !!!.... sonido ( ESPECTACULAR ), graficos, ambientacion.. todo bestial...... lo muevo en ultra, con antialiasing, todo activado, campo de vision 90%, sincronizacion vetical.. en fin todo a full y me va fluidisimo voy a ver cuanto me marca el fraps [360º]
Una cosa, supongo que no es posible pero bueno por preguntar, no ahy amnera de precargar el juego aun sin tener la key aun, esque claro donde la pille la key no em al dan hasta el dia de salida i con mi conexion de 3 mb va juagr su abuela ese dia si tengo que descargar todo XD XD XD XD Supongo que es imposible i que se consideria ilegal.... pero bueno por preguntar no perdia nada XD XD XD

PD: Mi amstrad inexistente, dice que si que importa, que el puede correr bf3, con 1 kb de memoria le sobra para el jeugo en nivel medio, i 2.5kb para muy alto.
Imagen

Imagen

Imagen

Con esos settings, y vsync ativo, va a 60fps clavados a 1440*900, ni un bajón, con un I5 2500, 4gb ram y una amd 6870...no se que probar a subirle, luego me entretendré con eso...

Lo que no me gusta nada es esos tonos monocromáticos..solo he jugado bazaar 2 veces, pero eso de que todo sea azul/gris es como poco raro, y dificulta enormemente ver a la gente...que me han dao por todos laos, vamos [qmparto] Pero bueno, será acostumbrarse...sigue habiendo un poco de lag a la hora de romper cristales con el cuchillo y esas cosas, pero nada comparado con lo de la beta.

Luego más que me piro.

Ahhh y la ventana del chat está peor que nunca...eso va a durar ahí un parche, es increible, ni a posta molesta más xD
como esque hay gente jugando, si desde origin dicen que hasta el dia 28 no se podra
a ver si alguien me puede ayudar porque esto es muy pero que muy fuerte!!

El juego no me deja disparar!!! Ponga donde ponga el boton de disparo el muñeco no dispara, en la campaña entro al metro y me matan porque puedo apuntar, moverme , pero no puedo disparar, el boton izquierdo va perfecto, de echo si pongo el derecho para disparar y el izquierdo para apuntar puedo apuntar pero sigue sin disparar....

mi raton es un logitech g300....
arbona escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque esto es muy pero que muy fuerte!!

El juego no me deja disparar!!! Ponga donde ponga el boton de disparo el muñeco no dispara, en la campaña entro al metro y me matan porque puedo apuntar, moverme , pero no puedo disparar, el boton izquierdo va perfecto, de echo si pongo el derecho para disparar y el izquierdo para apuntar puedo apuntar pero sigue sin disparar....

A mi eso me pasaba de vez en cuando, pero cambiaba de arma y despues te dejaba.( en la beta ).

Pregunta:
----- Aun se tiene que cambiar la configuración dentro de la partida y vivo????
----- Se puede asignar los botones del ratón??????

gracias

EDit: joer, 2539 pelotones ya , juas....... " Elotrolado"
Confirmado el juego en Game, los que lo tengais por ahi confirmadlo tambien :D
Donde esta Dimitri con mi KEY cawento
los rusos hasta el dia 27 u 28 nada de nada, lo veo venir.
Gaiden escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Con esos settings, y vsync ativo, va a 60fps clavados a 1440*900, ni un bajón, con un I5 2500, 4gb ram y una amd 6870...no se que probar a subirle, luego me entretendré con eso...

Lo que no me gusta nada es esos tonos monocromáticos..solo he jugado bazaar 2 veces, pero eso de que todo sea azul/gris es como poco raro, y dificulta enormemente ver a la gente...que me han dao por todos laos, vamos [qmparto] Pero bueno, será acostumbrarse...sigue habiendo un poco de lag a la hora de romper cristales con el cuchillo y esas cosas, pero nada comparado con lo de la beta.

Luego más que me piro.

Ahhh y la ventana del chat está peor que nunca...eso va a durar ahí un parche, es increible, ni a posta molesta más xD

Gaiden Pues probar a meterle todo full a ver que te da el fraps?
Mas que nada es para hacernos una idea...

Gracias
256k escribió:Confirmado el juego en Game, los que lo tengais por ahi confirmadlo tambien :D

Lo de confirmarlo, ¿para que es?, ¿los están dando ya? Es que no entiendo porque hay que confirmarlo en Game
GTpro escribió:JUEGAZO !!!.... sonido ( ESPECTACULAR ), graficos, ambientacion.. todo bestial...... lo muevo en ultra, con antialiasing, todo activado, campo de vision 90%, sincronizacion vetical.. en fin todo a full y me va fluidisimo voy a ver cuanto me marca el fraps [360º]

Que máquina tienes? Más que nada para tener una referencia. De nada nos sirve que digas que te va de puta madre con todo en ultra si no nos dices que PC tienes. Ya que si tienes un i7 2600k con SLI GTX 580 y 8 Gigas de RAM el juego deberia ir con todo en ULTRA

Se me va hacer eterna la espera del juego y encima lo tengo reservado en amazon uk xDDDD y para colmo el martes dia 1 es festivo (Espero que a todos los que tengamos el juego reservado nos llege el lunes)
clamp escribió:Donde esta Dimitri con mi KEY cawento

Y la mia, y ya tengo a amigos jugando el single, cabrones

Ah por cierto aprovecho nuevos drivers de nvidia whql para bf3, 285.62

http://downloads.guru3d.com/NVIDIA-GeForce-285.62-WHQL-64-bit-download-2802.html
Sabeis si en el game les quedan ediciones limitadas de la version pc? lo tengo reservado en amazon uk pero.... dios la espera me mata [+furioso] porque encima lo enviaran el viernes y me llegara miercoles o jueves pasado.... 1000 años xD y bueno con este juego no me molesta gastarme 60 euros xd
Como en el GAME de aqui de Cadiz no lo den me voy a cagar en todo. Es que manda huevos que la gente que lo ha comprado digital pueda jugar antes que el que lo compra fisico solo por ese hecho. Joder, que yo he pagado igual.
Estoy viendo por battlelog las rotaciones de los mapas en los servers, y aun no esta activo los mapas de back to karkand [+furioso]
Espero que el jueves se pueda jugar...
hiver escribió:
arbona escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque esto es muy pero que muy fuerte!!

A mi eso me pasaba de vez en cuando, pero cambiaba de arma y despues te dejaba.( en la beta ).

Pregunta:
----- Aun se tiene que cambiar la configuración dentro de la partida y vivo????
----- Se puede asignar los botones del ratón??????

gracias

EDit: joer, 2539 pelotones ya , juas....... " Elotrolado"

Pero esk esto es muy fuerte, osea, me gasto 35 € en un raton ( logitech g300) y me compro el juego por casi 40 ñapos y me vienen a decir que no puedo disparar??? En mi vida e vista nada igual, no me a pasado nunca!! Primero en el Rage y ahora tambien en battlefield??? Ya me estan tocando los cojones...
Warnings 56ks capturas a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se a partir de que captura estan los graficos con la configuracion del final, pero supongo que se intuya por los frames

PD: Las capturas estan hechas con

GTX 560 SOC@1020Mhz y 4800Mhz memorias
1055T@3.8 Ghz
4Gigas de ram@1733
JdR escribió:Warnings 56ks capturas a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se a partir de que captura estan los graficos con la configuracion del final, pero supongo que se intuya por los frames

que maquina tienes?
a mi me dijeron por activa y por pasiva que el jueves...
donde se pueden conseguir las armas del fisical warfare pack y las skins? tengo la edicion limitada
Por cierto podeis estar tranquilos por spoilers en mis capturas, son de los 5 primeros minutos del juego, y he procurado no poner nada de la historia, y algunas del multiplayer, que por cierto SI hay servers europeos.
anikilador_imperial escribió:Como en el GAME de aqui de Cadiz no lo den me voy a cagar en todo. Es que manda huevos que la gente que lo ha comprado digital pueda jugar antes que el que lo compra fisico solo por ese hecho. Joder, que yo he pagado igual.

Mucha confusión veo en ti.....Lo pueden jugar los de descarga digital imitando IP japo/koreana, esto es el equivalente digital a, pillarte un avión pagarlo allí y jugarlo allí........El dia 27 sale para España...peeeero resulta que algunos de nosotros estamos de vacaciones en korea..lo estamos jugando hoy^^
Por cierto, en mis capturas no he tenido tiempo de ir buscando la configuracion mejor, el juego me lo ha recomendado todo en el alto y antialising a 16, y lo he cambiado a como habeis visto sin probar otra cosa
ya pude probar la campaña y donde empiezas dentro del metro me va a unos 55-70fps en 1080p en alto con los filtros al minimo y el ambient oclusion quitado, con la 560ti sin overclockear. me va bien o deberia ir mejor?
pero creo que en exteriores ira mucho peor. creo que voy aa combinar detalles medios con altos...
Bueno, lo he estado probando un rato y la verdad es que es un juegazo.

Con mi PC lo estoy moviendo a 50 FPS constantes con todo en alto y alguna cosilla en ultra a 1080p (Quad Core, 6Gb. de ram y GTX 560 Ti OC), no está nada mal la verdad, nada mal. Tantos nervios de la gente, de si "¿Me va a ir fluido?", "¿Funcionará en mi PC?", etc... para esto xD Aix aix aix ;P Eso si, los hardcore gamers deben estar tirándose de los pelos pensando que iban a ser unos privilegiados al poder moverlo en ultra xD

¡Por cierto! Que no se me olvide... me ha pasado un par de veces una cosa que ya sucedía a mucha gente en la Beta y es que cuando llevas un rato jugando... ¡ZAS! Se queda pillado el juego y tienes que cerrarlo con Ctrl+Alt+Supr. ¿A alguien más le ha pasado? Supongo que estos errores se arreglarán con algún parche, pero vamos, que toca los cojones xD
frame75reos escribió:
anikilador_imperial escribió:Como en el GAME de aqui de Cadiz no lo den me voy a cagar en todo. Es que manda huevos que la gente que lo ha comprado digital pueda jugar antes que el que lo compra fisico solo por ese hecho. Joder, que yo he pagado igual.

Mucha confusión veo en ti.....Lo pueden jugar los de descarga digital imitando IP japo/koreana, esto es el equivalente digital a, pillarte un avión pagarlo allí y jugarlo allí........El dia 27 sale para España...peeeero resulta que algunos de nosotros estamos de vacaciones en korea..lo estamos jugando hoy^^

Es que eso es trampa, cojones. No me vengais con milongas.
anikilador_imperial escribió:
frame75reos escribió:

Es que eso es trampa, cojones. No me vengais con milongas.

"Trampa" ejerces tu derecho a con tu producto ya pagado poder disfrutar de el en una fecha diferente según la región en la que resides.......Trampa como tal....EA a dejado claro que podemos hacer tanto esto como lo del viaje en avión xDD
No me va FlyVPN, algun otro?
una pregunta, los que lo estais jugando hoy, se os ha descargado el famoso parche de 1,2 gigas que decian que saldria el dia de lanzamiento?
Ni un mega de parche me he descargado yo, y he probado ya online... Ahora quiero probar el mapa de metro mas que nada para ver si esta "igualito" o no xD...

Por que ademas, juraria que esta igual o muy muy parecidito a la beta, asi que todo aquello de que no era como se veria el final era cuento de camino xD
[_-+-_] escribió:Ni un mega de parche me he descargado yo, y he probado ya online... Ahora quiero probar el mapa de metro mas que nada para ver si esta "igualito" o no xD...

Por que ademas, juraria que esta igual o muy muy parecidito a la beta, asi que todo aquello de que no era como se veria el final era cuento de camino xD

ya lo decia yo , que seria exactamente igual la beta que el juego final...
Ahora subo unas capturas de un fallo que veia en la beta y veo ahora... no se si sera solo en las GTX260......algunos pixels de paredes o suelos, se bloquean a la reticula del arma y la usan como punto de fuga quedando unas lineas jodidamente feas atravesando la pantalla xDDDDD
algun otro programa, el flyvpn lleva sin ir la tira de tiempo.
Aqui unas imagenes todo a tope.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Con esta config esta.
Imagen

P.D. He entrado al modo campaña poniendo el acceso directo eso de -SP, por que en battlelog me sigue saliendo que mi cuenta no tiene autorizacion, estoy desesperado ya.
24457 respuestas