[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Una pregunta, tengo el juego en español ya jugue y todo pero como se pone el Battlelog en español, es que me sale en ingles.
m0rfi escribió:Tengo la traducción en .exe(autoinstalador) de un amigo que me la a pasado quien la quiera mp y le paso sus enlaces. Confirmo que funciona perfecta :). Envienme MP

Haber que me han preguntado por mp, no lo pongo aqui porque creo que no se pueden poner este tipo de links, quien lo quiera mp. Solo lo hago con el fin de ayudarles, es el link que me a pasado un amigo y me funciona la traduccion perfect.
m0rfi escribió:
m0rfi escribió:Tengo la traducción en .exe(autoinstalador) de un amigo que me la a pasado quien la quiera mp y le paso sus enlaces. Confirmo que funciona perfecta :). Envienme MP

Haber que me han preguntado por mp, no lo pongo aqui porque creo que no se pueden poner este tipo de links, quien lo quiera mp. Solo lo hago con el fin de ayudarles, es el link que me a pasado un amigo y me funciona la traduccion perfect.

yo te envié un MP, cuando puedas mándame los enlaces que ya lo tengo instalado y todo y me estoy muriendo xD
¿Alguien sabe si funciona el sonido envolvente de los logitech g930 con el juego?
serura escribió:Una pregunta, tengo el juego en español ya jugue y todo pero como se pone el Battlelog en español, es que me sale en ingles.

debajo de todo, pone en pequeño change language, pulsa y lo pones en español
arbona escribió:
serura escribió:Una pregunta, tengo el juego en español ya jugue y todo pero como se pone el Battlelog en español, es que me sale en ingles.

pues yo no lo encuentro :(
ikaro3d escribió:
arbona escribió:

© 2011 EA DIGITAL ILLUSIONS CE AB. Todos los derechos reservados. Versión: 8045 Cambiar idioma: Inglés

tercera linea empezando por abajo, en la parte negra con el humillo ese
ikaro3d escribió:
arbona escribió:

Abajo del todo en la página, donde estan los copyrights. Hay un enlace en azul donde te pondra "English", le das click y te aparece un menu donde seleccionas el idioma.
He encontrado la solución para poder hacer los Quick Time Events con cualquier Gamepad. El Battlefield ya ajusta todos los botones y reconoce el mando por lo que jugar no presenta problemas. Si quieremos también hacer los QTE tenemos que bajar el programa XPADDER y asignamos las teclas del ratón/teclado usados en ellos con el Mando de Xbox.
De esta manera le hacemos creer al juego que estamos pulsando realmente SPACE, cuando nosotros pulsamos el botón A del mando. Así ya es jugable 100% y solo es necesario memorizar las asignaciones que hemos realizado.

Un saludo y ¡viva el juego!
eimia escribió:Decir que con 90 fps en pantalla, noto el juego como.... no a trompicones, sino...vamos, que no parecen 90 fps, ni 60 fps, sino como 30 fps, jugables, SI. pero.....

Has instalado los CAP3?

Los de 64 están aquí: http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx
Una ayudita con el sonido, para un sistema de sonido 7.1 que tengo que poner.
-Alta fidelidad
-Home Cinema
-Auriculares
-Grabación Bélica
-Televisión
¿No funciona en Windows XP?
Molex escribió:
m0rfi escribió:

yo te envié un MP, cuando puedas mándame los enlaces que ya lo tengo instalado y todo y me estoy muriendo xD

Ahí te la envie, si alguien más la quiere que me envie mp, traduccion del juego en ruso a español 100% con autoinstalador, paso el link por mp.
kaiserphantom escribió:¿No funciona en Windows XP?

no, requisito minimo win vista y recomendado win 7
xtralife a enviado ya los juegos ^^
kaiserphantom escribió:¿No funciona en Windows XP?

El Battlefield 3? No, solo DX10 u 11. Vista o Seven. Es más que sabido esto.
a este paso seguro que me encuentro el jueves a unos cuantos tipos a lvl 50...
Que yo sepa, nadie se extraña porque Battlefield 3 no salga para PS2. Lo mismo debería ocurrir con Windows XP. Son sistemas antiguos, desfasados y que no permiten los avances que tenemos hoy.
ak4ever tio , te puedo pedir un favor? Tienes prácticamente el setup que yo podría tener. Me interesa mucho que tal te va ese SLI de 560ti OCs de Giga. Puedes hacerme un análisis del juego en tu hard, aunque sea asi por encima? Muchas gracias compañero.
tengo un problema con el juego, se queda pilllado y haciendo ruido, es como si se quedase repitiendo el sonido muy rapido y con la imagen congeleda, esto me pasa aleatoriamente pero como muchoi a los 5 minutos de empezar a jugar me pasa y tengo ke reiniciar el pc con el boton?
a alguien mas le pasa?
azsxdcf escribió:tengo un problema con el juego, se queda pilllado y haciendo ruido, es como si se quedase repitiendo el sonido muy rapido y con la imagen congeleda, esto me pasa aleatoriamente pero como muchoi a los 5 minutos de empezar a jugar me pasa y tengo ke reiniciar el pc con el boton?
a alguien mas le pasa?

Si tienes funcionando el msi afterburner o alguno similar es posible que sea por eso. Es una incompatibilidad con punkbuster.
Hola una pregunta, os ha llegado ya la key a quien la pidio en OnlineKeyStore?

Muchas gracias por adelantado.
Eversor escribió: ak4ever tio , te puedo pedir un favor? Tienes prácticamente el setup que yo podría tener. Me interesa mucho que tal te va ese SLI de 560ti OCs de Giga. Puedes hacerme un análisis del juego en tu hard, aunque sea asi por encima? Muchas gracias compañero.

te lo haria encantado pero todavia no tengo el juego xD lo tengo reservado en game.uk desde hace meses no se cuando lo recibiré y aparte este finde estaré fuera, imagino que hasta mediados de la semana que viene no lo podré probar en condiciones.

si puedo y no se adelanta nadie haré una buena review, que se que hay muchos con 560s que seguro les interesa saber que tal van en sli
Bueno, ya he probado la campaña y el on-line (aun que poco) y solo para probar el rendimiento que me da el juego.

He hecho varias pruebas (mi configuracion esta en mi firma):

1. Con todo en ultra y v-sync activo y a 1080p me da una tasa que oscila entre los 41 a los 60 frames.

2. En auto, me desactiva el anti-alliasing, me lo deja todo en alto menos las texturas en ultra y me da entre 55 y 60 frames.

3. En high me da igual que en auto.

4. A 1600x900 y todo en ULTRA me da 58-60 frames constantes. De momento creo que es mi mejor opcion pues el anti-alliasing pese a temerlo a 1080 se nota cuando no esta activado.

Seguire haciendo pruebas pero creo que de inicio esta MUY BIEN OPTIMIZADO. Hay que felicitar a DICE.
ak4ever escribió:
Eversor escribió: ak4ever tio , te puedo pedir un favor? Tienes prácticamente el setup que yo podría tener. Me interesa mucho que tal te va ese SLI de 560ti OCs de Giga. Puedes hacerme un análisis del juego en tu hard, aunque sea asi por encima? Muchas gracias compañero.

te lo haria encantado pero todavia no tengo el juego xD lo tengo reservado en game.uk desde hace meses no se cuando lo recibiré y aparte este finde estaré fuera, imagino que hasta mediados de la semana que viene no lo podré probar en condiciones.

si puedo y no se adelanta nadie haré una buena review, que se que hay muchos con 560s que seguro les interesa saber que tal van en sli

Ostias! jajaja, Vale, tu como yo, bueno, yo en gamestop para el jueves. Me interesa muchisimo de todas maneras tio, aunque sea por mp si no quieres ponerlo por aqui, en probarlo y ver como te funciona, me harías un rey con tu opinión. Muchas gracias compañero.
A qué gráficos me ira con un i5 2500k, 8 gigas de ram y una 5850 HD?

Me quedo corto de tarjeta [+furioso]
Entonces la campaña en global qué tal? Decís que la IA es algo mala y que todo está scripteado. No se conservan al menos los grandes mapas de las campañas de los Bad Company?
pero que haceis para ejecutar el juego?? a mi no me deja hasta el 27... }:/ me he perdido algo?
la verdad que el juego es la HOSTIA con patas, tengo una 5850 de 1 gb ddr5, 4g ddr3 y un phenomII 955 x4 y todo en alto y ningun poblema!!! la unica pega que le veo es que la historia es muy corta!!!! deberian hacer mas misiones maxo, en una tarde ya me lo e pasado
danielpochuecos escribió:pero que haceis para ejecutar el juego?? a mi no me deja hasta el 27... }:/ me he perdido algo?

Están usando proxies rusos o coreanos para jugar antes del 27 ;)
JuananKorp escribió:A qué gráficos me ira con un i5 2500k, 8 gigas de ram y una 5850 HD?

Me quedo corto de tarjeta [+furioso]

Hay gente que lo ha puesto todo en Ultra con una 460 sin ocear, o sea que no creo que te quedes corto con esa gráfica.

danielpochuecos escribió:pero que haceis para ejecutar el juego?? a mi no me deja hasta el 27... }:/ me he perdido algo?

Te has perdido bastantes cosas, pero bueno, por esperar un par de días te vas a ahorrar mucho follón XD

Lo activan mediante una VPN koreana , donde el juego ya se ha lanzado y, al menos pueden jugar en Single player.
Que nervios xD
Perdonad el offtopic, pero como creeis que ira con:
-i5 2500k a 3.3GHz
-AMD 6950, version 2GB
-8GB de RAM ddr3 a 1600

Y en un monitor a 1080p.

Amazon.uk que dia lo enviaran? el 27? joder ya podrian enviarlo antes macho......
Bueno ,me piro al multi que ayer apenas lo cate ,ains ,que pedazo de juego coñ.o [rtfm]
Ahí te la envie, si alguien más la quiere que me envie mp, traduccion del juego en ruso a español 100% con autoinstalador, paso el link por mp.

Me acaba de confirmar un user del foro que le fue perfect la traduccion ;)
Eversor escribió:

Lo activan mediante una VPN koreana , donde el juego ya se ha lanzado y, al menos pueden jugar en Single player.

El multi tambien va y lo bueno es que despues de usar la vpn lo dejas igual que estaba y el juego ya se ejecuta con normalidad.
Quien este interesado que use el buscador del post (buscad proxy y seguro lo encontrais). Yo estoy ahora con el iphone y es lioso.
m0rfi escribió:Ahí te la envie, si alguien más la quiere que me envie mp, traduccion del juego en ruso a español 100% con autoinstalador, paso el link por mp.

donde compraste la key compañero?
la traduccion del mismo tambien esta paginas atras del dia de ayer.
Misión nº3
No consigo fijar el puto blanco, no para de moverse y pa que lo fije tiene que estar la cruceta justo encima del avión, esto es imposible, que hago mal?
He encontrado el siguiente enlace para cambiar la Id de origin (ya que no sabía como hacerlo)
http://www.origin.com/es/change-id#

Alguien me puede confirmar si es un link de confianza? Aunque sea origin.com me da un poco de "yuyu" introducir mis datos...
manzanox escribió:
m0rfi escribió:Ahí te la envie, si alguien más la quiere que me envie mp, traduccion del juego en ruso a español 100% con autoinstalador, paso el link por mp.

donde compraste la key compañero?

Lo compre en hispasolution, pero hay sitios muy buenos como gamebuyer también ;)
Yo vendo la key con karkand a un aproximado de 25 euros en mi país [fumando] lamentablemente no se los puedo ofrecer (no se puede retirar dinero de paypal desde los bancos de mi país) pero bueno, para que se hagan una idea de lo inflados que estan los precios de los BF3 rusos xD
WhitePony escribió:He encontrado el siguiente enlace para cambiar la Id de origin (ya que no sabía como hacerlo)

Alguien me puede confirmar si es un link de confianza? Aunque sea origin.com me da un poco de "yuyu" introducir mis datos...

si que lo es,lo acabo de hacer yo,es el oficial de EA
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Dume escribió:Bueno, ya he probado la campaña y el on-line (aun que poco) y solo para probar el rendimiento que me da el juego.

He hecho varias pruebas (mi configuracion esta en mi firma):

1. Con todo en ultra y v-sync activo y a 1080p me da una tasa que oscila entre los 41 a los 60 frames.

2. En auto, me desactiva el anti-alliasing, me lo deja todo en alto menos las texturas en ultra y me da entre 55 y 60 frames.

3. En high me da igual que en auto.

4. A 1600x900 y todo en ULTRA me da 58-60 frames constantes. De momento creo que es mi mejor opcion pues el anti-alliasing pese a temerlo a 1080 se nota cuando no esta activado.

Seguire haciendo pruebas pero creo que de inicio esta MUY BIEN OPTIMIZADO. Hay que felicitar a DICE.

Este es uno de los rendimientos más reales y acordes que he leído por aquí. Aquí a todo el mundo le va a tope sin especificar fps de media, v-sync on/off, resolución, si las pruebas son en las misiones de exteriores (caspian border)... etc.

Está bien optimizado, pero sigue siendo necesario un equipo competente para moverlo a 60fps de media con v-sync y a 1080p, que es la crema para disfrutar a este juego, ó al menos para afirmar que se juega "a tope". Y eso que una GTX580 no es moco de pavo.

Prueba a subir un poco ese 920, apañarás algunos fps más, especialmente en los mínimos que es lo importante.
Estoy hablando en el live chat de EA Support sobre el problema que hay en Battlefield 3 (y de paso que también me pasa en bad company 2).

A ver qué me dicen.
A todos os baja de origin a paso de tortuga??? Llevo desde las 15h bajando a la escalofriante velocidad de 400K/s (a veces ni eso)... y a este paso tardará 5 o 6 horas más en estar bajado.... no dan para más los servers de Origin???? XD XD XD XD
Porfin lo he conseguido,jugar,
:( pero muy poco :(
manzanox escribió:
WhitePony escribió:He encontrado el siguiente enlace para cambiar la Id de origin (ya que no sabía como hacerlo)

si que lo es,lo acabo de hacer yo,es el oficial de EA

Gracias, Id cambiada.
A mi lo que me esta desmoralizando es la instalación en DVD, se hace interminable!!! hacia tiempo que no instalaba un juego de este calibre y no estoy acostumbrado.

[fumando]
24457 respuestas