[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.

como se hace eso, yo tengo conectado por hdmi la tele a la targeta es una HD5770
eimia escribió:graficamente cambia mucho la campaña del multiplayer?

Si, la verdad. Pero nada que desmerezca.
azsxdcf escribió:
anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
como se hace eso, yo tengo conectado por hdmi la tele a la targeta es una HD5770

La misma que la mia XD. En principio deberia hacerlo automaticamente la grafica(a mi me cambia entre el HDMI y la integrada cuando esta no tiene nada conectado) ;)
Paboh escribió:Es que he leido que para la mayoria 64 jugadores es demasiado.

Quien te haya dicho no tiene ni idea, es un troll o conocio Battlefield con el Bad Company.
a alguien le fallan las texturas con nvidia? Se ven las texturas en negro salvo una raya en la parrte de abajo de la pantalla
anikilador_imperial escribió:
azsxdcf escribió:

La misma que la mia XD. En principio deberia hacerlo automaticamente la grafica(a mi me cambia entre el HDMI y la integrada cuando esta no tiene nada conectado) ;)

los altavoces los tengo conectados a la placa base y el monitor por hdmi a la targeta, el monitor no lleva altavoces
Me hace lo mismo que la BETA, el juego me tira al escritorio, pero sigue funcionando porq se escucha y aparece el icono en la barra de tareas...no se si cancelar mi pedido de amazon...
azsxdcf escribió:
anikilador_imperial escribió:
azsxdcf escribió:como se hace eso, yo tengo conectado por hdmi la tele a la targeta es una HD5770

los altavoces los tengo conectados a la placa base y el monitor por hdmi a la targeta, el monitor no lleva altavoces

Ah vale, usas monitor sin altavoces, sin altavoces en el monitor no se puede hacer(basicamente porque no escucharias nada), sorry amigo ._.
Taywoken escribió:¿Alguien sabe como se consigue el physical warfare pack? Es que tengo la edición limitada y no se donde cojones está o como conseguirlo xD

Me cito y tal...
esta el Punkbuster activado ya en los servers? Es q a mi amigo le siguen tirando poniendo admin te kickeo en todos los servers

Con nvidia no vale? A mi en el Administrador de dispositivos me sale Nvidia high definition audio device.

También he visto esto en otro foro:

Problem 2: Battlefield 3 Audio Crackling/Static Sound
Solution: Go to the directory: \Documents\BF3\out\Settings, Open "Audio.scr" with a text editor and Change API("XAudio2") to API("aOpenAL"). According to my experience, choose a new driver for your audio card will be helpful. Realtek HD audio 2.65 might be a good option.
Bozo escribió:

Con nvidia no vale? A mi en el Administrador de dispositivos me sale Nvidia high definition audio device.

Solution: Go to the directory: \Documents\BF3\out\Settings, Open "Audio.scr" with a text editor and Change API("XAudio2") to API("aOpenAL"). According to my experience, choose a new driver for your audio card will be helpful. Realtek HD audio 2.65 might be a good option.

¿Traducción para tontos?
estoy teniendo muchos, muchos CTD.
Y juraria que ahora me va peor el juego, ayer eran 60+ fps, ahora 45-50
clamp escribió:Alguien ha recibido su KEY de Game.buyers?

nada tampoco, yo me estoy jugando el single con una sparrow ..., y mientras en el origin todos los agregados dandole, incluso al online.
para cambiar los efectos graficos, antialising y demas historias, hay que reiniciar el juego?
Buenas!

¿Alguien ha probado con Eyefinity o Nvidia Surround qué tal se ve? ¿Está soportado?

Un saludo !!! [Ooooo]
como mola la pantalla del avión, en modo campaña.
que tensión, más que nada por la forma de respirar del compañero, pone de los nervios xD
a mi me pasa lo mismo estado jugando muí bien en ultra sin AA y hoy por la tarde no me anda ni en alto no entiendo que puede ser
Taywoken escribió:
Bozo escribió:

¿Traducción para tontos?

Que abras el fichero 'Audio.scr' de c:[documents]/BF3/out/Settings y cambies API("XAudio2") por API("aOpenAL"). No encuentro el fichero, ¿alguien lo localiza?

También que te bajes el último driver de la página de realtek:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

El 2.66 en este caso es el último.
Alguien funcionando con un CrossfireX 5870 HD??? me interesa saber el rendimiento con el juego en su version final, si nota fluidez se tiene microshutering por el tema de la vram justa para todo en ultra.

Un saludete!!
Dasny escribió:Alguien funcionando con un CrossfireX 5870 HD??? me interesa saber el rendimiento con el juego en su version final, si nota fluidez se tiene microshutering por el tema de la vram justa para todo en ultra.

Un saludete!!

si con la vapor 5850 en ultra sin AA una media de 30 45 mas o menos con el pepino ese todo a tope
se me queda el juego en la barra de tareas de repente y tengo k cerrar el proceso...tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y como encontrais los servers españoles? solo me aparecen 1 o 2 de pura suerte
jejeje, con el equipo de mi firma, pues si, me quejo de microsuttering o suttering si lo pongo todo en ultra con el antialising a X4. y high. tengo que bajarlo en X2 y low. El crossfire funciona muy bien se notan las dos tarjetas, pero si juegas con con crosffire desactivado, no hay nada de microsuttering de este. supongo que habra que hacer mas pruebas y esperar parches y drivers. y los fps como juego con el vsync activado y triple buffer activado desde 3doverdrive ese. pues los tengo entre 55 y 60. Pero ya te digo con esos fps tengo suttering.
Buenas, voy por la misión
Turno de noche
. ¿Me queda mucho para terminar la campaña?
Quiero que me dure hasta mañana por lo menos...
Para los que lo querais juagr cno PAD y os pase lo de los QTE, que el mando no responde, simplemente usad XPADDER y asignadle los botones de los QTE a los botones del mando y listo, doblareis la funcion que a fecetos no pasará nada ya que el salto seguirá siendo el salto, pero dentro del juego lo entenderá como que no solo estais pusaldo A sino tambien el ESPACIO por ejemplo :)

Si quereis os subo el perfil con los btones ya configurados, pero vamos, son 2 o 3 xD si alguien que lo tenga avanzado me dice que teclas / botones del raton suelen salir en los QTE y que funciones tiene cada una pues lo completo y lo subo, ya que lo poco que lo he visto esta tarde solo he visto que con los 2 botones de raton y la barra espaciadora, pero supongo que habrá mas.... .
Joder, le he dado con el cañon principal de un abrams a un heli en movimiento y lo unico que veo es que sale humo de que le di pero el heli se queda tan pancho al 100% de salud.
y entonces se me han quitado las ganas de jugar al multi por hoy, no me convence.
Joder, pues yo espero no encontrarme todos estos problemas con el sonido, que bastante tuve que pelarme para dejarlo todo arreglado el último estropicio que hice XD

Y en fin, no sé como podéis jugar con el mando a este juego, ni siquiera en la campaña. Si sobran botones por todos lados, aunque parece que la IA enemiga es tan mala que no es un handicap ir con las torretillas de la vida XD
El physical warfare pack todavía no está activo, no han puesto cuando estará.

A los que se les sale de los servidores con lo de que el admin le kickeo que quiten el msi afterburner.

Han salido nuevos drivers de amd (yo por lo menos no tenía constancia de ellos hasta hoy), los 11.10 preview3, no los he probado así que no sé si mejoran algo pero son los que recomiendan por parte de amd para el juego. Enlace: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... verV3.aspx

Un saludo.
Zack_VII escribió:Para los que lo querais juagr cno PAD y os pase lo de los QTE, que el mando no responde, simplemente usad XPADDER y asignadle los botones de los QTE a los botones del mando y listo, doblareis la funcion que a fecetos no pasará nada ya que el salto seguirá siendo el salto, pero dentro del juego lo entenderá como que no solo estais pusaldo A sino tambien el ESPACIO por ejemplo :)

Si quereis os subo el perfil con los btones ya configurados, pero vamos, son 2 o 3 xD si alguien que lo tenga avanzado me dice que teclas / botones del raton suelen salir en los QTE y que funciones tiene cada una pues lo completo y lo subo, ya que lo poco que lo he visto esta tarde solo he visto que con los 2 botones de raton y la barra espaciadora, pero supongo que habrá mas.... .

Yo soy tan consolero de pro y tan Pcero de postín, que sigo jugando con el PAD de la 360 a todo, no he podido acostumbrarme al teclado y al ratón (odio el puto teclado).

Así que te agradecería eso de Xpader, que una vez intente configurarlo y la sensibilidad del analogico derecho era increiblemente sensible al tacto, lo que hacia injugable todo.

La mayor putada de esto es que BF3 no detecta la vibración del mando :(

salu2 y gracias Zack
-masuel- escribió:El physical warfare pack todavía no está activo, no han puesto cuando estará.

A los que se les sale de los servidores con lo de que el admin le kickeo que quiten el msi afterburner.

Han salido nuevos drivers de amd (yo por lo menos no tenía constancia de ellos hasta hoy), los 11.10 preview3, no los he probado así que no sé si mejoran algo pero son los que recomiendan por parte de amd para el juego. Enlace: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... verV3.aspx
descargando!!
abran salido hoy hace poco yo a medio día no los he visto
graciasssss

Un saludo.
Muy pocos juegos soportan vibracion. La verdad, cuando yo me pasé al PC viniendo de PS3.... de los primeros juegos que me compré fue el Modern Warfare 2, y me llevé un chasco, le quita realidad al juego, me acuerdo cuando flipaba que me vibraba al pasar los tanques por al lado en la PS3. Me hace gracia que saquen el mando de xbox para pc con su usb inalambrico y luego no vibre en los mejores juegos, y en consola sí. Digo que me hace gracia, porq ya podían haberle quitado al mando los motores que vibran y haber sacado la version reducida para PC y mas barato, total, para lo q se usan... xDD.
alguien ha probado a sacar el audio por la gráfica y ver si se solucionan los problemas? Me parece que también llevan realtek así que no se yo...
clamp escribió:
Paboh escribió:Es que he leido que para la mayoria 64 jugadores es demasiado.

Quien te haya dicho no tiene ni idea, es un troll o conocio Battlefield con el Bad Company.

Creo que quiere decir que "he leido que para la mayoría de mapas 64 jugadores es demasiado."

Vamos, como si se quedaran pequeños...

Pues sobre los mapas que he jugado, que no han sido todos y otros demasiado poco:
-Op Metro: No lo he jugado, creo que directamente lo han quitado de la rotación de mapas [+risas]

-Caspian: Se ha hablado largo y tendido sobre el, para mi es un mapa cojonudo, pero necesita esos 64 jugadores..como no esté el server lleno y ademas tengas los típicos afk esperando en base, el mapa se queda un poco grande.

Gran Bazar: He jugado una en duelo por equipos, en la que está recortado y me ha parecido muy pequeño y muy a lo "callejón", cuello de botella frente a frente. Solo he jugado una en TDM así que coger con pinzas. Tb he jugado un par en conquista, mapa abierto por completo, mejor de lo que esperaba para ser urbano, me ha gustado pero tiene pinta de carne de baserape... me pinta bien de primeras.

Autovía de Teherán: Creo que el que menos me ha gustado..además lagea cosa mala, poco que decir..un mapa que no dice nada y en el que es más o menos fácil que un equipo domine todos los puntos y encierre al otro. Además no se ve un pijo con tanta luz que desenfoca de noche.

Canales: Solo he jugado un par y no he podido verlo bien entero..de hecho una de ellas me ha parecido un mal mapa y la otra me ha gustado bastante..por estudiar :P

Pico de Damavand: No lo he jugado

Operación firestorm: Un par de partidas de conquista ya empezadas, muy muy muy grande, no lo he visto entero, tanques a gogo..no puedo decir mucho, la verdad. Necesito más en el.

Cruce del sena: No lo he jugado

Isla de kharg: Grandecito, he jugado solo una de conquista así que no he podido recorrerlo entero ni verlo bien, pero de primeras me ha gustado. Tb decir que aunque la partida me ha gustado, se hacía lenta, me da por el tamaño del mapa..demasiada dispersada la gente, me he tirado 1 min en medio de un descampao intentando tirar aviones con el stinger y nadie me ha matado xD Gtaadicto estaba conmigo y se ha salido pq se aburria XD (a mi me ha gustado, pero si le ha faltado algo de acción)

De asalto no puedo contaros nada, he entrado a un par pero han durado poco.

Y poco más...mañana más. :)
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:Para los que lo querais juagr cno PAD y os pase lo de los QTE, que el mando no responde, simplemente usad XPADDER y asignadle los botones de los QTE a los botones del mando y listo, doblareis la funcion que a fecetos no pasará nada ya que el salto seguirá siendo el salto, pero dentro del juego lo entenderá como que no solo estais pusaldo A sino tambien el ESPACIO por ejemplo :)

Yo soy tan consolero de pro y tan Pcero de postín, que sigo jugando con el PAD de la 360 a todo, no he podido acostumbrarme al teclado y al ratón (odio el puto teclado).

Así que te agradecería eso de Xpader, que una vez intente configurarlo y la sensibilidad del analogico derecho era increiblemente sensible al tacto, lo que hacia injugable todo.

salu2 y gracias Zack

¿Te acuerdas de que a ambos el Rage nos iba fatal al principio? Que comparación con este juego, lo puedo poner todo en ultra bajando un poco el AA (sin quitarlo, eso sí) y me va perfectamente. Supongo que a ti te pasará algo similar.
yo estoy hasta las /()%(/&%/&% de los fallos. Rara vez puedo acabar una puñetera partida...

Espero que el 27 haya un parche bien gordo...
A ver, tengo problemas para ponerlo en español, he probado mil formas ya pero siempre me da error al lanzar el juego, pero lo curioso ha venido ahora cuando estaba dejandolo todo como antes, he borrado los archivos español del juego y he vuelto a copiar los originales en ruso, y entonces me ha dado por arrancar el juego sin modificar primero el registro, osea con los valores del registro para que se ejecutara en español, y va el muy cabrón y arranca en ruso, lo cual me hace pensar que las entradas de registro se las esta pasando por el forro

¿que opináis?
Bozo escribió:Que abras el fichero 'Audio.scr' de c:[documents]/BF3/out/Settings y cambies API("XAudio2") por API("aOpenAL"). No encuentro el fichero, ¿alguien lo localiza?

También que te bajes el último driver de la página de realtek:

http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false

El 2.66 en este caso es el último.

El fichero ese yo tampoco lo encuentro xDD

Otra cosa más, para los que intentáis sacar el sonido por el HDMI de la gráfica, no perdáis el tiempo, ya lo probé el primer día y sigue pasando absolutamente lo mismo.

¡Ah! Y otra cosa más... respecto al Physical Warfare Pack ese que te dan con la edición limitada, si, ahora mismo está "bloqueado" pero se soluciona mandando un privado a EA y pidiéndoselo. A mi me han pedido número de pedido, se lo das y listos. El Admin me ha dado la key para descargarlo y otra para tener un 15% de descuente en la próxima compra ;P
Algunas capturas en configuración ultra.... OJO del modo campaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tengo manera de activar el juego por proxy como especificava un compañero por la pagina 916. Alguien podria echarnos una mano plis? Tengo en el navegador actualizado el battlelog. Tengo que activar el proxy antes de loguearme en battlelog? o despues? porfa, quiero viciar! GRACIAS!
GottaEvil escribió:

salu2 y gracias Zack

Que raro eso de la sesibilidad que comentas.....de echo es algo que tambien puedes regular al milimetro con xppader, pero por defecto suele venir una bastante normal......es muy completo el programa y bueno, usando la imaginacion pues se solucionan cosillas xD. De echo puedo hacer incluso que vibre el mando cuando disparas si te hace gracia xD vamos puedo asignarle a priori a cualquier boton la funcion y el grado de vibracion, aunque nunca he trasteado del todo con ello.

De todos modos el problema esque apenas he visto el juego 10 minutos, es decir, no tengo ni idea de que TECLAS o botones te suele pedir el juego en los QTE....solo he visto los 2 botones del raton y la tecla ESPACIO....sabes si hay alguna mas? de todos modos deberia funcionar en la teoria...pero no he podido probarlo XD...dejame probarlo todo un poco, y de mientras mirate si hay mas teclas que te pidan QTE, me las dices, configuro el perfil y te lo paso :)
Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?
kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?

Yo con una 5970 el juego me pega bajones hasta los 35fps con todo en ultra

Estoy un poco hasta las narices del PC y tener problemas siempre con los juegos de salida.
Por el momento, mi pasta se va a la versión de 360 que es en la que juegan todos mis colegas y si en un futuro solucionan el tema de rendimiento, caerá en PC.

Una lastima la verdad, con un i7, 6Gb DDR3 1600, Ati 5970, que no tire mínimo a 60 fps constantes y sin bajadas es para plantearse el gastarse pasta en un PC para jugar.
VenoMPS escribió:No tengo manera de activar el juego por proxy como especificava un compañero por la pagina 916. Alguien podria echarnos una mano plis? Tengo en el navegador actualizado el battlelog. Tengo que activar el proxy antes de loguearme en battlelog? o despues? porfa, quiero viciar! GRACIAS!

Bajate el programa para cambiar la ip je esra ubas paginas atras con wso lo cambias una vez la fecha t ya te activa aiempre el origin
Nosotros a DICE:

Por favor solucionad el problema de los reinicios y las caídas al escritorio! Nos pasa a muchos!!

DICE:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=XFtfmbHldgs
mecro escribió:
kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?

Estoy un poco hasta las narices del PC y tener problemas siempre con los juegos de salida.
Por el momento, mi pasta se va a la versión de 360 que es en la que juegan todos mis colegas y si en un futuro solucionan el tema de rendimiento, caerá en PC.

Una lastima la verdad, con un i7, 6Gb DDR3 1600, Ati 5970, que no tire mínimo a 60 fps constantes y sin bajadas es para plantearse el gastarse pasta en un PC para jugar.

Baja algo en opciones porque ese rendimiento no es normal, tengo peor micro y ram, pero mejor gráfica (una 6950) y me va a 50-60 fps.
mecro escribió:

Has bajado los ultimos drivers de ATI? Por que la 5970 es una gpu de doble nucleo, con un crossfire interno...Desde luego no es una buena opcion si lo que quieres es no tener problemas...ATI saco unos drivers especificos para este juego, imagino que incluiran un perfil crossfire, igual que los que saco Nvidia traen un perfil SLI, pero vamos.... La verdad es que es un coñazo, por eso yo prefiero una grafica de un solo nucleo y no tener que andar con esos lios.

Pero vamos, con una 5750 seguro que se puede mover en bajo-medio, y este juego en bajo-medio se ve de maravilla. (de hecho ,apenas hay mejora...)

¿Como es posible que se me cuelgue mas el Battlefield "terminado" que la beta? Oooh Que tambien lo hacia de vez en cuando, pero menos, de verdad...
Que raro eso de la sesibilidad que comentas.....de echo es algo que tambien puedes regular al milimetro con xppader, pero por defecto suele venir una bastante normal......es muy completo el programa y bueno, usando la imaginacion pues se solucionan cosillas xD. De echo puedo hacer incluso que vibre el mando cuando disparas si te hace gracia xD vamos puedo asignarle a priori a cualquier boton la funcion y el grado de vibracion, aunque nunca he trasteado del todo con ello.

De todos modos el problema esque apenas he visto el juego 10 minutos, es decir, no tengo ni idea de que TECLAS o botones te suele pedir el juego en los QTE....solo he visto los 2 botones del raton y la tecla ESPACIO....sabes si hay alguna mas? de todos modos deberia funcionar en la teoria...pero no he podido probarlo XD...dejame probarlo todo un poco, y de mientras mirate si hay mas teclas que te pidan QTE, me las dices, configuro el perfil y te lo paso :)

Como te venía diciendo, soy poco Pcero (desde verano) y poco a poco me voy adaptando al medio y a sus innumerables drivers, opciones,programas,terminos...vamos que soy un noob total xd. Pues mira, yo he jugado poco, ya que quería probarlo antes de nada para ver que tal rendía en mi equipo, al ver que va por encima de lo esperado ya me he decidido y el 27 sale desde amazon.uk de camino a casa XD .

A lo que iba, por lo que he podido jugar (hora y pico) las QTE consisten en darle al boton izquierdo/derecho del ratón y a Espacio para según que acciones, vamos que no he visto ninguna otra combinación.

Si configuras lo de la vibración también, te hago un monumento xd [beer]

¿Te acuerdas de que a ambos el Rage nos iba fatal al principio? Que comparación con este juego, lo puedo poner todo en ultra bajando un poco el AA (sin quitarlo, eso sí) y me va perfectamente. Supongo que a ti te pasará algo similar.

Si me acuerdo si(Rage [buuuaaaa] ), y a decir verdad son 2 juegos totalmente distintos en cuanto a optimización. Este BF3 con mi equipo, que no es nada del otro jueves comparado con los pepinos que se ven por aquí, me va a más de 30fps constantes (con picos de 50fps o más) con todo en Ultra excepto el motion blur que lo tengo desactivado, y a una resolución de 1080P, además de tener el V-Sync activado, vamos que más no puedo pedir...

Mi PC:
AMD Athlon 250 X2 3,00ghz
4GB Ram
Ati Radeon 5850 HD 1GB

salu2
Paboh escribió:
Kube escribió:Me he vuelto a pasar la campaña, joder es épica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los gestos faciales, las expresiones, los movimientos... estan super bien hechos, el juego tiene un lenguaje corporal buenisimo!! Y menudas fases más wapas, esto sí es battlefield, no el bad company 2!

Los que lo habeis jugado online, tiene menú o va como la beta? con la mierda del battlelog only?

Gracias.

me hace gracia que comentes eso hablando de la campaña, que para los otros BF es como si nunca hubiera tenido xD

Jajajaja, touché!

Lo decia por
lo de usar tantos vehículos durante la campaña. Aviones, tankes, coches... Además de que es una campaña adulta, no tan infantil como la del BC2.
A mi me ha hecho alguna vez puntual..3 o 4 en total..lo de que cuando va a entrar a un server "bf3.exe dejó de funcionar" pero nada más... ya he arreglado mi problema de poder ponerlo a pantalla completa..así que salvo el lag de algunos mapas/servers, que estoy seguro solucionarán..no me puedo quejar.. Acordaos el bc2 las 2 primeras semanas eran todo problemas...
24457 respuestas