clamp escribió:Paboh escribió:Es que he leido que para la mayoria 64 jugadores es demasiado.
Quien te haya dicho no tiene ni idea, es un troll o conocio Battlefield con el Bad Company.
Creo que quiere decir que "he leido que para la mayoría
de mapas 64 jugadores es demasiado."
Vamos, como si se quedaran pequeños...
Pues sobre los mapas que he jugado, que no han sido todos y otros demasiado poco:
-Op Metro: No lo he jugado, creo que directamente lo han quitado de la rotación de mapas
-Caspian: Se ha hablado largo y tendido sobre el, para mi es un mapa cojonudo, pero necesita esos 64 jugadores..como no esté el server lleno y ademas tengas los típicos afk esperando en base, el mapa se queda un poco grande.
Gran Bazar: He jugado una en duelo por equipos, en la que está recortado y me ha parecido muy pequeño y muy a lo "callejón", cuello de botella frente a frente. Solo he jugado una en TDM así que coger con pinzas. Tb he jugado un par en conquista, mapa abierto por completo, mejor de lo que esperaba para ser urbano, me ha gustado pero tiene pinta de carne de baserape... me pinta bien de primeras.
Autovía de Teherán: Creo que el que menos me ha gustado..además lagea cosa mala, poco que decir..un mapa que no dice nada y en el que es más o menos fácil que un equipo domine todos los puntos y encierre al otro. Además no se ve un pijo con tanta luz que desenfoca de noche.
Canales: Solo he jugado un par y no he podido verlo bien entero..de hecho una de ellas me ha parecido un mal mapa y la otra me ha gustado bastante..por estudiar
Pico de Damavand: No lo he jugado
Operación firestorm: Un par de partidas de conquista ya empezadas, muy muy muy grande, no lo he visto entero, tanques a gogo..no puedo decir mucho, la verdad. Necesito más en el.
Cruce del sena: No lo he jugado
Isla de kharg: Grandecito, he jugado solo una de conquista así que no he podido recorrerlo entero ni verlo bien, pero de primeras me ha gustado. Tb decir que aunque la partida me ha gustado, se hacía lenta, me da por el tamaño del mapa..demasiada dispersada la gente, me he tirado 1 min en medio de un descampao intentando tirar aviones con el stinger y nadie me ha matado xD Gtaadicto estaba conmigo y se ha salido pq se aburria
(a mi me ha gustado, pero si le ha faltado algo de acción)
De asalto no puedo contaros nada, he entrado a un par pero han durado poco.
Y poco más...mañana más.