[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No se si lo habran comentado pero los que quieran catarlo ya teneis las ip.

Asi lo hice, le puse una ip EEUU lo active y ya esta... ya no se necesita cambiar de ip y punto. Os meteis en servidores Americanos y go. Tambien necesitareis buena conexion de internet imagino. A mi por lo menos me deja jugar bastante bien. En cuanto a la campaign y el cooperativo rula sin problemas.
Bueno pues otro que se ha pasado el single, os dejo unas cuantas capturas con todo a tope, las meto en spoiler por si alguien no quiere verlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De rendimento con mi ordenador sin problemas como era de esperar, unos 70 - 80 frames de media con todo en ultra y el AA activado al máximo a 1080, aunque he acabado activando el v-sync para evitar el tearing y 60 fps estables.
La campaña a pesar de los fallos de scripts y la IA estúpida, está increible con momentos que te ponen los pelos de punta, y como bien dicen por ahi la ambientación y el sonido, de cine. No ha defraudado.
Ahora a por el multiplayer.
Porfaa, como mantengo la cifra en pantalla de los FPS en cada momento?
VenoMPS escribió:Porfaa, como mantengo la cifra en pantalla de los FPS en cada momento?

Pues bajando de aquí y de allá XD
El SSAO es de lo que mas frames se chupa, creo, al igual que el V-Sync On.
VenoMPS escribió:Porfaa, como mantengo la cifra en pantalla de los FPS en cada momento?

Usa el Fraps. ;)
Metal Kramer escribió:
evangelion_01 escribió:Helicópteros derribando aviones? wtf

Yo apenas he jugado a BF2 por lo que no puedo opinar y en BC2 era un manco total con el helicoptero, pero segun tenia entendido, los cazas eran los encargados de derribar los helicopteros en BF2, por eso tambien me he quedado extrañado al leer comentarios de gente que habia derribado cazas pilotando un helicoptero.

Vamos a ver, estamos hablando de casos excepcionales donde el piloto es una puñetera máquina. Normalmente es al revés, pero si tienes la suerte (o la desgracia) de toparte con uno de esos pilotos de helicópteros, te quedas con una cara de tonto impresionante.

Ya os digo que a mi ayer me tocó uno así y el muy cabrón iba volando a 3 palmos del suelo. Para que os hagáis una idea, yo que iba en la metralleta del lateral veía mi sombra justo a mis pies mientras pasaba entremedio de tanques, árboles, rocas, muros, de todo... Os juro que fue una sensación de "poder" indescriptible, me sentí como en una guerra de verdad xDD
Metal Kramer escribió:

Usa el Fraps. ;)

Fraps? no me entero xD nono, lo que quiero saber es que tengo k hacer para que me salga los fps en pantalla cada momento, para poder controlarlos y apañar la configuracion por mi mismo. O sea, para que salgan arriba a la izquierda, en amarillo.

EDIT: vale, fraps xD
VenoMPS escribió:
Metal Kramer escribió:

Usa el Fraps. ;)

Fraps? no me entero xD nono, lo que quiero saber es que tengo k hacer para que me salga los fps en pantalla cada momento, para poder controlarlos y apañar la configuracion por mi mismo. O sea, para que salgan arriba a la izquierda, en amarillo.

Como ya te digo, usa el Fraps, con ese programa te saldran reflejados los FPS, luego pueden variar dependiendo de si estas en exteriores u interiores o si hay mucha accion, explosiones, humo y demas.
Toquitea distintas configuraciones de graficos para ver cual es la que se adapta mejor a tu hardware.
Taywoken escribió:
Ya os digo que a mi ayer me tocó uno así y el muy cabrón iba volando a 3 palmos del suelo. Para que os hagáis una idea, yo que iba en la metralleta del lateral veía mi sombra justo a mis pies mientras pasaba entremedio de tanques, árboles, rocas, muros, de todo... Os juro que fue una sensación de "poder" indescriptible, me sentí como en una guerra de verdad xDD

Para que os hagáis una idea de lo que habla Taywoken, esto es pilotar http://www.youtube.com/watch?v=VJ84trKx12A

Este tio es un puto crack con los helis, mirad bien, es la beta, pero sirve de ejemplo de equipo de piloto y artillero letales, comunicación : LA CLAVE
La campaña está muy bien, muy espectacular y mucho script que deja con la boca abierta, pero...un tanto lineal para ser un battlefield no? no se, de momento parece un COD o un Killzone dopado de graficos y con algo de destruccion de escenario, pero no se, las primeras fases al menos, en cuanto a naturaleza jugable, no se parecen demasiado a la libertad que daba el bad company mismo no? mas adelante se abre la cosa?
Por cierto, una duda.
Ahora, usando VPN, haceis creer que vuestra IP no es europea, y habeis podido activar el juego.
Una vez se activen los servers europeos, con quitar el VPN os volverá a reconocer como europeos, y podreis jugar en dichos servidores? O cómo va el tema?
nocks escribió:Por cierto, una duda.
Ahora, usando VPN, haceis creer que vuestra IP no es europea, y habeis podido activar el juego.
Una vez se activen los servers europeos, con quitar el VPN os volverá a reconocer como europeos, y podreis jugar en dichos servidores? O cómo va el tema?

El VPN se pone solo en el momento de la activación, vamos, para poder abrir el juego. Cuando te redirecciona a la página de Battlelog ya puedes cerrar dicha página y volver a poner los parámetros que vienen por defecto, es decir, nuestra IP, configuración, etc. Desde ese momento tienes el juego activado y usas tu IP normal.

Vamos, eso creo yo que sucede, pero me puedo equivocar.
Eversor escribió:
Taywoken escribió:

Para que os hagáis una idea de lo que habla Taywoken, esto es pilotar http://www.youtube.com/watch?v=VJ84trKx12A

Este tio es un puto crack con los helis, mirad bien, es la beta, pero sirve de ejemplo de equipo de piloto y artillero letales, comunicación : LA CLAVE

Pero aun asi la velocidad de los helicopteros debe de ser inferior a la de los cazas, por lo que me imagino que sera bastante chungo derribar un caza con un helicoptero, a no ser que el piloto del caza sea un manco y el del helicoptero un crack.
Taywoken escribió:
nocks escribió:Por cierto, una duda.

El VPN se pone solo en el momento de la activación, vamos, para poder abrir el juego. Cuando te redirecciona a la página de Battlelog ya puedes cerrar dicha página y volver a poner los parámetros que vienen por defecto, es decir, nuestra IP, configuración, etc. Desde ese momento tienes el juego activado y usas tu IP normal.

Vamos, eso creo yo que sucede, pero me puedo equivocar.

Vale, suponía que era así. Con el producto activado, puedes darle caña. :)

Alguien tiene a mano el post del VPN? Estoy buscando.. pero no encuentro :P

Edit: Ya lo tengo.
Mañana quizás lo pruebe ^^
Metal Kramer escribió:Pero aun asi la velocidad de los helicopteros debe de ser inferior a la de los cazas, por lo que me imagino que sera bastante chungo derribar un caza con un helicoptero, a no ser que el piloto del caza sea un manco y el del helicoptero un crack.

Supongo que es una cuestión de balanceo. Si fuera realista , no creo que darle con un stinger a un hornet sea tan fácil como en el juego. Piensa que si los cazas alcanzaran velocidades reales no habría manera de meterlos en el juego. Técnicamente, aun en la beta, con los postquemadores puestos un caza era más rápido que un heli, pero la gente es que no sabía ni encenderlos y vino el aluvión de quejas.

Yo te aseguro que lo intenté como artillero y chungo era, pero si el piloto del caza era un manco de narices e iba de cabeza a por ti de cara, lo desintegrabas con los cañones antes de que te tocara.
Eversor escribió:
Taywoken escribió:

¡¡Madre de dios!! Exacto, era más o menos como eso... ppff...

Es brutal como sale de entre los arboles se folla un MAA y se vuelve a esconder, los giros 180 en la antena, la velocidad en el arroyo dejándole a la cara del artillero marcas de las ramas de los arboles :) . es un escándalo como pilota el cerdo.
Duda! Si uno se compra la version fisica del juego, se podra con el serial bajarse la version de Origin? Mas que na porque tengo petao el lector de dvd [+risas] y me gustaria tener la version fisica por coleccionismo
ZackHanzo escribió:Duda! Si uno se compra la version fisica del juego, se podra con el serial bajarse la version de Origin? Mas que na porque tengo petao el lector de dvd [+risas] y me gustaria tener la version fisica por coleccionismo

si
Eversor escribió:

Es brutal como sale de entre los arboles se folla un MAA y se vuelve a esconder, los giros 180 en la antena, la velocidad en el arroyo dejándole a la cara del artillero marcas de las ramas de los arboles :) . es un escándalo como pilota el cerdo.

¿Y todo eso es con teclado y raton?, ¿no usara joystick o mando?
Gente, se que siempre es mejor la version original, y suelo ser de esa opinion, pero este juego tiene un doblaje MUY BUENO.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El modo campaña me está dejando sin palabras,muy bueno.Comparto unas imagenes con vosotros cazando con los caza, [carcajad] .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kpi escribió:
Dume escribió:Bueno, llevo ya varios mapas vistos y cuatro misiones de campaña.
Juego con todo a ULTRA y a 1080p. Lo unico que he desactivado es el ANTI-ALLIASING y la mayoria del tiempo se me mantiene en 60 frames con alguna bajada a 50. El on-line va mas fino si cabe. En caspian border por ejemplo no me baja de 50 cuando miro a la distancia desde lo alto de alguna colina. El juego esta muy bien optimizado. El anti-alliasing es de lo que mas me consume, lo menos se me come 7-8 frames.
Los graficos son Brutales (tanto campaña como on-line) y el sonido ya ni os cuento.
En cuanto al juego en si, la campaña en normal es bastante facilona.
Total, que mañana a esta hora ya estara activado en todo el mundo. Los que no lo podeis catar aun, reservad fuerzas porque lo que os espera os va ha encantar!!!

Pd: he probado el pad de la 360. Lo mejor es que ya esta todo configurado (si bien no ofrece soporte nativo). Va bien para manejar los helicopteros, jets y demas. Me lo pongo al lado y lo uso para los vehiculos basicamente si bien he jugado varias rondas con el hiendo a pie y si le subes la sensibilidad en las opciones es una buena alternativa al raton y teclado. De hecho no descarto seguir con el. Lo unico que no puedo hacer es usar la roseta de opciones o marcar enemigos. Al menos eso creo.

Un saludo a todos.

Hombre.... bien optimizado está,pero con el pc que tienes,no eres el mejor indicado para hablar de "rendimiento" en ese pc te funciona cualquier juego SI o SI macho [qmparto] [qmparto]

No tengo mala gradica, eso es cierto pero lo de vien optimizado lo digo en base a mi experiencia con otros titulos en este mismo PC. Lease Shift 2, gta IV y algun otro...
Metal Kramer escribió:
VenoMPS escribió:
Metal Kramer escribió:
Usa el Fraps. ;)

Como ya te digo, usa el Fraps, con ese programa te saldran reflejados los FPS, luego pueden variar dependiendo de si estas en exteriores u interiores o si hay mucha accion, explosiones, humo y demas.
Toquitea distintas configuraciones de graficos para ver cual es la que se adapta mejor a tu hardware.

Si sirve de algo mi pequeña aportación, el Fraps, desde hace ya algunas versiones me da problemas de rendimiento.

Por ello, tras una búsqueda de alternativas he encontrado un programa igual de intuitivo y algo mas completo.

Bandicam se llama. Probadlo :)
que opciones graficas creeis que es mejor bajar de alto a medio? de todas formas tengo el AA al minimo y el motion blur y el hbao desactivado. es que en mapas como seine crossing me bajan los fps a 40 y el raton ya me va lento para apuntar...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
gtaadictops3 escribió:que opciones graficas creeis que es mejor bajar de alto a medio? de todas formas tengo el AA al minimo y el motion blur y el hbao desactivado. es que en mapas como seine crossing me bajan los fps a 40 y el raton ya me va lento para apuntar...

¿De alto a medio??? si no me equivoco la más alta es (ultra).Pero los efectos y la distancia que se llama calidad de red.
rikelme69 escribió:
gtaadictops3 escribió:que opciones graficas creeis que es mejor bajar de alto a medio? de todas formas tengo el AA al minimo y el motion blur y el hbao desactivado. es que en mapas como seine crossing me bajan los fps a 40 y el raton ya me va lento para apuntar...

¿De alto a medio??? si no me equivoco la más alta es (ultra).Pero los efectos y la distancia que se llama calidad de red.

OK, es que lo tengo todo puesto en alto. ya se que hay calidad ultra xd
Ahora estoy desde el movil y es un coñazo busarlo, pero post atras alguien puso comandos de la consola de bf para ver los fps sin necesidad de.programas externos estilo fraps ... echarle un ojo los que quereis ver los fps
Metal Kramer escribió:
Eversor escribió:

¿Y todo eso es con teclado y raton?, ¿no usara joystick o mando?

Pues lo mas flipante, al menos en el video que han posteado, es que lo hacen con teclado y raton... mola mazo, eso es pillar un server vacio con un mapa como el caspian y a practicar! Ya tengo un nuevo objetivo en el juego XD
Con 4GB RAM y una GTX465 lo estoy moviendo en calidad "alta" y con aa desactivado entre 35 y 45 fps constantes.

Si activo el antialiasing a x2 en calidad alta notare mucha mas mejoria grafica que si por ejemplo pongo las texturas y alguna otra opcion en ultra pero sin aa ?

En que afecta el efecto blur ? consume muchos recursos? lo digo pq si es el efecto borroso no mejora la calidad grafica y si puedo evitar que consuma recursos para subir otra cosa lo quito.
DiRk escribió:Con 4GB RAM y una GTX465 lo estoy moviendo en calidad "alta" y con aa desactivado entre 35 y 45 fps constantes.

Si activo el antialiasing a x2 en calidad alta notare mucha mas mejoria grafica que si por ejemplo pongo las texturas y alguna otra opcion en ultra pero sin aa ?

En que afecta el efecto blur ? consume muchos recursos? lo digo pq si es el efecto borroso no mejora la calidad grafica y si puedo evitar que consuma recursos para subir otra cosa lo quito.

Con el tema del AA pues dependerá mucho de la resolucion en la que juegues y si es la nativa de tu monitor. Yo la ultima opcion grafica que activo es la del AA, siempre me empeño en el resto de cosas. Respecto al Motion Blur... ahi si que no sabría que decirte, nunca le preste demasiada atencion, la mejor prueba es pillarte un programa como el Fraps e ir comparando.
DiRk escribió:Con 4GB RAM y una GTX465 lo estoy moviendo en calidad "alta" y con aa desactivado entre 35 y 45 fps constantes.

El efecto blur emborrona la pantalla cuando giras, a mi no me gusta mucho. Quitalo y subele a la iluminacion.
Estas son las armas desbloqueables en el modo Co-op para el multijugador:

KH2002

Imagen

G3A3

Imagen

SG553

Imagen

M39 EMR

Imagen

93R

Imagen

MP7

Imagen

MP412 REX

Imagen

PUNTOS NECESARIOS PARA DESBLOQUEARLAS

MP412 REX - 63,000 score - All kit revolver side arm.
KH2002 - 126,000 score - Assault kit assault rifle.
MP7 - 189,000 score - All kit SMG.
M39 EMR - 252,000 score - Recon kit rifle.
93R - 315,000 score - All kit side arm.
SG553 - 378,000 score - Engineer kit carbine.
G3A3 - 441,000 score - Assault kit assault rifle.
La verdad es que si que esta bien optimizado, a mi con una Nvidia GT440 me va en Alto y a 1080p (texturas y sombras en Ultra y AA desactivado por supuesto XD) a 30-35 fps y yo creia que de bajo/medio no lo podría subir ni de coña. Aún así el juego para ir al máximo pide demasiado, se ha adelantado una generación.

Respecto a la campaña, por lo que llevo me está gustando bastante, aunque ahora mismo lo veo como un Call of Duty con supergráficos más que un Battlefield.
Puesss, no hay manera. Modo historia, todo ok, modo online, me empieza a cargar el juego pero en pantalla negra. No se oye nada. A alguien mas le pasa?
El motion blur es lo del desenfoque de movimiento al girar? porque si es eso lo tendre desactivado [poraki] no me gusta.... me marea un poco y da la sensacion de que el juego no vaya fluido :-?

Sobre las armas, pues genial, ya tenemos excusa para jugar en coop. Lo iba a jugar de todas formas pero, si hay recompensa pues lo juegas con mas ganas xD
joder que putada, me he comprado la edición rusa y ahora todo me sale en ruso, ¿alguien sabe como cambiar el idioma?
Yo lo tengo todo en ultra y a 30fps pero a veces me dan bajones y quiero bajar un poco los gráficos para que este mas estable en unos 35-40, el tema es que bajo el AA y el v sync y apenas sube 1 frame en total, ¿de donde puedo tocar para que suba 5-10 frames en total? que sean cosas mas o menos prescindibles a poder ser jeje
Molex escribió:Yo lo tengo todo en ultra y a 30fps pero a veces me dan bajones y quiero bajar un poco los gráficos para que este mas estable en unos 35-40, el tema es que bajo el AA y el v sync y apenas sube 1 frame en total, ¿de donde puedo tocar para que suba 5-10 frames en total? que sean cosas mas o menos prescindibles a poder ser jeje

Reinicia el juego cuando hagas cambios, hay cosas que solo se desactivan al reiniciar.
Molex escribió:Yo lo tengo todo en ultra y a 30fps pero a veces me dan bajones y quiero bajar un poco los gráficos para que este mas estable en unos 35-40, el tema es que bajo el AA y el v sync y apenas sube 1 frame en total, ¿de donde puedo tocar para que suba 5-10 frames en total? que sean cosas mas o menos prescindibles a poder ser jeje

Prueba la ultima opcion. La de el HBSO o algo asi, ahora no recuerdo.
Algunos del Game se ve que los contratan por guapos, porque de lo contrario no me lo explico:

Llamo al Game donde tengo reservada la limitada para preguntar si tienen ya el BF3... Me dice que sale mañana... Le digo que me parece muy bien, pero lo que quiero es saber si el juego esta ya en existencias para ir por la mañana o por la tarde o el viernes, para no hacer el viaje en balde... púes va el colega y me suelta: "ES UN SECRETO, NO PODEMOS REVELARLO, NO QUEREMOS QUE NADIE TRATE DE LLEVÁRSELO ANTES"... y encima lo ha dicho en serio.

Toma ya, ahora con la reserva de BF3 en Game, de regalo, se protagonista de una conspiración para robar Battlefields de las tiendas Game.

Si es que estamos locos
Me da por meterme en battlelog y veo que puedo loguear y me da la opcion de jugar, todo esto sin necesidad de utilizar ningun vpn :D, aunque todavia sigue descargando el bf3 en origin xD
Tengo un dilema.

Quiero ir a comprar el BF3 en version fisica. Pero la unica tienda que he encontrado cerca solo tienen la edicion standard del juego.

Entonces no se si esperar a mañana y buscar en mas sitios a ver si tienen la edicion limitada o que.

Porque mis dudas son... sacaran los mapas extras como DLC? De hecho el tio de la tienda me ha dicho que estos mapas extras los liberarán gratuitamente a todos los usuarios de aqui 3 semanas, pero no me fio yo del tio ese xD

Voy perdido en ese sentido. Algun consejo?
Jori escribió:Tengo un dilema.

Quiero ir a comprar el BF3 en version fisica. Pero la unica tienda que he encontrado cerca solo tienen la edicion standard del juego.

Entonces no se si esperar a mañana y buscar en mas sitios a ver si tienen la edicion limitada o que.

Porque mis dudas son... sacaran los mapas extras como DLC? De hecho el tio de la tienda me ha dicho que estos mapas extras los liberarán gratuitamente a todos los usuarios de aqui 3 semanas, pero no me fio yo del tio ese xD

Fiate,el tio tiene razón.

Creo que dice dijo que el DLC de mapas del BF2 no iba a ser gratuito, si no te corre prisa pillalo en amazon.uk que la edicion especial sale por 35€ transporte gratis.

El DLC de physical warfare estará disponible de forma gratuita a fines de año creo que se dijo, pero los mapas va a ser que no, lo que no recuerdo es el precio. Conclusion, no te fies xD
Primero. Yo hice la reserva en Game y desde ayer lo tengo en mi poder ( hay que decir que soy de canarias, tengo entendido k en peninsula no ha salido aun). En cuanto a lo que comentas de la version limited los mapas y armas que vienen son un DLC aparte del juego y dudo mucho que lo liberen en 3 semanas. Lo haran de pago y no creo k al mismo precio que la diferencia entre la limited y la normal ;)
Los mapas si que los liberaran a todos en 3 semanas,las armas no.
pequeña pero potente aplicación para cambiar el idioma de tu battlefield 3.
destinados a aquellos que lo descargaron en ruso y lo quieran poner en ingles o español.
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=PJ0CSTJ0

si alguien lo prueba comentarlo no se aun si va estoy en el curro
rikelme69 escribió:Los mapas si que los liberaran a todos en 3 semanas,las armas no.

Los mapas tienen precio desde hace meses: 15$

clamp escribió:Estas son las armas desbloqueables en el modo Co-op para el multijugador:

KH2002

Imagen

G3A3

Imagen

SG553

Imagen

M39 EMR

Imagen

93R

Imagen

MP7

Imagen

MP412 REX

Imagen

PUNTOS NECESARIOS PARA DESBLOQUEARLAS

MP412 REX - 63,000 score - All kit revolver side arm.
KH2002 - 126,000 score - Assault kit assault rifle.
MP7 - 189,000 score - All kit SMG.
M39 EMR - 252,000 score - Recon kit rifle.
93R - 315,000 score - All kit side arm.
SG553 - 378,000 score - Engineer kit carbine.
G3A3 - 441,000 score - Assault kit assault rifle.

Oh, la raffica, oh nena si [qmparto] Habrá que darle a ese coop!
24457 respuestas