[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:
calicoelectron escribió:
Gaiden escribió:En todos los servers me sale ahora lo de un administrador te ha expulsado..a los 2 o 3 min de estar..en fin

no es el punkbuster, son los admin que no tienen piedad, están petados y suelen echar peña para darle paso a otros, o que eres tan bueno jugando que piensan que eres un cheto o que no soporta que le petes jugando, yo he tenido un server y mi colega hacia eso, trataba a la gente como mierdas, y aquí pasara lo mismo asta que tengan los servers mas huecos va a pasar eso, ahora mismo están petados.

Que no, es el punkbuster.

Entra en un server vacio y sales de dudas si te echa o no.

pues si es así, si, tenéis razón, también es raro que un server si y otro no, puede ser como lo configuraran, no se que filtros ponen, te imaginas que hayan puesto un filtro región jajaja seria una putada, con el odio que nos tienen los inglis podría ser, que solo puedan jugar ingleses por ejemplo, no se, pero no es normal que uno si otro no.
Entonces la solución a ese problema es desactivar el punkbuster
Infer escribió:Tengo la solución para los que nos hace shuttering y tenemos un i7. Lo he leido en los foros de nvidia, y a mi me ha funcionado a la perfección. Es desactivar el hyperthreading en la bios. Tiene que estar en advanced options y al menos a mi me ponía Enable HT, lo pones a off, y yata. Lo que hace cuando está activado es que los 4 núcleos que tenemos físicamente en el i7 los convierte en 8. Pero claro, la diferencia no es tanta, porque cuando están los 4 solos, funcionarán más rápido que cuando trabajan como 8. Aunque cuando se solucione el problema si que es aconsejable volverlo a activar.

Pues eso, la diferencia es abismal, ahora si que da gusto viciarse, espero que esto ayude a los que os de problemas.

En un rato lo pruebo a ver...
Hola,

¿Alguien que hiciese la preorden en Bee.com ha tenido alguna noticia?

En su web pone esto...

We aim to deliver all new releases on the day they are released. We will therefore ship your item to you in advance of the release date to ensure timely delivery.

Pero estamos a un día del lanzamiento y ninguna noticia. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo
manzanox escribió:menuda basura,me acerco al gamestop y me dicen que solo han puesto una unidad de PC,en cambio de consolas un porron,enfin....
seguis comentando que la key rusa sin problemas no?

yo he pillado una key limited de esas a 37 euros, el problema fue que solo me dejaba jugar en ruso -(putada) pero al final lo parcheado y todo genial, en el pagina principal he puesto los pasos a seguir, es fácil, pero a mi me costo al principio, [fumando] [fumando] [fumando]
A alguien se lo han enviado ya de amazon UK? el mio lleva en dispatch soon todo el dia
calicoelectron escribió:
manzanox escribió:menuda basura,me acerco al gamestop y me dicen que solo han puesto una unidad de PC,en cambio de consolas un porron,enfin....
seguis comentando que la key rusa sin problemas no?

yo he pillado una key limited de esas a 37 euros, el problema fue que solo me dejaba jugar en ruso -(putada) pero al final lo parcheado y todo genial, en el pagina principal he puesto los pasos a seguir, es fácil, pero a mi me costo al principio, [fumando] [fumando] [fumando]

muchas gracias colega! ahora la compro donde sea!
verdufamily escribió:A alguien se lo han enviado ya de amazon UK? el mio lleva en dispatch soon todo el dia

Por aquí también en Dispatch Soon, pone como estimada hoy día 27, supongo que a lo largo de la tarde saldrán [oki]

Saludos!
Netto escribió:Filtrad las partidas a nivel europeo, las latencias que cogeis en EEUU o Asia son enormes-

Aun y asi acabo de encontrar esto en el battlelog

Manually updating Punkbuster *recommended*
By: zh1nt0 Posted: 2 hours ago 123 comments
For players that are having problems with not being able to connect, you probably want to take a look at this post.
To Manually update your local PunkBuster Security Files, choose "Save As" from your Web Browser's "File" Menu and explore to find your game folder and the subfolder called "pb".

Save this file in that location (/pb/pbsec.htm or /pb/pbsecsv.htm). The next time you start your game, your PunkBuster will have the latest security information necessary to accept auto-updates from PB Servers.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php [evenbalance.com]

Gracias netto, me he bajado el archivito y lo he puesto ahí...luego cuento que ahora no puedo probarlo
una cosa que me ha dejado rayado es como el mismo juego en función del harware que tengas te regula los valores gráficos, yo tengo una 5970 x 2 y un amd x 6 y me ha puesto el solito el juego todo en ultra, me va de lujo, solo tuve problemas con la ram, tenia 4 gigas y en mi g13 veía que estaba al 99 por ciento la ram y 90 por ciento el micro, le he metido 8 gigas y ahora me pilla un 55 por ciento, antes me daba tirones en explosiones y cosas así, ahora perfecto y en los mapas como caspian ni te cuento, casi no podía jugar, este juego se come mas de 4 gigas de ram, recomiendo poner 8 gigas para no tener problemas.
zoco escribió:
verdufamily escribió:A alguien se lo han enviado ya de amazon UK? el mio lleva en dispatch soon todo el dia

Por aquí también en Dispatch Soon, pone como estimada hoy día 27, supongo que a lo largo de la tarde saldrán [oki]

Saludos!

no se yo, en amazon españa ponia que me lo entregaban el 2 de noviembre por uno problema que han tenido (nose si amazon uk y es compartiran almacen), yo lo he cancelado, y he ido al game a por la edicion limitada, son 12€ mas, pero jugar en el puente, no tiene precio.
davis_kaiz escribió:
zoco escribió:

Saludos!

no se yo, en amazon españa ponia que me lo entregaban el 2 de noviembre por uno problema que han tenido (nose si amazon uk y es compartiran almacen), yo lo he cancelado, y he ido al game a por la edicion limitada, son 12€ mas, pero jugar en el puente, no tiene precio.

yo el puente tengo un compromiso con una chica, me cago en la leche, casi me dan ganas de romper con ella jajajajaaj, bueno no que para mi es la mejor chica que he conocido, creo que pasaré del juego por mi paqui, ella lo vale mas jajajaajaj
Tu novia es tu mano derecha, y lo sabes.
clamp escribió:Tu novia es tu mano derecha, y lo sabes.

deja d eentrar en fc xD
Jajaja aprovecha y queda con la chica luego ya tendrás tiempo de viciar al battlefield 3 :P

Otro mas de amazon uk y en dispatching soon, en principio sale hoy dia 27 y pone que la entrega entre el 1 o 5 de noviembre FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Otra cosa, los que habeis pillado el juego por amazon uk os han enviado ya el código para el specact kit??
Jugando en 3 monitores en la beta no se mostraba el HUD, pero si a los tags de los amigos/enemigos encima de la cabeza.

Ahora con el juego final, han correjido lo del HUD pero no se ve ningún tag encima de los soldados, por lo que no puedes identificar ni quien es de tu patrulla, ni si es amigo o enemigo.

Chasco y gordo, esperando parche.... [maszz]
Se puede cancelar el juego en amazon.co.uk y te devuelven la pasta? Es que prefiero que me devuelvan el dinero y pedir una clave rusa por menos dinero
clamp escribió:Tu novia es tu mano derecha, y lo sabes.

Se trasca la magedia...
No hagais sangre con el chaval quoteandome, es demigrante :o

Alguien que no haya reservado en Origin, ya tiene el juego y le han dado KEY del Physical Warfare Pack y quien se lo ha mandado?
ala, yo tengo el problema de que se me sale la partida algegando de un error, tambien se me colgo el juego (cuelgue parcial)
esta madrugada juge sin problemas ¿y ahora no?, seguro que es problema de los servers... [snif]

a ver si puedo jugar una partida entera...
SIBjl escribió:ala, yo tengo el problema de que se me sale la partida algegando de un error, tambien se me colgo el juego (cuelgue parcial)
esta madrugada juge sin problemas ¿y ahora no?, seguro que es problema de los servers... [snif]

leete paginas de atras, encontraras bastantes problemas de gente que a sufrido cuelges junto con posibles soluciones, aun asi si subes de nivel.. y te piras o se te cuelga el servidor, dentro de lo malo los cambios se guardan... menos es nada xD
Lo he puesto en el muro del peloton, pero lo pongo aqui tambien por si no lo leeis, esta noche, a eso de la 1 de la madrugada, si os apetece echar unas partidas coop. avisarme por origin, molaria echarse unas toda la peña de aqui. El online de momento, me esta encantando, la campaña no la he tocado aun, y el coop si tal esta noche lo catare....

Tenemos juegazo!! [poraki]
Electronoa escribió:Lo he puesto en el muro del peloton, pero lo pongo aqui tambien por si no lo leeis, esta noche, a eso de la 1 de la madrugada, si os apetece echar unas partidas coop. avisarme por origin, molaria echarse unas toda la peña de aqui. El online de momento, me esta encantando, la campaña no la he tocado aun, y el coop si tal esta noche lo catare....

Esos horarios se me escapan un poco xDDD
JuananKorp escribió:Se puede cancelar el juego en amazon.co.uk y te devuelven la pasta? Es que prefiero que me devuelvan el dinero y pedir una clave rusa por menos dinero

Si esta en dispatching soon si que puedes cancelarla (Para cancelarla click en request cancellation). Me imagino que ya te habrán quitado el dinero de la tarjeta, asi que esperate 1-2 semanas para que te hagan el reembolso.
Te voy a dar mi opinión dejate de keys Rusas que por lo que vale en amazon, el regalo del specact kit y encima en edición física vale la pena esperarse 3-4 dias, mira cosas que hacer este puente y ya verás como en nada ya tenemos el juego en nuestra casa :P

Perdón por el offtopic
Yo cancele la de amazon uk para pedir la digital de amazon.com, la clave al instante y pudiendo jugar mas de una semana antes, en mi opinion si merece la pena a no ser que quieras coleccionar la caja fisica o algo similar.
malak6 escribió:Jajaja aprovecha y queda con la chica luego ya tendrás tiempo de viciar al battlefield 3 :P

Otro mas de amazon uk y en dispatching soon, en principio sale hoy dia 27 y pone que la entrega entre el 1 o 5 de noviembre FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Otra cosa, los que habeis pillado el juego por amazon uk os han enviado ya el código para el specact kit??

Yo estoi igual xd,en principio sale hoy,si todo va bien el lunes en casa XD amazon siempre suele cumplir,llevo bastantes pedidos y todo perfecto.
clamp escribió:No hagais sangre con el chaval quoteandome, es demigrante :o

Alguien que no haya reservado en Origin, ya tiene el juego y le han dado KEY del Physical Warfare Pack y quien se lo ha mandado?

El otro dia comentaba un chaval que los compro en el game que el warfare pack se lo dieron a traves de un codigo que le dieron en el game, yo se la compre a dimitri por que daba los 3 items , ademas tanto tu como yo le preguntamos si estaba seguro de que eran las 3 cosas y el amablemente nos dijo, "lea la descripcion del producto" como no vengan me puedo cagar en la cara del dimitri.
dejar de hacer offtopic en el hilo porfavor.
para eso ya tenéis:
foro_off-topic-miscelanea_11
Perdonar si me repito pero alguno tiene problemas con la sensi del raton? tengo un g500 y no encuentro una sensi que me guste, la noto rara. Dentor del juego en opciones los filtros del raton on o off? Con rara me refiero que parece que tenga aceleracion ,con mirilla muy poca sensi, corriendo bien, si no pasa al contrario, la sensi del tanke si corriendo la noto bien en el tanke muchsisima sensi. Solo me pasa en este juego. Si no encuentro solucion esta tarde me pillo una alfombrilla. Alguna recomendacion para un g500?, tengo la razer destructor pero esta pulidiata, espero que sea eso los raros en la sensi de todos modos solo lo noto en este juego

Por lo demas el juego de momento me rula muy bien, a la espera de tocar config:fov,rates,semnsi ect... si alguno conoce esos parametro que los comparta thx
metalgear escribió:
SIBjl escribió:ala, yo tengo el problema de que se me sale la partida algegando de un error, tambien se me colgo el juego (cuelgue parcial)

leete paginas de atras, encontraras bastantes problemas de gente que a sufrido cuelges junto con posibles soluciones, aun asi si subes de nivel.. y te piras o se te cuelga el servidor, dentro de lo malo los cambios se guardan... menos es nada xD

No es problema con los controladores, en la beta me fue bien, y ahora he estado en una partida completa, que aunque con un lag demencial, por lo menos no salgo del juego.

Ademas lo de esta madrugada fue estar jugando 1h y media sin problemas.

yo dejo la velocidad baja, 1/4, poco mas, y activo algo que creo que es "aceleracion", me gusta mas asi.
malak6 escribió:
JuananKorp escribió:Se puede cancelar el juego en amazon.co.uk y te devuelven la pasta? Es que prefiero que me devuelvan el dinero y pedir una clave rusa por menos dinero

Si esta en dispatching soon si que puedes cancelarla (Para cancelarla click en request cancellation). Me imagino que ya te habrán quitado el dinero de la tarjeta, asi que esperate 1-2 semanas para que te hagan el reembolso.
Te voy a dar mi opinión dejate de keys Rusas que por lo que vale en amazon, el regalo del specact kit y encima en edición física vale la pena esperarse 3-4 dias, mira cosas que hacer este puente y ya verás como en nada ya tenemos el juego en nuestra casa :P

Perdón por el offtopic

Aún no lo han enviado, yo con el equipo de mi firma juego en alto a unos 35fps el modo campaña. Ahora me llegará una 580gtx y seguramente me cambie de plataforma. El modo multijugador tira más que el offline?
Dume escribió:
Infer escribió:Tengo la solución para los que nos hace shuttering y tenemos un i7. Lo he leido en los foros de nvidia, y a mi me ha funcionado a la perfección. Es desactivar el hyperthreading en la bios. Tiene que estar en advanced options y al menos a mi me ponía Enable HT, lo pones a off, y yata. Lo que hace cuando está activado es que los 4 núcleos que tenemos físicamente en el i7 los convierte en 8. Pero claro, la diferencia no es tanta, porque cuando están los 4 solos, funcionarán más rápido que cuando trabajan como 8. Aunque cuando se solucione el problema si que es aconsejable volverlo a activar.

Pues eso, la diferencia es abismal, ahora si que da gusto viciarse, espero que esto ayude a los que os de problemas.

En un rato lo pruebo a ver...

Me auto-cito:
En mi caso no me quita los pequeños tirones y encima me ha bajado el rendimiento en cuanto a frames. He vuelto a poner el HT. :-?
PERCHE escribió:

El otro dia comentaba un chaval que los compro en el game que el warfare pack se lo dieron a traves de un codigo que le dieron en el game, yo se la compre a dimitri por que daba los 3 items , ademas tanto tu como yo le preguntamos si estaba seguro de que eran las 3 cosas y el amablemente nos dijo, "lea la descripcion del producto" como no vengan me puedo cagar en la cara del dimitri.

Pues por esa regla de tres deben ser 4 codigos.... el juego, el physical pack, por los skins y los dogtags.

Porque los skins y dogtags se venden por separado a 5 € e intuyo que tienen su propio codigo de desbloqueo en Origin [mad]

Yo defendiendolo y no si al final le vamos a tener que arrancar la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe por que el juego se me instala obligadamente en un directorio que no quiero(aunque no tenga puesto ese directorio para instalar los juegos)?
El icono de instalar me sale en naranja por si sirve de algo...

Gracias!
GmmCreation escribió:El modo multijugador tira más que el offline?

Deberiese. Como en todos los fps.

Y me dirás..; ¿ por qué me dices "deberiese" en vez de una respuesta exacta tipo "yeah!" o "NU" ?.. Porque la madre Rusia aún no me ha recompensado con la key del juego cuando debe llegar hoy, y hoy ya es 0.5 mañana.., ni siquiera con una morena rusa de ojos azules y metro 80. La madre Rusia ya no es lo que era.
clamp escribió:
PERCHE escribió:

Pues por esa regla de tres deben ser 4 codigos.... el juego, el physical pack, por los skins y los dogtags.

Porque los skins y dogtags se venden por separado a 5 € e intuyo que tienen su propio codigo de desbloqueo en Origin [mad]

Yo defendiendolo y no si al final le vamos a tener que arrancar la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una dudilla a los veteranos del tema.
Existe un numero limitado y simultaneo de enemigos marcados con la tecla Q. Es que a veces le doy y no me los marca y a veces si. Es por algun motivo?
clamp escribió:
PERCHE escribió:

Yo solo se que hablando con varias tiendas de cdkeys todas decian que la versión Rusa en vez de limited edition era extended edition y que en la misma key del battlefield 3 ya se incluyan los dog tags, el specact kit y el physical warfare. Que no era como en la version EU... Que sea cierto ni idea ya que decian que para que yo pudiera verificarlo tendria que esperarme a la salida del juego que el battlelog les daba error y no podian entrar para jugar. Total como lo veia un rollo decidi esperarme a la versión de amazon que es europea y alli si que me envian el codigo al menos del specact kit
estoy asqueado de: Un administrador te ha expulsado del servidor.

soluciones?

esto ya lo he hecho
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 420343994/
Que nervios por tener ya el nuevo PC y viciar al BF3.
Duda gente!!

Que tal esta web del bf3 limitada en key digital:

http://www.direct2drive.co.uk/2/10560/p ... wnload?hph

o esta:

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... -Scan.html

Cual recomendais, cual es mas fiable y sin problemas, y todo el tema? y hay algun codigo de descuento para D2D?
a mi no me salen los mapas de exansion back to karkand ¿los tiene alguien?
Dume escribió:["]
PERCHE escribió:

Existe un numero limitado y simultaneo de enemigos marcados con la tecla Q. Es que a veces le doy y no me los marca y a veces si. Es por algun motivo?[/quote]

es para evitar el spammeo del 3dspotting,lo
mismo pasaba en bc2
A mi tampoco, ni se donde coseguir las claves de las dogtag, lo compre por Origin.
ionesteraX escribió:Yo cancele la de amazon uk para pedir la digital de amazon.com, la clave al instante y pudiendo jugar mas de una semana antes, en mi opinion si merece la pena a no ser que quieras coleccionar la caja fisica o algo similar.

Y la copia digital de amazon.com trae castellano?
manel55 escribió:
ionesteraX escribió:Yo cancele la de amazon uk para pedir la digital de amazon.com, la clave al instante y pudiendo jugar mas de una semana antes, en mi opinion si merece la pena a no ser que quieras coleccionar la caja fisica o algo similar.

Y la copia digital de amazon.com trae castellano?

Se puede poner en castellano vía Origin, creo. La copia digital en amazon.com sale al mismo precio que la física en amazon.uk, no?
Erauzkin escribió:estoy asqueado de: Un administrador te ha expulsado del servidor.

soluciones?

esto ya lo he hecho
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 420343994/

Se supone que desactivando el punkbuster no te deberia de dar problemas, pero a veces los sigue dando.

A mi a veces me dice con el punkbuster desactivado: YOU WERE DISCONNECTER FROM THE SERVER.

A saber que será, todavía le falta mucho a este juego, esta muy verde todavía, da muchos errores.
elsori escribió:A mi tampoco, ni se donde coseguir las claves de las dogtag, lo compre por Origin.

Por origin no daban ni specact kit ni dog tags, solo te daban el physical warfare. Creo recordar que en amazon.com y gamestop daban las dog tags, en amazon uk y no se que sitio mas el specact kit y luego en el game y demás el physical warfare.

De amazon.com la version limited en digital ya no tienen stock, una pena entonces seguramente si huibera cancelado la de amazon uk xDDD
dume escribió:

Existe un numero limitado y simultaneo de enemigos marcados con la tecla Q. Es que a veces le doy y no me los marca y a veces si. Es por algun motivo?

es para evitar el spammeo del 3dspotting,lo
mismo pasaba en bc2

Yo tambien tenia esa duda, es que en la beta cuando te volvias loco a darle a la Q saltaba un sonidito cojonero para que no siguieras xd
Electronoa escribió:Lo he puesto en el muro del peloton, pero lo pongo aqui tambien por si no lo leeis, esta noche, a eso de la 1 de la madrugada, si os apetece echar unas partidas coop. avisarme por origin, molaria echarse unas toda la peña de aqui. El online de momento, me esta encantando, la campaña no la he tocado aun, y el coop si tal esta noche lo catare....

ayer a esa hora si podia, pero hoy no pork mañana tengo clase [buuuaaaa]
Snake2k2 escribió:PD: Por cierto compre la limitada... ¿Es solo una key en la que se activa automaticamente el psysical warfare y cuando salga el back to karkand o bien tienen que mandarme 3 keys una para cada cosa?

+1

clamp escribió:Alguno ha recibido algun codigo del Physical Warfare Pack¿?

Pero de alguien que lo haya comprado fuera de Origin, ¿como se la han enviado?

+1
24457 respuestas