[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

incomodo escribió:Tened un poquillo de paciencia.
Siempre pasa igual en todos los grande estrenos.

Yo pienso que lo han sacado hoy jueves para que con el rollo inicial para el viernes funcione todo de forma decente.

Me ha petado el Origin y voy a reinstalar el juego.
Lo que tengo que hacerme es con una buena configuracion para mi raton Logitech G5, ya que a la segunda velocidad va super acelerado, demasiado rapido.

Juas no. Lo han sacado hoy jueves pq en España y la mayoría de paises Europeos, las ventas de soft se contabilizan a partir de los jueves. Para saber y presumir de ventas de la primera semana etc... En eeuu es los martes, por eso salió el 25. Si hubiera salido el 25 aquí todas las ventas/activaciones del martes y miercoles se perderían para el recuento de las ventas de la 1ª semana, que empezaría contando hoy jueves. Los juegos gordos salen los jueves por eso. Los cod tb salen jueves.
incomodo escribió:
Dume escribió:A los que os da pequeños tirones he encontrado esto en el foro de neogaf. Vale la pena probarlo si mo desactivais el Hyperthreat ese.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32121449&postcount=347

Perdona tio. Bueno lo primero darte las gracias por la ayuda.

Lo segundo es preguntarte sobre el enlace, entiendo que he de desactivar el MSAA, lo de turn off cloud (niebla) dond esta?, lo de probar dirvers beta de nvidia no me vale ya que uso una Ati Hd4770, y no tengo mando de 360 configurado en este momento.

Podrias aclararme un poco más esto?
Gracias,

P.D. Nuevo problema, he reparado origin, y me ha descargado al final las 48Mb pero no funaliza la instalacion que va por el 100% pero lleva ya mas de 5 minutos que no termina. Alguien mas con la misma historia.
Cuando el juego funcione bien, va a ser la bomba.

Lo del turn off cloud se refiere a la opcion de Origin de enviar datos a la "nube" o servidor virtual. Cosa tan de moda ultimamente.
no os comáis la cabeza, que los servidores están colapsados xD
¿ si no se activa online no se puede jugar de ninguna forma offline? por que yo llevo 2 horas intentando :S
Gaiden escribió:
incomodo escribió:Tened un poquillo de paciencia.
Siempre pasa igual en todos los grande estrenos.

Yo pienso que lo han sacado hoy jueves para que con el rollo inicial para el viernes funcione todo de forma decente.

Me ha petado el Origin y voy a reinstalar el juego.
Lo que tengo que hacerme es con una buena configuracion para mi raton Logitech G5, ya que a la segunda velocidad va super acelerado, demasiado rapido.

Juas no. Lo han sacado hoy jueves pq en España y la mayoría de paises Europeos, las ventas de soft se contabilizan a partir de los jueves. Para saber y presumir de ventas de la primera semana etc... En eeuu es los martes, por eso salió el 25. Si hubiera salido el 25 aquí todas las ventas/activaciones del martes y miercoles se perderían para el recuento de las ventas de la 1ª semana, que empezaría contando hoy jueves. Los juegos gordos salen los jueves por eso. Los cod tb salen jueves.

No digo que no sea asi, pero warfare 3 esta fechado en el Game para el dia 8 que es martes. Aunque personalmente creo que el viernes 4 puede estar ya a la venta.
redscare escribió:¿¡¿¡¿¡PERO QUE MIERDA DE MAPAS SON ESTOS?!?!?

Mapas de conquista de 64 jugadores totalmente lineales y con 3 banderas de mierda. El que más tiene de los que he visto creo que son 4!!

Compara eso con esto
Imagen
Imagen

Que decepción!!!
El modo conquista tiene dos tamaños de mapa, el normal y el grande. El normal es una versión reducida, con menos bases y creo que también menos espacio...
Busca servidores que tengan el modo "Conquest Large" (no se como lo dice en español, tengo battlelog en inglés) [oki]
Yo voy a comprar la limitada en cdkeyempire por 24 euros. Que sea lo que dios quiera [+risas]
Ya me llegó la key de G2Play, edición limitada.

La he activado en origin y ahora tngo ke descargarlo. Peeero tngo en mi disco duro los archivos originales del juego, sabeis si hay alguna forma de meterselos a Origin para que crea que ya lo ha descargado?

Gracias.
Bah, lo dejo. Vaya tarde perdida, ha sido actualizar el origin y quedarse colgado.
He cancelado instalacion y se ha borrado el juego, ahora al reinstalar no valida el origin o se termina de descargar.

Aunque parezca paranormal, he jugado una partida de 5 minutos sin echarme, a trompicones y con mucho camper usa cuchillo. Lo mal que lo he visto me ha parecido el techo de los shooters a hoy en dia.
Me encanta el juego aunque soy muy malo xD, sabeis de algun servidor español o como encontrarlos.
Alguno sabe alguna manera de que los que tenemos el problema al activar el juego pudieramos jugar al menos a la campaña offline?
Es que tiene tela que la gente con version sparrow ya jugando y yo aqui con los dientes largos xDD
Kube escribió:Ya me llegó la key de G2Play, edición limitada.

La he activado en origin y ahora tngo ke descargarlo. Peeero tngo en mi disco duro los archivos originales del juego, sabeis si hay alguna forma de meterselos a Origin para que crea que ya lo ha descargado?

Gracias.

esto es me interesa mucho,porque me pasa lo mismo xD,y como que bajar de nuevo,pff!
No tengo narices de jugar mas de un minuto una maldita partida. O bien "You were kicked from the server by an administrator", o bien me dice que compruebe si tengo la ultima version del juego... En fin. Por cierto, me baje un fichero de la pagina de Punkbuster que era un fichero .htm de un listado en el que indicaba que era para el Battlefield 3. Despues lo sustituí por un fichero del mismo nombre de la carpeta "Origin Games/Battlefield 3/pb/htm". Despues he cogido, he instalado manualmente el Punkbuster y he añadido al listado de juegos el Battlefield 3 y lo he actualizado. Se me escapa algo? Antes de jugar hay que ejecutar a mano el Punkbuster y dejarlo minimizado o no hace falta hacer nada? Paciencia acabandose...
Chicos necesito vuestra ayuda.

No se si comprarme el juego o no, no porque no me vaya a gustar, eso seguro, mi duda se encuentra en la grafica. Tengo una 9600gt, y creo que es demasiado justa. Juego al counter strike, fifa 12 entre otros y claro con esta voy sobrado, lo que no voy a hacer es comprar una grafica para un juego.

Queria saber si alguien sabe o cree que el juego me funcionara estable en low o medium? (siempre hablando del multiplayer)

PD: estable --> 45-50 fps
Aqui otro al que le pide de nuevo activar el juego cuando ya lo instalé hace dos dias... ARG.
RZero escribió:No tengo narices de jugar mas de un minuto una maldita partida. O bien "You were kicked from the server by an administrator", o bien me dice que compruebe si tengo la ultima version del juego... En fin. Por cierto, me baje un fichero de la pagina de Punkbuster que era un fichero .htm de un listado en el que indicaba que era para el Battlefield 3. Despues lo sustituí por un fichero del mismo nombre de la carpeta "Origin Games/Battlefield 3/pb/htm". Despues he cogido, he instalado manualmente el Punkbuster y he añadido al listado de juegos el Battlefield 3 y lo he actualizado. Se me escapa algo? Antes de jugar hay que ejecutar a mano el Punkbuster y dejarlo minimizado o no hace falta hacer nada? Paciencia acabandose...

Me pasa lo mismo, no para de tirarme de la partida. Esta mañana todo perfecto y ahora me tira y muchisimo lag. El juego es fantastico y todo lo que quieran pero para mi es un juego para multy, teniendo estos problemas el juego esta siendo un fracaso, espero que se solucione rapido pero visto lo visto no vale la pena esperar por ningun juego(nada mas salir) XC

No sera por ser key RU no? esperemos que noooooooooooooooooooo!
Son los tipicos problemas de un juego de este calibre el dia de salida. Tendremos que tener paciencia.
Pechugui escribió:Me pasa lo mismo, no para de tirarme de la partida. Esta mañana todo perfecto y ahora me tira y muchisimo lag. El juego es fantastico y todo lo que quieran pero para mi es un juego para multy, teniendo estos problemas el juego esta siendo un fracaso, espero que se solucione rapido pero visto lo visto no vale la pena esperar por ningun juego(nada mas salir) XC

Ya te digo, con las ganas que tenia de jugarlo desde el minuto 1 y de momento todo problemas. Ahora en mitad de una partida, blam, congelacion de imagen y no me va ni el boton de reseteo del ordenador, a apagarlo a lo bruto. Por cierto, no se que hacer con el fichero del punkbuster, porque no se instala, es un autoejecutable que me he bajado y lo tengo en el escritorio y me ha generado dos ficheros, pbgame y pbuser. Tengo que ejecutarlo o no hace falta?
La campaña es simplemente increíble, lo acabo de terminar... Oooh
El cooperativo... es campaña completa o misiones cooperativas?
Bueno, otro que está intentando instalarlo. A ver si tengo suerte...

De momento ya me ha dicho que nanai después de meter la key. Que si el server está caido o algo asi.
A probar suerte otra vez... esto es como jugar a la ruleta rusa!
erpuche escribió:El cooperativo... es campaña completa o misiones cooperativas?

Misiones.
Al menos ya pone algo en la web del Battlelog:

"NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience."
Kube escribió:Ya me llegó la key de G2Play, edición limitada.

Gracias.

Te llegó la key g2planiana de la madre Rusia ¿? Pos que suerte.. yo aún espero...
Me acaba de salir esto al iniciar el Origin ... impresionante!!!!

En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.

Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Seguiremos probando
Acabo de llegar a casa con el juego y no puedo activarlo, tambien es suerte xDDD
Encima con cachondeito hoy ya he recibido dos e-mail de publicidad con la siguiente frase "EL COMBATE A COMENZADO - ÚNETE A LA ACCIÓN" no veas xD.
Xarlybovi escribió:Acabo de llegar a casa con el juego y no puedo activarlo, tambien es suerte xDDD

Yo diría: Acabo de llegar a casa con el juego y no puedo activarlo, también es mala suerte xDDD
[qmparto] [qmparto]
Salu2
Anda que!! peor es lo que me ha pasado, teniendo el juego ya instalado, pero con continuos problemas al conectar en los servidores y continuas salidas al escritorio, no se me ocurre otra cosa que "reparar la instalación", lo completa y se me pone a bajar una actualización de cuarenta y pico megas, total que al llegar la 100% de dicha actualización se me queda "grogi" el ordenador, cancelo y en origin en el BF3 me pone "listo para instalar", pincho en el y se me pone a instalar, pero al de dos minutos vuelve a "listo para instalar", a efectos es como si no lo tuviera instalado, pero en el disco duro estan los 12 gigas.....

resumiendo, menuda coña con el origin de las pelotas!!!!! uno viene del curro emocionado con jugar un par de horas y te encuentas con esto.....

espero que sea por problemas con sus servidores o lo que sea....

enfines ya veremos!

saludos!
Xarlybovi escribió:Acabo de llegar a casa con el juego y no puedo activarlo, tambien es suerte xDDD

Lo mismo por aqui, de coña [+furioso]
Peor que yo , no lo esta pasando nadie , os cuento mi historia para haceros sentir menos infelices.
Llebo despierto mas de 24h , por que he sido XP user de toda la vida , y me lo estaba bajando (el win7) , desde ayer, tube problemas para formatear y meter el win7 , aun desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 no consegui instalar el win7 , luego drivers , los de sonido un problemon para el win7 , y ahora ya son las 20:33 , porfin tengo el pc "tuneado" y me encuentro con el loading del horror del origin... xDDDDDDD ale tengo los ojos como tomates y nose si irme a dormir.

edit : Y estas petadas el primer dia , son normales y mas con este juego que causo tanto impacto en la gente , con bad company 2 paso tambien , tal vez no tan exajerado ,y en Aion por ejemplo , te creabas el pj y aparecias al lado de millones de personas lvl1 , un desfase , y luego si salias , para entrar colas de 2h y cosa asi , tranquis esto mañana o poco mas estara todo arreglado.
Esto me acaba de aparecer en Origin. Menos mal que yo active mi copia esta mañana. xD

Imagen
Es que hoy salia en un monton de paises, supongo que el server esta saturado. Menos mal que yo lo active ayer...
Vaya cachondeo, se tira media hora para activar el juego y total para qué? Si me va a decir que no se puede activar por culpa del server y blablblaa!!!!
KiLeR escribió:Esto me acaba de aparecer en Origin. Menos mal que yo active mi copia esta mañana. xD

Imagen

A mi me ha fastidiado el tipo de la tienda donde pille la key, me envio la key sobre las 2 de la mañana y ya quise dejarlo listo por la noche por que me esperaba algo asi, pues resulta que el notas me envio la key mal escrita y hoy cuando me ha enviado el scan de la misma con los numeros bien pues na a comerse los problemas del server de activación, que cosas majos...
en amazon uk lo han retrasado?
Tengo la versión fisica y, como todos, no puedo activar. Mi pregunta es si hay algun modo de poder instalar al menos el juego, para ir adelantando y no tener que esperar a validar para empezar el proceso.
Wookiee escribió:Tengo la versión fisica y, como todos, no puedo activar. Mi pregunta es si hay algun modo de poder instalar al menos el juego, para ir adelantando y no tener que esperar a validar para empezar el proceso.

Y como todos, me uno a la pregunta... Joder menuda mierda esto de origin.
RZero escribió:No tengo narices de jugar mas de un minuto una maldita partida. O bien "You were kicked from the server by an administrator", o bien me dice que compruebe si tengo la ultima version del juego... En fin. Por cierto, me baje un fichero de la pagina de Punkbuster que era un fichero .htm de un listado en el que indicaba que era para el Battlefield 3. Despues lo sustituí por un fichero del mismo nombre de la carpeta "Origin Games/Battlefield 3/pb/htm". Despues he cogido, he instalado manualmente el Punkbuster y he añadido al listado de juegos el Battlefield 3 y lo he actualizado. Se me escapa algo? Antes de jugar hay que ejecutar a mano el Punkbuster y dejarlo minimizado o no hace falta hacer nada? Paciencia acabandose...

Reinstala el juego desde origin y luego bajate el pbsetup del link que puse paginas tras en la web del punkbuster y has lo que dices, agregas bf3, le das actualizar y lo cierras no hace falta mas. Tambien borrelos archivos que ponen host, en windows/system32/drivers/etc

A mi me funciono hacer todo eso.
pues como pasa siempre, por mucho que estén preparados para recibir conexiones, siempre se colapsa en todos los lanzamientos xD

aunque yo creo que incluir el inicio del juego desde internet, incluyendo la campaña y offline es un desacierto, como por ejemplo ahora mismo que podríamos disfrutar el single player mientras arreglan el multiplayer. No deberían juntar el juego en casa con el juego online, y lo malo esque la tendencia es esa, no sé si para tenernos más controlados o qué ¬_¬
Intenté jugar a mediodia y entre kickeos y fallos decidí no perder el tiempo.

Mañana volveré a probar.

¿Algún parche o milagro a la vista?
Eladi escribió:pues como pasa siempre, por mucho que estén preparados para recibir conexiones, siempre se colapsa en todos los lanzamientos xD

aunque yo creo que incluir el inicio del juego desde internet, incluyendo la campaña y offline es un desacierto, como por ejemplo ahora mismo que podríamos disfrutar el single player mientras arreglan el multiplayer. No deberían juntar el juego en casa con el juego online, y lo malo esque la tendencia es esa, no sé si para tenernos más controlados o qué ¬_¬

+1 El juego deberia de estar hecho que con los DVDs pudieras instalarlo y jugar el offline aun que fuera con conexion a internet obligada para logear origin, y luego aparte si le das a "multiplayer" que te pidiera la KEY , como todos los juegos.
Bahjj, 30 min y no lo puedo ni instalar... [plas] [plas] [plas]
Ya me va perfecto. Jolin vaya vicio.
Odio a los snipers.
Buf, no sé si es normal pero con el equipo de mi firma, a 1080p, en Alto pero con el AA en bajo y la oclusión ambiental quitada me oscila entre 40 y 50 FPS. Creo que debería tirar bastante más viendo los comentarios de la gente y los vídeos en Youtube donde con esta tarjeta llegan a los 60 constantes.

Además, la tengo overclockeada todo lo que se puede sin tocar voltajes, razón de más para sospechar. No os confundáis, no es que juegue mal, es lo típico que pones el Fraps y ves que no llegas a los 60 constantes y quieres hacer de todo por alcanzarlos xP

Por último, mis drivers son los 11.10 Preview 2, creéis que con los Preview 3 aumentaré más el rendimiento? (sí, soy un talibán de los 60 FPS, por si no se ha notado xP)
Pues yo tengo otro problema :(,he instalado el juego 2 veces ya,decir que tengo la key de la madre Rusia,instalo el juego,aplico los parches tanto el ingles como el español en la carpeta raiz,con sus respectivas carpetas,ejecuto el archivo de cambio de registro y cuandoejecuto el juego me sale un cartel en Ruso con una X en rojo,¿alguien sabe a que puede ser debido?,gracias.
Imagino que si pero yo lo active anoche, no me dejaba porque decia que a las 00:01 de hoy si podria jugar, acabo de llegar a casa, le doy a jugar y me dice que la clave que intento usar no puede ser usada en mi cuenta alguien sabe porque sucede esto??? me da miedo porque encima cuando intento activar me manda a una pestaña de activacion que se queda cargando....no se porque pagamos pasta por un juego que el dia que sale no funciona, es de denuncia esto
Una pregunta, por caga prisas me hice con la version sparrow, ahora ya tengo mi version normal XD Donde estan lo saves para cambiarlos?
Por cierto no tengo narices a instalarlo, puto Origin!!! [+furioso]
pues yo juego y no paro de tener cuelgues que se keda piyado el pc entero ¬¬
24457 respuestas