[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Como va el online hay lag???
Encyentra muchos servidores espanñoles?
Reto llegar a 50 en BC2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vosotros no habeis sudado 2 meses para subir solo un rango y elegir solo un arma y no volver a ascender otras 6 semanas despues como en el BF2... eso si que era un reto y no esta mariconada para los Console childs.
Esta divertido el juego, pero estoy mas solo que la una, ni un solo español y jugar cada uno a su bola es una mierda.
clamp escribió:Reto llegar a 50 en BC2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si reto, pero 350/400 horas de media desde luego... ¿Tu eres muy chulo eh? Acuerdate de avisarnos cuando dimitri te de lo tuyo, que te vamos a petar el kakas [uzi] Yo me apunto en el equipo de gtaadicto XD
Os habla la voz de la experiencia, mas de 1200 horas al BF2 lo corroboran [oki]
estoy jugando al multijugador y no se me guarda la puntuacion, alguien sabe porque?
WiRaNaXoR escribió:estoy jugando al multijugador y no se me guarda la puntuacion, alguien sabe porque?

Asegurate de estar jugando en servidores ranked.
clamp escribió:Os habla la voz de la experiencia, mas de 1200 horas al BF2 lo corroboran [oki]

1260h al bc2 entre ps3 y pc [poraki]
que no es un reto? pregunta a mis compis de ps3 si sudaron la gota gorda para llegar a 50 [poraki]

ya veo k en bf3 son 145 rangos, asi no me tengo k crear 5 cuentas como en bc2

gaiden echamos un coop a partir de las 20.30?
gtaadictops3 escribió:
clamp escribió:Os habla la voz de la experiencia, mas de 1200 horas al BF2 lo corroboran [oki]

que no es un reto? pregunta a mis compis de ps3 si sudaron la gota gorda para llegar a 50 [poraki]

Vale coño si nos ponemos asi, 1250 horas al BF2 + 580 al BF2142 + 360 al BC2... no me apetece sacar la calcu

1200 horas entre PS3 y PC, es decir 600 horas por cada uno para conseguir el maximo rango.

Demigrante.

Imagen
clamp escribió:
gtaadictops3 escribió:

Vale coño si nos ponemos asi, 1250 horas al BF2 + 580 al BF2142 + 360 al BC2... no me apetece sacar la calcu

1200 horas entre PS3 y PC, es decir 600 horas por cada uno para conseguir el maximo rango.

Demigrante.

Imagen

Imagen

he probado bf2 y 2142 con bots ya que eran sparrow pero no creo k llegue a 1h cada uno [qmparto]
gtaadictops3 escribió:gaiden echamos un coop a partir de las 20.30?

Venga, 20:45 mejor.
bill gates escribió:tengo un problema con el Origin, y es que me detecta el BF3 como instalado, cuando realmente no lo esta y claro no me deja ni jugar ni instalar, he borrado el origin y vuelto a instalar y nada, todo =.
A alguien se le ocurre algo?

Me cito, alguien me puede ayudar? no puedo jugar! [+furioso]
bill gates escribió:
bill gates escribió:tengo un problema con el Origin, y es que me detecta el BF3 como instalado, cuando realmente no lo esta y claro no me deja ni jugar ni instalar, he borrado el origin y vuelto a instalar y nada, todo =.

Y desinstalar?
jajjaaja, llevabamos unos amigos y yo jugando una conquista contra un equipo con menos perosnas que nosotros, vamos, que estaba desnivelado, y cuando iba a acabar, va la maquina y nos mete en el equipo rival para nivelarlo, y la hemos perdido! jajaja increible
Por si alguien no lo ha comprado aún, en GreenManGaming está a 35€ la limitada usando el código GMG10-PERCE-NTOFF, tienes la clave al instante, te la muestra mediante web, nada de emails.
En serio, que cáncer es el battlelog.

- No me funciona el chat de party
- No veo las invitaciones que me mandan
- Lo tengo en inglés y no sé cómo coño ponerlo en español
- Me sale un iconito de mierda al lado del reloj que dice ESN que me toca las narices cada dos por tres

Les tiraba el monitor a la cara a los genios que se les ocurrió plagiar la mierda del facebook con su juego.
joseag escribió:Por si alguien no lo ha comprado aún, en GreenManGaming está a 35€ la limitada usando el código GMG10-PERCE-NTOFF, tienes la clave al instante, te la muestra mediante web, nada de emails.

Ese le espero pillar yo.
Gracias
Lo demas no se, pero el idioma creo que se cambia abajo del todo. Lo lei por aqui en algun post.
Kube escribió:En serio, que cáncer es el battlelog.

- Me sale un iconito de mierda al lado del reloj que dice ESN que me toca las narices cada dos por tres

Les tiraba el monitor a la cara a los genios que se les ocurrió plagiar la mierda del facebook con su juego.

Lo de las actualicaciones lo solucione desactivando el avast por 10 minutos (tiene esa opción) quizas te suceda lo mismo con el antivirus (o algo que bloqueé los pop-uos) que estes usando.
clamp escribió:
bill gates escribió:

Y desinstalar?

Ya me gustaria XD No esta instalado, asi que no puedo desinstalarlo jeje
Tenéis algún ts de eol que no esté completamente vacio ?¿?¿
menuda puta mierda, me puse los drivers ultimos los 11.10 y bloqueos tb, los 11.9 tb me dan problemas..., ni actualizar punkbuster, ni bios, ni na de ná jajaja

bien dice bien! ¬_¬
Brutal las imagenes del back to karkand XD

Habeis visto este video? xDD increible la dejada de pasta de DICE xD pero es que yo veo esto por la calle y alucinooooo colores xDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I-RnzMbMA#!

epic!
bill gates escribió:Ya me gustaria XD No esta instalado, asi que no puedo desinstalarlo jeje

Pero debe ser que algo te ha pasado al instalarlo, lo has interrumpido de algun modo? por tu nick seguramente te sabes mover por el registro de Windows, o eliminas cualquier carpeta de instalacion que se haya creado en el disco o eliminas la entrada de registro del juego a ver si asi decide descargarlo de nuevo.
Alguien ha pillado la version rusa en G2play???? Se puede poner en perfecto español? que tal el juego en general? a mi me encanto el bad company 2 y le tengo ganas a este.

En la beta lo que vi es que en mapas grandes las texturas a lo lejos eran horribles, han solucionado eso?

Saludos!
Erpotro escribió:Alguien ha pillado la version rusa en G2play???? Se puede poner en perfecto español? que tal el juego en general? a mi me encanto el bad company 2 y le tengo ganas a este.

En la beta lo que vi es que en mapas grandes las texturas a lo lejos eran horribles, han solucionado eso?

Eso es tu ordenador potro.. que es caca xD

Yo estoy usando la de g2play, si os dejáis de chorradas de niños con el merluzo ése entro y viciamos.

Por cierto, repito: ¿ Algún TS de eoll que no esté vacio ?
Choper escribió:
Erpotro escribió:Alguien ha pillado la version rusa en G2play???? Se puede poner en perfecto español? que tal el juego en general? a mi me encanto el bad company 2 y le tengo ganas a este.

Yo estoy usando la de g2play, si os dejáis de chorradas de niños con el merluzo ése entro y viciamos.

jajajaja puto hanibal xD

Ellos no tienen el bf3, yo la verdad le tengo muchas ganas, lo que pasa es que las keys de g2play las tienen sin stock :( alguna web de fiar y barata para comprarlo?
vaya tela para entrar al coop.... [mad] [mad]
Erpotro escribió:jajajaja puto hanibal xD

Ellos no tienen el bf3, yo la verdad le tengo muchas ganas, lo que pasa es que las keys de g2play las tienen sin stock :( alguna web de fiar y barata para comprarlo?

joseag escribió:Por si alguien no lo ha comprado aún, en GreenManGaming está a 35€ la limitada usando el código GMG10-PERCE-NTOFF, tienes la clave al instante, te la muestra mediante web, nada de emails.

[oki]
Erpotro escribió:
Choper escribió:

jajajaja puto hanibal xD

Fiable casi todas y baratas también. Yo pagué por la limited rusa 34€, para que te hagas una idea. Por cierto el juego graficamente es brutal. No le llega (por poco) a un Crysis 2 con dx11 y texturas hr pero vamos.... graficamente sorprende muchísimo. Aunque en algunos mapas y secuencias graficamente es más espectacular que el crichis claro y está bien optimizado.

Saludos!

VA Doblado, lo compre ayer y iba perfecto
Erpotro escribió:Ellos no tienen el bf3, yo la verdad le tengo muchas ganas, lo que pasa es que las keys de g2play las tienen sin stock :( alguna web de fiar y barata para comprarlo?

Tienes un MP. [fumando]
soy yo o es que los chats del battlelog no funcionan bieN?
Me parece que no recibo los mensajes
gtaadictops3 escribió:soy yo o es que los chats del battlelog no funcionan bieN?

Imagen
Zaguer escribió:
gtaadictops3 escribió:soy yo o es que los chats del battlelog no funcionan bieN?

Imagen

y me puedes explicar porque al hacer F5 me aparecen todos los mensajes nuevos de golpe?
Hay un lagazo del 1000 ahora mismo ¬_¬
Vale, he caido, me lo he pillado, agregadme en origin los que querais echar unas partidas wapas coordinandose y haciendo las cosas bien

Erpotro
¿Alguien a comprado la version de 18 € de G-ame Buyers? la que viene con traduccion.

Lo siento si se ha comentado antes, pero vais a 20 paginas por minuto y no hay manera.
SuperKillo escribió:¿Alguien a comprado la version de 18 € de G-ame Buyers? la que viene con traduccion.

Lo siento si se ha comentado antes, pero vais a 20 paginas por minuto y no hay manera.

he leido mas atras que el tio no ha enviado ni 1 sola key de las que vendio, no te aconsejo pilarlo ahi.. yo lo pille 35 euros la limited en una que dicen mas arriba, y muy contento oye, la key al instante y ya lo estoy bajando por origin y viene con el idioma ya incluido y todo
ni ati 11.10 , ni 11.9 , ni 11.8 , todos se quedan piyados...
SavageCircus escribió:
Kube escribió:En serio, que cáncer es el battlelog.

Lo de las actualicaciones lo solucione desactivando el avast por 10 minutos (tiene esa opción) quizas te suceda lo mismo con el antivirus (o algo que bloqueé los pop-uos) que estes usando.

Gracias tio, parece que es el Avast, ahora me funciona decentemente.

Va a ser que no soy el único que ve battlelog como un virus xD
Erpotro escribió:
SuperKillo escribió:¿Alguien a comprado la version de 18 € de G-ame Buyers? la que viene con traduccion.

he leido mas atras que el tio no ha enviado ni 1 sola key de las que vendio, no te aconsejo pilarlo ahi.. yo lo pille 35 euros la limited en una que dicen mas arriba, y muy contento oye, la key al instante y ya lo estoy bajando por origin y viene con el idioma ya incluido y todo

¿Donde si se puede saber?
Me queda 2 horas y media para terminar de bajarloooooo [amor]

Menudo fin de semana de vicio me esperaaa [looco]
gtaadictops3 escribió:
Zaguer escribió:

Imagen

y me puedes explicar porque al hacer F5 me aparecen todos los mensajes nuevos de golpe?

Era una broma tio xD

Ni idea, a mi me va bien, tanto con crhome como con firefox e IE. Has probado con otro navegador?
SuperKillo escribió:
Erpotro escribió:

Yo lo he pillado en g-amebuyers RU+traduccion y me a ido perfecto, el problema son las EU que tiene demasiadas y no puede con todas.
SuperKillo escribió:
Erpotro escribió:

Ese mismo post me mostró la luz :D
Buenas, agregarme al origin y jugamos partidas mas organizadas porque con pickups en un follon xDD

Rubeneng2
clamp escribió:
bill gates escribió:Ya me gustaria XD No esta instalado, asi que no puedo desinstalarlo jeje

Pero debe ser que algo te ha pasado al instalarlo, lo has interrumpido de algun modo? por tu nick seguramente te sabes mover por el registro de Windows, o eliminas cualquier carpeta de instalacion que se haya creado en el disco o eliminas la entrada de registro del juego a ver si asi decide descargarlo de nuevo.

No me ha creado ninguna carpeta de instalacion y en el registro por mas que busco no lo encuentro...
Si esque no llego ni a empezar a instalar ... [mad]

EDITO: Solucionado, me he descargado un programa para limpiar el registro y lo he podido borrar...
Por si a alguien le interesa tengo una (son dos keys para el juego y la otra para back to karkand) rusas obviamente a $38 (menos de 27 euros) información MP. He ayudado a varios del foro a comprar en $team asi que mas de uno les puede decir que no les robe ni un centavo [ayay]
24457 respuestas