[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gtaadictops3 escribió:manda huevos que un arma tenga mas retroceso disparando a rafagas que a full auto.... mas facil para los noobs spray n' pray [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDDD

Los movimientos, retroceso y peso del arma son similares al Bad Company 2?

Joder 3 horas para poder probarlo...
mithra escribió:
calicoelectron escribió:Pues ya no hemos aguantado mas, que asco, todos los servers petados, nos hemos comprado un server de 16 jugadores 15 euros al mes y lo vamos a pagar entre cuatro, le pondremos el candadito y jugaremos solo conocidos, la madre tendrían que haber previsto esto y poner mas servers, hay millones de gente jugando ya y no hay nunca espacio, comparado con el company aquí se nota, en el company siempre tenemos servers a 0 aquí es difícil de encontrar.

al ser nuevo quizás han superado las espectativas y no dan a basto para tanto jugador.

Pues acabo de ver una cosa en nuestro server no tarda tanto en arrancar, va de maravilla, entre por mi amigo, lo que no se donde esta la aplicación para manejar el server y sus filtros, ahora lo veo claro los problemas de conexión hacen que el juego tarde una barbaridad en entrar, en el nuestro no hay comparación entras al momento, creo que tendremos que jugar en servers españoles si no nos petara.
Es increible la cantidad de bugs q tiene el juego( en el modo campaña), no hay fase q tenga q repetir un par de veces....esto es normal???
bueno, si os habéis pillado un server privado para vosotros es normal que todo vaya mucho más fluido.
yo no juego online, pero.
¿este juego no tiene la posibilidad de que uno haga de host?, osea, gratis.
yo lo hago así con el vegas 2.
Algun server bueno apr aempezar a jugar??
josele69 escribió:
gtaadictops3 escribió:manda huevos que un arma tenga mas retroceso disparando a rafagas que a full auto.... mas facil para los noobs spray n' pray [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDDD

Los movimientos, retroceso y peso del arma son similares al Bad Company 2?

Joder 3 horas para poder probarlo...

k va, en el bad company 2 ganaba el que sabia apuntar y controlar los disparos del arma, ahora te matan de 1 tiro y no les hace falta ni apuntar
bufandri escribió:Es increible la cantidad de bugs q tiene el juego( en el modo campaña), no hay fase q tenga q repetir un par de veces....esto es normal???

yo solo me he encontrado un bug.
un soldado que venía a por mi de golpe desaparece y se ve como cae de arriba a abajo de la pantalla.
por lo demás normal, ni un cuelgue ni nada raro en toda la campaña.
mithra escribió:bueno, si os habéis pillado un server privado para vosotros es normal que todo vaya mucho más fluido.
yo no juego online, pero.
¿este juego no tiene la posibilidad de que uno haga de host?, osea, gratis.
yo lo hago así con el vegas 2.

Joder el vegas 2 me encanta jajaja, pues so, aquí todo de pago, el problema es que no han sabido calcular muy bien el éxito del juego, si vas a vender como churros un juego al menos por el principio inviertes en servers para que la peña no se quede tirada, es difícil encontrar partis libres, no hay forma y a medida que pasan los días veo que es peor, pues mas gente lo esta pillando, mis colegas que somos unos 8 ya lo tienen y mas gente, poco a poco esto se esta desmadrando, al final tendremos que pagarnos nuestros propios servers, ha sido un fallo logístico de EA, esto da mala imagen para el jugador on-line, pero nada a ver si viene mi compi y nos ponemos a jugar en nuestro propio server que por lo visto es la única manera.
calicoelectron
offtopic: yo solo juego online al vegas 2, si tú y tus colegas os animáis podemos hacer partys.
hostia,en plati. ru están muuuy baratos.Alguien sabe como se paga??
Sacado de otra web...

NOTICIAS FRESAS DEL PRÓXIMO PARCHE:

Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) relevo que las pistolas van a recibir un tratamiento especial en un futuro próximo. Una ligera mejora del índice de daños, es ciertamente bienvenida.

Después de haber reducido el desbalance de la UMP tras la beta, Kertz admitió que el arma tiene una reducción bastante difícil, devolviéndole algo de su potencia actualmente con el juego. El diseñador (según comento), va a monitorizar el balance para ver cómo se comporta según su gameplay. Es un arma que puede ser usada por todos los kits a partir del rango 16.

Algunos fans han hablado abiertamente sobre la efectividad de los aviones con las mejoras. Un usuario expresó su preocupación a Fredrik Thylander, exigiendo que los jets necesitan un cambio más balanceado u eficaz. El diseñador jefe comento que los jets están consiguiendo ese requisito.

Parece que la forma más fácil de acabar con los helicópteros en este momento, es utilizar un stinger contra ellos. No obstante, esta acción no será tan fácil de realizar en un futuro. Alan Kertz (diseñador de DICE) ha señalado que los stingers van a recibir una menor efectividad, es ahora un tema de discusión entre los desarrolladores de DICE. Por otro lado, Fredrik Thylander (diseñador jefe de Battlefield 3), aseguro que la disminución de la potencia en los stingers está en camino. Para dar seguimiento al tema, Alan Kertz comento ayer que los jets no se inhabilitaran de un solo disparo como es el caso en la actualidad. Ninguna otra explicación fue proporcionada.

Ahora que sabemos que la UMP pronto va a hacer mucho más daño del que existe en el juego, otra de las armas de defensa personal (PP-2000) va a ser pulida también. Cuando uno de los fans le pregunto a Kertz si iban a alterar la PP-2000 entre un término medio comprendido en la beta y la versión final, Kertz respondió simplemente que ese era el plan a llevar a cabo. Con respecto a los snipers, un fan le comento a Daniel Matros (community manager de Battlefield) la discrepancia en el tamaño del clip con respecto a la EMR M39 entre Battlelog y el juego real: el battlelog muestra un 20+1 del tamaño del cargador en comparación con el actual 10+1 en el juego. Daniel aseguró que este problema se solucionará.

Algunos jugadores han expresado su malestar con el sistema final de apuntado. Pensaban que estaba fijado en la beta y el problema podía ser sorteado configurando el aiming de vuelta a como fue visto en la anterior versión de prueba. Kertz comento en relación con este tema, que si fuera así de simple no sería un problema. No son los controles, es algo más que está sucediendo. Los ingenieros de DICE están comprobándolo.

Problemas

- Problemas de comunicación entre los usuarios de PS3.
- BF3.exe ha dejado de responder en PC.
- Jugar en equipo con los amigos y entrar en el mismo bando.
- Retardo de entrada (lag) en PS3.
- Problemas de activación del Battlefield 3.
- Lag en la versión de Xbox360.
- Tomas Danko comenta que la aceleración negativa del ratón debería estar corregida con el parche.
- Faltan servidores situados en Australia.
- Bug al entrar en el mapa sin tener un arma sujeta en la mano.

Fuente:web MP1st.
una duda.
los que juegan en consolas y pc, ¿están juntos al online?.
mithra escribió:calicoelectron
offtopic: yo solo juego online al vegas 2, si tú y tus colegas os animáis podemos hacer partys.

a mi me encanta ese juego pero con esta maravilla que va, por un tiempo no lo tocare, jajajaj, la verdad que vegas 2 para mi por lo menos es del mejorcito en tema de combate urbano y mira que ya tiene tiempo, mirar este es nuestro server lo hemos comprado hoy pero aun no sabemos como administrarlo, le pondremos contraseña, cuando la tenga puesta te la paso, jode ni yo puedo entrar en mi server jajajaj, tengo que aprender a administrarlo,
el nombre del server iberbit.com :: :: IBERBIT.com:: CEUTA

a mi me da un ping 54
calicoelectron escribió:
mithra escribió:calicoelectron

a mi me encanta ese juego pero con esta maravilla que va, por un tiempo no lo tocare, jajajaj, la verdad que vegas 2 para mi por lo menos es del mejorcito en tema de combate urbano y mira que ya tiene tiempo, mirar este es nuestro server lo hemos comprado hoy pero aun no sabemos como administrarlo, le pondremos contraseña, cuando la tenga puesta te la paso, jode ni yo puedo entrar en mi server jajajaj, tengo que aprender a administrarlo,
el nombre del server iberbit.com :: :: IBERBIT.com:: CEUTA

a mi me da un ping 54

gracias, pero no voy a jugar online a este juego.
mu majo [bye]
alientunero está baneado por "spam"
Buenasss!!!
Pues aquí uno mas que se une a la batalla. Con algunos "problemas" de adaptacion.
Veamos mi caso.
Soy mas de counter 1.6,source... vamos, shooter muy rápidos que las rondas duran 2,3minutos y los enemigos se diferencian claramente.
Probé el COD MW 1, el 2 y el black ops, y ninguno la historia me gustó, ni el online tampoco.

Este me lo baje sparrow, jugué el modo campaña y me enamoró en 5 minutos. Total, que hoy me lo he comprado (la key en Rusia), y ya he jugado online.

Mi problema es que me cuesta mucho diferenciar los buenos de los malos xD.
No veo a los enemigos en el mapa. Si veis mis estadísticas os reiréis muchísimo, y el caso es que en el cs 1.6 y source soy buenillo.

Alguna recomendación?
Se que es una barbaridad, pero si actualizo mi gráfica, veré mejor a los enemigos? (Juego a 720p, detalles casi todo en alto y alguna cosilla en medio SIN sincronizacion vertical en una pantalla de 22" fullHD, (Uso el pc de mi firma)).

Siento el tocho, pero necesito respuestas :)
Obviamente a mejor grafica mejor detalle en el juego y podras distinguir como dices a los enemigos.

Pidele a los reyes una GTX 560 Ti y viciaras como esta mandao
Yo lo que quiero saber es..... con mi gtx 570 con todo en ultra es lo maximo de bien que se ve en el battlefield 3? tengo la sensacion de que podria verse mejor.... o esperaba un poco mas de calidad en algunas texturas. Es decir, si tubiera una 590 lo veria igual que con mi 570 ya que lo tengo todo en ultra? hablo de ver visualmente, no de rendimiento.
THumpER escribió:Yo lo que quiero saber es..... con mi gtx 570 con todo en ultra es lo maximo de bien que se ve en el battlefield 3? tengo la sensacion de que podria verse mejor.... o esperaba un poco mas de calidad en algunas texturas. Es decir, si tubiera una 590 lo veria igual que con mi 570 ya que lo tengo todo en ultra? hablo de ver visualmente, no de rendimiento.

bueno, quizás algunas texturas por mucho ultra que tengas no van a verse mejor.
con ese graficoque no te quejarás [+risas]
mithra escribió:
THumpER escribió:Yo lo que quiero saber es..... con mi gtx 570 con todo en ultra es lo maximo de bien que se ve en el battlefield 3? tengo la sensacion de que podria verse mejor.... o esperaba un poco mas de calidad en algunas texturas. Es decir, si tubiera una 590 lo veria igual que con mi 570 ya que lo tengo todo en ultra? hablo de ver visualmente, no de rendimiento.

Quejarme no pero nose, noto que falta algo xD quizas con un monitor de LED aumentaria la calidad de imagen. Yo es que soy un tikis mikis... [+risas] siempre lo quiero todo al maximo o lo mas perfecto posible XD piensas que el tema de led mejora la imagen en calidad?
mithra escribió:

Hay que valorar el juego en su conjunto y no por cosas concretas.
El tamaño, los detalles, el numero de jugadores y vehiculos, explosiones, sonido, etc. Todo suma a los ojos pero resta al rendimiento. En eso frostbite 2 cumple de maravillas.
Las texturas en ultra se ven igual en todas las targetas, lo que te variara es la fluidez de las imagenes por segundo. Lo que conocemos como frames.

Uno de los detalles que me ha parecido ver y que no he visto nunca en otro videojuego es el retardo del sonido respecto a la vista. Por ejemplo, si ves a lo lejos caer un jet y explotar, poco despues te llega el sonido. Como los relampagos y los truenos vamos. No se si ha sido un lagazo o que pero como sea asi, es brutal.
THumpER escribió:
mithra escribió:

Quejarme no pero nose, noto que falta algo xD quizas con un monitor de LED aumentaria la calidad de imagen. Yo es que soy un tikis mikis... [+risas] siempre lo quiero todo al maximo o lo mas perfecto posible XD piensas que el tema de led mejora la imagen en calidad?

Que monitor tienes? A que resolucion juegas?

Por otro lado, lo de los graficos....todo puede verse mejor, pero si subieran un escalon mas, solo lo jugarian los ricos.
THumpER escribió:
mithra escribió:

un buen monitor siempre ayuda.
¿cual tienes?.
yo tengo un led 1080p, y si es crital white pues se verá bien nitido.
Huy.... mi monitor tiene casi 6 años xD por lo que es un samsung 19" a resolucion de 1280x1024 XD y pienso que puedo ponerlo todo al maximo y tener 60 fps precisamente por jugar a esa resolucion nativa xD Si tubiera un monitor 1080 con resoluciones mas altas dudo que me fuera a 60 fps sin bajar nada.... xD

A mi ese tamaño me va perfecto para un pc, pero lo que me interesa de verdad el la tecnologia LED que dicen que mejora en calidad de imagen. Y en juegos debe notarse bastante, no?
THumpER escribió:Huy.... mi monitor tiene casi 6 años xD por lo que es un samsung 19" a resolucion de 1280x1024 XD y pienso que puedo ponerlo todo al maximo y tener 60 fps precisamente por jugar a esa resolucion nativa xD Si tubiera un monitor 1080 con resoluciones mas altas dudo que me fuera a 60 fps sin bajar nada.... xD

A mi ese tamaño me va perfecto para un pc, pero lo que me interesa de verdad el la tecnologia LED que dicen que mejora en calidad de imagen. Y en juegos debe notarse bastante, no?

hombre, en mi humilde opinión estás desperdiciando media tarjeta gráfica.
creo que aunque te pillaras un monitor de 22" merecería la pena que fuera led y a 1080p.
notarías mejoria.
Super reportaje sobre el rendimiento de Battlefield 3 en diferentes targetas de video:

http://www.tomshardware.com/reviews/battlefield-3-graphics-performance,3063.html
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
puto juego q cansino es siempre pidiendo cosas
Puta basura el battlelog, a ver he temrinado la campa single player y ahora quiero pegar unos tiritos online, le pico a quick match y se queda la vida y no entra. Si selecciono el servidor manual a uno que no tenga nada de ping, se queda ahi intentando entrar para siempre, no entra, cuanto tarda en entrar en una maldita partida?
alientunero está baneado por "spam"
alientunero escribió:Buenasss!!!
Pues aquí uno mas que se une a la batalla. Con algunos "problemas" de adaptacion.
Veamos mi caso.
Soy mas de counter 1.6,source... vamos, shooter muy rápidos que las rondas duran 2,3minutos y los enemigos se diferencian claramente.
Probé el COD MW 1, el 2 y el black ops, y ninguno la historia me gustó, ni el online tampoco.

Este me lo baje sparrow, jugué el modo campaña y me enamoró en 5 minutos. Total, que hoy me lo he comprado (la key en Rusia), y ya he jugado online.

Mi problema es que me cuesta mucho diferenciar los buenos de los malos xD.
No veo a los enemigos en el mapa. Si veis mis estadísticas os reiréis muchísimo, y el caso es que en el cs 1.6 y source soy buenillo.

Alguna recomendación?
Se que es una barbaridad, pero si actualizo mi gráfica, veré mejor a los enemigos? (Juego a 720p, detalles casi todo en alto y alguna cosilla en medio SIN sincronizacion vertical en una pantalla de 22" fullHD, (Uso el pc de mi firma)).

Siento el tocho, pero necesito respuestas :)

Alguna respuestas mas?
mithra escribió:
THumpER escribió:Huy.... mi monitor tiene casi 6 años xD por lo que es un samsung 19" a resolucion de 1280x1024 XD y pienso que puedo ponerlo todo al maximo y tener 60 fps precisamente por jugar a esa resolucion nativa xD Si tubiera un monitor 1080 con resoluciones mas altas dudo que me fuera a 60 fps sin bajar nada.... xD

hombre, en mi humilde opinión estás desperdiciando media tarjeta gráfica.
creo que aunque te pillaras un monitor de 22" merecería la pena que fuera led y a 1080p.
notarías mejoria.

Ya por eso notaba que le falta algo xD lo que pasa que me deje hace nada 1000 euros en el pc y tela. Quiero pillarme un monitor pero quiero esperar un poquito, a ver si pa despues de navidad y tal veo alguna oferta wapa de monitores powers. Aunque prefiero de 20" como mucho.... porque sino me voy a dejar los ojos.
Que van a nerfear los stinger? [qmparto] [qmparto] Pero si no valen para nada, en cuanto el heli/avión tiene las contramedidas y el stealth, que es lo primero que se saca, un misil guiado no vale para nada, tb me refiero a los guiados de los antiaereos. El mótivo de que no sirvan de nada es muy sencillo:
-El tiempo de recarga y fijación de un stinger o misil guiado de antiaereo es SUPERIOR al tiempo de recarga de las contramedidas del piloto.
Ahora decidme de que sirven los guiados.

De los cohetes de los helis que pueden destruir un tanque en 2-3 segundos no dicen nada, verdad? Que pasa han estado llorando los pilotos por los foros? La polla... Y si, he desbloqueado la ump y es una puta mierda...al revés que en la beta.
Gaiden escribió:Que van a nerfear los stinger? [qmparto] [qmparto] Pero si no valen para nada, en cuanto el heli/avión tiene las contramedidas y el stealth, que es lo primero que se saca, un misil guiado no vale para nada, tb me refiero a los guiados de los antiaereos. El mótivo de que no sirvan de nada es muy sencillo:
-El tiempo de recarga y fijación de un stinger o misil guiado de antiaereo es SUPERIOR al tiempo de recarga de las contramedidas del piloto.

De los cohetes de los helis que pueden destruir un tanque en 2-3 segundos no dicen nada, verdad? Que pasa han estado llorando los pilotos por los foros? La polla... Y si, he desbloqueado la ump y es una puta mierda...al revés que en la beta.

¿Que los pilotos lloramos? Pppfff... pues menuda tontería. Pq no hay ningún motivo para llorar. Montado en mi helicóptero me follo vilmente a cualquiera, más bien tendrían que retocar eso, que a veces es un cante xD Hasta los aviones me duran 2 suspiros xDDD
Taywoken escribió:
Gaiden escribió:Que van a nerfear los stinger? [qmparto] [qmparto] Pero si no valen para nada, en cuanto el heli/avión tiene las contramedidas y el stealth, que es lo primero que se saca, un misil guiado no vale para nada, tb me refiero a los guiados de los antiaereos. El mótivo de que no sirvan de nada es muy sencillo:

¿Que los pilotos lloramos? Pppfff... pues menuda tontería. Pq no hay ningún motivo para llorar. Montado en mi helicóptero me follo vilmente a cualquiera, más bien tendrían que retocar eso, que a veces es un cante xD Hasta los aviones me duran 2 suspiros xDDD

Ten claro que lloran, si no no dirían de nerfear los stingers.

¿Y del lag y el brutal teletransporte que hay, no dicen nada? Tengo un 12% de abandonos y son todas por eso, y me salgo solo cuando ya es que no puedo ni cambiar de arma.
Joer se me queda mas cogio que la Carmen Sevilla. A ver cuando tengo mi GTX
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me va fluido el juego, pero el tiempo de carga del principio se me hace insoportable
weimi escribió:a mi me va fluido el juego, pero el tiempo de carga del principio se me hace insoportable

cierto, el tiempo de carga al iniciar el juego es un poco excesivo.
mithra escribió:
weimi escribió:a mi me va fluido el juego, pero el tiempo de carga del principio se me hace insoportable

cierto, el tiempo de carga al iniciar el juego es un poco excesivo.

Depende del ordenador. si tenéis un ordenador medio o medio-bajo se nota bastante por lo que he hablado con colegas. Si tienes un pc decente carga folladísimo. Yo con el mío no noto tardanza alguna en nada, carga volao.
Hola chicos, os comento a ver si alguno me puede dar algún tipo de solución, tengo una gráfica ati hd 5850, hace un año y pico me costó 250€..., pues el modo historia va de lujo todo en ultra, perfecto, pero el online.... me deja jugar unos 10 o 12 minutos y se me cala el pc entero (hasta el punto que solo admite que lo reinicie), en el online juego en alto..., da igual que servidor elija, ocurre en todos..., los drivers están actualizados..., no se que puedo hacer, le tengo al online unas ganas....

MI S.O: windows 7 64bits, y tengo 4 gb de memoria ram.
the_waterman escribió:Hola chicos, os comento a ver si alguno me puede dar algún tipo de solución, tengo una gráfica ati hd 5850, hace un año y pico me costó 250€..., pues el modo historia va de lujo todo en ultra, perfecto, pero el online.... me deja jugar unos 10 o 12 minutos y se me cala el pc entero (hasta el punto que solo admite que lo reinicie), en el online juego en alto..., da igual que servidor elija, ocurre en todos..., los drivers están actualizados..., no se que puedo hacer, le tengo al online unas ganas....

¿has probado a jugar al modo online bajando los requisitos?.
mithra escribió:
the_waterman escribió:Hola chicos, os comento a ver si alguno me puede dar algún tipo de solución, tengo una gráfica ati hd 5850, hace un año y pico me costó 250€..., pues el modo historia va de lujo todo en ultra, perfecto, pero el online.... me deja jugar unos 10 o 12 minutos y se me cala el pc entero (hasta el punto que solo admite que lo reinicie), en el online juego en alto..., da igual que servidor elija, ocurre en todos..., los drivers están actualizados..., no se que puedo hacer, le tengo al online unas ganas....

¿has probado a jugar al modo online bajando los requisitos?.

Si, la campaña la juego en ultra y se ve de lujo, y el online lo pongo en alto y se me ve perfecto, sin ralentizaciones ni nada, pero a los 10 min, ZAS....
bueno, me refiero a bajarlo más, a no exigirle tanto.
jugar al online en medio, y quizás sin vsync.
mithra escribió:bueno, me refiero a bajarlo más, a no exigirle tanto.
jugar al online en medio, y quizás sin vsync.

Pero por que voy a bajarlo mas si el ultra va perfecto, no tendría por que ni probar en menos de alto. :-?
se me habia olvidado el porque habia dejado a un lado los juegos de PC, que forma mas estupida de instalar el puto juego
Bueno ya he creado un server se llama
:: IBERBIT.com:: CEUTA
y la contraseña es nepo
si se anima mas gente a hace servidores lo hacemos con clave lo publicamos en el hilo y así jugamos solo españoles, yo y mi amigo tenemos dos slot reservados si alguna vez os expulsa el juego es por eso ¿vale? bueno yo voy a jugar ahora a ver quien se anima pondré el server en el hilo principal.

Nombre : :: IBERBIT.com:: CEUTA

passwor: nepo
Soy un negao con los helicopteros y aviones, ¿en el modo historia hay alguna mision donde se piloten?, ¿hay alguna forma de practicar que no sea palmando en el online?
Buff, estoy que exploto.
Al final he conseguido jugar online, era cosa del maldito punkbuster, tenia que actualizarlo a mano.
El caso he entrado en dos partidas(vaya paliza me han dado, joder aunque eso es otro tema) y en las dos, en algun momento, s em eha quedado el PC congelado, pero frito, he tenido que reiniciar, vamso eso no me habia pasado en la vida.
Le he bajado los requisitos al juego, en single player me lo he pasado en ultra, pero en multi lo he bajado a autodetect que es un pelin mas bajo y me sigue pasando, vaya putisima mierda, alguna sugerencia?
bueno si alguien mas hace servers con contraseña darme un toque para ir poniendo en el hilo principal
Madre mia, en la campaña, he llegado a:
La misión esa que saltas desde el avión..puffffff que pasada, mira que no haces nada que solo puedes mirar a los lados..pero me ha puesto una sonrisa de esas de decir "OMG que guapo" y ya al aterrizar el bosquecillo ese con el sol al fondo...guapísima, pedazo de gráficos.

Y yo me pregunto, desde la ignorancia..¿que impedimento técnico hace que no podamos tener gráficos como los de la campaña en el multiplayer? Es que la diferencia es grande eh..sería la ostia.

NaN usas msi afterburner o algún programa similar? Si lo tienes abierto mientras juegas eso hace que se congele el pc al rato y haya que tirar de botón..es una incompatibilidad de muchos de esos programas con punkbuster.
Gaiden escribió:Madre mia, en la campaña, he llegado a:
La misión esa que saltas desde el avión..puffffff que pasada, mira que no haces nada que solo puedes mirar a los lados..pero me ha puesto una sonrisa de esas de decir "OMG que guapo" y ya al aterrizar el bosquecillo ese con el sol al fondo...guapísima, pedazo de gráficos.

Y yo me pregunto, desde la ignorancia..¿que impedimento técnico hace que no podamos tener gráficos como los de la campaña en el multiplayer? Es que la diferencia es grande eh..sería la ostia.

Nan usas msi afterburner o algún programa similar? Si lo tienes abierto mientras juegas eso hace que se congele el pc al rato y haya que tirar de botón..es una incompatibilidad de muchos de esos programas con punkbuster.

las misiones de los rusos son la caña.
son de las que más me gustan.

Tengo la misma grafica que tu tienes mismo S.O y todo lo demas y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, finalmente lo consegui arreglar, te cuento que es lo que yo hice.
-Desistala tus drivers de sonido
-Reinicia el equipo
-Ejecutas el CMD y escribes "sfc /scannow" (sin las comillas) y te saldrá un % que se ira completando (si tienes el Windows de donde jack sparrow se compra la ropa, tendrás que meter de nuevo el parchecito)
-Instalas de nuevo del drivers (En mi caso instale a los mas actuales)
-Reinicias el PC y a jugar

Espero que te sirva, siendo el caso identico al tuyo, despues de hacer esto me funciona perfectamente. SUERTE
24457 respuestas