the_waterman escribió:Taywoken escribió:
Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado... he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:
1. Instalar los últimos drivers de Realtek
2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS
3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1
4. Actualizar los drivers de la placa base
Y lo último que he hecho...
Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".
Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuento unos drivers después de reiniciar.
Continuemos...
Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.
Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:
http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Drive ... aller.html
Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.
http://fs34.filehippo.com/4709/223a1df1 ... tup312.exe
Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.
Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.
Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.
A ver si así se os soluciona de una vez. A mi no me volvió a dar problemas.
Erpotro escribió:Confirmado, lo del BRRRRBRRBBRBRBR congelamiento y tener que reiniciar PC almenos PARA MI es por culpa del punkbuster, he estado jugando 2 horas en servers sin punkbuster y todo perfecto, recuerdo que con el bad company 2 paso algoo parecido, a ver si lo arreglan rapido de 1 jodida vez, aunque no me disgusta jugar sin punkbuster, no he visto cheats (almenos que se noten) de momento.
jesterr escribió:¿Vosotros poneis el origin cada vez que jugais?, yo directamente me meto en battlelog
Zaguer escribió:Soy al único que le gusta battlelog por lo que veo xD
Me parece muy cómodo, centralizado, rápido y practico, la verdad.
NaN escribió:the_waterman escribió:Taywoken escribió:
Parece, repito, PARECE, que ya está solucionado... he estado jugando desde las 11 y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es más, hasta me ha ido más fluido. Os comento lo que he hecho:
1. Instalar los últimos drivers de Realtek
2. Instalar los últimos drivers de la página de GigaByte (la marca de mi gráfica) para la BIOS
3. Instalar las últimas actualizaciones para Windows 7 64 con el correspondiente Service Pack 1
4. Actualizar los drivers de la placa base
Y lo último que he hecho...
Vamos a "Panel de control/hardware y sonido/ver dispositivos e impresoras", se nos abrirá una ventana con varias imágenes, entre ellas la de un ordenador/torre. Bien, pues hacemos "click" con el boton derecho encima de dicha imagen y le damos a "configuración de la instalación de dispositivos".
Se nos abrirá otra ventana, marcamos la opción "no, déjame elegir" y "no instalar nunca software de controlador de windows update". Esto nos servirá para que después de hacer lo que os diré a continuación, Windows no instale por su cuento unos drivers después de reiniciar.
Continuemos...
Nos vamos a "Panel de control/Programas/Desinstalar programas" y empezamos a desinstalar TODO lo relacionado con Nvidia. Reiniciamos las veces que haga falta y seguimos quitando hasta que no quede ni rastro.
Cuando no quede nada y hayamos reiniciado por última vez, instalamos este programa:
http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Drive ... aller.html
Se llama "DriverSweeper" y lo que va a hacer es borrar todo lo que quede de los drivers que nos acabamos de cargar en el disco duro. Seleccionamos "Nvidia- Display" y "Nvidia-Physx" y hacemos "click" en analizar y borramos todo lo que quede en el registro. Nos bajamos el programilla "Ccleaner", es un limpiador de registro automático.
http://fs34.filehippo.com/4709/223a1df1 ... tup312.exe
Hacemos una limpieza del registro una vez se hayan borrado los drivers con Driversweeper.
Procedemos a la instalación "limpia" de los drivers de nuestra tarjeta gráfica, en mi caso los últimos de Nvidia. En la instalación, cuando pregunte por "instalación express" o "customizada" le damos a "customizada" e instalamos únicamente PhysX y el controlador gráfico.
Reiniciamos y como me dijo un gran amigo... "Reza todo lo que sepas y enchufa el Battlefield".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APORTADO VUESTRO GRANITO DE ARENA, POR PEQUEÑO QUE FUESE, PARA PODER SOLVENTAR ESTE PROBLEMA QUE NOS AFECTA A MUCHOS. HACE FALTA MÁS GENTE COMO VOSOTROS QUE AYUDA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DE NUEVO, GRACIAS Y UN ABRAZO.
A ver si así se os soluciona de una vez. A mi no me volvió a dar problemas.
De momento llevo jugando una hora y cuarto y todo perfecto, quitando lo de battlefield dejó de funcionar que eso espero que en un futuro parche solucione, pero lo del congelamiento DE MOMENTO CREO que lo tengo solucionado, gracias.
clamp escribió:Zaguer escribió:Soy al único que le gusta battlelog por lo que veo xD
Que tiene de diferente al navegador clasico?
silinde escribió:Zaguer escribió:Soy al único que le gusta battlelog por lo que veo xD
Me sumo. Me encanta battlelog.
WiRaNaXoR escribió:silinde escribió:Zaguer escribió:Soy al único que le gusta battlelog por lo que veo xD
A mi no me gusta ni me disgusta, lo veo algo raro, han querido crear algo innovador y no le veo utilidad.
fuerteloco escribió:Esto sirve para la gente que tenga windows no original y lo haya validado con REMOVEWAT. Existe un conflicto que causa el congelamiento de la imagen y por consiguiente resetear el pc.
So first, before you come and shout back to me "IT DIDN´T WORK" Read this carefully. READ ALL!!!! And this maybe wont work for all, but for atleast SOME OF GUYS!
TESTED FOR WINDOWS 7 64-BIT PRO!
(I have Realteks sound's.. nvidias graph driver etc.. )
After trying all solutions, like most of you I came to this:
1. Are you using REMOVEWAT? (tried to play without it.. worked just fine)
- So click left down corner on desktop and type "CMD" -> Run it as "adminstrator" Type -> sfc /scannow. Let it run the scan to 100%. Says its ready -> BOOT computer. (Ok so this deletes the removewat and makes your windows "not genuine) Ok so... check from WINDOWS UPDATE that do you have KB971033 installed.. "Installed Updates"
Yes> Uninstall it. AND HIDE IT.
No.> Look do you have it in "Restore hidden updates".. Make sure it keeps as hidden..
Then getting back your Windows as "Genuiene" > Instead of REMOVEWAT use Windowsloader by DAZ.
Link here: http://thepiratebay.org/torrent/6429669 ... 0.3_By_Daz
Install that 1... Ill paste the info of the readme here:
Do you have the WAT update installed, KB971033? If yes you may have got flagged as non-genuine. In order to become genuine again just do the following.
* Launch the loader application and select to uninstall
* Restart the PC
* Install the loader and restart the PC
* Visit the following website to revalidate Windows: http://www.microsoft.com/genuine/validate/
####
Is Windows failing to boot after you installed the loader? Just do the following.
* Boot up the PC from your Windows installation disk
* Select the "Repair your computer" option
* Select "Command Prompt"
* Input "bootsect.exe /nt60 SYS /force" (without quotes)
* Restart the PC
Note: If the above doesn't fix your boot issue then use the command "bootsect.exe /nt60 ALL /force" instead. Just make sure you remove all USB flash drives before you use the command.
Remember to visit that http://www.microsoft.com/genuine/validate/.. Made my OS totally 100% real.
2. Of course make sure all your drivers really are at NEWEST available.
So okay then!!! If you're on Steam...right click on BFBC2, and click properties...then choose the tab: LOCAL FILES, and finally click "Verify Integrity of Game Cache..." > This thing found me 2 NEW FILES -> BC updated itself..
Ive played now around 5 hours NONSTOP.. No freeze.. before this it came to me in every 20-40 mins -.- ****ing annoying!
Still most ppl accuse the sound card w/e but i blame the REMOVEWAT (OFC some might have had that sound problem)
Can someone else test and confirm this also? I really wanna know did it help others too..
I really do hope it works for you guys too!!!!! Writing this late so if i missed something i will edit it here!
Zaguer escribió:clamp escribió:Zaguer escribió:Soy al único que le gusta battlelog por lo que veo xD
Que tiene de diferente al navegador clasico?
Que se abre antes, y que no necesitas acceder al juego para ver las cosas, por ejemplo.
En realidad es una forma de centralizar varias cosas, la tipica pantalla cutre de selección entre single y multi player. La tipica web de stats, los menus del juego...
silinde escribió:Zaguer escribió:Soy al único que le gusta battlelog por lo que veo xD
josemurcia escribió:Si bueno, salvo que no puedes ni cambiar las opciones del juego, ni personalizar las clases, necesitas cerrar el juego cada vez que quieras cambiar de servidor,...
Una quiero y no puedo vamos.
vercery escribió:Tengo bastantes problemas a la hora de localizar los enemigos en el mapa, normalmente me doy cuanta del triangulo naranja donde esta cuando me han matado, pero antes casi nunca, o aparece el tringulito de forma intermitente y luego ya no se donde esta.
Hay que hacer algo para localizar los enemigos en el mapa?¿ activar alguna opción, llevar algo encima o realizar alguna combinación de teclas?¿
Gracias
vercery escribió:vercery escribió:Tengo bastantes problemas a la hora de localizar los enemigos en el mapa, normalmente me doy cuanta del triangulo naranja donde esta cuando me han matado, pero antes casi nunca, o aparece el tringulito de forma intermitente y luego ya no se donde esta.
Hay que hacer algo para localizar los enemigos en el mapa?¿ activar alguna opción, llevar algo encima o realizar alguna combinación de teclas?¿
Gracias
Alguien me puede contestar a esto?¿ gracias
vercery escribió:vercery escribió:Tengo bastantes problemas a la hora de localizar los enemigos en el mapa, normalmente me doy cuanta del triangulo naranja donde esta cuando me han matado, pero antes casi nunca, o aparece el tringulito de forma intermitente y luego ya no se donde esta.
Gracias
Alguien me puede contestar a esto?¿ gracias
Jori escribió:Yo soy de los primeros en opinar que battlelog como idea en si es un autentico retraso. Navegador web para lanzar un juego? Sin serverbrowser ingame? Me tomas el pelo?
Pero a pesar de los grandes peros que eso conlleva he de reconocer que para ser una pagina web está super bien hecho. Es cuestión de tiempo que la gente se acostumbre a ello y de aquí 4 dias ya nadie le dará importancia.
Llevo unos dias usandolo y me es muy ameno. Funciona perfectamente para mi.
PD: Juraría que disparé a un heli y si que salió la cruz como que le estaba dando. No estoy seguro he? pero diría que si.... Pero en una metralleta montada de un jeep certifico que sí. Ahora que.... no se si harías mucho daño a un heli con una M4.
Y esto.... se podría matar al piloto si este estubiera muy cerca? Sería un puntazo. O de lo contrario los helis llevan cristales blindados?
Papayaso escribió:A mi me ocurre lo siguiente, me instalo el juego, todo bn, le doy a iniciar juego, me manda al battlelog, voy a multiplayer, le doy a un servidor y se me queda en joining server un rato, hasta q se quita pero no me entra en el juego. para esto hay alguna solucion?
Nombran a la muerte de Ben Laden, cambiaron el juego para indtroducir la frase?? xD
THumpER escribió:Una pregunta chorra. Yo pille la limitada en D2D, al meterme en el battlelog, me sale para seleccionar la expansion back to karkand pero logicamente no hay servers. Eso significa que tengo la expansion? o los D2D me tienen que enviar un codigo para activarlo cuando salga?
Y otra cosa, siempre que inicio el battlelog se inicia en ingles xD lo cambio a español pero no se guarda..... es bug, no? es un coñazo estan cambiando siempre a español....
Subliminal escribió:fuerteloco escribió:Esto sirve para la gente que tenga windows no original y lo haya validado con REMOVEWAT. Existe un conflicto que causa el congelamiento de la imagen y por consiguiente resetear el pc.
So first, before you come and shout back to me "IT DIDN´T WORK" Read this carefully. READ ALL!!!! And this maybe wont work for all, but for atleast SOME OF GUYS!
TESTED FOR WINDOWS 7 64-BIT PRO!
(I have Realteks sound's.. nvidias graph driver etc.. )
After trying all solutions, like most of you I came to this:
1. Are you using REMOVEWAT? (tried to play without it.. worked just fine)
- So click left down corner on desktop and type "CMD" -> Run it as "adminstrator" Type -> sfc /scannow. Let it run the scan to 100%. Says its ready -> BOOT computer. (Ok so this deletes the removewat and makes your windows "not genuine) Ok so... check from WINDOWS UPDATE that do you have KB971033 installed.. "Installed Updates"
Yes> Uninstall it. AND HIDE IT.
No.> Look do you have it in "Restore hidden updates".. Make sure it keeps as hidden..
Then getting back your Windows as "Genuiene" > Instead of REMOVEWAT use Windowsloader by DAZ.
Link here: http://thepiratebay.org/torrent/6429669 ... 0.3_By_Daz
Install that 1... Ill paste the info of the readme here:
Do you have the WAT update installed, KB971033? If yes you may have got flagged as non-genuine. In order to become genuine again just do the following.
* Launch the loader application and select to uninstall
* Restart the PC
* Install the loader and restart the PC
* Visit the following website to revalidate Windows: http://www.microsoft.com/genuine/validate/
####
Is Windows failing to boot after you installed the loader? Just do the following.
* Boot up the PC from your Windows installation disk
* Select the "Repair your computer" option
* Select "Command Prompt"
* Input "bootsect.exe /nt60 SYS /force" (without quotes)
* Restart the PC
Note: If the above doesn't fix your boot issue then use the command "bootsect.exe /nt60 ALL /force" instead. Just make sure you remove all USB flash drives before you use the command.
Remember to visit that http://www.microsoft.com/genuine/validate/.. Made my OS totally 100% real.
2. Of course make sure all your drivers really are at NEWEST available.
So okay then!!! If you're on Steam...right click on BFBC2, and click properties...then choose the tab: LOCAL FILES, and finally click "Verify Integrity of Game Cache..." > This thing found me 2 NEW FILES -> BC updated itself..
Ive played now around 5 hours NONSTOP.. No freeze.. before this it came to me in every 20-40 mins -.- ****ing annoying!
Still most ppl accuse the sound card w/e but i blame the REMOVEWAT (OFC some might have had that sound problem)
Can someone else test and confirm this also? I really wanna know did it help others too..
I really do hope it works for you guys too!!!!! Writing this late so if i missed something i will edit it here!
Según esto, en esencia te dice que si usas removewat, lo quites, le instales el WAT, esperes a que te diga que tienes una copia pirata, y le pases un loader...
Yo hasta hace poco usaba loaders, pero desde que usé la última versión de 7loader y mi querido windows me dijo que era una copia pirata, ya no me fío de los loaders.
Mi duda existencial es: El fallo de congelamiento de imagen y repetición de sonido que obliga a resetear el pc, ocurre, solo en CAMPAÑA, en MULTI, o en AMBOS??
SOADxt escribió:A vosotros no se os cuelga el juego muy a menudo?
Battlefield 3 dejo de funcionar
jesterr escribió:Viendo el hilo parece que soy al unico que le va perfecto sin caidas y sin congelaciones extrañas.