[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ahora ha desaparecido la barra de amigos del battlelog, no puedo unirme a los amigos, no pueodo meterme en ninguna partida... k desastre
Una pregunta, el modo multiplayer ¿ha cambiado algo desde la beta o sigue siendo igual de falso cuando le disparas a la peña, las linternas y láseres deslumbran a kilómetros, o el sniper que no mataba de un tiro cuando le dabas a la peña en el cuello o en la mitad de la columna...? Me estaba pensando pillarlo únicamente por el multiplayer, pero si no arreglan cosas ....
Salu2.
indomitus88 escribió:Una pregunta, el modo multiplayer ¿ha cambiado algo desde la beta o sigue siendo igual de falso cuando le disparas a la peña, las linternas y láseres deslumbran a kilómetros, o el sniper que no mataba de un tiro cuando le dabas a la peña en el cuello o en la mitad de la columna...? Me estaba pensando pillarlo únicamente por el multiplayer, pero si no arreglan cosas ....
Salu2.

Hay algunas cosas que estan arregladas pero siguen habiendo bugs... Tienen que sacar un parche sí o sí.
Buenas acabo de instalar el juego, lo he comprado en formato físico en amazon, pensaba que sería multilenguaje pero está en inglés, ¿algún modo de ponerlo en español?

La instalación la he hecho obviamente desde los discos, ¿si hago la instalación desde origin se bajará en español?
kak4rot escribió:Buenas acabo de instalar el juego, lo he comprado en formato físico en amazon, pensaba que sería multilenguaje pero está en inglés, ¿algún modo de ponerlo en español?

La instalación la he hecho obviamente desde los discos, ¿si hago la instalación desde origin se bajará en español?

Tienes que modificar una cosa del registro, abre regedit y busca:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield 3

Y modificas el Locale y sustituyes el en_US por es_ES.
Cuales son los mejores mapas para probar los aviones?
Dume escribió:
mangelrogel escribió:tengo una 9800 gtx/gtx + y estoy flipando, he puesto el juego a 720p y puedo ponerlo todo en ultra!! (menos el antialiasing que me da igual y lo he quitado)

es flipante, obviamente, es un ultra falso, ya que no tengo directx 11, pero vamos, que se me ve de puta madre, y con unos efectacos increibles.

prefiero jugar asi que en medio y a 1080p la verdad, es flipante.

Yo tengo una gtx 580 y lo juego en alto sin AA y el SSAO y a 1600x900 para no bajar de 60 fps en ningun momento. Prefiero sacrificar algo de calidad (que de ultra a alto es casi inapreciable) en pos de fluidez de juego.

me da igual la verdad jugar a 30 que a 60.
JuananKorp escribió:Cuales son los mejores mapas para probar los aviones?

El del metro no, la virgen lo acabo de jugar 64/64 la del metro que cosa mas asquerosa, habia mas gente que aire.

Ahora en serio, dicen que la CASPIAN BORDER es la mejor para probar aviones porque hay 2 por equipo y es bastante grande.
Baktor escribió:
kak4rot escribió:Buenas acabo de instalar el juego, lo he comprado en formato físico en amazon, pensaba que sería multilenguaje pero está en inglés, ¿algún modo de ponerlo en español?

graciaaas!!! :)
eimia escribió:
Dume escribió:
mangelrogel escribió:tengo una 9800 gtx/gtx + y estoy flipando, he puesto el juego a 720p y puedo ponerlo todo en ultra!! (menos el antialiasing que me da igual y lo he quitado)

es flipante, obviamente, es un ultra falso, ya que no tengo directx 11, pero vamos, que se me ve de puta madre, y con unos efectacos increibles.

prefiero jugar asi que en medio y a 1080p la verdad, es flipante.

Yo tengo una gtx 580 y lo juego en alto sin AA y el SSAO y a 1600x900 para no bajar de 60 fps en ningun momento. Prefiero sacrificar algo de calidad (que de ultra a alto es casi inapreciable) en pos de fluidez de juego.

JODER!!! Pensaba que las gtx 580 iban mucho mejor en este juego...

No si con todo a ULTRA y el v-sync a 1080p se me mueve entre 45 y 60 frames y la mayor parte del tiempo esta en 60 pero prefiero que los frames sean estables y a base de probar configuraciones he preferido dejarlo en alto y la resolucion a 1600x900. Ahi si son totalmente estables.
Baktor escribió:

¿Esto vale para cualquier idioma? Lo digo porque por ebay ya no hay casi versión española a precio razonable, las únicas las alemanas.
Salu2.
bueno por lo visto esto se esta desmadrando ya, ha tenido tanto hipe este juego que los servers echan humo de tantos millones de jugadores que juegan, lo dirigentes de ea están muy contentos porque han roto todas las predicciones, 10 millones de copias desde que salio el juego y están haciendo mas pedidos los probeedores, no han previsto tanto éxito y los fallos vienen de ahí, ahora no es como en los primeros días, podías entrar fácilmente en partidas, ahora cuesta una taco entrar en una, bueno esperemos que esto se arregle, en mi caso lo digo de nuevo, solución un server de pago, que remedio, han se me olvidaba, tengo numerosos amigos que juegan al war of carf ese y se han pasado el juego, espero equivocarme pero como al esta peña le de por jugar b3 ya si que no encontramos servers libres. jajajaj [boing]
Baktor escribió:

Lo he modificado pero sigue en ingles }:/ el battlelog también me sale en inglés
kak4rot escribió:
Baktor escribió:

Lo he modificado pero sigue en ingles }:/ el battlelog también me sale en inglés

Algo habrás hecho mal porque a mi me funcionó.
Para cambiar el idioma del battlelog ves abajo del todo y donde pone English clicka ahí y te dejará cambiarlo.
Cuando dice sustituir el en_US por el es_ES quiere decir que me situe con el cursor sobre el, pulse botón derecho y escriba es_ES, no?

Si es así, es lo que he hecho y nada. Puede ser que mi copia de amazon no tenga o no me haya instalado el paquete de idiomas en español?
Le estoy cogiendo el gustillo a los tanques [fumando]
Chicos, haber si formamos alguna quedada o algo asi jugamos todos juntos :D
NaN escribió:
JuananKorp escribió:Cuales son los mejores mapas para probar los aviones?

El del metro no, la virgen lo acabo de jugar 64/64 la del metro que cosa mas asquerosa, habia mas gente que aire.

O prohiben los rpgs o mapa a eliminar de la rotación... joder, yo esperaba que al ponerlo en 64 personas no se, lo modificaran o ampliaran un poco... madre que truño con 64 tios... [buaaj]
Por lo menos en el cruce del sena (que es ratonero everwhere) te diviertes un poco más...
Odio eterno a las linternitas (¿he dicho linternas? eso es el foco de Batman...)
Por lo demás, está siendo una experiencia brutal.

Por cierto calicoelectron yo me uno a eso del server de pago [beer]
kak4rot escribió:Cuando dice sustituir el en_US por el es_ES quiere decir que me situe con el cursor sobre el, pulse botón derecho y escriba es_ES, no?

Si es así, es lo que he hecho y nada. Puede ser que mi copia de amazon no tenga o no me haya instalado el paquete de idiomas en español?

A mi me pasa igual, mi copia es de amazon uk y cuando cambio eso en el registro no se me cambia nada en el juego.
Soy el 7043 del mundo en bajas con vehículos [666]
kak4rot escribió:Cuando dice sustituir el en_US por el es_ES quiere decir que me situe con el cursor sobre el, pulse botón derecho y escriba es_ES, no?

Locale ---> click derecho --->Modificar--->Informacion del valor---> es_ES
Baktor escribió:

Yo ya lo hice pero al entrar en algun servidor se me queda en negro y no carga [triston]
Yo y unos amigos lo hemos comprado en Amazon.co.uk y nos sale el juego en perfecto castellano. Si te sirve de algo la instalación la hicimos desde Origin porque a ninguno nos comenzaba la instalación desde los dvds.
Pues no lo entiendo, yo tambien lo compre en Amazon.co.uk y me venia voces en español pero textos en ingles, cambie lo del registro y me funciono, a mi hermano y mis primos tambien le ha funcionado :-?
Por fin he podido acabar el modo campaña. La verdad que la historia esta interesante (no llega a nivel COD, ni los personajes llegan a transmitir lo mismo que los de la Bad Company), pero esta mas que decente. Eso si, la volvere a hacer a ver si lo puedo conseguir sin que se me cuelgue el juego 15 veces en cada mision (parece que con lo del remove wat por fin lo he logrado, o al menos he hecho desde el final de la mision de Kaffarov hasta el final sin cuelgues). Es una pena que con estas mierdas y con lo del audio de los videos no he podido disfrutar la historia bien, pero es lo que tienen los juegos de salida (recuerdo la peña que puso a parir al Homefront, con un 10% de los fallos que tiene Battlefield 3). Ahora si que a darle caña al multi!

Resumen de los arreglos de los fallos que he sufrido:
Error al ejecutar el juego ( no esta correctamente instalado) - solucionado desinstalando Origin y el juego y volviendo a instalar
Audio entrecortado y con repeticiones a lo disco rayado (sobre todo en los videos) - solucionado forzando el triple buffer desde el panel de control Nvidia
Crashes demasiado continuos y aleatorios, mucho en el modo campaña - aparentemente solucionado desinstalando el wat remover

Por si a alguien le ayuda
Baktor escribió:

Pues asi es tal y como lo he hecho, yo si pude hacer la instalacion desde los dvds y creo que esa es la razon por la cual no me ha instalado el paquete de idiomas en español.
Intentare hacer la instalacion via descarga en origin.
Gracias y un saludo
Acabo de instalar el juego y ya tengo problemas.

He comprado una key rusa, la he activado y he instalado el juego con una copia española.
Ha ido todo bien pero cuando intento arrancar una partida en el online o cooperativo entro y escucho a la gente (el juego supuesta mente está en español porque escucho las voces) pero la pantalla se queda en negro. ¿a alguien más le pasa? ¿no se puede instalar desde el disco español?

EDITO: no he dicho nada, ya funciona, tarda más de lo normal en cargar.
Una pregunta, merece la pena poner los drivers preview de AMD para el battlefield? Ahora mismo tengo instalados los 11.9. ¿Sabeis cuando saldrá la versión final del 11.10?
También he leido por aqui que es recomendado quitar el HT en los intel (Tengo un i7 2600k), ¿es cierto?

PD: Ya que estoy os pregunto, ¿cuál es la configuración recomendada para la pestaña Gaming -> 3D application settings para los que tenemos AMD?
verdufamily escribió:Una pregunta, merece la pena poner los drivers preview de AMD para el battlefield? Ahora mismo tengo instalados los 11.9. ¿Sabeis cuando saldrá la versión final del 11.10?
También he leido por aqui que es recomendado quitar el HT en los intel (Tengo un i7 2600k), ¿es cierto?

PD: Ya que estoy os pregunto, ¿cuál es la configuración recomendada para la pestaña Gaming -> 3D application settings para los que tenemos AMD?

Esos drivers ya están listos para descargar.
verdufamily escribió:Una pregunta, merece la pena poner los drivers preview de AMD para el battlefield? Ahora mismo tengo instalados los 11.9. ¿Sabeis cuando saldrá la versión final del 11.10?

Desactivar el HT¿ :-?
Por lo menos en BC2 era al contrario
TuxLoGaN escribió:

Cuales están listos? La versión final? Solo veo los preview 3 :-?
Para auriculares 5.1 qué configuración de sonido recomendáis? Alta fidelidad, grabación de guerra o auriculares? Es que he estado probando y la verdad es que no encuentro cual de las 3 es mejor.
Gaiden escribió:
TuxLoGaN escribió:

Cuales están listos? La versión final? Solo veo los preview 3 :-?

Los 11.10 ya estan disponibles en amd http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... -64.aspx#1
Pues qué raro porque el catalyst me dice que ya tengo la ultima. Bueno, gracias!
lostzilla escribió:Para auriculares 5.1 qué configuración de sonido recomendáis? Alta fidelidad, grabación de guerra o auriculares? Es que he estado probando y la verdad es que no encuentro cual de las 3 es mejor.

Grabacion de guerra of course [uzi]
dios menudo lagazo hay ¬_¬ nose que coño estan tocando pero va como el culo..... mejor ya probare mañana porque jugar asi da asco....
Yo llevo ya unas 15 horas de online y me parece una jodida pasada muy superior al BC2, me veréis por ahí como 1shoot-1frag, ya he coincidido cn algun eoliano por los servers españoles.
Yo he estado jugando un rato y me ha encantado, mas que el bad company 2, es muy muy divertido.

Fallos que le he visto, el pj al correr a veces se para y sigue, supongo que debido al lag.
El HUD tiembla y tiembla muchisimo, tanto qu ea veces me desconcentra.

Buen juego, de momento voy 1/1 en proporcion bajas/muertes.
Dj_Nacho escribió:Yo llevo ya unas 15 horas de online y me parece una jodida pasada muy superior al BC2, me veréis por ahí como 1shoot-1frag, ya he coincidido cn algun eoliano por los servers españoles.

mmm puede ser que hayas ido de artillero mio en un tanque alguna partida? Me suena un montón el nick ese.
Tienen que arreglar lo de las linternas, almenos que no te ciegen las de tu propio equipo, despues el juego de vez en cuando va lagadisimo, a veces mato a la primera otra veces no mueren y solo hago siluetas XD
ahora iba bastante lageado, asi que a dormir xD
Gaiden escribió:
Dj_Nacho escribió:Yo llevo ya unas 15 horas de online y me parece una jodida pasada muy superior al BC2, me veréis por ahí como 1shoot-1frag, ya he coincidido cn algun eoliano por los servers españoles.

mmm puede ser que hayas ido de artillero mio en un tanque alguna partida? Me suena un montón el nick ese.

Justo XD Joder como le pegas con el tanque, la hemo liao buena [uzi]
otra vez imposible meterme en servidores con punkbuster....me paso anoche ayer y al final no se como me funciono pero hoy igual,a vosotros no os pasa?es que me pone "battlfield 3 dejo de funcionar" y no me arranca el juego,ya no se que hacer ,solo puedo jugar en server sin punkbuster..
Chicos, agregarme asi jugamos todos :D

Origin id: electry19
Dj_Nacho escribió:
Gaiden escribió:

Justo XD Joder como le pegas con el tanque, la hemo liao buena [uzi]

Gaiden es brutal con el tanque, da gusto ir con el de conductor =D
No se si alguien comento ya esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... nce-arises

Battlefield 3 en Steam por fin? [sonrisa]
Pues que quereis que os diga a mi origin y battlelog me están pareciendo una maravilla...

Ademas está todo como muy limpito, el diseño es brutal
anikilador_imperial escribió:Gaiden es brutal con el tanque, da gusto ir con el de conductor =D

Pues contigo me ha salido bastante chusquera la cosa...3 o 4 tanques que nos han petao.. XD

Ayer si que lié una en caspian que no había cojones a que me bajaran del tanque..al final uno se cansó de mi y me estrelló un jeep petado de c4 y me voló xD

PD:Imagen
Gaiden escribió:
anikilador_imperial escribió:Gaiden es brutal con el tanque, da gusto ir con el de conductor =D

Pues contigo me ha salido bastante chusquera la cosa...3 o 4 tanques que nos han petao.. XD

Ayer si que lié una en caspian que no había cojones a que me bajaran del tanque..al final uno se cansó de mi y me estrelló un jeep petado de c4 y me voló xD

Joer, a ver si te pillo otra vez y la liamos parda XD.

Y oye, el GIF buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDD

PD:¿No habeis notado que en este BF3 hay una cantidad indiscriminada de RPG LAMERS? Estoy hasta los cojones de ellos ¬¬
Cuando intentamos mi hermano y yo entrar en el mismo servidor siempre echan a uno u a otro no le carga el mapa, utilizamos la misma red y tal pero cada uno con su propia clave y no hay manera, alguien sabe como solucionarlo?
24457 respuestas