[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿No os pasa que mientras disparáis se os agacha? Ya sé que puede ser que presione el botón R3, pero lo dudo, porque he hecho pruebas y tengo que presionar bastante fuerte para que se tumbe.
Me pasa siempre y es algo que me desquicia, porque suele llevarme a la muerte.

EDITO: Me he colado en la versión de PC en vez de PS3 y no veo un botón de borrar... [mad]
¿Tenéis pérdidas de sonido? me explico, disparando con vuestra arma principal, de repente desaparece el sonido de esta mientras que el resto se escucha perfectamente, al rato todo vuelve a la normalidad. No sé qué cojones pasa }:/

Por cierto el pelotón 3.0 ¿no debería tener la etiqueta [EOL]?
Wghos7 escribió:¿Tenéis pérdidas de sonido? me explico, disparando con vuestra arma principal, de repente desaparece el sonido de esta mientras que el resto se escucha perfectamente, al rato todo vuelve a la normalidad. No sé qué cojones pasa }:/

Sí que pasa. Y que dejas de oír el sonido de pasos y ambiental. Será un fallo del juego. Afortunadamente se reestablece solo.
La campaña tiene más bugs..estoy en la Operación Guillotina en dificil. En la parte de

que te tienden una emboscada y explota el camión.

Bien pues tengo que seguir a dos compañeros y llega un momento que se agachan en un muro y de ahí no se mueven y no puedo avanzar en la misión, puedo seguir haciendo todo pero ellos se quedan agachados y no puedo, logicamente, seguir con mis objetivos pues uno de ellos es..seguirles
Wghos7 escribió:¿Tenéis pérdidas de sonido? me explico, disparando con vuestra arma principal, de repente desaparece el sonido de esta mientras que el resto se escucha perfectamente, al rato todo vuelve a la normalidad. No sé qué cojones pasa }:/

Hola , a mi me traia loco este tema, tengo unos cascos logitech g 930 y se me iba el sonido y me daba unos tirones a la vez aveces que no veas, lo solucione instalando los últimos drivers de realteck, pero los de la pagina de estos no de la placa.
Un saludo
er_gallar escribió:La campaña tiene más bugs..estoy en la Operación Guillotina en dificil. En la parte de

que te tienden una emboscada y explota el camión.

Bien pues tengo que seguir a dos compañeros y llega un momento que se agachan en un muro y de ahí no se mueven y no puedo avanzar en la misión, puedo seguir haciendo todo pero ellos se quedan agachados y no puedo, logicamente, seguir con mis objetivos pues uno de ellos es..seguirles

Lo de los compis que se quedan atascados es el bug mas conocido a mi tmb me paso, pero reninciando el checkpoint se me soluciono, haz lo mismo.
De todas formas en ese trozo, creo que se quedan hasta que petas a todos los enemigos, los has petado? mira bien que a mi una vez se me quedo un enemigo como enterrado en el suelo, bug del jugeo, estaba como cortado por la mitad, el tio no se podia mover, p ero vamos si disparaba si el jodio [+risas]
Jajaja es porque puse sin querer la chapa que tenia en el HAlo 3 W25 xDD, la cambio a eol al llegar a casa jeje XD
Bueno no se, puse Elotrolado 3.5, si eso lo cambio a 4.0 y ya esta :S
Yo he creado ya los pelotones 6.0,7.0,8.0,9.0 y 10.0.
Total, acabaremos necesitandolos algún día.
es broma
Alguien que haya comprado el juego en amazon.co.uk le ha llegado sin el papel blanco con el serial para origin? o soy el forero con peor suerte de todos....
Que puto asco da jugar con españoles, para variar...los lamers, setas que se quedan esperando bajo la rueda de un camión a que pase alguien, y snipers a pajera que estrellan a posta un heli para poder quedarse en el techo de una nave a campear. Españoles. Vomitivos. Puta gentuza.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gaiden escribió:Que puto asco da jugar con españoles, para variar...los lamers, setas que se quedan esperando bajo la rueda de un camión a que pase alguien, y snipers a pajera que estrellan a posta un heli para poder quedarse en el techo de una nave a campear. Españoles. Vomitivos. Puta gentuza.

Yo por eso juego siempre en servers alemanes, 0 problemas hoyga.
Muy buenas gente!! :)

Unas cuantas preguntas, a ver si me podeis echar una mano, que esto de no tener manual me esta matando...

- En lo de los unlocks, ¿Hay forma de ponerlos sin tener que estar en el propio juego ya iniciado? ¿Hay forma de guardarlos entre partidas? Me toca mucho la moral tener que volver a colocar las miras y las armas cada vez que cambia de ronda...

- ¿A vosotros os va bien lo del sistema de veteranos? Me llama la atencion que me detecta el Bad Company 2, pero ninguno de los anteriores...

- ¿Sabeis de alguna forma para mostrar el ping que tienen los jugadores? Que mi conexion es malucha, y aunque sea que ultimamente da problemas, me gustaria tenerlo vigilado ;)

Un saludo, y gracias!
Vale ahora si, nombre definitivo Elotrolado 4.0

Saludos!!
GranMacco escribió:Muy buenas gente!! :)

Unas cuantas preguntas, a ver si me podeis echar una mano, que esto de no tener manual me esta matando...

- En lo de los unlocks, ¿Hay forma de ponerlos sin tener que estar en el propio juego ya iniciado? ¿Hay forma de guardarlos entre partidas? Me toca mucho la moral tener que volver a colocar las miras y las armas cada vez que cambia de ronda...

- ¿A vosotros os va bien lo del sistema de veteranos? Me llama la atencion que me detecta el Bad Company 2, pero ninguno de los anteriores...

- ¿Sabeis de alguna forma para mostrar el ping que tienen los jugadores? Que mi conexion es malucha, y aunque sea que ultimamente da problemas, me gustaria tenerlo vigilado ;)

Un saludo, y gracias!

Para la veterania tienes que registrar tus juegos aqui http://www.battlefieldbadcompany2.com/
Lo de las armas pasa a veces, otras se me guarda bien. a tu tercera pregunta ni idea
Galenomeza entre al server en el que estabas tu y de repente alguien me disparo y se me quedo pillada la imagen, no respondia ni al alt+tab ni a ctrl+alt+supr asi que tuve que reiniciar de mala manera....
Joder es q es muy inestable el juego este...
Zaguer escribió:

Un saludo, y gracias!

Para la veterania tienes que registrar tus juegos aqui http://www.battlefieldbadcompany2.com/
Lo de las armas pasa a veces, otras se me guarda bien. a tu tercera pregunta ni idea

Muchas gracias!! Voy a probar a registrarlos de nuevo... Que en el BC2 me salian activados el BC1, el 1943... Pero ha sido pasar a este, y solo me pilla el BC2 XD.

Lo de las armas me resulta curioso que digas que a ti te pasa a veces, porque yo todavia he de jugar una partida en la que no tenga que pasarme el principo volviendo a configurar las 4 clases :( . Seguire probando a ver si es que estoy haciendo algo mal. Aun asi es un poco fail que solo se pueda cambiar ingame. Tanto editor de dog tags en la web para que luego lo importante se tenga que hacer en los ratos libres del spawn XD
Segunda partida que juego hoy. carga el mapa. "Battlefiled 3 dejo de funcionar" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
GranMacco escribió:
Zaguer escribió:

Un saludo, y gracias!

Muchas gracias!! Voy a probar a registrarlos de nuevo... Que en el BC2 me salian activados el BC1, el 1943... Pero ha sido pasar a este, y solo me pilla el BC2 XD.

Lo de las armas me resulta curioso que digas que a ti te pasa a veces, porque yo todavia he de jugar una partida en la que no tenga que pasarme el principo volviendo a configurar las 4 clases :( . Seguire probando a ver si es que estoy haciendo algo mal. Aun asi es un poco fail que solo se pueda cambiar ingame. Tanto editor de dog tags en la web para que luego lo importante se tenga que hacer en los ratos libres del spawn XD

Lo de las miras a mi se me guarda solo :S no se porque a ti no...

Lo de los juegos es lo que te ha dicho.

Y lo del ping creo que no se puede o por ahora no se puede, he buscado info y no he encontrado nada... aunque me imagino que con el primer parche lo arreglaran
gtaadictops3 escribió:Galenomeza entre al server en el que estabas tu y de repente alguien me disparo y se me quedo pillada la imagen, no respondia ni al alt+tab ni a ctrl+alt+supr asi que tuve que reiniciar de mala manera....

Sii, te vi!! el juego cuando dice de dar problemas...

Lo tenias todo actualizado? :-?
Vaya tela con la ultima misión del cooperativo... Parece el fahrenheit cojones
steveo escribió:
gtaadictops3 escribió:Galenomeza entre al server en el que estabas tu y de repente alguien me disparo y se me quedo pillada la imagen, no respondia ni al alt+tab ni a ctrl+alt+supr asi que tuve que reiniciar de mala manera....

Sii, te vi!! el juego cuando dice de dar problemas...

Lo tenias todo actualizado? :-?

Bueno de momento he podido jugar 1 partida entera sin q me eche xD
Gaiden escribió:Que puto asco da jugar con españoles, para variar...los lamers, setas que se quedan esperando bajo la rueda de un camión a que pase alguien, y snipers a pajera que estrellan a posta un heli para poder quedarse en el techo de una nave a campear. Españoles. Vomitivos. Puta gentuza.

Yo una vez estrellé un jet en la isla de kargh para poder ponerme en la antena más alta que hay cerca de donde spawnean los rusos xDDDD
Sin embargo, hay que decir que fue toda una proeza el manejar el paracaídas xD
me encantan los tanques [amor]
Jexux escribió:Alguien que haya comprado el juego en amazon.co.uk le ha llegado sin el papel blanco con el serial para origin? o soy el forero con peor suerte de todos....

mañana te diré, porque aun no me lo han enviado
jesterr escribió:me encantan los tanques [amor]

ten cuidado conmigo, que a mi me gustan mucho los c4... avisado estas. [poraki] [poraki]

como se actualiza manualmente el punkbuster?
jesterr escribió:me encantan los tanques [amor]

si? pues a mi no, cuando voy a pie no paran de petarme y cuando llevo yo uno me lo petan de un solo pepinazo [enfado1]
Hola chicos este es el error por el cual me tira costantemente al escritorio a veces tardo 5 minutos, otras 3, otras 20 pero me tira.. si alguien me puede ayudar ya probe de todo. Y me estoy volviendo loca... gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/12/erroriyq.jpg/
¿Algun año podre cambiar los setings del juego y poder probar configuraciones y demas sin que me crashee el juego y me salga el error de DirectX cada vez que lo intento arrancar?

Porque encima pruebo todo lo que dicen y lo que acabo consigueindo es que el juego directamente ni arranque
Ya somos 7 en Elotrolado 3.0 jeje Etiqueta cambiada a EOL, a ver si cuando llegue a casa me curro emblema o algo que ps acepte como pude desde el móvil. A ver si somos unos cuandos!
Los que usais ingeniero estais contento con el? yo soy nivel 12, la verdad que al principio me costaba mucho hacer muertes y puntos por la mierda de armas que venian en la rama, ahora llevo el arma A91 y me acaban de desbloquear el javelin ufff ahora la cosa cambia mucho, peto los tanques que es un gusto jaja
En Elotrolado 4.0 somos 5 de momento, venga!!
Yo quiero etar en el otro lado 3.0 que tengo que hacer?
Pues, entras al Battlelog, vas a la opcion Pelotones y buscas " Elotrolado 3.0 " y ya.
Anji escribió:Hola chicos este es el error por el cual me tira costantemente al escritorio a veces tardo 5 minutos, otras 3, otras 20 pero me tira.. si alguien me puede ayudar ya probe de todo. Y me estoy volviendo loca... gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/12/erroriyq.jpg/

actualiza drivers de grafica y chip de sonido y luego reinstalas directx.
Si asi no te funciona, prueba a jugar en servidores SIN punkbuster, si ya no te tiras es cosa dle punkbuster, si te tira ya la verdad esque no se.
yo ya tengo otro peloton asi que na XD por si os interesa mi nick en el juego es: WiRaXoR y por ahora uso recon jaja

Otra cosa, como se cambia el idioma del battlelog, es que no encuentro la opcion que habeis dixo en post anteriores, esa que pone english debajo...
Perfecto, ya esta enviada la solicutud
Battlefield 3 lead platform 'switched to consoles' mid-development

http://www.computerandvideogames.com/324517/battlefield-3-lead-platform-switched-to-consoles-mid-development/

Esto explica muuuuuchas cosas.

Putas consolas dios!
clamp escribió:Battlefield 3 lead platform 'switched to consoles' mid-development

http://www.computerandvideogames.com/324517/battlefield-3-lead-platform-switched-to-consoles-mid-development/

Putas consolas dios!

joer.... ya les vale
Soy el unico al que le tarda muchisimo cuando carga los mapas?
Baktor escribió:Soy el unico al que le tarda muchisimo cuando carga los mapas?

No, a mi tambien me tarda bastante, solo cuando cambia el mapa, si es el mismo mapa, se me carga en segundos.
WiRaNaXoR escribió:
clamp escribió:Battlefield 3 lead platform 'switched to consoles' mid-development

Putas consolas dios!

joer.... ya les vale

Pero lo dicen ahora despues del lanzamiento [uzi]
Baktor escribió:Soy el unico al que le tarda muchisimo cuando carga los mapas?

No XD
q asco de gente que no tiene ni la mas minima idea de jugar. como atacante tienes el 100% de posibilidades de perder.
q asco de laggers. Seguro que casi todos tienen 300ms de ping por eso no ponen el ping en la clasificacion

ahora la gente juega mucho peor que en la beta, ahora he estado de defensor en metro en el parque y la misma gente que estaba defendiendo al lado de las cajas ahora estaba detras de las rocas del final de la base. por mi que quiten el K/D que tieene muchha culpa de lo k esta pasando
gtaadictops3 escribió:q asco de gente que no tiene ni la mas minima idea de jugar. como atacante tienes el 100% de posibilidades de perder.
q asco de laggers. Seguro que casi todos tienen 300ms de ping por eso no ponen el ping en la clasificacion

ahora la gente juega mucho peor que en la beta, ahora he estado de defensor en metro en el parque y la misma gente que estaba defendiendo al lado de las cajas ahora estaba detras de las rocas del final de la base. por mi que quiten el K/D que tieene muchha culpa de lo k esta pasando

totalmente deacuerdo, la gente se preocupa mas de que no la maten para no bajar % en el K/D que en ganar la partida.
Eso pasa en todos los juegos.
Ahora me ha desaparecido el cursor del raton y me he tenido k salir. No he visto un juego con mas bugs desde el pokemon rojo&azul [enfado1]

pd:se echa alguien un coop conmigo en l a ultima mision?
Cierto... hay mas bugs que en cualquier otro juego, haber si sacan ya un maldito parche :S
Me iba a poner a jugar un ratillo, y cual ha sido mi sorpresa que no me deja entrar en multiplayer, pone que no funcionan los servers, a vosotros tambien os pasa?.

EDITO: Vale, era problema del kaspersky. Por cierto, acabo de acordarme, para los que tengais kaspersky y el Internet Explorer, os da fallos con amigos creando partys y buscando partidas. Espero que le sirva a quien le da fallos, que es por el kaspersky. Por cierto, he estado viendo un video de como funciona el online en las consolas, y vaya envidia!!. Creando patrullas invitando a amigos en el propio juego, y nosotros con la mierda del explorador.

VUELVO A EDITAR: Pues no, me sigue sin funcionar. Cuando me voy a la pestaña de MULTIPLAYER, me pone esto: Sorry, Something technical went wrong
24457 respuestas