[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pues yo desde que compré el w40k space marine a zavvi y no llegó, ya soy más reacio y compro por ebay el serial. Rápido y sencillo para toda la familia xD
Salu2.
kak4rot escribió:Para los que hayan pedido como yo la versión física en Amazon decir que el juego salio de uk el viernes pasado y ayer lunes por la mañana ya lo tenía en casa
La modalidad de envio que elegi era la gratuita.

Por cierto, no te ponia fecha estimada 7 de noviembre? es que tengo un colega que tambien lo pidio en amazon y le ponia eso. Si te lo ponia a ti tambien, entonces pueda que no tenga que esperar hasta el dia 7 xD
algunas veces este juego es demasiado caotico, tanques, morteros, helicopteros, aviones, sirenas...
THumpER escribió:
kak4rot escribió:Para los que hayan pedido como yo la versión física en Amazon decir que el juego salio de uk el viernes pasado y ayer lunes por la mañana ya lo tenía en casa

Por cierto, no te ponia fecha estimada 7 de noviembre? es que tengo un colega que tambien lo pidio en amazon y le ponia eso. Si te lo ponia a ti tambien, entonces pueda que no tenga que esperar hasta el dia 7 xD

a mi me ponia entrega el 31 de octubre, y asi fué.
por mrw

saludos
eimia escribió:algunas veces este juego es demasiado caotico, tanques, morteros, helicopteros, aviones, sirenas...

Sera como en la guerra..
-=NokYA=- escribió:Lo que pasa es que yo no tengo ese raton, tengo un a4tech X7 y no tengo ni zorra de asignar funciones externas a Windows.

Yo he podido personalizar el mío, tengo un oscar x7.
Venga!! Peloton: Elotrolado 4.0

Os esperamos!
ak47ruso escribió:
fausti1981 escribió:Una pregunta estoy en la primera mision en la del tren pero se me cae todo el rato cuando le disparan en la ventana ¿como se pasa?

[flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
djgizbo escribió:
ak47ruso escribió:
fausti1981 escribió:Una pregunta estoy en la primera mision en la del tren pero se me cae todo el rato cuando le disparan en la ventana ¿como se pasa?

[flipa] [flipa] [flipa]

Gracias por la ayuda hombre me apunto yo también

suxx escribió:
THumpER escribió:

a mi me ponia entrega el 31 de octubre, y asi fué.
por mrw

saludos

Yo tambien lo compre alli el día 24, decian que lo enviarian el dia 27. El 27 salio y la fecha de entrega era el 31 por mrw y ese mismo dia me llego. Era la primera vez que compraba algo en amazon.uk y me ha sorprendido gratamente, el precio menos de 33 euros, mas barato que las paginas de keys y en perfecto castellano sin hacer ninguna historia, salvo descargarlo de origin.

Saludos,
otra cosa lo de no poder conectar a los servidores en normal?
Ya se ha comentado (creo que al primero que se lo lei fue a Gaiden), pero me uno a la queja. Hay mapas en este juego que en modo conquista son una mierda. 4 banderas en Metro en fila y 3 de ellas dentro de la estacion / tunel es un premio a los lammers con sus rpg y a las ratas de suelo. En fin, menos mal que se puede elegir mapa.

Para el que se cae de la ventana del metro cada vez: tienes que pulsar espacio repetidamente para que el personaje suba por la escalera lateral del vagon. De hecho te sale en medio de la pantalla la tecla qie debes pulsar. Es mas, antes de esp ya hay otro qte donde debes pulsar el boton 1 del raton.
Dume escribió:Para el que se cae de la ventana del metro cada vez: tienes que pulsar espacio repetidamente para que el personaje suba por la escalera lateral del vagon. De hecho te sale en medio de la pantalla la tecla qie debes pulsar. Es mas, antes de ese ya hay otro qte donde debes pulsar el boton 1 del raton.

fausti1981 no te lo tomes a mal hombre esque como antes de ese como te ha dicho Dume tienes otro Quick Time Event de esos pues nos parecía extraño que no supieras que hacer... pues eso, si te sale la tecla a pulsar parpadeando repetidas veces esque tienes que hacer lo mismo con la tecla, usease pulsarla repetidas veces [oki]

Battlelog es la hos*** ¬_¬ ¿algún truquito para no tener que cambiar el idioma cada vez que entro? En realidad me la pela que salga siempre en inglés pero PARA ALGO QUE LES DA POR TRADUCIR AL CASTELLANO...
Sobre los abusos que el juego permite, supongo que se al final se establecerán una "bases para todos" como sucedió en el Battlefield 2 (no atacar base inconquistable, el comandante no puede luchar, respetar turnos para vehículos, etc) o si no cada servidor pondrá sus reglas.

En el clan que estoy, con el servidor que tenemos intentamos hacer eso, aunque no estén de forma oficial, sí avisar por mensaje de Admin que está prohibido usar RPGs contra infantería en ciertos mapas (Metro, pico de Damavand en el túnel...) o si no kick. Siempre permites algo, porque alguien se le escapa, pero si hay un jugador que abusa de ello, se le avisa y luego se le tira.

A algunos les parecerá bien y a otros mal, pero creo que serán cosas necesarias para evitar campeos o discriminaciones de jugadores.
A mi me gustaria saber que es un cacharro que a veces veo volando sobre las banderas, es mu parecida a la spider cam con la que a veces hacen los partidos de futbol
Preguntilla donde sale el ping en los servers? En el listado veo las rallitas del ping pero en ningun server estan encendidas, bien no se si me explico jeje!
ak47ruso escribió:Battlelog es la hos*** ¬_¬ ¿algún truquito para no tener que cambiar el idioma cada vez que entro? En realidad me la pela que salga siempre en inglés pero PARA ALGO QUE LES DA POR TRADUCIR AL CASTELLANO...

Ponlo en castellano y guarda la pagina en favoritos, yo lo tengo asi y me sale siempre en castellano.
hikikomori_4ever escribió:
ak47ruso escribió:Battlelog es la hos*** ¬_¬ ¿algún truquito para no tener que cambiar el idioma cada vez que entro? En realidad me la pela que salga siempre en inglés pero PARA ALGO QUE LES DA POR TRADUCIR AL CASTELLANO...

Ponlo en castellano y guarda la pagina en favoritos, yo lo tengo asi y me sale siempre en castellano.

Probablemente la URL cambie al cambiar el idioma, por eso no se guarda los cambios si no lo guardas en Favoritos [oki]
Nema escribió:Preguntilla donde sale el ping en los servers? En el listado veo las rallitas del ping pero en ningun server estan encendidas, bien no se si me explico jeje!

Me uno a tu duda
vaya mierda que el suelo no se destruya la verdad, espero que lo arreglen... En bc2 era la leche por que por algunas zonas hasta costaba pasar con el tanque...

Les quedan muchas cosas por pulir y me temo que no lo van a hacer, una pena por que el juego es muy bueno pero podria haber sido mucho mejor
TheThunder escribió:
Nema escribió:Preguntilla donde sale el ping en los servers? En el listado veo las rallitas del ping pero en ningun server estan encendidas, bien no se si me explico jeje!

Me uno a tu duda

Yo lo solucioné cambiando el Iexplorer por el Firefox.

Saludos.
Peloton: Elotrolado 4.0 : http://adf.ly/3WQEw

Os esperamos chicos!!!! ya somos 8 miembros!
De donde puedo pillar una key barata? Puedo usarla con el juego que tengo sparrow?, o con la clave me descarga otro original?
Si alguien tiene problemas con el battlelog del idioma, es tan facil como añadir detras de la URL /es y se soluciona y luego lo guardas o lo k kieras ajjaa
kaleba escribió:
TheThunder escribió:

Me uno a tu duda

Yo lo solucioné cambiando el Iexplorer por el Firefox.

Saludos.

Con el chrome tambien funciona????
Ya somos 16 en Elotrolado 3.0 , seguid uniéndos! :)
yo acabo de enviar mi invitacion
Oye lo de "Destrucción 3.0" es una broma o esperamos un parche? porque no he visto todavia ningún edificio derrumbarse y en el bad company 2 los habia a patadas (y creo que el 2.0 va BASTANTE antes del 3.0)
Kube escribió:Oye lo de "Destrucción 3.0" es una broma o esperamos un parche? porque no he visto todavia ningún edificio derrumbarse y en el bad company 2 los habia a patadas (y creo que el 2.0 va BASTANTE antes del 3.0)

Yo si he visto edificios destruirse completamente pero.....me da la sensación de que en BC2 esto era mucho más bestia cosa que molaba bastante más
Lejump escribió:A mi me gustaria saber que es un cacharro que a veces veo volando sobre las banderas, es mu parecida a la spider cam con la que a veces hacen los partidos de futbol

Es el droid del sniper, sirve para identificar objetivos y si se acerca mucho a ti te puede matar .
er_gallar escribió:
Kube escribió:Oye lo de "Destrucción 3.0" es una broma o esperamos un parche? porque no he visto todavia ningún edificio derrumbarse y en el bad company 2 los habia a patadas (y creo que el 2.0 va BASTANTE antes del 3.0)

Yo si he visto edificios destruirse completamente pero.....me da la sensación de que en BC2 esto era mucho más bestia cosa que molaba bastante más

Pues tio, la destrucción que hay ahora me parece una autentica basura comparada a la del bc2, y más aún después del bombo que le han dado.
Wghos7 escribió:
-=NokYA=- escribió:Lo que pasa es que yo no tengo ese raton, tengo un a4tech X7 y no tengo ni zorra de asignar funciones externas a Windows.

Me parece cojonudo pero, ¿sabes que en estos casos ayudas mas diciendo como lo has hecho que diciendo que a ti te funciona? ;) Gracias.

Sobre la destruccion, una cosa, yo en BC2 no he visto edificios GRANDES derrumbarse completamente, en cambio las casitas que solia haber en el 90% de los mapas si que se derrumban, al igual que en BF3. Si hicieran que se derrumbaran los edificios de, por ejemplo Operacion Metro, como han dicho mas atras, ninguno podria jugar en condiciones.
de que pagina recomiendan bajar el game?, y luego que version la rusa o la eu?, para que salga mas barata claro y luego no tenga problemas de jugar en español.
-=NokYA=- escribió:
Wghos7 escribió:
Sobre la destruccion, una cosa, yo en BC2 no he visto edificios GRANDES derrumbarse completamente, en cambio las casitas que solia haber en el 90% de los mapas si que se derrumban, al igual que en BF3. Si hicieran que se derrumbaran los edificios de, por ejemplo Operacion Metro, como han dicho mas atras, ninguno podria jugar en condiciones.

Ya, pero es que DICE bien se llenó la boca pregonando las virtudes y proezas del Frostbite 2.0 y de momento no hemos visto demasiado más con respecto al BC2 ein?
Kei_Dash escribió:El buggybomba

Muy bueno pero esto ya se hacia en el battlefield 2.
-=NokYA=- escribió:
Wghos7 escribió:

Me parece cojonudo pero, ¿sabes que en estos casos ayudas mas diciendo como lo has hecho que diciendo que a ti te funciona? ;) Gracias.

Estoy gilipollas.

Simplemente, en opciones, personalizar controles y he asignado los botones del ratón. Si te fijas hay varias columnas, concretamente 3... Pues en la que pone ratón. Si por alguna razón no te funciona en el online, prueba a hacerlo en campaña, se guarda para el online.
ak47ruso escribió:Ya, pero es que DICE bien se llenó la boca pregonando las virtudes y proezas del Frostbite 2.0 y de momento no hemos visto demasiado más con respecto al BC2 ein?

A eso me refiero, que tanto bombo y platillos para luego ser casi lo mismo.

Yo cuando ví el edificio de la campaña, el del sniper que destrozas con un lanza cohetes, me empecé a frotar las manos. Y luego nada. En la campaña del mw2 también se tiraban edificios y enteros, no solo la fachada; y eso que no tienen destrucción 3.0 xD (no soy fanboy de cod, soy un indignado más de bf3)
se sabe algo del parche???
Bueno me acaba de tirar a la calle al disparar con un tanque y lo peor esque era una fase que no habia jugado aun U_U

Pues al fin he conseguido quedar primero WE!!!! pero aun asi hemos perdido vaya fustaña de equipo, la gente venga a coger vehiculos y dejarlos por ahi tirados, entonces los pillaban los del otro equipo, normal, vale que lo hagas con un puto jeep, pero una tanqueta???????? O_o

Yo sigo vienod una mierda que para ocnfigurar el personaje los accesoiros y demas, tengas que hacerlo en MITAD de una puta partida, no se puede hacer antes?
Así que se supone que el sniper no mata de un tiro si no es en la cabeza..pues menos mal, pq me han matado 3 veces de un tiro en esta ultima partida sin ser headshot..puta mierda de juego plagado de bugs, encima estaba jugando y me he asqueado de lo guarra que era la peña, hasta que los he visto hablar y entonces me he dado cuenta de que era un server español..como no ponía ni iberbit ni mecahost no me habia dado cuenta..que asco dan, en serio, puto asco..camperos y lamers..en los 2 equipos.
quizas es demasiado pronto por ahora pero cual es el mejor rifle de sniper que hay?? alguien lo sabe?
Para los que decis que no hay destruccion... yo no se si habeis jugado lo suficiente y tampoco pude jugar al BC2 para comparar pero si digo que son muchisimos los edificios que quedan al descubierto...
La verdad que si.. tiene bugs y tal vez lo sacaron antes de tiempo pero ya mnos llegara la actualizacion, gracias a eso lo podemos disfrutar y hay que reconocer que este juego no es un escalon por encima si no 2 por encima de los demas.
Yo ya tengo 2 o 3 servidores que son cojonudos para jugar y se juega bastante bien pero si que he entrado en alguno que daba pena, la gente se dedica mas a no morir que en ganar el mapa
Para los que querais servidores Hardcore como en BC2 intentemos TT en Twitter
#wewantrealhardcoreservers
A veces me salen unos pantallazos verdes, pero no son ni de medio segundo. ¿Sabeis que puede ser?
Después de quebraderos de cabeza con lo del idioma, tras conseguirlo he jugado un par de misiones en campaña y unos 10 min en el online. Me ha encantado.
Vale sí he visto bugs, un tanque humenate que derrepente desaparece pero eso se solucionará con un parche, pero el on-line es Dios, joder es cojonudo. Y yo jugue con guiris y el pavo y yo aguantamos ahí cubriendonos el uno al otro pasándonos botiquines, no sé genial. [sonrisa]

Seguimos en Elotrolado 3.0 jeje

PD al de arriba: artifacts por sobrecalentamiento? :(
extermOO escribió:Después de quebraderos de cabeza con lo del idioma, tras conseguirlo he jugado un par de misiones en campaña y unos 10 min en el online. Me ha encantado.
Vale sí he visto bugs, un tanque humenate que derrepente desaparece pero eso se solucionará con un parche, pero el on-line es Dios, joder es cojonudo. Y yo jugue con guiris y el pavo y yo aguantamos ahí cubriendonos el uno al otro pasándonos botiquines, no sé genial. [sonrisa]

Seguimos en Elotrolado 3.0 jeje

PD al de arriba: artifacts por sobrecalentamiento? :(

No me fastidies, que la grafica es nueva. Es una Nvidia 450 GTS
lo de los parpadeos verdes es un bug, a mi tambien me pasa y creo que a todos los que tienen nvidia.
completamente deacuerdo con los parpadeos, nvidia tengo (geforce gtx 560 Ti) y tambien me pasa
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/
Ese es el informe de mi última partida en Pico de Davanand en Conquista. No vuelvo a jugar ese mapa en conquista, mucho peor que metro. Uno menos.
24457 respuestas