[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Al menos los mantenimientos son mientras yo no puedo jugar XD
pioner escribió:Una duda, ¿se pueden crear mas de un perfil dentro de la cuenta como en BC2? es para no jugar mi hermano y yo con el mismo.

Me cito.
pioner escribió:
pioner escribió:Una duda, ¿se pueden crear mas de un perfil dentro de la cuenta como en BC2? es para no jugar mi hermano y yo con el mismo.

Me cito.

Nop :(
juaduve escribió:Unas preguntas que no he visto respuestas en el hilo aunq con lo grande que es tal vez si :(

1-En las armas, pone: Rate of Fire 800 (o otro rate), eso quiere decir que hace mas daño a los enemigos?(dentro de su grupo, ametralladoras)

2- Donde puedo ver el distinto retroceso que tiene cada una? Para poder apuntar mejor y q no se me mueva tanto.

3- Al elegir un skin cada vez que se cambia la partida se cambia por el predeterminado?

4- Que hace el desbloqueo de suppression para las armas? pq se parece mucho a un silenciador en la descripcion.

5- Las partes de "armadura" que vas desbloqueando como es la del pecho tienes que equipartela, pero sustituye otras, he visto que a lvls altos lo que tu elijas afectara a toda la party, por lo que me imagino que la clave sera que cada uno aporte algo distinto a la party para asi tener todos todas las ventajas, es asi?

6- Que es el burst fire que algunas armas no lo llevan?

Graciñas.

Te cito para ver si alguien te puede responder, yo solo te puedo responder la primera el rate of fire, es la cadencia de disparo, a mas numero, mas balas por segundo dispara.

Fijate que ni sabia que s epodia poner armadura ¬_¬
Este juego no lo podéis comparar con BC2 porque son franquicias diferentes. Empiezan por Battlefield pero no tienen nada más en común. Los edificios se destruyen de forma diferente porque no es el mismo sistema, BC2 era un mata mata arcade.

El modo Rush está pensado más que nada para consolas, al estilo CoD, mata todo lo que puedas y haz muchos puntos, pero ni estrategia ni nada.

Y sobre los mapas de Pico de Damavand y Metro, sí que se puede flanquear al enemigo y hacerlo en conquista, pero para eso necesitas una patrulla. Este juego es de equipo al igual, más que el BF2 en algun casos por tener mapas tan estrechos, no es de ir a lo loco. Yo juego con mi clan en una patrulla o dos y la gracia reside en que cada uno tiene una función, el asalto se queda detrás y resucita, el apoyo da munición para las granadas, etc. y vamos juntos para resucitar sobre la patrulla y así avanzar hasta el siguiente punto, no volver a empezar desde el principio. Y en los mapas como Damavand y Metro es donde más se nota, porque la mayoría vienen a tí como locos para matarte sin nadie detrás que les apoye, por eso muchas veces los túneles se convierten en sitios de campeo y lanzamisiles a cascoporro.
-El retroceso y características de cada arma no se puede ver (MadeByDICE.jpg)

-A mi tb se me resetean los skins y hay que volver a seleccionarlos (MadeByDICE.jpg)

-El desbloqueo de supresión hace que cuando dispares tus balas causen más efecto supresor sobre el ennemigo..que les "silben" más por encima y les nublen la vista.

-La "armadura" que dices es un chaleco antiexplosivos, no reduce el daño de las balas, supuéstamente reduce el daño de explosivos..digo supuéstamente pq yo lo he usado bastante y si me ha pillado al lado de un tanque al explotar, o me han tirado un lanzagranadas estando yo tras una roca, me han matado igual..((MadeByDICE.jpg)

-El burst fire es el modo de disparo, si le das a la V algunas armas las puedes seleccionar para fuego automático o a ráfagas.
Eladi escribió:Este juego no lo podéis comparar con BC2 porque son franquicias diferentes. Empiezan por Battlefield pero no tienen nada más en común. Los edificios se destruyen de forma diferente porque no es el mismo sistema, BC2 era un mata mata arcade.

El modo Rush está pensado más que nada para consolas, al estilo CoD, mata todo lo que puedas y haz muchos puntos, pero ni estrategia ni nada.

Y sobre los mapas de Pico de Damavand y Metro, sí que se puede flanquear al enemigo y hacerlo en conquista, pero para eso necesitas una patrulla. Este juego es de equipo al igual, más que el BF2 en algun casos por tener mapas tan estrechos, no es de ir a lo loco. Yo juego con mi clan en una patrulla o dos y la gracia reside en que cada uno tiene una función, el asalto se queda detrás y resucita, el apoyo da munición para las granadas, etc. y vamos juntos para resucitar sobre la patrulla y así avanzar hasta el siguiente punto, no volver a empezar desde el principio. Y en los mapas como Damavand y Metro es donde más se nota, porque la mayoría vienen a tí como locos para matarte sin nadie detrás que les apoye, por eso muchas veces los túneles se convierten en sitios de campeo y lanzamisiles a cascoporro.

ya ves [+risas]

Yo pillo el asalto porque puedo revivir a mi escuadra es util de cojones, no solo te sale contigo, sino que no gastas tickets. Lo que pasa que de mi escuadra(desconocidos) no sonn asalto sino ingenieros o apoyo que no pueden resucitar, y si me petan, pues me jodo :-|
No entiendo una cosa sobre desbloqueos de clase: Ya tengo la SKS, un rifle semi de francotirador, actualmente puedo seleccionarlo y jugar con él, pero el próximo desbloqueo de clase como Recon es... sí amigos.. es el SKS. Wtf.. ¿?
Gaiden escribió:
NaN escribió:Gente, duda, no hay forma de poder configurar el equipo desde FUERA de una partida???????

No

Made By

Imagen

Edito para decir que ahora tras el mantenimiento tengo error nuevo:
No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online.
ZzzZZ

Como he dicho antes el mantenimiento es hasta las 12. No se de donde sacais que acabo a las 11.
Choper escribió:No entiendo una cosa sobre desbloqueos de clase: Ya tengo la SKS, un rifle semi de francotirador, actualmente puedo seleccionarlo y jugar con él, pero el próximo desbloqueo de clase como Recon es... sí amigos.. es el SKS. Wtf.. ¿?

De que te quejas... usa uno en cada mano y vas a ownear a todo dios asi [qmparto]
Duda: Cuando decís Skins, os referís a las distintas configuraciones de las armas? EJ: Una arma con mira holo, silenciador y empuñadura.

Si es sobre eso, jugando en casa de mi primo tampoco le guardaba las configuraciones que le ponía al arma (más concretamente en la A-91).
Choper escribió:No entiendo una cosa sobre desbloqueos de clase: Ya tengo la SKS, un rifle semi de francotirador, actualmente puedo seleccionarlo y jugar con él, pero el próximo desbloqueo de clase como Recon es... sí amigos.. es el SKS. Wtf.. ¿?

me imagino que sera un SKS que puedas usar con todas las facciones y no tener que estar usando el rifle de cada facción.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy por pillármelo... que 18 eur no es nada y el vicio online es lo suyo.....

Hay mucho lag?
Eladi escribió:Este juego no lo podéis comparar con BC2 porque son franquicias diferentes. Empiezan por Battlefield pero no tienen nada más en común. Los edificios se destruyen de forma diferente porque no es el mismo sistema, BC2 era un mata mata arcade.

Tienes toda la razón. Estos mapas son muy tácticos. Ayer jugué una war en metro y la verdad es que lo pase de puta madre. La bandera B es muy complicada de defender y también muy difícil de atacar, así que se necesita una coordinación constante por voz y el uso de granadas de humo para poder ganar la partida.
rammlied escribió:

Tienes toda la razón. Estos mapas son muy tácticos. Ayer jugué una war en metro y la verdad es que lo pase de puta madre. La bandera B es muy complicada de defender y también muy difícil de atacar, así que se necesita una coordinación constante por voz y el uso de granadas de humo para poder ganar la partida.

pero el problema es q tienes k estar compenetrado con conocidos para ganar, como juegues con randoms esta todo perdido.
Molex escribió:

me imagino que sera un SKS que puedas usar con todas las facciones y no tener que estar usando el rifle de cada facción.

Espero que no sea esa mierda de desbloqueo... que anda que se necesitan pocos puntos..
Cecil_Harvey escribió:
Gaiden escribió:
NaN escribió:Gente, duda, no hay forma de poder configurar el equipo desde FUERA de una partida???????

No

Made By

Imagen

Edito para decir que ahora tras el mantenimiento tengo error nuevo:
No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online.
ZzzZZ

Como he dicho antes el mantenimiento es hasta las 12. No se de donde sacais que acabo a las 11.

Pues de DICE que hace una hora que quito el cartelito de mantenimiento, y hace una hora que pusieron el el foro que los servers iban levantandose gradualmente. Aparte que están petados de peña. Y a mi y unos cientos nos sale ese error.
Al final se comprara un server para la gente de EOL? xd
Al intentar unirme a una partida me sale un mensaje de "Game could not login to EA Online backend", es normal esto?

Ya he visto que decís que estan de mantenimiento, sin embargo son mas de las 12, no? Por otra parte los servidores hay mucha gente jugando, así que no se yo si....

El caso es que acabo de mover la carpeta de Battlefield 3 desdi mi HDD hacia mi SSD para ganar en tiempos de carga. He creado un Junction Point con el MKLINK para hacerle creer al sistema que mi juego aún está en el HDD. Parece que me ha funcionado porque el Single Player me chuta bien, pero ahora quería probar el Multi para comprobar que me iba pero me encuentro este mensaje.

No se si me sale el mensaje por lo que acabo de hacer, o es que aún estan de mantenimiento.

Alguien? Gracias :)
Javitus escribió:Al final se comprara un server para la gente de EOL? xd

Si fuera en modo asalto 32 o conquista 64 quitando metro y damavand aportaria gustosamente mi parte XD

edito: iberbit 32 30.40€ mes
64 60.80€ mes

mecahost 64 69€ mes
32 35€

nls 32 33€
64 63€
Me he encontrado estos comando que dicen solucionar el stuttering... alguien los ha probado??

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

RenderDevice.TrippleBufferingEnable 0

[fumando]
gtaadictops3 escribió:

Si fuera en modo asalto 32 o conquista 64 quitando metro y damavand aportaria gustosamente mi parte XD

Los mapas los eliges como quieras xd
gtaadictops3 escribió:

64 60.80€ mes

mecahost 64 69€ mes
32 35€

nls 32 33€
64 63€

somos mas de 200 personas en los platoons de eol... si lo pagamos entre 60 saldria a 1€ escaso por cabeza
Seguro que ya esta contestado en el hilo pero sino es molestia alguien me puede explicar esto: Ningún día he tenido muchos problemas pero termino de meterme a jugar y no puedo, nada mas entrar a la partida me tira por "game cloud not login to ea online banckend. Espero que no sea problema por ser una key rusa. Si alguien tiene la solución que me lo repita thx, mientras seguiré buscando en el hilo pero hay una cantidad de cosas......... Un saludo.
Pechugui escribió:Seguro que ya esta contestado en el hilo pero sino es molestia alguien me puede explicar esto: Ningún día he tenido muchos problemas pero termino de meterme a jugar y no puedo, nada mas entrar a la partida me tira por algo del login ea. Espero que no sea problema por ser una key rusa. Si alguien tiene la solución que me lo repita thx, mientras seguiré buscando en el hilo pero hay una cantidad de cosas......... Un saludo.

NOTICE Be advised: We are seeing connectivity issues to the PC, PS3 and Xbox 360 back-end systems. DICE and EA are working on resolving the problem.
gtaadictops3 escribió:
gtaadictops3 escribió:

64 60.80€ mes

mecahost 64 69€ mes
32 35€

nls 32 33€
64 63€

somos mas de 200 personas en los platoons de eol... si lo pagamos entre 60 saldria a 1€ escaso por cabeza

Y jugariamos entre NOSOTROS xd no con guiris ¬¬
Yo si hace falta pongo mas, puedo poner incluso 2 xDD
Pechugui escribió:Seguro que ya esta contestado en el hilo pero sino es molestia alguien me puede explicar esto: Ningún día he tenido muchos problemas pero termino de meterme a jugar y no puedo, nada mas entrar a la partida me tira por algo del login ea. Espero que no sea problema por ser una key rusa. Si alguien tiene la solución que me lo repita thx, mientras seguiré buscando en el hilo pero hay una cantidad de cosas......... Un saludo.

Estan de mantenimiento, espera un poco.
Sousas escribió:
NOTICE Be advised: We are seeing connectivity issues to the PC, PS3 and Xbox 360 back-end systems. DICE and EA are working on resolving the problem.

clamp escribió:Estan de mantenimiento, espera un poco.

Gracias.
Pechugui escribió:
Sousas escribió:

clamp escribió:Estan de mantenimiento, espera un poco.

Gracias.

Parece que ya se puede jugar. Después de probar en varios servidores ya he podido entrar :)
Yo pago gustoso lo del server también [fumando]
Por aqui preguntaba alguien hace un tiempo para montar un servidor español, lo tenia reservado y tal y buscaba gente para administrarlo.
Hola, tengo un problema con el modo cooperativo.
La cosa es que si le doy a matchmaking (tanto yo como alguno de mis amigos) nos funciona. Pero si nos invitamos entre nosotros (variando quien invita, para que cambie el host), el juego se nos lanza, pero no llega a salir la imagen del mapa que esta cargando y se nos cierra a la vez la ventana del juego.
Hemos probado entre tres amigos.2 tenemos ono y el otro adsl; los 3 estamos con router. Quiza sea algun tema de apertura de puertos, aunque se me hace raro, ya que no he leido nada sobre la necesidad de abrir puertos para el cooperativo.
¿A alguien mas le ha pasado esto?
clamp escribió:Por aqui preguntaba alguien hace un tiempo para montar un servidor español, lo tenia reservado y tal y buscaba gente para administrarlo.

Pues a ver si se pasa por aqui. Si no es de un clan le decimos que ponga EOL en el nombre del sevrer xD
Han solucionado el tema de no poder emtrar en servidores con punkbuster?xq yo entro un dia si y otro no
ak47ruso escribió:Yo pago gustoso lo del server también [fumando]

Yo si es de 64 también ayudo con el servorzOr
Joder con el battlelog, me sale como a nivel 0, pero esto que es!!!!!
No se cual llevar..el caso es que la de start walking me hace gracia [+risas]

Imagen

Imagen

Por cierto han puesto el sistema de cola en algunos servers, y ahora vas a entrar a un server que está 18/64 y te pone el 3º en cola [qmparto]
A ver si pudiera terminar una partida, que las que consigo entrar me tira con el "has sido desconectado del servidor"

clamp el ruso que, ¿os ha dao las claves o que?
Por fin en mis manos.

Juegazo.
como se consigues las chapas de la izquierda? a mi solo se me desbloquean las de la derecha normalitas.
Yo si se hace lo de correr servidor de 64 también estaría dispuesto a aportar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo me pregunto por qué hay veces que el battlelog no muestra el lag de los servidores...
Yo tambien me ofrezco a pagar 1 euro de cuota por un server para los EOLianos
Cecil_Harvey escribió:Yo me pregunto por qué hay veces que el battlelog no muestra el lag de los servidores...

Prueba a utilizar Iexplorer
Como consigo el galardon de veterano en BC2? Añadiendo el juego a origin?
Alguno sabe/conoce algún clan que vaya a hacer retos?

Recuerdo mis noches y noches de reto del Battlefield 2 y me siento melancólico.
Yo tambien me apuntaria a lo del servidor XD
Gaiden escribió:clamp el ruso que, ¿os ha dao las claves o que?

Que nos va a dar... la que tiene formada el notas es antologico...

Ya he cancelado el pedido y lo he pillado en Zavvi la Limited y en caja. Me llegara en 1 semana.

He perdido los extras de chapas y skins pero viendo la movida dudo que los fuera a dar con la que tiene liada :-|

Ya he escarmentado de comprar en ese sitio [oki] Un desastre.
Yo en battlelog en el hilo del pelotón 2.0, ya puse la info para el servidor en http://www.nls.es/index.php?file=bf3, que lleva el teamspeak incluído, y es cierto que dependiendo de cuantos seamos nos saldría a un 1 € por cabeza, aunque visto que ya hay creo que 4 pelotones de EOL.

Desde luego sería lo suyo jugar solo con conocidos y con password además, pudiendo elegir rotaciones de mapas, modos etc..

Menudas batallas que nos podríamos montar entre todos los que andamos por aquí.

Por cierto en el pelotón de EOL 2.0 soy modrick000.
24457 respuestas