Este juego no lo podéis comparar con BC2 porque son franquicias diferentes. Empiezan por Battlefield pero no tienen nada más en común. Los edificios se destruyen de forma diferente porque no es el mismo sistema, BC2 era un mata mata arcade.
El modo Rush está pensado más que nada para consolas, al estilo CoD, mata todo lo que puedas y haz muchos puntos, pero ni estrategia ni nada.
Y sobre los mapas de Pico de Damavand y Metro, sí que se puede flanquear al enemigo y hacerlo en conquista, pero para eso necesitas una patrulla. Este juego es de equipo al igual, más que el BF2 en algun casos por tener mapas tan estrechos, no es de ir a lo loco. Yo juego con mi clan en una patrulla o dos y la gracia reside en que cada uno tiene una función, el asalto se queda detrás y resucita, el apoyo da munición para las granadas, etc. y vamos juntos para resucitar sobre la patrulla y así avanzar hasta el siguiente punto, no volver a empezar desde el principio. Y en los mapas como Damavand y Metro es donde más se nota, porque la mayoría vienen a tí como locos para matarte sin nadie detrás que les apoye, por eso muchas veces los túneles se convierten en sitios de campeo y lanzamisiles a cascoporro.