Fox escribió:Como modifico mis armas? soy ya rango 4 y he conseguido alguna mira y cosas así pero no se ponerlas... Al darle a seleccionar clase, le doy al arma y me sale el arma de clase + la escopeta que tienen todos, pero no me sale para ponerle addons.
kpi escribió:clamp escribió:veo el video,selecciono pc,se mete en EA/Origin ¿y ahora ? no me salen las chapas por ningún sitio LOL
kpi escribió:clamp escribió:Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags
El video aqui: http://actofvalor.com/bf3/
De nada.
veo el video,selecciono pc,se mete en EA/Origin ¿y ahora ? no me salen las chapas por ningún sitio LOL
Josico escribió:Con un dual core E6750 (creo que es ese), 4 gb de ram y una GTX275 podré jugar fluido en medio?
zmxn escribió:keac escribió:Buenas a todos!
Iré directo al grano. Qué tal está este battlefield?? El Battlefield 2 me decepcionó muchísimo, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad y aún no me he pillado este por no cagarla como el año pasado.
Me lo recomendáis? Tiene alguna pega gorda?? Gracias de antemano.
Salu2!
battlefield 2 o battlefield BAD COMPANY 2 ?
porque el Battlefield 2 tiene unos cuantos años...
Taywoken escribió:Montamos algun grupillo para unas partidas como dios manda con Team Speak y tal?
Josico escribió:Josico escribió:Con un dual core E6750 (creo que es ese), 4 gb de ram y una GTX275 podré jugar fluido en medio?
Me cito, me gustaría saberlo antes de comprar
WhitePony escribió:Josico escribió:Josico escribió:Con un dual core E6750 (creo que es ese), 4 gb de ram y una GTX275 podré jugar fluido en medio?
Yo juego fluido con todo en alto (salvo AA y postprocesado)con un e6600, 5770 vapor-x y 4 GB de ram.
Tu procesador es mejor que el mio, ahora bien, de gráficas ahora mismo ando un poco perdido (aunque seguramente tambien sea mejor que la mia)
ak47ruso escribió:THumpER escribió:El mapa de peak en conquista, es una gran cagada que no hayan puesto rutas de acceso por arriba de la montaña. Madre mia que manera de cagarla tanto.... el mapa estaria muchisimo mejor si pudieras ir por arriba o por abajo al tunel. Y no me refiero a ir en heli sino a pie. Estos de DICE se curran unas cosas y cagan otras increibles.....
Un mapa no se puede modificar a base de paches, no? xD
Es tan sencillo como usar los helis como transporte e ir lanzando paracaidistas al otro lado a diestro y siniestro QUE PARA ESO ESTAN pero claro, como la gente (no todos, lo sé) no tiene ni visión de juego y NI PUTA IDEA DE JUGAR(lo siento, es así) pues ea, todos como tontos al tunel.
Anda que no me he dedicado yo a llevar y recoger gente de un lado para otro en el BC2 para que se lanzaran sobre los objetivos...
keac escribió:zmxn escribió:keac escribió:Buenas a todos!
Iré directo al grano. Qué tal está este battlefield?? El Battlefield 2 me decepcionó muchísimo, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad y aún no me he pillado este por no cagarla como el año pasado.
Me lo recomendáis? Tiene alguna pega gorda?? Gracias de antemano.
Salu2!
battlefield 2 o battlefield BAD COMPANY 2 ?
porque el Battlefield 2 tiene unos cuantos años...
Perdón, me referia al bad company 2 el que salió el año pasado. Es que ese me pareció decepcionante.
Con respecto al COD, me encanta la saga MW pero no tiene creo yo nada q ver con esto. Para jugar un juego similar espero al MW3 pero no es el caso. Sólo quisiera saber si es un juego divertido tanto la campaña como el online. Si no tiene fallos tediosos que hagan un enorme sufrimiento las partidas on line, si los graficos son buenos (sin comparar con ningún otro juego). Si no hay que estar haciendo birguerías para que el juego vaya decentemente. Tengo un AMD quadcore bastante potente y una gráfica de 2GB bastante buena así que supongo que con esto no me dará problemas, pero el juego en sí.... es lo que no sé.
He leído antes que a alguno se le desconecta de los online, o se bloquea el juego, eso es usual? los servidores son dedicados? cada uno hace de servidor? como va? Gracias de antemano a todos.
P.D.: Y sobre todo no olvidéis si me lo recomendáis o no
Salu2!
THumpER escribió:ak47ruso escribió:THumpER escribió:El mapa de peak en conquista, es una gran cagada que no hayan puesto rutas de acceso por arriba de la montaña. Madre mia que manera de cagarla tanto.... el mapa estaria muchisimo mejor si pudieras ir por arriba o por abajo al tunel. Y no me refiero a ir en heli sino a pie. Estos de DICE se curran unas cosas y cagan otras increibles.....
Un mapa no se puede modificar a base de paches, no? xD
Es tan sencillo como usar los helis como transporte e ir lanzando paracaidistas al otro lado a diestro y siniestro QUE PARA ESO ESTAN pero claro, como la gente (no todos, lo sé) no tiene ni visión de juego y NI PUTA IDEA DE JUGAR(lo siento, es así) pues ea, todos como tontos al tunel.
Anda que no me he dedicado yo a llevar y recoger gente de un lado para otro en el BC2 para que se lanzaran sobre los objetivos...
Pero es que no se trata de eso, eso ya lo hice, vamos es lo que te queda si quieres pasar al otro lado y pillarlos en bragas.... pero el problema es que dependes de los helis los cuales solo hay uno creo por equipo y si esta ocupado o uno esta haciendo el gamba, pues te jodes y a esperar a que reaparezca el heli o se digne a recojerte. Por eso digo que deberia tener una ruta alternativa por encima de la montaña para ir a pie. La accion se concentraria arriba y abajo y seria muchisimo mas wapo.
Almenos desde mi punto de vista.
Josico escribió:WhitePony escribió:Josico escribió:
Yo juego fluido con todo en alto (salvo AA y postprocesado)con un e6600, 5770 vapor-x y 4 GB de ram.
Tu procesador es mejor que el mio, ahora bien, de gráficas ahora mismo ando un poco perdido (aunque seguramente tambien sea mejor que la mia)
a lo mejor el micro es como el tuyo, he dicho el modelo de memoria, la grafica si que es una GTX275, lo confirmare todo esta noche. A que resolucion juegas y a cuantos frames te va? Yo pensaba ponerlo en 720p en vez de 1080 porque va a ser pedir mucho creo yo jejeje. Bueno me lanzaré a comprarlo
Taywoken escribió:Montándose partida con Team Speak 3. Ya somos tres personas y subiendo. Vamos a por partidas decentes y a echarnos unas buenas risas.
Servidor de team speak: eol.sytes.net
Contraseña: eol
Dentro del servidor estamos en el canal >> Party 1 <<
¡¡Venga animaros!! Que nos vamos a echar unas buenas risas
WhitePony escribió:Resolución: 1920x1080.
Fps:Entre 30-50 aunque si te soy sincero no lo he querido volver a mirar para no rayarme, cierto que algunas veces "rasca" un poco, pero "a mi" se me hace perfectamente jugable (20 horas al multiplayer)
Va muchísimo mejor el multi que el single.Con los valores que te he puesto antes probé el single y (aunque lucía muchísimo mejor) iba mucho menos fluido.
Gaiden escribió:Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD
Me pongo a apuntar a un heli con el stinger..empieza a pitar antes de fijarlo pipipipipi y estando así de repente explota el heli y me sale "vehículo destruido" x puntos "baja en carretera" x puntos ...he tirado el heli sin ni siquiera fijarlo..mucho menos disparar..¿Soy chuck norris?
Gaiden escribió:Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD
Me pongo a apuntar a un heli con el stinger..empieza a pitar antes de fijarlo pipipipipi y estando así de repente explota el heli y me sale "vehículo destruido" x puntos "baja en carretera" x puntos ...he tirado el heli sin ni siquiera fijarlo..mucho menos disparar..¿Soy chuck norris?
extermOO escribió:Pedazo caidas de frame que tiene el juego en el multi de 40 a 15 de vez en cuando
calicoelectron escribió:Taywoken escribió:Montándose partida con Team Speak 3. Ya somos tres personas y subiendo. Vamos a por partidas decentes y a echarnos unas buenas risas.
Pues macho mis colegas y yo hemos probado el chat del battlelog y es increíble como va de bien, hemos creado nuestra party y si Dios como va de bien, con este juego no hace falta programas de esos, jejeje yo hera el primero que rajaba del sistema battlelog pero que narices es lo mejor que he conocido en experiencias del juegos.
ZackHanzo escribió:Me cawen en el stuttering, nvidia y EA. Se hace asquerosisimo jugar asi. Alguna novedad de cuando soltaran otros controladores? Porque es un maldito coraje tener una gtx 295 y tenerlo que jugar todo a bajo y rasca que te rasca. A 1400x900, aunque bueno, da igual la resolucion ya que rasca hasta a 640 x 460 con todo bajo...
En fin! Flamante actu de nvidia para los users de la serie 200
ionesteraX escribió:Gaiden escribió:Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD
Le habias disparado con algo antes? aunk fuera una cutre pistola? a nada que le soples si despues se mete una piña y explota te dan la muerte a ti.
StroggKhasius escribió:ZackHanzo escribió:Me cawen en el stuttering, nvidia y EA. Se hace asquerosisimo jugar asi. Alguna novedad de cuando soltaran otros controladores? Porque es un maldito coraje tener una gtx 295 y tenerlo que jugar todo a bajo y rasca que te rasca. A 1400x900, aunque bueno, da igual la resolucion ya que rasca hasta a 640 x 460 con todo bajo...
+1, yo sigo igual y he probado todo, es increible que no este arreglado ya, mucho llorica con el rage, con lo de la cargas de texturas,pero tardaron en solucionarlo 1 DIA.
BapeR escribió:joder no se como tenéis tantísimos problemas con todo.
Somos 6 amigos que jugamos juntos, y tenemos toda variedad de procesadores y gráficas. Uno de ellos y yo los peores con una i5 y ati5850.
Lo instalé desde la versión dvd de amazon.co.uk y me puse a jugar en 20 minutos en una partida todo perfecto excepto los gráficos que había muchos errores (no actualizaba drivers desde hace un año).
Le puse los catalyst 11.1 creo que eran, unos especiales para battlefield, y el juego chuta perfecto. Ninguna caída en el multiplayer y apenas rasca en el rendimiento si juego en Alto.
Si lo pongo en Ultra si que se resiente pero es cuestión de quitarle filtros, bajar algo las sombras y poco más.
A mi de momento mucha mejor experiencia que con bad company 2, que también fue muy buena.
Lo único que no me gusta es battlelog, se me hace raro lanzar un juego desde navegador.
pericoloco2000 escribió:StroggKhasius escribió:ZackHanzo escribió:Me cawen en el stuttering, nvidia y EA. Se hace asquerosisimo jugar asi. Alguna novedad de cuando soltaran otros controladores? Porque es un maldito coraje tener una gtx 295 y tenerlo que jugar todo a bajo y rasca que te rasca. A 1400x900, aunque bueno, da igual la resolucion ya que rasca hasta a 640 x 460 con todo bajo...
+1, yo sigo igual y he probado todo, es increible que no este arreglado ya, mucho llorica con el rage, con lo de la cargas de texturas,pero tardaron en solucionarlo 1 DIA.
Supongo que habies probado a quitar el Hiperthreading en la bios...
A mi ME HA FUNCIONADO, eso sí, gasto ati 5870, no nvidia.
Saludos!
_jota escribió:kpi escribió:clamp escribió:Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags
El video aqui: http://actofvalor.com/bf3/
De nada.
veo el video,selecciono pc,se mete en EA/Origin ¿y ahora ? no me salen las chapas por ningún sitio LOL
En el battlelog en la sección de chapas tienen que estar, a mi me aparecieron.
Gaiden escribió:ionesteraX escribió:Gaiden escribió:Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD
Le habias disparado con algo antes? aunk fuera una cutre pistola? a nada que le soples si despues se mete una piña y explota te dan la muerte a ti.
No, no le había disparado con na..acababa de hacer spawn yo en una bandera y lo he visto y me he puesto a apuntarle...
¿Alguien puede explicar como se entra con una party? A ver, se hace la party, se da unirse a servidor y sale "unirse solo" o "unirse como grupo" damos a "unirse como grupo" y ahí nos quedamos..si la lanzo yo me sale como que estoy preparado pero "esperando" a los demás, y si la lanza otro pone que esperando al anfitrión...
kpi escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo... me monto en un heli,estoy despegando y pone que he matado a fulanito y menganito y he destruido un vehiculo...todo eso sin despeinarme y sin disparar un solo tiro claro jajaja
pd : Gaiden soy kpi666 he jugado contigo antes de casualidad,yo era el lider de la patrulla (el que te reparaba el tanque todo el rato ajajaja )
Kube escribió:kpi escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo... me monto en un heli,estoy despegando y pone que he matado a fulanito y menganito y he destruido un vehiculo...todo eso sin despeinarme y sin disparar un solo tiro claro jajaja
pd : Gaiden soy kpi666 he jugado contigo antes de casualidad,yo era el lider de la patrulla (el que te reparaba el tanque todo el rato ajajaja )
Has pensado que es posible que alguién haya pisado una mina tuya? porque eso me ha pasado también y ha sido por eso. Y lo de "muerte en carretera" creo que lo dice claro xD
Wghos7 escribió:¿Alguien ha probado un dualshock 3 con los drivers especiales (motioninjoy)? ¿funciona? porque a mi no me funciona , es para pilotar aviones y helicópteros
francesc_pego escribió:calicoelectron escribió:Taywoken escribió:Montándose partida con Team Speak 3. Ya somos tres personas y subiendo. Vamos a por partidas decentes y a echarnos unas buenas risas.
Pues macho mis colegas y yo hemos probado el chat del battlelog y es increíble como va de bien, hemos creado nuestra party y si Dios como va de bien, con este juego no hace falta programas de esos, jejeje yo hera el primero que rajaba del sistema battlelog pero que narices es lo mejor que he conocido en experiencias del juegos.
+1, me ha sorprendido muy gratamente el battlelog y como está implementado. Las estadísticas muy completas y se actualizan al instante, además lo de los pelotones y el sistema de amigos están muy bien pensados.
saludos
kpi escribió:pd : Gaiden soy kpi666 he jugado contigo antes de casualidad,yo era el lider de la patrulla (el que te reparaba el tanque todo el rato ajajaja )