[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Como modifico mis armas? soy ya rango 4 y he conseguido alguna mira y cosas así pero no se ponerlas... Al darle a seleccionar clase, le doy al arma y me sale el arma de clase + la escopeta que tienen todos, pero no me sale para ponerle addons.
Fox escribió:Como modifico mis armas? soy ya rango 4 y he conseguido alguna mira y cosas así pero no se ponerlas... Al darle a seleccionar clase, le doy al arma y me sale el arma de clase + la escopeta que tienen todos, pero no me sale para ponerle addons.

eso me pasaba a mi, lo descubri ayer, tienes que irte en la pantalla de seleccion de zona y clase, arriba un boton que pone custom noseque, le piucas y aho ya puedes CUSTOMIZAR cada clase, y en cada arma tienes un hueco enano para accesorios. Esta super escondido en mi opinion, un menu de mierda.
Montamos algun grupillo para unas partidas como dios manda con Team Speak y tal?
kpi escribió:
clamp escribió:veo el video,selecciono pc,se mete en EA/Origin ¿y ahora ? no me salen las chapas por ningún sitio LOL [bye]

para eso has de ir al battlelog y luego sobre tu nombre editarle y en editar perfil veras que salen las chapas, pulsas sobre ellas y veras que podras editarlas para poner las que quieras en tu killcam XD
Joder que quemado estoy, 4 partidas que juego y no he podido acabar ninguna, 3 desconectado del servidor y 1 se ha ha quedado la pantalla en negro. Buff a ver si lo arreglan de una vez.
Y otra cosa es posible que me he desbloqueado una empuñadura para una arma que todavia no tengo, vaya que de las que estan desbloqueadas no las puedo poner ya que no me sale. No entiendo nada.............
kpi escribió:
clamp escribió:Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags [oki]

Imagen

El video aqui: http://actofvalor.com/bf3/

De nada.

veo el video,selecciono pc,se mete en EA/Origin ¿y ahora ? no me salen las chapas por ningún sitio LOL [bye]

En el battlelog en la sección de chapas tienen que estar, a mi me aparecieron.
Josico escribió:Con un dual core E6750 (creo que es ese), 4 gb de ram y una GTX275 podré jugar fluido en medio?

Me cito, me gustaría saberlo antes de comprar
zmxn escribió:
keac escribió:Buenas a todos!

Iré directo al grano. Qué tal está este battlefield?? El Battlefield 2 me decepcionó muchísimo, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad y aún no me he pillado este por no cagarla como el año pasado.

Me lo recomendáis? Tiene alguna pega gorda?? Gracias de antemano.

Salu2!

battlefield 2 o battlefield BAD COMPANY 2 ?

porque el Battlefield 2 tiene unos cuantos años...

Perdón, me referia al bad company 2 el que salió el año pasado. Es que ese me pareció decepcionante.

Con respecto al COD, me encanta la saga MW pero no tiene creo yo nada q ver con esto. Para jugar un juego similar espero al MW3 pero no es el caso. Sólo quisiera saber si es un juego divertido tanto la campaña como el online. Si no tiene fallos tediosos que hagan un enorme sufrimiento las partidas on line, si los graficos son buenos (sin comparar con ningún otro juego). Si no hay que estar haciendo birguerías para que el juego vaya decentemente. Tengo un AMD quadcore bastante potente y una gráfica de 2GB bastante buena así que supongo que con esto no me dará problemas, pero el juego en sí.... es lo que no sé.

He leído antes que a alguno se le desconecta de los online, o se bloquea el juego, eso es usual? los servidores son dedicados? cada uno hace de servidor? como va? Gracias de antemano a todos.

P.D.: Y sobre todo no olvidéis si me lo recomendáis o no :-)

Salu2!
Taywoken escribió:Montamos algun grupillo para unas partidas como dios manda con Team Speak y tal?

Ah pues guai! he creado un canal en Teamspeak de nombre ELOTROLADO y password eol

Los que vayas a jugar! uniros al campo de batalla! :)
Josico escribió:
Josico escribió:Con un dual core E6750 (creo que es ese), 4 gb de ram y una GTX275 podré jugar fluido en medio?

Yo juego fluido con todo en alto (salvo AA y postprocesado)con un e6600, 5770 vapor-x y 4 GB de ram.
Tu procesador es mejor que el mio, ahora bien, de gráficas ahora mismo ando un poco perdido (aunque seguramente tambien sea mejor que la mia)
WhitePony escribió:
Josico escribió:

Yo juego fluido con todo en alto (salvo AA y postprocesado)con un e6600, 5770 vapor-x y 4 GB de ram.
Tu procesador es mejor que el mio, ahora bien, de gráficas ahora mismo ando un poco perdido (aunque seguramente tambien sea mejor que la mia)

a lo mejor el micro es como el tuyo, he dicho el modelo de memoria, la grafica si que es una GTX275, lo confirmare todo esta noche. A que resolucion juegas y a cuantos frames te va? Yo pensaba ponerlo en 720p en vez de 1080 porque va a ser pedir mucho creo yo jejeje. Bueno me lanzaré a comprarlo :P
ak47ruso escribió:
THumpER escribió:El mapa de peak en conquista, es una gran cagada que no hayan puesto rutas de acceso por arriba de la montaña. Madre mia que manera de cagarla tanto.... el mapa estaria muchisimo mejor si pudieras ir por arriba o por abajo al tunel. Y no me refiero a ir en heli sino a pie. Estos de DICE se curran unas cosas y cagan otras increibles..... [+risas]

Un mapa no se puede modificar a base de paches, no? xD

Es tan sencillo como usar los helis como transporte e ir lanzando paracaidistas al otro lado a diestro y siniestro QUE PARA ESO ESTAN [sonrisa] pero claro, como la gente (no todos, lo sé) no tiene ni visión de juego y NI PUTA IDEA DE JUGAR(lo siento, es así) pues ea, todos como tontos al tunel.
Anda que no me he dedicado yo a llevar y recoger gente de un lado para otro en el BC2 para que se lanzaran sobre los objetivos...

Pero es que no se trata de eso, eso ya lo hice, vamos es lo que te queda si quieres pasar al otro lado y pillarlos en bragas.... [+risas] pero el problema es que dependes de los helis los cuales solo hay uno creo por equipo y si esta ocupado o uno esta haciendo el gamba, pues te jodes y a esperar a que reaparezca el heli o se digne a recojerte. Por eso digo que deberia tener una ruta alternativa por encima de la montaña para ir a pie. La accion se concentraria arriba y abajo y seria muchisimo mas wapo.

Almenos desde mi punto de vista.
keac escribió:
zmxn escribió:
keac escribió:Buenas a todos!

Iré directo al grano. Qué tal está este battlefield?? El Battlefield 2 me decepcionó muchísimo, tanto por sus gráficos como por su jugabilidad y aún no me he pillado este por no cagarla como el año pasado.

Me lo recomendáis? Tiene alguna pega gorda?? Gracias de antemano.

Salu2!

battlefield 2 o battlefield BAD COMPANY 2 ?

porque el Battlefield 2 tiene unos cuantos años...

Perdón, me referia al bad company 2 el que salió el año pasado. Es que ese me pareció decepcionante.

Con respecto al COD, me encanta la saga MW pero no tiene creo yo nada q ver con esto. Para jugar un juego similar espero al MW3 pero no es el caso. Sólo quisiera saber si es un juego divertido tanto la campaña como el online. Si no tiene fallos tediosos que hagan un enorme sufrimiento las partidas on line, si los graficos son buenos (sin comparar con ningún otro juego). Si no hay que estar haciendo birguerías para que el juego vaya decentemente. Tengo un AMD quadcore bastante potente y una gráfica de 2GB bastante buena así que supongo que con esto no me dará problemas, pero el juego en sí.... es lo que no sé.

He leído antes que a alguno se le desconecta de los online, o se bloquea el juego, eso es usual? los servidores son dedicados? cada uno hace de servidor? como va? Gracias de antemano a todos.

P.D.: Y sobre todo no olvidéis si me lo recomendáis o no :-)

Salu2!

De momento hay bugs, bastantes, aunque no a todos los jugadores les pasa.

gráficos y sonido son muy buenos incluso en bajo

los servidores son dedicados

YO lo recomiendo, probé la beta y estoy pendiente de que me llegue de UK
Estoy usando el mando de la 360 para aviones y helicopteros y es otro mundo jeje
Montándose partida con Team Speak 3. Ya somos tres personas y subiendo. Vamos a por partidas decentes y a echarnos unas buenas risas.

Servidor de team speak: eol.sytes.net

Contraseña: eol

Dentro del servidor estamos en el canal >> Party 1 <<

¡¡Venga animaros!! Que nos vamos a echar unas buenas risas :D
THumpER escribió:
ak47ruso escribió:
THumpER escribió:El mapa de peak en conquista, es una gran cagada que no hayan puesto rutas de acceso por arriba de la montaña. Madre mia que manera de cagarla tanto.... el mapa estaria muchisimo mejor si pudieras ir por arriba o por abajo al tunel. Y no me refiero a ir en heli sino a pie. Estos de DICE se curran unas cosas y cagan otras increibles..... [+risas]

Un mapa no se puede modificar a base de paches, no? xD

Es tan sencillo como usar los helis como transporte e ir lanzando paracaidistas al otro lado a diestro y siniestro QUE PARA ESO ESTAN [sonrisa] pero claro, como la gente (no todos, lo sé) no tiene ni visión de juego y NI PUTA IDEA DE JUGAR(lo siento, es así) pues ea, todos como tontos al tunel.
Anda que no me he dedicado yo a llevar y recoger gente de un lado para otro en el BC2 para que se lanzaran sobre los objetivos...

Pero es que no se trata de eso, eso ya lo hice, vamos es lo que te queda si quieres pasar al otro lado y pillarlos en bragas.... [+risas] pero el problema es que dependes de los helis los cuales solo hay uno creo por equipo y si esta ocupado o uno esta haciendo el gamba, pues te jodes y a esperar a que reaparezca el heli o se digne a recojerte. Por eso digo que deberia tener una ruta alternativa por encima de la montaña para ir a pie. La accion se concentraria arriba y abajo y seria muchisimo mas wapo.

Almenos desde mi punto de vista.

Yo sino quieres caldo pues toma dos tazas... hasta el helicoptero meto en el tunel y no veas que risas xDDDDD
Ya no se si mirar las fotos de la comunion de mi prima en el fb o si cotillear las medallas de mis compis en el battlelog
Josico escribió:
WhitePony escribió:
Josico escribió:

a lo mejor el micro es como el tuyo, he dicho el modelo de memoria, la grafica si que es una GTX275, lo confirmare todo esta noche. A que resolucion juegas y a cuantos frames te va? Yo pensaba ponerlo en 720p en vez de 1080 porque va a ser pedir mucho creo yo jejeje. Bueno me lanzaré a comprarlo :P

Resolución: 1920x1080. XD
Fps:Entre 30-50 aunque si te soy sincero no lo he querido volver a mirar para no rayarme, cierto que algunas veces "rasca" un poco, pero "a mi" se me hace perfectamente jugable (20 horas al multiplayer)
Va muchísimo mejor el multi que el single.Con los valores que te he puesto antes probé el single y (aunque lucía muchísimo mejor) iba mucho menos fluido.
Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD

Me pongo a apuntar a un heli con el stinger..empieza a pitar antes de fijarlo pipipipipi y estando así de repente explota el heli y me sale "vehículo destruido" x puntos "baja en carretera" x puntos ...he tirado el heli sin ni siquiera fijarlo..mucho menos disparar..¿Soy chuck norris?
Taywoken escribió:Montándose partida con Team Speak 3. Ya somos tres personas y subiendo. Vamos a por partidas decentes y a echarnos unas buenas risas.

Pues macho mis colegas y yo hemos probado el chat del battlelog y es increíble como va de bien, hemos creado nuestra party y si Dios como va de bien, con este juego no hace falta programas de esos, jejeje yo hera el primero que rajaba del sistema battlelog pero que narices es lo mejor que he conocido en experiencias del juegos. [tadoramo]
WhitePony escribió:Resolución: 1920x1080. XD
Fps:Entre 30-50 aunque si te soy sincero no lo he querido volver a mirar para no rayarme, cierto que algunas veces "rasca" un poco, pero "a mi" se me hace perfectamente jugable (20 horas al multiplayer)
Va muchísimo mejor el multi que el single.Con los valores que te he puesto antes probé el single y (aunque lucía muchísimo mejor) iba mucho menos fluido.

Se agradecen los comentarios ^^
Gaiden, tu avatar te queda como anillo al dedo XD
muchos tienen algun que otro problema, pero es que tu los tienes todos [+risas]
Gaiden escribió:Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD

Me pongo a apuntar a un heli con el stinger..empieza a pitar antes de fijarlo pipipipipi y estando así de repente explota el heli y me sale "vehículo destruido" x puntos "baja en carretera" x puntos ...he tirado el heli sin ni siquiera fijarlo..mucho menos disparar..¿Soy chuck norris?

Se estan cebando contigo macho.. :)
Bueno, parece que es recomendable el juego no?

Pues enga, voy a pillarlo y echar una partys con vosotros si me lo permitís. :-)

Ya os avisaré cuando lo tenga.

Salu2!
Tengo un mando logitech y no me lo reconoce al intentar asignar teclas... Hay que usar algo especial o qué?
Gaiden escribió:Se que ya soy el quejica del foro, pero, ¿es que todas las movidas solo me pasan a mi? xD

Fijo que eres primo y no lo sabes XD

Le habias disparado con algo antes? aunk fuera una cutre pistola? a nada que le soples si despues se mete una piña y explota te dan la muerte a ti.
Pedazo caidas de frame que tiene el juego en el multi de 40 a 15 de vez en :O cuando
extermOO escribió:Pedazo caidas de frame que tiene el juego en el multi de 40 a 15 de vez en :O cuando

Nos e ami em va abstante bien, aunque como lo del battlelog no puedo ver bien el piung ha veces me meto en algunos servers con un lag tremendo i haces un poco pa alante i aveces apareces otra vez dodne estabas antes y bua ya estabas a cubierto iz as otra ves en medio del combate y te matan peor bueno... eso y que en ultra tarda un huevo en cargar los mapas.
calicoelectron escribió:
Taywoken escribió:Montándose partida con Team Speak 3. Ya somos tres personas y subiendo. Vamos a por partidas decentes y a echarnos unas buenas risas.

Pues macho mis colegas y yo hemos probado el chat del battlelog y es increíble como va de bien, hemos creado nuestra party y si Dios como va de bien, con este juego no hace falta programas de esos, jejeje yo hera el primero que rajaba del sistema battlelog pero que narices es lo mejor que he conocido en experiencias del juegos. [tadoramo]

+1, me ha sorprendido muy gratamente el battlelog y como está implementado. Las estadísticas muy completas y se actualizan al instante, además lo de los pelotones y el sistema de amigos están muy bien pensados.

saludos
Me cawen en el stuttering, nvidia y EA. Se hace asquerosisimo jugar asi. Alguna novedad de cuando soltaran otros controladores? Porque es un maldito coraje tener una gtx 295 y tenerlo que jugar todo a bajo y rasca que te rasca. A 1400x900, aunque bueno, da igual la resolucion ya que rasca hasta a 640 x 460 con todo bajo...

En fin! Flamante actu de nvidia para los users de la serie 200
ZackHanzo escribió:Me cawen en el stuttering, nvidia y EA. Se hace asquerosisimo jugar asi. Alguna novedad de cuando soltaran otros controladores? Porque es un maldito coraje tener una gtx 295 y tenerlo que jugar todo a bajo y rasca que te rasca. A 1400x900, aunque bueno, da igual la resolucion ya que rasca hasta a 640 x 460 con todo bajo...

+1, yo sigo igual y he probado todo, es increible que no este arreglado ya, mucho llorica con el rage, con lo de la cargas de texturas,pero tardaron en solucionarlo 1 DIA.
ionesteraX escribió:

Le habias disparado con algo antes? aunk fuera una cutre pistola? a nada que le soples si despues se mete una piña y explota te dan la muerte a ti.

No, no le había disparado con na..acababa de hacer spawn yo en una bandera y lo he visto y me he puesto a apuntarle...

¿Alguien puede explicar como se entra con una party? A ver, se hace la party, se da unirse a servidor y sale "unirse solo" o "unirse como grupo" damos a "unirse como grupo" y ahí nos quedamos..si la lanzo yo me sale como que estoy preparado pero "esperando" a los demás, y si la lanza otro pone que esperando al anfitrión...
StroggKhasius escribió:
ZackHanzo escribió:Me cawen en el stuttering, nvidia y EA. Se hace asquerosisimo jugar asi. Alguna novedad de cuando soltaran otros controladores? Porque es un maldito coraje tener una gtx 295 y tenerlo que jugar todo a bajo y rasca que te rasca. A 1400x900, aunque bueno, da igual la resolucion ya que rasca hasta a 640 x 460 con todo bajo...

+1, yo sigo igual y he probado todo, es increible que no este arreglado ya, mucho llorica con el rage, con lo de la cargas de texturas,pero tardaron en solucionarlo 1 DIA.

Supongo que habies probado a quitar el Hiperthreading en la bios...
A mi ME HA FUNCIONADO, eso sí, gasto ati 5870, no nvidia.

Saludos!
joder no se como tenéis tantísimos problemas con todo.
Somos 6 amigos que jugamos juntos, y tenemos toda variedad de procesadores y gráficas. Uno de ellos y yo los peores con una i5 y ati5850.
Lo instalé desde la versión dvd de amazon.co.uk y me puse a jugar en 20 minutos en una partida todo perfecto excepto los gráficos que había muchos errores (no actualizaba drivers desde hace un año).
Le puse los catalyst 11.1 creo que eran, unos especiales para battlefield, y el juego chuta perfecto. Ninguna caída en el multiplayer y apenas rasca en el rendimiento si juego en Alto.
Si lo pongo en Ultra si que se resiente pero es cuestión de quitarle filtros, bajar algo las sombras y poco más.

A mi de momento mucha mejor experiencia que con bad company 2, que también fue muy buena.

Lo único que no me gusta es battlelog, se me hace raro lanzar un juego desde navegador.
BapeR escribió:joder no se como tenéis tantísimos problemas con todo.
Somos 6 amigos que jugamos juntos, y tenemos toda variedad de procesadores y gráficas. Uno de ellos y yo los peores con una i5 y ati5850.
Lo instalé desde la versión dvd de amazon.co.uk y me puse a jugar en 20 minutos en una partida todo perfecto excepto los gráficos que había muchos errores (no actualizaba drivers desde hace un año).
Le puse los catalyst 11.1 creo que eran, unos especiales para battlefield, y el juego chuta perfecto. Ninguna caída en el multiplayer y apenas rasca en el rendimiento si juego en Alto.
Si lo pongo en Ultra si que se resiente pero es cuestión de quitarle filtros, bajar algo las sombras y poco más.

A mi de momento mucha mejor experiencia que con bad company 2, que también fue muy buena.

Lo único que no me gusta es battlelog, se me hace raro lanzar un juego desde navegador.

A mi me pasa lo mismo, somos 3 personas con i7 ( hyperthreading activado ) y gráficas nvidia de la serie 4, en mi caso un sli de 470 y me costo 10 minutos después de la instalación jugar y ni cuelgues ni shuttering ni a los otros 2 que juegan.
pericoloco2000 escribió:
StroggKhasius escribió:

Supongo que habies probado a quitar el Hiperthreading en la bios...
A mi ME HA FUNCIONADO, eso sí, gasto ati 5870, no nvidia.

Saludos!

Yap si eso he visto pero yo tengo AMD y no hay tu tia... Esque joer, que crushee es bastante grave, eso es cierto... Ahora como se vean las texturas pos hasta es algo "secundario" hay gente que no podemos jugar, la unica forma de jugarlo es seteando como una perraca, y ni asi ya que sufrimos de "mouse flickering" asi que vamos buenos...

Esque llevan mas de una semana, nvidia que esta trabajando en ello, pero francamente cansa y mucho :(. Ni cfg, ni pasarme a controladores anteriores, ni nah, apesta... En fin que se le va a hacer...

Por lo que leo en foros, tienen especial problema las nvidia de serie 200 algunos de serie 400 y otros de 500. Y si eres de esa serie, y llevas doble gpu, entonces ya tienes el premio gordo.
Buenas gente! Yo con el PC de mi firma también juego bastante bien, todo en Ultra menos un par de cosas, blur OFF y MSAA 2x.

El caso es que a veces si que salen algunos errores gráficos en el juego, como algún sitio en concreto se queda negro y cuando paso pam se pone bien. Estos fallos supongo que los arreglaran con alguna actualización de drivers o del juego no?

P.D.: El juego esta wapisimo xD
_jota escribió:
kpi escribió:
clamp escribió:Si veis el trailer completo al final del video os regalan estos DogTags [oki]

Imagen

El video aqui: http://actofvalor.com/bf3/

De nada.

veo el video,selecciono pc,se mete en EA/Origin ¿y ahora ? no me salen las chapas por ningún sitio LOL [bye]

En el battlelog en la sección de chapas tienen que estar, a mi me aparecieron.

ESE ES EL PROBLEMA... que ami no me aparecen xDDD
Es una chorrada, pero habeis salido y vuelto a entrar en vuestra cuenta?
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:

No, no le había disparado con na..acababa de hacer spawn yo en una bandera y lo he visto y me he puesto a apuntarle...

¿Alguien puede explicar como se entra con una party? A ver, se hace la party, se da unirse a servidor y sale "unirse solo" o "unirse como grupo" damos a "unirse como grupo" y ahí nos quedamos..si la lanzo yo me sale como que estoy preparado pero "esperando" a los demás, y si la lanza otro pone que esperando al anfitrión...

Me ha pasado exactamente lo mismo... me monto en un heli,estoy despegando y pone que he matado a fulanito y menganito y he destruido un vehiculo...todo eso sin despeinarme y sin disparar un solo tiro claro jajaja

pd : Gaiden soy kpi666 he jugado contigo antes de casualidad,yo era el lider de la patrulla (el que te reparaba el tanque todo el rato ajajaja )
kpi escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo... me monto en un heli,estoy despegando y pone que he matado a fulanito y menganito y he destruido un vehiculo...todo eso sin despeinarme y sin disparar un solo tiro claro jajaja

pd : Gaiden soy kpi666 he jugado contigo antes de casualidad,yo era el lider de la patrulla (el que te reparaba el tanque todo el rato ajajaja )

Has pensado que es posible que alguién haya pisado una mina tuya? porque eso me ha pasado también y ha sido por eso. Y lo de "muerte en carretera" creo que lo dice claro xD
Holaaa se que lo habeis respondido mil veces ya pero he buscado en el hilo soluciones pero no me aclaro... como arreglo lo del punkbuster?
me echa nada mas empezar caa partida en servidores con punkbuster y nose que hacer!
Si alguien fuese tan amable de explicarmelo por favor xDD
Antes eh jugando una party con TS con gente de eol, a estado muy bien pero de golpe se a ido la luz del todo el pueblo xD asi que si me habeis visto salirme del TS y del juego derrepente, es por eso [+risas] xD

Ya jugaremos mas gente ;)
¿Alguien ha probado un dualshock 3 con los drivers especiales (motioninjoy)? ¿funciona? porque a mi no me funciona }:/, es para pilotar aviones y helicópteros :o
Kube escribió:
kpi escribió:

Has pensado que es posible que alguién haya pisado una mina tuya? porque eso me ha pasado también y ha sido por eso. Y lo de "muerte en carretera" creo que lo dice claro xD

Eso posiblemente es porque te dan las muertes que se rasga la pantalla y me muero solo sin soltar granada ni c4 ni nah. Ahora ya se quien se lleva mis muertes!!!
Wghos7 escribió:¿Alguien ha probado un dualshock 3 con los drivers especiales (motioninjoy)? ¿funciona? porque a mi no me funciona }:/, es para pilotar aviones y helicópteros :o

Si van de lujo gracias a ellos piloto con el mando de la ps3.

El truco me parece que es elegir en vez de dualshock 3, el mando de la 360, esto lo que hace es emularlo y que el windows te reconozca tu mando de ps3 como de 360.
vaya chetada la mierda del MORTERO!!!! y ojo, lo digo por el uso que le he dado yo... unos ratios increibles y una partida ganada facilmente... partidas después lo he sufrido yo y no me ha hecho mucha gracia, el mapa ese del mercado es una basura contra cuatro morteros...
francesc_pego escribió:
calicoelectron escribió:

+1, me ha sorprendido muy gratamente el battlelog y como está implementado. Las estadísticas muy completas y se actualizan al instante, además lo de los pelotones y el sistema de amigos están muy bien pensados.

saludos

Pues la verdad es que ya solo usamos el battlelog para hablar mientras jugamos, somo 6 colegas, el que quiera que me añada como amigo (calicoelectron) y lo invito a mi parti chat voice, lo bueno es que cuando te unes en una parti se queda ya memorizado y solo hay que activar la voz. a dios a sistemas como team speak y gratis
kpi escribió:pd : Gaiden soy kpi666 he jugado contigo antes de casualidad,yo era el lider de la patrulla (el que te reparaba el tanque todo el rato ajajaja )

Ah si, 2 partidas de conquista en bazaar, la primera que nos han dao pal pelo (mierda mapa para camperos y rpgs) y la 2ª que he pillado el lav-25 y tu ibas reparando y nos los hemos comido ;) No me gusta nada ese mapa...
24457 respuestas