[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Menudas partidas hemos echado esta tarde unos cuantos del foro con el Team Speak. Que risas... xDDD Esto hay que hacerlo más a menudo hombre, que esas partidas no tienen desperdicio [qmparto] [qmparto]
Estaba en Damavand peak liandola en el tunel con el tanke pero a lo bestia mientras me lo reparaban y de repente se me desconecta sin mas y no es la primera vez que me pasa..curiosamente siempre que voy primero con un monton de puntos es cuando se me desconcta con el mensaje "you were disconnected from the server".Empieza esto a tocarme los cojones un poco.
Lejump escribió:
Wghos7 escribió:¿Alguien ha probado un dualshock 3 con los drivers especiales (motioninjoy)? ¿funciona? porque a mi no me funciona }:/, es para pilotar aviones y helicópteros :o

Si van de lujo gracias a ellos piloto con el mando de la ps3.

El truco me parece que es elegir en vez de dualshock 3, el mando de la 360, esto lo que hace es emularlo y que el windows te reconozca tu mando de ps3 como de 360.

La pregunta es por total desconocimiento en el tema, instalando esto del Motioninjoi , despues que conecto el mando de la Ps3 por usb en el pc y ja esta?
Hola!

Tengo un problema con el sonido del juego al jugar en single player, he buscado por todo el hilo pero sólo se comenta lo de los cuelgues y lo de los ecos a no ser que no haya leido bien, ese no es exactamente mi problema.

El problema que tengo es que nada más empezar a jugar, cualquier misión, poco a poco se van yendo los sonidos hasta que al final sólo se oyen los disparos. Me da mucho por culo este asunto porque he estado buscando con "San Google" y sí que es cierto que he visto que poniendo el juego en modo compatibilidad con win 98 se soluciona pero el juego se vuelve injugable jajajajaja, imagino que al utilizar esa opción tocará el DirecX.

Si actualizo drivers de mi placa base (una gigabyte GA-880GM-UD2H) y de la tarjeta de sonido (aunque creo que viene integrada), ¿se solventará?

Muchas gracias por todo!
miguelixu escribió:Estaba en Damavand peak liandola en el tunel con el tanke pero a lo bestia mientras me lo reparaban y de repente se me desconecta sin mas y no es la primera vez que me pasa..curiosamente siempre que voy primero con un monton de puntos es cuando se me desconcta con el mensaje "you were disconnected from the server".Empieza esto a tocarme los cojones un poco.

Liándola en el tunel con el tanque..así?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/
:P

Es una putada, a mi me ha pasado alguna vez.
Taywoken escribió:Menudas partidas hemos echado esta tarde unos cuantos del foro con el Team Speak. Que risas... xDDD Esto hay que hacerlo más a menudo hombre, que esas partidas no tienen desperdicio [qmparto] [qmparto]

Quien usa Team Speak?, yo me apunto!!!!, que esto de tener gente en origin es una mierda, nunca coincido ni me puedo poner en contacto con los de mi peloton. No se como hay gente que juega sin comunicarse, es algo atrasado.
Muy buenas!

He solicitado entrar en el pelotón 3.0 creo... alguien sabe si este hilo es el adecuado para poder quedar y echar partidas ??

Que puta caña de juego macho.... [+furioso]
Beelzebul escribió:
Taywoken escribió:Menudas partidas hemos echado esta tarde unos cuantos del foro con el Team Speak. Que risas... xDDD Esto hay que hacerlo más a menudo hombre, que esas partidas no tienen desperdicio [qmparto] [qmparto]

Quien usa Team Speak?, yo me apunto!!!!, que esto de tener gente en origin es una mierda, nunca coincido ni me puedo poner en contacto con los de mi peloton. No se como hay gente que juega sin comunicarse, es algo atrasado.

Pues lo hemos avisado por aquí.

El servidor es >> eol.sytes.net << y la contraseña "eol" (hay gente que dice que no hace falta contraseña, a mi por lo menos me la pide xD). Hemos quedado en que cuando nos conectemos para jugar al multi, nos meteremos ahí, en el canal "Party 1" aunque no haya gente. Así todo el mundo ya sabe donde localizarnos y cuando se meta otra persona en el canal hablamos y se van creando partidas.
Tengo un problemilla, juego al online sin problemas, pero al intentar jugar a cooperativo y buscar a alguien en el matchmake se supone que inicia pero me tira al escritorio y pone "has sido desconectado del server", alguna solucion? tengo los puertos abiertos y tal y en el online como digo funciona bien y tengo el punkbuster actualizado.

Aprovecho para ofrecerme a partidas coop a ver si con algun amigo me deja, mi id esta en la firma.

Saludos!!
Gaiden escribió:
miguelixu escribió:Estaba en Damavand peak liandola en el tunel con el tanke pero a lo bestia mientras me lo reparaban y de repente se me desconecta sin mas y no es la primera vez que me pasa..curiosamente siempre que voy primero con un monton de puntos es cuando se me desconcta con el mensaje "".Empieza esto a tocarme los cojones un poco.

Liándola en el tunel con el tanque..así?
:P

Es una putada, a mi me ha pasado alguna vez.

Que bestia,tanto no xd,llevaba una racha de 14 muertes pero todavia quedaba bastante de la partida.Si la putada mas que la racha es que casi nunca pillo el puñetero tanke en ese mapa y me jode bastante [+risas]
Taywoken escribió:
Beelzebul escribió:

Pues lo hemos avisado por aquí.

El servidor es >> eol.sytes.net << y la contraseña "eol" (hay gente que dice que no hace falta contraseña, a mi por lo menos me la pide xD). Hemos quedado en que cuando nos conectemos para jugar al multi, nos meteremos ahí, en el canal "Party 1" aunque no haya gente. Así todo el mundo ya sabe donde localizarnos y cuando se meta otra persona en el canal hablamos y se van creando partidas.

Ahh, pues mira que entro al foro, y no me he dado cuenta. Muchas gracias compañero!. Y este TS, lo podemos usar todos??, o hay que pagar... o es de algun peloton??, o simplemente es para ponernos en contacto y entrar juntos a partidas?....
Yo podria montar un servidor TS3 24/7 tengo un servidor dedicado y no me importaria hacer canales con los pelotones y etc.. todo bien organizado, que me decis?

Un saludo
electry12 escribió:Yo podria montar un servidor TS3 24/7 tengo un servidor dedicado y no me importaria hacer canales con los pelotones y etc.. todo bien organizado, que me decis?

Un saludo

Sep xd es buena idea ^^

Muy buenas si! hemos pasado una buena tarde. A ver si repetimos. Guardado queda la direccion del TS.
Y ya sabes, no hagas respawn al lado de Jori, que no vas a ningun lado!

salu2
electry12 escribió:Yo podria montar un servidor TS3 24/7 tengo un servidor dedicado y no me importaria hacer canales con los pelotones y etc.. todo bien organizado, que me decis?

Un saludo

Me remito..
He solicitado entrar en el peloton. Tarda mucho? Por cierto,busco el server y no lo encuentro.....
Cómo funciona lo del team speak??
acabo de entrar al TS y no hay ni cristo!, que palo me llevao
anne kinoko escribió:

Muy buenas si! hemos pasado una buena tarde. A ver si repetimos. Guardado queda la direccion del TS.

salu2

¡¡Cierto!! ¡No hagáis JAMÁS respawn al lado de un tal "Jori". ¡¡Es muerte asegurada!! cawento cawento cawento

EDITADO:

Primero, el servidor es público, os podéis conectar cuando queráis.

Y segundo... Para poderos conectar solo tenéis que darle a "Connections", luego a "connect" y en "server adress" ponéis "eol.sytes.net" en "nickname" el nombre que queráis y "connect". Ya está.
Nadie me responde? acerca del TS? xDD
electry12 escribió:Nadie me responde? acerca del TS? xDD

Que es buena idea! :p asi entramos los de EOL :p
electry12 escribió:Nadie me responde? acerca del TS? xDD

Pues es una idea más que buena y muy bien recibida. Se agradece compañero [oki]
Bien, entonces me pongo en ello y en 1 horita o asi ya lo tendre todo listo! con todos los pelotones de EOL organizados y sus canales.
Un saludo!
electry12 escribió:Bien, entonces me pongo en ello y en 1 horita o asi ya lo tendre todo listo! con todos los pelotones de EOL organizados y sus canales.
Un saludo!

¿Te he dicho ya que eres el puto amo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios esto marcha de pu*a madre según veo!! Y yo, como no, aun sin el juego xDDDD Me estoy volviendo loco. A ver si para este finde lo tengo y nos echamos unas partidas.
Subliminal escribió:Dios esto marcha de pu*a madre según veo!! Y yo, como no, aun sin el juego xDDDD Me estoy volviendo loco. A ver si para este finde lo tengo y nos echamos unas partidas.

Vamos vamos! Que dentro de poco estás pegando tiros con nosotros [plas] [plas] [plas]
subir de nivel de avion ha sido lo puto peor, vamos como vas a subir de lvl 1 solo con la metralleta sin misiles ni bengalas xD
Me podriais decir los Pelotones activos, por favor? para poder crear los canales en el TS3
madre mia, o la gente cada vez juega mejor o yo juego peor, porque vaya rachas de partidas, que palizas me estan dando, mato 5 y muero 10 veces....
Nema escribió:
Lejump escribió:
Wghos7 escribió:¿Alguien ha probado un dualshock 3 con los drivers especiales (motioninjoy)? ¿funciona? porque a mi no me funciona }:/, es para pilotar aviones y helicópteros :o

El truco me parece que es elegir en vez de dualshock 3, el mando de la 360, esto lo que hace es emularlo y que el windows te reconozca tu mando de ps3 como de 360.

La pregunta es por total desconocimiento en el tema, instalando esto del Motioninjoi , despues que conecto el mando de la Ps3 por usb en el pc y ja esta?

Si, mas o menos es asi.

Aunque en mi caso siempre tengo que abrir el programa, seleccionar la opcion para que sea reconocido como mando de 360 y presionar enable para activarlo, de esa forma el bf3 lo reconoce perfectamente.

en la pagina del programa tambien tienes tutos para echarlo a andar ;)
Vaya puta mierda de Battlelog, me saca de quicio... Te metes en una partida, 5 segundos... ¡oh! :O tú equipo ha perdido (guarda las estadísticas)... haces partidazas (no las guarda) ni siquiera veo los desbloqueables, como los haya perdido... [+furioso]

Edit: Ok, no he perdido nada [+risas]

Lejump escribió:

Eso hago, he actualizado drivers y parece que ya va. Ya no me estampo contra el suelo, ahora me cosen a misiles... No tengo bengalas aún :o
electry12 escribió:Me podriais decir los Pelotones activos, por favor? para poder crear los canales en el TS3

Por ahora somos "Elotrolado", "Elotrolado 2.0", "Elotrolado 3.0" y "Elotrolado 4.0".
Perfecto, aqui teneis todos :D

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña, si quereis puedo poner contraseña. Acepto sugerencias, ideas y quejas xD
Wghos7 escribió:Vaya puta mierda de Battlelog, me saca de quicio... Te metes en una partida, 5 segundos... ¡oh! :O tú equipo ha perdido (guarda las estadísticas)... haces partidazas (no las guarda) ni siquiera veo los desbloqueables, como los haya perdido... [+furioso]

Edit: Ok, no he perdido nada [+risas]

Lejump escribió:

Eso hago, he actualizado drivers y parece que ya va. Ya no me estampo contra el suelo, ahora me cosen a misiles... No tengo bengalas aún :o

Me parece ridiculo no tener bengalas al principio, me costo bastante matar gente con la metralleta mientras me reventaban con misiles sin poder hacer nada xD, la gente que comience a jugar dentro de un mes lo va a tener bastante jodido.
electry12 escribió:Perfecto, aqui teneis todos :D

Sin puerto ni contraseña, si quereis puedo poner contraseña. Acepto sugerencias, ideas y quejas xD

[tadoramo]
Si podeis, entrar al TS3 y decirme como queda y eso, pls, mas que nada para ver si falta algun contenido.
Taywoken escribió:
anne kinoko escribió:

salu2

¡¡Cierto!! ¡No hagáis JAMÁS respawn al lado de un tal "Jori". ¡¡Es muerte asegurada!! cawento cawento cawento

EDITADO:

Primero, el servidor es público, os podéis conectar cuando queráis.

Y segundo... Para poderos conectar solo tenéis que darle a "Connections", luego a "connect" y en "server adress" ponéis "eol.sytes.net" en "nickname" el nombre que queráis y "connect". Ya está.

Donde esta eso de "connections"??
Perfecto, aqui teneis todos

Este de momento, es el oficial de EOL, que es el que yo hice con mi servidor dedicado, digo oficial porque todo es de EOL, pelotones, etc.
electry12 escribió:
Perfecto, aqui teneis todos

Este de momento, es el oficial de EOL, que es el que yo hice con mi servidor dedicado, digo oficial porque todo es de EOL, pelotones, etc.

Como se entra??? que estoy mas perdido que....
Vas al TS3 y arriba en las petañas dice, Connections, luego le das a Connect y hay pones la IP, tu nick y ya le das a Connect.

Si tienes mas dudas, pregunta :D
electry12 escribió:Vas al TS3 y arriba en las petañas dice, Connections, luego le das a Connect y hay pones la IP, tu nick y ya le das a Connect.

Si tienes mas dudas, pregunta :D

Por tener tengo un monton!!jajaja,empezando por lo del TS3!! Que ni idea de lo que es o donde esta!!! Que palurdo que soy...
Es un servidor de voz, para hablar con los demas usuarios que esten jugando al BF3, aqui el link de descarga:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Eliges si es de 32 bits y 64bits y ya descargas.
Luego te saldra el asistente de configuracion del TS3 para configurar el micro etc.. luego sigues lo que te dije :D
darktezuan escribió:Me parece ridiculo no tener bengalas al principio, me costo bastante matar gente con la metralleta mientras me reventaban con misiles sin poder hacer nada xD, la gente que comience a jugar dentro de un mes lo va a tener bastante jodido.

Es una jodienda, menos mal que son "solo" 800 puntos pero bueno poco a poco, aunque me va a tocar morir un par de veces más.
Alguien puede explicar paso por paso, así como para tontos, el tema de hacer una party y entrar al mismo server juntos...

P.D: Lo voy poniendo en cada pagina del hilo para que lo vea todo el mundo.
Pero y a partir de ahí,desde el TS3,que hay que hacer para meterse juntos a jugar??
electry12 escribió:Si podeis, entrar al TS3 y decirme como queda y eso, pls, mas que nada para ver si falta algun contenido.

Ha quedado de putísima madre. Ole ole y ole compañero. Yo ya estoy dentro, por si alguien se aburre xD
Lo he comprado hoy, lo he instalado (puta mierda de origin) y me he quedado [flipa] [flipa]
joder, joder...me ha gustado todo mucho, gráficamente lo tengo todo en alta
luce de maravilla y lo de jugarlo con el mando de 360 + ratón y teclado esta chulo.
Wind Waker escribió:Pero y a partir de ahí,desde el TS3,que hay que hacer para meterse juntos a jugar??

Tu entras al TS3 y hablas con los compañeros :S, entonces vas al Battlelog, haceis una party y entrais todos a jugar y mientras jugais hablais por el micro xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos tres dentro charlando un rato y puede que nos peguemos unas partidillas. Por si alguien se anima.

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA EOLOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

Buenas, compañeros.
Os comento como se pueden conseguir los DLCs que venian incuidos en las tiendas(Game, GameStop, Amazon...)
Yo compre la version limitada que vendian en GreenMan Gaming, bastante mas barata, pero solo con el Back to Karkand. Pues tras varios dias e insistiendo un poco al chat de soporte de EA, he conseguido sacarles:

- Las dog tags de la edicion limitada
- El physical warfare
- El Kit de SPECACT

Tambien, he de decir que he tenido un poco suerte, ya que alguno me decia que tenia otro DLC activado a mi cuenta y no me daba la clave, pero si hay alguno que no os la de, cerrad el chat y volved a entrar, hasta que haya alguno amable de daros la clave para canjear en Origin.

Espero que os funcione tambien a vosotros

P.D. Aqui os dejo un ejemplo de la conversacion a seguir (no siempre funciona) En este caso me pidio una foto del manual con la clave, pero con las Dog tags solo me pidio mi correo y mi fecha de nacimiento

you: hi
Mahendra: hello
Mahendra: May i know your issue?
you: I bought my limited edition of Battlefield 3 at GameStop in Spain, but did not get the code for the game SPECACT Kit
Mahendra: okay
Mahendra: Did you get the disk version of game?
Mahendra: if have then please look the back side of game manual and you will find the code of this kit.
you: yes i have the disk version
Mahendra: please check your game manual.
you: but the code does not appear
Mahendra: please provide me the picture of game manual and attach this picture on photobucket.com and send that link to me.
Mahendra: can you provide me the picture of game manual?
you: okay
you: wait
Mahendra: Sure
you: I have no account at photobucket.com. do you mind if I use another?
you: "Link de la pagina donde subí la foto"
Mahendra: thanks you for the information.
Mahendra: please allow me few minutes,.
Mahendra: is this for PC?
you: yes
Mahendra: please wait.
Mahendra: Thank you for the waiting and I am issuing this new code XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
24457 respuestas