Buenas, compañeros.
Os comento como se pueden conseguir los DLCs que venian incuidos en las tiendas(Game, GameStop, Amazon...)
Yo compre la version limitada que vendian en GreenMan Gaming, bastante mas barata, pero solo con el Back to Karkand. Pues tras varios dias e insistiendo un poco al chat de soporte de EA, he conseguido sacarles:
- Las dog tags de la edicion limitada
- El physical warfare
- El Kit de SPECACT
Tambien, he de decir que he tenido un poco suerte, ya que alguno me decia que tenia otro DLC activado a mi cuenta y no me daba la clave, pero si hay alguno que no os la de, cerrad el chat y volved a entrar, hasta que haya alguno amable de daros la clave para canjear en Origin.
Espero que os funcione tambien a vosotros
P.D. Aqui os dejo un ejemplo de la conversacion a seguir (no siempre funciona) En este caso me pidio una foto del manual con la clave, pero con las Dog tags solo me pidio mi correo y mi fecha de nacimiento
you: hi
Mahendra: hello
Mahendra: May i know your issue?
you: I bought my limited edition of Battlefield 3 at GameStop in Spain, but did not get the code for the game SPECACT Kit
Mahendra: okay
Mahendra: Did you get the disk version of game?
Mahendra: if have then please look the back side of game manual and you will find the code of this kit.
you: yes i have the disk version
Mahendra: please check your game manual.
you: but the code does not appear
Mahendra: please provide me the picture of game manual and attach this picture on photobucket.com and send that link to me.
Mahendra: can you provide me the picture of game manual?
you: okay
you: wait
Mahendra: Sure
you: I have no account at photobucket.com. do you mind if I use another?
you: "Link de la pagina donde subí la foto"
Mahendra: thanks you for the information.
Mahendra: please allow me few minutes,.
Mahendra: is this for PC?
you: yes
Mahendra: please wait.
Mahendra: Thank you for the waiting and I am issuing this new code XXXX-XXXX-XXXX-XXXX