[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Smasher escribió:
Lego escribió:Una pregunta:

Todos los que compraron la limited edition en Origin tienen el Physical Warfare Pack? Porque yo lo compre ahi y no me mandaron el correo con la clave.

Si no me equiboco la version de origin venia sin el physical creo... no es seguro...

Segun me dijeron ayer los de EA depende del periodo en el que hicieras la reserva, pero si insistes un poco te dan el codigo... yo llame y a la segunda me lo enviaron sin problemas xD
steveo escribió:
molelo escribió:
Smasher escribió:Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S
PD: Clamp con la 570 que juegas todo bajo o en calidad ultra?? yo la tengo y en calidad ultra me tira bastante bien...

Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.

En la pantalla del battlelog arriba ponía que iban a estar de mantenimiento a partir de las 10, lo que no se, es hasta que hora. :)

aps pues en eso si k no me fije. [mamaaaaa]
mecro escribió:Si te soy sincero me parece increíble lo que llegan a conseguir con un hardware cerrado como es el de la 360. Actualmente lo estoy jugando en la Xbox y la experiencia de juego es prácticamente la misma que en PC (No mordáis)

Cogedlo que no escape!!!

Imagen
molelo escribió:Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.

Y entonces ni se puede jugar al single player, no?

Muy triste....

oxaita escribió:Q6600 Go (2,8)
4GB 1033
8800 gts g92 de 512 MB XFX.
X-Fi Xtream Audio.
W. Vista x64.
Directx 10.1
Nvidia 285.62.

Ese equipo tienes que poder hacer funcionar el juego, si o si o si. Busca en google que error te da, o a ver si va a ser un problema con Windows Vista. Pueden ser mil cosas. Pero que tu equipo puede mover el juego, eso es impepinable.

Ahhhh, mira!!! Es usted un chico aplicado! [plas]
Jori escribió:
molelo escribió:Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.

Muy triste....

Ahora lo acabo de ver, me parece terrible el dia en que EA/Battlelog este en mantenimiento/caido o cualquier otra tonteria nos tenemos que aguantar? pffff ...
mecro escribió:estoy jugando en la Xbox y la experiencia de juego es prácticamente la misma que en PC (No mordáis).

perdon?
en consola puedes jugar en mapas con 64 personas? FAIL
las resoluciones de consolas se quedan en 720p frente a los 1080p del pc.
para aprovechar el motor al máximo en consola, estas están capadas a 30fps frente a sin limite en pc.
y para rematar echa un vistazo a esta web... (de las texturas de las mismas)
http://www.pcgameshardware.de/aid,84708 ... piel/News/

manda webos que vengas a este post diciendo que apenas las diferencias se notan... :-| :-| :-|
san1 escribió:
Jori escribió:

Muy triste....

Ahora lo acabo de ver, me parece terrible el dia en que EA/Battlelog este en mantenimiento/caido o cualquier otra tonteria nos tenemos que aguantar? pffff ...

¿El día?

Señores, que se ha tirado 20 minutos...
Jori escribió:

Ahhhh, mira!!! Es usted un chico aplicado! [plas]

Joriii, cuando entres al TS, entra por la nueva dirección! [sonrisa]
Es ya sabido que battlelog y yo no nos llevamos muy bien, por lo que intenté averiguar la forma de realizar una aplicación para conectar con servidores de forma ajena al juego, como ya hice con L4D y Call Of Duty 4 en su día. Busqué por internet info de cómo el ejecutable conecta con servidores (parámetros y demás) y al no encontrar nada probé una gilipollez que se me ocurrió, añadir al acceso directo:

"...\Origin Games\Battlefield 3\bf3.exe" + connect 127.0.0.1

Decir que la IP 127.0.0.1 es loopback, es decir, es tu mismo pc (es una IP especial). Por lo que al añadir esos parámetros deberia intentar conectar con nuestro mismo pc asi que no deberia pasar nada.

Al ejecutarlo así se abre el modo campaña sin tirar de battlelog, es raro pero por lo menos a mí me pasa [carcajad] [carcajad].
silinde escribió:
¿El día?

Señores, que se ha tirado 20 minutos...

Como si se tira 1m, lo que digo esque dependemos 100% para jugar de que sus servers esten ON incluso en singleplayer que lo encuentro una tonteria
metalgear escribió:
mecro escribió:estoy jugando en la Xbox y la experiencia de juego es prácticamente la misma que en PC (No mordáis).

perdon?
en consola puedes jugar en mapas con 64 personas? FAIL
las resoluciones de consolas se quedan en 720p frente a los 1080p del pc.
y para rematar echa un vistazo a esta web... (de las texturas de las mismas)
http://www.pcgameshardware.de/aid,84708 ... piel/News/

manda webos que vengas a este post diciendo que apenas las diferencias se notan... :-| :-| :-|

A ver, claro que hay diferencia, pero no tanta como el precio que hay pagar por jugar a una versión u otra.

De todos modos, esto se trata de aconsejar a un comprador de que versión comprar y yo por experiencia propia recomiendo que tiren a la versión de consola. He sido PC'ero desde los 18 años (tengo 33) y sinceramente, me he vuelto comodón. La consola no da problemas y el PC si. Quiero jugar, disfrutar y reírme y no tirarme 4 tardes probando drivers, activando filtros, y tirando de aplicaciones de terceros como es RadeonPro para que se use como es debido el Crossfire de mi tarjeta. La optimización en el PC brilla por su ausencia, cosa que no pasa en consola.

Te digo una cosa, ojala me fuera guay en PC. Que no me pegara tirones constantes en las pantallas grandes. Si esto no fuera así, no me hubiera comprado la versión de la 360 y mis compis tampoco, por que al final lo que brinda es jugar con tu gente.

Saludos.

PD. Lo de "manda Webos" no me ha gustado, pero no voy a entrar en polémicas contigo.
De verdad a muchos no os tira con un i5 o equipos similares?

Joder si yo tengo un i5 2500k (sin oc) y una 5850 y el juego me va genial hasta con cosas en ULTRA sin bajar de 45 FPS (para el multi lo pongo todo en ALTO y al carajo).

Creeis que notaré mucha diferencia si me compro una GTX250?
mecro escribió: Quiero jugar, disfrutar y reírme y no tirarme 4 tardes probando drivers, activando filtros, y tirando de aplicaciones de terceros como es RadeonPro para que se use como es debido el Crossfire de mi tarjeta. La optimización en el PC brilla por su ausencia, cosa que no pasa en consola.

:-?

Debo ser raro. A los dos minutos de instalando ya estaba jugando.
Gente alguien me da consejos sobre que teclas asignarle a mi pad para manejar el helicoptero y el caza? Es que no tengo ni pajolera idea.

Danke
silinde escribió:
mecro escribió: Quiero jugar, disfrutar y reírme y no tirarme 4 tardes probando drivers, activando filtros, y tirando de aplicaciones de terceros como es RadeonPro para que se use como es debido el Crossfire de mi tarjeta. La optimización en el PC brilla por su ausencia, cosa que no pasa en consola.

:-?

Debo ser raro. A los dos minutos de instalando ya estaba jugando.

Me pasa prácticamente con todos los juegos. El tema de doble GPU me trae un poco por la calle de la amargura. Cuando funciona es una delicia pero cuando te da problemas me hace cuestionarme si la próxima VGA que me compre sera una monoGPU lo mas potente posible.
no lo he puesto en plan despectivo lo de manda wevos, perdona si te ha ofendido no era mi objetivo, me sorprende que se diga que la experiencia es prácticamente la misma y mas que vengas aquí a decirlo, son ganas de provocar al personal, lo mismo me comerian si voy al de consolas y digo que el de pc se come al de consola, allí voy claramente a provocar, estoy contigo conque la optimización de pc brilla por su ausencia, pero también decir que en parte la culpa es precisamente de las consolas, eso no ocurria antaño.

Yo también soy pcero desde que prácticamente toda la vida, y consolero como puedes ver (en consola me gustan los juegos que son exclusivos, mas que nada es solo lo que tengo en ellas.), pero... juegos que nacieron en pc y que para mi en general cualquier shooter esta concebido para ser jugado con ratón y teclado, es un insulto jugarles en pad, sobre todo cuando son primero persona y tan activos y movidos como es la saga cod o bf.

De todas este motor que digas que esta mal optimizado en pc, te lo discuto, para los graficos que aporta funciona bastante bien en equipos de gama media. Y de todos es bien sabido que para grandes titulos de pc, se necesita configurar correctamente, esta claro que no todos tenemos equipos de gama alta, pero es lo que hay, a mi precisamente me gusta mas el pc porque me gusta que en juegos se pueda configurar absolutamente todo, permitiendo eliminar lo que quiero y lo que no, el problema sabes cual es? que muchos venis y decis que el juego os da tirones, coño claro que los da... lo que pasa esque todos quereis jugar a ultra en todo. y sino para eso la consola que lo meto y juego... :-|
Que se me pide para meterme en el peloton de EOL? quiero un grupo españo, estoy harto de los guiris xD
A ver estoy flipando..... resulta que hay un accesorio para cada arma que solo se puede conseguir "siendo empleado de DICE" ?¿? que puta broma es esta? ¬_¬
La nueva actualización de battlelog para que es? :-?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

steveo escribió:La nueva actualización de battlelog para que es? :-?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 472844230/

Lo puse 3 posts mas atras

Ni idea... xd la he descargado y no veo ningun cambio :-?
Javitus escribió:

Lo que está claro es que no arregla mi problema de no poder postear en el muro de los pelotones... cawento cawento cawento
Esta majo el TS oficial :) Lo tengo ahi ya guardado para meterme esta noche
THumpER escribió:A ver estoy flipando..... resulta que hay un accesorio para cada arma que solo se puede conseguir "siendo empleado de DICE" ?¿? que puta broma es esta? ¬_¬

Muy sencillo, tienen toda la pinta de ser cosas de test que se les ha olvidado quitar. Si te fijas son cosas que no tienen mucho sentido, como la mira x12 en las carabinas de ingeniero (que son para corto-medio alcance).
Taywoken escribió:
Javitus escribió:

Lo que está claro es que no arregla mi problema de no poder postear en el muro de los pelotones... cawento cawento cawento

Taywoken, puedes postear en otros muros de pelotones? He entrado a tu perfil y sale vacio tu muro... a ver si tienes marcada en el perfil alguna historia de privacidad, que recuerdo hay varias opciones, que está puteando para postear, no se.
Gaiden escribió:Taywoken, puedes postear en otros muros de pelotones? He entrado a tu perfil y sale vacio tu muro... a ver si tienes marcada en el perfil alguna historia de privacidad, que recuerdo hay varias opciones, que está puteando para postear, no se.

Yo puedo postear en el muro de gaiden XD XD
Holas. Hoy al juego de repente le ha dado por no funcionar; abro el Origin, clico sobre el juego, me pone "iniciando" pero no arranca ratataaaa

¿Sabeis alguna forma de reinstalar el juego sin tener que volver a descargarlo?
Cambiados los codecs de audio en el servidor TS3 para una mejor claridad de voz con muchas personas a la vez hablando.

Saludos!
Mapache Power escribió:Holas. Hoy al juego de repente le ha dado por no funcionar; abro el Origin, clico sobre el juego, me pone "iniciando" pero no arranca ratataaaa

Hay una opcion de reparar en Origin.
redscare escribió:
THumpER escribió:A ver estoy flipando..... resulta que hay un accesorio para cada arma que solo se puede conseguir "siendo empleado de DICE" ?¿? que puta broma es esta? ¬_¬

Muy sencillo, tienen toda la pinta de ser cosas de test que se les ha olvidado quitar. Si te fijas son cosas que no tienen mucho sentido, como la mira x12 en las carabinas de ingeniero (que son para corto-medio alcance).

Pues seria mejor que no estubieran en la lista, no? xD es un poco cutre eso..... si son cosas que probaron pero no funciona pues deberian quitarlo digo yo.
Yo creo que hasta el momento mi partida más guapa. Qué bien se lo pasa uno en Caspian [uzi]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 195603391/
Gaiden escribió:Me pasa que al presionar mayúsculas para aguantar respiración con algunas miras, a los 2/3 segundos se me bloquea..no se mueve la mira aunque mueva el ratón y el teclado tpoco va..tengo que dejarlo y a lo mejor a los 2/3 segundos el solo pega un tirón y reproduce los movimientos que yo he intentado hacer..a veces se queda pillado así 6/7 segundos..obviamente muero, así que no se cuanto tiempo podría estar así...

Repito, si alguien puede explicar bien como entrar juntos los de una party, se lo agradecería.

No se si te lo han explicado ya porque no he leido todos los post..

Para las partys en la ventana de abajo a la derecha le das al boton de crear party y ya es solo arrastrar a tus amigos hasta ventana de party, luego teneis que buscar un server y al darle a "join" os dara la opcion de uniros solos o con la party, si le das a party, todos los que esten en la party recibiran una notificacion para unirse, mientras el que ha enviado la invitacion vera en la ventana de la izquierda quien aceptado y quien no y tendra un boton debajo para entrar todos cuando lo considere oportuno.

Lo explicado un poco rapido pero espero que haya quedado claro..
Han actualizado el Battlelog con nuevos filtros para buscar servidores.
clamp escribió:
Mapache Power escribió:Holas. Hoy al juego de repente le ha dado por no funcionar; abro el Origin, clico sobre el juego, me pone "iniciando" pero no arranca ratataaaa

Hay una opcion de reparar en Origin.

Ya funca. Thanks ;)
Hola.

¿Me podría decir alguien cual es la tecla para lanzar C4? Por defecto al seleccionarlos pone: mover ratòn.

Pero ni idea. Y tampoco se cual es para asignar otra tecla.

Un saludo.
Fuck yes, me acaba de llegar el paquete de Amazon! Ahora mismo lo estoy instalando. ¿Alguien que lo haya comprado en UK sabe como va el tema de ponerlo en español? Y decidme como se llama el pelotón (o los, porque creo que hay varios) de EOL para unirme anda.

Gracias y saludos!

si la mira esa tochisima yo tambien me fije ayer mirando las cosas que hay para desbloquear, vaya jetas anda
zoco escribió:Fuck yes, me acaba de llegar el paquete de Amazon! Ahora mismo lo estoy instalando. ¿Alguien que lo haya comprado en UK sabe como va el tema de ponerlo en español? Y decidme como se llama el pelotón (o los, porque creo que hay varios) de EOL para unirme anda.

Gracias y saludos!

yo lo instale ayer también de amazon uk, y no toqué nada , directamente se puso en español
Hola, ayer instale el TS3 y me metí en varios servidores de chat, todo ok, sin problrma, pero cuando ejecuto el battlefield 3, tengo una bajada de frames brutal, de unos 20 fps. Cuando no ejecuto el TS3 todo ok a 60. Sabeis que es lo que ocurre? Pruebo con otro programa? saludos
Bueno, pues le doy a arrancar el juego y el ordenador no hace absolutamente nada :/ ¿Alguna solución?
zoco escribió:Fuck yes, me acaba de llegar el paquete de Amazon! Ahora mismo lo estoy instalando. ¿Alguien que lo haya comprado en UK sabe como va el tema de ponerlo en español? Y decidme como se llama el pelotón (o los, porque creo que hay varios) de EOL para unirme anda.

Gracias y saludos!

Para la gente como yo que lo compramos en amazon uk y sale el juego en ingles hacer esto:

Desde origin reparar la instalacion, se bajara un parche de 800Mb aprox, esto te pone las voces en español si las seleccionas desde el menu del juego, pero la interface permanece en en ingles, para cambiarla tambien en español ir al registro y hacer lo siguiente:

Regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll
Locale> modificar y poner: es_ES

Asi tendremos todo en perfecto español.
zoco escribió:Bueno, pues le doy a arrancar el juego y el ordenador no hace absolutamente nada :/ ¿Alguna solución?

prueba a reparar instalacion desde origin, pero te abre la web de el battlelog al menos? o ni eso?
Gracias al compañero anterior por decirme como se pone en español [oki]

metalgear escribió:
zoco escribió:Bueno, pues le doy a arrancar el juego y el ordenador no hace absolutamente nada :/ ¿Alguna solución?

prueba a reparar instalacion desde origin, pero te abre la web de el battlelog al menos? o ni eso?

No, no me abre el Battlelog. He probado metiéndome yo mismo desde el navegador, instalado el plug-in, y cuando le doy a entrar en un servidor no hace nada el PC. Aparece la ventanita de iniciando BF3 Limited Edition, se cierra y sanseacabó.
Gaiden escribió:Taywoken, puedes postear en otros muros de pelotones? He entrado a tu perfil y sale vacio tu muro... a ver si tienes marcada en el perfil alguna historia de privacidad, que recuerdo hay varias opciones, que está puteando para postear, no se.

Nono, no puedo crear un mensaje nuevo en el muro de cualquier pelotón. En cambio si que me deja comentar lo que dicen el resto. He mirado en mi perfil las opciones y tal y está todo perfecto. He cambiado un par de cosas, a ver si ahora te sale algo en mi perfil.

EDITADO: ¿Sabéis a quien tengo que acudir para que aquí en el foro me cambien de nombre? Es que quiero ponerme el que tengo en el juego "Coronel Currahee" :S
Taywoken escribió:

Nono, no puedo crear un mensaje nuevo en el muro de cualquier pelotón. En cambio si que me deja comentar lo que dicen el resto. He mirado en mi perfil las opciones y tal y está todo perfecto. He cambiado un par de cosas, a ver si ahora te sale algo en mi perfil.

EDITADO: ¿Sabéis a quien tengo que acudir para que aquí en el foro me cambien de nombre? Es que quiero ponerme el que tengo en el juego "Coronel Currahee" :S

http://www.origin.com/es/change-id
elsori escribió:http://www.origin.com/es/change-id

Nono, cambiarme el nombre aquí, en el foro de EOL.

EDITADO: ¡¡¡YA PUEDO POSTEAR EN EL MURO DE LOS PELOTONES!!! NO ME LO CREO!!!!! YEEEEAAAAAAAAH!!!

PD: Dios, no me había dado cuenta hasta ahora... Tengo 73 personas agregadas a amigos o_O'
24457 respuestas