no lo he puesto en plan despectivo lo de manda wevos, perdona si te ha ofendido no era mi objetivo, me sorprende que se diga que la experiencia es prácticamente la misma y mas que vengas aquí a decirlo, son ganas de provocar al personal, lo mismo me comerian si voy al de consolas y digo que el de pc se come al de consola, allí voy claramente a provocar, estoy contigo conque la optimización de pc brilla por su ausencia, pero también decir que en parte la culpa es precisamente de las consolas, eso no ocurria antaño.
Yo también soy pcero desde que prácticamente toda la vida, y consolero como puedes ver (en consola me gustan los juegos que son exclusivos, mas que nada es solo lo que tengo en ellas.), pero... juegos que nacieron en pc y que para mi en general cualquier shooter esta concebido para ser jugado con ratón y teclado, es un insulto jugarles en pad, sobre todo cuando son primero persona y tan activos y movidos como es la saga cod o bf.
De todas este motor que digas que esta mal optimizado en pc, te lo discuto, para los graficos que aporta funciona bastante bien en equipos de gama media. Y de todos es bien sabido que para grandes titulos de pc, se necesita configurar correctamente, esta claro que no todos tenemos equipos de gama alta, pero es lo que hay, a mi precisamente me gusta mas el pc porque me gusta que en juegos se pueda configurar absolutamente todo, permitiendo eliminar lo que quiero y lo que no, el problema sabes cual es? que muchos venis y decis que el juego os da tirones, coño claro que los da... lo que pasa esque todos quereis jugar a ultra en todo. y sino para eso la consola que lo meto y juego...