[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

ionesteraX escribió:Para quien le sea util:

listado de armas y su efectividad

Siempre es útil. Gracias!! [oki]
Nada, el FIX que pusisteis para que no tardara en cargar tanto los mapas no sirve, almenos a mi me carga igual de lento o incluso más.
redscare escribió:

Gracias

Jode, la Scar del ingeniero esta dopadisima en este BF... habrá que probarla
warkand escribió:Jode, la Scar del ingeniero esta dopadisima en este BF... habrá que probarla

Pues sí.. no sé para qué perdí tiempo desbloqueando la sg553 en el coop si la scar peta bastante mas.. Y tampoco es que me parezca más cómoda que la scar.
Pues ya he reparado la instalación, se me han bajado los 800 MB y el juego sigue sin ejecutarse haga lo que haga. Es de vergüenza esto de EA, DICE, BF3 y Origin, de verdad. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias y saludos!
redscare escribió:

No entiendo nada, me salen numeros y no me pone que es cada cosa, alguién me lo explica?
zoco escribió:Pues ya he reparado la instalación, se me han bajado los 800 MB y el juego sigue sin ejecutarse haga lo que haga. Es de vergüenza esto de EA, DICE, BF3 y Origin, de verdad. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias y saludos!

¿Que sistema operativo tienes?, ¿Lo tienes todo actualizado?, ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? :)
elsori escribió:
Taywoken escribió:
Gaiden escribió:Taywoken, puedes postear en otros muros de pelotones? He entrado a tu perfil y sale vacio tu muro... a ver si tienes marcada en el perfil alguna historia de privacidad, que recuerdo hay varias opciones, que está puteando para postear, no se.

Nono, no puedo crear un mensaje nuevo en el muro de cualquier pelotón. En cambio si que me deja comentar lo que dicen el resto. He mirado en mi perfil las opciones y tal y está todo perfecto. He cambiado un par de cosas, a ver si ahora te sale algo en mi perfil.

EDITADO: ¿Sabéis a quien tengo que acudir para que aquí en el foro me cambien de nombre? Es que quiero ponerme el que tengo en el juego "Coronel Currahee" :S

http://www.origin.com/es/change-id

Se puede cambiar una vez tengas un personaje ya creado del bf3????
Al cambiar de nombre tb cambia el del bf3 y/o te ponen a cero.???

gracias
Vale ya me lo ha medio explicado un colega. Pero por lo visto al amigo le queda para rato xD

Ahora tengo dos preguntas:

1.- ¿Por qué no saca EA directamente unas gráficas de las armas en battlelog y le dan algún uso?
2.- ¿Deberia usar mi invisibilidad para hacer el bien, o el mal?
steveo escribió:
zoco escribió:Pues ya he reparado la instalación, se me han bajado los 800 MB y el juego sigue sin ejecutarse haga lo que haga. Es de vergüenza esto de EA, DICE, BF3 y Origin, de verdad. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias y saludos!

¿Que sistema operativo tienes?, ¿Lo tienes todo actualizado?, ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? :)

Windows 7 Ultimate 64 bits, sí, y sí (esto último viene así por defecto).

Os comento, estoy jugando. ¿Cómo? Poniéndole un puto crack. Es increíble. Por supuesto en inglés los textos, no podía salir todo bien.
zoco escribió:
steveo escribió:

Gracias y saludos!

Os comento, estoy jugando. ¿Cómo? Poniéndole un puto crack. Es increíble. Por supuesto en inglés los textos, no podía salir todo bien.

Has probado desactivando el antivirus? a mi me da problemas battlelog con él puesto. Sé que suena ridículo y de echo lo es, pero verdad también.
5 chapas gratis para PC!

http://actofvalor.com/bf3/
(hay que ver el video y al final os da un enlace)

Corred insensatos!

P.D: En principio debe ser solo USA pero a mi con la version U.K. me ha funcionado y ya tengo mis chapas xD, lo he sacado del foro en español de battlelog, seccion de XBOX. Sirve para las 3 plataformas!
warkand escribió:
redscare escribió:

Gracias

Jode, la Scar del ingeniero esta dopadisima en este BF... habrá que probarla

Aviso que la van a nerfear, dicho por la propia DICE, seguramente le reduciran el daño a corta distancia que es lo que mas canta, van a aumentar el de la ump 45 que es de risa.
colic escribió:5 chapas gratis para PC!

Corred insensatos!

P.D: En principio debe ser solo USA pero a mi con la version U.K. me ha funcionado y ya tengo mis chapas xD, lo he sacado del foro en español de battlelog, seccion de XBOX. Sirve para las 3 plataformas!

Gracias por las old news!
Kube escribió:
redscare escribió:

No entiendo nada, me salen numeros y no me pone que es cada cosa, alguién me lo explica?

Pues ya somos dos, un poco de luz sobre esa tabla excel plz :)
Kube escribió:
zoco escribió:
steveo escribió:¿Que sistema operativo tienes?, ¿Lo tienes todo actualizado?, ¿Has probado a ejecutarlo como administrador? :)

Has probado desactivando el antivirus? a mi me da problemas battlelog con él puesto. Sé que suena ridículo y de echo lo es, pero verdad también.

Pues acabo de probar desactivando todo en el NOD32 y nada de nada, sigue sin rular. Sigo aceptando ideas, gracias a todos los que contestais.

Saludos!
Para qué valen las chapas esas?
lostzilla escribió:Para qué valen las chapas esas?

Para cuando venga un asalto toca pelotas por la espalda y te raje el pescuezo las tenga en su battlelog.
Esto no hay forma de hacer que funcione, he destripado el registro, actualizado, instalado todas las veriones de directx y controladores de la grafica que puedo ver, y nada sigue sin poder cargar el juego pruebo con los otros 12 que tengo y sin problemas.

A quien se le ocurriria la idea de Origin no me carga en juego ni a la de tres....

A nivel de hardware y controladores esta todo bien, más no puedo hacer lo vendo y punto no queda otra....

Gracias.
zoco escribió:Windows 7 Ultimate 64 bits, sí, y sí (esto último viene así por defecto).

¿ Últimos drivers de tarjeta de vídeo? ¿ últimos directx?

Es raro que te deje jugar con la medicina y con el original no :S
oxaita escribió:Esto no hay forma de hacer que funcione, he destripado el registro, actualizado, instalado todas las veriones de directx y controladores de la grafica que puedo ver, y nada sigue sin poder cargar el juego pruebo con los otros 12 que tengo y sin problemas.

A quien se le ocurriria la idea de Origin no me carga en juego ni a la de tres....

A nivel de hardware y controladores esta todo bien, más no puedo hacer lo vendo y punto no queda otra....

Gracias.

Que error te da ?
Kube escribió:2.- ¿Deberia usar mi invisibilidad para hacer el bien, o el mal?

Imagen
oxaita escribió:Esto no hay forma de hacer que funcione, he destripado el registro, actualizado, instalado todas las veriones de directx y controladores de la grafica que puedo ver, y nada sigue sin poder cargar el juego pruebo con los otros 12 que tengo y sin problemas.

Gracias.

Intenta entrar al battlelog directamente desde la web, y no entres al juego mediante origin. Prueba a hacer eso :)
Choper escribió:

Corred insensatos!

para ps3 ya funciona tambien????

Oks ya lo entendi, cada columna te indica el rango al que esta el enemigo y el daño que le haces a el por cada hit, El tiene de vida 100 (de ahi los valores de 25 etc... dentro de cada casilla) y cuanto mas rango menos daño le haces.

Salu2.
Se necesitan abrir puertos del router para el online?

Por cierto, acojonante la segunda fase de la campaña, la del caza. Tremenda [plas]
Choper escribió:

Corred insensatos!

De nada anibal,

Fijate que leo el post a diario pero siempre se pierden unas páginas, asi que al enterarme en battlelog vengo aqui a largarlo como buen vecino.
En cualquier caso como habrás comprobado aun hay gente no lo sabe ;)

Dr4G0N escribió:para ps3 ya funciona tambien????

No tengo el battlefied para PS3 pero al terminar el video el enlace salia con los 3 logos: PC , XBOX , PS3
Por éso te he dado las gracias buen hombre. Por cierto lo de las chapas no me gusta, porque ya me han cortao el pescuezo unas cuantas veces.. y se las llevan las muy perras..
Acabo de instalar BattleField 3 limited edition, los 2 dvds y el juego se ejecuta en ingles, en el menu del juego no me deja cambiar el idioma, sabéis algo al respecto?

salu2

EDIT: Le he dado a reparar instalación en origin, y se está bajando 800 megas, igual es eso...(aunque antes se bajó 400 y pico megas de la actu) :-?
JODER!!! Pero que pasa hoy no puedo acabar ninguna partida, todo el rato me sale el mensajito que no responde y debe cerrarse, que pasa que hay dias que le da por salir esto o l? Haber si lo arregLan de una vez!!!
zoco escribió:Pues acabo de probar desactivando todo en el NOD32 y nada de nada, sigue sin rular. Sigo aceptando ideas, gracias a todos los que contestais.

Saludos!

No se si lo habrás hecho, pero hay mucha gente que no le arranca el juego por el directorio en el que se instala ( por la tm final en pequeñito ). Para solucionarlo se borra la tm y lo dejas en battlefield 3 a secas.

Escribes regedit en ejecutar y vas al registro. Buscas la clave HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\EA Games y cambias GDFBinary e InstallDir para que queden sin el tm.

Guardas, sales, ejecutas y a jugar.
Choper escribió:Por éso te he dado las gracias buen hombre. Por cierto lo de las chapas no me gusta, porque ya me han cortao el pescuezo unas cuantas veces.. y se las llevan las muy perras..

No te quitan nada eh.

Las chapas que consigues desbloqueando sin para ti, para siempre, y te las puedes equipar cuando quieras.

Las chapas que consigues acuchillando, las consigues, pero bloqueadas, es decir, no las puedes equipar. Ni se las quitas al tío realmente.
Ryuzaki escribió:Hola.

¿Me podría decir alguien cual es la tecla para lanzar C4? Por defecto al seleccionarlos pone: mover ratòn.

Pero ni idea. Y tampoco se cual es para asignar otra tecla.

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.
En la lista esa que pegasteis, no aparece la M98B de reconocimiento, a la cual le tengo ganas desde hace mucho y viendo el daño de la SV98 y el de las demas me asusta que haga menos daño!

Pero por la pinta deberia hacer mas ¬¬
zoco escribió:Bueno, pues le doy a arrancar el juego y el ordenador no hace absolutamente nada :/ ¿Alguna solución?

Hola Zoco, a mi paso lo mismo, no había manera, y me tiré mas de tres horas hablando con los de EA, por cierto pacientes y amables. Lo que intentamos fue borrar el registro, también fue borrar el registro de origin (esta en ajustes). Finalmente creo que es cuestión de la carpeta de instalación. Mírate como se llama la carpeta ya que según que nombre le pone el juego cuando baja no funciona. Acabé desesperado pero ya puedo jugar.

Por cierto, una vez le das a jugar, a mi me pasa que al cabo de 10 segundos paroximadamente, me aparece una pestaña en la barra del juego, le doy y a jugar.

Dime como se llama la carpeta y miro en casa si es la misma que tengo yo, porque me huelo que es cuestion de eso...
Una pregunta que no se donde hacerla, me gustaria comprar una key de gamebuiyers
para jugar al multiplayer, lo que nose es si aunque mi version sea la española y esa key sea para el juego en ruso me valdra?
Dice que ademas viene con una traducción pero a mi no me hace falta..

Ayudarme porfavor..
Hoy me han pedido que marque objetivos pero no se como.A que se refieren con eso?
zoco escribió:No, no me abre el Battlelog. He probado metiéndome yo mismo desde el navegador, instalado el plug-in, y cuando le doy a entrar en un servidor no hace nada el PC. Aparece la ventanita de iniciando BF3 Limited Edition, se cierra y sanseacabó.

A mi me pasaba eso en la beta a veces, tenia que abrir el administrador de tareas y cerrar el proceso de Battlefield3.exe y al volver a darle a entrar ya iba, prueba a ver
miguelixu escribió:Hoy me han pedido que marque objetivos pero no se como.A que se refieren con eso?

Dale a la "Q" cuando veas a algun enemigo y se marcará en el radar... Todos lo podrán ver y si lo matan recibes bonificación
miguelixu escribió:Hoy me han pedido que marque objetivos pero no se como.A que se refieren con eso?

Supongo que a que uses la Q. Cuando pulsas Q mirando a un enemigo se le marca y la gente lo ve en el minimapa.
JuananKorp escribió:

Dale a la "Q" cuando veas a algun enemigo y se marcará en el radar... Todos lo podrán ver y si lo matan recibes bonificación

Coño no tenia ni idea [+risas] ,gracias
Dr4G0N escribió:
Choper escribió:

Corred insensatos!

Muchas gracias!!!!

para ps3 ya funciona tambien????
Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

Upeo esto un poquito por si alguien no lo ha visto y le interesa [sonrisa]
Estaba esperando que me llegara mi copia de amazon.co.uk para poder jugar y me han perdido el paquete... me mandan otro gratis y con envío rápido... pero no sale hasta el día 14 de noviembre. Sabéis si aun se puede comprar la limited en algún lado bien de precio? que ya no me quedan uñas que morderme...
silinde escribió:
Choper escribió:Por éso te he dado las gracias buen hombre. Por cierto lo de las chapas no me gusta, porque ya me han cortao el pescuezo unas cuantas veces.. y se las llevan las muy perras..

No te quitan nada eh.

Las chapas que consigues desbloqueando sin para ti, para siempre, y te las puedes equipar cuando quieras.

Las chapas que consigues acuchillando, las consigues, pero bloqueadas, es decir, no las puedes equipar. Ni se las quitas al tío realmente.

Obviamente.............. Captain Obvious, gusto en conocerle.
Mira que muy bueno no soy en este juego pero las partidas que mas puntuacion hago coincide con las que me matan mas XD manda huevos!!!!
GottaEvil escribió:Acabo de instalar BattleField 3 limited edition, los 2 dvds y el juego se ejecuta en ingles, en el menu del juego no me deja cambiar el idioma, sabéis algo al respecto?

salu2

EDIT: Le he dado a reparar instalación en origin, y se está bajando 800 megas, igual es eso...(aunque antes se bajó 400 y pico megas de la actu) :-?

Me autocito, nadie me puede responder a esta duda? Ahora mismo después de descargarme los parches y demás, el juego viene con subs en ingles y doblaje al castellano.. como cambio los subs para ponerlos en castellano? :-?

PD: he jugado un par de partidas, y no me entero de nada, madre mía, no se que hay que hacer en cada modo, ni para que sirven las patrullas nada.. xd novatazo total en la saga, me va a costar presiento xd
Una pregunta, mirad tengo un amigo que dice que mueve el battlefield en ultra con una 5850 vapor X, i7 y 4 GB ram
Alguien se lo cree? con esa gráfica es imposible no?
chouji escribió:Una pregunta, mirad tengo un amigo que dice que mueve el battlefield en ultra con una 5850 vapor X, i7 y 4 GB ram
Alguien se lo cree? con esa gráfica es imposible no?

Depende de la resolucion, a 720p es posible.
steveo escribió:
zoco escribió:Windows 7 Ultimate 64 bits, sí, y sí (esto último viene así por defecto).

¿ Últimos drivers de tarjeta de vídeo? ¿ últimos directx?

Es raro que te deje jugar con la medicina y con el original no :S

Sí, ambos actualizados.

leylha escribió:
zoco escribió:Pues acabo de probar desactivando todo en el NOD32 y nada de nada, sigue sin rular. Sigo aceptando ideas, gracias a todos los que contestais.

Saludos!

No se si lo habrás hecho, pero hay mucha gente que no le arranca el juego por el directorio en el que se instala ( por la tm final en pequeñito ). Para solucionarlo se borra la tm y lo dejas en battlefield 3 a secas.

Escribes regedit en ejecutar y vas al registro. Buscas la clave HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\EA Games y cambias GDFBinary e InstallDir para que queden sin el tm.

Guardas, sales, ejecutas y a jugar.

Ya oí hablar de eso, pero la carpeta de juego se llama Battlefield 3 a secas, sin tm ni nada. Y en el registro igual, nada de tm.

dechadou escribió:
zoco escribió:Bueno, pues le doy a arrancar el juego y el ordenador no hace absolutamente nada :/ ¿Alguna solución?

Hola Zoco, a mi paso lo mismo, no había manera, y me tiré mas de tres horas hablando con los de EA, por cierto pacientes y amables. Lo que intentamos fue borrar el registro, también fue borrar el registro de origin (esta en ajustes). Finalmente creo que es cuestión de la carpeta de instalación. Mírate como se llama la carpeta ya que según que nombre le pone el juego cuando baja no funciona. Acabé desesperado pero ya puedo jugar.

Por cierto, una vez le das a jugar, a mi me pasa que al cabo de 10 segundos paroximadamente, me aparece una pestaña en la barra del juego, le doy y a jugar.

Dime como se llama la carpeta y miro en casa si es la misma que tengo yo, porque me huelo que es cuestion de eso...

La carpeta se llama "Battlefield 3". La ruta completa es D:/Juegos/Juegos Origin/Battlefield 3/. Vamos, ahí tengo también el Crysis 2 y ningún problema con Origin.

ak4ever escribió:A mi me pasaba eso en la beta a veces, tenia que abrir el administrador de tareas y cerrar el proceso de Battlefield3.exe y al volver a darle a entrar ya iba, prueba a ver

No es eso, en el administrador de tareas ni me aparece el proceso cuando lo ejecuto.

---

Seguiré probando cosas a ver si consigo arregarlo...de momento me tocará jugar con un parche puesto. Muchas gracias a todos por las respuestas, y si se os ocurre algo no dudéis en escribirlo!

Un saludo.
24457 respuestas