[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

THumpER escribió:
clamp escribió:Estan arreglando el bug de la destruccion del terreno. Si la destruccion esta mejorada en B2K no entiendo por que no iban a meterlo en el juego con un parche.

Viendo mejor el video la base de los chinos en Wake Island tambien parece diferente. La zona de respawn del Apache y los garajes del avion no los reconozco.

Los mapas se parecen mucho a los Concept Art que publicaron al principio. Mola [oki]

Y echaba de menos los buggys, y no los de ahora que parece que vas a jugar al golf [sonrisa]

Ah pues entonces de puta madre. Si la mejora de la destruccion que meteran en el back to karkand, la añaden tambien al bf3 pos genial [oki]

Deduzco que este no sera el unico dlc.... seguro que meteran mas. Puede que incluso saquen algun mapa de bc2 como atacama. De todas formas, si sacan futuros mapas sin contar el B2K, espero que sean mapas battlefield en condiciones... y no ratoneras pasilleras como el de peak en conquista... o metro [+risas]

Valparaiso [amor]
Hoy he jugado un par de conquistas en metro... Y es horrible. Nada más nacer, viendo en el equipo en el que estás, sabes al 100 % si vais a ganar o a perder. Es una ruina de mapa en ese modo.
DICE tiene preparados una docena de DLC, dicen para combatir al MW3 [jaja]

Espero que vengan gratuitos aunque lo dudo cuando se referian a ellos como Expansion Packs.
El del chat de ea lleva 10 minutos sin contestarme [buaaj]
¿Donde se supone que esta el chat de soporte de EA ? esque les voy a pedir mi key del Physical Warfare porque no me aparecen las armas de la limited edition.........
kpi escribió:¿Donde se supone que esta el chat de soporte de EA ? esque les voy a pedir mi key del Physical Warfare porque no me aparecen las armas de la limited edition.........

https://help.ea.com/connect-with-us

el tio del chat de ea Imagen
gtaadictops3 escribió:
kpi escribió:¿Donde se supone que esta el chat de soporte de EA ? esque les voy a pedir mi key del Physical Warfare porque no me aparecen las armas de la limited edition.........

https://help.ea.com/connect-with-us

el tio del chat de ea Imagen

[qmparto]

Yo cuando hablé con ellos no tardaron mucho en contestarme, de vez en cuando se "ausentaban" unos 5/6 minutos, pero no más.
Se me esta acabando la paciencia con el puto chat joder, me contesto pero llevo 25min de chat sin hacer nada
clamp escribió:DICE tiene preparados una docena de DLC, dicen para combatir al MW3 [jaja]

Espero que vengan gratuitos aunque lo dudo cuando se referian a ellos como Expansion Packs.

Si, pues hasta que no arreglen el juego y sus servers no van a ver un solo € mio, que saquen todos los dlcs que quieran.
bueno, el tio del chat me ha colgado. Hijo de puta!
gtaadictops3 escribió:bueno, el tio del chat me ha colgado. Hijo de puta!

[mad] !!!
Pf, espero que saquen mapas de BC2. Me encantaria ver Valparaiso, Heavy Metal y Puerto de Arica en BF3 =D

Gtaadicto, no me creo que te haya colgao... [qmparto] [qmparto]
OK gracias... en esa misma estaba pero con firefox no me salia nada del chat y tal..he tenido que usar IE ¬_¬ pero el LIVE CHAT no funciona ahora... te tienen que llamar por telefono ¿no? ¿en ingles?
Cojonudo... problemas al iniciar sesión en Origin... PERO QUE PUTO ABSURDO HABEIS HECHO EA/DICE, QUE PUTO ABSURDO!!! [+furioso]

EDITO: Ya parece que rula... [+risas]
Bueno tenemos la minima esperanza que algunos sean gratis... xD como paso con bc2. Aunque diria que es bastante minima esa esperanza... [+risas]

Por cierto una pregunta que no tengo muy clara, con el heli de combate para 2 pilotos, los 2 podemos tirar bengalas? y los accesorios que tengamos cuentan para los 2 para el beneficio del heli? por ejemplo uno se pone el accesorio de sigilo y el otro el de autocargado. O solo cuenta para el que lleva el heli?
alguien para viciar esta noche?
Qué cosa más rara, he ganado 8 conquistas seguidas, incluso las 2 rondas de Operación truño [mad]

Por cierto, hoy me ha llegado el PC nuevo, lo he puesto en ultra pero en Caspian, por ejemplo, las montañas de fondo son una imagen cutre ¿es normal?
cutres? yo las veo bien... nose
Tenemos problemas un amigo y yo con el battlelog, cuando le invito para un cooperativo, le llega la invitacion, pero yo no puedo hacer nada.

Cuando el me manda una invitacion, a mi no me llega nada. Ni cuando me invitan a alguna partida...

Tengo Firefox 7.0.1, ¿alguna solucion?
SuperKillo escribió:Tenemos problemas un amigo y yo con el battlelog, cuando le invito para un cooperativo, le llega la invitacion, pero yo no puedo hacer nada.

Cuando el me manda una invitacion, a mi no me llega nada. Ni cuando me invitan a alguna partida...

Para jugar en coop es necesario estar en party
SuperKillo escribió:Tenemos problemas un amigo y yo con el battlelog, cuando le invito para un cooperativo, le llega la invitacion, pero yo no puedo hacer nada.

Si tienes avast antivirus desactivale los escudos 10 minutillos y arreglado.....
Server: Mercenarios de la muerte:
Situación: Asalto en metro, mi equipo defensor en el parque. Varios del clan de ellos en el equipo atacante.

-Desde el minuto 1 de ronda, un lamer haciendo spam de morteros desde su base, en la zona que los defensores no pueden llegar pq nos sale el mensaje de la cuenta atrás

A los 5 min me canso de la lluvia de morteros, aunque no me había matado ni uno, y digo en el chat: "Anda que el lamer de los morteros desde su base.." Y me contestan con una amenaza de expulsarme por insultos xDD Total que le explico que ese tio es un lamer, eso no es un insulto, es una caracteristica..si estas desde tu base eres un lamer, es que no hay más... (supongo que el lamer sería uno de ellos) La cosa ha acabado con una discusión, ellos baneando a un colega mio, y los demás saliendonos del lamer-server. Bonito server.
debe ser ese mapa que esta maldito, porque a mi me ha pasado esta tarde algo parecido...
entro en un server español 4x4 noseque era... si pones en busqueda el tag [ESP] sale.
Entro y nada mas entrar el mensaje automático del chat de NO ATACAR ZONAS DE RESPAWN O BAN, total que veo estando en el bando de los rusos como casi mas de la mitad de los eeuu nos tienen atrincherados nada mas salir matándonos como pájaros... reitero diciendo que ya vale la broma y nadie responde, lo gracioso esque veo a varios del clan en el otro equipo con puntuaciones como 18/3 asi que con las mismas pongo asco de servidor que os jodan y me piro... podria arreglar eso DICE no? me parece brutal algunos respawn y mas que lo permitan.
Gaiden escribió:Server: Mercenarios de la muerte:
Situación: Asalto en metro, mi equipo defensor en el parque. Varios del clan de ellos en el equipo atacante.

-Desde el minuto 1 de ronda, un lamer haciendo spam de morteros desde su base, en la zona que los defensores no pueden llegar pq nos sale el mensaje de la cuenta atrás

A los 5 min me canso de la lluvia de morteros, aunque no me había matado ni uno, y digo en el chat: "Anda que el lamer de los morteros desde su base.." Y me contestan con una amenaza de expulsarme por insultos xDD Total que le explico que ese tio es un lamer, eso no es un insulto, es una caracteristica..si estas desde tu base eres un lamer, es que no hay más... (supongo que el lamer sería uno de ellos) La cosa ha acabado con una discusión, ellos baneando a un colega mio, y los demás saliendonos del lamer-server. Bonito server.

Y que pasa, los defensores no pueden matar a ese Apoyo usando MAV o también el mortero? En fin, algunos os quejáis por el simple hecho de quejarse.
rammlied escribió:

Y que pasa, los defensores no pueden matar a ese Apoyo usando MAV o también el mortero? En fin, algunos os quejáis por el simple hecho de quejarse.

No es quejarse por quejarse, es que el lamer tiene inmunidad puesto que no pueden llegar a donde está el, y más si usa morteros, estando tan chetados como están.

Hay todavía muchos fallos en armas/mapas. Son cosas que irán saliendo y (esperemos) arreglen.
jiomersimpson escribió:

Si tienes avast antivirus desactivale los escudos 10 minutillos y arreglado.....

Perfecto, muchisimas gracias!!!!
Por estar en su base lamer? Los morteros se disparan desde posiciones alejada, y metro no da para mucho mas... Hay que ver lo quejicas que son algunos, estáis demasiado acostumbrados a los pasillos y las batallas de escopetas.
evangelion_01 escribió:Por estar en su base lamer? Los morteros se disparan desde posiciones alejada, y metro no da para mucho mas... Hay que ver lo quejicas que son algunos, estáis demasiado acostumbrados a los pasillos y las batallas de escopetas.

+1
Qué será lo siguiente? Quejarse de que los Recon os petan desde lejos?
ak47ruso escribió:Cojonudo... problemas al iniciar sesión en Origin... PERO QUE PUTO ABSURDO HABEIS HECHO EA/DICE, QUE PUTO ABSURDO!!! [+furioso]

EDITO: Ya parece que rula... [+risas]

Yo ahora tengo que iniciarlo como administador... :S
rammlied escribió:

Para matarlo yo con el mortero tengo que ponerme dentro de su radio de alcance, que suponía ponerme con el mortero en medio del parque para poder llegar donde el estaba. Es una zona OOB (Out of Bounds) Esas zonas existen para proteger a los que hacen spawn ahí, lo que no puede ser es que aproveches que yo no puedo ir allí a matarte PQ EL MAPA NO ME DEJA para tu hacer hacer el garrulo desde allí.

evangelion_01 escribió:Por estar en su base lamer? Los morteros se disparan desde posiciones alejada, y metro no da para mucho mas... Hay que ver lo quejicas que son algunos, estáis demasiado acostumbrados a los pasillos y las batallas de escopetas.

Si tio, por estar atacando desde una zona protegida de spawn donde los demás no pueden atacar es un lamer. Si tu haces lo mismo ya sabes que te toca.

nocks escribió:

+1

Acógete a la respuesta de arriba..si tio, es super lógico, nos dan PUTOS MAPAS GIGANTES para que nos quedemos atacando desde la base principal..no es lamer, no.
kaleba escribió:
Ryuzaki escribió:
Ryuzaki escribió:Hola.

¿Me podría decir alguien cual es la tecla para lanzar C4? Por defecto al seleccionarlos pone: mover ratòn.

Pero ni idea. Y tampoco se cual es para asignar otra tecla.

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

Lanzas y explotas con los botones primario y secundario del ratón... es lo que viene por defecto.

Saludos.

Joer, es decir, que con el del zoom los mandas, ¿no?

Esque con el principal lo único que hacía era "activarlos con el mando", pero no lanzaba nada, y claro al tener el zoom en la barra espaciadora no me dió por probarla. Espero que sea ahí. Que gañán x_X

El Domingo probaré. Muchas gracias por la respuesta.

Y ya de paso.... ¿Se puede usar el micro en el juego? (Sin que sea por TS, Ventrilo, o algo así....) Si se puede, ¿cómo?

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueh despues de probar mil configuraciones me he ido con los 285.38 y bajando el overclock de la grafica a los valores de fabrica con la GTX 295 gana MUCHISIMO en torno al stuttering, es muy jugable, aunque rasca en ocasiones. Esto ya es otra cosa. Se pierde bastante rendimiento pero para jugar con to en alto sobrao.

Si alguien va a volver a estos controladores hacer la instalacion limpia, a esperas de los nuevos drivers de nvidia.

Saludos!
Gaiden escribió:
rammlied escribió:

Para matarlo yo con el mortero tengo que ponerme dentro de su radio de alcance, que suponía ponerme con el mortero en medio del parque para poder llegar donde el estaba. Es una zona OOB (Out of Bounds) Esas zonas existen para proteger a los que hacen spawn ahí, lo que no puede ser es que aproveches que yo no puedo ir allí a matarte PQ EL MAPA NO ME DEJA para tu hacer hacer el garrulo desde allí.

Si tio, por estar atacando desde una zona protegida de spawn donde los demás no pueden atacar es un lamer. Si tu haces lo mismo ya sabes que te toca.

nocks escribió:

+1

Acógete a la respuesta de arriba..si tio, es super lógico, nos dan PUTOS MAPAS GIGANTES para que nos quedemos atacando desde la base principal..no es lamer, no.

Pero que me cuentas. El también tiene radio limitado de disparo, así que si sois inteligentes salís de su radio de disparo o pues como has dicho tu, plantas el mortero en medio del parque detrás de un árbol, y de un tiro te lo cargas porque esta automaticamente marcado en el mapa. Y ya que has dicho que erais varios que los otros te protejan de mientras.

A ver si los otros no van a poder usar sus armas porque a vosotros os parecen lamers.
Me parece que no has entendido nada :-| Me voy a la cama.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Acabo de instalar BattleField 3 limited edition, los 2 dvds y el juego se ejecuta en ingles, en el menu del juego no me deja cambiar el idioma, sabéis algo al respecto?

salu2

EDIT: Le he dado a reparar instalación en origin, y se está bajando 800 megas, igual es eso...(aunque antes se bajó 400 y pico megas de la actu) :-?

Me autocito, nadie me puede responder a esta duda? Ahora mismo después de descargarme los parches y demás, el juego viene con subs en ingles y doblaje al castellano.. como cambio los subs para ponerlos en castellano? :-?

PD: he jugado un par de partidas, y no me entero de nada, madre mía, no se que hay que hacer en cada modo, ni para que sirven las patrullas nada.. xd novatazo total en la saga, me va a costar presiento xd

Nadie me puede responder?? :-|

Me pasa exactamente lo mismo. A ver si hay alguna solución, porque esto es rarisimo, cuando debería estar en castellano.

Saludos.
Pero si los morteros también tiene un campo limitado para disparar, aparte...ese apoyo se queda solo y lo unico que ve es el mapa; si le viene uno de frente no se entera...Cuando uno me mata pues claro que jode pero no me parece mal que se ponga en su spawn a disparar
El avion que se mantiene volando en una zona como heli es del Dcl karkand no?

Parece que se guardan los mapas de verdad para este pack y futuros.
¿Hay demo del juego? Porque me mola un montón, pero no sé si podré jugar con mi equipo.
Acabo de probar el juego con 8 GB de RAM y va muuucho mejor que con 4 GB de RAM. ahora en ULTRA a 1200p y con todo el antialising que tiene el juego no me pega ni una rascada.

saludos.
eimia escribió:Acabo de probar el juego con 8 GB de RAM y va muuucho mejor que con 4 GB de RAM. ahora en ULTRA a 1200p y con todo el antialising que tiene el juego no me pega ni una rascada.

saludos.

Has monitorizado el uso de la RAM para estar seguro que la estas usando?

Johny27 escribió:¿Hay demo del juego? Porque me mola un montón, pero no sé si podré jugar con mi equipo.

No hay demo. Tendras que buscarte la sparrow y probar.

trogua escribió:El avion que se mantiene volando en una zona como heli es del Dcl karkand no?

Parece que se guardan los mapas de verdad para este pack y futuros.

Es el F35B que tiene despegue vertical y puede estabilizarse en el aire.

Es del DLC Back To Karkand.
como se nota que no os han matado los morteros.... el camper de turno siempre queda del orden de 10-20/0 :-|
estan claramente overpowered. y claro que he intentado ir a por el del mortero pero siempre me petan por el camino,como esta al final de su base.....
Tirara BF3 en mi portatil con una 5650 1gb?
Me hace gracia ver a todos esos que dicen "lo juego en ultra con todo a tope fluidísimo" cuando más de la mitad ponen la resolución a 1600 como mucho. Eso no es jugarlo en ultra señores. Ponedlo a 1080p y luego hablamos.
El mortero es una lamerada como una casa..... Yo opino igual que gaiden. Una cosa era el mortero del bc2 que disparabas uno para los vehiculos, y no te dejaban usarlo mas hasta pasados unos minutos.... pero es que el del bf3.... ves la posicion de todos los enemigos en el mapa y te dedicas a lanzar morteros a ton y son..... en posiciones totalmente alejadas y seguras. En el mapa de cruce de senna por ejemplo. Te pones en un callejon de tu base totalmente cubierto y a lanzar morteros como un condenado..... para cuando consigan llegar a tu posicion, ya habras matao a 40.

Espero que lo vayan a nerfear porque tela.... [+risas]
Han dicho que los van a nerfear, igual que los stingers.
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:
GottaEvil escribió:Acabo de instalar BattleField 3 limited edition, los 2 dvds y el juego se ejecuta en ingles, en el menu del juego no me deja cambiar el idioma, sabéis algo al respecto?

salu2

EDIT: Le he dado a reparar instalación en origin, y se está bajando 800 megas, igual es eso...(aunque antes se bajó 400 y pico megas de la actu) :-?

Me autocito, nadie me puede responder a esta duda? Ahora mismo después de descargarme los parches y demás, el juego viene con subs en ingles y doblaje al castellano.. como cambio los subs para ponerlos en castellano? :-?

PD: he jugado un par de partidas, y no me entero de nada, madre mía, no se que hay que hacer en cada modo, ni para que sirven las patrullas nada.. xd novatazo total en la saga, me va a costar presiento xd

Nadie me puede responder?? :-|

GottaEvil escribió:
tiotonet escribió:Por lo que veo debes de tener la version fisica comprada en U.K., porque yo tenia el mismo problema, yo lo que hice fue pasar de los dvd y con el codigo que te dan lo baje desde origin y asi consegui tener todo en español, menus, subtitulos y voces

Vamos a ver, tiene que haber otra manera, osea me estas diciendo que teniendo los 2 dvds me tengo que bajar 11 gigas de juego, solo para poner unos cochinos subs en castellano???

Tiene que haber otra manera, gracias de todos modos. ;)

salu2

Pero tio, no es por ser grosero, pero es que

1.tienes la respuesta en el primer mensaje del hilo
2.escribiendo la palabra "castellano" en el buscador de este hilo, mirando mas o menos la fecha de salida del juego
3.googleando también salen muchos resultados

Yo tenía el mismo problema que tú cuando me llegó el juego y lo solucioné en 15 minutos usando la opción buscar.
Vaya meirda que el limite de miembros de un peloton sea 100 :( me he quedado sin entrar en el peloton de EOL. :(
X-Tornado escribió:Vaya meirda que el limite de miembros de un peloton sea 100 :( me he quedado sin entrar en el peloton de EOL. :(

tienes eol 3.0 y 4.0 :)
clamp escribió:Han dicho que los van a nerfear, igual que los stingers.

El daño de los morteros es bastante limitado, el problema es el spam. Yo les pondría un tiempo de enfriamiento cada 3 lanzamientos o algo así, de 30/45 segundos. A cambio les pueden subir el daño un poco.

Lo de los stinger no deja de hacerme una gracia que te cagas, es que parece hasta fácil tirar aereos con el stinger por lo que comentan los pilotos (los pilotos, claro, habría que preguntar a los ingenieros cual fácil es tirar un aereo con contramedidas y stealth)

Mirando mis stats veo que:
-He disparado 79 stinger, de los cuales han hecho impacto 21, y de esos 21 he matado 5 personas
-Con el IGLA he disparado 101, han hecho impacto 19, matando otros 5.

Teniendo en cuenta que muchos de esos impactos/muertes han sido a aereos que todavía no tenían ni las contramedidas, que es lo primero que se saca, pues dime tu si están overpowered, pq no lo entiendo..y aunque no tuvieramos en cuenta estos, me parecen unos números muy bajos.
Tb hay que contar todas las veces que intentas fijar a uno y no puedes pq se cruza en tu vista la rama de un árbol o pq el aereo se aleja un poco, ya que el radio de alcance para fijar no es que sea muy amplio que digamos.

Ayer me pasaba un avión haciendo pasadas con la ametralladora por encima del tanque, cada pasada me quitaba el 70/80% de vida..una de esas pasadas lo enganché con el cañón principal de lleno..."vehículo dehabilitado" Pfff, muy balanceado, pueden matar un blindado con una ametralladora, y ellos no mueren con un cañonazo, si señor.
24457 respuestas