clamp escribió:Han dicho que los van a nerfear, igual que los stingers.
El daño de los morteros es bastante limitado, el problema es el spam. Yo les pondría un tiempo de enfriamiento cada 3 lanzamientos o algo así, de 30/45 segundos. A cambio les pueden subir el daño un poco.
Lo de los stinger no deja de hacerme una gracia que te cagas, es que parece hasta fácil tirar aereos con el stinger por lo que comentan los pilotos (los pilotos, claro, habría que preguntar a los ingenieros cual fácil es tirar un aereo con contramedidas y stealth)
Mirando mis stats veo que:
-He disparado 79 stinger, de los cuales han hecho impacto 21, y de esos 21 he matado
5 personas
-Con el IGLA he disparado 101, han hecho impacto 19, matando otros 5.
Teniendo en cuenta que muchos de esos impactos/muertes han sido a aereos que todavía no tenían ni las contramedidas, que es lo primero que se saca, pues dime tu si están overpowered, pq no lo entiendo..y aunque no tuvieramos en cuenta estos, me parecen unos números muy bajos.
Tb hay que contar todas las veces que intentas fijar a uno y no puedes pq se cruza en tu vista la rama de un árbol o pq el aereo se aleja un poco, ya que el radio de alcance para fijar no es que sea muy amplio que digamos.
Ayer me pasaba un avión haciendo pasadas
con la ametralladora por encima del tanque, cada pasada me quitaba el 70/80% de vida..una de esas pasadas lo enganché con el cañón principal de lleno..."vehículo dehabilitado" Pfff, muy balanceado, pueden matar
un blindado con una ametralladora, y ellos no mueren con un cañonazo, si señor.