[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Una cosa los morteros te los dan como desbloqueables o estan dispersos en los mapas? Por cierto todavia no tengo la UMP y se dice que no vale nada, es curioso porque en la vida real he disparado con esta arma y es la leche, en fin es un juego....
Nema escribió:Una cosa los morteros te los dan como desbloqueables o estan dispersos en los mapas? Por cierto todavia no tengo la UMP y se dice que no vale nada, es curioso porque en la vida real he disparado con esta arma y es la leche, en fin es un juego....

Es un desbloqueable de la clase de apoyo. Y lo puedes colocar donde quieras. La ump era potente en la beta, le han quitado fuerza y se han pasado..dicen que le van a volver a subir un poco.
Yo aun no tengo el juego, pero lo que he leido es que con un Stinger el avion queda desabilitado en el aire y es imposible manejarlo. Eso es una pasada, lo mires como lo mires.

No entro en temas de precision ni demas porque no lo se, pero he visto videos de peña en Caspian en mitad de un prado lejos de las banderas e hincharse a puntos derribando aparatos. Y como los aviones no tienen ahora las dummy bombs son inutiles contra los objetivos en tierra porque en este caso ni siquiera los ves al ser infanteria.

El tiempo de recarga de los stingers tiene que ser asi, de otro modo es imposible durar en el aire mas de 10 segundos. Nadie cogeria los aviones ni los helicopteros. Ha sido asi en el BF2, en el BF2142 y en el BC2 y hemos convivido con ello.

Sobre el mortero la gente esta claro que abusa, es lo que pasa siempre y es que la peña no tiene limites. Les das un lanzagranadas y no saben usar otra cosa, les das un Gustav y van con el hasta para cagar, y ahora se repite la historia con el mortero :-| DICE ya lo sabe y lo arreglaran en proximos parches.
clamp escribió:Yo aun no tengo el juego, pero lo que he leido es que con un Stinger el avion queda desabilitado en el aire y es imposible manejarlo. Eso es una pasada, lo mires como lo mires.

No entro en temas de precision ni demas porque no lo se, pero he visto videos de peña en Caspian en mitad de un prado lejos de las banderas e hincharse a puntos derribando aparatos. Y como los aviones no tienen ahora las dummy bombs son inutiles contra los objetivos en tierra porque en este caso ni siquiera los ves al ser infanteria.

El tiempo de recarga de los stingers tiene que ser asi, de otro modo es imposible durar en el aire mas de 10 segundos. Nadie cogeria los aviones ni los helicopteros. Ha sido asi en el BF2, en el BF2142 y en el BC2 y hemos convivido con ello.

Sobre el mortero la gente esta claro que abusa, es lo que pasa siempre y es que la peña no tiene limites. Les das un lanzagranadas y no saben usar otra cosa, les das un Gustav y van con el hasta para cagar, y ahora se repite la historia con el mortero :-| DICE ya lo sabe y lo arreglaran en proximos parches.

En los videos de los stingers solo te ponen los aciertos, obviamente, ahí te he puesto mis stats con los 2 antiaereos..¿tu crees que eso está OP? Un stinger deshabilita un avión..¿Y cuantos stinger hay que lanzar para darle? Eso los que puedes lanzar, que para eso hay que fijarlo, claro..
Un rpg dehabilita un tanque, y a ese si que es fácil darle. Yo ya me he encontrado varías partidas imposibles, en las que el piloto acaba 30-40/0 y en cuanto intentas fijarlo se aleja o asciende y listo. Esa es otra, si el del heli no es tonto, sube y ataca desde fuera de alcanze de un stinger, aunque esté sobre tu cabeza...

Pero bueno, te invito a probar a tirar aereos con un stinger cuando tengas el juego...obviamente alguno tirarás, pero decir que están OP, ya te digo yo que están muy lejos d eso.
A un amigo le llego ayer de game.co.uk su juego y me acaba decir ke lo tiene en ingles,no le viene ninguna opcion del castellano,esto es verdad???porke el lunes me llega de amazon y vaya bajon....
Pero qué broma es lo del stealth? vamos que entre que lo fijas y no lo fijas, entre que tira vengalas y no las tira, y encima nos quieren bajar el daño al stinger... vamos que de vuelta a karkand only infantry no?
fofielnegro escribió:A un amigo le llego ayer de game.co.uk su juego y me acaba decir ke lo tiene en ingles,no le viene ninguna opcion del castellano,esto es verdad???porke el lunes me llega de amazon y vaya bajon....

para que existen los hilos verdad? para que voy a mirar atras buscando información tropecientas veces puesta? mas facil pregunto y punto... cawento
aqui si hubieses buscado encontrarias la forma de ponerlo en español
viewtopic.php?f=62&t=1474300&p=1727019319#p1727019319
fofielnegro escribió:A un amigo le llego ayer de game.co.uk su juego y me acaba decir ke lo tiene en ingles,no le viene ninguna opcion del castellano,esto es verdad???porke el lunes me llega de amazon y vaya bajon....

Correcto viene totalmente en ingles,si lo instalas desde los dvd que trae,si lo bajas del origin lo puedes bajar todo en español,pero lo mejor es que lo instales de los dvds,y una vez instalado,le das a reparar instalacion se te baja un parche de 800mb y listo ya lo tienes en español.
Bueno, en el canal TS3 un tal Rawsock, me podrias primero explicar como te hicistes por la cara admin del TS3? y luego porque y para que?

Si vuelve a suceder esto, empezare a banear gente del TS3, solo digo eso, hasta el momento no a dado ningun tipo de problemas nadie.
Los stinger se vuelven totalmente useless en el momento en el que el piloto pilla las bengalas, el primer tiro lo evita con las bengalas y entre que recargas y apuntas (y si tiene sigilo olvidate) ya se te ha pirado de rango.
Nose si el javelin sera mas efectivo, pero en principio contra un piloto con esas dos mejoras, o cojes el tanque antiaereo o usas otro avion, porque a pie no lo tumbas.
electry12 escribió:Bueno, en el canal TS3 un tal Rawsock, me podrias primero explicar como te hicistes por la cara admin del TS3? y luego porque y para que?

Si vuelve a suceder esto, empezare a banear gente del TS3, solo digo eso, hasta el momento no a dado ningun tipo de problemas nadie.

¿Que ha sucedido Electry? Oooh No conozco a ese "Rawsock" pero por favor, ya que Electry ha tenido la amabilidad de poner un servidor de TS3 para nosotros, con canales creados expresamente para charla, pelotones, gente ausente, etc... vamos a comportarnos como es debido y no a tocar los cojones con tonterías, de lo contrario se corta el grifo y que cada uno se busque la vida.
Gaiden escribió:
Nema escribió:Una cosa los morteros te los dan como desbloqueables o estan dispersos en los mapas? Por cierto todavia no tengo la UMP y se dice que no vale nada, es curioso porque en la vida real he disparado con esta arma y es la leche, en fin es un juego....

Es un desbloqueable de la clase de apoyo. Y lo puedes colocar donde quieras. La ump era potente en la beta, le han quitado fuerza y se han pasado..dicen que le van a volver a subir un poco.

Okk gracias
Taywoken escribió:
electry12 escribió:Bueno, en el canal TS3 un tal Rawsock, me podrias primero explicar como te hicistes por la cara admin del TS3? y luego porque y para que?

¿Que ha sucedido Electry? Oooh No conozco a ese "Rawsock" pero por favor, ya que Electry ha tenido la amabilidad de poner un servidor de TS3 para nosotros, con canales creados expresamente para charla, pelotones, gente ausente, etc... vamos a comportarnos como es debido y no a tocar los cojones con tonterías, de lo contrario se corta el grifo y que cada uno se busque la vida.

Pues que entre al TS y me encontre que este tal Rawsock habia creado un canal llamado " Gentuza " y el era administrador, cosa que no entiendo ya que los permisos del TS estan bien creados, si ami no me molesta, pero que no toquen los cojones porque yo el TS lo hice para divertirnos entre nosotros
Pero tio, no es por ser grosero, pero es que

1.tienes la respuesta en el primer mensaje del hilo
2.escribiendo la palabra "castellano" en el buscador de este hilo, mirando mas o menos la fecha de salida del juego
3.googleando también salen muchos resultados

Yo tenía el mismo problema que tú cuando me llegó el juego y lo solucioné en 15 minutos usando la opción buscar.[/quote]

Gracias tio, solo había que descargarse los registros y activar el español:

http://www1048.megaupload.com/files/6c006a534c46b504bedf4907b7dd559d/Idiomas.rar
electry12 escribió:
Taywoken escribió:

Pues que entre al TS y me encontre que este tal Rawsock habia creado un canal llamado " Gentuza " y el era administrador, cosa que no entiendo ya que los permisos del TS estan bien creados, si ami no me molesta, pero que no toquen los cojones porque yo el TS lo hice para divertirnos entre nosotros

Bueno, no le des mayor importancia. Si se repite habiendo dado ya un aviso ya sabes lo que tienes que hacer... [oki]
SuperKillo escribió:
jiomersimpson escribió:Si tienes avast antivirus desactivale los escudos 10 minutillos y arreglado.....

Perfecto, muchisimas gracias!!!!

No hace falta tumbar todos los escudos, con el de red ya funciona ;)
Joder, no estais hartos de la luz tactica??????

Una cosa es utilizarlo en lugares oscuros (puedes ver pero estas delatando tu posicion) y otra es que lo utilizan a todas horas (en exteriores a pleno dia) con el unico objetivo de destellar y tener todas las papeletas para morir.

Que haceis para contrarrestar esto????? [+furioso]

Es que es una pasada... Por lo demas el juego es maravilloso
ivanhl escribió:Joder, no estais hartos de la luz tactica??????

Una cosa es utilizarlo en lugares oscuros (puedes ver pero estas delatando tu posicion) y otra es que lo utilizan a todas horas (en exteriores a pleno dia) con el unico objetivo de destellar y tener todas las papeletas para morir.

joder que putada, y encima te disparan para intentar matarte?? que cabrones.

Es que es una pasada... Por lo demas el juego es maravilloso

Yo lo que hago es ponermela, o eso o el laser. Así tocas las pelotas cuando te las tocan ;) (y sí, a mi también me parece una gilipollez que deslumbre en exteriores).
eimia escribió:

joder que putada, y encima te disparan para intentar matarte?? que cabrones.

Puedes estar de acuerdo o no conmigo. Lo RESPETO. Pero la ironia te la guardas para otros

Efectivamente, una solucion podría ser (como pasa en la realidad) que se bajara el "nivel de destello" en exteriores. Esto es, q pierda al menos parte de su eficacia. ¿Sabeis si esto se ha comentado para arreglar en el siguiente parche?
Me cito.

Johny27 escribió:¿Hay demo del juego? Porque me mola un montón, pero no sé si podré jugar con mi equipo.
En interiores puede tener sentido, es un tocapelotas pero existe. A plena luz del dia no deberia deslumbrar tanto.

Yo tambien creo que se han pasado.
Johny27 escribió:Me cito.

Johny27 escribió:¿Hay demo del juego? Porque me mola un montón, pero no sé si podré jugar con mi equipo.

No hay demo,en su dia pusieron la beta publica pero ya termino hace tiempo,

Pero para que te hagas una idea

Mínimos

SO: Windows Vista (Service pack 2) 32-Bit
Pocesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 Ghz o Althon X2 2.7 Ghz)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 O 6000 SERIES)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.1 compatible con 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Recomendados

SO: Windows 7 64-Bit
Procesador: Quad-Core CPU
Memoria: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Lo más importante no lo aclara,que es la gráfica. Yo con jugar a nivel bajo me conformo, pero con una simple 520m no espero mucho.
alguien sabe alguna forma de poner el juego con las voces en ingles y textos y hud en español?
metralla009 escribió:alguien sabe alguna forma de poner el juego con las voces en ingles y textos y hud en español?

Yo tambien quiero saberlo.
Tengo la version fisica de bf3 limited edition comprado en bee.com, pero al instalarlo, me sale el juego en ingles :-? y no me dá opción a cambiarlo, ni siquiera en la opciones. ¿alguien puede ayudarme?. Gracias.
MW2-Hamlet escribió:Tengo la version fisica de bf3 limited edition comprado en bee.com, pero al instalarlo, me sale el juego en ingles :-? y no me dá opción a cambiarlo, ni siquiera en la opciones. ¿alguien puede ayudarme?. Gracias.

Busca en este foro...
Alguien puede confirmar que las voces en el Multiplayer pueden cambiarse a Ingles? o habra que tirar de traducciones? no me gustan en general los doblajes
MW2-Hamlet escribió:Tengo la version fisica de bf3 limited edition comprado en bee.com, pero al instalarlo, me sale el juego en ingles :-? y no me dá opción a cambiarlo, ni siquiera en la opciones. ¿alguien puede ayudarme?. Gracias.

En las 10 últimas páginas se ha respondido unas 3 veces esta pregunta. De hecho en el primer mensaje del hilo y usando sentido común está la respuesta a tu pregunta.
BapeR escribió:

En las 10 últimas páginas se ha respondido unas 3 veces esta pregunta. De hecho en el primer mensaje del hilo y usando sentido común está la respuesta a tu pregunta.

Ya he mirado, pero mi version no es la rusa.
Una lastima que no hayan puesto el lanzamisiles que diriges tu mismo del bad company 2 xD para mi era el mejor, una delicia cargarse helis con ese rpg XD ni fijar ni leches, a ojo y con buena habilidad [poraki]
THumpER escribió:Una lastima que no hayan puesto el lanzamisiles que diriges tu mismo del bad company 2 xD para mi era el mejor, una delicia cargarse helis con ese rpg XD ni fijar ni leches, a ojo y con buena habilidad [poraki]

Haylos. Los que están en algunas bases en el suelo. Tienen un nombr epero no me acuerdo y cuentan como vehículos si no recuerdo mal.
Tengo un problemilla, a veces jugando me doy cuenta de que hay texturas que se ven mal, se ven como las siluetas en negro y si te quedas parado se nota mucho :-? Sobretodo se nota en el mapa de Metro, a alguien más le ha pasado?
Baktor escribió:Tengo un problemilla, a veces jugando me doy cuenta de que hay texturas que se ven mal, se ven como las siluetas en negro y si te quedas parado se nota mucho :-? Sobretodo se nota en el mapa de Metro, a alguien más le ha pasado?

SIEMPRE

una solucion k a veces funciona, es hacer alt+tab y que salga el escritorio, volver a darle alt tab y si tienens suerte salen bien
gtaadictops3 escribió:
Baktor escribió:Tengo un problemilla, a veces jugando me doy cuenta de que hay texturas que se ven mal, se ven como las siluetas en negro y si te quedas parado se nota mucho :-? Sobretodo se nota en el mapa de Metro, a alguien más le ha pasado?

SIEMPRE

una solucion k a veces funciona, es hacer alt+tab y que salga el escritorio, volver a darle alt tab y si tienens suerte salen bien

Entonces es algo que le pasa a todo el mundo? Es que nunca me habia fijado y lo comente a varias personas por el TS y no sabian nada.
Luego probare lo que dices.
metralla009 escribió:alguien sabe alguna forma de poner el juego con las voces en ingles y textos y hud en español?

No me hagas mucho caso pero creo que en las opciones hay una opción para cambiar el idioma de las voces de español a inglés.

Un saludo.
Una duda:
Existe alguna tecla para ir rotando en las posiciones de un vehiculo?

En las opciones esta para configurar una tecla para cada posicion pero no he sabido ver ninguna que vaya pasando por todas ellas a cada pulsacion.
Dume escribió:Una duda:

En las opciones esta para configurar una tecla para cada posicion pero no he sabido ver ninguna que vaya pasando por todas ellas a cada pulsacion.

con el f1,f2,f3 yo lo hago asi
Vendetta_89 escribió:

con el f1,f2,f3 yo lo hago asi

O que no hay una unica tecla. Pues vaya, con el pad si vas alternando con un boton. Seguire investigando. Gracias.

F1 suele ser el conducto
F2 Y F3 armas
y el resto de Fs depende del vehículo pero sería acompañantes
_jota escribió:

F1 suele ser el conducto
F2 Y F3 armas
y el resto de Fs depende del vehículo pero sería acompañantes

Ok. Gracias, a ver si me las apaño con el g13 y configuro un par de teclas para al menos la posicion de conductor y la de la metralleta o artillero de turno.
una pregunta, dnd pongo la ip del server de eol q nos han dado, es q no se como buscarlo.....
Alguien me puede decir si se puede cambiar la id del battlefield?? Me sale igual que la id de origin y me gustaria cambiarme el tag para el bf o bien crear otro perfil. Solo lo he instalado aun no he tenido ocasion de jugar, por si vale de algo
z3r0_g2 escribió:
zoco escribió:Fuck yes, me acaba de llegar el paquete de Amazon! Ahora mismo lo estoy instalando. ¿Alguien que lo haya comprado en UK sabe como va el tema de ponerlo en español? Y decidme como se llama el pelotón (o los, porque creo que hay varios) de EOL para unirme anda.

Gracias y saludos!

Para la gente como yo que lo compramos en amazon uk y sale el juego en ingles hacer esto:

Desde origin reparar la instalacion, se bajara un parche de 800Mb aprox, esto te pone las voces en español si las seleccionas desde el menu del juego, pero la interface permanece en en ingles, para cambiarla tambien en español ir al registro y hacer lo siguiente:

Regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll
Locale> modificar y poner: es_ES

Asi tendremos todo en perfecto español.

¿Se puede hacer a la inversa para ponerlo en Inglés? (en_UK ?? en_US??)
AlvaroBF escribió:
z3r0_g2 escribió:
zoco escribió:Fuck yes, me acaba de llegar el paquete de Amazon! Ahora mismo lo estoy instalando. ¿Alguien que lo haya comprado en UK sabe como va el tema de ponerlo en español? Y decidme como se llama el pelotón (o los, porque creo que hay varios) de EOL para unirme anda.

Gracias y saludos!

Para la gente como yo que lo compramos en amazon uk y sale el juego en ingles hacer esto:

Desde origin reparar la instalacion, se bajara un parche de 800Mb aprox, esto te pone las voces en español si las seleccionas desde el menu del juego, pero la interface permanece en en ingles, para cambiarla tambien en español ir al registro y hacer lo siguiente:

Regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll
Locale> modificar y poner: es_ES

Asi tendremos todo en perfecto español.

¿Se puede hacer a la inversa para ponerlo en Inglés? (en_UK ?? en_US??)

Si en el directorio raiz del bf3 tienes el archivo GDFBinary_en_US.dll creo que si se podra.
alguien está jugando ahora? la verdad esque me gustaría jugar con vosotros, aburre un poco no hablar con nadie :/.
MW2-Hamlet escribió:
BapeR escribió:

Ya he mirado, pero mi version no es la rusa.

por eso he dicho que uses el sentido común. Bájate sólo los archivos del idioma castellano y sáltate lo de ponerlo primero en inglés y después en español.
Directamente en castellano (suponiento que tu versión sea la UK, que no lo se)
Josico escribió:Alguien me puede decir si se puede cambiar la id del battlefield?? Me sale igual que la id de origin y me gustaria cambiarme el tag para el bf o bien crear otro perfil. Solo lo he instalado aun no he tenido ocasion de jugar, por si vale de algo

http://www.origin.com/es/change-id

Prueba a ver ;)
Mirad que chapita más chachi tengo [poraki]

Imagen
24457 respuestas