[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Eso se llamaba 'statpadding' en BF2, o 'pelar patatas' [qmparto]

En principio es ilegal porque desvirtua las puntuaciones globales del juego.

En BF2 llovieron muchos baneos de cuentas cuando se puso de moda.
Imagen

Primer cheto que veo ser baneado, disfruta de esos euros tirados a la basura chaval [poraki] [poraki] [poraki]
Me he econtrado antes a uno que se hizo mas de 18mil puntos en caspian siendo recon.Cheats?
rammlied escribió:Alguien conoce el clan Black Fear?

uno de aqui me envio una invitacion a dicho clan,yo como vi que habia muchos eolianos en su peloton me imagine que seria otra comunidad de amigos como eol y acepte xD
ojala quiten ya el puto metro y el pico en conquista,me tienen hasta los cojones
clamp escribió:
rammlied escribió:Mirad que chapita más chachi tengo [poraki]

Imagen

Donde has pillado el codigo?

La mejor forma para conseguir estas chapas es InGame con cuchillo en mano :)
boxariel escribió:
boxariel escribió:Me esta por caer la versión limitada física, alguien sabe si poniendo la key en origin puedo bajar automáticamente la versión en español????

Me autocito:-)

Sip, yo lo compré en amazon uk y como no tengo aun lector en el pc nuevo simplemente metí el serial en origin y se te baja en perfecto español :)
miguelixu escribió:Me he econtrado antes a uno que se hizo mas de 18mil puntos en caspian siendo recon.Cheats?

si es conquista con tickets aumentados(+ de 250) es posible.
de lo contrario es cheat
La diferencia entre los dos tipos de conquista solo esta en el numero de banderas? O tambien hay mas tickets? No me he fijado.
¿A alguno os ha pasado que estáis jugando y la pantalla se queda congelada con un sonido de fondo "machacon como de lag" y teneis que reiniciar tirando de botonazo?
Me esta fuckeando bastante, cada 10 minutos mi PC se pilla y a reiniciar.
Solo me pasa con Battlefield 3, y tengo instalados los últimos drivers de la gráfica.
Puedo tirarme toda la tarde jugando al COD MW2 y no pasa nada.
A veces sale un pantallazo azul de "Clock interrupt was not received a secondary processor within the alocated time interval"
Gracias
2 cosas:

El cuchillo es una mierda como una casa ¬_¬ me planto delante de un camper, le doy al cuchillo y sale el esteristico conforme le has dado pero no lo mato y me mata él a mi. Bravo! No es solo esta vez sino ya me ha pasado un huevo de veces..... y me pregunto...; ¿que cojones señores de DICE habeis hecho con el cuchillo que no sirve ni para pelar una manzana?

Y la otra es.... donde esta la famosa animacion larga cuando acuchillas a alguien con el cuchillo en mano? vamos que no aprecio ninguna diferencia entre rajar rapido como el bc2 dandole el boton, o ponerte el cuchillo en la mano y rajar igual. La animacion es la misma, solo cambia la forma en como pilles al enemigo (tumbado, de espaldas o de frente).
THumpER escribió:2 cosas:

El cuchillo es una mierda como una casa ¬_¬ me planto delante de un camper, le doy al cuchillo y sale el esteristico conforme le has dado pero no lo mato y me mata él a mi. Bravo! No es solo esta vez sino ya me ha pasado un huevo de veces..... y me pregunto...; ¿que cojones señores de DICE habeis hecho con el cuchillo que no sirve ni para pelar una manzana?

Y la otra es.... donde esta la famosa animacion larga cuando acuchillas a alguien con el cuchillo en mano? vamos que no aprecio ninguna diferencia entre rajar rapido como el bc2 dandole el boton, o ponerte el cuchillo en la mano y rajar igual. La animacion es la misma, solo cambia la forma en como pilles al enemigo (tumbado, de espaldas o de frente).

Pues suerte que han quitado esa animación porque era una mierda. Mientras acuchillabas a la peña les daba tiempo para matarte 6 veces.
Yo antes igual, me planto ante un tipo que estaba campeando, le doy dos cuchillazos, se da la vuelta y me acribilla [carcajad]
clamp escribió:Back To Karkand: Trailer Premiere

http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s&feature=feedu

HOLY SHIT !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si no he entendido mal 4 mapas antiguos, 3 aeronaves nuevas, 4 vehículos nuevos modos de juegos mas exigentes, no se mucho ingles pero parece que me alegra mas que nunca haber comprado la edición limitada, joder esto promete y creo que no sera lo ultimo que salga, tenemos un invierno calentito, voy a tener mi 5970 a tope en mi cuarto dándome todo su calorcito, jajajaajajaj

[plas] [plas] [plas] [plas]
Gaiden escribió:Muchos de EOL tenemos en la lista de amigos a un tal Navibanyeres, que no se quien es...lo digo por si queréis quitarlo de vuestra lista de amigos: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 351762497/ (El dice que es pro)

Somos los boosters aka chetos de mierda [poraki]

No nos tiramos horas muertas, vimos el vídeo hace un tiempo, se nos había caído el server en el que estamos y en 30 minutos que teníamos porque el dueño del server estaba hablando con el que lo lleva, esos 30 mins han sido lo que lo hemos probado, no nos tiramos horas.

Contactamos con EA via livechat antes de hacerlo, y nos dijo que era ilegal hacerlo si usabas un programa externo para facilitarlo. Lo primero que le dijimos es que sería juego en equipo, y no es ningún bug ni nada por el estilo.

¿Vamos a lo fácil? Seguramente, pero tampoco tenemos malos stats en partidas normales como para ser lo malos que decís que somos. Si alguien se quiere apuntar, que contacte conmigo :)
Que quiten el recon ya. en todas estas partidas me han matado SOLO CON SNIPER O CON NOOBTUBE.
y no solo en servers españoles sino tambien guiris.
Cuanto daño ha hecho COD
puddipuddi escribió:Contactamos con EA via livechat antes de hacerlo, y nos dijo que era ilegal hacerlo si usabas un programa externo para facilitarlo. Lo primero que le dijimos es que sería juego en equipo, y no es ningún bug ni nada por el estilo

¿Que no es ilegal? si ahora mismo te reportan como minimo pueden resetearte la cuenta y ponerla a 0. Eso en el mejor de los casos.

Busca sobre un tal Bu.Rogers del Bad Company 2 como ganaba puntos haciendo statpadding y le resetearon la cuenta varias veces.
puddipuddi escribió:
Gaiden escribió:Muchos de EOL tenemos en la lista de amigos a un tal Navibanyeres, que no se quien es...lo digo por si queréis quitarlo de vuestra lista de amigos: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 351762497/ (El dice que es pro)

Somos los boosters aka chetos de mierda [poraki]

No nos tiramos horas muertas, vimos el vídeo hace un tiempo, se nos había caído el server en el que estamos y en 30 minutos que teníamos porque el dueño del server estaba hablando con el que lo lleva, esos 30 mins han sido lo que lo hemos probado, no nos tiramos horas.

Contactamos con EA via livechat antes de hacerlo, y nos dijo que era ilegal hacerlo si usabas un programa externo para facilitarlo. Lo primero que le dijimos es que sería juego en equipo, y no es ningún bug ni nada por el estilo.

¿Vamos a lo fácil? Seguramente, pero tampoco tenemos malos stats en partidas normales como para ser lo malos que decís que somos. Si alguien se quiere apuntar, que contacte conmigo :)

Yo contactaré con EA cada vez que os vea, a ver si os banean y perdeis todo el dinero invertido en este JUEGO, remarco lo de juego porque se ve que no comprendes la palabra, buscala en el diccionario oficial de la RAE, lo que vosotros haceis es una trampa muy grande, si lo pasamos a un simil futbolistico te diría que es como el que se tira a perder tiempo. No es ilegal, pero es algo amoral y poco etico.
Vamos con un poquito de sentido comun, si te compras un juego es para JUGAR, competir y divertirse, ver las chapas que puedes ir consiguiendo, subir tu personaje, desbloquear cositas para tu armas. Lo que tu haces es un MOJON y espero que te baneen y pierdas la pasta del bf3.
Por mi parte seguire poniendote reports por un tubo.
Nosotros hacemos algo que en los términos de uso no está prohibido, y preguntado a un empleado de EA con Livechats. Si queréis reportar estáis en vuestro derecho, es fácil y rápido.
puddipuddi escribió:Nosotros hacemos algo que en los términos de uso no está prohibido, y preguntado a un empleado de EA con Livechats. Si queréis reportar estáis en vuestro derecho, es fácil y rápido.

Y le vas a hacer caso a un indio del Live Chat que necesita traductor para hablarte en ingles? [qmparto]

Dime cual es tu nick en el BF3 :)
yo les dejaria en paz, si probaron a hacer boosting es su problema y solo suyo. a mi no me preocupa. otra cosa es que hagan boosting todo el dia para ponerse los primeros en el leaderboard.
yo les dejaria en paz, si probaron a hacer boosting es su problema y solo suyo. a mi no me preocupa. otra cosa es que hagan boosting todo el dia para ponerse los primeros en el leaderboard.
Killos , enrollaos.....gg. A ver donde me lo puedo piyar , en edicion limitada, que sea fiable, lo unico a lo q tengo acceso es al game de mi ciudad ( 49,95€ version normal) y el mediamark ( 40€ la normal ). gracias.
otro combo de 10 posts seguidos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ono no va muy fino hoy XD
otro combo de 10 posts seguidos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ono no va muy fino hoy XD
trogua escribió:
clamp escribió:
rammlied escribió:Mirad que chapita más chachi tengo [poraki]

Imagen

Donde has pillado el codigo?

La mejor forma para conseguir estas chapas es InGame con cuchillo en mano :)

Difícilmente puedes conseguir esas chapas con un cuchillo.

Cómo mucho las podrás ver en tu perfil, pero jamás equiparlas.
(mensaje borrado)
Me parece que el tema de rajar rapido, se necesitan darle 2 rajotes para matarlo si tiene 100% vida. Me suena que alguien dijo eso y creo que es asi. Sin embargo con el cuchillo en mano, pues lo matas de un golpe.

De todas formas, nunca vi la animacion larga de la beta xD hay algun video? porque no encuentro na.
Vais a entrar al server nuevo? xd Pq solo somos 2! [buuuaaaa]
Con el equipo de mi firma, ¿irá a 60fps (no creo xD)?
¿Hay alguien con un PC similar que me pueda decir como le va?

Muchas gracias, y perdonad por el offtopic.
Mononitoto escribió:Con el equipo de mi firma, ¿irá a 60fps (no creo xD)?
¿Hay alguien con un PC similar que me pueda decir como le va?

Muchas gracias, y perdonad por el offtopic.

vas sobrao, yo voy a 60 a todo en high a 1080p con la misma cpu y una gtx560ti
THumpER escribió:Me parece que el tema de rajar rapido, se necesitan darle 2 rajotes para matarlo si tiene 100% vida. Me suena que alguien dijo eso y creo que es asi. Sin embargo con el cuchillo en mano, pues lo matas de un golpe.

De todas formas, nunca vi la animacion larga de la beta xD hay algun video? porque no encuentro na.

He rajado a varios con la animación que comentas. El cambio con respecto a la beta es (creo) que antes habia una única animación, por lo que cuando apuñalabas a un tio que estaba tumbado le decias eso de "A ver espera, ke te levanto, ven aki, ahora te corto el cuello así, ya esta, ya puedes morirte" y era muy ridículo tener que levantar al tio que estaba en el suelo tumbado para que funcionara la animación. En la retail han añadido otra animación para cuando está tumbado.

Para que salga la animación tienes que pillarlo por la espalda y sin que te vea, si es cara a cara y pulsas la F date por muerto. Aún así hay veces que me ha pasado lo que dices incluso por la espalda xDD

Un saludo.
Alguien sabe que me puede pasar? Tengo una ENGTX560 TI y el juego me entra, pero al iniciar el juego pantalla en negra y se me sale al escritorio. A veces puedo empezar a jugar, pero otra vez pantalla negra al rato.
He actualizado los drivers y nada.
Gaiden escribió:este es el server: id entrando y lo vamos catando: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ayers-net/

Pues estoy intentando entrar y se queda conectando, no hay manera
Ja esta entrando
Kube escribió:
THumpER escribió:Me parece que el tema de rajar rapido, se necesitan darle 2 rajotes para matarlo si tiene 100% vida. Me suena que alguien dijo eso y creo que es asi. Sin embargo con el cuchillo en mano, pues lo matas de un golpe.

He rajado a varios con la animación que comentas. El cambio con respecto a la beta es (creo) que antes habia una única animación, por lo que cuando apuñalabas a un tio que estaba tumbado le decias eso de "A ver espera, ke te levanto, ven aki, ahora te corto el cuello así, ya esta, ya puedes morirte" y era muy ridículo tener que levantar al tio que estaba en el suelo tumbado para que funcionara la animación. En la retail han añadido otra animación para cuando está tumbado.

Para que salga la animación tienes que pillarlo por la espalda y sin que te vea, si es cara a cara y pulsas la F date por muerto. Aún así hay veces que me ha pasado lo que dices incluso por la espalda xDD

Un saludo.

Si ya lo veo... es mas ahora con el cuchillo en la mano, le dao 2 veces y me ha matado xD

Conclusion: cuchillo only para matarlos por la espalda o tumbados.... [reojillo]
necesitamos mas gente en nuestro server

edito: me he tenido k ir, creo k en media hora estare de nuevo
gtaadictops3 escribió:necesitamos mas gente en nuestro server

edito: me he tenido k ir, creo k en media hora estare de nuevo

Joer no lo entiendo solo he podido hacer dos partidas, al finalizar la segunda se me a quedado la pantalla en negro y ale se acavo perque co**o pasa esto?
EverOne escribió:¿A alguno os ha pasado que estáis jugando y la pantalla se queda congelada con un sonido de fondo "machacon como de lag" y teneis que reiniciar tirando de botonazo?
Me esta fuckeando bastante, cada 10 minutos mi PC se pilla y a reiniciar.
Solo me pasa con Battlefield 3, y tengo instalados los últimos drivers de la gráfica.
Puedo tirarme toda la tarde jugando al COD MW2 y no pasa nada.
A veces sale un pantallazo azul de "Clock interrupt was not received a secondary processor within the alocated time interval"
Gracias

A mi me pasa lo mismo y he perdido toda la puñetera tarde probando mil cosas, tenia overclock hecho pero es que ni dejandolo todo de fabrica, siempre acaba ocurriendo vaya puta mierda.

En teoria ese mensaje que corresponde al 0x101 significa segun dicen que "hay que subir el vcore" sin embargo los cojones, como digo ni con los valores predeterminados me libro y despues de testear la RAM con el MEMTEST varias pasadas, monitorizar las temperaturas del procesador jugando las cuales apenas pasaban de 60 grados ya me doy por vencido.
Dios de mi vida, que partida hemos hecho entre varios de aquí... solo diré una cosa... 21.000 puntos... [qmparto]

Y si no pongo esto, reviento (no pregunteis xDD)

Imagen
que malas son las noches.....
Taywoken escribió:Dios de mi vida, que partida hemos hecho entre varios de aquí... solo diré una cosa... 21.000 puntos... [qmparto]

Y si no pongo esto, reviento (no pregunteis xDD)

Imagen

jajaajajaja, te gusto el salto? xDDDDD
Y tio a quien se le ocurre saltar vayas en medio de la guerra... xDDDDD
24457 respuestas