[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Unkas escribió:que malas son las noches.....

Imagen
Taywoken escribió:
Unkas escribió:que malas son las noches.....

Imagen

cuanto rencor veo por aquí....
¿alguien sabe como poner la ventana del chat y dejarla abierta? estoy harto de preguntarlo en el juego y nadie me responde. Es que he probado un montón de teclas y no aparece el chat, me refiero al chat ingame
Zell_22 escribió:¿alguien sabe como poner la ventana del chat y dejarla abierta? estoy harto de preguntarlo en el juego y nadie me responde. Es que he probado un montón de teclas y no aparece el chat, me refiero al chat ingame

Ni idea xDDDD
Taywoken escribió:
Zell_22 escribió:¿alguien sabe como poner la ventana del chat y dejarla abierta? estoy harto de preguntarlo en el juego y nadie me responde. Es que he probado un montón de teclas y no aparece el chat, me refiero al chat ingame

Ni idea xDDDD

Hoy a Taywoken ni le hableis que tiene el dia del equipo a xDDDD
chicoadicto escribió:
EverOne escribió:¿A alguno os ha pasado que estáis jugando y la pantalla se queda congelada con un sonido de fondo "machacon como de lag" y teneis que reiniciar tirando de botonazo?
Me esta fuckeando bastante, cada 10 minutos mi PC se pilla y a reiniciar.
Solo me pasa con Battlefield 3, y tengo instalados los últimos drivers de la gráfica.
Puedo tirarme toda la tarde jugando al COD MW2 y no pasa nada.
A veces sale un pantallazo azul de "Clock interrupt was not received a secondary processor within the alocated time interval"
Gracias

A mi me pasa lo mismo y he perdido toda la puñetera tarde probando mil cosas, tenia overclock hecho pero es que ni dejandolo todo de fabrica, siempre acaba ocurriendo vaya puta mierda.

En teoria ese mensaje que corresponde al 0x101 significa segun dicen que "hay que subir el vcore" sin embargo los cojones, como digo ni con los valores predeterminados me libro y despues de testear la RAM con el MEMTEST varias pasadas, monitorizar las temperaturas del procesador jugando las cuales apenas pasaban de 60 grados ya me doy por vencido.

Yo me he puesto a jugar al Crysis y no me pasa ( tampoco con el modern warfare, ni rfactor) así que he llegado a la conclusión que es un error del juego, esperemos y rezemos para que saquen un parche o que nos digan el por que de ese error.

PD: A mi el server no me va muchas veces, se queda en stand-by y no abre.
soy the_everone
alguien para unas esta noche o party?:(
Yo estare conectado, pero no puedo conectar el ts.
es cierto que habra una actualizacion para poder jugar con bots offline? como black ops?

aki el link donde lo vi: http://www.battlefield3online.com/battlefield-3-offline-bot-support-best-game-ever-made/3426/
hola amigos estamos 3 jugando en el server de ceuta si alguien se anima a jugar
calicoelectron escribió:hola amigos estamos 3 jugando en el server de ceuta si alguien se anima a jugar

Me iba a meter pero solo estais 5 :S
Alguien tiene problemas con tarjetas ati? Tengo una 6870 y me da este pete constantemente, he instalado los últimos drivers y nada; de programas de limpieza de drivers no se cual usar, ya que las dos últimas veces que probé el driver cleaner, me jodió Windows 7 =/ ; dejo screen
Imagen
Alguna idea?
Esto es llevar el viper con 2 CO**NES aunque creo que usa mando de la xbox.

VIPER

Yo por mucho que lo intento...... aun no e podido pillarlo [mamaaaaa] siempre me lo quitan
pachiii escribió:Esto es llevar el viper con 2 CO**NES aunque creo que usa mando de la xbox.

VIPER

Yo por mucho que lo intento...... aun no e podido pillarlo [mamaaaaa] siempre me lo quitan

Tampoco lo lleva tan bien, más bien tirando a normal. Cuando digo "normal" me refiero a una persona que le tiene pillado el truquillo y que se defiende minimamente. En cualquier caso todo lo que hace es bastante simple, virajes repentinos de 360 grados, caídas en picado, vuelo raso, el llamado "ocho horizontal" y el más divertido y típico, el "circuito en U", poca cosa más. Además, piensa que lleva el SuperCobra... Ese helicóptero es más fácil de pilotar que un jeep xDD

Si buscas bien puedes encontrar vídeos de verdaderos cracks con el helicóptero y cuando digo "cracks" me refiero a tíos que no los bajas del helicóptero ni con 40 misiles y que hacen verdaderos estragos en el bando contrario, a parte de coger bases, volar raso esquivando árboles uno tras otro, etc.
pues entonces no tengo mucho tacto, porque eso de que con el raton tengas que inclinar en casi todas las direcciones (el viper no lo e llevado aun, pero los demas si), bueno chino chano aver si le pilla el truco, pero cuando lo pueda pillar XDXD
pachiii escribió:pues entonces no tengo mucho tacto, porque eso de que con el raton tengas que inclinar en casi todas las direcciones (el viper no lo e llevado aun, pero los demas si), bueno chino chano aver si le pilla el truco, pero cuando lo pueda pillar XDXD

No uses el ratón para el helicóptero, te quita muchísima movilidad (opinión personal). Te aconsejo que utilices A,W,S y D por un lado y las teclas de dirección por el otro. El resto de teclas (bengalas, cambio de arma, etc.) te las configuras como mejor te vaya.
Coño no sabia que se pudiera pilotar con las teclas en vez de con el raton.
Para el jet tambien usais el teclado? o el raton?
Alguien podría refrescarme cuales son los servidores donde jugais??? Por favor, eske solo mato guiris, y a ver si encuentro alguien pa echar un cop
THumpER escribió:Para el jet tambien usais el teclado? o el raton?

yo con teclado y ratón.

Cyan escribió:Alguien tiene problemas con tarjetas ati? Tengo una 6870 y me da este pete constantemente, he instalado los últimos drivers y nada; de programas de limpieza de drivers no se cual usar, ya que las dos últimas veces que probé el driver cleaner, me jodió Windows 7 =/ ; dejo screen
Imagen
Alguna idea?

Yo como puedes ver tengo nvidia y llevaba algunos días jugando y nunca me había salido pero ayer me pasó eso dos veces al minimizar el juego e intentar maximizarlo otra vez, fue reiniciar equipo y no me ha vuelto a pasar
¿A alguien le sobra un código del SPECACT? La verdad ahora que se que me va bien el juego tendría que haberme pillado la limited :-(
Os sigue saliendo el mensajito que Battlefield ha dejado de funcionar? Etc etc....
Cada dia que pasa me va peor, no lo entiendo
las partidas de 64 players son una burrada...
Nema escribió:Os sigue saliendo el mensajito que Battlefield ha dejado de funcionar? Etc etc....
Cada dia que pasa me va peor, no lo entiendo

A mi me lo suele hacer la primera vez que carga el juego despues de encender el ordenador pero no siempre me lo hace. Eso si, una vez ha petado, le doy otra vez y carga sin problemas todas las partidas que haga.
Ni idea de lo que puede ser...
Beh, al que le interese, hay un admin un poco lloron en Viperz-Gaming, por lo visto no tiene ni idea de como se pilota y despues de petarle ya unas 8 veces se canso... ¬¬, ale, cry-ban al canto ^^
No tengo muy claro el contenido de la edicion limited, yo compre la limited en greenmangaming pero no se que armas tengo disponibles en esta edicion limited, he visto varios usuarios a los que les han mandado otro codigo para las armas. ¿como puedo saber si tengo las armas de la version limited?
manel55 escribió:No tengo muy claro el contenido de la edicion limited, yo compre la limited en greenmangaming pero no se que armas tengo disponibles en esta edicion limited, he visto varios usuarios a los que les han mandado otro codigo para las armas. ¿como puedo saber si tengo las armas de la version limited?

yo comprado en amazon uk, al poco de comparlo, me llego un correo con la clave para el spectat kit,
luego dentro del juego me viene una hoja que si me registro en una web me dan un arma de regalo (M1911)
Me reitero a ver si alguien me puede pasar un código del Specact... [hallow]
Pacgo! escribió:Me reitero a ver si alguien me puede pasar un código del Specact... [hallow]

Busca en eBay que hay.
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:Gaiden, mándale el video del boosting y dile que se vaya a engañar a su **** madre. Pro... pffffff
Pero ¿y en serio se tiran ahí las horas muertas haciendo eso? Cágate que su argumento es que tu pagas por el juego y como has pagado estas en tu derecho a desbloquear todo porque (hombre por favor!) no te vas a tirar toda la vida subiendo niveles... ¬_¬
¿perdón? ¿pero no se trata de eso? A ver que entretenimiento tiene tenerlo todo el primer día...
Madre mía la "juventud" de este país... KING SIZE FACEPALM!

Que video XD ¿Donde ha puesto el argumento ese? Lo he reportado con el informe de combate por boosting.
En la descripción del video de YouTube que puso alguien aquí sobre el boosting en BF3.
Bien reportado está [oki]
suxx escribió:
manel55 escribió:No tengo muy claro el contenido de la edicion limited, yo compre la limited en greenmangaming pero no se que armas tengo disponibles en esta edicion limited, he visto varios usuarios a los que les han mandado otro codigo para las armas. ¿como puedo saber si tengo las armas de la version limited?

yo comprado en amazon uk, al poco de comparlo, me llego un correo con la clave para el spectat kit,
luego dentro del juego me viene una hoja que si me registro en una web me dan un arma de regalo (M1911)

Esto no lo habia visto yo... Voy a mirar

Edito: Menos mal que ya me he echado un buen par de partidas que estaba empezando a ofuscarme [carcajad]

Imagen
Unkas escribió:
THumpER escribió:Para el jet tambien usais el teclado? o el raton?

yo con teclado y ratón.

Cyan escribió:Alguien tiene problemas con tarjetas ati? Tengo una 6870 y me da este pete constantemente, he instalado los últimos drivers y nada; de programas de limpieza de drivers no se cual usar, ya que las dos últimas veces que probé el driver cleaner, me jodió Windows 7 =/ ; dejo screen
Imagen
Alguna idea?

Yo como puedes ver tengo nvidia y llevaba algunos días jugando y nunca me había salido pero ayer me pasó eso dos veces al minimizar el juego e intentar maximizarlo otra vez, fue reiniciar equipo y no me ha vuelto a pasar

A mi me pasa constantemente, si lo pongo en low puedeo jugar mas o menos bien, pero apartir de medium, peta, eso como seino se liberará memororia de la vga o del sistema y petará =/
eimia escribió:las partidas de 64 players son una burrada...

y una verdadera pasada!
A mi el juego cada vez me va peor, me pegan tirones y en mapas como Gran Bazar y Metro se me ven las texturas mal, las siluetas en negro [nop]
Vaya tela , cada vez que juego al rato cuando finaliza la partida . se me queda la pantalla en negro y tengo que ir a windows, ¿Os pasa a vosotros ? , ¿Tiene que ver con la configuracion? .Mi tarjeta grafica es una Nvidia 450 GTS. Ayuda :d. [mamaaaaa]
Alguien sabe algun sitio web para pillarme una key baratita?
De momento solo he jugado a la campaña, y me tira mas o menos bien, en multijugador seguirá la cosa así? se peta mucho el juego si juegas en partidas de 64? cuáles son las cosas que consumen más recursos gráfcos?
yo si me quedo sin muni me voi a un punto y pido municion y suele venir alguien =P
A mi tambien me pasa lo de la pantalla negra y se me sale del juego. Tengo una gtx 560 ti y no se que puede pasar
Aqui todo dios hablando del juego y cuando hay alguien que no puede jugar, pasan de el como la mierda
tranquilo lord oscuro que siempre que podemos ayudar, ayudamos, lo que pasa es que cuando no sabemos el porque no podemos ayudar. Para nada es para ponerse como te estas poniendo.
EyeOfBeholder escribió:Beh, al que le interese, hay un admin un poco lloron en Viperz-Gaming, por lo visto no tiene ni idea de como se pilota y despues de petarle ya unas 8 veces se canso... ¬¬, ale, cry-ban al canto ^^

tranquilo que no eres el único que sufres esas cosas..... ¬¬'
Alguien me aconseja que teclas ponerle al pad para manejar el helicoptero y el jet??

Es que tengo aquí un logitech que me va muy bien y no sé que teclas ponerle
Otra cosa q ,me he dado cuenta es q lanzas una granada y te matan y tú no matas al contrario cuando le has dado, ¿Lo veis asi?.
Baktor escribió:A mi el juego cada vez me va peor, me pegan tirones y en mapas como Gran Bazar y Metro se me ven las texturas mal, las siluetas en negro [nop]

Creo que hablas de stuttering. Gran Bazaar y Metro es el stuttering fest. Da igual a la resolucion que lo juegues incluso a 640x480 te daran tirones. Si a eso fuera poco si llevas una tarjeta dual se calienta como si estuviera a full speed y hace un uso del gpu de un 55% de cada tarjeta.

Nvidia ya esta al tanto de esto, y esta trabajando en drivers nuevos. Sufrimos esto algunos users de serie 200, 400 y 500, vamos casi todo el mundo.

Por otro lado, para una solucion "casera". Si haces una instalacion limpia de los drivers 285.38 y le quitas (si tiene) el overclock a la grafica poniendola de fabrica, te ira mucho mejor siendo muy muy jugable, salvando esos dos mapas ke se nota muchisimo mas, pero bueno menos es nah.

Pierdes creo que un 25% de rendimiento y sufres crushes mas a menudo, pero podras jugar mejor.
medievo escribió:Vaya tela , cada vez que juego al rato cuando finaliza la partida . se me queda la pantalla en negro y tengo que ir a windows, ¿Os pasa a vosotros ? , ¿Tiene que ver con la configuracion? .Mi tarjeta grafica es una Nvidia 450 GTS. Ayuda :d. [mamaaaaa]

Tranqui que no eres el unico, a mi me pasa muchisimo, termina la partida y en vez de cargar la proxima partida se queda la pantalla en negro con el puntero.
MDM es un server de camperos que no salen de su base
steveo escribió:
Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

Upeo esto un poquito por si alguien no lo ha visto y le interesa [sonrisa]

:)

lord oscuro: ¿Has actualizado la bios de la gráfica?
Hola, necesito que alguien me tire una manito, el tema es que no se por que motivo el nod 32 me bloquea algo en el juego y no me deja jugar online, solo puedo jugar si desactivo el nod 32, esto me sucedia com muchos juegos pero lograba resolverlo, en esta ocacion no puedo dar con la opcion en la configuracion para que me deje jugar, por favor si alguien puede darme una mano se lo agradecere muchisimo [inlove]
Unkas escribió:
EyeOfBeholder escribió:Beh, al que le interese, hay un admin un poco lloron en Viperz-Gaming, por lo visto no tiene ni idea de como se pilota y despues de petarle ya unas 8 veces se canso... ¬¬, ale, cry-ban al canto ^^

tranquilo que no eres el único que sufres esas cosas..... ¬¬'

Doy fé de ello
metalgear escribió:tranquilo lord oscuro que siempre que podemos ayudar, ayudamos, lo que pasa es que cuando no sabemos el porque no podemos ayudar. Para nada es para ponerse como te estas poniendo.

Perdona tio, es que estoy un poco desesperado, me he comprado ayer un ordenador nuevo solo para jugar a este juego y no me va
24457 respuestas