[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

lord oscuro escribió:
metalgear escribió:tranquilo lord oscuro que siempre que podemos ayudar, ayudamos, lo que pasa es que cuando no sabemos el porque no podemos ayudar. Para nada es para ponerse como te estas poniendo.

Perdona tio, es que estoy un poco desesperado, me he comprado ayer un ordenador nuevo solo para jugar a este juego y no me va

Prueba actualizar el Punkbuster

Aqui tienes como hacerlo http://www.gamerscomm.net/battlefield-3-forums/4195-how-update-punkbuster-battlefield-3-a.html
clamp escribió:
lord oscuro escribió:
metalgear escribió:tranquilo lord oscuro que siempre que podemos ayudar, ayudamos, lo que pasa es que cuando no sabemos el porque no podemos ayudar. Para nada es para ponerse como te estas poniendo.

Perdona tio, es que estoy un poco desesperado, me he comprado ayer un ordenador nuevo solo para jugar a este juego y no me va

Prueba actualizar el Punkbuster

Aqui tienes como hacerlo http://www.gamerscomm.net/battlefield-3-forums/4195-how-update-punkbuster-battlefield-3-a.html

No tiene nada que ver, no me va la campaña y a veces el multijugador
¿Has actualizado la bios de la tarjeta gráfica?
boxariel escribió:Hola, necesito que alguien me tire una manito, el tema es que no se por que motivo el nod 32 me bloquea algo en el juego y no me deja jugar online, solo puedo jugar si desactivo el nod 32, esto me sucedia com muchos juegos pero lograba resolverlo, en esta ocacion no puedo dar con la opcion en la configuracion para que me deje jugar, por favor si alguien puede darme una mano se lo agradecere muchisimo [inlove]
nadie?
Alguien esta teniendo problemas para jugar ahora mismo? me echa de las partidas y cuando consigo entrar a alguna al girar se me queda triscado? antes me iba de fabula...
steveo escribió:¿Has actualizado la bios de la tarjeta gráfica?

Tambien y nada, por eso pregunta, he probado a desoverlockear y tampoco.
boxariel escribió:
boxariel escribió:Hola, necesito que alguien me tire una manito, el tema es que no se por que motivo el nod 32 me bloquea algo en el juego y no me deja jugar online, solo puedo jugar si desactivo el nod 32, esto me sucedia com muchos juegos pero lograba resolverlo, en esta ocacion no puedo dar con la opcion en la configuracion para que me deje jugar, por favor si alguien puede darme una mano se lo agradecere muchisimo [inlove]
nadie?

Prueba a añadir una excepcion en el firewall.
No me ha pasado eso veces... XD
boxariel escribió:
nadie?

¿Has probado a agregarlo a excepciones? :)

lord ¿Tienes todas las actualizaciones del SO? y a instalar los directx que te vienen con el juego?
Lo que me jode a mi es que no hay una opcion para daltonicos como tiene el bad company 2. A veces confundo por unos instantes algunos enemigos con miembros de mi peloton XD a ver si ponen esa opcion en algun futuro parche.
ZackHanzo escribió:
Baktor escribió:A mi el juego cada vez me va peor, me pegan tirones y en mapas como Gran Bazar y Metro se me ven las texturas mal, las siluetas en negro [nop]

Creo que hablas de stuttering. Gran Bazaar y Metro es el stuttering fest. Da igual a la resolucion que lo juegues incluso a 640x480 te daran tirones. Si a eso fuera poco si llevas una tarjeta dual se calienta como si estuviera a full speed y hace un uso del gpu de un 55% de cada tarjeta.

Nvidia ya esta al tanto de esto, y esta trabajando en drivers nuevos. Sufrimos esto algunos users de serie 200, 400 y 500, vamos casi todo el mundo.

Por otro lado, para una solucion "casera". Si haces una instalacion limpia de los drivers 285.38 y le quitas (si tiene) el overclock a la grafica poniendola de fabrica, te ira mucho mejor siendo muy muy jugable, salvando esos dos mapas ke se nota muchisimo mas, pero bueno menos es nah.

Pierdes creo que un 25% de rendimiento y sufres crushes mas a menudo, pero podras jugar mejor.

Si le quitas el OC va mejorrr????? :S
JSAURA escribió:
ZackHanzo escribió:
Baktor escribió:A mi el juego cada vez me va peor, me pegan tirones y en mapas como Gran Bazar y Metro se me ven las texturas mal, las siluetas en negro [nop]

Creo que hablas de stuttering. Gran Bazaar y Metro es el stuttering fest. Da igual a la resolucion que lo juegues incluso a 640x480 te daran tirones. Si a eso fuera poco si llevas una tarjeta dual se calienta como si estuviera a full speed y hace un uso del gpu de un 55% de cada tarjeta.

Nvidia ya esta al tanto de esto, y esta trabajando en drivers nuevos. Sufrimos esto algunos users de serie 200, 400 y 500, vamos casi todo el mundo.

Por otro lado, para una solucion "casera". Si haces una instalacion limpia de los drivers 285.38 y le quitas (si tiene) el overclock a la grafica poniendola de fabrica, te ira mucho mejor siendo muy muy jugable, salvando esos dos mapas ke se nota muchisimo mas, pero bueno menos es nah.

Pierdes creo que un 25% de rendimiento y sufres crushes mas a menudo, pero podras jugar mejor.

Si le quitas el OC va mejorrr????? :S

en mi caso, quitandole el oc e reducido los crash del juego (cosa, ofc, que con ninguno otro me había pasado con el oc que tenía.). Así que de momento a esperar nuevos drivers y parches
En mi caso, se me cuelga el PC jugando a al juego. Se me queda todo bloqueado y ni el CTL ALT SUP funciona.

Tengo un dual core 2.9 Ghz, 2 GB RAM y una ATI RAdeon 5770 HD.

Debo preocuparme porque el juego frie mi CPU y el disipador no pueden con ello? O creeis que es mas un tema soft?

No se por donde pueden ir los tiros, ni como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa?
Bienvenido al club, yo he notado que mi CPU se pone a 90º al jugar a battlefield, me voy a comprar un buen disipa para remediarlo.
He notado que si juegas con todo a mínimo no se cuelga tanto.
Saludos!
2 gigas de ram para este juego, puf... nose yo... de todas la gente que lo jugais lo poneis todo en ultra? yo con mi equipo logicamente me lo puedo permitir, pero algunos casos veo.. [snif]
Jori escribió:En mi caso, se me cuelga el PC jugando a al juego. Se me queda todo bloqueado y ni el CTL ALT SUP funciona.

Debo preocuparme porque el juego frie mi CPU y el disipador no pueden con ello? O creeis que es mas un tema soft?

No se por donde pueden ir los tiros, ni como puedo solucionarlo. A alguien mas le pasa?

Se que parece una tonteria, pero si tienes testeado el pc y unas temperaturas decentes en juego prueba a jugar en servidores sin PB.

Yo llevo desde ayer toqueteando chorrocientas mil cosas y el crasheo hasta ahora solo me ha ocurrido en servers con PB, sin embargo he llegado a jugar mas de 1 hora en los pocos que no tienen y no he tenido ningun problema...Me parece absurdo que sea esa la razon pero quien sabe visto lo visto.
el sitio más barato para adquirir el juego física o electrónicamente?
Dume escribió:Lo que me jode a mi es que no hay una opcion para daltonicos como tiene el bad company 2. A veces confundo por unos instantes algunos enemigos con miembros de mi peloton XD a ver si ponen esa opcion en algun futuro parche.

Yo no soy daltonico y aun asi no distingo los miembros de equipo de los otros. Ya que creo que se distinguen por un pequeño icono rojo/azul sobre la cabeza no?? Solo jugue media hora ayer y me toco un mapa grande con 10/12 jugadores en total jeje
Josico escribió:
Dume escribió:Lo que me jode a mi es que no hay una opcion para daltonicos como tiene el bad company 2. A veces confundo por unos instantes algunos enemigos con miembros de mi peloton XD a ver si ponen esa opcion en algun futuro parche.

Yo no soy daltonico y aun asi no distingo los miembros de equipo de los otros. Ya que creo que se distinguen por un pequeño icono rojo/azul sobre la cabeza no?? Solo jugue media hora ayer y me toco un mapa grande con 10/12 jugadores en total jeje

Idem, yo disparo a todo lo que se mueve por si acaso
JuananKorp escribió:
Josico escribió:

y como jugueis en hardcore, con fuego amigo.... XD
El dlc de skins de amazon son bastante pastel.... xD estarian bien si pasara como bc2 que solo habia un skin por clase en los 2 bandos. Entonces vale.... pero teniendo los numerosos skins que vas consiguiendo del propio juego, pues pagar 4 o 5 euros por esos lo veo una timada grande.
Que quiten la mierda del stealth o que aumenten el tiempo de regeneración de las bengalas, que puta chetada en serio, hasta el más tonto sabe hacer una maniobra entre árboles y montañas para evitar el target, y mientras pita y no pita les da tiempo a cargarse 2 vehículos y hacer estragos en la infanteria, luego se va y todavia no has terminado el lock, y si o terminas tranquilo, que tirará las bengalitas y para cuando le hagas lock otra vez las tendrá disponibles de nuevo.
JuananKorp escribió:
Josico escribió:

Osea que tu eres de esos "inteligentes" que me ponen furioso cuando me mata uno de mi propio equipo.... Que me quedo diciendo: ¿Este es anormal, se lo hace, o le gusta mucho tocar los coj*nes? [+furioso]
Salu2
manuelin94 escribió:Osea que tu eres de esos "inteligentes" que me ponen furioso cuando me mata uno de mi propio equipo.... Que me quedo diciendo: ¿Este es anormal, se lo hace, o le gusta mucho tocar los coj*nes? [+furioso]
Salu2

No, soy uno de esos que no se puede llevar todo el día jugando y que no juega en servidores con fuego amigo. De nada
JuananKorp escribió:
manuelin94 escribió:Osea que tu eres de esos "inteligentes" que me ponen furioso cuando me mata uno de mi propio equipo.... Que me quedo diciendo: ¿Este es anormal, se lo hace, o le gusta mucho tocar los coj*nes? [+furioso]
Salu2

No, soy uno de esos que no se puede llevar todo el día jugando y que no juega en servidores con fuego amigo. De nada

jaja, que no te lo estoy echando en cara hombre XD
Salu2
Yo de vez en cuando he matado a un miembro de mi peloton pero por que se me cruzan en una rafaga, o se mente en una casa donde habia un enemigo y yo disparo también a todo lo que se mueva, pero siempre mirando el radar, y claro uno tiene el dedo facil xDDD
Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí también. Apuntaros a las partidas de tarde y nocturnas del fin de semana que no os arrepentiréis os lo aseguro. Este fin de semana ha sido brutal xDD

Momentos de la noche:

- ¿Que hacemos saltando la valla todo el rato?
- No se, yo te seguía a ti...
- Y yo a ti...

(Momento retard x1000)

--------------------------------------------------------

- Curra...
- ¿Que?
- Premio.
- ¿Como?

(Cuchillazo por la espalda)

- ¡¡Que fuerte!!
- ¿Que pasa?
- ¡¡Me han baneado del server!!

Motivo: Dominar el espacio aéreo de forma abrumadora xD (Tuvimos que cambiar de server)

- ¿Donde está Curra?
- Aquí, robando el helicóptero al equipo contrario, que el nuestro no tiene.

(Risas)

- Mierda, no me llega la invitación al grupo.
- ¿De donde eres?
- ¿Como?
- Que de donde eres.
- De Canarias.
- Pues espérate, que dentro de 1 hora te llegará.

(Este momento fue ÉPICO. A lagrimón vivo.)

Y el momento "EQUIPO A" que he preferido mostrároslo haciendo un cutrepaint xD

Imagen
¿Alguien sabe a qué pueden deberse cuelgues constantes en el juego? Tengo un colega que al estar jugando (solo en el multi, en la campaña no) se le queda completamente bloqueado el ordenador, ni Administrador de Tareas ni leches, a reiniciar el ordenador. Es un Quad-Core Q6600 a 2 y pico GHz, GTX 460, 4GB RAM DDR2, Windows 7 64 bits y tal. Como os digo en la campaña ningún problema.

Gracias y saludos!
Respecto a los problemas con el daltonismo (colorblind en ingles), he visto que hay bastante movimiento por los foros del juego y que Dice ha admitido la peticion y la esta estudiando para incluirla en un futuro parche. Todo lo que sume es bienvenido y mas habiendo esta opcion en el Bad Company 2 y en el futuro modern warfare 3. En mi caso, es de agradecer.
Alguien sabe si es posible borrar a gente del battlelog?
gtaadictops3 escribió:Imagen

Eso esta bien pero peor es los hijos de puta a los que les pides municion y sudan de ti como dios, si en esos momentos estuviera el FF ON le metian una puñalada trapera del copon xD.
Recluta_Patoso escribió:
Eso esta bien pero peor es los hijos de puta a los que les pides municion y sudan de ti como dios, si en esos momentos estuviera el FF ON le metian una puñalada trapera del copon xD.

en cuánto salga el CoD todos estos desaparecerán ;)
chicoadicto escribió:
Jori escribió:En mi caso, se me cuelga el PC jugando a al juego. Se me queda todo bloqueado y ni el CTL ALT SUP funciona.

Se que parece una tonteria, pero si tienes testeado el pc y unas temperaturas decentes en juego prueba a jugar en servidores sin PB.

Yo llevo desde ayer toqueteando chorrocientas mil cosas y el crasheo hasta ahora solo me ha ocurrido en servers con PB, sin embargo he llegado a jugar mas de 1 hora en los pocos que no tienen y no he tenido ningun problema...Me parece absurdo que sea esa la razon pero quien sabe visto lo visto.

totalmente de acuerdo con lo de que sin PB no se cuelga
Y como pedís munición (o lo que sea)? Pq en el bc2 dabas a la Q mirando a al asalto, y oías a tu muñeco pedir munición..aquí no pasa, o yo no me entero.. y con el commo rose tpoco se puede :-?
Taywoken escribió:Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo aquí también. Apuntaros a las partidas de tarde y nocturnas del fin de semana que no os arrepentiréis os lo aseguro. Este fin de semana ha sido brutal xDD

Momentos de la noche:

- ¿Que hacemos saltando la valla todo el rato?
- No se, yo te seguía a ti...
- Y yo a ti...

(Momento retard x1000)

- Curra...
- ¿Que?
- Premio.
- ¿Como?

(Cuchillazo por la espalda)

- ¡¡Que fuerte!!
- ¿Que pasa?
- ¡¡Me han baneado del server!!

Motivo: Dominar el espacio aéreo de forma abrumadora xD (Tuvimos que cambiar de server)

- ¿Donde está Curra?
- Aquí, robando el helicóptero al equipo contrario, que el nuestro no tiene.

(Risas)

- Mierda, no me llega la invitación al grupo.
- ¿De donde eres?
- ¿Como?
- Que de donde eres.
- De Canarias.
- Pues espérate, que dentro de 1 hora te llegará.

(Este momento fue ÉPICO. A lagrimón vivo.)

Y el momento "EQUIPO A" que he preferido mostrároslo haciendo un cutrepaint xD

Imagen

EPICO

jaja como me he vuelto a descojonar...
yo hay partidas que me cojo el jeep y es que no necesito mas, aunque me haga un 0-4 por estar con el, pero me lo paso teta. Por cierto la ip para el ts3 ¿cual es?
Joer k envidia me dais con el TS la verdad es k sin poder hablar de vez en cuando me aburro, pero cuando puedo jugar tengo a las mis hijas durmiendo y no puedo decir ni mu.
EverOne escribió:
chicoadicto escribió:

totalmente de acuerdo con lo de que sin PB no se cuelga

Aqui un video que ha hecho un afectado, es exactamente lo mismo con ese sonido bucleado.

http://www.youtube.com/watch?v=o-wJ4-eAAWw
zoco escribió:¿Alguien sabe a qué pueden deberse cuelgues constantes en el juego? Tengo un colega que al estar jugando (solo en el multi, en la campaña no) se le queda completamente bloqueado el ordenador, ni Administrador de Tareas ni leches, a reiniciar el ordenador. Es un Quad-Core Q6600 a 2 y pico GHz, GTX 460, 4GB RAM DDR2, Windows 7 64 bits y tal. Como os digo en la campaña ningún problema.

Gracias y saludos!

podría ser la ram, dado en en el multi supera (por lo menos a mi el 56 por ciento de 8 gigas), si tiene el segundo modulo dañado al llenarse el cluster donde esta dañado el ordenador se te bloquea, es la explicación mas lógica dado que el campaña no suele chupar tanto en ram.
Cada vez estoy mas cansado de los campeadores,tan divertido es estar en un sitio plantado con el francotirador o el mortero sin hacer nada campeando?Se hace injugable todos lo mapas urbanos con tanto campeador.
Yo normalmente uso el mortero para justamente eso, matar camperos xd
Ashzariel escribió:Yo normalmente uso el mortero para justamente eso, matar camperos xd

a parte los franco aquí no tienen mucho que ganar, si no coges banderas no se tienen tantos puntos, aquí hay que moverse y se premia con puntos, yo no paro de coger banderas, aquí el que no se mueve no saca puntos.
calicoelectron escribió:
Ashzariel escribió:Yo normalmente uso el mortero para justamente eso, matar camperos xd

a parte los franco aquí no tienen mucho que ganar, si no coges banderas no se tienen tantos puntos, aquí hay que moverse y se premia con puntos, yo no paro de coger banderas, aquí el que no se mueve no saca puntos.

Por eso mismo no explico que haya tanto campeador
Ami me gusta jugar a veces como francotirador, pero no me llevo todo el mapa en 1 sitio , mato a 3 o 4 en un sitio y me voy corriendo a otro.

De todas formas que cada uno juegue como le da la gana, es molesto tener al típico francotirador todo el día quieto matándote siempre, pero bueno allá cada cual.
tengo un problemon muy grave con el raton!!!!! cuando inicio bf3 deja de funcionar durante unos segundos hasta que al final deja de funcionar del todo y tengo k desconectarlo para k vuelva a funcionar. hace poco instale el ultimo net framework, puede ser por eso?
Yo la franco casi ni la he usado ;)

Otra cosa, cuando se acaba la partida y estás con las estadísticas, te puedes desconectar del server sin perder nada? Porque sale el mítico mensaje de que si te vas a windows perderás todo
miguelixu escribió:
calicoelectron escribió:

Por eso mismo no explico que haya tanto campeador

Porque hay que proteger las banderas tambien ;), de hecho dan puntos por defenderlas

Yo he perdido muchisimas partidas por culpa de que a mucha gente no le importa eso y van en manada a cada bandera dejando libres las otras. Ayer en un partida dominada con 3 banderas y menos muertes que el rival, acabamos en la base propia y ellos con las 5 banderas por eso.
joder una vez cogimos todas las banderas y nos fuimos todos a su punto inicial de regeneración, ya casi que me daba asco de matar a anta gente con la tanqueta, esa que tira misiles guiados, uno conmigo reparando la tanqueta, brutal estábamos todos compenetrados, no los dejábamos respirar, casi me daban pena, a mi cuando me he visto acorralado lo primero que he hecho con mucho sigilo es escaparme e irme a la primera de sus bases, es la única solución para salir del paso.
calicoelectron escribió:

Difiero. Cuando me he puesto de francotirador he quedado de los primeros en la mayoría de ocasiones, y no he capturado ni una sola bandera. Eso si, defendidas, muchisimas.
24457 respuestas