calicoelectron escribió:joder una vez cogimos todas las banderas y nos fuimos todos a su punto inicial de regeneración, ya casi que me daba asco de matar a anta gente con la tanqueta, esa que tira misiles guiados, uno conmigo reparando la tanqueta, brutal estábamos todos compenetrados, no los dejábamos respirar, casi me daban pena, a mi cuando me he visto acorralado lo primero que he hecho con mucho sigilo es escaparme e irme a la primera de sus bases, es la única solución para salir del paso.
PERCHE escribió:El sniper merece la pena jugarlo en modo rush donde el mapa se reduce considereblemente o hasta desbloquear el droide volador, que hace escabechinas, yo he visto en mapas de metro 24/7 a gente matar 20 tios golpeando a la gente con el robot volador.
Lejump escribió:calicoelectron escribió:joder una vez cogimos todas las banderas y nos fuimos todos a su punto inicial de regeneración, ya casi que me daba asco de matar a anta gente con la tanqueta, esa que tira misiles guiados, uno conmigo reparando la tanqueta, brutal estábamos todos compenetrados, no los dejábamos respirar, casi me daban pena, a mi cuando me he visto acorralado lo primero que he hecho con mucho sigilo es escaparme e irme a la primera de sus bases, es la única solución para salir del paso.
Base rape se llama eso.
Erauzkin escribió:Lejump escribió:calicoelectron escribió:joder una vez cogimos todas las banderas y nos fuimos todos a su punto inicial de regeneración, ya casi que me daba asco de matar a anta gente con la tanqueta, esa que tira misiles guiados, uno conmigo reparando la tanqueta, brutal estábamos todos compenetrados, no los dejábamos respirar, casi me daban pena, a mi cuando me he visto acorralado lo primero que he hecho con mucho sigilo es escaparme e irme a la primera de sus bases, es la única solución para salir del paso.
Base rape se llama eso.
si, una jugada muy sucia por cierto, y motivo de kick en casi todos los servidores
gtaadictops3 escribió:ir entrando en nuestro server si quereis http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/c664649c-8e3a-4013-9df5-690e67e7e058/WWW-NLS-ES-**SPAM**-**SPAM**-net/
anikilador_imperial escribió:Comprobado: No se puede jugar en servers españoles. Todos llenos de lamers con los putos misiles y las granadas de los cojones. Dan ASCO.
NaN escribió:HE estado antes en una partida con TEAMKILL ON, y habia un subnormal que se hqa dedicado a matarnos a nuestro equipo todo le rato, no se puede echar ni nada macho. cuando se ha cansado de hacer el subnormal se ha ido a su equipo otra vez U_U, ahora que se joda que aun asi hemos ganado.
Gaiden escribió:anikilador_imperial escribió:Comprobado: No se puede jugar en servers españoles. Todos llenos de lamers con los putos misiles y las granadas de los cojones. Dan ASCO.
Ese mapa es así macho..si te enfocas en el callejón ya sabes que te va a tocar...no se si estabas la siguiente ronda, pero yo he pillado el LAV-25 para ir por la periferia y tomar banderas que bordean..no me he bajado en toda la partida: 32-1
Hemos quitado metro de la rotación de mapas pq en conquista es absurdo..si te parece que había cohetes y piñas en bazaar mejor no jugar metro
warkand escribió:Irak...24 abril...2009...:
Mustapha: "Mirha, un peloton de susios perros amerricanos"
Ali: "oh, todos van a morrir" "Voy a darles con el RPG"
Mustapha: "oh no no no no Ali, RPG ser solo contra tanques"
Ali: "¿Como? Por Ala, si de un disparo todos morirían"
Mustapha: "Si Ali, perho no sabes que eso no valer, RPG tanques, solo tanques, tu mejor usar pistola"
Si es que tenemos cosas... RPGs, granadas, helis... Todo forma parte del juego. A quien no le guste comerse un misil, o que le caiga un avión encima, esta claro que este no es su juego.
Es la eterna discusión en los Battlefields, siempre ha sido la misma.
manuelin94 escribió:Me esta empezando a pasar una cosa muy rara desde hace un rato...:
Estoy al nivel 20... (En battlelog sale el 20...) pero entro a jugar y dentro estoy al 1... ¿¿¿???
Me di cuenta porque entro y no tengo ninguna arma ni nada... Así que pensé que si se me habría borrado la partida o algo, salí y mire en battlelog pero no, ahí salgo con todo bien...
Bueno pues nada cierro/reinicio todo (battlelog, origin, ...) vuelvo a entrar a otro server y lo mismo
Me cago en todooooo!!!!!
¿Alguna idea?
Salu2
PD: Lo mismo mañana ya se ha arreglado solo... (Porque ayer me pasaba también algo raro: no sincronizaba datos, daba error y no me dejaba jugar intentándolo y reiniciando todo 100 veces... Y hoy al despertarme iba perfecto )
--EDITO--
Ya se ha arreglado solo por arte de magia
A ver si pulen un poco estos bugs que hay... Sería la osti*
warkand escribió:Irak...24 abril...2009...:
Mustapha: "Mirha, un peloton de susios perros amerricanos"
Ali: "oh, todos van a morrir" "Voy a darles con el RPG"
Mustapha: "oh no no no no Ali, RPG ser solo contra tanques"
Ali: "¿Como? Por Ala, si de un disparo todos morirían"
Mustapha: "Si Ali, perho no sabes que eso no valer, RPG tanques, solo tanques, tu mejor usar pistola"
Si es que tenemos cosas... RPGs, granadas, helis... Todo forma parte del juego. A quien no le guste comerse un misil, o que le caiga un avión encima, esta claro que este no es su juego.
Es la eterna discusión en los Battlefields, siempre ha sido la misma.
Anubi escribió:La virgen acabo de conseguir el mortero, ahora se por que cojones me estaba cagando en el cada dos por tres, menude festival me he montado yo solito .
En serio necesitan cambiarlo si o si, que tarde mas en recargar o que tenga unos tiros limitados que no se puedan reabastecer. Y como el piloto de un caza sea bueno, no lo tira ni dios.
Gaiden escribió:Hemos quitado metro de la rotación de mapas pq en conquista es absurdo..si te parece que había cohetes y piñas en bazaar mejor no jugar metro
-masuel- escribió:Gaiden escribió:Hemos quitado metro de la rotación de mapas pq en conquista es absurdo..si te parece que había cohetes y piñas en bazaar mejor no jugar metro
Me parece muy acertado. Es el peor mapa con mucha diferencia, el que lo diseñó me imagino que era ciego por lo menos. Hay otros mapas que también son bastante malos, pero al menos jugables... el de metro en conquista deberían borrarlo de la faz de la tierra: nada más que rpgs, gente acampada y 3 pasillos donde se acumula todo el mundo.
Un saludo.
manel55 escribió:Como alterno PC y xbox360 para jugar, habia decidido jugar con el pad de la xbox360, pero ir con pad en el online es insufrible, moverte bien, pero apuntar... las milesimas de segundo que pierdes respecto al raton hacen que mueras la mayoria de las veces. Mi ratio esta en 0.15 y estoy por dejar el multi, hacer un aprendizaje de teclado+raton, o comprarme la version de xbox 360 para al menos estar en igualdad de condiciones que los demas.
En caso de optar por la opcion teclado+raton, ¿que teclado+raton me recomendais que pueda jugar relativamente bien en un sofa? Respecto al proceso de aprendizaje del teclado+raton ¿algun consejo para que me sea mas llevadero?
redscare escribió:manel55 escribió:Como alterno PC y xbox360 para jugar, habia decidido jugar con el pad de la xbox360, pero ir con pad en el online es insufrible, moverte bien, pero apuntar... las milesimas de segundo que pierdes respecto al raton hacen que mueras la mayoria de las veces. Mi ratio esta en 0.15 y estoy por dejar el multi, hacer un aprendizaje de teclado+raton, o comprarme la version de xbox 360 para al menos estar en igualdad de condiciones que los demas.
En caso de optar por la opcion teclado+raton, ¿que teclado+raton me recomendais que pueda jugar relativamente bien en un sofa? Respecto al proceso de aprendizaje del teclado+raton ¿algun consejo para que me sea mas llevadero?
En un sofá??? Cómprate la versión de Xbox, anda xDDD La verdad es que lo digo medio en broma medio en serio, no vas a jugar bien con teclado y ratón repantingado en un sofá. Necesitas poder apoyar el antebrazo en una superficie plana para poder manejar el ratón con la suficiente precisión. Y además te ibas a joder la espalda si juegas sentado en un sofá al borde de una mesa. *Supongo* que podrías pillarte algún tipo de atril, pero dudo que te de la estabilidad necesaria. A malas podrías probar con un trackball, yo tengo algún amigo que juega con uno (y juega de puta madre). Pero si el ratón se te hace chungo, el trackball es el puto infierno.
Aparte de eso, si te empeñas en jugar en PC, lo mejor para aprender ratón+teclado es empezar con una sensibilidad relativamente baja, e ir subiéndola cada 1 o 2h. La idea final es poder girarte unos 180-200º con un movimiento cómodo de muñeca y sin tener que levantar el ratón. Y no te preocupes por comprarte un super-ratón, tampoco le ibas a sacar partido al principio. Hombre, es cómodo tener un ratón con 1 o 2 botones para el pulgar, y asignarle acciones como "lanzar granada" o "ataque cuchillo", pero esto ya es más pijotería y no es imprescindible Y hasta que saquen un parche con el que puedas tener una configuración diferente para cada vehículo, pues mola tener un ratón con sensibilidad modificable al vuelo, para cambiar entre ir a pie (sensibilidad alta) e ir en un vehículo (sensibilidad jodidamente alta xDDD).
NaN escribió:HE estado antes en una partida con TEAMKILL ON, y habia un subnormal que se hqa dedicado a matarnos a nuestro equipo todo le rato, no se puede echar ni nada macho. cuando se ha cansado de hacer el subnormal se ha ido a su equipo otra vez U_U, ahora que se joda que aun asi hemos ganado.
manel55 escribió:redscare escribió:manel55 escribió:Como alterno PC y xbox360 para jugar, habia decidido jugar con el pad de la xbox360, pero ir con pad en el online es insufrible, moverte bien, pero apuntar... las milesimas de segundo que pierdes respecto al raton hacen que mueras la mayoria de las veces. Mi ratio esta en 0.15 y estoy por dejar el multi, hacer un aprendizaje de teclado+raton, o comprarme la version de xbox 360 para al menos estar en igualdad de condiciones que los demas.
En un sofá??? Cómprate la versión de Xbox, anda xDDD La verdad es que lo digo medio en broma medio en serio, no vas a jugar bien con teclado y ratón repantingado en un sofá. Necesitas poder apoyar el antebrazo en una superficie plana para poder manejar el ratón con la suficiente precisión. Y además te ibas a joder la espalda si juegas sentado en un sofá al borde de una mesa. *Supongo* que podrías pillarte algún tipo de atril, pero dudo que te de la estabilidad necesaria. A malas podrías probar con un trackball, yo tengo algún amigo que juega con uno (y juega de puta madre). Pero si el ratón se te hace chungo, el trackball es el puto infierno.
Aparte de eso, si te empeñas en jugar en PC, lo mejor para aprender ratón+teclado es empezar con una sensibilidad relativamente baja, e ir subiéndola cada 1 o 2h. La idea final es poder girarte unos 180-200º con un movimiento cómodo de muñeca y sin tener que levantar el ratón. Y no te preocupes por comprarte un super-ratón, tampoco le ibas a sacar partido al principio. Hombre, es cómodo tener un ratón con 1 o 2 botones para el pulgar, y asignarle acciones como "lanzar granada" o "ataque cuchillo", pero esto ya es más pijotería y no es imprescindible Y hasta que saquen un parche con el que puedas tener una configuración diferente para cada vehículo, pues mola tener un ratón con sensibilidad modificable al vuelo, para cambiar entre ir a pie (sensibilidad alta) e ir en un vehículo (sensibilidad jodidamente alta xDDD).
El tema del raton lo podria solucionar, ya que el reposabrazos del sofa es duro, plano y de unos 20-25 cm de ancho. Lo del teclado ya no lo tengo tan claro. ¿creeis que una combinacion de mouse para apuntar y pad en la otra mano para moverse podria ser una buena solucion?
rammlied escribió:[quotre"]manel55 escribió:Como alterno PC y xbox360 para jugar, habia decidido jugar con el pad de la xbox360, pero ir con pad en el online es insufrible, moverte bien, pero apuntar... las milesimas de segundo que pierdes respecto al raton hacen que mueras la mayoria de las veces. Mi ratio esta en 0.15 y estoy por dejar el multi, hacer un aprendizaje de teclado+raton, o comprarme la version de xbox 360 para al menos estar en igualdad de condiciones que los demas.
manel55 escribió:El tema del raton lo podria solucionar, ya que el reposabrazos del sofa es duro, plano y de unos 20-25 cm de ancho. Lo del teclado ya no lo tengo tan claro. ¿creeis que una combinacion de mouse para apuntar y pad en la otra mano para moverse podria ser una buena solucion?
pioner escribió:Soy yo o muchas veces falla al entrar al juego desde el battlelog.
Muchas veces tengo que pinchar yo el icono del juego porque no se me lanza automáticamente, aun teniendo el check de lanzar el juego.
Otro problema que tengo es que pincho el juego y me da una excepcion y tengo que salir con ctrl + alt + supr. Creo que porque no entro en el momento adecuado, ya que el battlelog va dando mensajes: Logging, Loading Level, etc y nunca se cual es el correcto para entrar. Lo soluciono entrando otra vez y ya está.
Este sistema es penoso. Me parece mucho mas complicado que en el BC2.
Por otro lado, ¿no os parece que la dificultad de conseguir las medallas en menor que en el BC2? excepto la de se némesis 2 veces en una partida, el resto son bastante asequibles.
jiomersimpson escribió:Para empezar el recuadro de chat ocupa media pantalla, no he visto cosa mas molesta y encima se sapamea la direccion web o las reglas o lo que hayan puesto los admin cada 3 minutos.
Al stinger hay que bajarle el daño, y en consecuencia aumentar el tiempo de recarga de bengalas en un jet ya que si coincides con alguien que sepa manejar decentemente el avión se da la circunstancia que te tienes que salir del server ya que no se puede jugar, yo le ponía algún tipo de tiempo de combustible para que no se pueda llevar toda la partida dando vueltecitas con los vehículos.
Al mortero hay que bajarle el daño o subirle el tiempo de recarga, en el bc2 estaba bastante bien balanceado ya que conseguía que la peña no espamease los morteros.
Demasiada vida en general, tanto de infantería como de vehículos un poquito menos estaría mucho mejor.
De camperos y snipers no voy a decir nada porque la gente los usa única y exclusivamente para su K/D.
Si entramos a un server de 64 y nos encotramos con menos de 32 personas resulta que nadie va a pie ya que hay una batería de tanques y jeeps, que parece aquello el mercado del vehículos de guerra seminuevo y de ocasión. Así que se clasificaría como un servidor solo para ingenieros.