[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

G. Dragmire escribió:Yo pensaba que uno era lo del DLC kakariko o como se llame...?¿?¿?

Imagen
Si tienes la version UK y lo instalas desde el cd creo que solo lo podrás tener en inglés. En mi caso lo bajé de origin ya que no tenia lector y lo tengo en perfecto español.
verdufamily escribió:Si tienes la version UK y lo instalas desde el cd creo que solo lo podrás tener en inglés. En mi caso lo bajé de origin ya que no tenia lector y lo tengo en perfecto español.

las voces si se pueden cambiar ya que da la opción pero los textos no veo la forma. lo reinstalaré descargandolo si veo que van saliendo armas y objetos con descripciones que no entiendo. gracias

aun así me parece una broma que en un juego de pc no se pueda cambiar de idioma unos textos, aunque tenga que ser tocando archivos y registro a mano :S
SIBjl escribió:
Subliminal escribió:
clamp escribió:Tíos, enserio, yo flipo xDDDDD

Acabo de comprarme el juego versión física. Lo meto, Origin me pide la key, la acepta, y se pone a DESCARGAR el juego.

Creo que leí algún caso más por ahí, pero bueno. Esto es EA señores.

Dentro del disco tiene que haber algun archivo de instalar, hazlo desde ahi.

Ya que se ha puesto lo voy a dejar, lleva 6 min bajándose y va por el 25 %, así que ya me espero... Pero he flipao en colores xDDD

Es que esta leyendo el disco, ya veras que cuando vallas por el 50 te pide que el metas el disco 2, despues SI que descargara un parche

Lleva usted razón! A la mitad me pidió el disco 2, y luego si estuvo bajando un parche. Ya podrían especificar un poco mejor xDDDDD (ya me extrañaba a mi que se descargaran casi 12 gb en 15 min xDDDDDDDD)

Por cierto he estado jugando y lo he estado flipando. Lo único que me ha mosqueado: Le mando la invi para jugar al coop a un amigo y ni le llega. El me la manda a mi y tampoco. Entramos en un grupo y tampoco. Si le doy a jugar con alguien aleatorio si entro :S Sabéis si es cosa del navegador o algo? (Yo uso Chrome y mi amigo Mozilla).
ak4ever escribió:
verdufamily escribió:Si tienes la version UK y lo instalas desde el cd creo que solo lo podrás tener en inglés. En mi caso lo bajé de origin ya que no tenia lector y lo tengo en perfecto español.

las voces si se pueden cambiar ya que da la opción pero los textos no veo la forma. lo reinstalaré descargandolo si veo que van saliendo armas y objetos con descripciones que no entiendo. gracias

aun así me parece una broma que en un juego de pc no se pueda cambiar de idioma unos textos, aunque tenga que ser tocando archivos y registro a mano :S

Se puede cambiar perfectamente el idioma de texto y voces del juego. La respuesta está en la primera respuesta del hilo o googleando en 3 clicks. No hace falta descargárselo por origin de nuevo.
ak4ever escribió:
como se llama el mapa que tiene el precipicio desde el que saltas?

Pico Damavand.
Bueno, ya he mandado la petición para unirme al pelotón eoltrolado 3.0
Manic escribió:
ak4ever escribió:
como se llama el mapa que tiene el precipicio desde el que saltas?

Pico Damavand.

ty ;)
Normal que te dan chapas si te esperas los créditos del final, la hostia me ha dado tiempo de bajar a comprar un par de cosas al chino y todo
Hola a todos, os funciona ahora mismo el juego? no me arracana el juego desde el battlelog, le doy a join en la partida y se queda joinning eternamente, a alguien le pasa algo similar?

Gracias, Saludos!
que tal funciona la sus GeForce GTX 560 Ti con el juego? me la acabo de comprar
A ver si alguien me puede hechar una mano con el tema de los Jets, y de paso pues aclaramos dudas para los que esten interesados.

Veamos... Los Jets tienen 3 Slots para la personalización de las armas y tal. A medida que vas subiendo de rango como aviador, pues te van dando mas cosillas y tal. Yo ya tengo unas cuantas desbloqueadas y me las voy combinando según veo oportuno.

En el Slot 1, normalmente llevo INVISIBILIDAD
En el Slot 2, o llevo las BENGALAS antimisiles, o bien el EXTINTOR
En el Slot 3, o llevo MISILES NO GUIADOS o bien MISILES DE CALOR

El caso, es que la ultima cosa que he desbloqueado es un RADAR DE BAJA ALTITUD, éste lo que hace es que si vuelas a ras del suelo, los misiles de calor no te pueden hacer el lock. El caso es que he estado mirando los 3 Slots que tengo, y dicho RADAR no me sale para seleccionarlo. ¿Es normal esto? ¿O acaso es una característica que ya llevan mis Jets de serie y no ocupa Slot?

Y otra cosa.... He visto que cuando a veces me mata un Jet enemigo, puedo ver que habilidades lleva en cada uno de sus Slots. He visto a gente que lleva la característica de INVISIBILIDAD en los 3 Slots!!!! Y esto..... alguien me lo explique?
Estoy viendo en el Battlelog lo que me falta para desbloquear del avión, y solo me falta el de MANTENIMIENTO (Reparar rapido), MISIL GUIADO (Aire - Tierra), BEAM SCANNING (Para lockear los misiles al enemigo mas rapido) y ECM JAMMER (Para que no te puedan lockear los misiles del rival). Pero en ningún caso veo que me falte para desbloquear mas sistemas de invisibilidad para ponerlos en los Slots 2 y 3.

Tambien me he dado cuenta de que hay gente que no se que es lo que lleva puesto (INVISIBILIDAD en todos los Slots creo) y me es muy dificil lockear mis misiles hacia sus Jets. Tengo que estar muy proximo muy proximo, mas de lo normal.

Alguien curtido en batalla me puede comentar estos temas? Thank you! ;)
urzainqui escribió:que tal funciona la sus GeForce GTX 560 Ti con el juego? me la acabo de comprar

Depende de la resolución, en principio bastante bien.
pues principalmente juego a 1080 con una tele lg full hd pero a veces juego con un monitor que en el battlefield 3 esta a 1366 x 768. En este monitor podre jugar en ultra?
Jori escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano con el tema de los Jets, y de paso pues aclaramos dudas para los que esten interesados.

Veamos... Los Jets tienen 3 Slots para la personalización de las armas y tal. A medida que vas subiendo de rango como aviador, pues te van dando mas cosillas y tal. Yo ya tengo unas cuantas desbloqueadas y me las voy combinando según veo oportuno.

En el Slot 1, normalmente llevo INVISIBILIDAD
En el Slot 2, o llevo las BENGALAS antimisiles, o bien el EXTINTOR
En el Slot 3, o llevo MISILES NO GUIADOS o bien MISILES DE CALOR

El caso, es que la ultima cosa que he desbloqueado es un RADAR DE BAJA ALTITUD, éste lo que hace es que si vuelas a ras del suelo, los misiles de calor no te pueden hacer el lock. El caso es que he estado mirando los 3 Slots que tengo, y dicho RADAR no me sale para seleccionarlo. ¿Es normal esto? ¿O acaso es una característica que ya llevan mis Jets de serie y no ocupa Slot?

Y otra cosa.... He visto que cuando a veces me mata un Jet enemigo, puedo ver que habilidades lleva en cada uno de sus Slots. He visto a gente que lleva la característica de INVISIBILIDAD en los 3 Slots!!!! Y esto..... alguien me lo explique?
Estoy viendo en el Battlelog lo que me falta para desbloquear del avión, y solo me falta el de MANTENIMIENTO (Reparar rapido), MISIL GUIADO (Aire - Tierra), BEAM SCANNING (Para lockear los misiles al enemigo mas rapido) y ECM JAMMER (Para que no te puedan lockear los misiles del rival). Pero en ningún caso veo que me falte para desbloquear mas sistemas de invisibilidad para ponerlos en los Slots 2 y 3.

Tambien me he dado cuenta de que hay gente que no se que es lo que lleva puesto (INVISIBILIDAD en todos los Slots creo) y me es muy dificil lockear mis misiles hacia sus Jets. Tengo que estar muy proximo muy proximo, mas de lo normal.

Alguien curtido en batalla me puede comentar estos temas? Thank you! ;)

Eso de los 3 sigilos tambien lo vi yo xD o es bug y solo tiene un sigilo puesto pero al ver quien ta matao, salen 3 o es un cheto de 3 pares de narices.

Yo ahora mismo estoy desbloqueando el extintor, por lo que lo de baja altitud que comentas no te lo se decir.
urzainqui escribió:que tal funciona la sus GeForce GTX 560 Ti con el juego? me la acabo de comprar

Yo es la que tengo y juego en 1080p, sincronizacion vertical todo en ALTO con los efectos en ULTRA y no me baja de 60-65 FPS, de vez en cuando obviamente cuando carga un mapa como caspian me da el tipico bajon de 5-10 fps pero luego se vuelve a estabilizar :D
electry12 escribió:

Yo es la que tengo y juego en 1080p, sincronizacion vertical todo en ALTO con los efectos en ULTRA y no me baja de 60-65 FPS, de vez en cuando obviamente cuando carga un mapa como caspian me da el tipico bajon de 5-10 fps pero luego se vuelve a estabilizar :D

fenomenal!
Aha, entiendo....

Pues lo de que hay peña que cuesta lockearles el tarjet me imagino que es por lo de la INVISIBILIDAD del primer Slot. Las ultimas partidas que he hecho, tenía puesto una habilidad para recargar rapido la ametralladora y no tenía la INVISIBILIDAD, supongo que era por eso que no paraban de lockearme todo el tiempo.

Veo que tu tambien vas progresando en el tema de los Jets, he? La verdad es que cuando le pillas el rollo mola mucho!!!! Estaría guapo poder jugar juntos algun dia tu con tu Jet y yo con el mío e ir informandonos por Teamspeak de la situación del terreno y el espacio aereo. Dos pilotos compenetrados pueden ser mortiferos!! jejeje

El mapa de Canales es una puta mierda para volar Jets. Solo hay un Jet para cada equipo, y la periferia del mapa es muy muy corta, a la que te alejas un poco o subes un poco, el avión empieza a entrar en perdida y es una mierda de las grandes. Sin embargo no sale ese contador de volver a la zona de batalla, no se, es muy raro. Yo creo que es un bug y no tardarán en arreglarlo, ya que en Caspian Border o el otro mapa de Jets no ocurre lo mismo, se puede volar ampliamente y sin entrar en perdida.

Pues me tiene mosca esto del radar de baja altitud. Es raro que no me aparezca para seleccionarlo en ninguno de los slots. Lo desbloquee en la ultima partida. Voy a jugar de nuevo, a ver si me sale ahora, o en su defecto, si sigo sin verlo para escojer probaré a volar a baja altitud a ver si pasa algo cuando me lockean.

Y el extintor me esta molando mucho. La verdad es que es una putada no tener bengalas (ya que el extintor está en el mismo slot que estas), y cuando te tiran un misil la mayoría de las veces te lo comes. Pero aún así pienso que el extintor vale su precio en oro, ya que cuando tu avión esta dañado, puedes repararlo y seguir volando.
Cuando tu avión baja del 50% de vida, es imposible repararlo a menos que hagas un aterrizaje de emergencia y lo repares tu con el ingeniero. Pero con el extintor, si estas por debajo del 50% de vida (incluso estando al 10% o así), cuando lo activas, immediatamente te deja el avión al 53% de vida, y apartir de ahí lo que tienes que hacer es huir para que no te sigan dando y buscar una zona tranquila para que se te vaya recuperando la vida sola.

Llevo 2 dias dandole a los Jets y esto es un puto vicio!! xDDDD

Tengo ya ganas de desbloquear el misil de Aire - Tierra. Ya que con la metralleta montada y los misiles no guiados, los tanques siguen resistiendome. Los dejo tocados, pero no lo suficiente como para destrozarlos. Y sobretodo me tocan mucho los huevos los tanques antiaereos, en menos que te des cuenta ya te dejan hecho polvo y es imposible para mi ahora por ahora enfrentarme a uno de ellos. Siempre salgo perdiendo. Espero que el misil Aire - Tierra me dé la panacea para reventarlos!! [uzi]
Ahora enserio, no os jode leer tanto tocho? :S xDD y no os cansais de escribir? xDD
Wolfoo escribió:Hola a todos, os funciona ahora mismo el juego? no me arracana el juego desde el battlelog, le doy a join en la partida y se queda joinning eternamente, a alguien le pasa algo similar?

Gracias, Saludos!

Mismo problema por aquí. Incluso me da error el cloud de Origin y se me cierra.
La invisibilidad (stealth en inglés) aumenta el tiempo que necesita el enemigo para lockearte. Y yo también quiero pensar que es un bug cuando te matan y sale que el tío lleva 3 equipados [+risas]

El Below Radar (si lo han traducido como "radar de baja altitud" es para matar al traductor, en realidad es "por debajo del radar") evita que te lockeen los aire-aire (ojo, los stingers te siguen pudiendo lockar) si vuelas muy bajo... jodidamente bajo. Que si hay un árbol te lo comes, vaya (al menos con los helis, igual con el avión es un poco más). No ocupa slot y está siempre ON una vez lo desbloqueas. Pero en los foros oficiales la gente está mosca, parece que tiene bugs y no siempre funciona.

No te emociones mucho con el aire-tierra. Si es como el del heli solo quita como un 40% de la vida a un tanque. Vamos, que casi le haces más daño si ese rato estás disparando y llevas autoloader.

Los blindados AA... con el avión desde muy lejos, o con el heli desde muy cerca. A media distancia te follan vivo (y así debe ser).
francesc_pego escribió:
Wolfoo escribió:Hola a todos, os funciona ahora mismo el juego? no me arracana el juego desde el battlelog, le doy a join en la partida y se queda joinning eternamente, a alguien le pasa algo similar?

Gracias, Saludos!

Mismo problema por aquí. Incluso me da error el cloud de Origin y se me cierra.

Por si te vale de algo, he conseguido solucionarlo, reparando el juego desde origin y reinstalando los plugins de bf3 para mozilla.
Desde origin reparar la instalacion, se bajara un parche de 800Mb aprox, esto te pone las voces en español si las seleccionas desde el menu del juego, pero la interface permanece en en ingles, para cambiarla tambien en español ir al registro y hacer lo siguiente:

Regedit:HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll
Locale> modificar y poner: es_ES

Asi tendremos todo en perfecto español.

busco en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3 y en Wow6432Node no me aparece nada de EA GAMES,vamos que no puedo modificar nada y me sigue saliendo el juego en ingles,alguna solucion??
electry12 escribió:Ahora enserio, no os jode leer tanto tocho? :S xDD y no os cansais de escribir? xDD

Eso es porque tengo muchas cosas que decir xD. Bueno, a los interesados en los Jets no les molestará leerlo imagino. Pero al resto... pues sí xD

redscare escribió:La invisibilidad (stealth en inglés) aumenta el tiempo que necesita el enemigo para lockearte. Y yo también quiero pensar que es un bug cuando te matan y sale que el tío lleva 3 equipados [+risas]

El Below Radar (si lo han traducido como "radar de baja altitud" es para matar al traductor, en realidad es "por debajo del radar") evita que te lockeen los aire-aire (ojo, los stingers te siguen pudiendo lockar) si vuelas muy bajo... jodidamente bajo. Que si hay un árbol te lo comes, vaya (al menos con los helis, igual con el avión es un poco más). No ocupa slot y está siempre ON una vez lo desbloqueas. Pero en los foros oficiales la gente está mosca, parece que tiene bugs y no siempre funciona.

No te emociones mucho con el aire-tierra. Si es como el del heli solo quita como un 40% de la vida a un tanque. Vamos, que casi le haces más daño si ese rato estás disparando y llevas autoloader.

Los blindados AA... con el avión desde muy lejos, o con el heli desde muy cerca. A media distancia te follan vivo (y así debe ser).

Ostia perfecto!, así que el radar ya se autoequipa el solo... eso es lo que quería yo saber :)

Pues el misil Aire - Tierra aún quitando un 40% de vida me parece que tambien puede valer. Porque una vez lanzado pues te dedicas a rematar con la ametralladora.

Bueno, hasta que no lo tenga no te podré decir.
Jori escribió:
electry12 escribió:Ahora enserio, no os jode leer tanto tocho? :S xDD y no os cansais de escribir? xDD

Eso es porque tengo muchas cosas que decir xD. Bueno, a los interesados en los Jets no les molestará leerlo imagino. Pero al resto... pues sí xD

redscare escribió:La invisibilidad (stealth en inglés) aumenta el tiempo que necesita el enemigo para lockearte. Y yo también quiero pensar que es un bug cuando te matan y sale que el tío lleva 3 equipados [+risas]

Ostia perfecto!, así que el radar ya se autoequipa el solo... eso es lo que quería yo saber :)

Pues el misil Aire - Tierra aún quitando un 40% de vida me parece que tambien puede valer. Porque una vez lanzado pues te dedicas a rematar con la ametralladora.

Bueno, hasta que no lo tenga no te podré decir.

yo en 2800 puntos lo desbloqueo asique ya os comentare que tal
fofielnegro escribió:Desde origin reparar la instalacion, se bajara un parche de 800Mb aprox, esto te pone las voces en español si las seleccionas desde el menu del juego, pero la interface permanece en en ingles, para cambiarla tambien en español ir al registro y hacer lo siguiente:

GDFBinary> modificar lo que haya por: F:\Games\Battlefield 3\Battlefield 3\GDFBinary_es_ES.dll

busco en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Wow6432Node>EA GAMES>Battlefield 3 y en Wow6432Node no me aparece nada de EA GAMES,vamos que no puedo modificar nada y me sigue saliendo el juego en ingles,alguna solucion??

Yo he probado pero al entrar en algun servidor se me queda la pantalla en negro y los disparos si que se oyen.
Joder, tengo un problema tontísimo en la campaña.
Que botón hay que pulsar en el momento de...
...la mansión, cuando vas con el americano a revisar el cuerpo del propietario y te sale el ruso por detrás, pidiéndole que le pegues un tiro al otro americano.

Qué hay que pulsar ahí? Porque pruebo a disparar con el ratón o con el gatillo del mando pero nada.
Y por cierto, a partir de ahí, me queda mucho de la campaña? Poco?
_jota escribió:
fofielnegro escribió:Desde origin reparar la instalacion, se bajara un parche de 800Mb aprox, esto te pone las voces en español si las seleccionas desde el menu del juego, pero la interface permanece en en ingles, para cambiarla tambien en español ir al registro y hacer lo siguiente:

Yo he probado pero al entrar en algun servidor se me queda la pantalla en negro y los disparos si que se oyen.

si haces alt+tab al escritorio y luego vuelves al juego si que se ve.
Que os parece la idea de montar una web/foro o foro unicamente para el servidor de EOL? y todo esto que estais hablando por aqui, lo podreis hablar por alli, si os parece buena idea, podriamos hacerlo... dispongo de dominios y etc..
lostzilla escribió:Joder, tengo un problema tontísimo en la campaña.
Que botón hay que pulsar en el momento de...
...la mansión, cuando vas con el americano a revisar el cuerpo del propietario y te sale el ruso por detrás, pidiéndole que le pegues un tiro al otro americano.

Qué hay que pulsar ahí? Porque pruebo a disparar con el ratón o con el gatillo del mando pero nada.
Y por cierto, a partir de ahí, me queda mucho de la campaña? Poco?

Pues es bien sencillo
Lo que tienes q hacer es disparar al americano le apuntas con el boton derecho del raton y le disparas, asi de facil
Por si no estáis al corriente ya hay alguna que otra forma de subir el logo propio del clan en el battlelog sin tener que crearlo con el editor, aquí tenéis el vídeo explicándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=AojjtS8QQXY
electry12 escribió:Que os parece la idea de montar una web/foro o foro unicamente para el servidor de EOL? y todo esto que estais hablando por aqui, lo podreis hablar por alli, si os parece buena idea, podriamos hacerlo... dispongo de dominios y etc..

Nuestro amigo electry dispone de todo hoyga!! [sonrisa]
Que carajo estoy haciendo mal???? lo he comprado en formato fisico, lo he instalado, activado e iniciado......y al entrar en el battlelog, me aparecen las tres casillas para jugar online, cooperativo o campaña; bien pues da igual cual pulse, por no pasa nada, de nada. Alguien que me oriente por favor? antes de que empiece a soltar rayos por la boca, estoy un poquito quemado de todos estos problemas a la hora de jugar. Yo cuando me compro algo, quiero q sea , instalar y jugar , no es pedir demasiado. Por favor ayuda.
Parece que han vuelto a activar la destruccion 3.0 con sus respectivos bugs, en metro al comenzar en el parque ya hacen boquetes los morteros pero sigue estando el bug de meterse debajo de la tierra y la gente lo usa, enfin...
pituton escribió:Que carajo estoy haciendo mal???? lo he comprado en formato fisico, lo he instalado, activado e iniciado......y al entrar en el battlelog, me aparecen las tres casillas para jugar online, cooperativo o campaña; bien pues da igual cual pulse, por no pasa nada, de nada. Alguien que me oriente por favor? antes de que empiece a soltar rayos por la boca, estoy un poquito quemado de todos estos problemas a la hora de jugar. Yo cuando me compro algo, quiero q sea , instalar y jugar , no es pedir demasiado. Por favor ayuda.

Juegas con el Origin encendido?
nocks escribió:
pituton escribió:Que carajo estoy haciendo mal???? lo he comprado en formato fisico, lo he instalado, activado e iniciado......y al entrar en el battlelog, me aparecen las tres casillas para jugar online, cooperativo o campaña; bien pues da igual cual pulse, por q no pasa nada, de nada. Alguien que me oriente por favor? antes de que empiece a soltar rayos por la boca, estoy un poquito quemado de todos estos problemas a la hora de jugar. Yo cuando me compro algo, quiero q sea , instalar y jugar , no es pedir demasiado. Por favor ayuda.

Juegas con el Origin encendido?

Claro, al darle al icono de battlefield 3 en mi escritorio, me inicia origin, y me manda al battlelog, pero alli al pulsar en cualquier modo de juego no arranca, y a pie de pagina se puede leer.....error en la pagina. Ademas, por que me pone arriba del origin.....beta origin?
Alguien puede decirme cuantos niveles hay??
Ya se pueden meter imagenes personalizadas al Battlelog.
Por favor, algun alma caritativa, q me oriente de ¿por q no me funciona el juego?, es q no hace nada.
Yo de hace un par de dias me he quedado sin audio en el juego. Fue instalar el ts3 y configurar los auriculares y ya no hay audio en el juego. Lo bueno es que para todo lo demas el audil funciona perfectamente. He desactivado el auricular, pero tampoco. ¿Alguien sabe a que es debido?
un vídeo interesante sobre los mitos para este battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qSKAmFFuOI
Una pregunta ¿cómo se cambia la cámara cuando controlas vehículos?, es que en opciones no lo he encontrado.

Saludos!
Vosotros tenéis ya las armas del physical warfare? Porque a mi ya me las han dado. Usé el código que me dieron en el live chat de EA. Unas capturas de ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Zarman, es con la C.
pituton escribió:Por favor, algun alma caritativa, q me oriente de ¿por q no me funciona el juego?, es q no hace nada.

Has instalado los plugins del navegador? Has probado con otro navegador?
Subliminal escribió:Vosotros tenéis ya las armas del physical warfare? Porque a mi ya me las han dado. Usé el código que me dieron en el live chat de EA. Unas capturas de ahora mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Zarman, es con la C.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco [looco]
bueno pues ya he desbloqueado los misiles aire-tierra, primero decir que es dificil de manejar, porque se te pone una cámara por debajo en blanco y negro que tiene muchísima sensibilidad controlando el avión y según porque con 2 misiles tan solo inhabilitas el tanque asique.... nose nose, eso si te llevas muchas asistencias xD
Jori escribió:Aha, entiendo....

Pues lo de que hay peña que cuesta lockearles el tarjet me imagino que es por lo de la INVISIBILIDAD del primer Slot. Las ultimas partidas que he hecho, tenía puesto una habilidad para recargar rapido la ametralladora y no tenía la INVISIBILIDAD, supongo que era por eso que no paraban de lockearme todo el tiempo.

Veo que tu tambien vas progresando en el tema de los Jets, he? La verdad es que cuando le pillas el rollo mola mucho!!!! Estaría guapo poder jugar juntos algun dia tu con tu Jet y yo con el mío e ir informandonos por Teamspeak de la situación del terreno y el espacio aereo. Dos pilotos compenetrados pueden ser mortiferos!! jejeje

El mapa de Canales es una puta mierda para volar Jets. Solo hay un Jet para cada equipo, y la periferia del mapa es muy muy corta, a la que te alejas un poco o subes un poco, el avión empieza a entrar en perdida y es una mierda de las grandes. Sin embargo no sale ese contador de volver a la zona de batalla, no se, es muy raro. Yo creo que es un bug y no tardarán en arreglarlo, ya que en Caspian Border o el otro mapa de Jets no ocurre lo mismo, se puede volar ampliamente y sin entrar en perdida.

Pues me tiene mosca esto del radar de baja altitud. Es raro que no me aparezca para seleccionarlo en ninguno de los slots. Lo desbloquee en la ultima partida. Voy a jugar de nuevo, a ver si me sale ahora, o en su defecto, si sigo sin verlo para escojer probaré a volar a baja altitud a ver si pasa algo cuando me lockean.

Y el extintor me esta molando mucho. La verdad es que es una putada no tener bengalas (ya que el extintor está en el mismo slot que estas), y cuando te tiran un misil la mayoría de las veces te lo comes. Pero aún así pienso que el extintor vale su precio en oro, ya que cuando tu avión esta dañado, puedes repararlo y seguir volando.
Cuando tu avión baja del 50% de vida, es imposible repararlo a menos que hagas un aterrizaje de emergencia y lo repares tu con el ingeniero. Pero con el extintor, si estas por debajo del 50% de vida (incluso estando al 10% o así), cuando lo activas, immediatamente te deja el avión al 53% de vida, y apartir de ahí lo que tienes que hacer es huir para que no te sigan dando y buscar una zona tranquila para que se te vaya recuperando la vida sola.

Llevo 2 dias dandole a los Jets y esto es un puto vicio!! xDDDD

Tengo ya ganas de desbloquear el misil de Aire - Tierra. Ya que con la metralleta montada y los misiles no guiados, los tanques siguen resistiendome. Los dejo tocados, pero no lo suficiente como para destrozarlos. Y sobretodo me tocan mucho los huevos los tanques antiaereos, en menos que te des cuenta ya te dejan hecho polvo y es imposible para mi ahora por ahora enfrentarme a uno de ellos. Siempre salgo perdiendo. Espero que el misil Aire - Tierra me dé la panacea para reventarlos!! [uzi]

Vale ya tengo el radar ese de baja altitud que comentas xD y me ha pasado lo mismo que a ti. Yo diria que es un accesorio que se autoequipa ya con el jet directamente. No lo probado mucho pero.... diria que funciona xD
Sobre el extintor pues bien y mal. Esta wai poder recuperarte pero por ejemplo contra un heli, me lanza 2 misilacos y la palmo directamente o.0 y si estas a 75% de vida pues ya no tienes nada que hacer...... mueres si o si porque para poder activar el extintor tiene que estar en 50% xD Nose para algunas cosas es mejor bengalas y para otras el extintor.

Y si, cuando quieras ya haremos duo por los cielos [oki] que yo e estao jugando con un colega y es una pasada xD imitando a la peli de topgun ahi [poraki]

Por cierto, hay veces que se me queda pillado el avion ahi en medio del aire sin poder hacer nada o.0 yo creo que es un bug del copon, y si alcanzas una maxima altitud en vertical mirando el sol tambien se queda clavado sin poder hacer nada y eres blanco perfecto para que te derriben.....
Gaiden escribió:
pituton escribió:Por favor, algun alma caritativa, q me oriente de ¿por q no me funciona el juego?, es q no hace nada.

Gracias , Gaiden, aunque voy a parecer un idiota............pero si no te informan en ningun sitio y el navegador no lo hace automaticamente, ¿ quien se iba a imaginar q necesito un plugin para jugar? xD
Por cierto, ahora funciona, pero como a muchos, al parecer, tras 10 min jugando se me congela y tengo q salir con el administrador de tareas. ¿Hay solucion a esto? por q no es ni temps ni oc, por lo menos en mi ekipo, y funciono con los drivers de nvidia actualizados.
pituton escribió:
Gaiden escribió:

Gracias , Gaiden, aunque voy a parecer un idiota............pero si no te informan en ningun sitio y el navegador no lo hace automaticamente, ¿ quien se iba a imaginar q necesito un plugin para jugar? xD
Por cierto, ahora funciona, pero como a muchos, al parecer, tras 10 min jugando se me congela y tengo q salir con el administrador de tareas. ¿Hay solucion a esto? por q no es ni temps ni oc, por lo menos en mi ekipo, y funciono con los drivers de nvidia actualizados.

Prueba esto compañero, yo lo hice y me lo solucionó:

http://www.gamemunition.com/guides/battlefield-3-crash-fix/

Por si no lo sabías para poder ejecutar el cmd como Administrador tienes que pulsar la tecla de Windows + R

Suerte!
24457 respuestas