[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me tiene que llegar hoy/mñn el serial de la versión rusa del juego. me vale si uso los dvds de un amigo que lo ha comprado en españa el juego en un game, y le meto el serial ruso cuando me llegue???
Para Zarman:
Bueno, he intentado los pasos que me dijiste, y he podido jugar 2 partidas completas , pero a la tercera .....cuelgue! , seguidamente he intentado jugar otra partida con 1037 de voltaje, e igualmente se colgo. Me estoy quedando sin recursos, probare lo que dice moyadark, de desactivar el sonido de la placa, aunque me haria poca gracia tener q comprar una tarjeta de sonido para jugar a un juego q me ha costado 40 pavos. Ya comentare.
Por cierto , muchas gracias a todos los que me estan echando un cable, sois geniales.
pituton escribió:Para Zarman:
Bueno, he intentado los pasos que me dijiste, y he podido jugar 2 partidas completas , pero a la tercera .....cuelgue! , seguidamente he intentado jugar otra partida con 1037 de voltaje, e igualmente se colgo. Me estoy quedando sin recursos, probare lo que dice moyadark, de desactivar el sonido de la placa, aunque me haria poca gracia tener q comprar una tarjeta de sonido para jugar a un juego q me ha costado 40 pavos. Ya comentare.
Por cierto , muchas gracias a todos los que me estan echando un cable, sois geniales.

Pues vaya compañero que mala pata. Esperemos que lo que te dijo moyadark te funcione. Ya nos contarás. De todos modos estoy convencido que la gente de EA y DICE sacarán pronto un parche para solucionar el problema definitivamente porque es un problema bastante extendido.

Suerte!
oskuro escribió:Me tiene que llegar hoy/mñn el serial de la versión rusa del juego. me vale si uso los dvds de un amigo que lo ha comprado en españa el juego en un game, y le meto el serial ruso cuando me llegue???

nose, no creo que trage porque cuando tu inicies sesion en origin siempre te pondra <tunick> esta jugando a Battlefield 3 Russian Edittion, asi como a otros nos pone Battlefield 3 Limited Edition o Battlefield 3.

Por lo que imagino que al no ser la misma version no te funcionara, te dira clave errónea. De fijo que tendrás que descargartelo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
metalgear escribió:
oskuro escribió:Me tiene que llegar hoy/mñn el serial de la versión rusa del juego. me vale si uso los dvds de un amigo que lo ha comprado en españa el juego en un game, y le meto el serial ruso cuando me llegue???

nose, no creo que trage porque cuando tu inicies sesion en origin siempre te pondra <tunick> esta jugando a Battlefield 3 Russian Edittion, asi como a otros nos pone Battlefield 3 Limited Edition o Battlefield 3.

Por lo que imagino que al no ser la misma version no te funcionara, te dira clave errónea. De fijo que tendrás que descargartelo.

si, un amigo que se lo compró en el mismo sitio al ponerse a jugar sale eso de russian edition. osea que me tocará descargarlo? pues qué faena, bueno qué se le va a hacer se deja por la noche y listo!
Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado, [mad] . Ya no se q mas probar.
pituton escribió:Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado, [mad] . Ya no se q mas probar.

Shit, tenía muchas esperanzas de que te funcionara ya que pasé por lo mismo. no he leido todos los posts, pero que fuente estás utilizando?
Mi ekipo es un q6600, 4gb ram ddr800, asus p5k, corsair 750, sus gtx 560 ti....no creo q sea por fuente, es de fiar. Si es cierto que no encuentro controladores para mi sonido realtek integrado, para win 7, pero ya te digo , lo he desctivado de la bios , y sigue dandome el problema. Seguire leyendo, bienvenido a la era de los juegos problematicos [enfado1] , imagina lo q tardare en olvidar lo que he pasado para hacer funcionar rage, y ahora esto. De todos modos muchas gracias.
probar poniendo todos los detalles en bajo
Lo he pensado farsight, pero es q si funcionase asi , y me tuviera que hacer el juego en nivel bajo, despues de comprarme una grafica de 200 pavos..........madre mia!!!
Por cierto uso los drivers de nvidia 285.62, sin modificar nada en el panel tras la instalacion del mismo. Alguien con mi misma config, usa drivers anteriores, sin problemas???
pituton escribió:Mi ekipo es un q6600, 4gb ram ddr800, asus p5k, corsair 750, sus gtx 560 ti....no creo q sea por fuente, es de fiar. Si es cierto que no encuentro controladores para mi sonido realtek integrado, para win 7, pero ya te digo , lo he desctivado de la bios , y sigue dandome el problema. Seguire leyendo, bienvenido a la era de los juegos problematicos [enfado1] , imagina lo q tardare en olvidar lo que he pasado para hacer funcionar rage, y ahora esto. De todos modos muchas gracias.

Prueba a poner la frecuencia de Core Clock a 800MHZ a ver. Underclockeas un poco la gráfica pero tal vez así puedas jugar mientras esperamos a un parche.

Saludos!
pituton escribió:Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado, [mad] . Ya no se q mas probar.

cuento mi experiencia por si te sirve, con todo activado y en ultra el juego da parones de vez en cuando hasta que en uno de esos se cuelga (parones, que no bajones de fps) dejando la pantalla sin señal la mayoria de veces, o imagen congelada otras. Probé a: actualizar drivers (con pasadas de driversweeper y ccleaner) e instalar solamente el driver sin las controladoras de 3D y demás, actualizar bios gpu, quitar el oc de casa de la grafica y dejarlo de stock, quitarme el removewat y el avast, aumentar el voltaje de las gpu, quitar el oc del micro, de sonido uso cascos con tarjeta propia, descarto punkbuster porque me pasa igual en la campaña, instalé todas las actualizaciones de windows.
Y todo seguia igual.
Probé quitando el antialising, dejando tanto el normal como el antialising post en off, y es el único modo que puedo jugar sin que se cuelgue el pc, aunque sige dando algunos parones sobretodo en mapas grandes.

Me queda probar lo de escribir sfc /scannow en el cmd (ejecutar->cmd->sfc /scannow) y desactivar el menú de origin ingame, y creo que ya habré probado todas las posibles soluciones que he leido, si sigue igual solo me quedará jugar con algún que otro paron, sin AA y en mapas pequeños hasta que saquen algún parche que lo solucione...
ak4ever escribió:

cuento mi experiencia por si te sirve, con todo activado y en ultra el juego da parones de vez en cuando hasta que en uno de esos se cuelga (parones, que no bajones de fps) dejando la pantalla sin señal la mayoria de veces, o imagen congelada otras. Probé a: actualizar drivers (con pasadas de driversweeper y ccleaner) e instalar solamente el driver sin las controladoras de 3D y demás, actualizar bios gpu, quitar el oc de casa de la grafica y dejarlo de stock, quitarme el removewat y el avast, aumentar el voltaje de las gpu, quitar el oc del micro, de sonido uso cascos con tarjeta propia, descarto punkbuster porque me pasa igual en la campaña, instalé todas las actualizaciones de windows.
Y todo seguia igual.
Probé quitando el antialising, dejando tanto el normal como el antialising post en off, y es el único modo que puedo jugar sin que se cuelgue el pc, aunque sige dando algunos parones sobretodo en mapas grandes.

Me queda probar lo de escribir sfc /scannow en el cmd (ejecutar->cmd->sfc /scannow) y desactivar el menú de origin ingame, y creo que ya habré probado todas las posibles soluciones que he leido, si sigue igual solo me quedará jugar con algún que otro paron, sin AA y en mapas pequeños hasta que saquen algún parche que lo solucione...

¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.

Saludos!
Supongo que esta pregunta ya habra sido contestada en el hilo, pero me he puesto a buscar un poco y no he encontrado nada. Me he comprado el juego por Uk, para que en pc tenga castellano tengo que meter la licencia en Origin y bajarlo en vez de instalarlo de disco no?
Puedes intalarlo desde el dvd y cambiar las voces al español sin problemas, y los textos según he leido también pero tocando el registro, tengo que probarlo esta noche también. Si lo descargas si que será 100% español sin tocar nada
ZaRMaN escribió:¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.

Saludos!

gracias me faltó comentar ese detalle, de hecho esta tarde tengo que pasar por app a por 4Gb más que pedí para probarlo jeje, cruzo los dedos...

saludos
ak4ever escribió:Puedes intalarlo desde el dvd y cambiar las voces al español sin problemas, y los textos según he leido también pero tocando el registro, tengo que probarlo esta noche también. Si lo descargas si que será 100% español sin tocar nada
ZaRMaN escribió:¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.

Saludos!

gracias me faltó comentar ese detalle, de hecho esta tarde tengo que pasar por app a por 4Gb más que pedí para probarlo jeje, cruzo los dedos...

saludos

Muchas gracias, ahora a soportar el monazo mientras se baja :S
ZaRMaN escribió:
ak4ever escribió:

Y todo seguia igual.

¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.

Saludos!

yo tengo 4 gigas tambien y tego problemas de artifacts o pantallazos en negro pero el monitor recibe señal, pero esque el juego funciona 100% perfecto cuando me deja jugar, esque diria que es el juego que mas fluido e jugado hasta el momento con todo a full, y esque va fino fino, pero ccuando le pica...zasca.

mi equipo amd x6, 4gigas ddr3, y la calenturienta y asquerosa gtx 470, de aqui 2 dias recivo 8 gigas de ram nuevos y probare, pero ando rayadisimo sin saber realmente que puede ser, si la grafica,lafuente o yo que se.
grulla0 escribió: yo tengo 4 gigas tambien y tego problemas de artifacts o pantallazos en negro pero el monitor recibe señal, pero esque el juego funciona 100% perfecto cuando me deja jugar, esque diria que es el juego que mas fluido e jugado hasta el momento con todo a full, y esque va fino fino, pero ccuando le pica...zasca.

mi equipo amd x6, 4gigas ddr3, y la calenturienta y asquerosa gtx 470, de aqui 2 dias recivo 8 gigas de ram nuevos y probare, pero ando rayadisimo sin saber realmente que puede ser, si la grafica,lafuente o yo que se.

En el momento que te aparecen artifacts tiene toda la pinta que es por la temperatura de la gráfica. ¿Qué temperaturas te marca en FULL?, ¿has probado a desmontarla para limpiarle los disipadores y cambiar la pasta térmica?.

Saludos!
pues a mi hay partidas que de lujo y en otras que se me realentiza a los bestia,vamos injubale,descarto que sea lag porque seria la primera vez que veo algo asi xD

ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA?
Bueno otra prueba q he realizado por si le sirve a alguien, he probado con varios navegadores, chrome, mozzilla, IE, etc. El problema persiste.....voy a ver si quitando el post antialiasing, mejora la cosa . La paciencia es la gran virtud del verdadero gamer, paciencia.

Edit: y otro perrito piloto=crash, esta vez sin ningun antialiasing. Ahora probare bajando la frecuencia de la grafica, a ver, aunque esta no trae oc de fabrica.
pituton escribió:Bueno otra prueba q he realizado por si le sirve a alguien, he probado con varios navegadores, chrome, mozzilla, IE, etc. El problema persiste.....voy a ver si quitando el post antialiasing, mejora la cosa . La paciencia es la gran virtud del verdadero gamer, paciencia.

Edit: y otro perrito piloto=crash, esta vez sin ningun antialiasing. Ahora probare bajando la frecuencia de la grafica, a ver, aunque esta no trae oc de fabrica.

Yo sufri un par de crashes con mi 5870, lei en el foro bajar solo 10Mhz cada valor de la grafica, y de momento en 4 dias no se me ha colgado. Ya me direis que sentido tiene 10 miseros mhz, pero parece que funciona...
ak4ever escribió:Puedes intalarlo desde el dvd y cambiar las voces al español sin problemas, y los textos según he leido también pero tocando el registro, tengo que probarlo esta noche también. Si lo descargas si que será 100% español sin tocar nada

Saludos!

saludos

Con todos mis respetos eso es una chuminada grande. Obvio con 8GB sera mejor, pero la mejoria en torno a RAM en un juego suele ser minima (cumpliendo los predeterminados). De hecho creo que ni llega a los 2 Gigas el propio juego en MP.

Los parones de los que hablas, es stuttering, y seguramente (como a todos) en los mapas ke mas se nota es en "operacion metro" y "Gran Bazaar". No es problema grafico sino un compendio de muchas cosas. Entre los drivers de la tarjeta el juego en fase cuasibeta y otras cosas. Por otro lado si monitorizas la gpu de tu tarjeta, dependiendo de la tarjeta que tengas veras que el consumo de la gpu no llega al consumo de gpu "normal" de los otros juegos.

Pero por RAM RAM, notaras mejoria pero el problema no es de RAM es de actualizaciones tanto de drivers de la tarjeta como del propio juego.

Respeto a lo de bajarle los mhzs a la tarjeta, decir que con una gtx 295 overclockeada, fue ponerle los valores de fabrica y los drivers (para mi mas estables, en torno a stuttering no a crushes los 285.38) y tira fino fino.

Saludos
Yo no se vosotros, pero cuanto mas lo juego, mas cosas buenas le veo y mas me gusta.

¿Soy el unico?
ZackHanzo escribió:

Saludos!

saludos

Con todos mis respetos eso es una chuminada grande. Obvio con 8GB sera mejor, pero la mejoria en torno a RAM en un juego suele ser minima (cumpliendo los predeterminados). De hecho creo que ni llega a los 2 Gigas el propio juego en MP.

Los parones de los que hablas, es stuttering, y seguramente (como a todos) en los mapas ke mas se nota es en "operacion metro" y "Gran Bazaar". No es problema grafico sino un compendio de muchas cosas. Entre los drivers de la tarjeta el juego en fase cuasibeta y otras cosas. Por otro lado si monitorizas la gpu de tu tarjeta, dependiendo de la tarjeta que tengas veras que el consumo de la gpu no llega al consumo de gpu "normal" de los otros juegos.

Pero por RAM RAM, notaras mejoria pero el problema no es de RAM es de actualizaciones tanto de drivers de la tarjeta como del propio juego.

Respeto a lo de bajarle los mhzs a la tarjeta, decir que con una gtx 295 overclockeada, fue ponerle los valores de fabrica y los drivers (para mi mas estables, en torno a stuttering no a crushes los 285.38) y tira fino fino.

Saludos

Yo solo me limito a informar y aunque no tenga mucho sentido la cosa es así. Hay gente que le mete microparones como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ur4O3o1kqCc

Y ampliando la memoria a 8 GB de RAM se les ha solucionado. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera [+risas]
SuperKillo escribió:Yo no se vosotros, pero cuanto mas lo juego, mas cosas buenas le veo y mas me gusta.

¿Soy el unico?

No, el juego objetivamente es una auténtica pasada. Es completísimo, pocas cosas se echan en falta hay mapas de todo tipo, un montón de armas y desbloqueables de todo tipo y vehículos. Está muy bien optimizado y eso que aún andamos sin updates ni del juego ni de drivers.

A este juego le voy a echar muchísimas horas y se ha comido con patatas al MW3 aunque eso ya lo hacen sus predecesores y quien diga lo contrario es por gustos personales pero no objetivamente. Además no tiene nada de lag.

Incluso la campaña es muy buena (aun no la he terminado) realista, del estilo del MOH.

Y lo que más dudas me suponía en un principio, el polémico Battlelog, ha resultado ser una gran idea con los pelotones, chat, partys...
Amen.

El battlelog es buena idea pero no para iniciar el juego. Aun asi, cuando lo tengan del todo pulido, va a ser la ostia.
Yo que pensaba que los helicópteros y aviones se manejaban mejor con un mando y ahora resulta que los manejo mejor con teclado/ratón. Esto pasa por no tener ganas de personalizar controles [+risas]

Vaya cambio, como de la noche al día...
¿Hay algún modo de poder probar el helicoptero y los aviones?. Es que en las partidas nunca los puedo coger y así no se puede aprender [+risas]
entrando en un servidor vacio XD

ZackHanzo escribió: Con todos mis respetos eso es una chuminada grande. Obvio con 8GB sera mejor, pero la mejoria en torno a RAM en un juego suele ser minima (cumpliendo los predeterminados). De hecho creo que ni llega a los 2 Gigas el propio juego en MP.

Saludos

entiendo de hard y se que el aumento de ram no va a suponer mejora alguna, ni tiene porqué ser mejor. Jugando me da un 80-90% de uso de ram, por lo que en teoria más ram no servirá de nada, pero leí que alguien con 4Gb habia pusto 4 más y se le fueron los problemas. Por otra parte, iba a ponerme de todas formas 4Gb más aun a sabiendas de que no sirven para nada, simplemente porque así llenaba todos los huecos de la placa base (estaba de moding) pero preferí no gastarme esos 25 euros de momento, así que cuando se juntaron las dos cosas las pedí, por probar...

lo del stutering o como se diga, no se muy bien como va ya que no lo he sufrido nunca, o almenos no lo que la gente describe normalmente como microstutering (o lo que aparece en ese video), en mi caso seria megastutering... xD por ejemplo en ese video le va a parones pero el % de uso de las gpu se mantiene estable, a mi me cae en picado hasta el 0% a veces... y los parones son mucho menos continuados y mucho más duraderos
Precisamente en metro y bazar me funcionan bien xD pero si pongo un caspian o un damavank la cosa se va a pique... y en la mision que se ve en el video no me dió un paron ninguna vez, eso si con los AA desactivados
Bueno pues parece que le ha tocado a mi ekipo, no servirle ninguna posible solucion, sigue crasheando aun underclockeando la grafica. Voy a probar con otros drivers mas antiguos.
francesc_pego escribió:
SuperKillo escribió:Yo no se vosotros, pero cuanto mas lo juego, mas cosas buenas le veo y mas me gusta.

¿Soy el unico?

No, el juego objetivamente es una auténtica pasada. Es completísimo, pocas cosas se echan en falta hay mapas de todo tipo, un montón de armas y desbloqueables de todo tipo y vehículos. Está muy bien optimizado y eso que aún andamos sin updates ni del juego ni de drivers.

A este juego le voy a echar muchísimas horas y se ha comido con patatas al MW3 aunque eso ya lo hacen sus predecesores y quien diga lo contrario es por gustos personales pero no objetivamente. Además no tiene nada de lag.

Incluso la campaña es muy buena (aun no la he terminado) realista, del estilo del MOH.

Y lo que más dudas me suponía en un principio, el polémico Battlelog, ha resultado ser una gran idea con los pelotones, chat, partys...

no eres el unico a mi tambien me envicia mas contra mas juego XD
pituton escribió:Bueno pues parece que le ha tocado a mi ekipo, no servirle ninguna posible solucion, sigue crasheando aun underclockeando la grafica. Voy a probar con otros drivers mas antiguos.

Bufff compañero pues ya me he quedado sin ideas. Si veo algo te informo.

Saludos!
¿Sabéis de alguna oferta de este juegazo?
cd-key rusa 23€
Por cierto hay alguna manera de hablar por el juego con microfono
skymov escribió:cd-key rusa 23€
Por cierto hay alguna manera de hablar por el juego con microfono

hola,
si que hay forma, en com center , se crea una party invitas a quien te apetezca y activas la voz.
En el mismo comcenter, una vez formado o unido a una party, te aparece el boton de configuracion del chat de voz.
Yo mismo cree una party yo solo, y configure el micro, gracias al bucle que hace para que te escuches tu mismo y listo, muy facil.
Ademas, mejor que lo configures, pq por defecto te sale la tecla shift, creo, de pulsar para hablar.
y ademas, a mi me va de coña, muy bien, otra cosa es entrar con amigos de la party a un server, que hace cosas muy raras.
ZaRMaN escribió:¿Hay algún modo de poder probar el helicoptero y los aviones?. Es que en las partidas nunca los puedo coger y así no se puede aprender [+risas]

Eso pasa muchas veces...intenta entrar en servidores con poca peña y que pasen un poco de los vehiculos XD ...el heli es muuuy facil y el caza tambien y eso que yo pensaba que era nulo para esos vehiculos XD XD
_jota escribió:
ZaRMaN escribió:¿Hay algún modo de poder probar el helicoptero y los aviones?. Es que en las partidas nunca los puedo coger y así no se puede aprender [+risas]

Eso pasa muchas veces...intenta entrar en servidores con poca peña y que pasen un poco de los vehiculos XD ...el heli es muuuy facil y el caza tambien y eso que yo pensaba que era nulo para esos vehiculos XD XD

Gracias compañero a ver si puedo practicar un poco! [carcajad]
ZaRMaN escribió:
grulla0 escribió: yo tengo 4 gigas tambien y tego problemas de artifacts o pantallazos en negro pero el monitor recibe señal, pero esque el juego funciona 100% perfecto cuando me deja jugar, esque diria que es el juego que mas fluido e jugado hasta el momento con todo a full, y esque va fino fino, pero ccuando le pica...zasca.

En el momento que te aparecen artifacts tiene toda la pinta que es por la temperatura de la gráfica. ¿Qué temperaturas te marca en FULL?, ¿has probado a desmontarla para limpiarle los disipadores y cambiar la pasta térmica?.

Saludos!

pues en reposo a unos 35/40 y jugando a unos 80/90 cuando esta a tope, pero es que hay veces que se queda parada con la pantalla en negro y el juego minimizado y aunque lo expandas no se abre sigue la pantalla negra con el puntero del juego, y los ventiladores de la grafica parados pero la temperatura en esos momentos empieza a bajar poco a poco, muy raro.
ayer ya como ultima opcion decidi subir manualmente los ventiladores siempre al 80% pero eran las dos y media de la madrugada y no pude probar bien...aparte del ruido infernal de la grafica......, no se hoy volvere a probar y si veo que aguanta con los ventiladores a todo trato quiza sera el momento de ir pensando en otra grafica...
Tambien decian que desactuvar el HT (hyper threading) desde la BIOS en micros intel, solucionaba los parones. A mi por lo menos no me afecta, juego con el HT activado, y va de lujo.
grulla0 escribió:pues en reposo a unos 35/40 y jugando a unos 80/90 cuando esta a tope, pero es que hay veces que se queda parada con la pantalla en negro y el juego minimizado y aunque lo expandas no se abre sigue la pantalla negra con el puntero del juego, y los ventiladores de la grafica parados pero la temperatura en esos momentos empieza a bajar poco a poco, muy raro.
ayer ya como ultima opcion decidi subir manualmente los ventiladores siempre al 80% pero eran las dos y media de la madrugada y no pude probar bien...aparte del ruido infernal de la grafica......, no se hoy volvere a probar y si veo que aguanta con los ventiladores a todo trato quiza sera el momento de ir pensando en otra grafica...

Se calienta mucho que no te extrañe que sea por eso. Antes de comprarte una gráfica nueva siempre puedes hacerle una limpieza y cambiarle la pasta térmica.

Saludos!
Fresquito del facebook! Battlefield 3: Cazadores de Mitos [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=hqSKAmFFuOI

Sale el Javelin derribando aviones y helis tal y como comentábamos hace un par de páginas :)

@ZaRMaN: Yo estoy muchas veces solo en el heli sin artillero. Y otras tantas veo aviones muertos de risa sin que nadie los coja. Busca servidores de Caspian 24/7 (busca poniendo "caspian" en el buscador de servers). En esos suele haber muchas menos peleas por coger los aviones y helis, porque si no lo coges en una ronda, lo coges en la siguiente.

Con el heli te recomiendo que empieces de artillero hasta los 1600 puntos (que de artillero te los sacas en una o dos partidas) que ya desbloqueas bengalas, invisibilidad y misiles aire-aire. Sin esas 3 cosas estás en pelotas ante el resto de aviones/helis y solo vas a conseguir desesperarte pilotando tu. Con el jet... no quedan más cojones que atarte los machos y lanzarte a la picadora.
redscare: Gracias por los consejos!
Vaya por dios ahora le ha dado a Origin por petarme
Madre mia, con los drivers beta tambien me crashea, esto es de lokos. Bueno pues, a falta de que estos señores saquen alguna solucion para que las personas como yo, que les pagan religiosamente, [+furioso] puedan disfrutar de su producto, tendre que.......joderme!

No me malinterpretes, JuananKorp, pero bienvenido al grupo del Petafield 3 ( me lo tengo que tomar a guasa sino explotare por algun lado )
Alguien sabe porque hay tantos servers vacios desde hace un par der dias???

Es increible, de estar todos llenos a que sea dificil encontrar uno lleno para jugar
Pituton has provado por casulidad reinstalar el juego y el origin ?? por si las moscas (a lo mejoer se te instalo algo mal).

Yo el unico defecto de graficos que tengo de vez en cuando en microsegundos se me pone parte de la pantalla en verde o en naranja (segun el escenario), no me quita de vicio pero molesta un pelin. En opciones lo puse auto para asi no preocuparme.

Otra cosa que si me molesta es el desactivar el escudo web del avast cada vez que quiero jugar por que si no el battlelog no me deja entrar en ningun modo. Queremos parche YA XD

Yo estube probando el chat de voz por el com cemter y creedme que por skype o ts se oye 1000 veces mejor, recomiendo mas el skype por lo nitido que se escucha y por que no se como pero cuando juego todo el volumen general del juego al que este jugando se baja y escucho mejor a los amigos (probado con el wow y el battelfield) uso los auriculares logitech G35.
Este juego es ESPECTACULAR, BRUTAL, DIVERTIDO... y mil cosas más, y si, se que no aporto nada pero tenía que decirlo
¿Alguien me puede decir cómo se pone la cámara en 3ª persona en los vehículos?. Me dijeron que era con la "C" pero no hay manera [mad]
ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede decir cómo se pone la cámara en 3ª persona en los vehículos?. Me dijeron que era con la "C" pero no hay manera [mad]

Es con la C, en algunos server esta desactivado, sera eso.
WiRaNaXoR escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede decir cómo se pone la cámara en 3ª persona en los vehículos?. Me dijeron que era con la "C" pero no hay manera [mad]

Es con la C, en algunos server esta desactivado, sera eso.

Ah vale!, pus vaya tela ya podía darle [carcajad]

Muchas gracias por la aclaración!
24457 respuestas