entrando en un servidor vacio
ZackHanzo escribió: Con todos mis respetos eso es una chuminada grande. Obvio con 8GB sera mejor, pero la mejoria en torno a RAM en un juego suele ser minima (cumpliendo los predeterminados). De hecho creo que ni llega a los 2 Gigas el propio juego en MP.
Los parones de los que hablas, es stuttering, y seguramente (como a todos) en los mapas ke mas se nota es en "operacion metro" y "Gran Bazaar". No es problema grafico sino un compendio de muchas cosas. Entre los drivers de la tarjeta el juego en fase cuasibeta y otras cosas. Por otro lado si monitorizas la gpu de tu tarjeta, dependiendo de la tarjeta que tengas veras que el consumo de la gpu no llega al consumo de gpu "normal" de los otros juegos.
Pero por RAM RAM, notaras mejoria pero el problema no es de RAM es de actualizaciones tanto de drivers de la tarjeta como del propio juego.
Respeto a lo de bajarle los mhzs a la tarjeta, decir que con una gtx 295 overclockeada, fue ponerle los valores de fabrica y los drivers (para mi mas estables, en torno a stuttering no a crushes los 285.38) y tira fino fino.
Saludos
entiendo de hard y se que el aumento de ram no va a suponer mejora alguna, ni tiene porqué ser mejor. Jugando me da un 80-90% de uso de ram, por lo que en teoria más ram no servirá de nada, pero leí que alguien con 4Gb habia pusto 4 más y se le fueron los problemas. Por otra parte, iba a ponerme de todas formas 4Gb más aun a sabiendas de que no sirven para nada, simplemente porque así llenaba todos los huecos de la placa base (estaba de moding) pero preferí no gastarme esos 25 euros de momento, así que cuando se juntaron las dos cosas las pedí, por probar...
lo del stutering o como se diga, no se muy bien como va ya que no lo he sufrido nunca, o almenos no lo que la gente describe normalmente como microstutering (o lo que aparece en ese video), en mi caso seria megastutering... xD por ejemplo en ese video le va a parones pero el % de uso de las gpu se mantiene estable, a mi me cae en picado hasta el 0% a veces... y los parones son mucho menos continuados y mucho más duraderos
Precisamente en metro y bazar me funcionan bien xD pero si pongo un caspian o un damavank la cosa se va a pique... y en la mision que se ve en el video no me dió un paron ninguna vez, eso si con los AA desactivados