[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Por cierto ayer estaban los servers bastante vacios no os disteis cuenta? sera por la salida de MW3 :-?
Buenas !!

Hace una semana que tengo problemas con el maldito origin, el jodido se me cierra ain avisar, solamente me funciona si lo utilizo en modo offline.

Lo he reinstalado y nada ... ¿Os sucede a alguno?

Gracias
no, admito que me pasan muchas cosas pero esa no [+risas]
NaN escribió:Por cierto ayer estaban los servers bastante vacios no os disteis cuenta? sera por la salida de MW3 :-?

Hombre, no creo que se resienta la cosa por la salida de ese juego, la verdad.
Alan Kertz ha colgado en su twitter unas imágenes de como será la luz táctica en un próximo parche, donde se reducirá su potencia y dejará de parecer que viene hacia ti una moto con un faro de xenon de camión.

AHORA:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen
Taywoken escribió:Alan Kertz ha colgado en su twitter unas imágenes de como será la luz táctica en un próximo parche, donde se reducirá su potencia y dejará de parecer que viene hacia ti una moto con un faro de xenon de camión.

AHORA:

Imagen

DESPUÉS:

Imagen

Con el nuevo parche nadie la usara, con ella seras una diana movil xD
A mi la luz al principio me jodia mas, ahor aay disparo al centro y ale XD, ademas les delata pronto, yo la llevaba una temporadita ahora ya no.
Tmb llevaba la mirilla laser roja, esa pero eso canta demasiado, me delataba mucho al final me la quite....
Pues yo sigo sin entender porque no me va bien el juego y llega un momento que se empieza a realentizar a los bestia,como si "se petara el ordenado"

mi equipo es un:
-QQ6600
-ATI 4850
-4 RAM

vamos no es muy alla,lo dejo todo en auto y me va bien(la campaña puedo subirlo mas y de lujo),pero el online llega un momento que comienza a realentizarse de manera brutal,alguien mas le ocurre?porque vaya gracia comprarlo en pc en vez de 360 y no poder jugar...
NaN escribió:A mi la luz al principio me jodia mas, ahor aay disparo al centro y ale XD, ademas les delata pronto, yo la llevaba una temporadita ahora ya no.
Tmb llevaba la mirilla laser roja, esa pero eso canta demasiado, me delataba mucho al final me la quite....

El punto laser reduce el recoil de las armas :p
Shinjitu escribió:
NaN escribió:A mi la luz al principio me jodia mas, ahor aay disparo al centro y ale XD, ademas les delata pronto, yo la llevaba una temporadita ahora ya no.

¿Es una broma?
Taywoken escribió:
Shinjitu escribió:

¿Es una broma?

No, es lo que pone la descripcion del artirugio, que mejora tu precision. Igual me sugestiona pero a mi me va mejor con el puesto.

Fofielnegro, necesitas mas ram en tu equipo ... por eso se te arrastra el juego.
No, es lo que pone la descripcion del artirugio, que mejora tu precision. Igual me sugestiona pero a mi me va mejor con el puesto.

Fofielnegro, necesitas mas ram en tu equipo ... por eso se te arrastra el juego.

mejora la precision disparando desde la cadera...
aitorvq escribió:

mejora la precision disparando desde la cadera...

Si, solo si disparas desde la cadera.
poneros el laser y sin apunar con la mirilla le dais a la T que hace que se apage o enciendan las luces(linterna y laser) y veras como la mirilla virtual cambia
ebsigma escribió:poneros el laser y sin apunar con la mirilla le dais a la T que hace que se apage o enciendan las luces(linterna y laser) y veras como la mirilla virtual cambia

Ah, púes gracias por la información, ni me había fijado, en lo de apagar la luz [qmparto]
por cierto tengo una ati 5650 integrada... y con los catalist autodetectables no me deja instalarlos... me dice que no es compatible
Hola! me he enamorado de este juego, cuanto mas juego mas me gusta.
Tengo 2 dudas:
Como se marcan los objetivos, ¿es necesario llevar láser? en el arma, he mirado los controles y no he visto nada. Simplificar la vida a los demas, hacersela mas facil. A mi con el jav me da la vida.
Cual es el punto debil de los tanques,¿ la parte trasera,no?

Gracias de antemano.
Saludos!
realmente yo a los tanques les peto por donde le pille, una vez disparado marcho de esa posición, mas que nada porque la estela te revela donde estas... XD
EverOne escribió:Hola! me he enamorado de este juego, cuanto mas juego mas me gusta.
Tengo 2 dudas:
Como se marcan los objetivos, ¿es necesario llevar láser? en el arma, he mirado los controles y no he visto nada. Simplificar la vida a los demas, hacersela mas facil. A mi con el jav me da la vida.
Cual es el punto debil de los tanques,¿ la parte trasera,no?

Gracias de antemano.
Saludos!

Se marcan con la Q, pero dura unos segundos, siempre es bueno remarcar algunos que esten ya marcados pues asi se resetea el contador.
Sobr ele punto debil de los tanque me pillas, porque no sabia que tenian punto debil XD
La torreta es su punto débil
ya contacte con el support para que me pusieran el P4F en la lista de veterano xD
ahora tengo 10 de veterano XD

habeis probado a cambiar la imagen de perfil? se me queda con la imagen antigua, he entrado en gravatar, he borrado esa imagen, puse 2 nuevas pero sigue con el avatar viejo... a alguien mas le pasa?
Existe alguna forma de ejecutar el juego "single player" sin tener internet??? :-?
La gente tiene demasiado vicio en serio... Como puede haber peña con 40 o 50 horas jugadas? ¬_¬

En fin yo creo que lo voy a dejar por que como no vaya en tanque me suelen follar vivo, a veces tengo partidas buenas y mato bastantes pero es que hacer un 0/5 es amargante y este juego se supone que es para divertirse, no?

O será que tengo la mañana mala
JuananKorp escribió:La gente tiene demasiado vicio en serio... Como puede haber peña con 40 o 50 horas jugadas? ¬_¬

En fin yo creo que lo voy a dejar por que como no vaya en tanque me suelen follar vivo, a veces tengo partidas buenas y mato bastantes pero es que hacer un 0/5 es amargante y este juego se supone que es para divertirse, no?

Con 3 horitas al día se hacen rapido eh :P
A mi me pinta que copiaste el link mal [Alaa!]
JuananKorp escribió:La gente tiene demasiado vicio en serio... Como puede haber peña con 40 o 50 horas jugadas? ¬_¬

gente con mucho tiempo libre, o que solo juega a ese juego, yo con este y mw3 me reparto las horas actualmente.
Bueno gente ya tengo este juego en PC que es donde vale realmente. Agregadme los que queráis a "Zenix" en Origin :)
ak4ever escribió:A mi me pinta que copiaste el link mal [Alaa!]

Cierto! ya esta solucionado [+risas]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 7587/xbox/

Te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu hace un par de dias, para los nuevos como nosotros existe una ley muy clara, "si te ve estas muerto 100%", la unica opcion es que no te vea y lo mates rapido, porque siempre se puede volver mientras le pegas tiros y te mata de uno en la cabeza. Para las fases de calles, la escopeta es todo un espectaculo para las esquinas XD , te lo aconsejo. Y hoy por hoy no es que me vaya mucho mejor, pero si me ha cambiado la forma de ver este juego en concreto. Olvidate del ratio D/K, yo veo mejor el ratio puntos/tiempo jugado, ten en cuenta que matar a un nota solo te da 100 puntos y alguna pequeña bonificacion si le das en la cabeza y eso, y solo por curar a uno de tu equipo te dan 110, o recuperar un punto de control y posteriormente conquistarlo te dan creo que 300 o 400 puntos en un momento, que de hecho es lo que le conviene a tu equipo, coger puntos estrategicos. Hay muchas formas de ser buen jugador en battlefield(que ni mucho menos lo soy) y la de dedicarte a matar gente olvidandote del resto no es la mejor. Por ejemplo, puede que te parezca ridiculo quedarte en el antiaereo de tu base, pero fastidiar a los aviones/helis que vienen a destruir los vehiculos en tu base, y facilitar el despegue de tus aviones seguro que al final es mas util que tirarte en un rincon oscuro y pegarle tiros al que pase. Dedicarte a curar, reparar vehiculos, artillero de tanque/heli, joder sus aereos con stinger..........hay muchos modos de jugar, la cuestion es encontrar tu forma.

Tambien cuenta mucho el tipo de mapa, en los de ciudad con calles y tuneles, voy con mi medico salvando gente, y aprovechar y hacer 2 o 3 bajas en la partida con el arma, para ir consiguiendo mejoras de equipo. En los mapas de campo abierto, me suelo poner ingeniero, montarte en los tanques y arreglarlos, o zumbarles con el stinger(muy divertido por cierto), pero si vas corriendo por el campo seras pasto de los queridos francotiradores, y al final te desesperas como todo el mundo.

Muy importante, al menos para mi, es intentar no ir nunca solo. Ve siempre con tu patrulla (los que ves de color verde) o con gente que veas, siempre respondereis mejor a un ataque, puedes ir curando a los que vayan cayendo, y si te matan, los tuyos mataran al que te ha disparado, por lo menos sera una baja por otra, y con suerte te curaran. Todo esto es muy bonito visto asi, pero por desgracia la mayoria de la gente va a lo suyo, casi nunca te reviviran y a veces ni capturan los puntos estrategicos, prefieren matar sin sentido. Pero a veces te encuentras con gente que piensa en el equipo y te lo pasas realmente bien, la inmersion en el juego es total, y al final te engancharas, como me ha pasado a mi, pese a mi ratio K/D 0.127 .

Ayer se lleno el server de EOL, pero se lleno de tiradores escondidos, superdivertido vamos, ademas alguno que otro estaba campeando nuestra base, en fin.......francotiradores escondidos campeando, mis preferidos......//modo lloron on// deberian de limitar el numero de recons segun el numero de jugadores en el server o 1 por patrulla o algo de eso, y tambien el numero de bananas por lanzamisiles, porque vas en un tanque, que se supone que es un tema tactico importante, y al final te conviertes en un comebananas profesional, y te dura el tanque 0.5. //modo lloron off// . Eso si, me lo pase genial en las fases de calles y tuneles XD .

Agregame en el battlelog, me llamo igual que aqui, por lo menos haremos el ridiculo juntos XD .

Un saludo a todos!!
te parecen muchas horas jugadas 40 o 50???? jajaja hay peña que a los tres dias ya llevaban esas horas jugadas...conclusión...no dormían y no hacían otra cosa nada más que jugar...y bueno tienes razón, hay partidas en las que te desesperas porque te llueven balazos de todos lados y tu ni los ves...
Para empezar con el online es mejor hacer antes los cooperativos, no?
lostzilla escribió:Para empezar con el online es mejor hacer antes los cooperativos, no?

Ni he tocado aun el coperativo o el single, metete en un server y mata todo lo que se mueva, si es del eqiupo contrario incluso mejor xD
lostzilla escribió:Para empezar con el online es mejor hacer antes los cooperativos, no?

Por ?
ionesteraX escribió:

Ni he tocado aun el coperativo o el single, metete en un server y mata todo lo que se mueva, si es del eqiupo contrario incluso mejor xD

+1 XD
ionesteraX escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

No es mejor, es una opcion mas.

Si estas saturado de morir no viene mal... aunque cuidado con la dificultad, que yo la puse en hard y fue peor el stress, tenia que estar pendiente de mi y de revivir a mi companero
Os dejo el server de mi clan es de 24 slots. El server tiene mapas a 2 rondas cada mapa y modo. Y se juega en los modos Asalto, TCT:Equipo y Conquista Normal(No confundir con la larga).

[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/63e23c5a-dedb-4d91-a​​94b-dc3b77544c53/www-nls-es-Clan-SSA-ESP/[/url]

Si nunca has tocado un shooter con teclado + raton, o eres un jugador muy casual. Pues te diría que si, que te metas a jugar contra la AI en nivel facil y tal y le vayas pillando la mecanica al juego.

Pero si ya vienes de otros shooters, pues es lo que es. Metete en multiplayer y mata a todo lo que se mueva como han dicho xD

Tambien puedes meterte en partidas de 16 o 24 jugadores para que sea una experiencia mas tranquila. Ya que con 64 jugadores hay enemigos hasta debajo de las piedras.

balburath escribió: ... Por ejemplo, puede que te parezca ridiculo quedarte en el antiaereo de tu base, pero fastidiar a los aviones/helis que vienen a destruir los vehiculos en tu base, y facilitar el despegue de tus aviones seguro que al final es mas util que tirarte en un rincon oscuro y pegarle tiros al que pase. ...

Ei ei ei!!! Poca broma con eso he??

Yo ví el otro día a un tio que se tiró toda la puta partida por los alrededores de su base de respawn con un tanque antiaereo y el muy cabrón hizo 14 bajas y 0 muertes.

Cabe tambien decir que a mi me mató unas 5 veces o por ahí (yo era piloto de Jet) y en el chat global lo puse a parir [uzi]

Hombre... siendo sensato pues el chaval no hacía nada malo. Le dije que era un idiota y un campero de 3 pares (y mas cosas xD), pero en verdad el idiota fuí yo por ensañarme con él, pero bueno jejeje.

Pero es que me tocaba mucho los huevos en serio. Siendo piloto pues ya tienes que lidiar batalla contra los Jets enemigos y los helis, y ya siendo eso una tarea delicada pues me tocaba mucho los huevos estar persiguiendo un caza enemigo y a la que me daba cuenta me jodía toda la vida el cabrón del tanque. Le dije que dejara tranquilos a los Jets para que se pelearan entre ellos. Me tocó la moral la verdad, pero bueno, como digo... el chaval pues tampoco hacía nada malo, simplemente cubrir sus cielos y ole sus huevos, pero aún me estoy acordando de su madre xD

elsori escribió:Existe alguna forma de ejecutar el juego "single player" sin tener internet??? :-?

Alguien del foro dijo una vez que lanzando el ejecutable del juego (BF3.EXE) con los parametros 127.0.0.0 se iniciaba el modo campaña (no se si era ese el unico parametro o había alguno mas, lo digo de memoria).

Otra opcion es bajarte el juego sparrow, y ese si que no hace falta internet para jugar al single player.
(mensaje borrado)
Pues mira, usando la busqueda avanzada esto es lo que dijo Kube unos dias atrás

Kube escribió:Es ya sabido que battlelog y yo no nos llevamos muy bien, por lo que intenté averiguar la forma de realizar una aplicación para conectar con servidores de forma ajena al juego, como ya hice con L4D y Call Of Duty 4 en su día. Busqué por internet info de cómo el ejecutable conecta con servidores (parámetros y demás) y al no encontrar nada probé una gilipollez que se me ocurrió, añadir al acceso directo:

"...\Origin Games\Battlefield 3\bf3.exe" + connect 127.0.0.1

Decir que la IP 127.0.0.1 es loopback, es decir, es tu mismo pc (es una IP especial). Por lo que al añadir esos parámetros deberia intentar conectar con nuestro mismo pc asi que no deberia pasar nada.

Al ejecutarlo así se abre el modo campaña sin tirar de battlelog, es raro pero por lo menos a mí me pasa [carcajad] [carcajad].

PD: Porque has borrado tu mensaje? ein?
Jori escribió:Pues mira, usando la busqueda avanzada esto es lo que dijo Kube unos dias atrás

Kube escribió:Es ya sabido que battlelog y yo no nos llevamos muy bien, por lo que intenté averiguar la forma de realizar una aplicación para conectar con servidores de forma ajena al juego, como ya hice con L4D y Call Of Duty 4 en su día. Busqué por internet info de cómo el ejecutable conecta con servidores (parámetros y demás) y al no encontrar nada probé una gilipollez que se me ocurrió, añadir al acceso directo:

"...\Origin Games\Battlefield 3\bf3.exe" + connect 127.0.0.1

Decir que la IP 127.0.0.1 es loopback, es decir, es tu mismo pc (es una IP especial). Por lo que al añadir esos parámetros deberia intentar conectar con nuestro mismo pc asi que no deberia pasar nada.

Al ejecutarlo así se abre el modo campaña sin tirar de battlelog, es raro pero por lo menos a mí me pasa [carcajad] [carcajad].

PD: Porque has borrado tu mensaje? ein?

He borrado el mensaje porque se me ha ido la mano borrando y me he cargado el "/quote" y parecia que estaba contestandome a mi mismo jejeje. He probado lo del acceso directo pero no funciona, me arranca origin y se conecta a internet, luego probare desenchufando el cable a ver, sino pues me bajare la "otra version"
Oye pues a mi si que me ha funcionado, he?

El Origin te lo arranca. Pero cuando no tienes internet, pues arranca Origin en modo 'Sin conexión'. No pasa nada, es normal.

Entonces con Origin abierto, le das al acceso directo con los parametros y se te inicia el modo campaña.

Ya te digo que lo acabo de probar y funciona al 101% , o sea, si no te va es porque estas haciendo algo mal :)
Jori escribió:Oye pues a mi si que me ha funcionado, he?

El Origin te lo arranca. Pero cuando no tienes internet, pues arranca Origin en modo 'Sin conexión'. No pasa nada, es normal.

Entonces con Origin abierto, le das al acceso directo con los parametros y se te inicia el modo campaña.

Ya te digo que lo acabo de probar y funciona al 101% , o sea, si no te va es porque estas haciendo algo mal :)

Okkk! de lujo, pues en llega a casa me dejo un icono preparado en plan "Battlefield 3 Singleplayer"
Gracias! [oki]
El día que se penalice hacerse el muerto con snipers y utilizar lanzacohetes contra infantería que mal le hará a algunos, es insufrible!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guapísimo el juego... ya he jugado 1 horita y algo y la leche :) muy guapo eso de que te deslumbren con las linternas o las miras láser... y los mapas son la caña, unos gráficos bien guapos......... a ver si logro desbloquearme miras y tal porque voy por el rango 2 y claro, voy en pañales!!! [carcajad] [carcajad]

agregarme!!! OsKuRo360
por cierto los que me mandais mensajes por el chat del battlelog y no os he contestado,no penseis mal, es que estoy desde el movil y no funciona bien el battlelog... estoy ansiando una app para iphone [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gtaadictops3 escribió:por cierto los que me mandais mensajes por el chat del battlelog y no os he contestado,no penseis mal, es que estoy desde el movil y no funciona bien el battlelog... estoy ansiando una app para iphone [sonrisa]

hay app que vaya bien para android del battlelog?? he visto una pero paso de meter los datos de origin, es una chorrada teniendo el pc para qué :P

bueno luego me meteré otro ratillo!
balburath escribió:

Te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu hace un par de dias, para los nuevos como nosotros existe una ley muy clara, "si te ve estas muerto 100%", la unica opcion es que no te vea y lo mates rapido, porque siempre se puede volver mientras le pegas tiros y te mata de uno en la cabeza. Para las fases de calles, la escopeta es todo un espectaculo para las esquinas XD , te lo aconsejo. Y hoy por hoy no es que me vaya mucho mejor, pero si me ha cambiado la forma de ver este juego en concreto. Olvidate del ratio D/K, yo veo mejor el ratio puntos/tiempo jugado, ten en cuenta que matar a un nota solo te da 100 puntos y alguna pequeña bonificacion si le das en la cabeza y eso, y solo por curar a uno de tu equipo te dan 110, o recuperar un punto de control y posteriormente conquistarlo te dan creo que 300 o 400 puntos en un momento, que de hecho es lo que le conviene a tu equipo, coger puntos estrategicos. Hay muchas formas de ser buen jugador en battlefield(que ni mucho menos lo soy) y la de dedicarte a matar gente olvidandote del resto no es la mejor. Por ejemplo, puede que te parezca ridiculo quedarte en el antiaereo de tu base, pero fastidiar a los aviones/helis que vienen a destruir los vehiculos en tu base, y facilitar el despegue de tus aviones seguro que al final es mas util que tirarte en un rincon oscuro y pegarle tiros al que pase. Dedicarte a curar, reparar vehiculos, artillero de tanque/heli, joder sus aereos con stinger..........hay muchos modos de jugar, la cuestion es encontrar tu forma.

Tambien cuenta mucho el tipo de mapa, en los de ciudad con calles y tuneles, voy con mi medico salvando gente, y aprovechar y hacer 2 o 3 bajas en la partida con el arma, para ir consiguiendo mejoras de equipo. En los mapas de campo abierto, me suelo poner ingeniero, montarte en los tanques y arreglarlos, o zumbarles con el stinger(muy divertido por cierto), pero si vas corriendo por el campo seras pasto de los queridos francotiradores, y al final te desesperas como todo el mundo.

Muy importante, al menos para mi, es intentar no ir nunca solo. Ve siempre con tu patrulla (los que ves de color verde) o con gente que veas, siempre respondereis mejor a un ataque, puedes ir curando a los que vayan cayendo, y si te matan, los tuyos mataran al que te ha disparado, por lo menos sera una baja por otra, y con suerte te curaran. Todo esto es muy bonito visto asi, pero por desgracia la mayoria de la gente va a lo suyo, casi nunca te reviviran y a veces ni capturan los puntos estrategicos, prefieren matar sin sentido. Pero a veces te encuentras con gente que piensa en el equipo y te lo pasas realmente bien, la inmersion en el juego es total, y al final te engancharas, como me ha pasado a mi, pese a mi ratio K/D 0.127 .

Ayer se lleno el server de EOL, pero se lleno de tiradores escondidos, superdivertido vamos, ademas alguno que otro estaba campeando nuestra base, en fin.......francotiradores escondidos campeando, mis preferidos......//modo lloron on// deberian de limitar el numero de recons segun el numero de jugadores en el server o 1 por patrulla o algo de eso, y tambien el numero de bananas por lanzamisiles, porque vas en un tanque, que se supone que es un tema tactico importante, y al final te conviertes en un comebananas profesional, y te dura el tanque 0.5. //modo lloron off// . Eso si, me lo pase genial en las fases de calles y tuneles XD .

Agregame en el battlelog, me llamo igual que aqui, por lo menos haremos el ridiculo juntos XD .

Un saludo a todos!!

jeje gracias tio, hombre mato a bastante gente con el tanque... A lo mejor es lo que se me da bien y yastá
oskuro escribió:
gtaadictops3 escribió:por cierto los que me mandais mensajes por el chat del battlelog y no os he contestado,no penseis mal, es que estoy desde el movil y no funciona bien el battlelog... estoy ansiando una app para iphone [sonrisa]

hay app que vaya bien para android del battlelog?? he visto una pero paso de meter los datos de origin, es una chorrada teniendo el pc para qué :P

bueno luego me meteré otro ratillo!

que yo sepa en ios no hay nada aun, si te refieres a cualquiera de estas no puede ser:
https://market.android.com/search?q=bat ... o=1&c=apps

porque aparte de que lo pone (NO OFICIALES). Yo esperaría.
De todas me cuesta creer que DICE halla los datos de conexión alguien para que cree la app, mientras que supuestamente ella dice que lo hará.
Yo como pone en los comentarios no lo haria: tais dando los datos de vuestra ORIGIN a alguien que no sabeis que hará con esos datos.
24457 respuestas