JuananKorp escribió:La gente tiene demasiado vicio en serio... Como puede haber peña con 40 o 50 horas jugadas?
En fin yo creo que lo voy a dejar por que como no vaya en tanque me suelen follar vivo, a veces tengo partidas buenas y mato bastantes pero es que hacer un 0/5 es amargante y este juego se supone que es para divertirse, no?
O será que tengo la mañana mala
Te entiendo perfectamente, yo estaba igual que tu hace un par de dias, para los nuevos como nosotros existe una ley muy clara, "si te ve estas muerto 100%", la unica opcion es que no te vea y lo mates rapido, porque siempre se puede volver mientras le pegas tiros y te mata de uno en la cabeza. Para las fases de calles, la escopeta es todo un espectaculo para las esquinas
, te lo aconsejo. Y hoy por hoy no es que me vaya mucho mejor, pero si me ha cambiado la forma de ver este juego en concreto. Olvidate del ratio D/K, yo veo mejor el ratio puntos/tiempo jugado, ten en cuenta que matar a un nota solo te da 100 puntos y alguna pequeña bonificacion si le das en la cabeza y eso, y solo por curar a uno de tu equipo te dan 110, o recuperar un punto de control y posteriormente conquistarlo te dan creo que 300 o 400 puntos en un momento, que de hecho es lo que le conviene a tu equipo, coger puntos estrategicos. Hay muchas formas de ser buen jugador en battlefield(que ni mucho menos lo soy) y la de dedicarte a matar gente olvidandote del resto no es la mejor. Por ejemplo, puede que te parezca ridiculo quedarte en el antiaereo de tu base, pero fastidiar a los aviones/helis que vienen a destruir los vehiculos en tu base, y facilitar el despegue de tus aviones seguro que al final es mas util que tirarte en un rincon oscuro y pegarle tiros al que pase. Dedicarte a curar, reparar vehiculos, artillero de tanque/heli, joder sus aereos con stinger..........hay muchos modos de jugar, la cuestion es encontrar tu forma.
Tambien cuenta mucho el tipo de mapa, en los de ciudad con calles y tuneles, voy con mi medico salvando gente, y aprovechar y hacer 2 o 3 bajas en la partida con el arma, para ir consiguiendo mejoras de equipo. En los mapas de campo abierto, me suelo poner ingeniero, montarte en los tanques y arreglarlos, o zumbarles con el stinger(muy divertido por cierto), pero si vas corriendo por el campo seras pasto de los queridos francotiradores, y al final te desesperas como todo el mundo.
Muy importante, al menos para mi, es intentar no ir nunca solo. Ve siempre con tu patrulla (los que ves de color verde) o con gente que veas, siempre respondereis mejor a un ataque, puedes ir curando a los que vayan cayendo, y si te matan, los tuyos mataran al que te ha disparado, por lo menos sera una baja por otra, y con suerte te curaran. Todo esto es muy bonito visto asi, pero por desgracia la mayoria de la gente va a lo suyo, casi nunca te reviviran y a veces ni capturan los puntos estrategicos, prefieren matar sin sentido. Pero a veces te encuentras con gente que piensa en el equipo y te lo pasas realmente bien, la inmersion en el juego es total, y al final te engancharas, como me ha pasado a mi, pese a mi ratio K/D 0.127 .
Ayer se lleno el server de EOL, pero se lleno de tiradores escondidos, superdivertido vamos, ademas alguno que otro estaba campeando nuestra base, en fin.......francotiradores escondidos campeando, mis preferidos......
//modo lloron on// deberian de limitar el numero de recons segun el numero de jugadores en el server o 1 por patrulla o algo de eso, y tambien el numero de bananas por lanzamisiles, porque vas en un tanque, que se supone que es un tema tactico importante, y al final te conviertes en un comebananas profesional, y te dura el tanque 0.5.
//modo lloron off// . Eso si, me lo pase genial en las fases de calles y tuneles
.
Agregame en el battlelog, me llamo igual que aqui, por lo menos haremos el ridiculo juntos
.
Un saludo a todos!!