Conision escribió:me acabo de comprar el juego y ya me estoy arrepintiendo, me cuesta encontrar dos partidas decentes seguidas, que si lag, que si francos y helicopteros, que si tios que solo con verte ya te matan...
Puff muy mal, esto no va como en la beta, tiene cojones...!!
SuperKillo escribió:A mi tambien me suele pasar, pero pocas veces, lo soluciono cambiando de server.
oskuro escribió:Hay algún botón para hacer ingame capturas de pantalla y que se guarden en algún directorio sin tener que estar haciendo el típico capturar pantalla y salirte al paint y pegarlo?
extermOO escribió:oskuro escribió:Hay algún botón para hacer ingame capturas de pantalla y que se guarden en algún directorio sin tener que estar haciendo el típico capturar pantalla y salirte al paint y pegarlo?
Usa el programa FRAPS para capturas
RZero escribió:Alguien me puede decir como narices disparar cohetes rastreadores con los aviones? Es que cada vez que cojo un avión lo único que puedo disparar es la ametralladora. Tengo puesta la tecla F para cambio de arma, y el 1 y el 2 para arma primaria y secundaria, pero en el visor del avion siempre me sale "Cañon". Hay que hacer algo, o simplemente es pasar por un objetivo y se me debe de marcar solo?
Por cierto, la clase que mas me suelo elegir es la de ingeniero, y tengo el lanzacohetes que rastrea. No se puede utilizar para disparar a los tanques, verdad? Se consigue algún lanzacohetes mas adelante que sirva para ambos?
Algun tutorial o manual no vendria mal para ciertas cosas que se me escapan...
gcvictorgc escribió:me he comprado la key para el bf3 en ruso y tengo entendido que hay que bajar el juego desde origin y luego ya hacer lo de la traduccion. Mi pregunta es, que hago con la clave que me han dado? como me bajo el juego desde origin? entro en origin con mi cuenta pero no veo ninguna opcion de descarga electronica, solo le puedo dar a comprar el bf3 por 50€ y ya me salta con metodos de pago y noseke....
balburath escribió:Por hoy paso ya del server de EOL, joder solo hay bananamen y gente escondida, a ver que tal otro dia si esta mas relajado.
dk_david escribió:Buenas!
Acabo de instalar el BF3 en el pc y no me deja cambiar la configuración de video, me salen como en "negrita" (deshabilitadas). ¿A que se debe esto?
Gracias de antemano!!
ikaro3d escribió:se actualizo origins pero me temo que mejoras de rendimiento me da a mi que va ser que no o a alguien le ha encontrado mejoras
mangelrogel escribió:se puede vender la versión PC con su caja? o al usar el codigo no se puede?
pituton escribió:Por cierto, ¿no se puede entrar al menu de configuracion personalizada para asignar mejoras a las armas y demás, sin estar dentro de una partida?, es que tiene un monton de cosas que asimilar, y me agobia pensar que la partida avanza,
Bueno, ¿como hago para jugar con gente de EOL, hay algun server en particular o tengo q agregar a la peña a mano??
ZackHanzo escribió:Resulta que me acabo de hacer un 29-5 con asalto, sin campear ni nah, ni vehiculos, veo que el equipo taba desnivelado y me cambio al equipo perdedor, y la gente a insultar, que si cheater,asqueroso de lo mas fino que me han dicho... Parece mentira que esto ocurra en un juego de PC. En mi vida, y menos en los Battlefield que era una comunidad bastante "sana".
Enfin... niñatos everywhere
Jugando en servers UK y Franceses en la vida, con puntuaciones mejores y to
Taywoken escribió:ZackHanzo escribió:Resulta que me acabo de hacer un 29-5 con asalto, sin campear ni nah, ni vehiculos, veo que el equipo taba desnivelado y me cambio al equipo perdedor, y la gente a insultar, que si cheater,asqueroso de lo mas fino que me han dicho... Parece mentira que esto ocurra en un juego de PC. En mi vida, y menos en los Battlefield que era una comunidad bastante "sana".
Por desgracia gente así te la vas a encontrar muy a menudo. Yo por ejemplo estaba hoy en una partida (con varios del foro) en el server de EOL, el caso es que dicen por Team Speak... "Hay un tío en el tejado acampado". Yo, que estaba con el antiaéreo de la base, lo he localizado y como es normal, lo he cosido a balazos. Lo mato y le pongo en el chat en plan cachondeo... "Ale, se acabó campear en el tejadito xD" (o algo así). Jooooder como a reaccionado el tío, que si "me cago en tu puta madre", que si "retrasado", etc. Yo evidentemente, partiéndome de risa por el rebote que ha pillado.
Vale, yo también pillo rebotes gordos en el juego y suelto burradas (como todos), pero no por el chat joder, las suelto solito en mi casa (como mucho por TS como hoy xDD). Pero cagarte en la madre de alguien en medio del chat y soltarle varias lindeces del estilo, no se...
pituton escribió:Bueno, pues yo llevo dos dias desde que me lo compre sin poder jugar por cuelgues, si miras mas atras he intentado todo lo que se podia hacer para solucionarlo sin exito. Hoy me dispuse a asignar mas memoria mediante un comando del cmd que he visto por otro foro, y al entrar vi lo de la actualizacion de origin. Para mi sorpresa he jugado durante casi dos horas, sin cuelgues ( claro , ahora no se si es por el comando o por la actualizacion). Aunque estoy contento, no quiero ilusionarme mucho y hasta q no lo pruebe durante unos dias mas, no afirmare que me he librado del problema. Ahora me voy a la cama, pero si alguien esta interesado que lo pregunte aki, y se lo facilito, aunque es facil leyendo foros encontrarlo.
Por cierto, ¿no se puede entrar al menu de configuracion personalizada para asignar mejoras a las armas y demás, sin estar dentro de una partida?, es que tiene un monton de cosas que asimilar, y me agobia pensar que la partida avanza,
Bueno, ¿como hago para jugar con gente de EOL, hay algun server en particular o tengo q agregar a la peña a mano??
seneye2 escribió:Nadie sabe como seleccionar las vainas de los aviones para dispararlas? Ya sabeis, los misiles no guiados aire tierra....
Lo dicho, a ver si alguien me ayuda cambiar las mejoras de los aviones, porque lo veo que para mi solo va a ser imposible.
Jori escribió:pituton escribió:Bueno, pues yo llevo dos dias desde que me lo compre sin poder jugar por cuelgues, si miras mas atras he intentado todo lo que se podia hacer para solucionarlo sin exito. Hoy me dispuse a asignar mas memoria mediante un comando del cmd que he visto por otro foro, y al entrar vi lo de la actualizacion de origin. Para mi sorpresa he jugado durante casi dos horas, sin cuelgues ( claro , ahora no se si es por el comando o por la actualizacion). Aunque estoy contento, no quiero ilusionarme mucho y hasta q no lo pruebe durante unos dias mas, no afirmare que me he librado del problema. Ahora me voy a la cama, pero si alguien esta interesado que lo pregunte aki, y se lo facilito, aunque es facil leyendo foros encontrarlo.
Por cierto, ¿no se puede entrar al menu de configuracion personalizada para asignar mejoras a las armas y demás, sin estar dentro de una partida?, es que tiene un monton de cosas que asimilar, y me agobia pensar que la partida avanza,
Podrías decirme el comando que has hecho con el CMD?
Llevo dias leyendote y tengo el mismo problema que tu, y tampoco he encontrado solucion aún. A ver si con eso ....
Salduos
Render.DrawFps 1
PostProcess.DynamicAOEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
RenderDevice.VSyncEnable 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 1
WorldRender.FxaaEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
clamp escribió:Hay nuevos drivers NVIDIA BETA que mejoran el rendimiento, dicen.
Novedades de la version 285.79
Incluye varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento para Battlefield 3.
Corrige los casos de rendimiento irregular (tartamudez), principalmente se ve en DirectX 10 GPU. La solución mejora el rendimiento de ambas GPUs DX10 y DX11.
Corrige mapa de sombras de corrupción visto con DirectX 10 GPU.
Corrige los casos de las líneas de la corrupción negro / triángulos con DirectX 10 GPU.
Fija la pantalla en negro durante la reproducción de Windows Media Center.
Añadir o actualizar perfiles SLI para los siguientes juegos:
Aion v3.0
Anno 2070
Assassins Creed: Revelations
bastión
Need for Speed: The Run
Día de pago: The Heist
Las aventuras de Tintin
The Elder Scrolls 5: Skyrim
Añade los Siguientes Perfiles de juegos aptos párrafo 3D Vision:
Aerolínea Tycoon 2 - clasificado Feria
Assassins Creed: Revelations - calificado como bueno
Batman: Arkham City - Nota actualizada a la visión 3D Ready
Deus Ex: Human Revolution - calificado como excelente
The Elder Scrolls V: Skyrim - calificado como excelente
FIFA 12 - Buena calificación
Hard Reset - Nota actualizada a la visión 3D Ready
inMomentum - Feria de calificación
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Smash Cars - Feria de calificación
Two Worlds 2: Castillo de Defensa - calificado como bueno
Zombie Driver - calificado como excelente
Otra Información
Incluye HD Audio driver 1.2.24.0.
Incluye software del sistema PhysX 9.11.11.07.
ZackHanzo escribió:Taywoken escribió:ZackHanzo escribió:Resulta que me acabo de hacer un 29-5 con asalto, sin campear ni nah, ni vehiculos, veo que el equipo taba desnivelado y me cambio al equipo perdedor, y la gente a insultar, que si cheater,asqueroso de lo mas fino que me han dicho... Parece mentira que esto ocurra en un juego de PC. En mi vida, y menos en los Battlefield que era una comunidad bastante "sana".
Por desgracia gente así te la vas a encontrar muy a menudo. Yo por ejemplo estaba hoy en una partida (con varios del foro) en el server de EOL, el caso es que dicen por Team Speak... "Hay un tío en el tejado acampado". Yo, que estaba con el antiaéreo de la base, lo he localizado y como es normal, lo he cosido a balazos. Lo mato y le pongo en el chat en plan cachondeo... "Ale, se acabó campear en el tejadito xD" (o algo así). Jooooder como a reaccionado el tío, que si "me cago en tu puta madre", que si "retrasado", etc. Yo evidentemente, partiéndome de risa por el rebote que ha pillado.
Vale, yo también pillo rebotes gordos en el juego y suelto burradas (como todos), pero no por el chat joder, las suelto solito en mi casa (como mucho por TS como hoy xDD). Pero cagarte en la madre de alguien en medio del chat y soltarle varias lindeces del estilo, no se...
Cabrearse, y cagarse en la madre del tio que le esta creciendo musgo en el pecho tos lo hemos hecho, yo el 1º. No hay cosa que mas coraje me de que un tio campeando con un arma de asalto detras de una piedra al pasar me mate (si eres recon hasta lo entiendo). Pero joer, en mi casa como tu dices,o por el Teamspeak (tb juego via TS).
Tampoco esque me vaya a quitar el sueño, las cosas como son, pero me sorprende ya que salvando mi epoca "wowera" en spinebreaker rodeado de lamers españoles, siempre la comunidad ha sido excelente, tanto en el OF, Arma, BF... Y esto la verdad ma dejado un poco sorprendido.
Tontos hay en tos los lados, pero 15 tios quejandose? Que te llamen cheater pos hasta te ries, porque creo que no hay, ni que nadie que haya pagado por el juego vaya a ponerlos, pero ya hay algunas cosas que se suben de tono, y mas teniendo niños alrededor que pueden leer en cualquier momento la pantalla...
Pero en fin, que ma sorprendio, solo relacionaba esas actitudes con la saga "COD". Lo mejor sera que cuando me conozca mas los mapas y mejore, me ate una mano o algo, porque vaya educacion que se gasta el personal xD
elsori escribió:clamp escribió:Hay nuevos drivers NVIDIA BETA que mejoran el rendimiento, dicen.
Cierto, aqui estan los drivers:
http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html
Lo que trae nuevo (By google translator):Novedades de la version 285.79
Incluye varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento para Battlefield 3.
Corrige los casos de rendimiento irregular (tartamudez), principalmente se ve en DirectX 10 GPU. La solución mejora el rendimiento de ambas GPUs DX10 y DX11.
Corrige los casos de las líneas de la corrupción negro / triángulos con DirectX 10 GPU.
Aion v3.0
Anno 2070
bastión
Las aventuras de Tintin
Otra Información
Eladi escribió:Pues es gente que no entiende lo de "patrulla" o "trabajo en equipo" y van solos por el mapa o como mucho en pareja, sin comunicación ni nada, como si fuera el COD a ver quién mata más. Además no suelen tener mucho nivel y en cada partida gastan un arma diferente, con lo que no tienen ni miras ni accesorios para casi ninguna. Resultado: corren como conejos todo el rato a campo descubierto y ni se esconden, te ven, se paran, se tumban y apuntan con un arma con mira; en ese tiempo el otro lo ha matado tres veces.
Y después están los que se ponen detrás de una piedra y no se mueven para nada, con armas sin mirar ni nada así que no puedes verlos. No harán muchos puntos, pero molestan, aburren y a veces entorpecen al bando porque es como jugar con dos o tres soldados menos.
ak4ever escribió:elsori escribió:clamp escribió:Hay nuevos drivers NVIDIA BETA que mejoran el rendimiento, dicen.
Cierto, aqui estan los drivers:
http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html
Lo que trae nuevo (By google translator):Novedades de la version 285.79
Aion v3.0
Anno 2070
bastión
Las aventuras de Tintin
Otra Información
esos son especificos para portatiles o algo? porque están también los 285.79 http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html con fecha de publicación de hoy y los 285.69 que has puesto son de hace dos semanas
metalgear escribió:Jori escribió:pituton escribió:Bueno, pues yo llevo dos dias desde que me lo compre sin poder jugar por cuelgues, si miras mas atras he intentado todo lo que se podia hacer para solucionarlo sin exito. Hoy me dispuse a asignar mas memoria mediante un comando del cmd que he visto por otro foro, y al entrar vi lo de la actualizacion de origin. Para mi sorpresa he jugado durante casi dos horas, sin cuelgues ( claro , ahora no se si es por el comando o por la actualizacion). Aunque estoy contento, no quiero ilusionarme mucho y hasta q no lo pruebe durante unos dias mas, no afirmare que me he librado del problema. Ahora me voy a la cama, pero si alguien esta interesado que lo pregunte aki, y se lo facilito, aunque es facil leyendo foros encontrarlo.
intoduciendo los dos ultimso comandos por consola se me soluciona por lo que llego jugado jeje,pero guarde el txt en la carpeta y nada,vamos que como hago que no siempre que juegue me pida los comandos?
Podrías decirme el comando que has hecho con el CMD?
Llevo dias leyendote y tengo el mismo problema que tu, y tampoco he encontrado solucion aún. A ver si con eso ....
Salduos
prueba con esto, pocos valores perderas, ganaras fps y encima evitaras cuelges y bajones de que en un partida de repente se pone a trompicones.
pegalo en un txt pero luego eso llamalo user.cfg en Origin Games/Render.DrawFps 1
WorldRender.FxaaEnable 0
fofielnegro escribió:
prueba con esto, pocos valores perderas, ganaras fps y encima evitaras cuelges y bajones de que en un partida de repente se pone a trompicones.
pegalo en un txt pero luego eso llamalo user.cfg en Origin Games/Render.DrawFps 1
WorldRender.FxaaEnable 0
ak4ever escribió:en spoiler please... que ahora cuando juegue esa misión estaré buscando el cameo todo el rato
en una esquina de la estacion de metro hay una evrja y un pasillo derruido, al lado de las piedras se ve una mochila amarilla de runner