[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

elsori escribió:
Has probado a bajarle hercios al monitor?? pinta que puede ser eso.
eso como lo hago?? pordenar eh q sea tan noob?? desde el catalyst center? o como saludos y garicas!! perdon por el offtopic chicos!

En win7, en otro OS es parecido:
Boton derecho-> Resolucion de pantalla -> Configuracion avanzada -> Monitor -> Frecuencia de actualizacion de la pantalla. [dejalo a 60] para probar.

ya lo tenia a 60 hz.... bueno no lo he comentado... pero tengo un portatil i7, 6gb ram, hd 6770 2 gb.
Gracias de todas formas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pituton escribió:
oskuro escribió:nada esto es una mierda........... voy a probar eso del archivo ese pero vamos jugando partidas y siempre se me cuelga al rato joder, menuda mierda.

dale alt+intro a ver si te lo maximiza

nada he puesto el archivo ese e igual. ahora no he durado ni 1 minuto jugando. en serio..... vaya ASCO

Bueno, Oskuro, siento haber tardado tanto en contestar, he llegado del curro y he visto tus comentarios. Te explico, yo estaba como tu, con cuelgues cada 5 min, o en el mejor de los casos 20 o 30min y ZAS!! petada. No he hecho pruebas suficientes pero ayer estuve jugando 2 horas sin cuelgues, asi que no te costaria nada probar. Mi grafica es una gtx 560 ti, tengo 4gb de ram, q6600 y asus p5k ( sonido integrado realtek). Al parecer esta solucion solo funciona para el error de que se cierra el juego de golpe, no el que se queda un sonido rallado.
Sacado de otro foro:
- Hay q aumentar la cantidad de memoria para usar por el usuario a 3Gb.
- Abre el cmd.exe como administrador (en inicio>todos los programas>accesorios>boton derecho en simbolo de sistema>abrir como administrador).
- Ejecuta:
bcdedit /set IncreaseUserVa 3072, y reinicia el ordenador.

- Si posteriormente lo quieres desactivar escribe:
bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa, y reinicia.

Espero que a ti y a mas gente os sirva de ayuda. Yo introduje este codigo, y al reiniciar, origin se actualizo, por lo que no puedo determinar si mi solucion fue de lo primero o lo segundo. Tampoco he vuelto a jugar desde ayer, pero heche unas partidas durante 2 horas sin cuelgues, cosas que nunca habia podido hacer.

Pero... eso del bcedit me dice que no lo reconoce. tengo windows 7. meto eso y dice que no lo reconoce.

EDITO: vale ya me ha dejado. voy a reiniciar a ver y te cuento si lo noto. Y si lo aumento a 4 gigas?? tengo 8 gigas de ram
Quien haya probado ya los nuevos drivers de Nvidia (los beta)... ¿Puede decir si van mejor o si ha notado algún cambio? Gracias.
Taywoken escribió:Quien haya probado ya los nuevos drivers de Nvidia (los beta)... ¿Puede decir si van mejor o si ha notado algún cambio? Gracias.

Como ya he comentado antes, yo si he notado bastante mejoria. Tenia problemas de stuttering sobre todo al desplazarme lateralmente y moviendo la vista con el raton. Ahora me va bastante fino (para el equipo que tengo).

Lo unico que pasa es que solo lo he podido probar en campaña, aunque supongo que en el online tambien se debe notar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
pituton escribió:
oskuro escribió:nada esto es una mierda........... voy a probar eso del archivo ese pero vamos jugando partidas y siempre se me cuelga al rato joder, menuda mierda.

dale alt+intro a ver si te lo maximiza

nada he puesto el archivo ese e igual. ahora no he durado ni 1 minuto jugando. en serio..... vaya ASCO

Bueno, Oskuro, siento haber tardado tanto en contestar, he llegado del curro y he visto tus comentarios. Te explico, yo estaba como tu, con cuelgues cada 5 min, o en el mejor de los casos 20 o 30min y ZAS!! petada. No he hecho pruebas suficientes pero ayer estuve jugando 2 horas sin cuelgues, asi que no te costaria nada probar. Mi grafica es una gtx 560 ti, tengo 4gb de ram, q6600 y asus p5k ( sonido integrado realtek). Al parecer esta solucion solo funciona para el error de que se cierra el juego de golpe, no el que se queda un sonido rallado.
Sacado de otro foro:
- Hay q aumentar la cantidad de memoria para usar por el usuario a 3Gb.
- Abre el cmd.exe como administrador (en inicio>todos los programas>accesorios>boton derecho en simbolo de sistema>abrir como administrador).
- Ejecuta:
bcdedit /set IncreaseUserVa 3072, y reinicia el ordenador.

- Si posteriormente lo quieres desactivar escribe:
bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa, y reinicia.

Espero que a ti y a mas gente os sirva de ayuda. Yo introduje este codigo, y al reiniciar, origin se actualizo, por lo que no puedo determinar si mi solucion fue de lo primero o lo segundo. Tampoco he vuelto a jugar desde ayer, pero heche unas partidas durante 2 horas sin cuelgues, cosas que nunca habia podido hacer.

Pero... eso del bcedit me dice que no lo reconoce. tengo windows 7. meto eso y dice que no lo reconoce.

EDITO: vale ya me ha dejado. voy a reiniciar a ver y te cuento si lo noto. Y si lo aumento a 4 gigas?? tengo 8 gigas de ram

nada, cambié lo de los 3 gigas y se me sigue congelando el juego y saltándome al escritorio........
oskuro escribió:nada, cambié lo de los 3 gigas y se me sigue congelando el juego y saltándome al escritorio........

Pues lo siento, compi, a mi me ha servido , acabo de completar 2 partidas sin problema.
Os está dando problemas al conectaros? A mi no me conecta a ningún server y si me meto a buscar servers, la mayoría están vacios...

SALU2
clamp escribió:A mi tambien me sorprende pero lo digo porque he visto varios mensajes diciendo esto, y la RAM esta bastante barata ahora.

Ampliar de 4Gb a 8 Gb te puede salir por unos 25 euros y jugarias mucho mejor.

Por eso digo de hacer la prueba los que tengan 8 Gb [oki]

En lo que tambien dicen que mejora los 8 Gb es la carga de los mapas, entras el primero eso si.

no nos liemos, lo que mide el rendimiento de una memoria ram es la velocidad del reloj y sus latencias, la cantidad no tiene nada que ver con el rendimiento (siempre y cuando no falte obiamente) por lo que si un juego usa 3Gb, no mejorará el rendimiento si se pasa de 4 a 8 o mil Gb. De hecho para los juegos ni siquiera es apreciable la diferencia entre una ram a 1333 cl9 y una a 2000 cl7...
Para cargar mapas tampoco, lo que limita la velocidad de carga de mapas actualmente es la velocidad de lectura del HD, y por eso es por lo que los SSD hacen que los mapas carguen mucho más rápido

otra cosa es que por misterios de la informatica haya a quien pasar de 4 a 8Gb le haya solucionado problemas de cuelgues, pero en ningún caso les habrá mejorado el rendimiento (a no ser que tubieran muchas cosas en segundo plano y estubiera usando el 100% de los 4Gb de ram claro)

anoche estube probando a ponerle 4gb más a ver si me lo solucionaba, pero ni siquiera pude pasar de la bios sin que se reiniciara el pc aun siendo memorias de la misma marca, frecuencias, latencias y voltaje... no se llevan bien con las que tenia xD mañana recibiré otras exactamente iguales (con el mismo codigo indentificador vamos) para probarlo y lo cuento a ver que tal, aunque espero que con los drivers de hoy vaya mejorando ya la cosa...
Una duda con el Battlelog:

Alguna vez os ha pasado que cuando tenéis abierto battlelog mucho rato, a la hora de cerrarlo, se os cuelga el navegador?

A mi me pasa (uso chrome) cuando llevo mucho tiempo con el battlelog abierto. Lo soluciono cerrando el chrome así a lo basto, pero bueno, me molesta un poco :/

Un saludo!
uso firefox y no se me ha pasado eso nunca (entendiendo mucho rato como unas 4 o 5 horas)
Bueno he estado mucho rato en un server, 2 partidas completas y no se me ha colgado ni una vez, no se si sería por el server o qué, luego jugaré más y a ver ;)
Estoy buscando un compañero de helicopteros... si alguien está interesado me lo diga, porque con los guiris no estoy sacando nada de bueno :(
Subliminal escribió:Una duda con el Battlelog:

Alguna vez os ha pasado que cuando tenéis abierto battlelog mucho rato, a la hora de cerrarlo, se os cuelga el navegador?

A mi me pasa (uso chrome) cuando llevo mucho tiempo con el battlelog abierto. Lo soluciono cerrando el chrome así a lo basto, pero bueno, me molesta un poco :/

Un saludo!

A mi tb me pasa con chrome.
Jori escribió:Estoy buscando un compañero de helicopteros... si alguien está interesado me lo diga, porque con los guiris no estoy sacando nada de bueno :(

Ponme de amigo si quieres: red4scare (bueno, puedes verlo en la firma :P). Ya tengo todo desbloqueado salvo 280 ptos o así que me faltan para el misil de TV. Soy mejor piloto que artillero, aunque me mola más ser artillero que te forras a puntos XD (a ver si cambian para que al piloto le den 50ptos de asistencia en vez de los míseros 10 de ahora).
oskuro escribió:Bueno he estado mucho rato en un server, 2 partidas completas y no se me ha colgado ni una vez, no se si sería por el server o qué, luego jugaré más y a ver ;)

pues nada se me acaba de volver a colgar de nuevo y en el server que he estado como 1hora y pico sin que se colgara... a ver si sacan parche porque ya no se qué puede ser
Jori escribió:Estoy buscando un compañero de helicopteros... si alguien está interesado me lo diga, porque con los guiris no estoy sacando nada de bueno :(

Yo mismo.

mi función en el clan que tuve en el BF2, era la de helicóptero.
En este estoy en proceso de desbloquear lo que me falta.

Nick. Silinde87
nada,a mi me sigue siendo injugable,de ir bien a 40-50 fps llega un momento que me empieza a bajar a 1 fps y asi todo el rato,se peta a una bestialidad...

maldita la hora me lo pille para pc
Yo tb me dejo querer para el Co-op y para lo que sea podeis añadirme. spruance77 ya soy nivel 16 http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/spruance77/
2 cheteros de mierda me han amargado la tarde, nada menos que amigos, en el mismo equipo y masacrando a la gente con aimbots to wapos. Los he grabado y reportado, lo que me flipa es la actitud de la gente, corriendo a su muerte como lemmings.

http://www.youtube.com/watch?v=CpdoNDMt7BU
yo hasta que saquen el dichoso parche.................

cansa muchísimo que se cuelgue el juego cada 2 x 3 cuando estás a mitad de una partida........
Oskuro yo intente mil cosas que me recomendaron....supongo que tu tambien, verdad? ¿ has leido mas atras las recomendaciones que me daban? quizas alguna de ellas te vengan bien.
pituton escribió:Oskuro yo intente mil cosas que me recomendaron....supongo que tu tambien, verdad? ¿ has leido mas atras las recomendaciones que me daban? quizas alguna de ellas te vengan bien.

ya si he probado de todo pero nada. aparte yo no le he hecho OC al procesador ni gráfica, nada de nada, tengo ram de sobra.............. en fin, que no entiendo nada y esto de que se reinicie es una miiiiiiiiiiiierda
Ya te comprendo por que yo estaba igual , hasta ayer. Cual es tu ekipo exactamente?
Edit: perdona, supongo que el de la firma.
pituton escribió:Ya te comprendo por que yo estaba igual , hasta ayer. Cual es tu ekipo exactamente?

mira mi firma!!! [sonrisa]

EDITO: sí ese. así que ya ves... si podría si quiero abrir 2 crysis 2, el arma 3. etc etc y me iría guay... no entiendo por qué leches se me cuelga el battlefield 3....
Has probado a jugar sin el audio de la realtek activado en bios, para descartar q no sea el audio?
No es cuestion de si tu ekipo cumple o no los requisitos, que lo hace de sobra. Es que el juego tiene un crash/bug que hace por algun motivo dejar de ejecutarse el juego.
pituton escribió:Has probado a jugar sin el audio de la realtek activado en bios, para descartar q no sea el audio?

Sin el audio de la realtek activado en bios????? mmmmmmmmmmm para eso tengo que irme a la bios?? que mi bios es de esas super modernas que manejas con el ratón que parece eso yo que se, no las bios antiguas xDDD

pero si en ningún juego he tenido jamás que tocar eso en la bios vaya patata de configuración han hecho en este no???
Hombre , te lo digo , por q ya es conocido por todos, que el sonido integrado en las placas madre con chipstet realtek, esta dando problemas....de hecho creo q habian sacado unos drivers para ello. Deberias descargarlos, yo no pude por q mi placa ya tiene tiempo y el sonido de mi realtek no tiene soporte para win 7 en la pagina de asus. Creo q ahi puede star tu problema, por intentarlo no se pierde nada, es muy sencillo. Desactiva el audio en la bios, y juega sin sonido, si no crashea el juego , pues descargas los ultimos controladores de audio.
Valiente cagada lo que han hecho con los aereos..es que de verdad...da igual que nerfeen los stingers, NADIE los usa una vez ven/saben que son una puta mierda... es demasiado frustrante ver como un heli/jet te hace una pasada por encima del tanque y lo revienta en esa sola pasada..y para una vez que tu le das de lleno con el cañón del tanque..solo lo deshabilitas..en fin...se me quitan las ganas de jugar.
pituton escribió:Hombre , te lo digo , por q ya es conocido por todos, que el sonido integrado en las placas madre con chipstet realtek, esta dando problemas....de hecho creo q habian sacado unos drivers para ello. Deberias descargarlos, yo no pude por q mi placa ya tiene tiempo y el sonido de mi realtek no tiene soporte para win 7 en la pagina de asus. Creo q ahi puede star tu problema, por intentarlo no se pierde nada, es muy sencillo. Desactiva el audio en la bios, y juega sin sonido, si no crashea el juego , pues descargas los ultimos controladores de audio.

y es fácil luego bajarme los controladores de audio? tengo que buscar unos específicos para mi placa supongo no?? voy a hacer eso en la bios a ver del audio
En la paigna de asus, te metes en soporte, y hay una herramienta donde especificas lo que quieres buscar....placas madre, socket,modelo, sistema operativo.....y te salen los controladores mas actualizados.
oskuro escribió:
pituton escribió:Ya te comprendo por que yo estaba igual , hasta ayer. Cual es tu ekipo exactamente?

mira mi firma!!! [sonrisa]

EDITO: sí ese. así que ya ves... si podría si quiero abrir 2 crysis 2, el arma 3. etc etc y me iría guay... no entiendo por qué leches se me cuelga el battlefield 3....

por que hay una esplicacion mui sencilla crysis 2 ,el motor gafico que utiliza tira mucho de garfica y B3 bueno todos los battlefield tiran mucho mas de procesador
oskuro escribió:
pituton escribió:Hombre , te lo digo , por q ya es conocido por todos, que el sonido integrado en las placas madre con chipstet realtek, esta dando problemas....de hecho creo q habian sacado unos drivers para ello. Deberias descargarlos, yo no pude por q mi placa ya tiene tiempo y el sonido de mi realtek no tiene soporte para win 7 en la pagina de asus. Creo q ahi puede star tu problema, por intentarlo no se pierde nada, es muy sencillo. Desactiva el audio en la bios, y juega sin sonido, si no crashea el juego , pues descargas los ultimos controladores de audio.

y es fácil luego bajarme los controladores de audio? tengo que buscar unos específicos para mi placa supongo no?? voy a hacer eso en la bios a ver del audio

A lo mejor te sirve de ayuda, pero a varios usuarios les pasaba eso, entre ellos uno, el cual usaba el Windows con RemoveWAT (una aplicación que quita el WAT del Windows). Parece ser que había un conflicto entre ambos. Si no tienes el Windows original y usas RemoveWAT, prueba a quitar el remove y a jugar.

Otra cosa que ocurría mucho en Bad Company 2 (creo que el mismo problema), era que había una incompatibilidad entre MSI Afterburner y Punkbuster. Si usas MSI mientras juegas, prueba a quitarlo y juega. A mi esto me pasaba en bad company 2 y desde que dejé de jugar con MSI, 0 crasheos.
Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?
[quote="Valfor"]Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?[/quote

mira a ver si no tienes puesta bien la fecha y la hora del calendario del wuindows que tengas a ver si te sirebe
ikaro3d escribió:
Valfor escribió:Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?[/quote

mira a ver si no tienes puesta bien la fecha y la hora del calendario del wuindows que tengas a ver si te sirebe

10-11-2011
Si compro una key rusa (de battlefield3 limited edition) activable en origin con el paquete de idiomas que me traduce a español, tendré algún problema con origin o algo.
PD: Nunca he comprado keys y menos rusas y no sé de los problemas que puede ocasionarme, si es que los hay.
oskuro escribió:
pituton escribió:Oskuro yo intente mil cosas que me recomendaron....supongo que tu tambien, verdad? ¿ has leido mas atras las recomendaciones que me daban? quizas alguna de ellas te vengan bien.

ya si he probado de todo pero nada. aparte yo no le he hecho OC al procesador ni gráfica, nada de nada, tengo ram de sobra.............. en fin, que no entiendo nada y esto de que se reinicie es una miiiiiiiiiiiierda

JODO , pasa el CCleaner (sobre todo en los registros), desfragmenta el dico duro, reinstala el juego y el origin ..... y mirando tu placa base, tienes instalado el "asus al suite II" y puesto la placa en modo hardcore o el ecologic ?? quien sabe a lo mejor las pequeñas ñapas arreglan las cosas XD.

Dentro de la carpeta del juego hay algo del punkbuster para actualizar (cosa que no estaria de mas hacerla), si tienes de antivirus el avast tienes que quitar la proteccion web para poder jugar, sino el battlelog y el juego no funcionara correctamente (cosa que tengo que hacer cada vez que quiero jugar al modo que sea).

Cuando el juego se te cuelga mira en el administrador de aplicaciones y finaliza los procesos de "BF3.exe" y "EACORE" (esto necesito que alguien me las verifiqueay que ahora mismo yo no puedo verificar el nombre de estas dos aplicaciones)

Otra cosa que mas que nada intenta agrergar unos pocos servers en favoritos e intenta jugar solo en esos, aver si va a ser por los servers y no por el juego o el pc XD.

Por poner algunas cosillas de mas, que no esta de mas XD
pituton escribió:En la paigna de asus, te metes en soporte, y hay una herramienta donde especificas lo que quieres buscar....placas madre, socket,modelo, sistema operativo.....y te salen los controladores mas actualizados.

acabo de jugar 3 partidas enteras y ni un cuelgue. he jugado sin sonido, lo desactivé en la bios como me dijiste. no se si habrá sido casualidad o qué, pero voy a ir a la página de asus y actualizo los drivers. me los bajo, lo instalo y donde antes lo desactivé en la bios lo vuelvo a activar y en teoría ya estaría no??

esto es lo que he encontrado, yo el pc lo compré si mal no recuerdo por noviembre o así de 2010:

Versión 5.10.0.6235&6.0.1.62

Descripción Realtek Audio Driver V5.10.0.6235 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL) Realtek Audio Driver V6.0.1.6235 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
Realtek Audio Driver V5.10.0.6235 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL)
Realtek Audio Driver V6.0.1.6235 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
Tamaño Archivo 117.82 (MBytes) 2010/12/29 Actualizado
Descargar desde Global (DLM) Global China P2P
Joseph David escribió:Si compro una key rusa (de battlefield3 limited edition) activable en origin con el paquete de idiomas que me traduce a español, tendré algún problema con origin o algo.
PD: Nunca he comprado keys y menos rusas y no sé de los problemas que puede ocasionarme, si es que los hay.

Me autocito.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Si compro una key rusa (de battlefield3 limited edition) activable en origin con el paquete de idiomas que me traduce a español, tendré algún problema con origin o algo.

Me autocito.

yo tengo la rusa y sin problemas salvo que se me cuelga pero eso es por los drivers del audio que tengo que actualizar
oskuro escribió:
Joseph David escribió:

Me autocito.

yo tengo la rusa y sin problemas salvo que se me cuelga pero eso es por los drivers del audio que tengo que actualizar

Entonces sin problemas, ni siquiera en un futuro?
Joseph David escribió:yo tengo la rusa y sin problemas salvo que se me cuelga pero eso es por los drivers del audio que tengo que actualizar

Entonces sin problemas, ni siquiera en un futuro?[/quote]

primero actualizas a ingles y despues a español.
oskuro escribió:
pituton escribió:En la paigna de asus, te metes en soporte, y hay una herramienta donde especificas lo que quieres buscar....placas madre, socket,modelo, sistema operativo.....y te salen los controladores mas actualizados.

acabo de jugar 3 partidas enteras y ni un cuelgue. he jugado sin sonido, lo desactivé en la bios como me dijiste. no se si habrá sido casualidad o qué, pero voy a ir a la página de asus y actualizo los drivers. me los bajo, lo instalo y donde antes lo desactivé en la bios lo vuelvo a activar y en teoría ya estaría no??

esto es lo que he encontrado, yo el pc lo compré si mal no recuerdo por noviembre o así de 2010:

Versión 5.10.0.6235&6.0.1.62

Descripción Realtek Audio Driver V5.10.0.6235 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL) Realtek Audio Driver V6.0.1.6235 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
Realtek Audio Driver V5.10.0.6235 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL)
Realtek Audio Driver V6.0.1.6235 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
Tamaño Archivo 117.82 (MBytes) 2010/12/29 Actualizado
Descargar desde Global (DLM) Global China P2P

Ya están instalados. me los bajé e instalé el primer archivo. los otros de hotfix o nohotfix no los he tocado. a ver si ahora me sigue dando problemas o no, jugaré después de cenar y a ver

Imagen

Pues no dudo que te vaya a dar problemas si lo compras legal, pagas por el serial y listo, y baratito
Estoy desesperado...Me acabo de pillar el juego en G2Play y ya lo tengo instalado pero al abrirlo me pide lo de la Inspección de la fecha de aparición, al rato me dice que ha fracasado el intento. ¿Sabéis como se soluciona?
Un par de cosas,

Respecto a lo de la comprobación de fecha, mira que el firewall no te esté bloqueando la conexión del programa que comprueba la fecha por internet, me da a mi que puede ser eso lo que te causa el error al comprobar.

Nvidia ha publicado unos drivers beta hoy, yo los tengo instalados y he jugado al juego y he notado cierta mejora en el rendimiento (todo en alto, con algun AA y algún otro filtro y me iba a unos 30 fps estables (solo he notado algún tirón en los momentos de guardado), lo mismo que antes cuando lo jugaba sin AA's, filtros, y la mayoria de cosas en medio).

No tengo un equipo descomunal, pero ciertamente he notado una ligera mejora (Amdx2 a 2.8, 9800GT, 4BG Ram), juego como antes, pero en más bonito xD.

De las mejoras de este driver nuevo (repito, BETA), para el Battlefield son las siguientes:
Includes several bug fixes and performance improvements for Battlefield 3.

Fixes cases of irregular performance (stuttering) primarily seen on DirectX 10 GPUs. The fix improves the performance of both DX10 and DX11 GPUs.
    Fixes shadow map corruption seen with DirectX 10 GPUs.
    Fixes cases of black corruption lines/triangles with DirectX 10 GPUs.
Eso es Oskuro, si has jugado varias partidas sin sonido y no ha pasado nada, creo que hay tienes tu problema, suerte, espero que lo resuelvas. He visto tu invitacion en origin, y la he aceptado, a ver si coincidimos y probamos. [fumando]
Hola.

A ver si me podéis ayudar. He comprado la edición limitada en Game; la he instalado y no va el sonido.
¿Sabéis si hay algún problema de incompatibilidades con alguna tarjeta de sonido?.

Otra cosa, juego con el pad de la Xbox360. Lo reconoce y funciona perfectamente, salvo que no tiene vibración. En la beta me suena que si funcionaba. ¿Me podéis confirmar si tiene implementada la vibración?.

Un saludo y gracias.

Jorge.
Gaiden escribió:Valiente cagada lo que han hecho con los aereos..es que de verdad...da igual que nerfeen los stingers, NADIE los usa una vez ven/saben que son una puta mierda... es demasiado frustrante ver como un heli/jet te hace una pasada por encima del tanque y lo revienta en esa sola pasada..y para una vez que tu le das de lleno con el cañón del tanque..solo lo deshabilitas..en fin...se me quitan las ganas de jugar.

No comparto tu opinión. Me podría poner a decir muchas cosas y a debatir tal y cual, pero no lo haré. Simplemente te digo que cojas un Jet / Heli, y aprendas a manejarlos.

Una vez tengas los 2 puntos de vista ya no volverás a decir nunca mas una cosa como esta [carcajad]
JORGELORD escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar. He comprado la edición limitada en Game; la he instalado y no va el sonido.
¿Sabéis si hay algún problema de incompatibilidades con alguna tarjeta de sonido?.

Otra cosa, juego con el pad de la Xbox360. Lo reconoce y funciona perfectamente, salvo que no tiene vibración. En la beta me suena que si funcionaba. ¿Me podéis confirmar si tiene implementada la vibración?.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Hay gente con integradas Realtek que tienen problemas de cuelgues y bugs de sonido; pero no he leido nada sobre que no funcione el audio. Que equipo tienes? y que tarjeta de audio??acabas de instalar S.O??
Subliminal escribió:Una duda con el Battlelog:

Un saludo!

Yo uso IE9 y tampoco no me ha pasado nunca, lo unico que no me aparecen las linias del ping de los servidores, cosa rara no entiendo pq no se iluminan.
Me AUTOCITO: XDDD acabo de encontrar el problema al tema de mostrar las barritas del ping, desactivando el Firewall (ESET) me aparecen, jaja que fuerte.
24457 respuestas