[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pituton escribió:
JORGELORD escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar. He comprado la edición limitada en Game; la he instalado y no va el sonido.
¿Sabéis si hay algún problema de incompatibilidades con alguna tarjeta de sonido?.

Otra cosa, juego con el pad de la Xbox360. Lo reconoce y funciona perfectamente, salvo que no tiene vibración. En la beta me suena que si funcionaba. ¿Me podéis confirmar si tiene implementada la vibración?.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Hay gente con integradas Realtek que tienen problemas de cuelgues y bugs de sonido; pero no he leido nada sobre que no funcione el audio. Que equipo tienes? y que tarjeta de audio??acabas de instalar S.O??

Hola.

Antes de nada, muchas gracias por el interés.

Tengo un amd x4 955, un crossfire de 5850 y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster X-Fi 5.1 Pro.
El S.O. es Windows 7 64, pero no lo acabo de instalar.

Un saludo y gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:
pituton escribió:
JORGELORD escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar. He comprado la edición limitada en Game; la he instalado y no va el sonido.
¿Sabéis si hay algún problema de incompatibilidades con alguna tarjeta de sonido?.

Otra cosa, juego con el pad de la Xbox360. Lo reconoce y funciona perfectamente, salvo que no tiene vibración. En la beta me suena que si funcionaba. ¿Me podéis confirmar si tiene implementada la vibración?.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Hay gente con integradas Realtek que tienen problemas de cuelgues y bugs de sonido; pero no he leido nada sobre que no funcione el audio. Que equipo tienes? y que tarjeta de audio??acabas de instalar S.O??

Hola.

Antes de nada, muchas gracias por el interés.

Tengo un amd x4 955, un crossfire de 5850 y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster X-Fi 5.1 Pro.
El S.O. es Windows 7 64, pero no lo acabo de instalar.

Un saludo y gracias.

Jorge.

A ver si vas a tener mi mismo problema, que me volví loco para resolverlo. Cuando estés jugando, minimiza el juego como puedo (tecla Windows mismo) y abre el panel de sonido (que te saldrá supongo abajo a la derecha, al lado de la hora). Si le das a "Mezclador" o parecido se te debería abrir el volumen de las aplicaciones, pues mira si el sonido del Battlefield 3 está al mínimo y súbelo y también el del navegador de Internet que estés usando por si acaso también influye.

A mí se me bajó de un día para otro a 0 y no sé por qué, pero lo arreglé así xD

Un saludo.
A vosotros en el online os sale la cruceta para apuntar? Porque a mi no y nose si es normal XD
Eladi escribió: ................................

A ver si vas a tener mi mismo problema, que me volví loco para resolverlo. Cuando estés jugando, minimiza el juego como puedo (tecla Windows mismo) y abre el panel de sonido (que te saldrá supongo abajo a la derecha, al lado de la hora). Si le das a "Mezclador" o parecido se te debería abrir el volumen de las aplicaciones, pues mira si el sonido del Battlefield 3 está al mínimo y súbelo y también el del navegador de Internet que estés usando por si acaso también influye.

A mí se me bajó de un día para otro a 0 y no sé por qué, pero lo arreglé así xD

Un saludo.
[/quote]

Gracias, era eso lo que pasaba. Ya está solucionado.

Ahora solo me falta saber si este juego tiene implementada la vibración para el mando de la Xbox360.

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

Jorge.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:
pituton escribió:En la paigna de asus, te metes en soporte, y hay una herramienta donde especificas lo que quieres buscar....placas madre, socket,modelo, sistema operativo.....y te salen los controladores mas actualizados.

acabo de jugar 3 partidas enteras y ni un cuelgue. he jugado sin sonido, lo desactivé en la bios como me dijiste. no se si habrá sido casualidad o qué, pero voy a ir a la página de asus y actualizo los drivers. me los bajo, lo instalo y donde antes lo desactivé en la bios lo vuelvo a activar y en teoría ya estaría no??

esto es lo que he encontrado, yo el pc lo compré si mal no recuerdo por noviembre o así de 2010:

Versión 5.10.0.6235&6.0.1.62

Descripción Realtek Audio Driver V5.10.0.6235 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL) Realtek Audio Driver V6.0.1.6235 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
Realtek Audio Driver V5.10.0.6235 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL)
Realtek Audio Driver V6.0.1.6235 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
Tamaño Archivo 117.82 (MBytes) 2010/12/29 Actualizado
Descargar desde Global (DLM) Global China P2P

Ya están instalados. me los bajé e instalé el primer archivo. los otros de hotfix o nohotfix no los he tocado. a ver si ahora me sigue dando problemas o no, jugaré después de cenar y a ver

Imagen

Pues no dudo que te vaya a dar problemas si lo compras legal, pagas por el serial y listo, y baratito

JODER Pues se ve que no era el sonido... he estado jugando un buen rato largo y se me ha colgado de repente otra vez....
taopaipai14 escribió:A vosotros en el online os sale la cruceta para apuntar? Porque a mi no y nose si es normal XD

Estas jugando en Fanatico/Hardcore, tampoco veras la municion, ni podras marcar con la Q
Creis ke el problema de rendimiento se drbe mas a mi grafica o mi procesador?:
-QQ6600
-ATI4850

Con valores en medio y rexturas en alto me ronda entre los 30-50 fps,pero llega un momemto empieza a petse con varias bajadas entre 6-1 fpd

Esto se debe mas por el procesador o la grafica?si esto fuera asi cual nvidia me recomendais de no mas de 150€ kr mejore a la ke tengo ahora
Chicos que alguien me agregue, estoy seguro que este juego es otra cosa si ademas se lucha de forma ordenada, en equipo. A cubo5000
fofielnegro escribió:Creis ke el problema de rendimiento se drbe mas a mi grafica o mi procesador?:
-QQ6600
-ATI4850

Con valores en medio y rexturas en alto me ronda entre los 30-50 fps,pero llega un momemto empieza a petse con varias bajadas entre 6-1 fpd

Esto se debe mas por el procesador o la grafica?si esto fuera asi cual nvidia me recomendais de no mas de 150€ kr mejore a la ke tengo ahora

Es la grafica, minimo te recomiendo una GTX 560 Ti
fofielnegro escribió:Creis ke el problema de rendimiento se drbe mas a mi grafica o mi procesador?:
-QQ6600
-ATI4850

Yo tengo la siguiente a la tuya, la 4870, y me va como un tiro con todo en medio. Cuando me petardea es siempre por lag de servidor (lo se porque lo pregunto en el chat a ver si soy yo solo o que :P). Baja las texturas a medio y prueba a ver si te deja de pasar. Que nuestras gráficas ya son un poco viejunas aunque están aguantando muy bien el tirón.
Joderrr, he ganado unos 10/15 fps con los drivers nuevos, que efectividad! XD

Por otro lado he encontrado estos skins para el TS3... por si alguien los quiere:

Imagen
http://addons.teamspeak.com/index.php?o ... 5&cf_id=24
-QQ6600
-ATI4850

Casualmente un amigo tenia la 4850 y le iba bastante mal el juego (con un procesador similar). Lo raro es que yo con el q6600 y una 5750 me va fluido en alto y alguna cosa en medio. Se supone que no hay mucha diferencia de potencia entre esas dos tarjetas.
Ahora se ha cogido una 560gtx y le va como un tiro.
empiezo a pensar que será imposible jugarlo a tope con mi sli de 560... pues creo que Anubi tiene razón en que el problema de las 560 es la falta de vram, puedo jugar dodo a tope unos 10 minutos mientras la vram está a 950-1000Mb de uso aunque esté metido en todo el meollo en conquista 64 players, pero poco a poco ser ve que va cargando cosas conforme avanza la partida y llega un punto en que se queda en 999-1000 y empiezan los parones, si se tocan opciones gráficas para que se mantenga sobre unos 950Mb de vram el juego ni me da parones ni se me cuelga

vamos que potencia hay de sobra, y se jode todo por unos 100-200Mb de ram? menuda decepción... espero que con algún parche o driver puedan optimizar el uso de la memoria de video, porque sinó me cago en DICE y en todo su equipo que aun poniendo recomendada una gráfica con 1Gb de vram no avisan que para ponerlo a tope no basta con un sli de dicha gráfica porque le faltan unos pocos mb de memoria

NO OS MONTEIS UN SLI DE 560 PARA ESTE JUEGO, consejo de un poseedor de dicho sli, lo monté precisamente para jugar a full a este juego... que decepción...
La VRAM se llena en parte por las texturas en Ultra que consumen mucho mas de 1Gb. Si lo bajais quiza ganeis mas estabilidad.
ak4ever escribió:empiezo a pensar que será imposible jugarlo a tope con mi sli de 560... pues creo que Anubi tiene razón en que el problema de las 560 es la falta de vram, puedo jugar dodo a tope unos 10 minutos mientras la vram está a 950-1000Mb de uso aunque esté metido en todo el meollo en conquista 64 players, pero poco a poco ser ve que va cargando cosas conforme avanza la partida y llega un punto en que se queda en 999-1000 y empiezan los parones, si se tocan opciones gráficas para que se mantenga sobre unos 950Mb de vram el juego ni me da parones ni se me cuelga

vamos que potencia hay de sobra, y se jode todo por unos 100-200Mb de ram? menuda decepción... espero que con algún parche o driver puedan optimizar el uso de la memoria de video, porque sinó me cago en DICE y en todo su equipo que aun poniendo recomendada una gráfica con 1Gb de vram no avisan que para ponerlo a tope no basta con un sli de dicha gráfica porque le faltan unos pocos mb de memoria

NO OS MONTEIS UN SLI DE 560 PARA ESTE JUEGO, consejo de un poseedor de dicho sli, lo monté precisamente para jugar a full a este juego... que decepción...

Yo con una 5970 de 2Gb no tengo problema alguno para correr el juego a tope con la cope y AAx4 a 1920x1080 siempre por encima de los 60fps. Intenta bajar el AA que suele comer bastante Vram.
ya si con los AA desactivados va bien, o si bajo opciones hasta que consuma unos 950mb de media, pero es que jugando sin antialising me parece ver enemigos por todos lados
ak4ever escribió:ya si con los AA desactivados va bien, o si bajo opciones hasta que consuma unos 950mb de media, pero es que jugando sin antialising me parece ver enemigos por todos lados

Entonces mas vale que no te pongas la versión de consola que vas a creer que el mundo esta contra ti. xD
clamp escribió:
-QQ6600
-ATI4850

Es la grafica, minimo te recomiendo una GTX 560 Ti

ok.Cual es el precio y donde la puedo conseguir mas barata?aparte venderia mi 4850,cuanto le pongo de precio?X-D
fofielnegro escribió:ok.Cual es el precio y donde la puedo conseguir mas barata?aparte venderia mi 4850,cuanto le pongo de precio?X-D

¿De verdad te vas a gastar la pasta por jugar con las texturas en "alto" en vez de en "medio"? Si esa tarjeta está bien, hombre. Pero vamos, que cada uno se gasta su pasta en lo que le da la real gana [carcajad]
redscare escribió:
fofielnegro escribió:ok.Cual es el precio y donde la puedo conseguir mas barata?aparte venderia mi 4850,cuanto le pongo de precio?X-D

¿De verdad te vas a gastar la pasta por jugar con las texturas en "alto" en vez de en "medio"? Si esa tarjeta está bien, hombre. Pero vamos, que cada uno se gasta su pasta en lo que le da la real gana [carcajad]

XD
hombre,esta claro que no solo por este juego lo pillaria,sino para mas para el futuro.Eso si,este es de los juegos que me duran mas de un añito jejeje

y si,con todo en medio me va de lujo,peor no se porque cojones llega un momento comienza a petarse a lo bestia,vamos que me he comprao el juego pa na
Pos si! los drivers nuevos mejoran los fps 10 o 15 mas. Ahora mismo en conquista 64 players mapas y tal me ronda los 70/80 fps XD teniendo todo al maximo menos vsync y sombras en alto.
Hola gente.

Repito la pregunta por si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si este juego tiene implementada la vibración para el mando de la Xbox360?.

Un saludo.

Jorge.
Al final me vais a terminar convenciendo y los inatalaré, pero miedo me dan los drivers beta.
elsori escribió:Joderrr, he ganado unos 10/15 fps con los drivers nuevos, que efectividad! XD

pero estan en modo beta no?
metalgear escribió:
elsori escribió:Joderrr, he ganado unos 10/15 fps con los drivers nuevos, que efectividad! XD

pero estan en modo beta no?

Si, pero se nota el aumento de rendimiento. XD
guay hablamos de estos no? 285.79?
Descargando los drivers a ver que tal!
Yo no toco nada por si acaso, lo que me costo hacer que rulara sin petar como para instalar nada xDDD
metalgear escribió:guay hablamos de estos no? 285.79?

Esos mismos!
metalgear escribió:guay hablamos de estos no? 285.79?

si, exacto. Verde 285.79 Driver BETA 285.79 10.11.2011
fofielnegro escribió:
redscare escribió:

XD
hombre,esta claro que no solo por este juego lo pillaria,sino para mas para el futuro.Eso si,este es de los juegos que me duran mas de un añito jejeje

y si,con todo en medio me va de lujo,peor no se porque cojones llega un momento comienza a petarse a lo bestia,vamos que me he comprao el juego pa na

Jugar a este juego con todo a tope es por lo menos para verlo, es una .... pasada los graficos y las luces y sombras, lo baje a calidad medio a ver q tal y sin duda algunas no era lo mismo. Si existe un juego q valga la pena subirle la calidad a tope es este, pero esta claro q la economia sta como sta
Bueno a ver..... nose si a alguno de vosotros tambien os pasa pero al meter ahora los drivers nuevos, algunas veces me aparece unas manchas negras por la zona de arriba de la pantalla xD es rarisimo.... y creo que son de los drivers beta porque antes no me pasao nada similar.

Alguien mas le ocurre esto? como sea la grafica me cago!
Es un bug de los drivers. Mas atras tambien lo han posteado.
clamp escribió:Es un bug de los drivers. Mas atras tambien lo han posteado.

Pues pasando de instalarlos xD
vaya nose que hacer, con el equipo que tengo ando mas que sobrado, pero todo sea por mejorarlo, pero si esas manchas que salen... se puede volver atrás una vez instaladas?
si, limpias los drivers con el driver sweeper e instalas los que quieras
gracias tio! me animo entonces a probarles! XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No instaleis esta version de drivers,esperad que saquen otra porque lo he probado,he leido y tambien da problemas en muchos juegos,incluso se sale del juego dejando de funcionar el controlador de video.
Yo lo que veo es que sacan muchos drivers beta pero ningun driver acabado oficial xD
(Motivación mode: ON)

LLAMAMIENTO A LAS ARMAS -- 21:00 HORA ZULÚ

Hoy señores, hoy es un gran día.

Hoy los soldados que estaban de permiso, volverán. Hoy los que se encontraban con sus familias vendrán de nuevo a prestarnos su ayuda. Hoy nos reencontraremos con nuestros hermanos de trinchera para luchar juntos contra la tiranía y la opresión. No caigáis en el desánimo camaradas, pues es el enemigo quien debe temblar. Han pasado la peor de sus pesadillas durante esta semana luchando contra pocos de nosotros. Pequeñas patrullas de valientes hombres que les han enseñado lo que es la guerra. Y ahora, tiemblan de terror al saber que, si unos pocos les hicieron pasar por ese infierno. ¿Que harán ahora que nos juntamos todos? Hoy y durante los próximos tres días caminaremos al unísono, luchando por cada centímetro de tierra y arrasando con cada enemigo que encontremos.

Y recordad... SIN PIEDAD, PUES ELLOS NO LA MOSTRARÁN POR VOSOTROS.

Coronel Currahee, plana mayor del batallón

(Motivación mode: OFF)
Taywoken escribió:(Motivación mode: ON)

Hoy los soldados que estaban de permiso, volverán. Hoy los que se encontraban con sus familias vendrán de nuevo a prestarnos su ayuda. Hoy nos reencontraremos con nuestros hermanos de trinchera para luchar juntos contra la tiranía y la opresión. No caigáis en el desánimo camaradas, pues es el enemigo quien debe temblar. Han pasado la peor de sus pesadillas durante esta semana luchando contra pocos de nosotros. Pequeñas patrullas de valientes hombres que les han enseñado lo que es la guerra. Y ahora, tiemblan de terror al saber que, si unos pocos les hicieron pasar por ese infierno. ¿Que harán ahora que nos juntamos todos? Hoy y durante los próximos tres días caminaremos al unísono, luchando por cada centímetro de tierra y arrasando con cada enemigo que encontremos.

Coronel Currahhe, plana mayor del batallón
ahi estare!!! :)

Cuenta con mi espada!

Imagen

(sigo sin auriculares, así que igual me paso por el TS para que podais disfrutar de un mundo lleno de ecos, que se que os moló la experiencia [qmparto] )

Un viernes por la noche?!?!?! Vosotros que pasa?? Que no tomáis cubatas ni fumáis porros o cómo va esto?? Desde luego la juventud de hoy en día se está echando a perder xDDD [+risas] [+risas]
redscare escribió:

Un viernes por la noche?!?!?! Vosotros que pasa?? Que no tomáis cubatas ni fumáis porros o cómo va esto?? Desde luego la juventud de hoy en día se está echando a perder xDDD [+risas] [+risas]

Asi que nada de quedarse acorralados en la base sin poder salir cof cof cof [carcajad] xD
redscare escribió:

Coronel Currahee, plana mayor del batallón

Nop, hoy no hay cubatas ni nada xD Basicamente pq llevo un resfriado de caballo. Así que, toca casa y vicio xDD

ZackHanzo escribió:Asi que nada de quedarse acorralados en la base sin poder salir cof cof cof

Hoy sabrán lo que es el infierno...

ImagenImagen
busco gente que quiera jugar, como localizo a la gente que está jugando en el pelotón en ese mismo momento?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
voy a cambiar los drivers y quitar los beta, a la anterior versión: GeForce 285.62 Driver WHQL 285.62 24.10.2011

a ver si ahora que he actualizado los drivers del audio me da problemas porque la versión beta de los drivers de la gráfica sean una patata
ZackHanzo escribió: Asi que nada de quedarse acorralados en la base sin poder salir cof cof cof [carcajad] xD

Jajajaja!! Estabas anoche en el server de EOL? Que vergüenza de equipo dios mio!! En el Teheran Highway yo venga a capturar banderas y cada vez que me daba la vuelta estaban todas rojas otra vez!! Capturé como 5 (me dieron el ribbon de Flag Attacker) antes de que nos encerrasen en la base, y luego otra más cuando logré escabullirme. Y los de mi equipo los retrasados seguian spawneando en la base en vez de en la bandera recién capturada!!!

De verdad que la peña juega como el culo. Y no me refiero a reflejos ni puntería (que los mios con 30tantos ya no están en su mejor momento), sino a tener unas mínimas nociones de estrategia y táctica.
redscare escribió:
ZackHanzo escribió: Asi que nada de quedarse acorralados en la base sin poder salir cof cof cof [carcajad] xD

Jajajaja!! Estabas anoche en el server de EOL? Que vergüenza de equipo dios mio!! En el Teheran Highway yo venga a capturar banderas y cada vez que me daba la vuelta estaban todas rojas otra vez!! Capturé como 5 (me dieron el ribbon de Flag Attacker) antes de que nos encerrasen en la base, y luego otra más cuando logré escabullirme. Y los de mi equipo los retrasados seguian spawneando en la base en vez de en la bandera recién capturada!!!

De verdad que la peña juega como el culo. Y no me refiero a reflejos ni puntería (que los mios con 30tantos ya no están en su mejor momento), sino a tener unas mínimas nociones de estrategia y táctica.

La verdad es que mucha gente no entiende el concepto de juego en equipo.

Si supieran que te puedes llevar 350 puntos por coger bandera estaba todo el mundo atacando banderas como un loco. Cuando encuentras gente que sabe de que va el juego y entre 4 o 5 te dedicas a coger banderas es lo que más me gusta del juego...quitando hacer el gamba de vez en cuando claro.

Pero el tema es que no sabe la gente ni por donde ir, anoche entré solo un rato y era un desastre. 3 tíos a por las banderas, 15 desperdigados por el campo, 5 viendo las vistas, y 1 haciendo el tonto con un coche...así no ganas una ronda ni borracho.

Esta noche estaré por aquí yo también

P.D. No te quejes tanto de la juventud red, que lo que más mola todos sabemos que es fumarse los petas, y tomarse las copas jugando al Battlefield XD
Como siga así voy a tener que borrar el juego y olvidarlo...........

Acabo de entrar y ni 1 min jugando y otra vez el juego colgado........ ya me está cansando este asunto..... esto tiene que ser cosa del juego, que saquen un parche YA porque menuda mierda, lo que no entiendo es que a algunos les pase y a otros no. Encima que tengo nvidia gtx580 yo es que flipo de verdad [enfado1] [enfado1] [enfado1]
24457 respuestas