[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Me pasa igual, ahora no dura ni un minuto antes de colgarse, es flipante, a la proxima va a comprarles un juego su puta madre, y menos en PC.

Parece que suele pasar mucho mas con las nvidia, yo tengo 560Ti
Bueno, se acabó lo bueno, ya me he topado con unos cuantos chetos... En fin, el cáncer de ésta maravillosa plataforma llamada PC.
Nadie pone freno, porque el punkbuster no sirve casi para nada y los chetos de pago campan a sus anchas por youtube, con sus dominios,con sus cuentas de paypal, lucrándose a base del engaño, es acojonante.

Muerte al Cheto JODER!!!!
redscare escribió:
Taywoken escribió:(Motivación mode: ON)

LLAMAMIENTO A LAS ARMAS -- 21:00 HORA ZULÚ

Hoy señores, hoy es un gran día.

Hoy los soldados que estaban de permiso, volverán. Hoy los que se encontraban con sus familias vendrán de nuevo a prestarnos su ayuda. Hoy nos reencontraremos con nuestros hermanos de trinchera para luchar juntos contra la tiranía y la opresión. No caigáis en el desánimo camaradas, pues es el enemigo quien debe temblar. Han pasado la peor de sus pesadillas durante esta semana luchando contra pocos de nosotros. Pequeñas patrullas de valientes hombres que les han enseñado lo que es la guerra. Y ahora, tiemblan de terror al saber que, si unos pocos les hicieron pasar por ese infierno. ¿Que harán ahora que nos juntamos todos? Hoy y durante los próximos tres días caminaremos al unísono, luchando por cada centímetro de tierra y arrasando con cada enemigo que encontremos.

Y recordad... SIN PIEDAD, PUES ELLOS NO LA MOSTRARÁN POR VOSOTROS.

Coronel Currahhe, plana mayor del batallón

(Motivación mode: OFF)

Un viernes por la noche?!?!?! Vosotros que pasa?? Que no tomáis cubatas ni fumáis porros o cómo va esto?? Desde luego la juventud de hoy en día se está echando a perder xDDD [+risas] [+risas]

Yo hago todo a la vez, incluso haveces hasta f---o y tó [carcajad] [carcajad]
una pregunta ¿al ts de eol hay que estar en los pelotones para poder entrar?, ¿o puedo entrar aunque no forme parte de ningun peloton en estos momentos?, por cierto oskuro no desesperes yo tambien me pelee bastante hasta que di con la solucion de subir de vueltas el ventilador de la grafica(gtx470) y se me acabaron los problemas pero antes de probar eso me hinche a probar cosas.

por cierto ayer estube jugando contigo soy (castosa), que menuda mierda no puedo cambiar mi tag ahora yo quiero ser grulla como en todos los juegos, si alguien quiere agregarme sin problemas.
warkand escribió:
redscare escribió:
ZackHanzo escribió: Asi que nada de quedarse acorralados en la base sin poder salir cof cof cof [carcajad] xD

Jajajaja!! Estabas anoche en el server de EOL? Que vergüenza de equipo dios mio!! En el Teheran Highway yo venga a capturar banderas y cada vez que me daba la vuelta estaban todas rojas otra vez!! Capturé como 5 (me dieron el ribbon de Flag Attacker) antes de que nos encerrasen en la base, y luego otra más cuando logré escabullirme. Y los de mi equipo los retrasados seguian spawneando en la base en vez de en la bandera recién capturada!!!

De verdad que la peña juega como el culo. Y no me refiero a reflejos ni puntería (que los mios con 30tantos ya no están en su mejor momento), sino a tener unas mínimas nociones de estrategia y táctica.

La verdad es que mucha gente no entiende el concepto de juego en equipo.

Si supieran que te puedes llevar 350 puntos por coger bandera estaba todo el mundo atacando banderas como un loco. Cuando encuentras gente que sabe de que va el juego y entre 4 o 5 te dedicas a coger banderas es lo que más me gusta del juego...quitando hacer el gamba de vez en cuando claro.

Pero el tema es que no sabe la gente ni por donde ir, anoche entré solo un rato y era un desastre. 3 tíos a por las banderas, 15 desperdigados por el campo, 5 viendo las vistas, y 1 haciendo el tonto con un coche...así no ganas una ronda ni borracho.

Esta noche estaré por aquí yo también

P.D. No te quejes tanto de la juventud red, que lo que más mola todos sabemos que es fumarse los petas, y tomarse las copas jugando al Battlefield XD

JAJAJA, seguramente el del coche era yo XD

A veces cuando llevo un rato en un mapa y llevo 0/10, como en frontera caspian y mapas asi abiertos, me pongo hacer el gamba con el jeep, y ya de paso pues cojo algun punto estrategico abandonado XD

Un saludo a todos!!
grulla0 escribió:una pregunta ¿al ts de eol hay que estar en los pelotones para poder entrar?, ¿o puedo entrar aunque no forme parte de ningun peloton en estos momentos?, por cierto oskuro no desesperes yo tambien me pelee bastante hasta que di con la solucion de subir de vueltas el ventilador de la grafica(gtx470) y se me acabaron los problemas pero antes de probar eso me hinche a probar cosas.

por cierto ayer estube jugando contigo soy (castosa), que menuda mierda no puedo cambiar mi tag ahora yo quiero ser grulla como en todos los juegos, si alguien quiere agregarme sin problemas.

Al TS puedes entrar siempre que quieras, no hace falta estar en ningún pelotón :) , aquí te dejo la dirección: IP : 178.32.237.226 (SIN PASSWORD)

Para oskuro: ¿Has actualizado la bios de la tarjeta gráfica?, ¿Has instalado todas las actualizaciones del S.O.?, ¿ Has instalado los directx que te vienen con el juego? y ¿Has instalado los últimos drivers de nvidia? :)
warkand escribió:
redscare escribió:
ZackHanzo escribió: Asi que nada de quedarse acorralados en la base sin poder salir cof cof cof [carcajad] xD

Jajajaja!! Estabas anoche en el server de EOL? Que vergüenza de equipo dios mio!! En el Teheran Highway yo venga a capturar banderas y cada vez que me daba la vuelta estaban todas rojas otra vez!! Capturé como 5 (me dieron el ribbon de Flag Attacker) antes de que nos encerrasen en la base, y luego otra más cuando logré escabullirme. Y los de mi equipo los retrasados seguian spawneando en la base en vez de en la bandera recién capturada!!!

De verdad que la peña juega como el culo. Y no me refiero a reflejos ni puntería (que los mios con 30tantos ya no están en su mejor momento), sino a tener unas mínimas nociones de estrategia y táctica.

La verdad es que mucha gente no entiende el concepto de juego en equipo.

Si supieran que te puedes llevar 350 puntos por coger bandera estaba todo el mundo atacando banderas como un loco. Cuando encuentras gente que sabe de que va el juego y entre 4 o 5 te dedicas a coger banderas es lo que más me gusta del juego...quitando hacer el gamba de vez en cuando claro.

Pero el tema es que no sabe la gente ni por donde ir, anoche entré solo un rato y era un desastre. 3 tíos a por las banderas, 15 desperdigados por el campo, 5 viendo las vistas, y 1 haciendo el tonto con un coche...así no ganas una ronda ni borracho.

Esta noche estaré por aquí yo también

P.D. No te quejes tanto de la juventud red, que lo que más mola todos sabemos que es fumarse los petas, y tomarse las copas jugando al Battlefield XD

Pues opino lo mismo, la verdad es que me gustaria jugar mas en equipo, pero como no tengo ningun amigo que juegue al BF, pues asi estoy.
Luego entrare para ver si con todo la gente de EOL se puede llegar hacer algo bueno.
Entiendo que el sever de EOL es http://WWW.NLS.ES | **SPAM** **SPAM**.net MIXED STATS ?
y me podeis anotar para entrar en TS3?, se que esta en algun otro post pero no recuerdo donde, al menos no me parecera que juegue tant solo y oire vuestras ordenes, ya que a esa hora mis pequeñas duermen y no podre hablar, pero al menos si escuchar.
Saludos mi nick en BF es Nema5100
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
steveo escribió:
grulla0 escribió:una pregunta ¿al ts de eol hay que estar en los pelotones para poder entrar?, ¿o puedo entrar aunque no forme parte de ningun peloton en estos momentos?, por cierto oskuro no desesperes yo tambien me pelee bastante hasta que di con la solucion de subir de vueltas el ventilador de la grafica(gtx470) y se me acabaron los problemas pero antes de probar eso me hinche a probar cosas.

Al TS puedes entrar siempre que quieras, no hace falta estar en ningún pelotón :) , aquí te dejo la dirección: IP : 178.32.237.226 (SIN PASSWORD)

Para oskuro: ¿Has actualizado la bios de la tarjeta gráfica?, ¿Has instalado todas las actualizaciones del S.O.?, ¿ Has instalado los directx que te vienen con el juego? y ¿Has instalado los últimos drivers de nvidia? :)

Pues a ver.... la bios de la gráfica?? Mmm no eso no lo he tocado cómo se qué bios tiene mi gráfica y de donde bajo la nueva? es fácil cambiar eso??. las actualizaciones del S.O. pues... eso lo tengo desactivado, me hacen falta según acabo de mirar unas cuantas pero no creo que eso tenga nada que ver, no???. los directx que vienen con el juego pues a ver yo metí la clave en el origin y se instaló todo. supongo que los directx tengo los últimos porque sino me habría dado algún aviso no? digo yo. y los drivers de nvidia sí, tengo los últimos, los beta los he quitado porque para mí que dan problemas y aún así también con esos se me colgaba

tengo 439 mb de actualizaciones pendientes del windows, las instalaré a ver, pero vamos, no creo que eso afecte al juego
balburath escribió:JAJAJA, seguramente el del coche era yo XD

A veces cuando llevo un rato en un mapa y llevo 0/10, como en frontera caspian y mapas asi abiertos, me pongo hacer el gamba con el jeep, y ya de paso pues cojo algun punto estrategico abandonado XD

Un saludo a todos!!

Pues no corras cual pollo sin cabeza hombre! De todas formas los equipos estaban fatal equilibrados, no había mucho que rascar.

En el anterior mapa, el Grand Bazaar, pasó al revés y el equipo de paquetes era el enemigo. Menudas petas me echaban por darles por el culo con el RPG XD Pero estaba probando las escopetas y claro, a media y larga distancia no me quedaba otra que tirar de bazocazo [+risas]
¿Que pasa esta noche? ¿Hay batalla preparada?

Jajaja yo no tomo cubatas, pero cigarritos de la risa que no falten, ¿a que hora se juega? [fumando]
JAJAJAJAJA, ya vereis, esta noche entre los cubatas y los canutos.........vamos a acabar haciendo carreras de jeeps en plan mario kart XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
balburath escribió:JAJAJAJAJA, ya vereis, esta noche entre los cubatas y los canutos.........vamos a acabar haciendo carreras de jeeps en plan mario kart XD

bueno, yo soy peor, que como sólo tengo la ametralladora en el caza y se me da fatal pilotarlo, lo uso como misil para matar gente, así que me lanzo en picado a por el enemigo y salto en el último instante xDD (con los helicópteros igual) [poraki]
Por cierto, estoy a dos bajas de que me den la mira infrarroja para la AEK-971, y me acaban de dar la F2000, ¿es mucho mejor esta ultima que la AEK-971?
oskuro escribió:
steveo escribió:

Pues a ver.... la bios de la gráfica?? Mmm no eso no lo he tocado cómo se qué bios tiene mi gráfica y de donde bajo la nueva? es fácil cambiar eso??. las actualizaciones del S.O. pues... eso lo tengo desactivado, me hacen falta según acabo de mirar unas cuantas pero no creo que eso tenga nada que ver, no???. los directx que vienen con el juego pues a ver yo metí la clave en el origin y se instaló todo. supongo que los directx tengo los últimos porque sino me habría dado algún aviso no? digo yo. y los drivers de nvidia sí, tengo los últimos, los beta los he quitado porque para mí que dan problemas y aún así también con esos se me colgaba

tengo 439 mb de actualizaciones pendientes del windows, las instalaré a ver, pero vamos, no creo que eso afecte al juego

bueno ya instalé todas las actualizaciones de windows a ver si me sigue pasando... probaré más tarde
oskuro escribió:
steveo escribió:

A ver...

1º: Instalate todas las actualizaciones del S.O.

2º, Instalate los directx que te vienen con el juego, los encontraras en la dirección donde se ha instalado.

3º ¿que 580 es excatamente?, intenta darme un enlace de ella para saber cual es.

:)
steveo escribió:
A ver...

1º: Instalate todas las actualizaciones del S.O.

2º, Instalate los directx que te vienen con el juego, los encontraras en la dirección donde se ha instalado.

3º ¿que 580 es excatamente?, intenta darme un enlace de ella para saber cual es.

:)

1º: Hecho
2º: Hecho
3º: es la MSI GeForce GTX580 OC 1536MB GDDR5

Es esta si no recuerdo mal(es por no abrir la caja y voltear el pc pero estoy seguro que es esta:

http://rebelgadgets.com/product.php?ProductID=110

EDITO: sí, acabo de mirar agachándome y el mismo dibujo en el lateral, es esa gráfica
Es la versión OC? o la normal?. Lo pregunto porque la que me has pasado es la normal, pero tu me has dicho que es la OC :)
redscare escribió:

Seh, lo que pasa que tengo que jugar con la direccion de mi hermano "porrisaki". La verdad, que da bastante coraje, porque incluso al que va ganando, si es asalto te fulminan los tankes y los recon desde su propia base. Pero aun me rei viendo puntitos naranjas con la termica tumbaos en la base. Jamas vi eso tan "marcado".
steveo escribió:Es la versión OC? o la normal?

La versión OC. quizás ese link no sea la OC pero vamos por fuera es igual, sólo que la mía es la OC, sorry!! ;) ahora me voy al gym, leeré lo que me pongas por el movil, ya hice lo de los directx y windows, luego seguiré con el lío cuando vuelva del gym, gracias a ver si logramos arreglarlo [sonrisa]
oskuro escribió:

La versión OC

De acuerdo, es esta: http://www.msi.com/product/vga/N580GTX- ... #?div=BIOS

Descargate el .zip, descomprime, actualiza bios (es un exe y tarda poco), reinicia y prueba el juego :)
steveo escribió:
oskuro escribió:

La versión OC

De acuerdo, es esta: http://www.msi.com/product/vga/N580GTX- ... #?div=BIOS

Descargate el .zip, descomprime, actualiza bios (es un exe y tarda poco), reinicia y prueba el juego :)

ok gracias! la bios se actualiza sólo con un exe y ya? tan fácil?? bajando! ;)

NOTA: el pc lo compré en marzo 2011 pensaba que era noviembre 2010 pero no, marzo 2011.

veo que esa bios es de marzo 2011 pero claro dudo que la mía lleve esa versión, voy a bajarlo y te cuento más tarde gracias! ;)

Ocupa 44,7 Kb es normal??? se me baja con extensión .kg4 dice que hay que usar una utilidad para el flasheo, y yo creo que no la tengo o al menos no estará instalada o nunca la he usado, esto dice en esa web que me has pasado:

Attention:

Users who download BIOS from here (not using Live Update) should use the flash utility included in the downloaded compressed file when doing the BIOS update. To avoid BIOS update failure, please do not use older versions of the update utility or utilities not provided by MSI.
No me puedo creer que todavía no hayan sacado un parche para este juego o unos drivers nuevos de nvidia, por lo menos para solucionar lo del stuttering con el ratón. Lamentable es poco [+risas]
Actualizar la bios no tarda nada [sonrisa] , ya solo te queda reiniciar y probar. Debería de irte bien, pues lo tienes todo actualizado :)

Debería de haber un manual.., voy a ver si lo veo
steveo escribió:Actualizar la bios no tarda nada [sonrisa] , ya solo te queda reiniciar y probar. Debería de irte bien, pues lo tienes todo actualizado :)

ya ya la cosa es que eso que me dices del zip no es un exe, es un archivo .kg4 y me pide una utilidad para hacer el flasheo, no es un .exe a eso me refiero

por qué no uso el msi live update?? dice que es para actualizar la bios online, voy a bajarlo a ver

MSI Live Update 5
Description • Online update BIOS/Driver/Firmware/Utility.
• Live Monitor auto-detects and suggests the latest BIOS/Driver/Utilities information.
Version 5.0.072
Type Utility Release Date 2011-11-08
OS Win7 64, Win7 32, Vista 64, Vista 32, XP 64, XP 32
Download LiveUpdate.zip File Size 3.34 MB
Note Must run it on MSI Mainboards
oskuro escribió:
steveo escribió:Actualizar la bios no tarda nada [sonrisa] , ya solo te queda reiniciar y probar. Debería de irte bien, pues lo tienes todo actualizado :)

ya ya la cosa es que eso que me dices del zip no es un ex, es un archivo .kg4 y me pide una utilidad para hacer el flasheo, no es un .exe a eso me refiero

por qué no uso el msi live update?? dice que es para actualizar la bios online, voy a bajarlo a ver

MSI Live Update 5
• Live Monitor auto-detects and suggests the latest BIOS/Driver/Utilities information.
Version 5.0.072

eeeeeeso es, acabo de ver el manual y se puede actualizar como tu dices:

Using Live VGA Driver Update
This service enables you to update the latest VGA driver for your VGA card.

Using MSI Live VGA BIOS Update

1. Click the selection of Live VGA BIOSTM.
2. Follow the on-screen instructions to continue the procedures.
3. Click the green button on the left lower side of the main page to connect to the MSI Live
Update Series Server.
4. The utility will automatically detect and download the latest BIOS, if available.
5. Follow the on-screen instructions to complete the updating procedure.
si te funciona avisa, yo tengo los mismos problemas con una gigabite gtx 560ti. Por lo visto hay mucha gente asi, es flipante que no pueda jugar mas de 10 minutos, y llevo 3 dias probando TODO lo que veo por ahi y nada.
steveo escribió:
oskuro escribió:

ya ya la cosa es que eso que me dices del zip no es un ex, es un archivo .kg4 y me pide una utilidad para hacer el flasheo, no es un .exe a eso me refiero

MSI Live Update 5
Version 5.0.072

eeeeeeso es, acabo de ver el manual y se puede actualizar como tu dices:

Using Live VGA Driver Update
This service enables you to update the latest VGA driver for your VGA card.

Using MSI Live VGA BIOS Update

1. Click the selection of Live VGA BIOSTM.
2. Follow the on-screen instructions to continue the procedures.
3. Click the green button on the left lower side of the main page to connect to the MSI Live
Update Series Server.
4. The utility will automatically detect and download the latest BIOS, if available.
5. Follow the on-screen instructions to complete the updating procedure.

Perfecto pues voy a ver gracias! ;)

Yo la cosa es que a veces juego 1 hora y se me cuelga. otras juego 1 min y se cuelga,. otras 30 mins y se cuelga... según le de... voy a ver con lo de la bios!

edito: qué raro no me deja hacer nada. no me deja en la pestaña live update marcar VGA BIOS, sólo me deja darle abajo a SCAN y no me sale nada...

de info me dice que tengo la bios vga versión: 70.10.17.00.01
Cuando actualices y pruebes el juego comentas como va, debería de irte bien, pues como ya he dicho, lo tienes todo actualizado a la última [beer]

Que no se te olvide reiniciar el pc cuando actualices la bios :)

Puedes probar a quitar el MSI Live Update, e instalarlo mediante el cd que te viene con la tarjeta, a ver si así puedes.
vale ya me ha dejado marcando manual scan y vga bios a ver si me encuentra algo...

edito: nada, le doy a buscar y nada macho... no me sale nada... qué puedo hacer?? porque si me he bajado el archivo ese con extensión rara a lo mejor si instalo eso ya vale pero claro no se cómo instalar eso y el programa este live no hace nada...

me lo ha encontrado la bios voy a instalarlo a verrrr

tengo la kg3 me dice y la nueva es la kg4

ya está voy a reiniciar
oskuro escribió:vale ya me ha dejado marcando manual scan y vga bios a ver si me encuentra algo...

edito: nada, le doy a buscar y nada macho... no me sale nada... qué puedo hacer?? porque si me he bajado el archivo ese con extensión rara a lo mejor si instalo eso ya vale pero claro no se cómo instalar eso y el programa este live no hace nada...

ya está voy a reiniciar

Ahora me explicas que has hecho para que te lo encontrara [sonrisa]
steveo escribió:
oskuro escribió:vale ya me ha dejado marcando manual scan y vga bios a ver si me encuentra algo...

ya está voy a reiniciar

Ahora me explicas que has hecho para que te lo encontrara [sonrisa]

pues le das y pone que fallo le he dado varias veces más hasta que lo ha pillado, igual para el install and download, da fallo pero le das otras veces y al final conecta.

se me instaló y tal y me pidió reiniciar, pero... no se ahora no me muestra la bios que tengo y le doy a scan para ver si me sale como antes y no sale. quiero ver que me ha metido la kg4 pero de momento no lo logro grrrrrrr
A lo mejor lo han cambiado con esta actualización, y hasta que no saquen otra no vuelve a salir, tu no te preocupes por eso. Sabemos que lo tienes todo actualizado :)

Ahora solo falta jugar y corroborar que todo te funciona perfectamente :)
steveo escribió:A lo mejor lo han cambiado con esta actualización, y hasta que no saquen otra no vuelve a salir, tu no te preocupes por eso. Sabemos que lo tienes todo actualizado :)

joer ya me he rayado xDDD

bueno me voy al gym y luego lo pruebo a ver. porque le doy y le doy y nada no me sale ya la versión que tengo y la que hay online así que no se... estará bien supongo hizo cosas porque salió una ventanita de ms-dos de que se estaba actualizando la bios así que bueno luego comento si se cuelga o no!!! graciasss
Taywoken escribió:(Motivación mode: ON)

LLAMAMIENTO A LAS ARMAS -- 21:00 HORA ZULÚ

Hoy señores, hoy es un gran día.

Hoy los soldados que estaban de permiso, volverán. Hoy los que se encontraban con sus familias vendrán de nuevo a prestarnos su ayuda. Hoy nos reencontraremos con nuestros hermanos de trinchera para luchar juntos contra la tiranía y la opresión. No caigáis en el desánimo camaradas, pues es el enemigo quien debe temblar. Han pasado la peor de sus pesadillas durante esta semana luchando contra pocos de nosotros. Pequeñas patrullas de valientes hombres que les han enseñado lo que es la guerra. Y ahora, tiemblan de terror al saber que, si unos pocos les hicieron pasar por ese infierno. ¿Que harán ahora que nos juntamos todos? Hoy y durante los próximos tres días caminaremos al unísono, luchando por cada centímetro de tierra y arrasando con cada enemigo que encontremos.

Y recordad... SIN PIEDAD, PUES ELLOS NO LA MOSTRARÁN POR VOSOTROS.

Coronel Currahee, plana mayor del batallón

(Motivación mode: OFF)

Se te va la pinza curra jejejejeje.

Un saludo.
oskuro escribió:
steveo escribió:A lo mejor lo han cambiado con esta actualización, y hasta que no saquen otra no vuelve a salir, tu no te preocupes por eso. Sabemos que lo tienes todo actualizado :)

joer ya me he rayado xDDD

bueno me voy al gym y luego lo pruebo a ver. porque le doy y le doy y nada no me sale ya la versión que tengo y la que hay online así que no se... estará bien supongo hizo cosas porque salió una ventanita de ms-dos de que se estaba actualizando la bios así que bueno luego comento si se cuelga o no!!! graciasss

No te preocupes! que esta todo bien! de lo contrario te hubiera salido alguna ventana como que está mal :) , tu no has tocado nada, así que no te preocupes [beer]

Tu juega y comenta! [beer]
He actualizado la bios (habia una version del 29/9/2011 y lo unico que he logrado es que el juego me funcione peor en todas las configuraciones, me peta un poco cuando hago zoom con el rifle, da igual que este en ultra o en baja y ademas sigue petando igual cada 10-15 min. Me extraña ya que sea por mi culpa cuando con este pc nunca he tenido ningun problema con ningun juego y este me trae loco ya.
he usado los drivers beta de nvidia nuevos de ayer y no veas, si antes me iba delujo ahora me va sobrado sobrado sobrado, infinitas gracias a elsori por comentarlo.
Dónde os metéis cabrones? Acabo de llegar del trabajo con un micro provisional, entro en TS y no hay nadie. CABRONES!!!
Todos los problemas se solucionan soplandole:

Imagen
Kube escribió:Todos los problemas se solucionan soplandole:

Imagen

jajajajaj una verdad como un templo, cuantos soplíos habremos metido para subsanar bugs
No consigo usar el bipo de las armas, con que tecla es? :S

Imagen

me he adelantao yo!!!! [poraki]
al final no fui al gym y me quedé para probar si se me colgaba. llevo 1 hora y sin problemas de momento!!
Y yo H24 encerrado en el curro viendo como disfrutais... mañana volvere mañana...
suxx escribió:

Imagen

jajajajaj una verdad como un templo, cuantos soplíos habremos metido para subsanar bugs

Desde cuando se ha soplado para arreglar BUGS???
Cecil_Harvey escribió:
suxx escribió:

Imagen

Desde cuando se ha soplado para arreglar BUGS???

puf desde siempre, que yo sepa desde que NINTENDO aparecia en negro o con simbolos raros... XD
oskuro escribió:al final no fui al gym y me quedé para probar si se me colgaba. llevo 1 hora y sin problemas de momento!!

Me alegro!!! Te he visto por el servidor [sonrisa]
oskuro escribió:al final no fui al gym y me quedé para probar si se me colgaba. llevo 1 hora y sin problemas de momento!!

Llevo 2 horitas y perfecto!! gracias steveo! ;)
oskuro escribió:

Llevo 2 horitas y perfecto!! gracias steveo! ;)

Me alegro mucho que te vaya bien! como ya he dicho, te he visto en el servidor de eol, pero yo estaba en el equipo contrario [sonrisa]

Por cierto, soy galenomeza en el juego!, si quieres puedes entrar a TS, solemos haber bastantes mientras jugamos [beer] [beer]
24457 respuestas