[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gente los de mi podcast tenemos un server español rulando, aunque desde hace 2 dias ( creo que tiene que ver con MW ) no entra mucha gente os lo dejo pa que entreis ^^

Indiepodcast en buscador del battlelog y os sale
Tengo un problema! Tengo la version UK de amazon. Al instalarla, voy a jugar la campaña y esta todo en ingles.
Como puedo poner todo el juego en catellano? En las opciones de dentro de la campaña en el menu de voces solo puedo poner ingles..... [decaio] [decaio]

A ver si me podeis ayudar. Gracias!
Quién lleva lo de los pelotones? Es que hace mucho que envié la petición al 3.0 y no me han contestado :(
Pues he estado mirando foros del MW3 y la gente esta cabreada, parece ser que ha decepcionado mucho, hombre es que el BF3 es un juegazo la verdad.
OFFTOPIC: como puedo mirar las temperaturas de la cpu y la gpu mientras juego al BF?
Gracias
jazzrabbit escribió:Este juego es ESPECTACULAR, BRUTAL, DIVERTIDO... y mil cosas más, y si, se que no aporto nada pero tenía que decirlo

+1000
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
skymov escribió:cd-key rusa 23€
Por cierto hay alguna manera de hablar por el juego con microfono

a 18 eur lo he comprado yo hoy, estoy a la espera de que me llegue, en teoría entre hoy y mñn lo tengo, antes de 24horas me han dicho así que a esperar
Caniyan escribió:Tengo un problema! Tengo la version UK de amazon. Al instalarla, voy a jugar la campaña y esta todo en ingles.
Como puedo poner todo el juego en catellano? En las opciones de dentro de la campaña en el menu de voces solo puedo poner ingles..... [decaio] [decaio]

A ver si me podeis ayudar. Gracias!

Te tienes q descargar el pack de idioma en castellano no se si despues tendras q renombrar una cosa del registro o en la rusa me toco hacerlo.

Yo lo pille en el estreno y la mas economica me salia a 23€ supongo q a lo mejor han bajado el precio, la verdad q 18€ esta muy bien
Pufff, me lo compré ayer y me está resultando desesperante, no duro ni dos segundos y casi no hago puntos!!! Algunos consejos?? Es el primer battlefield que juego y me están dando pal pelo cosa mala...
intenta entrar en partidas con poco personal para ir cogiendo el tranquillo, tanto en equipo como en capturar la bandera o en rush
Acabo de cargarme un tanque con el robot ese pequeñajo de ingeniero. He tardado un poco, pero al final ha explotado. La cara de sus ocupantes después de ver que había sido ese robot ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kagarrot escribió:Pufff, me lo compré ayer y me está resultando desesperante, no duro ni dos segundos y casi no hago puntos!!! Algunos consejos?? Es el primer battlefield que juego y me están dando pal pelo cosa mala...

Si vienes del COD, no intentes ir a matar a todo dios o hacer el K/D más alto (porque no lo vas a conseguir con esos mapas tan enormes y la cantidad de vehículos que te pueden aniquilar).

En este juego hay que jugar en equipo, y hacer el modo de juego. Si toca rush, olvídate de solo los enemigos y ve a destruir/defender los objetivos (además no te preocupes, normalmente, en los sitios donde están las banderas/objetivos en general) es donde suelen estar los enemigos xDDDD.

Mi consejo es que te mires bien todos los tipos de juego, los leas, y los entiendas, y ya una vez aprendida la teoría, te pongas a jugar. Poco a poco y con la práctica irás ganando ;)
ahora me acabo de enterar de que el mortero puede lanzar granadas de humo, aunque en el hud no dice nada, en modo mortero pulsar 1 para explosivo(predeterminado) y 2 para humo. No sucede nada al pulsar los botones, pero disparad cerca vuestro y se ve la diferencia.
ZaRMaN escribió:
grulla0 escribió:pues en reposo a unos 35/40 y jugando a unos 80/90 cuando esta a tope, pero es que hay veces que se queda parada con la pantalla en negro y el juego minimizado y aunque lo expandas no se abre sigue la pantalla negra con el puntero del juego, y los ventiladores de la grafica parados pero la temperatura en esos momentos empieza a bajar poco a poco, muy raro.
ayer ya como ultima opcion decidi subir manualmente los ventiladores siempre al 80% pero eran las dos y media de la madrugada y no pude probar bien...aparte del ruido infernal de la grafica......, no se hoy volvere a probar y si veo que aguanta con los ventiladores a todo trato quiza sera el momento de ir pensando en otra grafica...

Se calienta mucho que no te extrañe que sea por eso. Antes de comprarte una gráfica nueva siempre puedes hacerle una limpieza y cambiarle la pasta térmica.

Saludos!

si seria otra opcion, pero es que ya se sabe que las 470 y 480 en temas de refrigeracion mas bien poco, en su dia no le di importancia porque pensaba que me daria igual el ruido de los ventiladores....graso error porque son INFERNALES, por eso quizas la acabe de fundir y pensando ya en otra esta vez haciendo mas caso a las opiniones en el tema ruido y calentamiento, de todas maneras dentro de 10 minutos entro al juego y a seguir probando con los ventiladores al 80% e ire bajando poco a poco.

por cierto ¿hay alguna manera de cambiar el nick con el que sales en el juego?, no se porque me a pillado mi apellido y no me mola nada mas que nada porque en los juegos se me hace raro ver mi apellido mientras juego, y no veo ninguna opcion para poder cambiarlo.
No os perdais esto:

Imagen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/user/Lisabein/

Me la acabo de encontrar en un servidor y nos ha matado a todo el equipo desde su base. 2 horas jugadas y nivel 39, así quién no!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
se nota que chuck norris es pc-gamer. si ya lo sabia yo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kube escribió:No os perdais esto:

Imagen

Me la acabo de encontrar en un servidor y nos ha matado a todo el equipo desde su base. 2 horas jugadas y nivel 39, así quién no!!

No puedo entrar a verlo será porque como aún no lo he instalado no puedo entrar al battlenet, es raro porque tengo cuenta.... :/ en fin. pero entonces eso qué quiere decir?? que hace trampas o qué???
oskuro escribió:

Imagen

No puedo entrar a verlo será porque como aún no lo he instalado no puedo entrar al battlenet, es raro porque tengo cuenta.... :/ en fin. pero entonces eso qué quiere decir?? que hace trampas o qué???

Evidentemente es un cheto, ese ratio y ese SPM son imposibles.
anikilador_imperial escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Evidentemente es un cheto, ese ratio y ese SPM son imposibles.

Por eso... osea que ya estamos con chetos en el battlefield 3???
¿Cuáles son las diferencias entre la limited edition y la normal??
¿Hay algún problema con las keys rusas?
Sí, te matan desde su base y tan panchos, si habeis jugado al Warrock es lo mismo. Desde su base se carga a todo el mundo y ale, a buscar otro server.

La he reportado (creo que es chica, por lo menos su foto y sus pelotones así lo dicen) a punkbuster a ver si vale para algo

http://evenbalance.com/index.php?page=info.php

To report hacks/cheats, email research@evenbalance.com

Voy a reportar a todas estas cucarachas, ahora tenemos battlelog que guarda las estadísticas y son pruebas ;) (algo bueno tenia que tener)
Uff, hoy he terminado harto de hacer pruebas, y esto en el mejor de los casos me deja hechar una partida sin crashear, pero vamos, termina petando, antes o después. Mañana probaré a desinstalar el juego y origin, como dicen por aquí atras. El juego me flipa, y no veo el momento de disfrutarlo con vosotros. Cuando lo arregle me unire al batallón.
Joseph David escribió:¿Cuáles son las diferencias entre la limited edition y la normal??

A ver si alguien puede contestarme...
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Cuáles son las diferencias entre la limited edition y la normal??

A ver si alguien puede contestarme...

La limited edition trae el DLC "Back to Karkand". La normal no, por lo que cuando lo saquen (en teoria le mes que viene), los que tengan la edición normal tendránq ue pasar por caja y los que tengan la edición limitada no, pues ya lo tienen.

Lo de las key rusas ni idea.
¿teneis el Physical Warfare ? esque tengo la limited edition y que yo sepa no tengo esas armas "por defecto" ¿hay que desbloquearlas? ¿se le pide al support de EA?

por cierto apenas tengo gente agregada de EOL y eso que pertenezco al grupo Elotrolado 2.0

kpi666 AGREGADME PERRACAS
kpi escribió:¿teneis el Physical Warfare ? esque tengo la limited edition y que yo sepa no tengo esas armas "por defecto" ¿hay que desbloquearlas? ¿se le pide al support de EA?

por cierto apenas tengo gente agregada de EOL y eso que pertenezco al grupo Elotrolado 2.0

Yo si las tengo, ayer me di cuenta de que las tenía xDDDD (páginas atrás colgué capturas para que se viera que era verídico, que podía seleccionarlas y usarlas)

Yo tengo la edición normal, comprada ayer. Les pedí el código del pyshical en el live chat.
el juego lo estoy jugando desde que salio el primer dia, y siento mucho decir que me siento estafado, el juego en si es bueno, pero la movida que EA monto para poder jugar con el juego es una mierda de tal magnitud que me obliga a mandarles un correo, es el último juego que compro de EA ..

menuda mierda de launcher que tiene..
emipta escribió:el juego lo estoy jugando desde que salio el primer dia, y siento mucho decir que me siento estafado, el juego en si es bueno, pero la movida que EA monto para poder jugar con el juego es una mierda de tal magnitud que me obliga a mandarles un correo, es el último juego que compro de EA ..

menuda mierda de launcher que tiene..

mierda? pues a mi el battlelog me encanta
Gente como se solucionaba lo de los microcortes?
antes no lo tenia pero ahora si lo sufro sobre todo en explosiones o cuando hay muchos tiros....

Por cierto, en el avion no se os agita la vista cada 2-3 segundos? Recuerdo que eso no me pasaba, me resulta super molesto.....
Amigos alguno ha podido solucionar la pantalla negra que a veces se queda al terminar una partida mientras carga la proxima??. A mi me pasa aleatoriamente y me rompe las pelotas, a veces consigo gente que juega bien y tengo que salir y con suerte volver a entrar.
Lejump escribió:Amigos alguno ha podido solucionar la pantalla negra que a veces se queda al terminar una partida mientras carga la proxima??. A mi me pasa aleatoriamente y me rompe las pelotas, a veces consigo gente que juega bien y tengo que salir y con suerte volver a entrar.

A mi también me pasa :( ....Y al entrar al server alguna vez tambien }:/ }:/
Madre lo que ha habido en el tunel en davanam y la que va a ver ahora en el callejon del gran bazar, awesome
Acabo de jugar por primera vez en el server de EOL y como dice el compañero EverOne (supongo que se referia al de EOL, ya que justo acaba de terminar davanam) menuda se ha montado. Muy buen ambiente por el server y en lo poco que he estado ningún problema, ping perfecto.
a alguien le ha pasado esto al instalarlo??
Imagen
verdufamily escribió:Acabo de jugar por primera vez en el server de EOL y como dice el compañero EverOne (supongo que se referia al de EOL, ya que justo acaba de terminar davanam) menuda se ha montado. Muy buen ambiente por el server y en lo poco que he estado ningún problema, ping perfecto.

Si a eso me refiero, de todos modos que lamerismo ilustrado hay, todos escondidos al lado de la base acribillando, en fin
_jota escribió:
Lejump escribió:Amigos alguno ha podido solucionar la pantalla negra que a veces se queda al terminar una partida mientras carga la proxima??. A mi me pasa aleatoriamente y me rompe las pelotas, a veces consigo gente que juega bien y tengo que salir y con suerte volver a entrar.

A mi también me pasa :( ....Y al entrar al server alguna vez tambien }:/ }:/

A mi al entrar a algunos servers si, tengo que REENTRAR
pero cambiando de mapa no eso si que no. Lo que ha hecho a veces ha sido tirarme a la puta calle, eso si XD con el maldito disconnected by host.
algunas veces en el mismo mapa con la misma configuracion me va de cine, y otros dias no me va tan bien y no hablo de parones o microparones, ¿sera cosa de los servidores?
A mi lo que siempre me pasa es que la primera partida me da "battlefield 3 ha dejado de funcionar" Le vuelvo a dar y ya va...dejo de jugar al rato, y si a la hora por ejemplo quiero volver a jugar (sin haber reiniciado ni nada) otra vez la primera bf3.exe dejó de funcionar y ya después bien. :-?
Gaiden escribió:A mi lo que siempre me pasa es que la primera partida me da "battlefield 3 ha dejado de funcionar" Le vuelvo a dar y ya va...dejo de jugar al rato, y si a la hora por ejemplo quiero volver a jugar (sin haber reiniciado ni nada) otra vez la primera bf3.exe dejó de funcionar y ya después bien. :-?

A mi tambien me pasa eso XD
Subliminal escribió:
kpi escribió:¿teneis el Physical Warfare ? esque tengo la limited edition y que yo sepa no tengo esas armas "por defecto" ¿hay que desbloquearlas? ¿se le pide al support de EA?

Yo si las tengo, ayer me di cuenta de que las tenía xDDDD (páginas atrás colgué capturas para que se viera que era verídico, que podía seleccionarlas y usarlas)

Yo tengo la edición normal, comprada ayer. Les pedí el código del pyshical en el live chat.

a mi el support de EA me pregunta de donde es la key y claro.... kite el chat porque supongo que como es pal/uk de una web de keys,pues no se harian responsables al no ser de origin no?
Menudo invento este del Battlelog. ¿Cómo es posible que algo tan básico como poderte crear varios soldados no esté disponible? Molesta bastante, porque mi hermano está jugando con mi perfil (lógico, ya que no hay manera de crear un 2º soldado para que juegue sólo él), y claro, yo juego muy poco, y cuando puedo jugar me encuentro que he subido 3 niveles y desbloqueado varias cosas. Voy por el nivel 11, y de esos habré subido por mí mismo 6 niveles nada más, el resto los ha subido mi hermano. A este paso llegaré al nivel 50 sin haber hecho prácticamente nada, y claro, como es imposible crearte otro soldado, pues no podré empezar otra vez desde el primer nivel. ¿Nadie sabe si es posible crearte un 2º soldado? gracias de antemano.
nada, olvidate de eso no es posible, es un perfil multijugador por cada uno... si quieres otro, pues otros bf. XD
Pues menuda cagada la verdad, venden battlelog como la panacea y resulta que no contiene opciones tan básicas. Estos de EA la verdad... Pues nada, me toca jugar de esta forma, que ascazo más grande, así no se puede disfrutar bien del juego.
bueno pues mis problemas resueltos almenos eso creo ayer estube 3 horas del tiron sin ningun pantallazo negro o artifacts, pero tengo que dejar fijo el ventilador de la grafica al 70% minimo para que aguente sin ningun problema a costa del ruido que hace....eso si el juego es una delicia lo jodidamente fino que anda, de verdad que me a dejado parado y de momento en esas 3 horas ni un solo problema ni cortes ni parones ni lag nada de nada, me esta dejando realmente alucinado.
eso si soy un paquete MUY GRANDE en battlefield 2 no era tan jodidamente malo, pero esque no veo a nadie y siempre me cazan a mi(no me conozco los mapas), ademas la gente ya va equipada y yo sigo con lo basico practicamente y eso se nota,ayer pille un arma del suelo de alguien muerto y menudo cambio, en fin paciencia y de momento me dedico a curar y reanimar e ir viendo los mapas.
dark shadow escribió:Pues menuda cagada la verdad, venden battlelog como la panacea y resulta que no contiene opciones tan básicas. Estos de EA la verdad... Pues nada, me toca jugar de esta forma, que ascazo más grande, así no se puede disfrutar bien del juego.

No tiene que ver nada con battlelog, es política de EA/DICE para vender más. Hubo varias quejas pero se quedó en nada.

Un saludo.
Gaiden escribió:A mi lo que siempre me pasa es que la primera partida me da "battlefield 3 ha dejado de funcionar" Le vuelvo a dar y ya va...dejo de jugar al rato, y si a la hora por ejemplo quiero volver a jugar (sin haber reiniciado ni nada) otra vez la primera bf3.exe dejó de funcionar y ya después bien. :-?

Tambien mes pasaba hasta que he actualizado los drivers de la grafica (ATI) y ya no me lo ha hecho mas . Por cierto antes preguntava como haceis para ver las temperaturas de la cpu y gpu mientras jugais?
Gracias
Nema escribió:

Tambien mes pasaba hasta que he actualizado los drivers de la grafica (ATI) y ya no me lo ha hecho mas . Por cierto antes preguntava como haceis para ver las temperaturas de la cpu y gpu mientras jugais?
Gracias

Para la CPU: http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Para la GPU: http://www.techpowerup.com/gpuz/
Lo bueno es tener un LCD fuera del PC/PT para ver las temperaturas se puede confirurar facilmente con el Aida64. [sonrisa]
LCD: http://www.alphacool.com/
A mi lo que me pasa es que de vez en cuando me dan parpadeos verdes, pero creo que es cosa del juego no? En la beta también me pasaba.

ah bueno eso me pasa a mi tmb, no siempre pero me pasa.

Esta repleto de fallso la mierda del battlelog, no se que le shubiera costado meter el batlelog ingame :-?

Subliminal a mi tmb me da parpadeos verdes y en un mapa y UNA vez, me salian como cortinas NEGRAS, espero qeu no sea la grafica que esta palmando :o
No te esta petando nada, a mi me paso iwal al pasar el juego de pantalla completa a ventana, los pantallazos verdes es problema de drivers ya lo solucionaran, a mi al menos no me molestan mucho ya que son muy de vez en cuando.
24457 respuestas