pituton escribió:Gracias Zarman, por tu interes. Tengo que decir, que aunque con esa solucion me tiraba al escritorio, bajandole alguna opcion grafica he conseguido jugar unos 50 minutos sin cuelgues. En concreto lo he puesto todo hight, y la calidad de las texturas, calidad de los efectos y del mundo en ultra. Espero no volver a ver cuelgues, supongo q es mucha caña para la grafica. Ahora me voy a la camita, mañana seguire.
Compañero, ¿qué tarjeta gráfica tienes?. He visto gente que ha tenido problemas con la GTX560 y lo ha solucionado subiendo un pelín el voltaje de la gráfica con el MSI AferBurner. En mi caso yo lo probé y no me funcionó, se me seguía quedando colgado al poco tiempo de jugar, a veces con pantalla en negro, otras me saltaba al escritorio con el error appcrash del bf3.exe y otras directamente con pantallazo azul de Windows. En cambio sí que me funcionó aplicando el método que te expliqué y me he tirado horas jugando en campaña y en multiplayer y no me ha vuelto a suceder.
También hay gente que lo ha solucionado bajando un poco las frecuencias de la gráfica o jugando con las opciones gráficas en Medio o Bajo.
A ver si puedes probar lo pasos que te indiqué antes pero de este modo más detallado que es 100% tal cual lo hice yo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-PASO 1 (Antes de nada asegúrate que te has bajado el programa CCleaner para borrar registros)
•Desinstala los drivers de la gráfica. Hazlo desde el panel de control eliminando la última versión de los drivers de la gráfica que tengas.
•Reinicia el PC a Modo a Prueba de Fallos pulsando F8 mientras carga el sistema.
•Usa el CCleaner. Clickea sobre Registro/Buscar problemas y cuando esté al 100% dale a Reparar seleccionadas. Cuando te pregunte si quieres hacer una copia de seguridad dile que no y por último pulsar sobre Reparar todas las seleccionadas. De este modo nos aseguraremos que no quede restos del driver que hemos eliminado.
•Reinicia de nuevo el PC. El PC arrancará en modo normal.
•Instala la última versión de los drivers de la gráfica de la web oficial de ATI o de NVIDIA.
•Reinicia el PC.
PASO 2•Pulsa la tecla de Windows + R y se abrirá una opción para ejecutar un comando. (Es importante que ejecutes el cmd con esa combinación de teclado para poder tener derechos de Administrador.
•Escribe cmd y pulsa intro.
•Escribe sfc /scannow y pulsa intro.
•Al finalizar el scaneo reinicia el PC.
PASO 3•Ejecuta el programa Origin desde el escritorio.
•Vas arriba donde sale la imagen de un engranaje y le das a Ajustes. Vas a la pestaña "En el juego" y
desactiva la casilla "Activar Origin en el juego".
•A jugar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si con estas indicaciones y haciéndolo al pie de la letra te funciona bien. Adermás te recuerdo que ayer salió un parche que aunque creo que no soluciona nada de los cuelgues deberías instalartelo antes. Creo que el mismo lanzador Origin te lo debería descargar automáticamente.
Saludos y ya nos contarás!