[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

hola, no puedo disparar con el javelin a los carros de combate? digo con el mismo sistema que disparo y fijo un helicoptero, con un carro de combate no puedo hacerlo?
eimia escribió:hola, no puedo disparar con el javelin a los carros de combate? digo con el mismo sistema que disparo y fijo un helicoptero, con un carro de combate no puedo hacerlo?

nope, el javalin es solo para helicopteros y/oa viones, pero los aviones te los tiene que marcar el sniper antes con el rollo ese que no se que nombre tiene...

Una pregunta ¿cómo se cambia la cámara cuando controlas vehículos?, es que en opciones no lo he encontrado.

Le das a la tecla C, te va rotando, aunque solo hay dos camaras, interior o exterior.
PAra cambiar de posicion en el vehiculo se hace con las F1, F2, etc...
ya gracias, pero no hay otra arma parecida al javelin para los carros de combate?
El javelin si vale para los tanques..te los fija como el stinger a los aviones, si no te los fija igual es pq estás lejos. Tb sirve para disparar objetivos que te hayan marcado por laser previamente, estos si pueden estar más lejos.
eimia escribió:ya gracias, pero no hay otra arma parecida al javelin para los carros de combate?

espera que me he confundido de nombre XD
Te digo:
Stinger: solo para aire
JAvelin: solo para tierra

:P
Zarman escribió:[/Prueba esto compañero, yo lo hice y me lo solucionó:

http://www.gamemunition.com/guides/battlefield-3-crash-fix/

Por si no lo sabías para poder ejecutar el cmd como Administrador tienes que pulsar la tecla de Windows + R

Suerte!

Gracias compi, aun no lo he probado por que mi ingles es malisimo, algun alma caritativa que me haga una traduccion rapida de esto :
STEP 1
•Go to your windows device manager.
•Uninstall the display adapter. (It does not matter what GPU you own.)
•Reinstall the updated drivers for your respective GPU.
•Here are the Links: NVIDIA – ATI
STEP 2
•Type cmd in run and run it as administrator.
•Now type sfc /scannow.
•After the scan is complete restart the computer.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.
•Now select settings and then select the in-game tab.
•Un-check enable origin in game’ option.
•The game should run fine without glitches.
Gracias y perdon por el tocho, pero si esta solucion funciona puede ser de interes de mucha gente.
ahora si que me matas, yo pense que solo habia el rpg de toda la vida, y despues el otro mas moderno...
pituton escribió:

Por si no lo sabías para poder ejecutar el cmd como Administrador tienes que pulsar la tecla de Windows + R

Suerte!

Gracias compi, aun no lo he probado por que mi ingles es malisimo, algun alma caritativa que me haga una traduccion rapida de esto :
STEP 1
STEP 2
•Now type sfc /scannow.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.
Gracias y perdon por el tocho, pero si esta solucion funciona puede ser de interes de mucha gente.

A ver:

-PASO 1
•Desinstala los drivers de la gráfica.
•Instala la última versión de los drivers de la gráfica de la web oficial de ATI o de NVIDIA.
PASO 2
•Pulsa la tecla de Windows + R y se abrirá una opción para ejecutar un comando.
•Escribe cmd y pulsa intro.
•Escribe sfc /scannow
•Al finalizar el scaneo reinicia el PC.
PASO 3
•Ejecuta el programa Origin.
•Ves al menú de opciones.Ajustes, luego otra vez en ajustes y click en la pestaña "En el juego". Ahí desactivas "Origin en el juego". (era algo así)

Y a jugar. En principio ya no te debería dar más errores, como ya te digo a mí este método me funcionó y eso que probé incluso a aumentar el voltaje de la gráfica.

Saludos y suerte!
pituton escribió:

Suerte!

STEP 1
STEP 2
•Now type sfc /scannow.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.

paso 1
- ve al administrador de dispositivos de windows
- desistala el driver de tu tarjeta de video
- reinstala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica
- aqui los link - NVIDIA - ATI
paso 2
- Escribe cmd y hazlo ejecutar como administrador del equipo
- ahora escribe sfc/scannow
- despues cuando el escaneo termine reinicia el equipo
paso 3
- abre el menu de origin
- ve a la pestaña de opciones/herramientas
- ahora seleciona opciones/herramientas y entonces seleciona la pestaña del juego
- Quita la selecion de activar origin en la opción del juego ?¿?
- El juego deberia correr sin problemas.
Gracias a todos , estoy en ello........ahora comentare. A ver si me puedo enviciar hoy con la hora q es ( y toavia no he podido incarle el diente )
metalgear escribió:
pituton escribió:

Suerte!

STEP 1
STEP 2
•Now type sfc /scannow.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.

paso 1
- ve al administrador de dispositivos de windows
- desistala el driver de tu tarjeta de video
- reinstala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica
- aqui los link - NVIDIA - ATI
paso 2
- Escribe cmd y hazlo ejecutar como administrador del equipo
- ahora escribe sfc/scannow
- despues cuando el escaneo termine reinicia el equipo
paso 3
- abre el menu de origin
- ve a la pestaña de opciones/herramientas
- ahora seleciona opciones/herramientas y entonces seleciona la pestaña del juego
- Quita la selecion de activar origin en la opción del juego ?¿?
- El juego deberia correr sin problemas.

Venia a comentar ese metodo para los que sufrimos congelacion del juego hasta el punto de tener que reiniciar, pues lo he probado y me he pegado un viciete de 20 minutos en servers con PB sin ningun problema, algo sencillamente impensable hasta hace unas horas.

Ojala se haya arreglado a ver si mañana lo pruebo con mas tiempo.
Gracias por tu opinion, yo he tardado algo en poner el cmd en modo administrador ( uff, q torpe soy ), ahora toy esperando a q se complete el scaneo, y probare a ver q tal.
pituton escribió:Gracias por tu opinion, yo he tardado algo en poner el cmd en modo administrador ( uff, q torpe soy ), ahora toy esperando a q se complete el scaneo, y probare a ver q tal.

jejejej no olvides reiniciar el PC y desactivar la opción esa de Origin que creo que es la principal clave del asunto.

Saludos!
UOOO lo que uno aprende leyendo el hilo XD. Hoy un amigo del curro (en el juego para mi es el coronel truman jejeje) me conto que en el sniper se puede aguantar la respiracion igual que en los COD, sabeis como se hace el aguantar la respiracion siendo sniper ??
pachiii escribió:UOOO lo que uno aprende leyendo el hilo XD. Hoy un amigo del curro (en el juego para mi es el coronel truman jejeje) me conto que en el sniper se puede aguantar la respiracion igual que en los COD, sabeis como se hace el aguantar la respiracion siendo sniper ??

Si no me equivoco es con MAYÚSCULAS.

Saludos!
MALDITA SEA MI ESTAMPA!!! lo he hecho todo tal y como Zarman comento, pero...............a los 5 min de ntrar en una partida online, PUF!! otra vez congelado. He de decir q tras congelarse, puedo seguir usando el pc. Ya no se q hacer, despues de cambiar la pestañita en origin, no he reiniciado, pero no creo q eso tanga nada q ver.
¿Hay alguna opcion para no tener que mantener pulsado el boton izquierdo del raton a la hora de apuntar y apuntar con un solo click?

Otra duda que tengo, ¿en los tanques T-90 ya no hay zoom como en los de BC2?
pituton escribió:MALDITA SEA MI ESTAMPA!!! lo he hecho todo tal y como Zarman comento, pero...............a los 5 min de ntrar en una partida online, PUF!! otra vez congelado. He de decir q tras congelarse, puedo seguir usando el pc. Ya no se q hacer, despues de cambiar la pestañita en origin, no he reiniciado, pero no creo q eso tanga nada q ver.

A mi me funcionó sin reiniciar por lo que no hace falta. Pues lo siento mucho compañero, al parecer a algunos nos ha funcionado y a otros no. Espero que EA saque pronto un parche porque esto de los cuelgues es una verdadera "jodienda" [+furioso]
Por aca otro que "consigue" el pack de armas por el chat... "consigue" porque todavia no lo he podido probar, estoy reinstalando el juego porque desde que meti el codigo me da problemas, a mi me pillaron que estaba mintiendo y la chica me dijo que me iba a dar el codigo por cortesia XD

... lo mas raro es que me cambio la contraseña de origin :O y ahora me da problema al lanzar el juego, ya contare luego si funciono o no, pense que lo maximo que podia pasar era que no me dieran el codigo pero no esto.
Lejump escribió:Por aca otro que "consigue" el pack de armas por el chat... "consigue" porque todavia no lo he podido probar, estoy reinstalando el juego porque desde que meti el codigo me da problemas, a mi me pillaron que estaba mintiendo y la chica me dijo que me iba a dar el codigo por cortesia XD

... lo mas raro es que me cambio la contraseña de origin :O y ahora me da problema al lanzar el juego, ya contare luego si funciono o no, pense que lo maximo que podia pasar era que no me dieran el codigo pero no esto.

Este pack de armas que comentas que es?

Por cierto a los del JET como lo habéis configurarlo para jugarlo con el pad?
Gracias Zarman, por tu interes. Tengo que decir, que aunque con esa solucion me tiraba al escritorio, bajandole alguna opcion grafica he conseguido jugar unos 50 minutos sin cuelgues. En concreto lo he puesto todo hight, y la calidad de las texturas, calidad de los efectos y del mundo en ultra. Espero no volver a ver cuelgues, supongo q es mucha caña para la grafica. Ahora me voy a la camita, mañana seguire. [snif]
JuananKorp escribió:
Lejump escribió:Por aca otro que "consigue" el pack de armas por el chat... "consigue" porque todavia no lo he podido probar, estoy reinstalando el juego porque desde que meti el codigo me da problemas, a mi me pillaron que estaba mintiendo y la chica me dijo que me iba a dar el codigo por cortesia XD

Este pack de armas que comentas que es?

Por cierto a los del JET como lo habéis configurarlo para jugarlo con el pad?

Es el physical warfare pack, trae unas armas adicionales que estan bastante wapas que estaran disponibles para todos a final de año.

ya pude activarlo satisfactoriamente, aunque tuve que reparar la instalacion del juego porque desde que puse el codigo me dio problemas. Tambien veo no aparecen las estadisticas de esas armas en el battlelog, supongo que para una proxima actualizacion de la pagina estaran.
pituton escribió:Gracias Zarman, por tu interes. Tengo que decir, que aunque con esa solucion me tiraba al escritorio, bajandole alguna opcion grafica he conseguido jugar unos 50 minutos sin cuelgues. En concreto lo he puesto todo hight, y la calidad de las texturas, calidad de los efectos y del mundo en ultra. Espero no volver a ver cuelgues, supongo q es mucha caña para la grafica. Ahora me voy a la camita, mañana seguire. [snif]

Compañero, ¿qué tarjeta gráfica tienes?. He visto gente que ha tenido problemas con la GTX560 y lo ha solucionado subiendo un pelín el voltaje de la gráfica con el MSI AferBurner. En mi caso yo lo probé y no me funcionó, se me seguía quedando colgado al poco tiempo de jugar, a veces con pantalla en negro, otras me saltaba al escritorio con el error appcrash del bf3.exe y otras directamente con pantallazo azul de Windows. En cambio sí que me funcionó aplicando el método que te expliqué y me he tirado horas jugando en campaña y en multiplayer y no me ha vuelto a suceder.

También hay gente que lo ha solucionado bajando un poco las frecuencias de la gráfica o jugando con las opciones gráficas en Medio o Bajo.

A ver si puedes probar lo pasos que te indiqué antes pero de este modo más detallado que es 100% tal cual lo hice yo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-PASO 1 (Antes de nada asegúrate que te has bajado el programa CCleaner para borrar registros)
•Desinstala los drivers de la gráfica. Hazlo desde el panel de control eliminando la última versión de los drivers de la gráfica que tengas.
•Reinicia el PC a Modo a Prueba de Fallos pulsando F8 mientras carga el sistema.
•Usa el CCleaner. Clickea sobre Registro/Buscar problemas y cuando esté al 100% dale a Reparar seleccionadas. Cuando te pregunte si quieres hacer una copia de seguridad dile que no y por último pulsar sobre Reparar todas las seleccionadas. De este modo nos aseguraremos que no quede restos del driver que hemos eliminado.
•Reinicia de nuevo el PC. El PC arrancará en modo normal.
•Instala la última versión de los drivers de la gráfica de la web oficial de ATI o de NVIDIA.
•Reinicia el PC.

PASO 2
•Pulsa la tecla de Windows + R y se abrirá una opción para ejecutar un comando. (Es importante que ejecutes el cmd con esa combinación de teclado para poder tener derechos de Administrador.
•Escribe cmd y pulsa intro.
•Escribe sfc /scannow y pulsa intro.
•Al finalizar el scaneo reinicia el PC.

PASO 3
•Ejecuta el programa Origin desde el escritorio.
•Vas arriba donde sale la imagen de un engranaje y le das a Ajustes. Vas a la pestaña "En el juego" y desactiva la casilla "Activar Origin en el juego".
•A jugar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si con estas indicaciones y haciéndolo al pie de la letra te funciona bien. Adermás te recuerdo que ayer salió un parche que aunque creo que no soluciona nada de los cuelgues deberías instalartelo antes. Creo que el mismo lanzador Origin te lo debería descargar automáticamente.

Saludos y ya nos contarás!
Hola, hay cosas de este juego q no entiendo. Ayer desbloqueé la mira del fusil francotirador 12x y voy a mi arma a montarla y no me aparece, sigo teniendo unicamente la de 8x..
Por qué pasa esto?

Gracias y SALU2
NaN escribió:
eimia escribió:ya gracias, pero no hay otra arma parecida al javelin para los carros de combate?

Te digo:

Nopes.

Stinger: Tierra->Aire
Javelin: Tierra->Tierra pero también Tierra->Objetivos fijados por designador láser (soflam, laser painter de helis) independientemente del tipo de objetivo. O al menos eso pone en la descripción (aún no lo he desbloqueado).
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna opcion para no tener que mantener pulsado el boton izquierdo del raton a la hora de apuntar y apuntar con un solo click?

Otra duda que tengo, ¿en los tanques T-90 ya no hay zoom como en los de BC2?

Si, en las opciones , creo k es en la primera pestaña pone algo del zoom, mantener pulsado o con un click, estoy escribiendo de memoria y la cosa no es exacta pero que no tiene perdida vaya
Saludos
En las opciones esta si, yo es lo primero que cambie.

Y los tankes tienen zoom, pero debes desbloquearlo antes.
Hola, buenas.
Hace poco que tengo BF3 para PC, y todavía no he coincidido con ningún clan español, vamos, con nadie español.
Me gustaría saber, si de casualidad alguno de vosotros tiene un hueco en algún clan, porque jugar no sé puede comparar a jugar con gente conocida bien organizada :) .
A parte nuevo en el foro, y un amigo me pasó este post, para encontrar clan, si he posteado mal pido perdón.
Me puedo definir como un jugador de equipo, atento a si hay alguna baja cerca poder reanimar o soltar botiquines a diestro y siniestro, también soy atento a los objetivos de la partida, también soy muy hábil con las armas de Asalto, y sé moverme muy rápidamente por todo el mapa causando buenas bajas, me gustaría conocer gente simpática y divertida, pero también seria a la hora de ponerse en batalla.
Os dejo mi perfil de BattleLog por si queréis ver mis stats y opinar. Si alguno tiene una oferta dejarme un MP en este foro, o una solicitud de amistad en el BattleLog.
Muchas gracias, y perdón si he posteado erróneamente.

Aquí mi BattleLog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/VaroPowah/
redscare escribió:
NaN escribió:

Te digo:

Nopes.

Stinger: Tierra->Aire
Javelin: Tierra->Tierra pero también Tierra->Objetivos fijados por designador láser (soflam, laser painter de helis) independientemente del tipo de objetivo. O al menos eso pone en la descripción (aún no lo he desbloqueado).

hombre, tanto como "Nopes" no es, es "sies" pero con matices..... ¬_¬

A alguien mas le ha pasado un fallo grafico que son como cortinas negras y lineas negras? e smi grafica que esta muriendo? ¬_¬
Aqui teneis dos videos de juego real del Back To Karkand, los mapas son Strike At Karkand y Golfo de Oman.

Es la version consola, por eso aparecen solo 3 banderas, en PC seran 7 [360º]

http://www.gamespot.com/battlefield-3--back-to-karkand/previews/battlefield-3-back-to-karkand-gameplay-video-and-impressions-6344477
Hola chicos, veréis he tenido un problema con las partidas guardadas de este juego. Por lo visto el Cloud se me volvió loco ayer y me ha devuelto a la segunda misión de la campaña cuando yo iba por
la de los tanques cuando entran en la ciudad, después de los coches explosivos
y paso de volver a pasarme el juego hasta ahí. Si alguien me puede pasar el su save o sabe de alguna forma de desbloquear las misiones se lo agradecería mucho.

saludos y gracias de antemano
Quien te manda xDDD Si lo del cloud pone "esto está en beta y puede desaparecer sin previo aviso" [+risas]
yo lo puse al principio y es un coñazo pero de los grandes, cada 2x3 comprobandolo, al final lo acabe quitando, yo lo puse mas que nada porque tengo 2 pc's el de mi firma y otro.
Os cuento un problemilla que tengo a ver si tenéis idea de como solucionarlo.

Juego a 1680x1050 todo a ultra salvo sombras a medio y sin AA, y de media me va a 50-60fps.
Aunque he probado a bajar el detalle se mantiene en los mismos fps.

El problema es que si mientras juego le doy a la tecla de windows o Ctrl+Esc para poder ver el Battlelog o hablar con alguien, al volver al juego me va a uns fps horrorosos. 30 o 35 pero con bajones constantes a menos de 20, y todo el rato a tirones. Tengo que salir del juego y volver a entrar al servidor para que se arregle.

Me pasa lo mismo en mapas grandes, Isla de Kharg, Operacion Firestorm y Caspian Border, sin necesidad de salir a windows. Cuando llega el final de la partida, empieza a ir lento, como si se le atragantara la carga gráfica.

Tengo una 5850 con los drivers 10.10 preview 3, un C2D E6750@3200Mhz y 4gb Ram. W7 64bits.

El juego está instalado en un WD 500gb 7200rpm, aunque podría pasarlo al SSD de sistema si fuera necesario.

Alguna idea?
ZaRMaN escribió:Compañero, ¿qué tarjeta gráfica tienes?. He visto gente que ha tenido problemas con la GTX560 y lo ha solucionado subiendo un pelín el voltaje de la gráfica con el MSI AferBurner. En mi caso yo lo probé y no me funcionó, se me seguía quedando colgado al poco tiempo de jugar, a veces con pantalla en negro, otras me saltaba al escritorio con el error appcrash del bf3.exe y otras directamente con pantallazo azul de Windows. En cambio sí que me funcionó aplicando el método que te expliqué y me he tirado horas jugando en campaña y en multiplayer y no me ha vuelto a suceder.

También hay gente que lo ha solucionado bajando un poco las frecuencias de la gráfica o jugando con las opciones gráficas en Medio o Bajo.

Pues tengo , precisamente, una gtx 560 ti ( asus directcuII, sin oc), hoy he probado a jugar y misma historia, crasheo a los 5 min. Voy a probar a subir el voltage, el msi afterburner me indica 1012 en el campo de core voltage, ¿ cuanto deberia subir?
exter escribió:Os cuento un problemilla que tengo a ver si tenéis idea de como solucionarlo.

Juego a 1680x1050 todo a ultra salvo sombras a medio y sin AA, y de media me va a 50-60fps.
Aunque he probado a bajar el detalle se mantiene en los mismos fps.

El problema es que si mientras juego le doy a la tecla de windows o Ctrl+Esc para poder ver el Battlelog o hablar con alguien, al volver al juego me va a uns fps horrorosos. 30 o 35 pero con bajones constantes a menos de 20, y todo el rato a tirones. Tengo que salir del juego y volver a entrar al servidor para que se arregle.

Me pasa lo mismo en mapas grandes, Isla de Kharg, Operacion Firestorm y Caspian Border, sin necesidad de salir a windows. Cuando llega el final de la partida, empieza a ir lento, como si se le atragantara la carga gráfica.

Tengo una 5850 con los drivers 10.10 preview 3, un C2D E6750@3200Mhz y 4gb Ram. W7 64bits.

El juego está instalado en un WD 500gb 7200rpm, aunque podría pasarlo al SSD de sistema si fuera necesario.

Alguna idea?

ver el battlelog durante la partida olvidate, cuando lo minimizas eso es problema del multiprocesado que hay por ahi, al igual que si se te peta y le vuelves a cargar, este peta, para chatear usa lo que tiene origin que creo recordar que era SHITF+F1
pituton escribió:
ZaRMaN escribió:Compañero, ¿qué tarjeta gráfica tienes?. He visto gente que ha tenido problemas con la GTX560 y lo ha solucionado subiendo un pelín el voltaje de la gráfica con el MSI AferBurner. En mi caso yo lo probé y no me funcionó, se me seguía quedando colgado al poco tiempo de jugar, a veces con pantalla en negro, otras me saltaba al escritorio con el error appcrash del bf3.exe y otras directamente con pantallazo azul de Windows. En cambio sí que me funcionó aplicando el método que te expliqué y me he tirado horas jugando en campaña y en multiplayer y no me ha vuelto a suceder.

Pues tengo , precisamente, una gtx 560 ti ( asus directcuII, sin oc), hoy he probado a jugar y misma historia, crasheo a los 5 min. Voy a probar a subir el voltage, el msi afterburner me indica 1012 en el campo de core voltage, ¿ cuanto deberia subir?

Primero prueba a repetir los pasos tal como te los he puesto en la página anterior que lo he puesto más completo todo y síguelo al pie de la letra. Así te ahorrarías el tener que toquetear el voltaje.

Si ves que no funciona entonces ya miramos de aumentar el voltaje. Podríamos ponerlo 1025 y si aún así no funciona probariamos con 1037.

No te preocupes que haremos que te funcione bien.

Saludos!
metalgear escribió:ver el battlelog durante la partida olvidate, cuando lo minimizas eso es problema del multiprocesado que hay por ahi, al igual que si se te peta y le vuelves a cargar, este peta, para chatear usa lo que tiene origin que creo recordar que era SHITF+F1

Y no se puede configurar de algun modo que al Presionar la tecla de Windows o Ctrl+Esc no te mande al escritorio?

Es muy fácil apretarlo sin querer y que te putee el juego.
exter en post atras explicaban como desde la bios se podia arreglar eso desactivando algo de la bios del mutithering, no recuerdo bien, porque a mi no me pasa (tampoco lo he minimizado y lo he probado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI
Cuando juego cooperativo con un amigo, le es imposible moverse, ni el teclado ni el ratón le responden, tiene que salir a las malas del juego (Ctrl/alt/supr).

¿Alguien más ha tenido ese problema?

Dischoso cooperativo, primero el avast/battlelog dando por culo y ahora esto [+furioso]

Edit: Cada día más fallos, le dan por el culo al juego, cuando se acabe la beta volveré a jugar :o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas tengo una duda:

me lo acabo de comprar hoy, la versión rusa de 18 eur que luego le metes el parche de la traducción y listo. Me ha dicho un amigo que para que no me lo tenga que bajar de ORIGIN, que como él lo tiene original también pero en formato físico, la edición española, que me deja los dvds para que lo instale. Podré instalarlo si se trata mi serial del juego versión rusa???, luego le meto el parche de idioma y se queda perfecto, pero dudo de si con sus dvds voy a poder instalarlo y luego meter mi serial o si me tengo que bajar la versión rusa del juego y luego ya meterle el parche, esa es mi duda!!! graciassssssssss
ZaRMaN escribió:Primero prueba a repetir los pasos tal como te los he puesto en la página anterior que lo he puesto más completo todo y síguelo al pie de la letra. Así te ahorrarías el tener que toquetear el voltaje.

Si ves que no funciona entonces ya miramos de aumentar el voltaje. Podríamos ponerlo 1025 y si aún así no funciona probariamos con 1037.

Bueno, me adelante y probe lo del voltage, he probado a jugar un rato con voltage 1025, y a los 40 minutos o asi , me ha petado en medio del online. He de decir que si pongo el juego con algunos valores ultra, el crasheo parece q se produce antes. Voy a probar los pasos anteriores tal y como me has indicado, Zarman.
pituton escribió:
ZaRMaN escribió:Primero prueba a repetir los pasos tal como te los he puesto en la página anterior que lo he puesto más completo todo y síguelo al pie de la letra. Así te ahorrarías el tener que toquetear el voltaje.

Bueno, me adelante y probe lo del voltage, he probado a jugar un rato con voltage 1025, y a los 40 minutos o asi , me ha petado en medio del online. He de decir que si pongo el juego con algunos valores ultra, el crasheo parece q se produce antes. Voy a probar los pasos anteriores tal y como me has indicado, Zarman.

Yo de ti me decantaría por los valores en Alto ya que en Ultra la campaña va bien pero el multi va justito en según qué escenarios (al menos a 1920x1080).

Ya me dirás cómo te ha ido y sino te funciona aún probamos a subirlo a 1037 el voltaje si aún no lo has subido a ese valor.

Saludos!
pituton escribió:

pituton yo tenía un problema similar y en ocasiones hasta se me apagaba la computadora. realmente alarmante. después de investigar un poco en foros en inglés y en contra de lo que pensaba (sobre todo por la temperatura) no era la gráfica la que daba el fallo. Era inesperadamente el sonido integrado de la motherboard, muchos usuarios con diferentes modelos encontraron solución desactivando el sonido desde la BIOS.
probé jugar así, sin sonido por 3 hs y me funcionó de maravilla (aunque la temperatura de la placa de video sigue siendo alarmante). así que busqué una plaquita pci que tenía por ahí y por ahora no he tenido ese tipo de cuelgues. Sí pasa cada tanto entre partidas antes de cargar el mapa, pero puedo cerrar la aplicación y volver a ingresar sin problemas...por ahora me suena a Bug.

Prueba con eso y me dices que tal.
Tengo un problema con el team speak 3. Resulta que utilizo un auricular bluetooth tipo pinganillo. El tema es que cuando inicio el team speak 3, no me sale el audio por los altavoces, solo oigo por el pinganillo a los que me hablan por el ts3 y pierdo el sonido del juego por los altavoces. ¿Alguien sabe a que es debido?
redscare escribió:Quien te manda xDDD Si lo del cloud pone "esto está en beta y puede desaparecer sin previo aviso" [+risas]

Siiii lo leí pero tengo el defecto de confiar en las betas jeje

Bueno entonces no sabéis si me podéis pasar vuestro save y usarlo yo? Si no se puede pues lo pondré en modo facil y me lo pasaré rapidito hasta donde estaba, luego volveré al difícil.

Por cierto, el avión lo tengo dominado. Hoy he derribado 3 jets antes de estamparme contra un arbol por realizar una pasada a ras de suelo. Voy con el teclado a falta de que el vicio que llevo me permita configurar el pad de la 360 que para aviones no, pero para helis es imprescindible.

Saludos y gracias!
Otra dudilla gente, sabeis que al disparar tu arma o correr, si hay enemigos cerca, les apareces en el mapa, ok. Eso se soluciona andando en lugar de corriendo, pero sabeis si al usar un silenciador les sigues apareciendo en el mapa al disparar?
francesc_pego escribió:Siiii lo leí pero tengo el defecto de confiar en las betas jeje

Bueno entonces no sabéis si me podéis pasar vuestro save y usarlo yo? Si no se puede pues lo pondré en modo facil y me lo pasaré rapidito hasta donde estaba, luego volveré al difícil.

Por cierto, el avión lo tengo dominado. Hoy he derribado 3 jets antes de estamparme contra un arbol por realizar una pasada a ras de suelo. Voy con el teclado a falta de que el vicio que llevo me permita configurar el pad de la 360 que para aviones no, pero para helis es imprescindible.

Saludos y gracias!

Pues yo los helis y los aviones los vuelo con el ratón y la verdad es que me va cojonudamente bien. Tal y como vienen los botones de serie del juego. Pero eso sí, hay que hacer un pequeño apaño, sinó sería imposible volarlos. Hay que disponer de un ratón con botones laterales, entonces éstos los configuras para el cabeceo vertical del vehículo. Entonces la cosa es que para volar normal pues te apañas con el raton, tal cual. Pero cuando quieres hacer maniobras de giro permanentes pues te avasteces de los botones laterales, ya que sinó fuera así, tendrías que empezar a arrastrar el ratón atras y atras y atras y empezar a levantarlo, y entonces si que no se podría jugar.

Yo ya digo... me funciona muy bien. Aparte de que es supercomodo porque no tengo que estar cambiando a pads, ni hacer cosas raras. Simplemente teclado + raton :)
Alguien me puede decir porque puedo usar la SKS de recon (llevo 42 muertes, y me acabo de dar cuenta...) si aun no la he desbloqueado...???

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 866246/pc/
24457 respuestas