[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

jiomersimpson escribió:He estado jugando al juego desde que salio al mercado y voy a exponer algunos fallos o bugs que bajo mi punto de vista deberian corregir, repito siempre bajo mi punto de vista, y buscando la mayor jugabilidad posible.
mi PC para el que le sirva y este indeciso: AMD Athlon x2 dual core, 4gb de ram, 9800 gt. Lo juego todo en bajo por lo que no voy a exponer nada que sea relacionados con gráficos y demás, juego en 1280x1024 y me va sorprendentemente fluido, sin embargo evito servidores de 64 y 32 full ya que noto que me baja el rendimiento pero también los he jugado y voy a opinar sobre ello.

Para empezar el recuadro de chat ocupa media pantalla, no he visto cosa mas molesta y encima se sapamea la direccion web o las reglas o lo que hayan puesto los admin cada 3 minutos.
Al stinger hay que bajarle el daño, y en consecuencia aumentar el tiempo de recarga de bengalas en un jet ya que si coincides con alguien que sepa manejar decentemente el avión se da la circunstancia que te tienes que salir del server ya que no se puede jugar, yo le ponía algún tipo de tiempo de combustible para que no se pueda llevar toda la partida dando vueltecitas con los vehículos.
Al mortero hay que bajarle el daño o subirle el tiempo de recarga, en el bc2 estaba bastante bien balanceado ya que conseguía que la peña no espamease los morteros.
Demasiada vida en general, tanto de infantería como de vehículos un poquito menos estaría mucho mejor.
De camperos y snipers no voy a decir nada porque la gente los usa única y exclusivamente para su K/D.
Si entramos a un server de 64 y nos encotramos con menos de 32 personas resulta que nadie va a pie ya que hay una batería de tanques y jeeps, que parece aquello el mercado del vehículos de guerra seminuevo y de ocasión. Así que se clasificaría como un servidor solo para ingenieros.

Me he encotrado que me desaparece el arma, gente con medio cuerpo traspansando paredes, enemigos que me desaparecen y aparecen justo delante de mi, sonido intermitente, etc...
En mi opinión la jugabilidad se gana evitando el juego repetitivo y spameo de cualquier tipo de arma o vehículo, no se ven muchos noobtubes cosa que es de agradecer, si se consiguiera lo mismo con los rpg....
Del battlelog no voy ha hablar porque daría no solo para otro post como este o mayor sino para un hilo nuevo..battlebugs.
En definitiva, y repito siempre bajo mi punto de vista: juego a medio acabar en el cual se tienen que arreglar todavía muchas cosas, yo les doy un año por lo menos de parches y mas parches como en el bc2.

Saludos...

tl; dr

en realidad estoy de acuerdo contigo :)
NaN escribió:Sabeis si esto se aplica al Bf3? o es solo del BC2?
http://battlefield.wikia.com/wiki/Weapon_Damage_Chart

solo es de bc2.
hace poco vi una tabla comoe sa con las armas del bf3
redscare escribió:
ionesteraX escribió:Para quien le sea util:

listado de armas y su efectividad

Siempre es útil. Gracias!! [oki]

Esta era, no? Aunque es menos completa que la del BC2, viene información útil.
Oye una cosa con lso aviones, no consigo hacer una putisima mierda mas alla de volar y estamparme, aunque haya otro avion enemigo en el mapa, solo nos damos tiritos que nos quitamos muy poco % y la vida se recupera sola, y al suelo a esa velocidad es imposible dar a nadie :-| de modo que es imposible subir nivel de avion, sabeis si por el mero hecho de pilotarlo y dar vueltecitas eso sube? porque hasta que no den misiles los veo inutiles.
jiomersimpson escribió:He estado jugando al juego desde que salio al mercado y voy a exponer algunos fallos o bugs que bajo mi punto de vista deberian corregir, repito siempre bajo mi punto de vista, y buscando la mayor jugabilidad posible.
mi PC para el que le sirva y este indeciso: AMD Athlon x2 dual core, 4gb de ram, 9800 gt. Lo juego todo en bajo por lo que no voy a exponer nada que sea relacionados con gráficos y demás, juego en 1280x1024 y me va sorprendentemente fluido, sin embargo evito servidores de 64 y 32 full ya que noto que me baja el rendimiento pero también los he jugado y voy a opinar sobre ello.

Para empezar el recuadro de chat ocupa media pantalla, no he visto cosa mas molesta y encima se sapamea la direccion web o las reglas o lo que hayan puesto los admin cada 3 minutos.
Al stinger hay que bajarle el daño, y en consecuencia aumentar el tiempo de recarga de bengalas en un jet ya que si coincides con alguien que sepa manejar decentemente el avión se da la circunstancia que te tienes que salir del server ya que no se puede jugar, yo le ponía algún tipo de tiempo de combustible para que no se pueda llevar toda la partida dando vueltecitas con los vehículos.
Al mortero hay que bajarle el daño o subirle el tiempo de recarga, en el bc2 estaba bastante bien balanceado ya que conseguía que la peña no espamease los morteros.
Demasiada vida en general, tanto de infantería como de vehículos un poquito menos estaría mucho mejor.
De camperos y snipers no voy a decir nada porque la gente los usa única y exclusivamente para su K/D.
Si entramos a un server de 64 y nos encotramos con menos de 32 personas resulta que nadie va a pie ya que hay una batería de tanques y jeeps, que parece aquello el mercado del vehículos de guerra seminuevo y de ocasión. Así que se clasificaría como un servidor solo para ingenieros.

Me he encotrado que me desaparece el arma, gente con medio cuerpo traspansando paredes, enemigos que me desaparecen y aparecen justo delante de mi, sonido intermitente, etc...
En mi opinión la jugabilidad se gana evitando el juego repetitivo y spameo de cualquier tipo de arma o vehículo, no se ven muchos noobtubes cosa que es de agradecer, si se consiguiera lo mismo con los rpg....
Del battlelog no voy ha hablar porque daría no solo para otro post como este o mayor sino para un hilo nuevo..battlebugs.
En definitiva, y repito siempre bajo mi punto de vista: juego a medio acabar en el cual se tienen que arreglar todavía muchas cosas, yo les doy un año por lo menos de parches y mas parches como en el bc2.

Saludos...

estoy contigo en bastantes cosas pero en mi caso ante tus problemas...
- El recuadro del chat puede ser bastante moleste en ordenadores de gama media, yo lo digo porque juego en 24'' a 1920x1200 y apenas en eso le doy importancia, lo que resulta pesado es la publicidad que le meten cada 2 minutos.

- imagino que los daños de las armas como la de los morteros lo irán apañando en futuros parches. El tema de la gasolina asi no lo creo, nunca han introducido gasolina en ningún bf y espero que NO lo hagan, cualquier vehículo areo, ya sea heli o caza se pueden derribar con otro del otro bando con tanques y lanza misiles que hay, otra cosa será que nadie haga nada de eso. Pero a mi no me dura un mosquito pesado mas de 2 muertes.

- El tema de vida existen el modo hardcore que de momento muy pocos servidores lo activan pero ese si que te mata a poco daño que hagan.

- yo nunca entro en servidores donde se este jugando el "conquest large" de 64 con menos de 40, es absurdo. Será por servidores...

- Lo de que te desaparece arma es por el lag, en los foros de bf se respondio, el reenderizado de tus texturas no pueden dar a basto con el ping al que se han de mover para ir fluido. gente con cuerpo a traves de las paredes (imagino que diras aquellas paredes que estan destruidas y quedan trozos por el suelo) en cualquier otro caso no he visto nunca. Lo de enemigos que desaparecen y aparecen lol, nunca lo he visto en ningun bf. Lo que si que he visto ha sido en los todos contra todos o todos contra todos en equipo a veces en mapas pequeños si que se respanea uno delante o atras del enemigo, para mi eso si que es un bug enorme.

- Por el battlelog, soy de lo que me encanta es poco, de momento cero problemas con el, me gusta muchísimo poder ver mis estadísticas en cualquier lugar, sin necesidad de estar en el pc donde este instalado el juego.
Yo tambien odio a la gente que va regalando pepinos por la vida, pero tambien odio a la gente apostada y fusionada con una caja de carton y un rifle de franco, vamos, RECONFIELD 3.

Odio pegarle cuatro tiros a uno, que se de la vuelta y te mate de 1.

Odio que te maten a traves de las esquinas, no se si es un problema de lag, de que las balas rompen las esquinas y me dan, o que directamente sea un bug como han dicho antes.

Odio a la gente que solo se dedica a avanzar y matar sin sentido, joder que estamos defendiendo los puntos, ¿donde coño vas?, o mejor, ponen una bomba en el punto y el nota que esta de franco a 10 metros ni se inmuta para intentar quitarla, solo sigue con su franco disparando a pixeles lejanos.

Nunca he llegado a usar el mortero, pero no es algo que me joda mucho, evidentemente si estamos en un jodido callejon es normal que la zona se sature de morteros, pero es que eso es logico. Tacticamente es un puto desastre juntarse 8 soldados en 2 metros cuadrados, cualquier granada,mortero o rafaga choricera acaba con todos. En fases amplias no recuerdo que me hayan matado con morteros.

Como habeis podido deducir soy un puto novato, un receptor de balas.......y lo mas jodido de todo y lo mas desalentador es que en el 90% de las muertes ni siquiera veia de donde me disparaban. El otro 10% pensaba que eran de mi equipo...pero no. Los mini iconitos azules son muuuuy chiquititos y, o disparas a lo 1º que se mueve o estas muerto. Intento jugar sin fuego amigo, pero os puedo asegurar que todas mis bajas amigas las he resucitado con el desfibrilador.

Despues de varias horas de juego, me doy cuenta de que, o me busco un rol en el que sea util, o dejo el juego en 2 dias, porque de verdad que para los nuevos es realmente desesperante (K/D 0.12). Asi que me dedico a ser medico, es divertido y bastante bien pagado con puntos. Siempre intentando ir con la patrulla designada, apoyando en el fuego y resucitando a mis compañeros caidos (cosa que veo realmente poco, nadie salva a nadie joder). Eso si, soy bastante asiduo al lanzador de granadas inferior, y aunque veo que hay bastante reticencia con las granadas, pero es la unica oportunidad que tengo cuando de vez en cuando veo a alguien que no es de mi equipo y no me ha metido ya una bala en la cabeza. Pero claro con el lanzagranadas no desbloqueas mejoras para las armas. He buscado servers de principiantes o que haya limite de rango o algo asi, pero nada.

Bueno ya he llorado suficiente, me voy al battlelog XD
zoco escribió:¿Alguien sabe a qué pueden deberse cuelgues constantes en el juego? Tengo un colega que al estar jugando (solo en el multi, en la campaña no) se le queda completamente bloqueado el ordenador, ni Administrador de Tareas ni leches, a reiniciar el ordenador. Es un Quad-Core Q6600 a 2 y pico GHz, GTX 460, 4GB RAM DDR2, Windows 7 64 bits y tal. Como os digo en la campaña ningún problema.

Gracias y saludos!

Me quoteo a mí mismo a ver si a alguien se le ocurre algo. Anoche probamos jugando en un server sin Punkbuster (que es la solución que me dió un compañero) y la verdad es que no se le petó, pero claro, servidores sin Punkbuster y que se llenen, contados con los dedos de las manos, aparte de la evidente falta de protección contra los cheaters.

Saludos!
buenas, lo comento por si alguien se quiere pasar y probar, este finde compre la edicion limitada fisica en el game de baricento(barbera del valles), no tenia reserva ni nada parecido pregunte por preguntar y le quedaban 3 o 4 me dijo de gente que no la compro al final.

ahora solo me queda instalarlo todo, esperar a que me llegue la memoria ram nueva y al lio como en los tiempos del battlefield 2.
balburath escribió:Despues de varias horas de juego, me doy cuenta de que, o me busco un rol en el que sea util, o dejo el juego en 2 dias, porque de verdad que para los nuevos es realmente desesperante (K/D 0.12). Asi que me dedico a ser medico, es divertido y bastante bien pagado con puntos. Siempre intentando ir con la patrulla designada, apoyando en el fuego y resucitando a mis compañeros caidos (cosa que veo realmente poco, nadie salva a nadie joder). Eso si, soy bastante asiduo al lanzador de granadas inferior, y aunque veo que hay bastante reticencia con las granadas, pero es la unica oportunidad que tengo cuando de vez en cuando veo a alguien que no es de mi equipo y no me ha metido ya una bala en la cabeza. Pero claro con el lanzagranadas no desbloqueas mejoras para las armas. He buscado servers de principiantes o que haya limite de rango o algo asi, pero nada.

Es el síndrome Battlefield [carcajad] [carcajad] No te preocupes que se cura XD Además lo mejor que puedes hacer lo estás haciendo ya: ir de médico apoyando a tu patrulla y aprendiendo de los veteranos. En Battlefield hay que saber cuando correr cual pollo sin cabeza y cuando pararte a analizar el entorno. En general nunca vayas en campo abierto, ve de cobertura en cobertura, y cuando llegues para un segundo y comprueba tus 360º. Battlefield recompensa la paciencia más que otros FPS. Si te llueven las balas y no sabes de donde (y sigues vivo), lo mejor es alejarte de la zona y volver por otro ángulo.

Otra cosa MUY importante que los novatos no hacéis casi nunca, es mantener siempre un ojo puesto en el mini-mapa. Los triángulos rojos del enemigo salen también ahí. Y tanto o más importante son los iconos de calavera/relámpago (si eres médico). Te indican donde acaba de palmar alguien de tu equipo, lo cual significa que esa zona no es segura y que hay enemigos cerca (o un francotirador apuntando a ese área). Minimapa más ir con un poco de calma (solo un poco, que esto tampoco es un simulador estilo ARMA) son claves para la victoria. Paciencia también a la hora de no ir corriendo todo el rato. Si estás cerca de una zona donde hay tiros, y estás más o menos a cubierto (nunca deberías estar en mitad de campo abierto) es mejor ir andando en vez de corriendo. Esas décimas de segundo de parar de correr y poder empezar a disparar son muchas veces la diferencia entre matar o morir. Paciencia también a la hora de disparar. Si ves un enemigo a punto de girar una esquina, no dispares! Solo conseguirás avisarle de tu presencia. Siguele y mátalo (pero recuerda que si es bueno, echará un ojo a su espalda cada poco, así que en esos casos nunca gires una esquina corriendo sino andando para poder disparar inmediatamente). Y lo mismo si ves a dos o más enemigos. Si no te han visto, túmbate, apunta y dispara. Ese segundo que pierdes en tumbarte y apuntar en vez de disparar inmediatamente, lo ganas al poder cargarte a dos tíos con el mismo cargador antes de que sepan donde estás.

Y siempre siempre: spotear todo!! Enemigo que no crees que vayas a poder matar inmediatamente: spotea. Tanque enemigo: spotea. Si estás en una zona tranquila (viajando en vehículo desde una bandera a otra, por ejemplo): spotea aviones y helis enemigos, incluso si ya están spoteados (al hacerlo tu reseteas el contador del tiempo que se muestra el icono en el vehículo enemigo). Le harás la vida mucho más fácil a tus compañeros pilotos... que te devolverán el favor destruyendo ese tanque que ataca la bandera que defiendes (porque lo has spoteado, recuerdas?).
redscare escribió: es mantener siempre un ojo puesto en el mini-mapa.

razón de santo, yo en mi monitor casi siempre activo no el mini-mapa sino el "mapa", presionar la M una vez asentados en terreno y disfrutar.
zoco escribió:
zoco escribió:¿Alguien sabe a qué pueden deberse cuelgues constantes en el juego? Tengo un colega que al estar jugando (solo en el multi, en la campaña no) se le queda completamente bloqueado el ordenador, ni Administrador de Tareas ni leches, a reiniciar el ordenador. Es un Quad-Core Q6600 a 2 y pico GHz, GTX 460, 4GB RAM DDR2, Windows 7 64 bits y tal. Como os digo en la campaña ningún problema.

Gracias y saludos!

Me quoteo a mí mismo a ver si a alguien se le ocurre algo. Anoche probamos jugando en un server sin Punkbuster (que es la solución que me dió un compañero) y la verdad es que no se le petó, pero claro, servidores sin Punkbuster y que se llenen, contados con los dedos de las manos, aparte de la evidente falta de protección contra los cheaters.

Saludos!

Eso me pasaba a mi, paginas atras esta la solucion, eso pasa a los windows 7 piratones, hay que borrar el REMOVE WAT:
Esto sirve para la gente que tenga windows no original y lo haya validado con REMOVEWAT. Existe un conflicto que causa el congelamiento de la imagen y por consiguiente resetear el pc.

So first, before you come and shout back to me "IT DIDN´T WORK" Read this carefully. READ ALL!!!! And this maybe wont work for all, but for atleast SOME OF GUYS!

TESTED FOR WINDOWS 7 64-BIT PRO!

(I have Realteks sound's.. nvidias graph driver etc.. )

After trying all solutions, like most of you I came to this:

1. Are you using REMOVEWAT? (tried to play without it.. worked just fine) - So click left down corner on desktop and type "CMD" -> Run it as "adminstrator" Type -> sfc /scannow. Let it run the scan to 100%. Says its ready -> BOOT computer. (Ok so this deletes the removewat and makes your windows "not genuine) Ok so... check from WINDOWS UPDATE that do you have KB971033 installed.. "Installed Updates" Yes> Uninstall it. AND HIDE IT. No.> Look do you have it in "Restore hidden updates".. Make sure it keeps as hidden..

Then getting back your Windows as "Genuiene" > Instead of REMOVEWAT use Windowsloader by DAZ.

Link here: NO PONGO LINKS A SOFT PIRATON - BUSCALO

Install that 1... Ill paste the info of the readme here:

Do you have the WAT update installed, KB971033? If yes you may have got flagged as non-genuine. In order to become genuine again just do the following.

* Launch the loader application and select to uninstall * Restart the PC * Install the loader and restart the PC * Visit the following website to revalidate Windows: http://www.microsoft.com/genuine/validate/

####

Is Windows failing to boot after you installed the loader? Just do the following.

* Boot up the PC from your Windows installation disk * Select the "Repair your computer" option * Select "Command Prompt" * Input "bootsect.exe /nt60 SYS /force" (without quotes) * Restart the PC

Note: If the above doesn't fix your boot issue then use the command "bootsect.exe /nt60 ALL /force" instead. Just make sure you remove all USB flash drives before you use the command.

Remember to visit that http://www.microsoft.com/genuine/validate/.. Made my OS totally 100% real.

2. Of course make sure all your drivers really are at NEWEST available.

So okay then!!! If you're on Steam...right click on BFBC2, and click properties...then choose the tab: LOCAL FILES, and finally click "Verify Integrity of Game Cache..." > This thing found me 2 NEW FILES -> BC updated itself..

Ive played now around 5 hours NONSTOP.. No freeze.. before this it came to me in every 20-40 mins -.- ****ing annoying!

Still most ppl accuse the sound card w/e but i blame the REMOVEWAT (OFC some might have had that sound problem)

Can someone else test and confirm this also? I really wanna know did it help others too..

I really do hope it works for you guys too!!!!! Writing this late so if i missed something i will edit it here!

Decir que a mi lo de borrar el remove WAT me soluciono el problema, pero ahora tenog el win 7 NO GENUINO, porque el loader que ponen arriba no me ha funcionado :o
redscare escribió:
balburath escribió:Despues de varias horas de juego, me doy cuenta de que, o me busco un rol en el que sea util, o dejo el juego en 2 dias, porque de verdad que para los nuevos es realmente desesperante (K/D 0.12). Asi que me dedico a ser medico, es divertido y bastante bien pagado con puntos. Siempre intentando ir con la patrulla designada, apoyando en el fuego y resucitando a mis compañeros caidos (cosa que veo realmente poco, nadie salva a nadie joder). Eso si, soy bastante asiduo al lanzador de granadas inferior, y aunque veo que hay bastante reticencia con las granadas, pero es la unica oportunidad que tengo cuando de vez en cuando veo a alguien que no es de mi equipo y no me ha metido ya una bala en la cabeza. Pero claro con el lanzagranadas no desbloqueas mejoras para las armas. He buscado servers de principiantes o que haya limite de rango o algo asi, pero nada.

Es el síndrome Battlefield [carcajad] [carcajad] No te preocupes que se cura XD Además lo mejor que puedes hacer lo estás haciendo ya: ir de médico apoyando a tu patrulla y aprendiendo de los veteranos. En Battlefield hay que saber cuando correr cual pollo sin cabeza y cuando pararte a analizar el entorno. En general nunca vayas en campo abierto, ve de cobertura en cobertura, y cuando llegues para un segundo y comprueba tus 360º. Battlefield recompensa la paciencia más que otros FPS. Si te llueven las balas y no sabes de donde (y sigues vivo), lo mejor es alejarte de la zona y volver por otro ángulo.

Otra cosa MUY importante que los novatos no hacéis casi nunca, es mantener siempre un ojo puesto en el mini-mapa. Los triángulos rojos del enemigo salen también ahí. Y tanto o más importante son los iconos de calavera/relámpago (si eres médico). Te indican donde acaba de palmar alguien de tu equipo, lo cual significa que esa zona no es segura y que hay enemigos cerca (o un francotirador apuntando a ese área). Minimapa más ir con un poco de calma (solo un poco, que esto tampoco es un simulador estilo ARMA) son claves para la victoria. Paciencia también a la hora de no ir corriendo todo el rato. Si estás cerca de una zona donde hay tiros, y estás más o menos a cubierto (nunca deberías estar en mitad de campo abierto) es mejor ir andando en vez de corriendo. Esas décimas de segundo de parar de correr y poder empezar a disparar son muchas veces la diferencia entre matar o morir. Paciencia también a la hora de disparar. Si ves un enemigo a punto de girar una esquina, no dispares! Solo conseguirás avisarle de tu presencia. Siguele y mátalo (pero recuerda que si es bueno, echará un ojo a su espalda cada poco, así que en esos casos nunca gires una esquina corriendo sino andando para poder disparar inmediatamente). Y lo mismo si ves a dos o más enemigos. Si no te han visto, túmbate, apunta y dispara. Ese segundo que pierdes en tumbarte y apuntar en vez de disparar inmediatamente, lo ganas al poder cargarte a dos tíos con el mismo cargador antes de que sepan donde estás.

Y siempre siempre: spotear todo!! Enemigo que no crees que vayas a poder matar inmediatamente: spotea. Tanque enemigo: spotea. Si estás en una zona tranquila (viajando en vehículo desde una bandera a otra, por ejemplo): spotea aviones y helis enemigos, incluso si ya están spoteados (al hacerlo tu reseteas el contador del tiempo que se muestra el icono en el vehículo enemigo). Le harás la vida mucho más fácil a tus compañeros pilotos... que te devolverán el favor destruyendo ese tanque que ataca la bandera que defiendes (porque lo has spoteado, recuerdas?).

jo, redscare, qué bien te has explicado, da gusto leer un post así, me encanta este tipo de juego, el bbc2 lo jugué mucho en xbox y también lo tengo en pc aunque juego bastante menos, el bf3 tengo muchas ganas de comprarlo a ver si baja un poquito el precio y yo consigo ahorrar, para mí lo peor es el manejo teclado+ratón, soy muy torpe y eso hace que muera rápido, aunque estoy practicando y mejorando, también cambiando algunos comandos del teclado para que a mí se me haga más intuitivo.

por cierto, la web desde sonde se juega, qué tal funciona? lo digo porque a mí la beta no puede jugarla porque nunca conseguía entrar en ningún servidor, hay muchos problemas?

gracias, y muchas gracias de nuevo redscare porque ese post tuyo me ha dado un subidón de jugar al battlefield impresionante.
Y ya que hablamos de novatos, ¿creeis que la mejor clase para empezar es la de medico? En caso afirmativo ¿que arma crees que es la mejor para dicha clase?
zoco escribió:

Gracias y saludos!

Saludos!

a mi me pasa igual si tengo el antialising activado, dejando las dos opciones de AA en off no se me cuelga
manel55 escribió:Y ya que hablamos de novatos, ¿creeis que la mejor clase para empezar es la de medico? En caso afirmativo ¿que arma crees que es la mejor para dicha clase?

medico es para subir rapidamente de puntos, si te coges tambien ingeniero es bastante facil y rapida, yo personalmente es la clase que mas dedico y medico la que menos :)
Gracias metalgear, en ingeniero ¿que arma crees que es la mejor? Otra cosa de novato, el tema miras, empuñaduras... ¿como se desbloquean? Hay algun sitio donde ponga que dicha mira se desbloquea con tantos puntos, muertes, etc...?
mi arma preferida en el ingenerio es la M4A1, que logicamente cuando subes de nivel la vas adquiriendo, luego la tengo con los items del laser para disparar mejor por la cadera y de paso cegar un poco :p , luego la empuñadura delantera para no tener tanto retroceso, y luego la acog de 4x de distancia como mirilla. Para mi punto de vista esencial XD. Todo se va desbloqueando segun subes de nivel y segun el que tengas, (medico, franco, etc..) si en el propio battlelog te dice cuales son tus proximos desbloqueables y de las armas a que nivel has de llegar para lograr determinadas mejoras, etc.
manel55 escribió:Y ya que hablamos de novatos, ¿creeis que la mejor clase para empezar es la de medico? En caso afirmativo ¿que arma crees que es la mejor para dicha clase?

Yo voy de medico, con el lanzagranadas, el desfribilador y la AEK-971 que me la acaban de dar, aunque no le he puesto la mirilla esa ACOG, creo que apunto mejor con la de jierro. Me dedico a salvar a la gente y recuperar puntos estrategicos, a defender los que estan en frontera con los del enemigo, de vez en cuando apoyar a los vehiculos con el lanzagranadas (que mas de un vehiculo he incapacitado XD) y a veces de metralleta en algun vehiculo, mas o menos asi me gano la vida XD . Depende mucho del mapa pero mas o menos saco una media de 800/1000 puntos en los mapas de 64, y en los de 32 unos 2000, aunque claro, en mapas como el de Firestorm, hay veces que hago 100 o 200 puntos, ya que la gente va muy dispersa y es dificil definir un frente, y recorrerlo de un lado a otro salvando a la gente caida, que es lo que me gusta a mi. En ese mapa suelo coger tanques o antiaereos y hacer lo que pueda.

Lo mejor es en caspian, un jeep, y brincar por el campo XD .......el otro dia llore de la risa porque haciendo el cabra me encontre un tanque de frente, me disparo un cañonazo que al esquivar, atropelle sin querer a 2 soldados que iban con el y me pire volando de alli jajajaja..... esos momentos son grandiosos. Algun dia me comprare un pad y me pondre con los aviones a ver que tal.

Un saludo a todos!
redscare escribió:
Y lo que me extraña es que no te quejes del mapa!! Tanto el mini mapa como el mapa que ves cuando le das al Esc son una puta mierda. Falta información y la que se ve está apiñada y no se entiende bien.

La verdad es que tambien lo he notado pero no recordaba bien si así era en el bc2, por eso no le estoy dando importacia pero ya que tu lo dices es cierto que se ve poca informacion. De todas maneras nose si te habras fijado pero si disparas y te cargas a uno por sorpresa por la espalda, el dorito chivato se te coloca en la coronilla como si te hubieran spoteado cosa que tampoco veo normal, puedo entender que te marque cuando disparas pero..¿que se quede un rato? Se supone que estas atacando por un flanco por sorpresa....

balburath escoge la clase que quieras pero por favor, te suplico que el sniper lo dejes para subirlo lo ultimo, es verdaderamente frustante hacerte buenas partidas y tener el equipo lleno de sniper cagones que no sirven para nada. Te puedo asegurar que en un equipo de 16 cuantos mas recon haya, aumenta las posibilidades de perder la partida. Solo sirven para tu ratio K/D, y no porque mates mucho, sino que como te quedas campeando lejos de la accion pues no te matan casi.
Yo la subiré pero con la mp5 y poniendo bombas y usando el radiofaro detras de las lineas enemigas.

P.D: si alguien quiere agregarme, estaré encantado de echarme partys. BaD_SaMy es mi I.D
jiomersimpson escribió:...

pulsa m mientras juegas, el mapa se amplia y se ve mucho mejor.
jiomersimpson escribió:balburath escoge la clase que quieras pero por favor, te suplico que el sniper lo dejes para subirlo lo ultimo, es verdaderamente frustante hacerte buenas partidas y tener el equipo lleno de sniper cagones que no sirven para nada. Te puedo asegurar que en un equipo de 16 cuantos mas recon haya, aumenta las posibilidades de perder la partida. Solo sirven para tu ratio K/D, y no porque mates mucho, sino que como te quedas campeando lejos de la accion pues no te matan casi.
Yo la subiré pero con la mp5 y poniendo bombas y usando el radiofaro detras de las lineas enemigas.

No no, no se si me has entendido mal, odio esa forma de jugar, en algun momento puntual del combate si viene bien tener un recon, pero yo no lo sere XD , se lo dejo a alguien que sepa, creo que me cogi el recon 1 vez para ver que tal. La AEK-971 de la que hablo es un rifle de asalto, no un franco. Me encanta estar en el frente ayudando al equipo.

Edito: estoy en elotrolado 3.0, he añadido a amigos a todo aquel que se dejaba del escuadron, porque otros no me daba la opcion, pero la verdad es que con suerte veo 6 o 7 conectados y 2 jugando. Nunca he podido hacer una party de esas XD , soy balburath en el juego tambien, por si me quereis añadir, y por si quereis un "salvatickets" profesional XD
La mira de vision termica es una jodida animalada, esta bien que de noche se vea guay, pero de dia tan marcado hace una gran diferenciacion, sobretodo a la hora de dar cholazos y distinguir esos pequeños hombres de musgo en el pecho que campean con asalto
NaN escribió:Oye una cosa con lso aviones, no consigo hacer una putisima mierda mas alla de volar y estamparme, aunque haya otro avion enemigo en el mapa, solo nos damos tiritos que nos quitamos muy poco % y la vida se recupera sola, y al suelo a esa velocidad es imposible dar a nadie :-| de modo que es imposible subir nivel de avion, sabeis si por el mero hecho de pilotarlo y dar vueltecitas eso sube? porque hasta que no den misiles los veo inutiles.

A mi me pasa igual, tengo un pad pero la verdad es que no sé que teclas asignarle...

Mira que lo he preguntado veces pero nadie sabe decirme
Vídeo de ayer por la noche loleándonos un rato xD

http://www.youtube.com/watch?v=ajPFOFRB844
Taywoken escribió:Vídeo de ayer por la noche loleándonos un rato xD

jajajaja que bueno macho xD
redscare escribió:

[plas] [plas] [plas] x 1000.
Gracias por ayudarnos a los noobs que venimos del COD y no sabemos jugar.
PD: como se spotea xDxDxD

Eso me paso ayer... me adelanto un jeep ""IMPACTANTE"" jejejeje
EverOne escribió:Gracias por ayudarnos a los noobs que venimos del COD y no sabemos jugar.
PD: como se spotea xDxDxD

Por defecto con la Q
No me funciona el Battlelog, os va a vosotros?

EDIT: ya me funciona :S
Es verdad que están baneando las keys rursas? Yo para mi que me están tomando el pelo... Dice mi colega que hace una semana que están baneando, y justo hace una semana que lo tengo y sin problemas.
¿Que tal me iría el juego en mi equipo?

Tengo un Intel® Core™2 Quad Processor Q6600, 4GB de RAM y una GTX 560. Lo tengo en PS3 pero estoy pesando pillarlo para PC.

S2.
Hola!

Llevo una semanita jugando, principalmente por la mañana y noche. Tengo lvl 23/24 pero estoy un poco harto de jugar solo, de que las patrullas en las que me meto se dispersen sobre el mapa como si alguien tuviera una enfermedad. Estoy metido en Elotrolado2.0 si alguien necesita un loco para su squad añadirme por favor: McGuiverSP.

Un saludete.

Pd: Tengo subido al medico y el sniper, me gusta jugar mas con el medico.
Manic escribió:¿Que tal me iría el juego en mi equipo?

Tengo un Intel® Core™2 Quad Processor Q6600, 4GB de RAM y una GTX 560. Lo tengo en PS3 pero estoy pesando pillarlo para PC.

S2.

Te correrá bien, mejor que en PS3 con toda seguridad. y este juego duela a quien le duela es mucho mejor en PC. sobre todo por la cantidad de servidores y por la cantidad máxima de jugadores online por partida que permite (creo que es mayor que en las conosolas)
Saludos.
Manic escribió:¿Que tal me iría el juego en mi equipo?

S2.

Sin problemas
Con una nvidia 520m me olvido, ¿no?

[sonrisa]
Johny27 escribió:Con una nvidia 520m me olvido, ¿no?

Quién sabe, pero este juego se lleva fatal con las nvidia así que yo que tu de momento esperaba a unos nuevos drivers en condiciones. Eso como mínimo.

pues tendrías que habernos visto a warkand y a mi, el con el avión, yo con el helicóptero, y como nos tiramos toda la noche los dos en el helicóptero, por no suicidarse me dice "espera, salto del avión y me recoges en el aire con el helicóptero"... menuda risa, lo cojo y cuando estoy bajando para matar y tal miro a ver si está y había saltao otra vez xDDD dice ande vas!!! recógeme otra vez!!! xD y tuve que volver a por el... en fin, el tipo se descojonaba xD
Unkas escribió:

pues tendrías que habernos visto a warkand y a mi, el con el avión, yo con el helicóptero, y como nos tiramos toda la noche los dos en el helicóptero, por no suicidarse me dice "espera, salto del avión y me recoges en el aire con el helicóptero"... menuda risa, lo cojo y cuando estoy bajando para matar y tal miro a ver si está y había saltao otra vez xDDD dice ande vas!!! recógeme otra vez!!! xD y tuve que volver a por el... en fin, el tipo se descojonaba xD

Esas son las partidas que merecen la pena y las que enganchan a este juego de verdad [oki]
Taywoken escribió:
Unkas escribió:

Esas son las partidas que merecen la pena y las que enganchan a este juego de verdad [oki]

oye a que hora te pondrás a jugar hoy tipo duro? esque como te hablo por el battlelog y pasas de mi cara....
Tíos, enserio, yo flipo xDDDDD

Acabo de comprarme el juego versión física. Lo meto, Origin me pide la key, la acepta, y se pone a DESCARGAR el juego.

Creo que leí algún caso más por ahí, pero bueno. Esto es EA señores.
Subliminal escribió:Tíos, enserio, yo flipo xDDDDD

Acabo de comprarme el juego versión física. Lo meto, Origin me pide la key, la acepta, y se pone a DESCARGAR el juego.

Dentro del disco tiene que haber algun archivo de instalar, hazlo desde ahi.
A alguien le funciona le Battlelog?
clamp escribió:

Ya que se ha puesto lo voy a dejar, lleva 6 min bajándose y va por el 25 %, así que ya me espero... Pero he flipao en colores xDDD
anne kinoko escribió:A alguien le funciona le Battlelog?

He llegado a las 4 para poder jugar y llevo media hora sin que funcione... ya empezamos con que si la abuela...

Yo meto el dvd, le doy al autorrun, me dice si quiero instalarlo y le digo que si, me abre el origin, me pide la clave y se pone a instalar, aunque sea la misma barra que al descargar pero está instalando, no se que habreis hecho los que se os pone a descargar...

como se llama el mapa que tiene el precipicio desde el que saltas?
Subliminal escribió:
clamp escribió:

Ya que se ha puesto lo voy a dejar, lleva 6 min bajándose y va por el 25 %, así que ya me espero... Pero he flipao en colores xDDD

Es que esta leyendo el disco, ya veras que cuando vallas por el 50 te pide que el metas el disco 2, despues SI que descargara un parche
SIBjl escribió:
Subliminal escribió:
clamp escribió:Dentro del disco tiene que haber algun archivo de instalar, hazlo desde ahi.

Es que esta leyendo el disco, ya veras que cuando vallas por el 50 te pide que el metas el disco 2, despues SI que descargara un parche

Los dos discos son de instalacion? Yo pensaba que uno era lo del DLC kakariko o como se llame...?¿?¿?
Por cierto para jugar siempre tiene que estar abierto , origin , el navegador y el propio juego? (hay chupando recursos todo)
sí, ambos instalan, y sí, tiene que estar todo abierto, pero en cuanto a los recursos que consumme..., digamos que es como si te pones una pulserita para salir a correr, aumentas el peso sí, pero vamos...

los que teneis la versión uk como habeis hecho para poner los textos en español?
24457 respuestas