[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.
moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.

No creo que puedas hacer nada, depende de la capacidad de tu equipo.
Molex escribió:
moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.

Ya te digo yo que por eso seguro que no, a mi también me ocurre constantemente y por equipo creo que no es XD , además cuando al juego le da la gana entra y veo la cuenta atrás correctamente antes de empezar la partida, pero vamos, eso ocurre de 20 partidas 2..., algo parecido por no decir igual ocurria con battlefield 2 y lo solucioné por que le pasaba también a mucha gente, pero es que no recuerdo que había hecho. XD XD
Me pasa que al presionar mayúsculas para aguantar respiración con algunas miras, a los 2/3 segundos se me bloquea..no se mueve la mira aunque mueva el ratón y el teclado tpoco va..tengo que dejarlo y a lo mejor a los 2/3 segundos el solo pega un tirón y reproduce los movimientos que yo he intentado hacer..a veces se queda pillado así 6/7 segundos..obviamente muero, así que no se cuanto tiempo podría estar así...

Repito, si alguien puede explicar bien como entrar juntos los de una party, se lo agradecería.
Gaiden escribió:Me pasa que al presionar mayúsculas para aguantar respiración con algunas miras, a los 2/3 segundos se me bloquea..no se mueve la mira aunque mueva el ratón y el teclado tpoco va..tengo que dejarlo y a lo mejor a los 2/3 segundos el solo pega un tirón y reproduce los movimientos que yo he intentado hacer..a veces se queda pillado así 6/7 segundos..obviamente muero, así que no se cuanto tiempo podría estar así...

Repito, si alguien puede explicar bien como entrar juntos los de una party, se lo agradecería.

me uno a la pregunta de la party :)
Hola me he comprado el juego original y no lo he podido cargar ni una sola vez, lo he instalado 3 veces, registrado con el serial, configurado el origin y cuando le doy a jugar me sale una bonita ventana que pone:

"Lo sentimos se a producido un error".

Ha habido un problema con la configuración del juego. Reinstala el juego.

Tengo Q6600 Go (2,8) Windows Vista x64. 4 GB de RAM y una 8800gts G92 de 512 MB. Directx 10.1.
Nunca he tenido problemas con juegos y tengo unos 12 instalados.

A alguien le pasa algo parecido ¿?. Me podéis ayudar. Gracias.
Alguién podria decirme por favor cómo acceder al live chat? gracias.
a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Se me mueve entre los 65fps y los 90fps. Nuca baja de 60 bajo ninguna circustancia. Todo esto a 1920x1080.

Esto seria la leche de bonito si no llega a ser por los parones que me mete en las pantallas grandes. Parece que le cuesta cargar las texturas y pega unos parones de la leche. Eso si, una vez que las carga se mantiene en las tasa de fps que he indicado antes pero ciertamente es la leche de incomodo, no para de pegar tirones en las grandes.

mi gráfica es una 5970 con 2Gb de Ram. No creo que sea por que se queda sin memoria de vídeo, no?

Saludos.
Gracias mecro, el tema esta que no llega ni a cargar.... en teoría con la gráfica que tengo tendría que cargar por lo menos.... si no puedo jugar a mas de de 1440x900, pero no carga, es la primera vez que veo que pasa esto... y ya no se que mas probar.... y eso que es original.. no me lo explico...

He visto esto en el foro oficial de origin pero nada:

Battlefield Setup Error
Updated: 11/2/2011
If you receive an error message saying “There is a problem with your game’s setup! Please reinstall your game”, please follow the steps below to resolve the issue.

Uninstall Battlefield 3 by following the steps here: https://help.ea.com/article/How-to-manu ... tlefield-3
Make sure that DirectX is up to date: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
Reinstall Battlefield 3 via Origin or your game disc.

Gracias.
mecro escribió:a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Se me mueve entre los 65fps y los 90fps. Nuca baja de 60 bajo ninguna circustancia. Todo esto a 1920x1080.

Esto seria la leche de bonito si no llega a ser por los parones que me mete en las pantallas grandes. Parece que le cuesta cargar las texturas y pega unos parones de la leche. Eso si, una vez que las carga se mantiene en las tasa de fps que he indicado antes pero ciertamente es la leche de incomodo, no para de pegar tirones en las grandes.

mi gráfica es una 5970 con 2Gb de Ram. No creo que sea por que se queda sin memoria de vídeo, no?

Saludos.

te pasa lo mismo que a mi. cuanta memoria ram tienes?
oxaita escribió:Gracias mecro, el tema esta que no llega ni a cargar.... en teoría con la gráfica que tengo tendría que cargar por lo menos.... si no puedo jugar a mas de de 1440x900, pero no carga, es la primera vez que veo que pasa esto... y ya no se que mas probar.... y eso que es original.. no me lo explico...

He visto esto en el foro oficial de origin pero nada:

Battlefield Setup Error
Updated: 11/2/2011
If you receive an error message saying “There is a problem with your game’s setup! Please reinstall your game”, please follow the steps below to resolve the issue.

Uninstall Battlefield 3 by following the steps here: https://help.ea.com/article/How-to-manu ... tlefield-3
Make sure that DirectX is up to date: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
Reinstall Battlefield 3 via Origin or your game disc.

Gracias.

Si no has mirado, búscalo aquí: http://getsatisfaction.com/login?company=battlefield3
Kube escribió:Alguién podria decirme por favor cómo acceder al live chat? gracias.

me autocito.
Kube escribió:
Kube escribió:Alguién podria decirme por favor cómo acceder al live chat? gracias.

me autocito.

Si te refieres al livechat de EA: https://help.ea.com/

Donde dice "talk to a game advisor"
Tengo 4GB a 1033MHZ. Tendría que funcionar por más que lo miro. He actualizado controladores de gráfica, limpiado el registro, actualizado directx y nada...
Hay algun clan de eol para el battlefield 3?
En battlelog se han creado varios pelotones "elotrolado", creo que van por el 4.0, búscalos y pide al creador que te admita (ojo que hay un máximo de 100 usuarios/peloton, busca el más nuevo).
Sobre lo de las partys, yo creo que he entrado creandola primero, y luego, al entrar en el servidor, el que crea la party debe escoger join as party (o algo asi), y en teoria el resto se va sumando siempre que haya espacio suficiente en el servidor.

PD: Gran viciete el de esta noche con los usuarios Toninor y Pirine (usando el Team Speak), así jugar al BF3 da gusto.
Me podeis dar unos consejillos para asignarle las teclas a este mando en los aviones?

Imagen
koonner escribió:Hola!

Tengo un problema con el sonido del juego al jugar en single player, he buscado por todo el hilo pero sólo se comenta lo de los cuelgues y lo de los ecos a no ser que no haya leido bien, ese no es exactamente mi problema.

El problema que tengo es que nada más empezar a jugar, cualquier misión, poco a poco se van yendo los sonidos hasta que al final sólo se oyen los disparos. Me da mucho por culo este asunto porque he estado buscando con "San Google" y sí que es cierto que he visto que poniendo el juego en modo compatibilidad con win 98 se soluciona pero el juego se vuelve injugable jajajajaja, imagino que al utilizar esa opción tocará el DirecX.

Si actualizo drivers de mi placa base (una gigabyte GA-880GM-UD2H) y de la tarjeta de sonido (aunque creo que viene integrada), ¿se solventará?

Muchas gracias por todo!

Pues eso, espero ayuda o algún consejo ya que es una pena no poder disfrutar del magnífico sonido que tiene el juego.
oxaita escribió:Tengo 4GB a 1033MHZ. Tendría que funcionar por más que lo miro. He actualizado controladores de gráfica, limpiado el registro, actualizado directx y nada...

yo tengo 5970 x2 ati y x6 amd y con cuatro gigas me daba tirones, le puse 8 gigas de ran y perfecto

Saludos.

Es VRAM, este juego sin filtros de AA ya se bebe en ULTRA 2500 MB, sin contar antialising. Llega a picos de 3000 MB
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

Joder entro en matchmaking con un chaval en cooperativo, nos hacemos el juego en HARD y la caga en la final [carcajad]
erpuche escribió:

Saludos.

Es VRAM, este juego sin filtros de AA ya se bebe en ULTRA 2500 MB, sin contar antialising. Llega a picos de 3000 MB

Que barbaridad has dicho, 2500mb de vram sin filtros.... Entonces ni dios puede jugar a este juego en ultra no? Tu grafica por ejemplo aunque pienses que tiene 4gb de vram en realidad es un crossfire en un mismo PCB, y en un crossfire la vram de las dos graficas no se suma. Ni en crossfire ni en sli. Tu tienes 2 gb de vram y te aseguro que este juego en ultra y con AA no te llena esos 2 gb. Ni siquiera llena el 1,5 gb que tengo yo. Al 50% se me pone el uso en ultra con todo.

Saludos.
the_waterman escribió:
Molex escribió:

Ya te digo yo que por eso seguro que no, a mi también me ocurre constantemente y por equipo creo que no es XD , además cuando al juego le da la gana entra y veo la cuenta atrás correctamente antes de empezar la partida, pero vamos, eso ocurre de 20 partidas 2..., algo parecido por no decir igual ocurria con battlefield 2 y lo solucioné por que le pasaba también a mucha gente, pero es que no recuerdo que había hecho. XD XD

me pasaba lo mismo cuando tenia instalado el juego en un disco duro mecanico. Entraba , y la partida ya estaba empezada. Fue cambiar la ruta de instalación a C , que lleva un SSD, y voilá. Ahora entro a las partidas con 20 segundos de antelacion. Por lo que en mi caso si que era problema del equipo (disco duro).
salu2
electr0 escribió:
erpuche escribió:

Saludos.

Que barbaridad has dicho, 2500mb de vram sin filtros.... Entonces ni dios puede jugar a este juego en ultra no? Tu grafica por ejemplo aunque pienses que tiene 4gb de vram en realidad es un crossfire en un mismo PCB, y en un crossfire la vram de las dos graficas no se suma. Ni en crossfire ni en sli. Tu tienes 2 gb de vram y te aseguro que este juego en ultra y con AA no te llena esos 2 gb. Ni siquiera llena el 1,5 gb que tengo yo. Al 50% se me pone el uso en ultra con todo.

Saludos.

Cierto yo lo corro en ultra con mi hd 6950 de 2gb de vram i sin problemas. entre 25 i 50 fps con todos los filtros. Eso ssi lso tiempos de carag de los mapas... ha veces son demasiado largos.
¿Alguien podria explicar que es eso del team speak 3?
manel55 escribió:¿Alguien podria explicar que es eso del team speak 3?

Es un programa para hablar con gente con la que juegas a algun juego.
the_waterman escribió:
Molex escribió:

A mi me pasa lo mismo. A veces tarda en cargar bastante y a veces no (lo se porque juego con skype con amigos y es facil comparar la diferencia con ellos). No tiene ningun sentido. Y lo que mas me mosquea es que en el Bad Company 2 en uno de sus ultimos parches hubo un problema con estos tiempos de carga y las ATI, (lo que no recuerdo si lo solucionaron con parche de juego o de drivers de ATI).

PD: Tengo un q6600 g0, 4gb RAM Kingston Hyperx y una 5750.
Aunque mis amigos tienen mejor equipo, incluso uno de ellos juega en un disco duro caviar green, asi que no le veo sentido.

EDITO!
Amplio información, yo no lo puedo probar todavia, pero parece ser que a mas gente le pasa como a mi. Que la beta cargaba mucho antes que la retail.

Copio de un foro guiri http://www.trickery.net/vb/showthread.php?t=58962 la posible solución, si alguno la quiere comentar si lo prueba:

Nvidia Cards.
Open up Nvidia Control Panel
Click on Manage 3D Settings
Click on Program Settings
Select Battlefield 3 in the drop down box (If it's not there click add and find bf3.exe located C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3)
Find Threaded optimization
Turn On
Click Apply

You should now have fast load times when changing maps

AMD/ATI Cards
Download ATT
Install
Right click on the icon in the bottom right corner of your screen
Click on Tweaks
Click on Advanced Tweaks
In the drop down box select Multi Threaded Support
Change to 2 or 4 (Depending on how many cores you have on your CPU)
Make sure the radio box above is ticked
Click apply
Lo acabo de probar y puede ser que tarde un poco menos pero tampoco lo he notado mucho esta tarde lo probare mejor y miraré si lo soluciona o no.
eimia escribió:

Saludos.

te pasa lo mismo que a mi. cuanta memoria ram tienes?

6Gb DDR3 1600 (triple canal)
Por mas que cambio, modifico actualizo, nada, no consigo hacer que funcione siempre el mismo error, si todo sigue igual lo pongo a la venta en unos días.

Por mas que he mirado en foros nada... a alguien se le ocurre algo más ¿?.

Gracias.
oxaita escribió:Por mas que cambio, modifico actualizo, nada, no consigo hacer que funcione siempre el mismo error, si todo sigue igual lo pongo a la venta en unos días.

Por mas que he mirado en foros nada... a alguien se le ocurre algo más ¿?.

Gracias.

Hay una opcion en Origin para reparar los archivos del juego, buscala y actualiza a ver que pasa.

Si sigue fallando probablemente sea un problema de hardware.

Viendo tu equipo que posteaste mas atras vas a estar mas que justo para jugar, yo con una grafica mejor que la tuya sudaba para poder jugar con todo en Bajo, sin efectos, sin antialias, y el juego se arrastraba.

No creo que tengas equipo para hacer correr el juego. Lo siento.
Gracias clamp, se supone que por lo menos tendría que poder jugar con todo al mínimo, ya lo he reparado un par de veces y tampoco funciona.

Veo que me quedare con un bonito pisa papeles a este paso, tendría que tirarme con el equipo que tengo por mas que miro las especificaciones y en foros.

Gracias.
oxaita escribió:Gracias clamp, se supone que por lo menos tendría que poder jugar con todo al mínimo, ya lo he reparado un par de veces y tampoco funciona.

Veo que me quedare con un bonito pisa papeles a este paso, tendría que tirarme con el equipo que tengo por mas que miro las especificaciones y en foros.

Gracias.

Que gráfica tienes?

Por cierto, chapó para electry12, que máquina con el TS! [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Q6600 Go (2,8)
4GB 1033
8800 gts g92 de 512 MB XFX.
X-Fi Xtream Audio.
W. Vista x64.
Directx 10.1
Nvidia 285.62.
Te pongo mi ejemplo:

Core i5 2500k @ 4.2 Ghz
4Gb DDR3 @1600
Gigabyte GTX 260 216 sp
Resolucion 1680 x 1050

Con todo en BAJO y el juego iba a tirones en el mapa de Metro. En mapas abiertos como Caspian o cualquier otro no quiero ni imaginarlo.

Cuando cambié la grafica por una GTX 570 oceada ya iba perfecto.

Compara con el tuyo y te haras a la idea de como te ira.
Pues nada supongo.. que será mejor vender el juego... y seguir jugando a los clásicos que tengo instalados.... si es que.. no se puede ya ni jugar de forma decente sin tender que dejarse una pasta en un equipo....

Gracias a todos....
oxaita escribió:Una 8800 gts g92 de 512 MB XFX.

Tienes instaladas todas las actualizaciones del Sistema Operativo?

Por cierto, pon el equipo completo que tienes :)
Si tienes que hacer una inversion en grafica, entre 100-120 € puedes mirar algo en el foro de Compra-Venta y pillar algo curioso.

Date el caprichito para Reyes y disfrutaras como dios manda ;)
Estoy mirando y lo mismo pillo una Radeon HD 6950, el tema esta que para el precio que tienen casi sale mejor pillarse una XBOX360 y dejarse de los errores y actualizaciones de PC, ya veremos, de momento seguiremos jugando al BF2. :-)

Gracias.
Eso ya lo tienes que valorar tu pero jugarlo en consola nunca sera la misma experiencia. Aparte que el control con PAD es nefasto si nunca has jugado a un FPS con gamepad.

Lo fundamental es que jugar con 64 jugadores siempre sera mucho mas inmersivo que hacerlo con 24 en consola [oki]

Pero que opciones hay, tampoco es decir no puedo jugar.

Este juego es muy bestia graficamente y para mostrar todo eso en pantalla necesita hardware actual.

Una 6950 es ideal para este juego por relacion calidad-precio. Esa o su homologa en NVIDIA que puede ser una GTX 560 Ti.

Saludos.
Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S
PD: Clamp con la 570 que juegas todo bajo o en calidad ultra?? yo la tengo y en calidad ultra me tira bastante bien...
Una pregunta:

Todos los que compraron la limited edition en Origin tienen el Physical Warfare Pack? Porque yo lo compre ahi y no me mandaron el correo con la clave.
oxaita escribió:Estoy mirando y lo mismo pillo una Radeon HD 6950, el tema esta que para el precio que tienen casi sale mejor pillarse una XBOX360 y dejarse de los errores y actualizaciones de PC, ya veremos, de momento seguiremos jugando al BF2. :-)

Gracias.

Y tambien ten en cuenta que tendras que pagar xbox live para poder jugar online.
Lego escribió:Una pregunta:

Todos los que compraron la limited edition en Origin tienen el Physical Warfare Pack? Porque yo lo compre ahi y no me mandaron el correo con la clave.

Si no me equiboco la version de origin venia sin el physical creo... no es seguro...
oxaita escribió:Estoy mirando y lo mismo pillo una Radeon HD 6950, el tema esta que para el precio que tienen casi sale mejor pillarse una XBOX360 y dejarse de los errores y actualizaciones de PC, ya veremos, de momento seguiremos jugando al BF2. :-)

Gracias.

Yo tengo las dos versiones, la de PC y la de Xbox360.
Si te soy sincero me parece increíble lo que llegan a conseguir con un hardware cerrado como es el de la 360. Actualmente lo estoy jugando en la Xbox y la experiencia de juego es prácticamente la misma que en PC (No mordáis). Alguno se asombrara de esto, pero es que por mucho hardware (i7@ 4Ghz - Ati 5970 y 6Gb DDR 3 1600) si la experiencia de juego no es satisfactoria ya me diréis.

La versión de PC esta muy bien, eso esta claro, pero yo particularmente estoy algo cansado de los productos mal acabados.
Me gaste hace 1 año un pastizal en montarme un playseat con 3 monitores y ordenador nuevo con la 5970 para el iRacing. Con este ningún problema pero con el resto de títulos siempre he tenido algún problema de rendimiento por culpa de la gráfica y el uso de las dos GPU
Espero que la próxima generación de videoconsolas monten como standar una gráfica de doble núcleo. Creo que es el único modo de que las gráficas de doble núcleo en PC se vean bien aprovechadas.

Saludos.
Smasher escribió:Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S
PD: Clamp con la 570 que juegas todo bajo o en calidad ultra?? yo la tengo y en calidad ultra me tira bastante bien...

Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.
molelo escribió:
Smasher escribió:Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S

Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.

Pues a esperar toca xD
molelo escribió:

En la pantalla del battlelog arriba ponía que iban a estar de mantenimiento a partir de las 10, lo que no se, es hasta que hora. :)
Aquí os dejo el manual del BF3 en PDF y en español. No aclara mucho pero weno, algo es algo:

http://www.megaupload.com/?d=QDCZJ0K9

No sé si te respondieron Gayden sobre lo de crear partys y jugar, pero por si acaso te respondo yo ahora y así vale para más gente.

Para crear una party vamos a la pestaña derecha inferior de la barra de battlelog (donde estan tus amigos), y pulsamos el botón de "Crear Party" (salen unos muñecos como del MSN). O bien podemos entrar en una party ya creada pulsando sobre el botón de los 3 monigotes del amigo que tenga la party o forme parte de ella.

Una vez dentro de la party tendremos un chat para la misma en la barra inferior de battlelog. Abriendo dicho chat podremos salir de la charla de audio (que por defecto se inicia en cada participante) pulsando el botón "Dejar voz", o bien podremos salir de la party pulsando la X del chat, y luego "Leave"

Para entrar en un servidor con party simplemente tendremos que elegir un servidor con tantos slots como participantes haya (si no no entrareis, obviamente) y pulsar en Join. Se nos desplegará un menú que nos da la opción de "Entrar Solo", o "Entrar como grupo". Elegimos entrar como grupo y automaticamente se mandarán invitaciones a todos los participantes de la party y se abrirá una nueva ventanita en la parte izquierda de la barra de battlelog (abajo). En esa ventana se verá quién ha aceptado y quién está pendiente de aceptar la invitación. El que inicia la partida tendrá a su disposición un boton que dice algo asi como "Comenzar", cuando todos los participantes esten Ready pulsas ese botón y os meterá a todos en el servidor (intentando meteros en el mismo equipo e incluso a veces, en la misma patrulla). También puedes pulsarlo con alguno todavia sin aceptar la invitación, se te avisará de que falta gente por aceptar y se te preguntará si aún así quieres lanzar.

NOTA: Si teneis AVAST antivirus es MUY posible que se os bloqueen las ventanas emergentes (chats, invitaciones...), asi que desactivadlo para jugar a BF3. Sí, es una mierda lo sé, pero qué más puedes hacer? pues eso.
24457 respuestas