the_waterman escribió:Molex escribió:moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.
No creo que puedas hacer nada, depende de la capacidad de tu equipo.
Ya te digo yo que por eso seguro que no, a mi también me ocurre constantemente y por equipo creo que no es
, además cuando al juego le da la gana entra y veo la cuenta atrás correctamente antes de empezar la partida, pero vamos, eso ocurre de 20 partidas 2..., algo parecido por no decir igual ocurria con battlefield 2 y lo solucioné por que le pasaba también a mucha gente, pero es que no recuerdo que había hecho.
A mi me pasa lo mismo. A veces tarda en cargar bastante y a veces no (lo se porque juego con skype con amigos y es facil comparar la diferencia con ellos). No tiene ningun sentido. Y lo que mas me mosquea es que en el Bad Company 2 en uno de sus ultimos parches hubo un problema con estos tiempos de carga y las ATI, (lo que no recuerdo si lo solucionaron con parche de juego o de drivers de ATI).
PD: Tengo un q6600 g0, 4gb RAM Kingston Hyperx y una 5750.
Aunque mis amigos tienen mejor equipo, incluso uno de ellos juega en un disco duro caviar green, asi que no le veo sentido.
EDITO!
Amplio información, yo no lo puedo probar todavia, pero parece ser que a mas gente le pasa como a mi. Que la beta cargaba mucho antes que la retail.
Copio de un foro guiri
http://www.trickery.net/vb/showthread.php?t=58962 la posible solución, si alguno la quiere comentar si lo prueba:
Nvidia Cards.
Open up Nvidia Control Panel
Click on Manage 3D Settings
Click on Program Settings
Select Battlefield 3 in the drop down box (If it's not there click add and find bf3.exe located C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3)
Find Threaded optimization
Turn On
Click Apply
You should now have fast load times when changing maps
AMD/ATI Cards
Download ATT
Install
Right click on the icon in the bottom right corner of your screen
Click on Tweaks
Click on Advanced Tweaks
In the drop down box select Multi Threaded Support
Change to 2 or 4 (Depending on how many cores you have on your CPU)
Make sure the radio box above is ticked
Click apply