[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

EverOne escribió:Yo seguro que me he perdido algo, pero con el misil guiado por TV ¿no tendrías que petar un tanque?. Lo he probado 3 veces y no le hace nada, mola mas el misil que fija objetivos terrestres, que con 1 le deshabilitas, en fin seguiré probando

No, ya no. Y me parece bien, que conste. En el BF2 aviones y helis estaban muy OP. Si eran buenos, el primer puesto era SIEMPRE para el piloto del avión, el 2º puesto SIEMPRE para el artillero del heli, y el 3er puesto SIEMPRE para el piloto del heli.

Pero si deberían subir un poco el daño del TV. No tengo muy claro cuanto hace, pero debería hacer un 60% como mínimo, para garantizar un disable. De todas formas no te recomiendo que lo uses. Tiene un peazo bug que a veces cuando lo disparas, explota tu heli, te cuenta como suicidio, y además te cuenta como un Team Kill a tu piloto. [mad] Yo hasta que no lo arreglen seguiré con el misil láser.
Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

Subo esto un poco por si alguien no lo sabe :)
steveo escribió:
Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

lo pongo en 3.0 nada más llegar a casa!.
alguien sabe por que se me ve asi?? es como si se transparentasen algunas textyras de los edificios

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dios la gente es una puta retrasada, solo saben usar el rpg o swan contra infantería, dios que ganas de volver al COD, alli esto no pasa!
EverOne escribió:Dios la gente es una puta retrasada, solo saben usar el rpg o swan contra infantería, dios que ganas de volver al COD, alli esto no pasa!

A ver , que en el CoD, no pasa? xDD, supongo que es ironia o lo he entendido mal, por que el CoD ha sido siempre y será un campo de pepinos volando. Y yo he jugado a todos , eh.
steveo escribió:

Sin puerto ni contraseña

Esto deberia estar en el principio del primer mensaje, deberia de ser lo primero en verse junto con los pelotones.
pituton escribió:
EverOne escribió:Dios la gente es una puta retrasada, solo saben usar el rpg o swan contra infantería, dios que ganas de volver al COD, alli esto no pasa!

A ver , que en el CoD, no pasa? xDD, supongo que es ironia o lo he entendido mal, por que el CoD ha sido siempre y será un campo de pepinos volando. Y yo he jugado a todos , eh.

Pues en el COD MW2 mira que he jugado horas y nunca me ha pasado.
Alguien sabe alguna forma de que el battlelog te salga siempre en español usando google chrome???

Me suena haberlo leido pero no recuerdo la pagina...
mellatovic6 escribió:Alguien sabe alguna forma de que el battlelog te salga siempre en español usando google chrome???

guárdalo en marcadores una vez lo tengas en español

SAludos
pAhKT escribió:
mellatovic6 escribió:Alguien sabe alguna forma de que el battlelog te salga siempre en español usando google chrome???

guárdalo en marcadores una vez lo tengas en español

SAludos

pues yo lo tenngo en ingles y me gusta mas asi,vaya mierda de traduccion al español
ej. igualar (en lugar de rango)
C4atvaddicts perfil de
La traducción es bastante lamentable, y a mi personalmente es de esas cosas que me molestan. ¿No ganan suficiente dinero como para pagar un traductor? Traducir una web con el google translator también se yo. Y hay muchas cosas que directamente salen en inglés. Chapucera total.
EverOne escribió:
pituton escribió:

Pues en el COD MW2 mira que he jugado horas y nunca me ha pasado.

Si algo me tenia absolutamente asqueado del CoD eran los famosos lanzapatatas (lanzagranadas) y la gente que iba corriendo por todo el mapa con el cuchillito.
Lo mejor de todo es en las estadisticas que donde deberia poner Bajas/Muertes pone Bajas/Bajas
Danifu escribió:Tengo un problema con el modo campaña cuando termino una mision sale el icono ce cargando desapareze y de hay no avanza me sucede cuando
terminas la mision Entre la espada y la pared creo que se llama que es el mapa caspian border y cuando elimino el jet ruso y llego a los compañeros caidos tienen una conversacion cole y montes y cuando terminas hay se me queda

Lo e desistalado y lo estoi instalando de nuevo haber si se soluciona entre el problema de sonido y esto vaya tela no me dejan disfrutarlo agusto.

me autocito
EverOne escribió:Yo seguro que me he perdido algo, pero con el misil guiado por TV ¿no tendrías que petar un tanque?. Lo he probado 3 veces y no le hace nada, mola mas el misil que fija objetivos terrestres, que con 1 le deshabilitas, en fin seguiré probando

Pues para mi, que quita mas el guiado por TV que el fijado por laser. Es que el problema del fijado por laser es que a veces tarda mucho en fijar, y si en vez de fijar te dedicaras a disparar con la metralleta del artillero estoy seguro que acabarías haciendo mas daño. El guiado por TV no lo he usado mucho (y alguna que otra vez me pasó el bug ese que te autoexplotas xD), pero las pocas veces que lo he usado me ha dejado muy contento. Ayer por la noche le envié un misil guiado por TV a un jeep que iba a toda ostia, y los dos tripulantes murieron al instante xDDD

gaiden escribió:
redscare escribió:Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.

Ya...pues lamento decirte que no se te da muy bien el heli entonces...pq yo llevo unas 25horas solo en tanques, y te puedo asegurar que un tanque a full de vida cae con una sola ráfaga de cohetes, de los que vienen de serie en el heli, (2-3 segundos) Si a ti eso te parece "daño de risa" ¬_¬

Gaiden, siempre te quejas mucho de los aviones y los helicopteros. Pero ya te dije el otro dia. Primero aprende a pilotar, y luego hablamos.

Si tu llevas 25 horas en tanques, yo llevo 21 horas en Jets, 13 horas en helicopteros de ataque, y 7 horas en helicopteros scout. Y si tu sabes de lo que hablas cuando estas ahí en tierra, yo tambien se de lo que hablo cuando estoy ahí en el aire. Y si tu estas en la posición 700 del mundo en tanques, yo estoy tambien en la 700 en helicopteros scout.

Siempre leo hilos tuyos diciendo que los helis estan inflados. Y seguro que ni has pilotado uno de ellos. Y se nota!, porque sinó no dirías lo que dices.

Aparte de que los conductores de helis, no siempre estamos por la labor de petar a uno de tus tanques. Siempre hay un jet que nos toca los huevos, o un antiaereo, o infantería con stingers, y bla bla bla.

Alguien ha dicho Tanque Antiaereo? Sabes para que sirven?

Madre mia, ya estoy hasta las pelotas de los antiaereos. Pero claro... según tu, deberían nerfear a los pobres helis / jets ... en fin.

A mi tambien me molestan muchas cosas de los tanques, antiaereos, stingers y mil cosas, pero soy empatico, siempre se ponerme en la situación del otro. Y sobretodo, no porque sepa ponerme (que tambien), sinó porque realmente me he puesto. Disfruto tanto llevando un jet, como un heli, como un tanque, o un antiaereo. Y por gracia o por desgracia puedo y se ver todos los puntos de vista.
Jori...Gaiden... Menudo par de vacilones, yo que voy en el puesto 1.234.546 y no voy por ahí vacilando XD

Los dos llevais razón, es lo chulo de este juego.

Esto es fácil, dos supuestos que se suelen dar:

- Equipo A con tanques, equipo B con Helis, Equipo A sin stingers, sin antiaéreo, y sin luces = Los tanques del equipo A a tomar por saco.

- Equipo A con tanques, equipo B con Helis, Equipo A con stingers, antiareos y con luces, equipo B sin ingenieros = Los helis del equipo B a tomar por saco.

El ideal no sé da siempre, pero hay ocasiones en las que hay pilotos de puta madre en ambos equipos, hay patrullas de clanes organizadas, y todo esta en un cuasi equilibrio perfecto.

A mi me excita cuando voy en un tanque, veo el jet venir de cabeza para mi, y antes de llegar a mi lo han volado por los aires, o cuando el heli en su primera pasada no me ha hecho trizas, y veo como lo tumban desde atrás con un stinger...

Eso es Battlefield

P.D. Odio el modo asalto ratataaaa
Es que todo es muy relativo.

Mira, el otro día en Karkhand Island, me sentí un autentico cheto con el Heli Scout Little Bird. Me hice una puntuación de 45 - 10 o algo por el hestilo conduciendo solo el Little Bird. Iba por ahí tan campante con mi pequeñin, matando a toda la infantería que veía, todos corriendo como pollos sin cabeza sin prestarme atención. Incluso los que se escondían por edificios no se me resistían, porque enfocaba mi cañon por la ventana y zas!!!!!!

Que es lo que pasó? Que ni un puto soldado llevaba stinger. Que el antiaereo de los enemigos estaba muerto de risa en el angar, y los pocos jets / helis enemigos que habían no eran muy experimentados que dijeramos.

Luego, la misma situación cambió en otra partida. En el mismo mapa, había mil soldados con stingers, antiaereo dando por culo, y otros jets / helis enemigos dando por culo. Resultado de la partida? 4 - 20 para mi goze y disfrute.

Que sacamos de todo esto? Que Battlefield es juego en equipo.

Si tú, Gaiden, estas harto de que los helis te peten el tanque. No será porque los helis estén inflados. Sinó que será porque no hay nadie en tu equipo que esté con putos stingers , o conduciendo el antiaereo, o pilotando heli / jets que le den por culo al heli que te está dando por culo a tí.

Y yo esto es lo que saco en conclusión de todo. :)
Los misiles del helicoptero contra la infanteria son de risa
alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio

Para jugar en Single Player, sí. Pero para multiplayer pues no.
Jori escribió:
MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio

¿incluso si el juego es original?

http://bitspawn.com/battlelaunch

es totalmente fiable,lo tengo yo y va como la seda
warkand escribió:Jori...Gaiden... Menudo par de vacilones, yo que voy en el puesto 1.234.546 y no voy por ahí vacilando XD

Los dos llevais razón, es lo chulo de este juego.

Esto es fácil, dos supuestos que se suelen dar:

- Equipo A con tanques, equipo B con Helis, Equipo A sin stingers, sin antiaéreo, y sin luces = Los tanques del equipo A a tomar por saco.

- Equipo A con tanques, equipo B con Helis, Equipo A con stingers, antiareos y con luces, equipo B sin ingenieros = Los helis del equipo B a tomar por saco.

El ideal no sé da siempre, pero hay ocasiones en las que hay pilotos de puta madre en ambos equipos, hay patrullas de clanes organizadas, y todo esta en un cuasi equilibrio perfecto.

A mi me excita cuando voy en un tanque, veo el jet venir de cabeza para mi, y antes de llegar a mi lo han volado por los aires, o cuando el heli en su primera pasada no me ha hecho trizas, y veo como lo tumban desde atrás con un stinger...

Eso es Battlefield

P.D. Odio el modo asalto ratataaaa

Jajajaja!! Muy bien dicho!!

A mi por mucho que me gusten los helis, no me oirás quejarme de los stingers ni de que tienen poca vida. Incluso cuando digo que los cohetes deberían hacer más daño, también digo que el cañón debería hacer menos.

Del tema aéreo yo cambiaría lo siguiente (y os animo a comentar a ver que os parece):
-Bengalas por defecto para todo el mundo. A mi ya me la pela, pero es increíblemente difícil para un novato conseguir sus primeros kills y durar más de 5s en el aire.
-Misiles AA por defecto para los jets (mismo motivo).
-Reducción del alcance del cañon antiaéreo FIJO. Debería estar para proteger contra base rape, no ser capaz de atacar aeronaves en la otra mitad del puto mapa (Karg Island).
-Alternativamente al punto anterior, hacerlo destruible (y reparable, of course) como en el BF2. Pero creo que mejor reducirle el alcance para que siga siendo una protección efectiva contra el base-rape.
-Aumentar la altura de vuelo (hay mapas que a 250m no puedes subir más)
-Aumentar la altura a la que entra en efecto el "Below Radar" para que sea a nivel de las copas de los árboles y no a ras de suelo (que te chocas con los tanques como te descuides XD).
-Aumentar ligeramente el daño directo O el splash damage de los cohetes del heli. Yo de hecho habría hecho como con la escopeta: Dos tipos de munición (cohetes anti-tanque y cohetes anti-persona) y que cada uno elija.
-Mejorar el armamento aire-tierra de los aviones (porque ahora mismo apenas afectan a lo que ocurre en tierra).

En el próximo parche ya se comenta que van a darle un buff a los jets. Esperemos que no se les vaya la mano como en el BF2 :P
Gaiden, siempre te quejas mucho de los aviones y los helicopteros. Pero ya te dije el otro dia. Primero aprende a pilotar, y luego hablamos.

Si tu llevas 25 horas en tanques, yo llevo 21 horas en Jets, 13 horas en helicopteros de ataque, y 7 horas en helicopteros scout. Y si tu sabes de lo que hablas cuando estas ahí en tierra, yo tambien se de lo que hablo cuando estoy ahí en el aire. Y si tu estas en la posición 700 del mundo en tanques, yo estoy tambien en la 700 en helicopteros scout.

Siempre leo hilos tuyos diciendo que los helis estan inflados. Y seguro que ni has pilotado uno de ellos. Y se nota!, porque sinó no dirías lo que dices.

Aparte de que los conductores de helis, no siempre estamos por la labor de petar a uno de tus tanques. Siempre hay un jet que nos toca los huevos, o un antiaereo, o infantería con stingers, y bla bla bla.

Alguien ha dicho Tanque Antiaereo? Sabes para que sirven?

Madre mia, ya estoy hasta las pelotas de los antiaereos. Pero claro... según tu, deberían nerfear a los pobres helis / jets ... en fin.

A mi tambien me molestan muchas cosas de los tanques, antiaereos, stingers y mil cosas, pero soy empatico, siempre se ponerme en la situación del otro. Y sobretodo, no porque sepa ponerme (que tambien), sinó porque realmente me he puesto. Disfruto tanto llevando un jet, como un heli, como un tanque, o un antiaereo. Y por gracia o por desgracia puedo y se ver todos los puntos de vista.

Vamos a ver, que me parece que no sabes ni que pilotas XD

Un tanque es:
Un vehículo lento, grande, terrestre, maniobrabilidad muy torpe, cadencia de disparo ridícula, angulo de tiro de chiste. Su punto fuerte se supone que es el blindaje Y si un heli puede cargarse un tanque en 3 segundos, ese punto fuerte es una mierda o está mal implementado. Me sigues? Un heli es todo lo contrario, un vehículo muy agil, sin limitaciones del terreno al ir por el aire, y mucha más capacidad de disparo.

¿Entonces pq un heli se carga un tanque en 3 segundos, y si a mi se me alinean los planetas y le meto con el cañón del tanque a un heli, se me recompensa con un vehículo deshabilitado? ¿De verdad lo ves lógico?

PD: Me he tirado partidas enteras, varias, en caspian con al antiaereo móvil...y es lo de siempre..si el piloto es bueno...no ya bueno, si no es malo, te comes un mojón así de grande, y tienes suerte si te llevas algún deshabilitar o ayuda para matar.
Y si, digo que hay que nerfear su potencia contra blindados, que es lo que conozco. Una sola ráfaga no debería ser suficiente para tumbar un tanque..y si no es a la primera es a la 2ª tras los segundos de recarga que necesita...me parece que el hecho de estar volando ya es suficiente ventaja como para reventar blindados de esa manera. De hecho cuando me encuentro un piloto de eses, ya la opción que tomo es no coger el tanque...y creo que eso no debería ocurrir..que alguien que maneje bien un tanque tenga que prescindir de usarlo pq en cuanto el heli lo vea lo frie.

Tb me gustaría saber a los que os tirais mucho tiempo en el aire, cual creeis que es el motivo para que 9 de cada 10 ingenieros lleven rpg en lugar de stinger. ¿Habeis probado a usar el stinger "bien"? Es desesperante, simplemente. Y lo mismo, como el piloto sea bueno ya puedes llevar stingers infinitos que no le haces ni cosquillas.

Edito: llevo 11 bajas con el igla de 188 disparos, y 5 bajas con el stinger de 94 disparos. Son temibles, si.
Es que todo depende de la situación. Hay veces que intentar volar en helicoptero es simplemente un suicidio, porque te estan esperando 30 stingers, un antiaereo y los otros pilotos enemigos con los brazos abiertos, y así pues claro... es imposible volar. Seriamente no se puede porque es alejarte 10 metros de tu base y ya te están lockeando con un misil.

Mientras que hay otras veces que volar se hace superplacentero y te sientes como un cheto, porque nadie del otro equipo te está prestando atencion. Y petas aquel, petas al otro, matas a este y el otro y nadie tiene huevos a mandarte un stinger o dispararte con nada porque simplemente estan obcecados con otros temas (lease capturar, tanques enemigos de tierra, infantería etc....)

redscare escribió:Jajajaja!! Muy bien dicho!!

A mi por mucho que me gusten los helis, no me oirás quejarme de los stingers ni de que tienen poca vida. Incluso cuando digo que los cohetes deberían hacer más daño, también digo que el cañón debería hacer menos.

Del tema aéreo yo cambiaría lo siguiente (y os animo a comentar a ver que os parece):
-Bengalas por defecto para todo el mundo. A mi ya me la pela, pero es increíblemente difícil para un novato conseguir sus primeros kills y durar más de 5s en el aire.
-Misiles AA por defecto para los jets (mismo motivo).
-Reducción del alcance del cañon antiaéreo FIJO. Debería estar para proteger contra base rape, no ser capaz de atacar aeronaves en la otra mitad del puto mapa (Karg Island).
-Alternativamente al punto anterior, hacerlo destruible (y reparable, of course) como en el BF2. Pero creo que mejor reducirle el alcance para que siga siendo una protección efectiva contra el base-rape.
-Aumentar la altura de vuelo (hay mapas que a 250m no puedes subir más)
-Aumentar la altura a la que entra en efecto el "Below Radar" para que sea a nivel de las copas de los árboles y no a ras de suelo (que te chocas con los tanques como te descuides XD).
-Aumentar ligeramente el daño directo O el splash damage de los cohetes del heli. Yo de hecho habría hecho como con la escopeta: Dos tipos de munición (cohetes anti-tanque y cohetes anti-persona) y que cada uno elija.
-Mejorar el armamento aire-tierra de los aviones (porque ahora mismo apenas afectan a lo que ocurre en tierra).

En el próximo parche ya se comenta que van a darle un buff a los jets. Esperemos que no se les vaya la mano como en el BF2 :P

- A) Veo injusto que las pongan. Al igual que yo tube que sudar un poco para conseguirlas, pues que lo hagan tambien los que empiezan. Lo hecho hecho está y sería una injusticia cambiarlo a estas alturas. Además, que tampoco cuesta tanto conseguir las primeras bengalas....
- B) Si te digo la verdad, los misiles aire - aire son una autentica porquería la mayoría de las veces. La mejor manera de derribar a otro jet es con la metralleta. Así que....
- C) Estoy deacuerdo, ya que a veces te disparan desde honolulu.
- D) Tambien deacuerdo.
- E) Deacuerdo tambien. Supongo que te referirás al mapa de canales. Es toda una odisea volar en jet. Lo correjirán fijo, porque vaya tela....
- F) Hombre... yo lo dejaría como está. Pero tambien te digo que con el Little Bird a veces no me ha funcionado el below radar. Estube volando a ras de agua (hasta se veían salpicar las gotas) y un Tsunguska (antiaereo) me lockeo y me lanzó sus misiles tierra-aire. En el helicoptero de combate siempre me ha funcionado, pero en los scout, me ha fallado mas de una vez ( y sí, lo tengo desbloqueado)
- G1) Es que creo que precisamente eso lo hace el misil guiado, aumentar el splash damage cuando disparas a un objetivo. Por lo tanto, si esto ya se puede conseguir con un 'perk' , pues no lo vería logico subirlo de serie.
- G2) Cohetes antipersona? Cohetes antitanque? .... mmmmmmm, lo veo demasiado lioso. Yo lo dejaría como está.
- H) Me es ahora mismo imposible petar un tanque con un jet (a no ser que alguien de infantería le pegue un rpg en ese momento, o el tanque ya vaya un poco tocado). Con el Jet y el misil aire-tierra ademas de la ametralladora consigo incapacitar a los tanques. Hombre, si eso dices que no afecta...
Ya te digo que a mi los misiles aire-aire no me gustan. Los veo inefectivos, y por eso siempre con los jets uso el misil aire-tierra (el guiado por laser, las bainas no me gustan). Así pues, si vuelo con el jet y no hay otros jets / helis que me toquen los huevos, suelo ser un piloto que afecto bastante al desarrollo en tierra, porque me dedico mucho a incapacitar tanques con el misil guiado.

Yo el Jet lo dejaría tal y como está. Pero si dices que lo van a subir un poco, pues es buena noticia para mi, ya que me encanta volarlos!!! :)

Gaiden escribió:Vamos a ver, que me parece que no sabes ni que pilotas XD

Un tanque es:
Un vehículo lento, grande, terrestre, maniobrabilidad muy torpe, cadencia de disparo ridícula, angulo de tiro de chiste. Su punto fuerte se supone que es el blindaje Y si un heli puede cargarse un tanque en 3 segundos, ese punto fuerte es una mierda o está mal implementado. Me sigues? Un heli es todo lo contrario, un vehículo muy agil, sin limitaciones del terreno al ir por el aire, y mucha más capacidad de disparo.

¿Entonces pq un heli se carga un tanque en 3 segundos, y si a mi se me alinean los planetas y le meto con el cañón del tanque a un heli, se me recompensa con un vehículo deshabilitado? ¿De verdad lo ves lógico?

PD: Me he tirado partidas enteras, varias, en caspian con al antiaereo móvil...y es lo de siempre..si el piloto es bueno...no ya bueno, si no es malo, te comes un mojón así de grande, y tienes suerte si te llevas algún deshabilitar o ayuda para matar.

Gaiden,

Un helicoptero tiene muchos enemigos. Le puede venir cualquier cosa desde cualquier lado. E insisto en que pilotes y hables luego.

Así que me reitero en que si un heli, es capaz de hacerte sentir en el infierno, es porque tu equipo es un mojón.

Que el heli puede petar un tanque facilemente (con buen artillero) ???? No lo dudo....

Pero si un heli es capaz de eso, sin que ni un puto soldado le lanze un stinger, ni otro heli le coma el culo ( o jet ) o tenga un Tsunguska bajandole las bragas, es porque tu equipo no está por lo que está.

Y como Battlefield es un juego de equipo, pes me gusta tal y como está ahora mismo el juego.

Así que en vez de hechar pestes de el heli, yo de ti me dedicaría a hechar pestes de tu equipo.

Ya te digo que hay veces, que con el heli no se puede volar. Es imposible (digas lo que digas). Y encima quieres bajarle potencia?

Bah... conversación de besugos. No ase falta desir nada mas ;)
Edito: llevo 11 bajas con el igla de 188 disparos, y 5 bajas con el stinger de 94 disparos. Son temibles, si.

Un heli tiene enemigos..

Un tanque tiene en contra: -
-rpgs en versión spam y sin necesidad de fijación. Solo les dan 9 rpgs a cada ingeniero, por si fallan alguno.
-Otros tanques
-C4
-Minas
-AA (si, el cañón AA tb le zurra al tanque)
-Jets, con misiles guiados o con una pasada de metralleta que te quita en torno al 70% de vida.
-Helis, con todas sus armas.

Solo hay que ver que cuando la peña ve un tanque hay más gente que va a por el que gente que salga corriendo...¡Son puntos gratis!

En serio, facepalm XD
lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD

En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?
gtaadictops3 escribió:

y si quiero que se me inicie con el firefox en vez de con el explorer?
Buenas,

vengo de la ps3 y no me termino de adaptar a el teclado y ratón...

Hay alguna manera de jugar al battlefield 3 de pc con dualshock 3? y con los mismos controles que los de ps3?

EDITO: Me hacabo de hacer fan y me he unido a elotrolado en battlelog a la espera de que me acepten :)
el-reza escribió:Buenas,

Hay alguna manera de jugar al battlefield 3 de pc con dualshock 3? y con los mismos controles que los de ps3?

EDITO: Me hacabo de hacer fan y me he unido a elotrolado en battlelog a la espera de que me acepten :)

Yo estoy jugando con el mando de la 360 y no te lo recomiendo, mi ratio es de 0.15 ya que en los 1vs1 los pierdo todos, ya que la rapidez y precision del raton hace que te acaben matando antes que puedas hacer nada. Me he comprado un raton gamer que me llegara esta semana, a ver que tal.
ak4ever escribió:lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD

En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?

Pues mira, yo vuelo Jets y no uso las bengalas. En su puesto tengo puesto el extintor (para mi es muchisimo mejor).

Tu vuela, cuando veas que te estan lockeando, si el enemigo está en tierra, lo que tienes que hacer es ascender lo mas rapido posible hacia el cielo. Si es un infantería con un stinger, a los 600 metros o así de altura ya no te pueden lockear ( tu puedes subir hasta 1000 o así).

Si es un helicoptero el que te está lockeando, tambien asciende, ya que el heli no puede apuntarte tan arriba (bueno, si que puede pero le cuesta le cuesta).

Si es otro Jet el que te está lockeando entonces lo que tienes que hacer es deshacerte de él. Haz giros bruscos disminuyendo la velocidad para acto seguido imprimir velocidad, o intenta loopings arriesgados rozando el suelo (con un poco de suerte el que se estrellará es el), o dirijete hacia el sol para cegarle, y así perderle de vista un poco.

Una vez sabiendo esto, si aún así te han conseguido lanzar el misil, hay muchas veces que el misil se pierde en el limbo. Si es un stinger o vehiculo de tierra el que te lo ha lanzado, intenta poner maxima velocidad a tu avion y volando raso buscando pequeños monticulos y hundiendote en el terreno. Muchas veces, si te sigue un misil, tu atraviesas una montaña o algo y te metes dentro de esta, y el misil impacta contra la montaña en vez de a ti. O otras veces, el misil que te han lanzado esta aún un poco lejos de tí, y si tu vas viajando rapido a maxima velocidad, llega un momento en que el misil se pierde en el limbo y desaparece o se pierde o algo.

Yo creo que sabiendo esto puedes lidiar bastante bien con el tema.

Yo no uso nunca las bengalas. Ya que cuando me lockean con un misil pongo en practica lo que te he dicho, y el 50% de las veces no me llegan a disparar , y del 50% de las veces que me disparan, quizá un 30% consigo evitar el misil. Pero claro, a mi si me dan, pues tengo el extintor, pero tu si te dan significa abandonar la aeronave si no te ha matado ya.

Aparte de que yo tengo el Below Radar, que impide que me lockeen a baja altura, cosa que tu no. Pero bueno... paciencia. Ya verás como no tardarás mucho ne conseguir las bengalas. Solo es ponerle ganas y un poco de cabeza, y yo creo que con poco rato las sacas. ;)

MoJoStYk escribió:
Jori escribió:

¿incluso si el juego es original?

Lanzas el BF3.EXE con los parametros "+connect 127.0.0.1" y puedes jugar al single player.

El multiplayer es necesario el Battlelog (o el programa es que han dicho (pero yo prefiero battlelog, hasta me gusta y todo xD) )

Pues conectas el Dualshock al PC y listo. Con el programa MotionJoy podrás configurar y reconocer el mando.

Pero te digo que te olvides del tema. Jugar en mando es.... mmmmmm.... fatal.

Los que venís de consolas es como si toda la vida hubierais estado escribiendo con los pies. Y ahora que venís a PC y podeis escribir con las manos, aún seguís prefiriendo escribir con los pies porque lo llevais haciendo toda la vida. Pero no os dais cuenta que el pié está limitado y si aprendierais a escribir con la mano escribiriais, mas rapido y mejor. Pero bueno.... allá vosotros.

Y aparte, dejadme deciros una cosa (modo Risto caspullo ON). Si fuerais los masters de los masters con el mando, pues mira, creo que aún os podríais a llegar a desenvolver pasablemente en el juego. Pero no lo sois. Por el simple hecho de que sois poco habilidosos con el ratón (el cual es mucho mas facil que un mando en verdad), me estais demostrando que soys personas poco habilidosas en general. Por lo tanto, dentro del grupo de jugadores con pad soys del montón. Por lo tanto lo teneis mas que crudo.

Ya te lo ha dicho el compañero de antes, que lleva ratio de 0,15 (madre de la virgen santa....)

Jugad como querais, nadie os lo impide. Pero eso si, en el online morireis y morireis y morireis, es lo unico que haréis hasta que aprendais a usar minimamente el ratón.
Hoy es el primer dia que he jugado conr raton y teclado y no lo he hecho tan mal...

EDITO: Lo que pasa es que se me hace mas facil con el mando o por lo menos eso creo...
Imagen
el-reza escribió:Hoy es el primer dia que he jugado conr raton y teclado y no lo he hecho tan mal...

EDITO: Lo que pasa es que se me hace mas facil con el mando o por lo menos eso creo...
Imagen

Te acostumbraras al raton, cuando lo hagas no volveras a coger un pad en la vida [oki]
Este juego con pad es imposible, yo comence con un ratio de 0.1 gracias a eso, si ya de por si me costo mucho adaptarme al juego el mando no hizo mas que complicarme las cosas.... y cuando te pasas a teclado/mouse tambien hay un periodo de adaptacion en el que te freiran vivo tambien xD (cuidado con las ayudas de mouse de windows por cierto).... en ese periodo recomiendo estar un poco alejado de la accion directa y de los vehiculos porque puede acabar frustrando mas.
el-reza escribió:Hoy es el primer dia que he jugado conr raton y teclado y no lo he hecho tan mal...

Imagen

jejejejej bienvenido al lado oscuro XD [oki]

en cuanto a lo del pad clamp tiene razon, en ps3 no tienes desventaja porque todos lo tienen k usar pero en pc es un suicidio... pero Para manejar vehiculos va de pm
como te he dicho en el battlelog, necesitas un tiempo de adaptacion al telado+raton, despues te saldra solo. A mi me costo 100h, pero tomate tu tiempo ;)

gcvictorgc escribió:
gtaadictops3 escribió:

y si quiero que se me inicie con el firefox en vez de con el explorer?

pues pon firefox como navegador predeterminado. pero de todas formas ten en cuenta k el programa k he puesto es una aplicacion aparte, n ada de navegadores
manel55 escribió:

Yo estoy jugando con el mando de la 360 y no te lo recomiendo, mi ratio es de 0.15 ya que en los 1vs1 los pierdo todos, ya que la rapidez y precision del raton hace que te acaben matando antes que puedas hacer nada. Me he comprado un raton gamer que me llegara esta semana, a ver que tal.

Yo estoy igual que vosotros, vengo de xbox 360 y se me hace muy difícil adaptarme al ratón, recomendación practicar mucho. Al principio será difícil como todo, al igual que lo fue al empezar a adaptarnos al mando de la xbox 360.

Yo también probé el mando en el pc pero como decía el compañero pierdes casi todos los cara a cara.
la conexion me la esta jugando mucho..... se te queda la cara de tonto disparando a uno k esta a medio metro y k no salgan las cruces...

perfecto, me ha echado el controlador de nvidia k ha dejado de responder. mira que quiero bajar los quits y han aumentado a 54%

esto es mi mayor problema, esto es por lo que hago quits(aparte de crashes, fallos del controlador...):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gtaadictops3 escribió:la conexion me la esta jugando mucho..... se te queda la cara de tonto disparando a uno k esta a medio metro y k no salgan las cruces...

perfecto, me ha echado el controlador de nvidia k ha dejado de responder. mira que quiero bajar los quits y han aumentado a 54%

Jeje, vaya, es una mierda lo de que los quits... yo y me imagino que todos tamos igual.
Una partida algo buena y patapúm! A la calle...
A ver si lo arreglan.

Por lo demás, juegazo.
cuando contrate ONO, era la ostia. pero me esta empezando a decepcionar Imagen

alguien que tenga ono, le ha pasado alguna vez lo de este ping tan alto?
vaya mierda de pings Imagen
gtaadictops3 escribió:la conexion me la esta jugando mucho..... se te queda la cara de tonto disparando a uno k esta a medio metro y k no salgan las cruces...

esto es mi mayor problema, esto es por lo que hago quits(aparte de crashes, fallos del controlador...):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

veo ke mi problema es un caso menor ante el mio ami me pasa ke las texturas de edificios se mezclan o algo asi como la torre de caspian ke se ve cocomo una textura entra dentro de otra o se transparenta totalmente, pero no se si es de la grafica ke me esta fallando el juego o de haber actualizado las drivers de ati sin desistalar la version anterior
pues tengo mas o menos tu mismo ping con los 20 de jazztel
zmxn escribió:pues tengo mas o menos tu mismo ping con los 20 de jazztel

mis pings suelen ser de entre 13-25ms...

Perfecto, otro crash to desktop. La gente estaba corriendo pero sin moverse del sitio, unos segundos despues, peto
gtaadictops3 escribió:Imagen

És mal ping relación los megas que tienes, pero creo que no es mal ping para jugar (yo juego con 60-80...).
gtaadictops3 escribió:cuando contrate ONO, era la ostia. pero me esta empezando a decepcionar Imagen

50 de ping, es tener una MIERDA de ping? [toctoc]
gtaadictops3 escribió:mis pings suelen ser de entre 13-25ms...

13-25 ms ???
Flipa :O :O
gtaadictops3 escribió:cuando contrate ONO, era la ostia. pero me esta empezando a decepcionar Imagen

Ono 30 megas.
Imagen
24457 respuestas