[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

yo tengo 20-30 de ping con 1 Mb O.o
Nunca ha tenido nada que ver los megas con el ping. No se que es lo que estais diciendo....
Jori escribió:Nunca ha tenido nada que ver los megas con el ping. No se que es lo que estais diciendo....

Me referia a los megas de ono, ya que la fibra optica siempre ha sido la pionera en ping aquí en España.
Pero vamos, que con un ping de 60-80 se juega bien. Otra cosa es estar acostumbrado a tener 20 como decia el compañero, pero con 60-80 no es injugable, ni mucho menos.

Un saludo.
este era mi ping normal Imagen

pd: se ha vuelto a colgar en caspian, por mi que quiten la estadistica de quits, no tiene sentido
gtaadictops3 escribió:cuando contrate ONO, era la ostia. pero me esta empezando a decepcionar Imagen

alguien que tenga ono, le ha pasado alguna vez lo de este ping tan alto?
vaya mierda de pings Imagen

Yo salgo ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [+risas]

Mi ping suele estar entre 40-60. Todos servidores españoles y algún UK que habrá por ahí.

EDITO: Se me ha olvidado decir que tengo los 10 mb de Timofónica.
Para subir de rango 44 a 45: 80.000 puntos
Para subir de rango 45 a 46: 230.000 puntos

Viva la lógica [qmparto]
Gaiden escribió:Para subir de rango 44 a 45: 80.000 puntos

Viva la lógica [qmparto]

LOL? enserio? jajaja
Bueno, confirmo mis sospechas...cada vez que me cruzaba con un asalto con la f2000 me daba para el pelo. Ya la he desbloqueado, chetadísima. Me he hecho 11-1 en un momento en caras a caras. A ver si desbloqueo la M60E4 del apoyo que me da que es otra chetada.
Fibra Óptica de Movistar, 50Mb. Ping de 9 en servers españoles. Fuck yeah... ¿Ono? No, gracias. [poraki] [sonrisa]

EDITADO: NOTICIA (fuente otro foro)

Modo Dinosaurs en Battlefield 3 [Rumor]

Imagen

Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.

Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.

Imagen

Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”. De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.

Fuente: Juegos DB / Justpushstart

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente mojo los pantalones solo con pensar que puedan meter un modo de juego con dinosaurios y estos graficazos y mi sistema 7.1 de sonido xDD EPIC.
Eso es un bulo que han creado 4 frikis por los foros de EA [qmparto] Nunca la imagen de un muñeco ha dado tanto juego xD

Alguien con mucha imaginacion penso que un Co-Op de marines vs dinosaurios seria algo divertido...

Cuando sacaron el trailer donde aparecia la imagen del muñeco ya estaban pidiendo en Twitter que crearan un MOD de dinosaurios.

Los desarrolladores obviamente dijeron No. Y no se han vuelto a pronunciar sobre el tema.
Jori escribió:
gaiden escribió:
redscare escribió:Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.

Ya...pues lamento decirte que no se te da muy bien el heli entonces...pq yo llevo unas 25horas solo en tanques, y te puedo asegurar que un tanque a full de vida cae con una sola ráfaga de cohetes, de los que vienen de serie en el heli, (2-3 segundos) Si a ti eso te parece "daño de risa" ¬_¬

Gaiden, siempre te quejas mucho de los aviones y los helicopteros. Pero ya te dije el otro dia. Primero aprende a pilotar, y luego hablamos.

Si tu llevas 25 horas en tanques, yo llevo 21 horas en Jets, 13 horas en helicopteros de ataque, y 7 horas en helicopteros scout. Y si tu sabes de lo que hablas cuando estas ahí en tierra, yo tambien se de lo que hablo cuando estoy ahí en el aire. Y si tu estas en la posición 700 del mundo en tanques, yo estoy tambien en la 700 en helicopteros scout.

Siempre leo hilos tuyos diciendo que los helis estan inflados. Y seguro que ni has pilotado uno de ellos. Y se nota!, porque sinó no dirías lo que dices.

Aparte de que los conductores de helis, no siempre estamos por la labor de petar a uno de tus tanques. Siempre hay un jet que nos toca los huevos, o un antiaereo, o infantería con stingers, y bla bla bla.

Alguien ha dicho Tanque Antiaereo? Sabes para que sirven?

Madre mia, ya estoy hasta las pelotas de los antiaereos. Pero claro... según tu, deberían nerfear a los pobres helis / jets ... en fin.

A mi tambien me molestan muchas cosas de los tanques, antiaereos, stingers y mil cosas, pero soy empatico, siempre se ponerme en la situación del otro. Y sobretodo, no porque sepa ponerme (que tambien), sinó porque realmente me he puesto. Disfruto tanto llevando un jet, como un heli, como un tanque, o un antiaereo. Y por gracia o por desgracia puedo y se ver todos los puntos de vista.

Esto confirma mi teoría de que todo está equilibrado: todo el mundo se queja de que algo le mata. Buena señal [sonrisa]
a la gente que os habeis pillado clave rusa ¿os funciona bien?
Gaiden escribió:Para subir de rango 44 a 45: 80.000 puntos

Viva la lógica [qmparto]

A partir de nivel 45, cada nivel es parecido a las estrellas de servicio de armas y demás, un extra. Como los prestigios del CoD, pero menos absurdo que desbloquear lo mismo una y otra vez, mucho mas lógico ;)
MoJoStYk escribió:a la gente que os habeis pillado clave rusa ¿os funciona bien?

Perfecto.
Bueno me acabo de encontrar con un cheto de cojones, pongo en la sala que es un cheto y no lo hecha, me he tenido que ir de ese server, el caso es que cada vez que me regeneraba me mataba al instante y detrás de paredes, ya puedes estar en un bunker que el cabrón te mataba y de un disparo y a distancias que se hace bien imposibles, ademas tenia una racha de 50 a 1 eso es imposible, revivía y me mataba y así casi siempre, hay alguna forma de denunciar a esta gentuza, pongo aquí el perfil de este tipejo.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/4getU/

increíble y encima se vanagloria en su perfil de ser un HACKER, Dios tenemos que hacer algo para quejarnos de esta gentuza

arriba a la derecha hay un escudillo de exclamación que pone reportar información del perfil, no se si sera cierto pero creo que es para dar quejas de usuarios a la casa ea, si es así por favor colaborad reportar a ea que es un cheto y jodamos entre todos a este individuo que hace trampas y encima vacila de ello.
calicoelectron escribió:Bueno me acabo de encontrar con un cheto de cojones, pongo en la sala que es un cheto y no lo hecha, me he tenido que ir de ese server, el caso es que cada vez que me regeneraba me mataba al instante y detrás de paredes, ya puedes estar en un bunker que el cabrón te mataba y de un disparo y a distancias que se hace bien imposibles, ademas tenia una racha de 50 a 1 eso es imposible, revivía y me mataba y así casi siempre, hay alguna forma de denunciar a esta gentuza, pongo aquí el perfil de este tipejo.

increíble y encima se vanagloria en su perfil de ser un HACKER, Dios tenemos que hacer algo para quejarnos de esta gentuza

arriba a la derecha hay un escudillo de exclamación que pone reportar información del perfil, no se si sera cierto pero creo que es para dar quejas de usuarios a la casa ea, si es así por favor colaborad reportar a ea que es un cheto y jodamos entre todos a este individuo que hace trampas y encima vacila de ello.

Mi reporte que se lleva. Gracias por el aviso.
Vergilinho escribió:
MoJoStYk escribió:a la gente que os habeis pillado clave rusa ¿os funciona bien?

Perfecto.

Lo mismo digo [beer]
calicoelectron escribió:Bueno me acabo de encontrar con un cheto de cojones, pongo en la sala que es un cheto y no lo hecha, me he tenido que ir de ese server, el caso es que cada vez que me regeneraba me mataba al instante y detrás de paredes, ya puedes estar en un bunker que el cabrón te mataba y de un disparo y a distancias que se hace bien imposibles, ademas tenia una racha de 50 a 1 eso es imposible, revivía y me mataba y así casi siempre, hay alguna forma de denunciar a esta gentuza, pongo aquí el perfil de este tipejo.

EA ha sacado hoy la noticia del baneo de cientos de cuentas y te advierten que si conoces a alguno que tomes screenshoot y se la mandes para reventarlo así de simple.

Edit: De todos modos reporte al canto.

Un SAludo
Jori escribió:
ak4ever escribió:
lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD

En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?
Jori escribió:
Pues mira, yo vuelo Jets y no uso las bengalas. En su puesto tengo puesto el extintor (para mi es muchisimo mejor).

Tu vuela, cuando veas que te estan lockeando, si el enemigo está en tierra, lo que tienes que hacer es ascender lo mas rapido posible hacia el cielo. Si es un infantería con un stinger, a los 600 metros o así de altura ya no te pueden lockear ( tu puedes subir hasta 1000 o así).

Si es un helicoptero el que te está lockeando, tambien asciende, ya que el heli no puede apuntarte tan arriba (bueno, si que puede pero le cuesta le cuesta).

Si es otro Jet el que te está lockeando entonces lo que tienes que hacer es deshacerte de él. Haz giros bruscos disminuyendo la velocidad para acto seguido imprimir velocidad, o intenta loopings arriesgados rozando el suelo (con un poco de suerte el que se estrellará es el), o dirijete hacia el sol para cegarle, y así perderle de vista un poco.

Una vez sabiendo esto, si aún así te han conseguido lanzar el misil, hay muchas veces que el misil se pierde en el limbo. Si es un stinger o vehiculo de tierra el que te lo ha lanzado, intenta poner maxima velocidad a tu avion y volando raso buscando pequeños monticulos y hundiendote en el terreno. Muchas veces, si te sigue un misil, tu atraviesas una montaña o algo y te metes dentro de esta, y el misil impacta contra la montaña en vez de a ti. O otras veces, el misil que te han lanzado esta aún un poco lejos de tí, y si tu vas viajando rapido a maxima velocidad, llega un momento en que el misil se pierde en el limbo y desaparece o se pierde o algo.

Yo creo que sabiendo esto puedes lidiar bastante bien con el tema.

Yo no uso nunca las bengalas. Ya que cuando me lockean con un misil pongo en practica lo que te he dicho, y el 50% de las veces no me llegan a disparar , y del 50% de las veces que me disparan, quizá un 30% consigo evitar el misil. Pero claro, a mi si me dan, pues tengo el extintor, pero tu si te dan significa abandonar la aeronave si no te ha matado ya.

Aparte de que yo tengo el Below Radar, que impide que me lockeen a baja altura, cosa que tu no. Pero bueno... paciencia. Ya verás como no tardarás mucho ne conseguir las bengalas. Solo es ponerle ganas y un poco de cabeza, y yo creo que con poco rato las sacas. ;)

Muchas gracias por los consejos Jori, ayer estube probando con los jets, los cogí como unas 20 veces y bastantes estube un buen rato volando, esquivando varios misiles incluso, pero lo que es dar... conseguí 72 puntos por una ayuda a baja de un heli, nada más...

y es que en el mando de M$ me deja configurar el joystick izquierdo para inclinar levantar morro (arriba, abajo) y rodar con el avion (izq, derecha) , pero en cambio el joystick derecho puedo poner accelerar y frenar (arriba, abajo) pero no me deja poner para ladear con izquierda-derecha por lo que tengo que ponerlo en los R y L1 y eso hace que me lie mucho con los botones a la hora de apuntar...

la cosa es que no se me dan mal los aviones, en el hawx 2 por ejemplo me hago con los objetivos terrestres con la metralleta sin muchos problemas, el caso es que lo juego con un joystick que va de maravilla, pero en el bf3 tiene un punto muerto enorme y se me hizo injugable cuando lo probé... trataré de darle otra oportunidad...

también me pasa que los jets del ejecito ruso en caspian creo que es, aunque esté desde el primer segundo con el afterburner el avión no despega... como si al pulsar para levantar el morro no hiciera nada, suerte que precismente al final de la pista hay una pequeña duna de hierba que sirve de rampa por lo que el avion despega pero claro ya se ha llevado un buen golpe... os ha pasado a alguno?
A los chetos que usan 'hacks' se les banea, y a los 'statpadders' o los 'boosters' se les resetea la cuenta.

Para que luego vuelvan a decir por aqui que es legal porque 'yo he pagado por el juego y hago lo que quiero' [oki]
Buenas gente,

Por fin después de los problemas que he tenido con mi tarjeta GTX470 al ponerle el Accelero Xtreme Plus II, que se jodió aún no sé porqué, he podido jugar.

Me pillé la 560 Ti OC, y la verdad, va de maravilla. Ayer le metí la nueva BIOS, que sube el voltaje y, en casi 3 horas que estuve jugando, no me echó ni una vez. Antes se jodía cada poco tiempo, salvo excepciones.

El juego es una pasada, flipante. Qué gráficos, qué sonido (brutal), un espectáculo. Lo único, no se si os pasa a vosotros, es que de vez en cuando (muy pocas veces) se me sale del juego diciendo que no estoy conectado con EA, pero mi conexión está activa y funcionando correctamente. ¿Puede ser por algún tema de puertos?

En cuanto a la discusión que estábais teniendo antes de que sí los tanques sufren mucho más que los helis, o viceversa, pues me gustaría decir algo. Me siento más identificado con Gaiden por el hecho de que cojo muchos más tanques, y desde luego a veces parecen de papel. Suelo ir de ingeniero y en cuanto veo uno me tiro a por ellos, cuando lo normal sería lo contrario. Así que en mi opinión les subiría un poco el blindaje, no mucho, pero que aguante un par de rpgs más... Ahora, en cuanto a los helis, pues que me gustaría cogerlos más, pero no duro nada arriba ya que no tengo nada desbloqueado y se me quitan las ganas de probar. Sé que es por rachas, pero debo de tener muy mala suerte, parece que siempre hay alguien esperando a que suba 20 metros con su stinger, porque es tremendo.

Pero bueno, dentro de lo que he dicho tampoco creo que esté desnivelada la cosa, cada uno se queja en función de su experiencia, y supongo que todos lo hacéis con razón.

Un saludo!

P.D. para que compañero que quiere que le salga el Battlelog en un navegador en concreto, lo único que tienes que hacer es poner ese navegador como predeterminado. Así te arracará con él sin problemas.
gtaadictops3 escribió:
Imagen

Eso es Battlefield en estado puro XD

No me canso de decirlo, hay partidas épicas, y partidas para cortarse las venas en canal y ahorcarse con ellas.

Por cierto, una cuestión, además de la tabla que se puso en el hilo con la potencia de las armas, ¿Hay alguna más actualizada o que sea real?
La verdad es que si, hay que subirle el blindaje de los tankes contra los rpg. El problema es que el tanke tiene un punto debil por la parte de atras que hace deshabilitarlo de un misil. Lo que no puede ser es que sea igual de facil petar un tanke con c4 que con rpg.... a mi me encanta petarlos con c4 pero con lleva arriesgarte mucho, cojer una buena posicion por detras y rezar para que el artillero no te vea. Pero con los rpgs.... tiras a distancia y ale...

En fin, blindaje de tankes ya!
hombre yo ahora mismo veo los tanques bien, en algunos mapas esta muy desconpensado poner tanques, por eso si añadimos blindaje adiccional lo haria injugable.
mmmh los tankes ya tienen el blindaje extra contra rpg's, solo que debes desbloquearlo y equiparlo, a mi me parece que funciona bastante bien y te ries cuando arriesgan su vida para chutarte uno y te quitan cero patatero xDDDD

Sobre tanke vs heli, para mi no hay color, el tanke es muy superior, su impacto en el campo de batalla es mucho mayor, si alguien con dos dedos de frente lleva un antiaereo el tio del heli las pasara putas si o si por muy bueno que sea, ahora si quereis reducir el combate a 1 vs 1 solo con tanke y heli, pues esta claro que el heli se lo come con patatas.
THumpER escribió:La verdad es que si, hay que subirle el blindaje de los tankes contra los rpg. El problema es que el tanke tiene un punto debil por la parte de atras que hace deshabilitarlo de un misil. Lo que no puede ser es que sea igual de facil petar un tanke con c4 que con rpg.... a mi me encanta petarlos con c4 pero con lleva arriesgarte mucho, cojer una buena posicion por detras y rezar para que el artillero no te vea. Pero con los rpgs.... tiras a distancia y ale...

En fin, blindaje de tankes ya!

9 de cada 10 tanques van sin artillero..la peña no le mola..y cuando va uno lo más normal es que salga corriendo cuando ve algún peligro.

ionesteraX escribió:mmmh los tankes ya tienen el blindaje extra contra rpg's, solo que debes desbloquearlo y equiparlo, a mi me parece que funciona bastante bien y te ries cuando arriesgan su vida para chutarte uno y te quitan cero patatero xDDDD

Sobre tanke vs heli, para mi no hay color, el tanke es muy superior, su impacto en el campo de batalla es mucho mayor, si alguien con dos dedos de frente lleva un antiaereo el tio del heli las pasara putas si o si por muy bueno que sea, ahora si quereis reducir el combate a 1 vs 1 solo con tanke y heli, pues esta claro que el heli se lo come con patatas.

Ese blindaje funciona como quiere y cuando quiere, yo por lo menos no lo entiendo... hay veces que como dices te tiran un rpg y desaparece el blindaje y te quita un 0%..vamos, que el blindaje "se ha comido" el rpg (pero ya desaparece el blindaje) Sin embargo hay otras veces que te quita vida y no desaparece el blindaje...y la que más mola, la que te quita 2 de los 3 listones de blindaje y además un 40-60% de vida..yo creo que está bugeado. En teoría debería ser como el primer caso.
El blindaje de los tankes es de risa, a veces no aguantan nada y a veces parece de adamantium. He llegado a tirarle 4 veces con el rpg en la parte trasera solo para inutilizarlo y otras veces al segundo tiro hasta explota.
Pues yo eh visto un porron de artilleros que van con el segundo cañon del tanke xD

Lo que alucino tambien es con el daño que le han puesto cuando caes de un desnivel de una altura de 1,5m o 2m...... ¬_¬ vamos estos de DICE se creen que son muñecos de cristal o que? no sabeis la de veces que al caer por un pequeño desnivel eh muerto al instante porque me disparaban y muerte suicida.... es una puta mierda. Que me digas que te hagas mucho daño al caer de una altura de 7 metros.... vale tiene un pase, pero de 2 metros? ¬_¬ no me jodas.

Y no solo eso, sino tambien al salir de un vehiculo aereo que esta a punto de petar, y sales pitando pero como es altura baja no te da tiempo a sacar el paracaidas (en varias ocasiones lo llego a sacar) pero nada tu, mueres igual.

A mi estas cosas me tocan la moral. Entiendo que quieran hacer un juego realista pero sin pasarse joder.... que esto ante todo es un videojuego coño. Espero que para el proximo parche (que a este paso nos van a dar las uvas....) arreglen estas cosas.. que yo eh saltado de una altura de 2 metros y no me estrellado y ni me hecho daño xD
En el server se debería quitar lo de esperar un mínimo de 8 jugadores, la gente se pira antes de que estén y así se podría practicar con los helis y jets si no hay nadie
Taywoken escribió:Fibra Óptica de Movistar, 50Mb. Ping de 9 en servers españoles. Fuck yeah... ¿Ono? No, gracias. [poraki] [sonrisa]

EDITADO: NOTICIA (fuente otro foro)

Modo Dinosaurs en Battlefield 3 [Rumor]

Imagen

Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.

Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.

Imagen

Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”. De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.

Fuente: Juegos DB / Justpushstart

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente mojo los pantalones solo con pensar que puedan meter un modo de juego con dinosaurios y estos graficazos y mi sistema 7.1 de sonido xDD EPIC.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Espero que no sea cierto, eso me lo metes en el team fortress 2 y wuau triumfa, joder pero en bf3 macho le quita todo el glamour que tenia el battlefield de ser un juego realista. Además , que lo meterian en un dlc? XD No creo que ahora sacasen un modo de jeugo asi por las buenas XD. Pero bueno otras locuras se han visto.
Que me recomendais bajar/quitar para aumentar rendimiento?

Un saludo!
este es mi problema a ver si ahora con un video alguien se percata de una solucion o almenos que me dija a ke se debe
http://www.youtube.com/watch?v=XDd5R1KebsI
zmxn escribió:En el server se debería quitar lo de esperar un mínimo de 8 jugadores, la gente se pira antes de que estén y así se podría practicar con los helis y jets si no hay nadie

Me parece que no pasa en todos los servers. Me explico:
Me metí en uno (caspian 64 p.) donde habían dos tipos en el mismo equipo, pille el helicóptero y se piraron. Jugué solo toda la partida y me dediqué a pillar banderas con el helicóptero hasta desbloquear las bengalas. Una vez tuve todas las banderas me espere a que los tiquets (600 tiquets) del equipo contrario se agotaran. Acabé la ronda con 0/10 (me piñé diez veces, XD) muertes pero con 1250 puntos de las banderas y lo que más me interesaba,... las bengalas. Así conseguí las bengalas y practicar con el helicóptero.

Detalle de la partida, sale el server, por si te interesa. jiji.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 252382600/

Saludos!
Durruty escribió:
zmxn escribió:En el server se debería quitar lo de esperar un mínimo de 8 jugadores, la gente se pira antes de que estén y así se podría practicar con los helis y jets si no hay nadie

Me metí en uno (caspian 64 p.) donde habían dos tipos en el mismo equipo, pille el helicóptero y se piraron. Jugué solo toda la partida y me dediqué a pillar banderas con el helicóptero hasta desbloquear las bengalas. Una vez tuve todas las banderas me espere a que los tiquets (600 tiquets) del equipo contrario se agotaran. Acabé la ronda con 0/10 (me piñé diez veces, XD) muertes pero con 1250 puntos de las banderas y lo que más me interesaba,... las bengalas. Así conseguí las bengalas y practicar con el helicóptero.

Saludos!

gracias por el server, que a veces entro en 5 o 6 antes de encontrar alguno sin esta norma
Yo a los tanques los veo bien tal y como están, os lo dice un piloto e ingeniero "petatanques" xD De hecho el juego se ajusta bien a la realidad, los tanques tienen sus puntos débiles en la parte superior de la torreta y en la puerta trasera, porque no pueden llevar blindaje extra o reactivos. Ademas es imposible petar a un tanque con un sólo RPG, hay que gastar al menos 2 o 3, y en el tiempo que un ingeniero tarda en cargar el rpg, si el artillero es bueno y lo ve rápido se lo carga antes de que te calce el segundo, o si es ingeniero se baja y se pone a reparar (que es lo que yo hago cuando voy de artillero)

Mas consejos, evitar darle el costado al enemigo con el tanque porque si le dais el costado tendrán mayor superficie sobre la que impactar y será mas fácil que os den. Además si estais de frente y os dan en el morro, el ángulo que este tiene hace que el daño del misil/rpg sea menor.
Bueno al fin he podido viciar y he constatado que soy malo de cojones xD habra que echarle horas y coger nivel.

El juego es una pasada [oki]
Durruty escribió:

Saludos!

yo creo que el nº de jugadores minimos lo pone el administrador del server como quiere, una vez entré solo y ponia esperando 7 jugadores más, y otra estaba yo y otro y ponia esperando 2 jugadores, ambas eran caspian 64j

lo raro es que te hayan contado los puntos, en el BC2 almenos en asalto si estabas solo se desactivava la partida y podias hacer puntos destruyendo mcoms pero no se guardaban...
desde un triangulito gris que hay en la esquina superior derecha (del fondo blanco) en la pagina principal de su perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... YVOVA1998/
Puede ser mapas de noche? es que ya me he encontrado dos veces y no lo entiendo.
o fallo de grafica....
Post atrás dije que Jori y Gaiden eran unos vacilones...

Retiro lo dicho...

Son dos picaos!!!

Imagen

Gaiden medallita a la guerra blindada y Jori a la guerra área...y al mismo tiempo XD

Me he descojonado al verlo al entrar al Battlelog y recordar lo de los tanques, jets, helis...

P.D. Tomároslo con cariño que es que me ha hecho gracia al verlo
mellatovic6 escribió:Alguna forma de reportar a este individuo? http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 365908828/

Yo lo acabo de reportar tambien,llevo yo mas tiempo de juego y no llego ni a nivel 20,usa hacks pero fijisimo,ai que echar a toda esta escoria.
hiver escribió:Puede ser mapas de noche? es que ya me he encontrado dos veces y no lo entiendo.
o fallo de grafica....

te refieres ami problema?
warkand escribió:Post atrás dije que Jori y Gaiden eran unos vacilones...

Retiro lo dicho...

Son dos picaos!!!

Imagen

Gaiden medallita a la guerra blindada y Jori a la guerra área...y al mismo tiempo XD

Me he descojonado al verlo al entrar al Battlelog y recordar lo de los tanques, jets, helis...

P.D. Tomároslo con cariño que es que me ha hecho gracia al verlo

Lol, muy bueno XD
Una pregunta, como leches se consigue un arma decente con puntero? porque con las basicas no acierto casi nunca xD
Masterkill escribió:
hiver escribió:Puede ser mapas de noche? es que ya me he encontrado dos veces y no lo entiendo.
o fallo de grafica....

te refieres ami problema?

Si es por el tema de los parpadeos, no.
Es que he entrado en una partida con donzigarro dentro y he flipado, era como de noche, todo muy negro, muy raro, era por si tenia algun problema con la grafica o es que es asi.
gracias
24457 respuestas