redscare escribió:NaN escribió:Ayer eche unas partidas que daban pena, yo no se si esque la gente era muy buena o nosotros muy malos pero en el otro equipo habia 2 tios con 50 muertes y 2-3 bajas nada mas.....
A saber si usaban esta puta mierda:
http://youtu.be/31u7VOsD0MEY el servidor era punkbuster por supuesto.
ASco
de cheteros macho, ojala se vayan a pegarse un tiro.
No se... hasta 30/2 es perfectamente factible si pasas
de los objetivos, te centras solo en matar y te conoces muy bien el mapa, los puntos
de spawn, etc. 40/2 empieza a ser sospechoso, pero yo el otro día tuve una racha
de matar a 10 tíos seguidos yendo a pata así que supongo que uno
de los
de 30/2 que tenga un buen día puede plantarse
de vez en cuando en 40/2. Más
de 50 muertes ya huele. Hombre, si tu equipo es idiota es factible, yo he estado en partidas donde los 2 tanques
de mi equipo, un avión y el heli estaban muertos
de risa en la base sin que los cogiese nadie. Lógicamente el equipo contrario se estaba poniendo las botas.
No se, en conquista desde luego un 50/2 huele fatal salvo que sean todo pr0s contra n00bs
. En Rush,
de defensor acampado en un punto estratégico contra un equipo
de n00bs que sean incapaces
de tirarte una granada para sacarte
de tu percha... es algo más fácil.
Yo la verdad suelo hacerme una mierda
de puntuaciones. Es lo que tiene que me mole pilotar el helicóptero, unido a que la gente es imbécil y el 80%
de las veces tengo que volar sin artillero, y otro 10% el artillero es un inútil incapaz
de darle a nada y que además se acojona y salta en cuanto hago un picado. Eso si, el otro 10%
de artilleros me hacen la ola (se forran a puntos los hijos
de puta mientras yo me llevo 10 míseros puntos por cada asistencia xDDD). Pero bueno, que le voy a hacer si me mola pilotar
Pero vamos, a ver si en diciembre con el Karkand sacan un parche que mejore un poco la dinámica del juego en lo que a aviones y helis se refiere. Ahora mismo es casi como si hubiese dos partidas separadas en el mismo mapa: una en el cielo y otra en tierra... con los helis siendo un poco el único punto
de unión. Pero vamos, el daño
de los cohetes y misiles es
de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.