elektrachou escribió:Gaiden escribió:elektrachou escribió:Yo llevo ingeniero porque me gusta desde siempre, ya en BF2 iba siempre de antitanque... Y en muchos mapas paso del javelin porque tarda mil años en fijar el objetivo, te tienes que quedar como una idiota mirando el tanke hasta que te deja disparar y muchas veces eso hace que acabes muerta antes que tirando el tanke...
Si los recon usaran mas el soflam no me despegaría del javelin, peeeero...
Es un spam
de rpgs, y ese es el problema. Si queremos un juego guarro, que lo dejen así.
Por los rpgs y por la cantidad brutal que llevan (9!) ingeniero es la clase más usada. Sin embargo cuando estoy en un tanque me tengo que bajar yo a arreglarmelo pq ninguno te lo arregla. Eso explica mucho para que quiere la gente la clase ingeniero. En mapas con tanques te llueven rpgs desde 6 direcciones distintas. En mapas sin tanques también. Espero que hagan algo, que reduzcan el número
de rpgs pq es absurdo.
Estoy el 700 del mundo con los tanques en las leaderboard. Así que creeme que se
de lo que hablo. No me quejo pq me peten el tanque.
Mas
de una vez he necesitado 6 o 7 rpg
Pues lo puedes tirar con 1 solo. Además, un tanque debería ser algo que requiera juego en equipo para destruirlo..vamos que si un solo ingeniero no puede con el (que muchísimas veces si puede) pues tampoco pasa nada.
Un tanque tiene en su contra:
-Jets
-Helicópteros
-Otros tanques
-Minas
-RPGs
-C4
-AA
Vamos, que me parece que hay medios más que suficientes para tirar un tanque, como para que encima un ingeniero deba llevar 9 rpgs. Está desbalanceado lo mires por donde lo mires. Es mucho más dificil atizar un jet con un stinger, y solo te dan 5 con la mejora
de llevar más cohetes incluida. No tiene sentido. Aparte
de los tanques, que esa es mi cruz partícular, el tema
de que lleven tantos rpgs hace que se usen como spam contra infantería tb, pq la gente es manca y guarra por naturaleza. No veo el motivo/sentido por el que un tio pueda llevar 9 cohetes encima, cuando con solo 1 puede petar un tanque.