[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Cecil_Harvey escribió:
suxx escribió:
Kube escribió:Todos los problemas se solucionan soplandole:

Imagen

jajajajaj una verdad como un templo, cuantos soplíos habremos metido para subsanar bugs

Desde cuando se ha soplado para arreglar BUGS???

si has tenido una consola de cartuchos alguna vez en tu vida, habrias tenido que captar el comentario que no es otra cosa que una broma,
y si no has tenido te explico:

en las consolas de cartuchos , cuando el juego no te arrancaba o te salian rayas de colores y se quedaba colgao, lo sacabas , soplabas la ranura tanto del cartucho como de la consola, aireando migas de pan y pelos de gato, y luego lo volvias a poner , subsanando el problema.

saludos
oskuro escribió:
oskuro escribió:al final no fui al gym y me quedé para probar si se me colgaba. llevo 1 hora y sin problemas de momento!!

Llevo 2 horitas y perfecto!! gracias steveo! ;)

Al final has solucionado tu problema actualizando la BIOS de tu grafica?

PD: Busco compañero de helicopteros para jugar ahora mismo!!!!
¿Alguien me explica para que sirven la mierda misiles guiados de los tanques? a mi hace como que dispara, pero no dispara nada...., ¿estoy haciendo algo mal?
Con lo agustito que estaba yo con mi ametralladora pesada coaxial...
Saludos!
suxx escribió:si has tenido una consola de cartuchos alguna vez en tu vida, habrias tenido que captar el comentario que no es otra cosa que una broma,
y si no has tenido te explico:

en las consolas de cartuchos , cuando el juego no te arrancaba o te salian rayas de colores y se quedaba colgao, lo sacabas , soplabas la ranura tanto del cartucho como de la consola, aireando migas de pan y pelos de gato, y luego lo volvias a poner , subsanando el problema.

saludos

Bueno, tecnicamente no se solucionan los bugs soplando. Un bug es un error de código. Al soplar pues solucionabas temas como la mala conexión entre los conectores o algo físico, hardware, pero no un bug propiamente dicho. Imagino que el compañero se refería a eso.

Lo que ya se sabe que todas las palabras se desvirtuan. Es una cualidad innata del ser humano. Inicialmente se llamaba friky a los que eran bichos raros, 'monstruos' de la sociedad. Pero hoy en dia se usa esa palabra para definir cualquier tontería. O la palabra lamer, siempre se usó en terminos de hacking, los que decían que eran hackers pero en verdad lo unico que hacían era copiar lo que leían en foros y ya decían que ellos eran hackers, pero no, eran simplemente lamers. Pero ahora se ha puesto de moda esa palabra y te llaman lamer por disparar un RPG contra infantería por ejemplo. Y con los bugs pues pasa lo mismo. Ahora a cualquier cosa se le empieza a llamar bug. Algunos pueden llamar incluso bug al hecho de que el battlelog no lleve para personalizar las clases de los soldados, y etc y etc....

PD: Insisto, si alguien quiere subir sus estadisticas de helicoptero me avise. Voy a empezar a jugar en breve y necesito un compañero.
oskuro escribió:
oskuro escribió:al final no fui al gym y me quedé para probar si se me colgaba. llevo 1 hora y sin problemas de momento!!

Me alegro de que puedas, al fin , disfrutar del juego.

A ver, llevo 2 o 3 dias jugando, y he oido algo de cubatas gratis, xDDD. Que tengo que hacer para unirme a vosotros?? tengo nivel 4, pero no soy manco, solo me hace falta practica. Decidme la ip del TS y si tiene contraseña, y que server utilizais? espero aprender mucho de esta velada.........xDD Mi ID en origin es Pituton ( por cierto, que putada, ¿no se puede cambiar? )

Joder, acabo de leer que hay drivers beta de nvidia nuevos, pero despues de la que lie para que el juego no se me colgara cada 2x3, no me atrevo a probarlo, a ver si vuelvo a las mismas. ¿que opinais?
pituton escribió:
oskuro escribió:

Me alegro de que puedas, al fin , disfrutar del juego.

A ver, llevo 2 o 3 dias jugando, y he oido algo de cubatas gratis, xDDD. Que tengo que hacer para unirme a vosotros?? tengo nivel 4, pero no soy manco, solo me hace falta practica. Decidme la ip del TS y si tiene contraseña, y que server utilizais? espero aprender mucho de esta velada.........xDD

SERVIDOR OFICIAL DE TS3 -- EOL BATTLEFIELD 3: IP >> 178.32.237.226 (SIN PASSWORD)

Te esperamos con los brazos abiertos! [bye] [bye] [beer]
steveo escribió:SERVIDOR OFICIAL DE TS3 -- EOL BATTLEFIELD 3: IP >> 178.32.237.226 (SIN PASSWORD)

Te esperamos con los brazos abiertos! [bye] [bye] [beer]

Sí Señor, a la orden Señor!!!
buenas partidas esta tarde!

de 10 personas que habiamos en el ts, de repente (18:40), me he quedado solo ¬_¬
Erauzkin escribió:buenas partidas esta tarde!

de 10 personas que habiamos en el ts, de repente (18:40), me he quedado solo ¬_¬

Camperoooo ahí en la grua el tio [+risas]

Y de buenas nada, infección de snipers. Salía de mi base en operación firestorm y en unas montañas que dejas a mano derecha, antes (lejos) de las banderas, había 7 snipers (de mi equipo). Contados. Más los que hubiera en el resto del mapa. Da bastante pena. En cuanto haya un plugin funcional le dan por culo al spam de snipers como dios..se juega para ganar partidas, no para uno mismo..que además ven que tienen el equipo petado de snipers y les da igual, ellos sniper tb ¬_¬
Joder pues yo me lo he pasado de puta madre xDDDD Se me había olvidado como era jugar a los shooters online con micro y gente xDDD

Por cierto, si alguna vez os encontráis con knpuma en vuestra patrulla no nazcáis detrás de el que es gafe y os matan [+risas]
oskuro escribió:

dime que has hecho a ver si me lo soluciona amiiiii¡¡¡ por cierto mi placa tiene audio realtek HD,que problema habia con eso?
Buenas a todos.

Tengo problemas con la página del juego, al intentar iniciar el juego ( después de haber actualizado el mozilla a su versión 8 ) me dice de descargar el plugin, el problema es que lo "instalo" pero cada vez que le doy al juego a iniciar lo vuelve a pedir... es decir, como si no se instalara.

Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado ? Por que me tiene un poco más para allí de los huevos el puto plugin...

Vaya, dándole vueltas ya lo tengo solucionado... cambiando el idioma del entorno ha funcionado, es decir, lo tenía en español cuando lo actualicé y al ponérseme el menú en inglés de nuevo no me instalaba / detectaba el plugin, al ponerlo de nuevo en español me lo detecta como instalado....

Por mí, a estos de dice, la próxima vez se pueden ahorrar tener que abrir el navegador para poder jugar, es decir, ya podrían haber hecho como hasta ahora, que se ejecute un juego y punto, no se para que tanta parafarnalia.
un saludo.
Taywoken escribió:(Motivación mode: ON)

LLAMAMIENTO A LAS ARMAS -- 21:00 HORA ZULÚ

Hoy señores, hoy es un gran día.

Hoy los soldados que estaban de permiso, volverán. Hoy los que se encontraban con sus familias vendrán de nuevo a prestarnos su ayuda. Hoy nos reencontraremos con nuestros hermanos de trinchera para luchar juntos contra la tiranía y la opresión. No caigáis en el desánimo camaradas, pues es el enemigo quien debe temblar. Han pasado la peor de sus pesadillas durante esta semana luchando contra pocos de nosotros. Pequeñas patrullas de valientes hombres que les han enseñado lo que es la guerra. Y ahora, tiemblan de terror al saber que, si unos pocos les hicieron pasar por ese infierno. ¿Que harán ahora que nos juntamos todos? Hoy y durante los próximos tres días caminaremos al unísono, luchando por cada centímetro de tierra y arrasando con cada enemigo que encontremos.

Y recordad... SIN PIEDAD, PUES ELLOS NO LA MOSTRARÁN POR VOSOTROS.

Coronel Currahee, plana mayor del batallón

(Motivación mode: OFF)

Vamooos!! Allí estaremos!

PD: Los que estuvimos la noche del equipo A la semana pasada sabemos que no hacen falta porros ni cubatas para acudir a la llamada...
fofielnegro escribió:
oskuro escribió:

dime que has hecho a ver si me lo soluciona amiiiii¡¡¡ por cierto mi placa tiene audio realtek HD,que problema habia con eso?

A mi tambien se me ha solucionado pero no estoy seguro porque, ya que he hecho mil cosas esta ultima vez:

-Actualizado bios
-He metido una cosa que no se muy bien que hace por cmd [poraki] [poraki]
-He desactivado el antivirus
-Quitado los drivers beta de nvidia y puesto los anteriores.

Con esto he estado 3 mapas seguidos, algo impensable estos ultimos dias. Eso si, en uno de ellos he tenido un error con las texturas que ha durado hasta el siguiente mapa (salian con apenas resolucion) despues todo perfecto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo en una partida lié una pardísima con la de franco jaja me lo pasé pipa..... pillé una piedra y defendía A y B todo el rato y madre mía... y luego incluso corriendo a topeitor para ir a defender los puntos y si me encontraba alguno que viera a lo lejos, eso de apuntar un poquito más arriba de la cabeza y que veas cómo le matas y a veces disparo en la cabeza... no tiene precio jajaja a ver si voy mejorando pero poco a poco ya se le coge el puntillo a eso de apuntar por encima de la cabeza para que la bala le de al caer [beer]

me podeis decir cómo pongo el logo del clan [EOL] delante de mi nick?? no lo veo por ninguna parte
oskuro, ¿tú estuviste jugando conmigo la semana pasada o quizás era otro oskuro que tengo en la lista de amigos?.

Este juego es brutal [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sería otro pero el original soy yo xD
oskuro escribió:Yo en una partida lié una pardísima con la de franco jaja me lo pasé pipa..... pillé una piedra y defendía A y B todo el rato y madre mía... y luego incluso corriendo a topeitor para ir a defender los puntos y si me encontraba alguno que viera a lo lejos, eso de apuntar un poquito más arriba de la cabeza y que veas cómo le matas y a veces disparo en la cabeza... no tiene precio jajaja a ver si voy mejorando pero poco a poco ya se le coge el puntillo a eso de apuntar por encima de la cabeza para que la bala le de al caer [beer]

me podeis decir cómo pongo el logo del clan [EOL] delante de mi nick?? no lo veo por ninguna parte

En el battlelog en la izquierda, pone editar perfil, entras ahí y hay un apartado para poner lo del clan :)
Juas teneis razón, había un tal [EOL]oskuro en el server... será plagiador.... jajajaja si estás por aquí aparece!!!!! que el único y genuino soy yo, copier!!!!!!!! [sonrisa]

Aquí el cuerpo del delito!! que por cierto perdieron!!! [poraki]

Imagen

me salgo ya me meteré mañana otro ratito!!
Eolianos, me podéis dar los datos del server en el que jugais?? Esta noche espero jugar un buen rato y si no hay gente de mi clan pues intentaria jugar con vosotros.

Eso si decidme como conecto al server que solo tengo 47 minutos jugados o por ahi y yo siempre entro a partidos de gente de mi clan.

Gracias!
perdonad, una preguntiya que nose si se habra contestado ya pero no la he visto. Un amigo tiene el juego en español pero yo me quiero comprar una key rusa. La cosa es que habia pensado instalarme el juego en español y meter despues en el origin la key dicha. Sería posible hacer esto? en caso de que asi fuese necesitaria hacer lo del parche para poner español?
Gracias! un saludo
yaguer no te va a ir que yo tengo la rusa. te lo tienes que bajar en ruso de origin y luego traducirlo
oskuro escribió:yaguer no te va a ir que yo tengo la rusa. te lo tienes que bajar en ruso de origin y luego traducirlo

que velocidad! XD Gracias por la rapida respuesta oskuro ;) a bajarselo pues y parchear
que tal el nuevo driver beta? dicen que mejora una brutalidad el rendimiento...
Yo lo probé nada más publicarlos y a mi sí se me nota la mejora en cuanto a rendimiento (el tema de bugs y cuelgues no ha variado demasiado).
Eso sí, el juego va más fluido y me va mejor al subir las opciones gráficas.
Webon_PSP escribió:Yo lo probé nada más publicarlos y a mi sí se me nota la mejora en cuanto a rendimiento (el tema de bugs y cuelgues no ha variado demasiado).
Eso sí, el juego va más fluido y me va mejor al subir las opciones gráficas.

ostia,muchas gracias! bajando!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
funciona ? a mi no me entra el juego
Ya tengo la mira infrarroja!!!!!!!! es la pollaaaa!!!! Por fin OS VEO mamones!!
balburath escribió:Ya tengo la mira infrarroja!!!!!!!! es la pollaaaa!!!! Por fin OS VEO mamones!!

Pero yo te veo antes a ti [carcajad]
oskuro escribió:Juas teneis razón, había un tal [EOL]oskuro en el server... será plagiador.... jajajaja si estás por aquí aparece!!!!! que el único y genuino soy yo, copier!!!!!!!! [sonrisa]

Aquí el cuerpo del delito!! que por cierto perdieron!!! [poraki]

Imagen

me salgo ya me meteré mañana otro ratito!!

jaja pues yo convencido pensando de que tu eras el oskuro ese del avatar girado XD puesto que tengo añadido a amigos a ese clon pro lalmarlod e alguna forma XD Bueno tu, mala suerte XD
oskuro escribió:Juas teneis razón, había un tal [EOL]oskuro en el server... será plagiador.... jajajaja si estás por aquí aparece!!!!! que el único y genuino soy yo, copier!!!!!!!! [sonrisa]

Pues sí, es ese el que te decía, te pregunté porque me creía que eras tú :)

Es un chaval de puta madre, jugamos varias partidas buenas con charla de voz en grupo.

Agrégame si quieres en el Battlelog, mi nombre de soldado es ergalle, así tendré dos "oskuros" en la lista de amigos XD

Un saludo.
no me gusta nada el modo conquista. esta mal diseñado cuando un camper que no se mueve en toda l partida queda 15-0 y con muchos mas puntos que alguien que se patea de 1 bandera a otra todo el rato....
juas la envidia me corroe, yo currando y sin poder jugar dejadme algun charli para el almuerzo XD
¿No habia vicio esta noche a partir de las 21?, solo estamos 4 en el servidor de TS (es la primera vez que me meto en el xD)
gtaadictops3 escribió:no me gusta nada el modo conquista. esta mal diseñado cuando un camper que no se mueve en toda l partida queda 15-0 y con muchos mas puntos que alguien que se patea de 1 bandera a otra todo el rato....

Ir de campamento a campamento como pollo sin cabeza sin pensar en que la idea del modo es capturar y defender las banderas si esta bien verdad???

Ojala que hubieran muchos mas "camperos" porque asi no me daria tanto asco cuando la gente va de campamento en campamento y perdemos la partida porque algun rival mas inteligente reparte sus fuerzas de forma mas logica.
Una duda respecto al coop:

En la segunda misión, la de los helicópteros, cómo se hace para elegir quién es piloto y quién artillero? Siempre me toca a mi artillero y a mi primo piloto, y lo queremos justo al reves xDDDD. Hay alguna tecla para cambiar la posición, o es aleatorio?
Lejump escribió:
gtaadictops3 escribió:no me gusta nada el modo conquista. esta mal diseñado cuando un camper que no se mueve en toda l partida queda 15-0 y con muchos mas puntos que alguien que se patea de 1 bandera a otra todo el rato....

Ir de campamento a campamento como pollo sin cabeza sin pensar en que la idea del modo es capturar y defender las banderas si esta bien verdad???

Ojala que hubieran muchos mas "camperos" porque asi no me daria tanto asco cuando la gente va de campamento en campamento y perdemos la partida porque algun rival mas inteligente reparte sus fuerzas de forma mas logica.

pollo sin cabeza? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
balburath escribió:Ya tengo la mira infrarroja!!!!!!!! es la pollaaaa!!!! Por fin OS VEO mamones!!

Me pongo el camuflaje de Operaciones Especiales y ya no me ves.

U mad?
Una pregunta, tengo el juego comprado y mi hermano y yo queremos jugar online cada uno por nuestro lado (no a la vez), es decir, cada uno con un soldado dde nivel diferente para ir a nuestra bola cada uno sin tener que compartir el mismo soldad, es posible o, me tengo que comprar otra key?¿
a donde le doy esque no veo nada de crear nuevo soldado....
Pregunta tonta, estoy intentando poner el tag del clan [EOL] y no me deja completarlo, solo me deja poner 4 caracteres con lo que el ultimo corchete no me lo admite, que hago mal???
EDiTO: ahora he visto k los corchetes salen solos, pero en la partida sigue sin salirme el tag, solo me sale en el perfil pq?
Nema escribió:Pregunta tonta, estoy intentando poner el tag del clan [EOL] y no me deja completarlo, solo me deja poner 4 caracteres con lo que el ultimo corchete no me lo admite, que hago mal???

pon EOL a secas
Nema escribió:Pregunta tonta, estoy intentando poner el tag del clan [EOL] y no me deja completarlo, solo me deja poner 4 caracteres con lo que el ultimo corchete no me lo admite, que hago mal???

Poner los corchetes, porque estos se ponen automaticamente.
soleis entrar muchos al ts? porque me gustaria jugar con algunas personas para formar un grupillo así definido y jugar a menudo, pero no encuentro la direccion del ts ni nada
Subliminal escribió:Una duda respecto al coop:

En la segunda misión, la de los helicópteros, cómo se hace para elegir quién es piloto y quién artillero? Siempre me toca a mi artillero y a mi primo piloto, y lo queremos justo al reves xDDDD. Hay alguna tecla para cambiar la posición, o es aleatorio?

Me autocito, me trae de cabeza este tema, hemos repetido la misión 80 veces ya.
rammlied escribió:

Poner los corchetes, porque estos se ponen automaticamente.

Sisi ya lo veo, pero porque en la partida no me sale?

Y otro tema cuantos servers hay de EOL porque me estoy haciendo un lio del 15
gtaadictops3 escribió:
Lejump escribió:

pollo sin cabeza? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No digo que tu lo seas hablo en general XD, hay mucho que va de campamento en campamento tratando de llevarse los puntos de captura a lo bestia sin pensar. No estoy de acuerdo con eso de tratar de campero a aquellos que juegan el juego de forma logica, unos capturan, otros defienden.
Subliminal escribió:
Subliminal escribió:Una duda respecto al coop:

Me autocito, me trae de cabeza este tema, hemos repetido la misión 80 veces ya.

Aleatorio, yo la hice con warkand y las 2-3 primeras veces salía el piloto y luego yo. Luego la hice de nuevo con gtaadicto y salí yo de piloto los 2 intentos...
Lejump escribió:
ggtaadictops3 escribió:no me gusta nada el modo conquista. esta mal diseñado cuando un camper que no se mueve en toda l partida queda 15-0 y con muchos mas puntos que alguien que se patea de 1 bandera a otra todo el rato....

pollo sin cabeza? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

No digo que tu lo seas hablo en general XD, hay mucho que va de campamento en campamento tratando de llevarse los puntos de captura a lo bestia sin pensar. No estoy de acuerdo con eso de tratar de campero a aquellos que juegan el juego de forma logica, unos capturan, otros defienden.[/quote]
yo estoy hablando de uno que estaba en una torre casi fuera de los limites del mapa en kharg xD
y si, soy de esos que va de bandera en bandera a lo loco, si me quedo a defender una bandera como tu dices no veo a nadie en 5min y eso es una cosa k me aburre xd
Bueno señores... ¿Vamos a darle candela al tema no? GO TS.

http://www.youtube.com/watch?v=wyz_2DEa ... re=related

Imagen
Joder, la que estoy liando para configurar el micro del TS, xD.
24457 respuestas