[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Bueno he estado jugando un poco a la campaña, y tengo un problema con las sombras , que me aparecen muy raras como si se movieran, lo tengo puesto en ultra, los fps, son bastante estables dentro de lo que cabe, pero es que bajando parametros no consigo solucionarlo.

Alguien más la pasa y me puede indicar como solucionarlo?
Gaiden escribió:
Subliminal escribió:
Subliminal escribió:Una duda respecto al coop:

En la segunda misión, la de los helicópteros, cómo se hace para elegir quién es piloto y quién artillero? Siempre me toca a mi artillero y a mi primo piloto, y lo queremos justo al reves xDDDD. Hay alguna tecla para cambiar la posición, o es aleatorio?

Me autocito, me trae de cabeza este tema, hemos repetido la misión 80 veces ya.

Aleatorio, yo la hice con warkand y las 2-3 primeras veces salía el piloto y luego yo. Luego la hice de nuevo con gtaadicto y salí yo de piloto los 2 intentos...

Joder pues vaya mierda, el único de los dos que sabe medio manejar el helicóptero soy yo T_T

A ver si hay suerte y alguna vez me toca a mi manejarlo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Battlefield

We take cheating and exploiting very seriously in Battlefield 3 and want to make it clear that it will not be tolerated. This week, we’ve banned hundreds of offending accounts and have stats-wiped additional accounts for exploiting (such as boosting). We’ll continue to be monitoring and taking action against the minority that doesn’t respect the integrity of the game.

q hay mucho o q?
lostzilla escribió:No me puedo creer que todavía no hayan sacado un parche para este juego o unos drivers nuevos de nvidia, por lo menos para solucionar lo del stuttering con el ratón. Lamentable es poco [+risas]

http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html
pues si que se nota la mejoria con esos drivers la verdad,todo desde una 9600 gt xd
He desbloqueado la p90, que la puede usar cualquier clase...solo la he probado una partida al final, que he matado 4 o 5, pero de las "generales" quizá sea la que más me ha transmitido. Seguiremos informando.

Edit: uy, mensaje 9999...ya no escribo más xD
A ver si alguien me echa unas esta noche... [burla2]
Hero Of Time escribió:
lostzilla escribió:No me puedo creer que todavía no hayan sacado un parche para este juego o unos drivers nuevos de nvidia, por lo menos para solucionar lo del stuttering con el ratón. Lamentable es poco [+risas]

¿Que es el stuttering del raton?

¿Hay mucha diferencia entre estos drivers Beta y los 285.62?
Donde se ve lo de battle report??
mellatovic6 escribió:Donde se ve lo de battle report??

Abajo de todo a la izquierda en el navegador. Salen las 5 ultimas partidas sino recuerdo mal.
¿Sabeis como puedo ver el ping durante la partida?
Metal Kramer escribió:¿Sabeis como puedo ver el ping durante la partida?

Iba a preguntar justo lo mismo. A veces entro en un servidor con un ping relativamente bajo y durante la partida se me vuelve casi injugable, por no decir cuanod reaparezco y no me sale la imagen del arma hasta un rato después...

Presiona Control + Alt + S durante la partida y saldrá un recuadro negro, el ping se supone que es lo que pone IGO Time.
Cecil_Harvey escribió:

Iba a preguntar justo lo mismo. A veces entro en un servidor con un ping relativamente bajo y durante la partida se me vuelve casi injugable, por no decir cuanod reaparezco y no me sale la imagen del arma hasta un rato después...

Presiona Control + Alt + S durante la partida y saldrá un recuadro negro, el ping se supone que es lo que pone IGO Time.

Si presiono Control + Alt + S durante la partida, me sale el administrador de tareas.
Metal Kramer escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Si presiono Control + Alt + S durante la partida, me sale el administrador de tareas.

Nooo, la S no es de suprimir, es de S, la letra S normal. Pruebalo ya veras.
Cecil_Harvey escribió:Nooo, la S no es de suprimir, es de S, la letra S normal. Pruebalo ya veras.

Vale, ya lo veo, muchas gracias. ;)

De todas formas, el comando, un poco incomodo, ¿no?
Bueno juegazo en toda regla señores! vaya vicio!

Aquí os lanzo mi pregunta:

tengo una evga gtx570 hd sc montada en un core 2quad q6600 con 4gb de ram. Cuando juego la campaña lo tengo todo a full, pero obviamente en multijugador petardea un poco mas y le tengo que bajar las sombras y el suavizado MSAA.

no puedo overclokear mucho con mi placa, pero veo en el administrador de tareas que los Cores nunca se ponen al 100%. Hacen todos picos de 78-84-60-75 todo eso en plena jungla de disparos. En los momentos de mas accion la tasa de frames baja a 25-28 pegando tirones insoportables, incluso a veces estando solo 2 o 3 jugadores en pantalla.

¿Creeis que merece la pena el cambio de plataforma para pasar a core i5-i7?

lo que me ralla es que el procesador nunca llega a estar al 100%, aunque es verdad que en los momentos de caida de frames no me da tiempo verlo....

¿Notare mas estabilidad?
THumpER escribió:Que es el stuttering? :-?

es que se te mueve la camara a trompicones

¿el control + alt + S no era para los fps?
Agreguenme a origin. Mi id es jodamarji.
Joseph David escribió:Agreguenme a origin. Mi id es jodamarji.

:S No me sales :S
EDIT: Nada es que loe staba intentando desde el battlelog, desde origin ya eh podido.
zmxn escribió:
THumpER escribió:Que es el stuttering? :-?

es que se te mueve la camara a trompicones

¿el control + alt + S no era para los fps?

Para los fps baja la consola y pones,

Render.drawfps 1

Para quitarlos,

Render.drawfps 0
_jota escribió:
mellatovic6 escribió:Donde se ve lo de battle report??

Abajo de todo a la izquierda en el navegador. Salen las 5 ultimas partidas sino recuerdo mal.

Gracias!!!
Metal Kramer escribió:
Hero Of Time escribió:

Yo he notado una mejora con los nuevos drivers, mas estabilidad y suavidad, y eso que tengo una 580.

Es una pena este juego, es un gran juego, lleno de bugs.
La verdad es que el primer parche esta tardando en salir demasiado ... Ojala lo lancen pronto y solucionen algun pequeño fallo como las caidas al escritorio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eRgAlle escribió:
oskuro escribió:Juas teneis razón, había un tal [EOL]oskuro en el server... será plagiador.... jajajaja si estás por aquí aparece!!!!! que el único y genuino soy yo, copier!!!!!!!! [sonrisa]

Pues sí, es ese el que te decía, te pregunté porque me creía que eras tú :)

Es un chaval de puta madre, jugamos varias partidas buenas con charla de voz en grupo.

Agrégame si quieres en el Battlelog, mi nombre de soldado es ergalle, así tendré dos "oskuros" en la lista de amigos XD

Un saludo.

nada, es un copiota.... xDD que yo uso lo de oskuro desde hace casi 13 años [sonrisa] ok te agrego
Soy un poco paquete..."por ahora", si me meto a jugar al multi, me llevara con gente de mi nivel no?...porque acabe hasta los webs de cuando jugaba salia y zas muerto, salia y zas muerto, salia y zasssssssssssssss. [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bad73 escribió:Soy un poco paquete..."por ahora", si me meto a jugar al multi, me llevara con gente de mi nivel no?...porque acabe hasta los webs de cuando jugaba salia y zas muerto, salia y zas muerto, salia y zasssssssssssssss. [+risas]

te tocará con la gente que se haya metido en el server al que te metas. vamos que si eres nivel 9 por ejemplo te puede tocar con gente que sea nivel 1 ó gente que haya dado ya 2 vueltas al prestigio [sonrisa](aquí hay prestigios como en el warfare no?)
gcvictorgc escribió:Una pregunta, tengo el juego comprado y mi hermano y yo queremos jugar online cada uno por nuestro lado (no a la vez), es decir, cada uno con un soldado dde nivel diferente para ir a nuestra bola cada uno sin tener que compartir el mismo soldad, es posible o, me tengo que comprar otra key?¿
a donde le doy esque no veo nada de crear nuevo soldado....

me autocito, ademas me gustaria plantear otra duda:
juego con todo en ultra y 1080 pero sin antialias, el caso es que me cuando inicio el juego, en multijugador, me tira debuti pero cuando acabo la primera partida y de ahi en adelante, el juego me va a tirones, pero no tirones en plan de decir vale voy a bajar los graficos, no, tirones en plan LAG y no entiendo por que me pasa eso si llevo jugando sin problemas, con fluidez como 15 minutos. Eso si, si cuando me pasa eso de esa sensacion de LAG, pongo los graficos al minimo (totalmente) y ya metira fluido constante. Que significa eso, que mi tarjeta o mi procesador arrancan el juego bien pero a las 15 minutos se cansan o que?
tengo un AMD Phenom II x4 945, 4 gb ram y una ati 5850, porfavor necesito ayuda [bye]
gcvictorgc escribió:
gcvictorgc escribió:Una pregunta, tengo el juego comprado y mi hermano y yo queremos jugar online cada uno por nuestro lado (no a la vez), es decir, cada uno con un soldado dde nivel diferente para ir a nuestra bola cada uno sin tener que compartir el mismo soldad, es posible o, me tengo que comprar otra key?¿

juego con todo en ultra y 1080 pero sin antialias, el caso es que me cuando inicio el juego, en multijugador, me tira debuti pero cuando acabo la primera partida y de ahi en adelante, el juego me va a tirones, pero no tirones en plan de decir vale voy a bajar los graficos, no, tirones en plan LAG y no entiendo por que me pasa eso si llevo jugando sin problemas, con fluidez como 15 minutos. Eso si, si cuando me pasa eso de esa sensacion de LAG, pongo los graficos al minimo (totalmente) y ya metira fluido constante. Que significa eso, que mi tarjeta o mi procesador arrancan el juego bien pero a las 15 minutos se cansan o que?
tengo un AMD Phenom II x4 945, 4 gb ram y una ati 5850, porfavor necesito ayuda [bye]

1º El juego en si es mu raro
2º Mapas como Gran Bazaar y Operation Metro es stuttering fest
3º Tienes los nuevos drivers?
4º Con una 5850 no te tira en ultra ni de coña el multijugador, y menos si pones AA
5º Si tiene la tarjeta overclock, pruebaselo a quitar, a mi con unos drivers anteriores y quitandole el oc a la tarjeta me redujo drasticamente el stuttering.

PD: Aparte que el juego tira de procesador, y no tienes de los mas "rapidos" de la serie x4

Tambien puedes tener problemas de temperaturas, y por lo que me hablas parece ser de temperatura de CPU. Pon el speed fan, juega, y mira la temperatura que te alcanza el core.
Hay algún bug conocido con el tema de las invitaciones para jugar en Coop? Somos tres amigos de uno no nos llegan las invitaciones, otro acepta pero no sale, ...

No hay manera de poder jugar juntos, ¿alguna idea?
Grond112 escribió:Hay algún bug conocido con el tema de las invitaciones para jugar en Coop? Somos tres amigos de uno no nos llegan las invitaciones, otro acepta pero no sale, ...

Prueba a descativar los escudos del avast mientras haceis lo de la party y arreglado.
hoy el juego ha ido fino,fino [plas], con los nuevos drivers nvidia, desparecieron las sombras corruptas, hay mas framerate, cargan mas rapido los mapas y solo 1 cuelgue [rtfm]
Estaré out unos días. se ha ido la luz en mi casa imagino que por una subida de tensión, y el pc a la mierda.... espero que sólo esté jodida la fuente de alimentación porque sino me da algo...... [enfado1] [enfado1]

hilo_se-ha-ido-la-luz-y-me-ha-petado-el-pc_1697601
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
oskuro escribió:Estaré out unos días. se ha ido la luz en mi casa imagino que por una subida de tensión, y el pc a la mierda.... espero que sólo esté jodida la fuente de alimentación porque sino me da algo...... [enfado1] [enfado1]

Con la maquina que tienes nen y no tenias un SAY a mano...
Que no sea nada.
rikelme69 escribió:
oskuro escribió:Estaré out unos días. se ha ido la luz en mi casa imagino que por una subida de tensión, y el pc a la mierda.... espero que sólo esté jodida la fuente de alimentación porque sino me da algo...... [enfado1] [enfado1]

Con la maquina que tienes nen y no tenias un SAY a mano...
Que no sea nada.

Calla, que lo cachondo es que me compré un SAI y lo tengo en el garaje sin estrenar, por la pereza de poner el muerto ese...... pues ya ves qué gracia sí.... [enfado1]
JSAURA escribió:
Metal Kramer escribió:
Hero Of Time escribió:http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-285.79-beta-driver-es.html

Yo he notado una mejora con los nuevos drivers, mas estabilidad y suavidad, y eso que tengo una 580.

Es una pena este juego, es un gran juego, lleno de bugs.

Pues yo sigo teniendo el mouse stuttering incluso con los nuevos drivers. Dios, es para pegarse un tiro XD
Yo de perdidos al río, me meteré al online con el pad de 360 y si me masacran, pues que me masacren. Lo acabaré dejando de lado a las dos tardes.
Agregadme al origin, que suelo jugar solo en servers guiris, y en este juego lo que mola es jugar en equipo y organizado. La IP del TS, ya la tengo, solo necesito soldados con los que ir al campo de batalla.....xDDD

ID origin: pituton , tengo poco nivel , pero me defiendo y me adapto, como una compresa.
ZackHanzo escribió:
gcvictorgc escribió:

1º El juego en si es mu raro
2º Mapas como Gran Bazaar y Operation Metro es stuttering fest
3º Tienes los nuevos drivers?
4º Con una 5850 no te tira en ultra ni de coña el multijugador, y menos si pones AA
5º Si tiene la tarjeta overclock, pruebaselo a quitar, a mi con unos drivers anteriores y quitandole el oc a la tarjeta me redujo drasticamente el stuttering.

PD: Aparte que el juego tira de procesador, y no tienes de los mas "rapidos" de la serie x4

Tambien puedes tener problemas de temperaturas, y por lo que me hablas parece ser de temperatura de CPU. Pon el speed fan, juega, y mira la temperatura que te alcanza el core.

la temperatura no sube de 60ºc, y en ultra, 1080, sin aa, con vsync me tira a unos 35-45 fps, eso almenos los primeros 15 minutos, luego me empieza a dar tirones, no tengo nada de overlock, tengo los drivers esos que sacaron durante la beta del juego que eran como "especiales" para el juego, que es suttering fest?
EDITO: se me olvida lo mas importante, gracias por responerme jeje!!
jiomersimpson escribió:
Grond112 escribió:Hay algún bug conocido con el tema de las invitaciones para jugar en Coop? Somos tres amigos de uno no nos llegan las invitaciones, otro acepta pero no sale, ...

Prueba a descativar los escudos del avast mientras haceis lo de la party y arreglado.

Era eso, muchas gracias!
Buenas gente, naa hace mucho q no estaba por aqui y era pa pedir consejo tengo este pc ( es antiguo si xDD) y me gustaria que me dijeran si me pillo uno nuevo xD o le puedo meter grafica y ram Gracias de antemano [risita]

CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2300 MHz (9 x 256)
motherboard ASRock 4CoreDual-SATA2 (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset del motherboard VIA Apollo PT880 Pro/Ultra
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
Memoria ram 2GB
T.grafica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
monitor Acer AL2016W [20" LCD] (L640C0294021)
Hola, tengo un amigo q quiere animarse con este juego y anda mal de pelas. Donde se puede piyar a dia de hoy un key barata y de fiar. Y que deberia hacer despues para ponerlo en español; se que se ha tratado mas atras, pero no lo veo, y lo tengo al mesenger. Gracias ( ¿por cierto habria problemas de baneo ? )
xalu escribió:Buenas gente, naa hace mucho q no estaba por aqui y era pa pedir consejo tengo este pc ( es antiguo si xDD) y me gustaria que me dijeran si me pillo uno nuevo xD o le puedo meter grafica y ram Gracias de antemano [risita]

motherboard ASRock 4CoreDual-SATA2 (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Memoria ram 2GB

Diría que necesitas RAM (almenos 4gb), una gráfica mejor (yo lo juego decente con una 9800 1GB), y lo que seguro seguro es un procesador más rápido.

Ahora mismo no se qué permite tu placa, pero casi casi que te recomendaría invertir en un PC nuevo si puedes (500-600€ para jugar decente, algo más para jugarlo fino), y si no por unos 300 puedes cambiar procesador, meter RAM y cambiar gráfica. Ya depende de ti.

Saludos

@pituton
Yo la compré en Hispasolutions, el tema del idioma, como lo tenía en versión Sparrow solo fué añadir archivos. El cambio de registro, si tienes los archivos de idioma inglés y español, creo que no es necesario pues lo puedes cambiar desde el menú de opciones del juego (no estoy seguro, pero diría que se puede siempre y cuando tengas los archivos en las carpetas).
Webon_PSPYo la compré en Hispasolutions, el tema del idioma, como lo tenía en versión Sparrow solo fué añadir archivos. El cambio de registro, si tienes los archivos de idioma inglés y español, creo que no es necesario pues lo puedes cambiar desde el menú de opciones del juego (no estoy seguro, pero diría que se puede siempre y cuando tengas los archivos en las carpetas).

Gracias.
xalu escribió:Buenas gente, naa hace mucho q no estaba por aqui y era pa pedir consejo tengo este pc ( es antiguo si xDD) y me gustaria que me dijeran si me pillo uno nuevo xD o le puedo meter grafica y ram Gracias de antemano [risita]

Memoria ram 2GB

yo juego con tu mismo proce eso si a overclokeado 3.0ghz y una gtx 470 y va de perlas en ultra con algunas cosas el alto a 1680x1050, con ese proce te va a ir bien, y si le haces OC vas a notar mucha diferencia, eso si con la grafica y ram vas justo.
el bazooka ke desblokeas al principio, con el ke apuntas a helicopteros y cazas y disparas es misil guiado, solo se puede disparar en esos caso o que? lo digo porque me venia un tanque, le apunto y no disparaba! lo mismo con infanteria, es correcto o es problema mia?
gcvictorgc escribió:el bazooka ke desblokeas al principio, con el ke apuntas a helicopteros y cazas y disparas es misil guiado, solo se puede disparar en esos caso o que? lo digo porque me venia un tanque, le apunto y no disparaba! lo mismo con infanteria, es correcto o es problema mia?

Es correcto, el que desbloqueas si te fijas en la descripción es un misil tierra-aire así que sólo puedes disparar a estos vehículos y con fijación previa del blanco, es así.
Kei_Dash escribió:
gcvictorgc escribió:el bazooka ke desblokeas al principio, con el ke apuntas a helicopteros y cazas y disparas es misil guiado, solo se puede disparar en esos caso o que? lo digo porque me venia un tanque, le apunto y no disparaba! lo mismo con infanteria, es correcto o es problema mia?

Es correcto, el que desbloqueas si te fijas en la descripción es un misil tierra-aire así que sólo puedes disparar a estos vehículos y con fijación previa del blanco, es así.

De hecho, yo solo dejaria javelin y stinger, y quitaba los lanzamisiles, para que no se puedan atacar a la infanteria con bananas.

Que palizas nos estan pegando en el server joer, llevaba una racha de 5 derrotas consecutivs con mas de 150 puntos de diferencia cada una........ [mad] .......me voy a cenar a ver si luago esta mejor la cosa
Que dices, anda que no he dado hoy espectáculo con el swan en kharg derribando un helicóptero de combate, ha sido épico!!!
a nadie le pasa que cuando empieza a jugar el juego le tira debuti pero a los 15 minutos o asi se empieza a colgar e ir a trompicones?
me desespera..... viendo que al principio jugando en todo ultra y 1080 me va fluido y derepente se me hace imposible jugar, QUE PUTA RABIA
24457 respuestas