[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

clamp escribió:Yo no tengo cuelgues ni freezes. Lo unico que me pasa es que cada vez que abro el juego por primera vez me peta el juego al cargar cualquier mapa. Pero una vez dentro va bastante bien.

Mi PC:

i5 2500K @ 4.4Ghz > 1,28v
Gigabyte P67A-UD4-B3 (F6 BIOS)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB
EVGA GTX 570 SOC HD
WD Caviar Black 500 Gb
Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Ex

Por cierto, he visto un benchmark no muy cientifico pero habla de una mejora de 10-12 fps de minimos al ampliar a 8 Gb de RAM en lugar de 4Gb, parece que el juego va bastante mas fluido.

Yo tambien tengo un crash la primera vez que inicio el juego, no es muy molesto pero espero que lo arreglen en el proximo parche
Kharg Island es impresionante en Conquest 64, se siente como un autentico Battlefield [oki]
10 all-new Assignments extend the persistence
The Back to Karkand expansion pack is much more than just maps. We are also adding a new layer of persistence in the form of ten Assignments. These will be tracked no matter if you play a base game map or expansion pack map, and add a new way to unlock things in the game.

Imagen
The ten Assignments add a new layer of persistence. Click for full resolution image.

Let’s take a closer look at the “Let it Rain” Assignment. To complete this assignment, players must score 20 kills with Light Machine Guns and two mortar kills. The game will keep track of how far along you have come to fulfill it. When you have met the requirements, you will unlock a new Back to Karkand weapon (with a matching set of dog tags) to use on any map including the base game. You will also unlock the new Creeping Death Assignment.

As with all of the Assignments introduced in Back to Karkand, you can keep building towards these no matter if you play on regular maps or maps from the new expansion pack itself. Your regular persistence will also be intact and keep building up no matter what map you play – Back to Karkand is in this way completely integrated into the base game, including the ability to have a map rotation mixing base game maps with Back to Karkand maps.

Imagen

The all-time classic map Strike at Karkand has never looked or played better.
Come back next week for more details on Back to Karkand. We have more videos coming your way, as well as more details on the new vehicles, weapons, and more.

Moooolaaaaa [babas] [babas]
A ver si le suben el daño de las gatlings del heli de transporte porque madre mia..... de repartir un huevo en el bc2 han pasado a ser armas de feria.... [+risas] encima el heli se mueve mucho mas ligero que en el bc2 que era mas pesado y mas facil de moverse y a su vez, mas facil de matar.

Ahora entiendo que haya un porron de gente que solo vaya con rpg de los 3 lanzamisiles que hay porque vamos.... el stinguer es un poco pastel ya que aunque no tiren bengalas, el del jet con solo meter turbo ya se desahace del misil lanzado. Y aparte que tiene un radio de alcance para localizar muy pobre.

Y de la javalina, estas 3 años para localizar un tanke. En ese tiempo te puede localizar perfectamente el tanke enemigo. Y todo para que lo lances y el tanke se cubra con alguna piedra o pared y termine fallando el misil. Aparte que el daño que hace no es que sea muy grande....

Para eso es mejor el rpg, que lo lanzas al acto y te cubres. Lo fulminas a rpgs en un plis. No estan bien equilibrados porque el rpg sigue siendo el mas practico. Y encima puedes usar para atacar a infanteria...

De todas formas, para mi la mejor manera de petar un tanke es con C4. Te infiltras por detras y con un poco de suerte si no te ven, colocas 3 cargas y booooom! manera rapida y segura de cargarte a los 2 enemigos dentro del tanke y que los puntos sean para ti xD
THumpER escribió:A ver si le suben el daño de las gatlings del heli de transporte porque madre mia..... de repartir un huevo en el bc2 han pasado a ser armas de feria.... [+risas] encima el heli se mueve mucho mas ligero que en el bc2 que era mas pesado y mas facil de moverse y a su vez, mas facil de matar.

Pues macho..yo me monté ayer por primera vez llevando esas metralletas en el mapa de canales de noshar y cuando nos derribaron llevaba 11 bajas..eso yo, el que iba en la otra ametralladora tb llevaría las suyas...no me parece poco precisamente.
Gaiden escribió:
THumpER escribió:A ver si le suben el daño de las gatlings del heli de transporte porque madre mia..... de repartir un huevo en el bc2 han pasado a ser armas de feria.... [+risas] encima el heli se mueve mucho mas ligero que en el bc2 que era mas pesado y mas facil de moverse y a su vez, mas facil de matar.

Pues macho..yo me monté ayer por primera vez llevando esas metralletas en el mapa de canales de noshar y cuando nos derribaron llevaba 11 bajas..eso yo, el que iba en la otra ametralladora tb llevaría las suyas...no me parece poco precisamente.

Pos yo no mato ni a la de 3. Les doy y les doy pero ahi se quedan, sumados a que el heli se mueve mucho de lao a lao, pues me es bastante dificil apuntar bien, comparando con el bc2 que mataba en un pis pas.
hey gente ayer me meti en un server que habia 0 personas para practicar con helicopteros, el caso esque me dedique a coger puntos de control y gane bastante puntos en 2 partiditas, eso se considera boosting? creeis que banean por eso [+risas]
NaN escribió:hey gente ayer me meti en un server que habia 0 personas para practicar con helicopteros, el caso esque me dedique a coger puntos de control y gane bastante puntos en 2 partiditas, eso se considera boosting? creeis que banean por eso [+risas]

Reportado. Disfruta de tu ban.

Imagen
clamp escribió:
NaN escribió:hey gente ayer me meti en un server que habia 0 personas para practicar con helicopteros, el caso esque me dedique a coger puntos de control y gane bastante puntos en 2 partiditas, eso se considera boosting? creeis que banean por eso [+risas]

Imagen

Imagen
clamp escribió:

Imagen

espero que estés de coña no. no hace daño a nadie. lo malo es joder a la gente.
calicoelectron escribió:
clamp escribió:

Imagen

espero que estés de coña no. no hace daño a nadie. lo malo es joder a la gente.

Segun el spoiler que has quoteado se supone que si ^^´
Para mi gusto solo hay 4 mapas que se juegue bien con 64 players que son caspian, isla, canales y firestorm. Los demas mapas a 64 se genera demasiado caos y son muy pequeños.... no me gusta nada porque estan todos ahi en cada esquina campeando y esperar a que se cruze uno para eliminarlo. Das 2 pasos y pam muerto. Es una autentica locura... te llueven balas por todos lados.... para la resta de mapas prefiero jugar a 32 que es mas pausable.

Y yo nose que tiene el juego pero cuesta horrores ver a los enemigos.... se difuminan demasiado con el entorno y miras, no ves a nadie y de golpe estas muerto porque habia uno en una esquina y te quedas... ¬_¬ El bc2 era mas facil detectar al enemigo....
He visto un fallo bastante gordo con los puntos de respawn. No se cuantos habra por cada base pero parecen ser pocos y da pie al spawn-kill. Deberia haber mas y mas resguardados.
clamp escribió:He visto un fallo bastante gordo con los puntos de respawn. No se cuantos habra por cada base pero parecen ser pocos y da pie al spawn-kill. Deberia haber mas y mas resguardados.

El respawn es una risa. Te vas a hartar a hacer spawn en una bandera y morir en 0.5seg pq hay un enemigo tomando la bandera en tus morros. El juego no calcula ningún tipo de perímetro de seguridad ni nada. Es malo malo..y es de esas cosas que no entiendes, ya que el respawn no es algo que se haya inventado ahora, vamos ¬_¬

Acabo de jugar una partida en firestorm que creo que ha sido de las mas aburridas de mi vida...de 50/55 tios más de la mitad campeando, las montañas y las gruas con más gente que abajo, ridículo, pero sin moverse. Hasta tanques campeando en las montañas. En fin.

Imagen
[/quote]

espero que estés de coña no. no hace daño a nadie. lo malo es joder a la gente.[/quote]

Segun el spoiler que has quoteado se supone que si ^^´[/quote]

YA lo se jajajaj es que se me olvidó poner jajajajaj [looco] [360º] XD [carcajad] [bye]
Menudas partidacas las de hoy!

A ver si arreglo mis cascos para poder insultaros en condiciones cuando metais radiofaros en base ajena! [+risas]
Conclusión después de las partidas de esta noche con la gente de aquí...

Sabía que uno de mis enemigos era este por mi afición al vuelo rasante y pq en este juego, las putas farolas están hechas de adamantium. No las rompes ni a cañonazos...

http://3.bp.blogspot.com/_TIdMuwLqq54/S ... Farola.jpg

Pero he descubierto que el peor de todos es este. Estás al aire libre, piensas que si asciendes no va a pasar nada y de golpe te encuentras con que no puedes volar más alto pq a la grúa no le sale de los cojones.

http://www.freepik.es/foto-gratis/grua- ... 112794.jpg

En fin... Por lo menos espero haberos hecho pasar un buen rato en el heli quitando ese "pequeño" percance con ese objeto de satanás conocido como "grúa".
Alguien con una radeon 6870 o similar me recomienda una configuracion???

Estoy jugando con todo en alto a 1080p y con el vsync activado... se ve muy bien pero el baile de frames me tiene enfermo, casi que prefiero a mi antigua tarjeta que sabia que siempre iba a ir mal xD

Lo raro es que en el single me va entre 50 y 60 bastante constante, en el multi es un baile entre 30 y 60, y ni hablar que tengo la opcion de ver los frames activada a cada rato echo un vistazo al puto numero, acaba por desconcentrarme
Lejump escribió:Alguien con una radeon 6870 o similar me recomienda una configuracion???

Estoy jugando con todo en alto a 1080p y con el vsync activado... se ve muy bien pero el baile de frames me tiene enfermo, casi que prefiero a mi antigua tarjeta que sabia que siempre iba a ir mal xD

Lo raro es que en el single me va entre 50 y 60 bastante constante, en el multi es un baile entre 30 y 60, y ni hablar que tengo la opcion de ver los frames activada a cada rato echo un vistazo al puto numero, acaba por desconcentrarme

Yo tengo una parecida, la 6850, y lo he dejado como viene, en auto (osea todo en alto y algunas cosas desactivadas) y me va de vicio. Prueba a dejarlo en auto.
El antialiasing come muchisimos recursos y el HBAO tambien.

Ponedlo en AA x2 y SSAO y ganareis mucho en fluidez y apenas se nota el cambio.

Las texturas en ULTRA tambien necesitan mucha VRAM, si teneis menos de 1,5 Gb os conviene ponerlas en ALTO.

Como dije atras afirman que aumentando la RAM a 8 GB aumenta el rendimiento en comparacion con 4. Lo digo porque las memorias estan baratas.

Esto tenia que haber sido el Main Theme del juego y no la pedorreta elektropunk que nos han colado:

http://www.youtube.com/watch?v=y3vZHi78bCM&feature=feedlik
Estan llenos los 2 grupos? intenté meterme en 2.0 pero estaba lelno, con lo que supuse que el normal lo estaria de antes
Coronel Currahee escribió:Conclusión después de las partidas de esta noche con la gente de aquí...

Sabía que uno de mis enemigos era este por mi afición al vuelo rasante y pq en este juego, las putas farolas están hechas de adamantium. No las rompes ni a cañonazos...

Pero he descubierto que el peor de todos es este. Estás al aire libre, piensas que si asciendes no va a pasar nada y de golpe te encuentras con que no puedes volar más alto pq a la grúa no le sale de los cojones.

En fin... Por lo menos espero haberos hecho pasar un buen rato en el heli quitando ese "pequeño" percance con ese objeto de satanás conocido como "grúa".

Tranquilo solo liquidaste a nuestro peloton y medio un par de veces con ese incidente (incluyendo a mi menda) [+risas] entre eso, y la "penetracion" tactica de las "ratas" en territorio hostil menuda noche de carcajadas xD
¡Hola chavales! ¡Soy nuevo!

Acabo de aterrizar en el BF3 y es mi primer Battlefield. EStoy algo desconcertado, no le acabo de pillar el punto al battlelog y mis primeras impresiones con el juego han sido reguleras:

- Anoche (día del estreno) me fue imposible jugar en ningún server con punkbuster, me tiraba al escritorio constantemente
- No me aparecía la indicación de ping (el icono de las barritas aparecía sin color en todos los casos, y no indicaba cantidad de barritas, era como si estuviese desactivado)
- El juego en sí me pareció algo churretoso, con bugs gráficos a cholón y encima me iba muchísimo peor de lo esperado. Me recordó al ARMA2 en cuanto a optimización

Mi equipo es un Q9550 con 4gb de ram y una HD4850. Con esta máquina tampoco esperaba jugarlo todo en ultra, pero es que para que me vaya fluido he tenido que dejarlo casi al nivel de un cod4. Para mí, que venía de jugar al Crysis2 con una configuración muy decente ha sido un cierto mazazo.

En fin, ahora toca mañana de desfragmentar disco, actualizar gráfica y punkbuster y vuelta a probar. Mientras tanto investigaré en las 1300 páginas del hilo. Un saludo, ya os cuento...
Ismahell escribió:¡Hola chavales! ¡Soy nuevo!

Acabo de aterrizar en el BF3 y es mi primer Battlefield. EStoy algo desconcertado, no le acabo de pillar el punto al battlelog y mis primeras impresiones con el juego han sido reguleras:

- Anoche (día del estreno) me fue imposible jugar en ningún server con punkbuster, me tiraba al escritorio constantemente
- No me aparecía la indicación de ping (el icono de las barritas aparecía sin color en todos los casos, y no indicaba cantidad de barritas, era como si estuviese desactivado)
- El juego en sí me pareció algo churretoso, con bugs gráficos a cholón y encima me iba muchísimo peor de lo esperado. Me recordó al ARMA2 en cuanto a optimización

Mi equipo es un Q9550 con 4gb de ram y una HD4850. Con esta máquina tampoco esperaba jugarlo todo en ultra, pero es que para que me vaya fluido he tenido que dejarlo casi al nivel de un cod4. Para mí, que venía de jugar al Crysis2 con una configuración muy decente ha sido un cierto mazazo.

En fin, ahora toca mañana de desfragmentar disco, actualizar gráfica y punkbuster y vuelta a probar. Mientras tanto investigaré en las 1300 páginas del hilo. Un saludo, ya os cuento...

Pasate por www.eolianos.es y registrate,es un foro dedicado al battlfield 3

Saludos
¿Cual es el arma del nuevo trailer del Back to Karkand del minuto 1:09 al 1:12? Yo no mato así ni de blas xD
Ismahell escribió:¡Hola chavales! ¡Soy nuevo!

La mierda de battlelog es nuevo en los battlefield, así como el modo asalta, cuchillito automático y demás mariconadas consoleras para cod fan boys que han metido con cuña en esta entrega.

Por lo demás, ármate de paciencia porque al princpio, hasta que te acostumbres, sólo jugar ya se las trae.

Un saludo.
El otro dia jugando, me hicisteis recordar mis tiempos en BF2 poniendo los C4 en el morro del coche yendo a buscar una pobre victima!! [chiu]

Me acuerdo que en BF2 yo usaba mucho esa tecnica!!!, casi siempre caía fuera el mapa que fuera y muchisima mas gente tambien la usaba. Pero aqui veo que casi nadie la usa.... y yo tambien he perdido las buenas costumbres xD

La otra noche pues, entré en un server y me dió por poner la tecnica en practica. Y vamos si me surtio efecto xDDDD, tanto... que acto seguido el prepotente del admin me kickeo del server! [plas]

PD: Odio cuando preparas tu cochecito con el C4, y cuando te vas a subir se te anticipa un idiota de tu equipo y se lleva el coche....
Areos escribió:
Coronel Currahee escribió:Conclusión después de las partidas de esta noche con la gente de aquí...

Tranquilo solo liquidaste a nuestro peloton y medio un par de veces con ese incidente (incluyendo a mi menda) [+risas] entre eso, y la "penetracion" tactica de las "ratas" en territorio hostil menuda noche de carcajadas xD

Jajajajajajaja xD Bueeeeeno, fue un error técnico. ¡¡El helicóptero era "made in china"!! xDD

Lo de la penetración táctica de ratas en la base enemiga fue de risa, ayer me lo pasé bien no, lo siguiente xD ¡Tenemos que repetir!
porke nadie me responde a kitar el chat¿ xD
WiiBoy escribió:porke nadie me responde a kitar el chat¿ xD

No me hagas mucho caso, pero creo que no se puede
EverOne escribió:

por dios como no se puede quitar algo tan descaradamente molesto? soy el unico que lo odia??? decirme queno xD
WiiBoy escribió:
EverOne escribió:

por dios como no se puede quitar algo tan descaradamente molesto? soy el unico que lo odia??? decirme queno xD

tanto como odiarlo no, pero poderlo poner mas chico o mas transparente deberian implementarlo... joe que ocupa media pantalla
señores,estoy hasta los mismisimos del puto juego,no hay una vez que empiece del tiron las partidas y cuando entro al multi, el 95% de las veces se queda pillado y tengo que iniciar el admin de tareas y forzar el cierre xq el juego deja de funcionar,esoty muy cabreado con esta peña,no hay una vez que pueda terminar una partida,nose que mierda piensan,pero espero que saquen YAAA una solucion,porque vamos,mas a disgusto con la experiencia de juego no puedo estar.
Coronel Currahee escribió:
Jajajajajajaja xD Bueeeeeno, fue un error técnico. ¡¡El helicóptero era "made in china"!! xDD

Lo de la penetración táctica de ratas en la base enemiga fue de risa, ayer me lo pasé bien no, lo siguiente xD ¡Tenemos que repetir!

Ya te digo!! Que ganas!! ^^
cuando quieras repetimos
La mira IRNV es una chetada pero de las gordas. Y no me vengan con que tienes poco campo de vision, en mapas abiertos como Firestorm te subes a un edificio y lo ves TODO.
Sincernamente creo que la mayoría de la gente (no digo que sea tu caso) que se queja de la irnv son los camperos arrastrasbarrigas tras un arbusto/esquina/roca a los que descubres tirados... así que por mi, a cascarla. A mi no me preocupa que me vean con esa mira. Estoy seguro de que salgo ganando con los camperos que descubro.
y yo me pregunto, la irnv no deberia de ver resaltada la cara? y no todo el cuerpo como un gusiluz???
esta claro que el cuerpo esta caliente, pero no es una antorcha...
¿esta noche vais a jugar un poquillo? que por fin me funciona el micro!!
Hasta los cojones del juego, jugando la partida de mi vida 7-0 y se cierra, puta mierda de dice!!
EverOne escribió:Hasta los cojones del juego, jugando la partida de mi vida 7-0 y se cierra, puta mierda de dice!!

Se ha caido el server, los servers (el software de DICE) tpoco son los lo estables que debieran. Una caída al día es hasta normal.
Pues que me devuelvan mi 7-0, valiente mierda DICE/EA
Kei_Dash escribió:¿esta noche vais a jugar un poquillo? que por fin me funciona el micro!!

Por mi de vicio ^^
Areos escribió:
Kei_Dash escribió:¿esta noche vais a jugar un poquillo? que por fin me funciona el micro!!

Por mi de vicio ^^

Yo a partir de las 22:00 estaré en el server de TeamSpeak, hoy no estaré hasta las 04 como ayer, pero un ratejo estaré.

Nos vemos!
Kei_Dash escribió:
Areos escribió:

Por mi de vicio ^^

Yo a partir de las 22:00 estaré en el server de TeamSpeak, hoy no estaré hasta las 04 como ayer, pero un ratejo estaré.

Nos vemos!

jajajaja ahi estare tambien a esa hora, lo de las 4 es que simplemente... EPICO xD
ok, yo tambien me apunto a esa batalla de las 22:00.... Os voy a hacer tragar plomo xD
clamp escribió:La mira IRNV es una chetada pero de las gordas. Y no me vengan con que tienes poco campo de vision, en mapas abiertos como Firestorm te subes a un edificio y lo ves TODO.

en bad company 2 tb existia la mira irnv:
Imagen
Lo instalé anteayer, jugue unas misiones con los drivers que tenia los 2.80 de nvidia y actualicé, el juego lo recomienda, a 2.85 y ha bajado el rendimiento que te cagas [buuuaaaa]

Creo que volveré a 2.80 si puedo.
Otra vez pueden los ingenieros reparar los helis desde dentro... En serio, ¿En DICE que fuman?
He encontrado un bug con las minas del ingeniero que podias poner infinitas de ellas, ya me ha pasado un par de veces y parecia que estaba sembrando patatas [qmparto]

Gaiden escribió:Otra vez pueden los ingenieros reparar los helis desde dentro... En serio, ¿En DICE que fuman?

Teniendo en cuenta lo poco que duran en el aire que menos. El de transporte tampoco es que este chetado.
24457 respuestas