[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

En que servers soleis jugar?
clamp escribió:He encontrado un bug con las minas del ingeniero que podias poner infinitas de ellas, ya me ha pasado un par de veces y parecia que estaba sembrando patatas [qmparto]

Gaiden escribió:Otra vez pueden los ingenieros reparar los helis desde dentro... En serio, ¿En DICE que fuman?

Teniendo en cuenta lo poco que duran en el aire que menos. El de transporte tampoco es que este chetado.

Es cierto que duran poco, pero yo que uso mucho el tanque también duro poquito en cuanto me ataca un helicoptero, hay veces que cuando hay un buen piloto y no hay nadie que pueda hacerle sombra en el aire, no hace mas que destrozar todo tipo de vehiculo terrestre sin que te de tiempo a reaccionar, es un poco como el monopolio del aire.
Los tankes en Damavand dan asco no, lo siguiente. El mejor piloto de tankes (y el mas askeroso porque iva en contra [carcajad] [carcajad] ) que he visto, él solito se ha hecho la partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 175413410/

Impotencia era poco, te veia a kilométros, evitaba las minas, te mataba a tí y a todo tu pelotón, asco xD
Kube escribió:Los tankes en Damavand dan asco no, lo siguiente. El mejor piloto de tankes (y el mas askeroso porque iva en contra [carcajad] [carcajad] ) que he visto, él solito se ha hecho la partida:

Impotencia era poco, te veia a kilométros, evitaba las minas, te mataba a tí y a todo tu pelotón, asco xD

Se ha hecho 19 bajas con el smaw..y lleva en total 14 bajas con el abrams..que no tienen pq haber sido todas esa partida..creo que te ha matado 3 o 4 seguidas y te has calentao xD

Espera, que estaba mirando tus stats xDDD ya lo veo 102-8, lol, me parece demasiado, cuantos tickets era eso? Lol, ¿En serio te haces en una partida 19 bajas con el smaw y eres capaz de decir de algo que "da asco"? La caña.

Mira la que hice hace un par de días en damavand
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186456905/

Y esta tarde:
¿Pero estos tíos que fuman? ¿102-8? Mother of god!
Si yo cuando entro en un tanque a los 10 segundos a los sumo ya me lo han reventao. xD
Gaiden escribió:
Kube escribió:Los tankes en Damavand dan asco no, lo siguiente. El mejor piloto de tankes (y el mas askeroso porque iva en contra [carcajad] [carcajad] ) que he visto, él solito se ha hecho la partida:

Se ha hecho 19 bajas con el smaw..y lleva en total 14 bajas con el abrams..que no tienen pq haber sido todas esa partida..creo que te ha matado 3 o 4 seguidas y te has calentao xD

Espera, que estaba mirando tus stats xDDD ya lo veo 102-8, lol, me parece demasiado, cuantos tickets era eso? Lol, ¿En serio te haces en una partida 19 bajas con el smaw y eres capaz de decir de algo que "da asco"? La caña.

Mira la que hice hace un par de días en damavand

Y esta tarde:

Jajaja, tio cuando te matan una y otra y otra y otra vez con el RPG en el tunel, pues oye, te da por hacer lo mismo xD. Además como bien has dicho, estaba calentito con el tanke y el pepinator se convirtió en mi arma principal ;)

Luego se quejan los de los tankes, si tanto la infanteria como los aereos apestan contra blindados... y encima a nosotros nos van a nerfear el stinger, ke esa es otra para la cual tendria para largo [+furioso]
Rocky Balboa escribió:Hola buenas tengo un gran problema tengo dos ordenadores con ATI y no consigo jugar online y tengo todos los drivers actualizados, en el portatil tengo un 5650 con chrome y en el otro tengo 5780 con firefox y ya digo en ninguno consigo jugar online, pero en ambos tarda en cargar pero puedo jugar offline alguna solución para el problema?

Bueno pues he estado investigando más y he descubierto que las partidas que no me funcionan son las que tienen punkbuster, cuando esta desactivado si puede jugar, alguno tiene alguna idea de como poder jugar en las partidas en las que esta activado
Rocky Balboa escribió:
Rocky Balboa escribió:Hola buenas tengo un gran problema tengo dos ordenadores con ATI y no consigo jugar online y tengo todos los drivers actualizados, en el portatil tengo un 5650 con chrome y en el otro tengo 5780 con firefox y ya digo en ninguno consigo jugar online, pero en ambos tarda en cargar pero puedo jugar offline alguna solución para el problema?

Bueno pues he estado investigando más y he descubierto que las partidas que no me funcionan son las que tienen punkbuster, cuando esta desactivado si puede jugar, alguno tiene alguna idea de como poder jugar en las partidas en las que esta activado

Tienes que leer paginas atrás, a mi me pasaba lo mismo y es por el windows pirata
EverOne escribió:Tienes que leer paginas atrás, a mi me pasaba lo mismo y es por el windows pirata

He estado leyendo haber que hay que hacer pero no lo entiendo muy bien te importaría explicármelo (se que soy un poco torpe [+risas] )
Que joystick recomendais que tambien rule en ps3???

Con el teclado y el raton es inmanejable y en la ps3 se me daba de muerte los jets...
Me sorprende que DICE haya puesto cantidad de armas iguales..... 2 tipo de m16, 2 de m4, 2 de m249.... ¬_¬ se lo podrian haber ahorrado y poner algunas que ya estaban en el BC2...
Poco a poco voy puliendo el battlelog. Ya he descubierto cómo ponerlo en castellano (se me cambiaba solo a inglés): Abajo del todo, donde pone la línea de créditos, sale el idioma. NO intentéis cambiarlo por settings, ni profile ni nada de eso, está debajo del todo. Y también he conseguido que me muestre el ping: desactivando todo lo relacionado con ICMP en el cortafuegos (en mi caso eset).

Ahora al curro y esta noche a liarla!!!!!
Ismahell escribió:Poco a poco voy puliendo el battlelog. Ya he descubierto cómo ponerlo en castellano (se me cambiaba solo a inglés): Abajo del todo, donde pone la línea de créditos, sale el idioma. NO intentéis cambiarlo por settings, ni profile ni nada de eso, está debajo del todo. Y también he conseguido que me muestre el ping: desactivando todo lo relacionado con ICMP en el cortafuegos (en mi caso eset).

Ahora al curro y esta noche a liarla!!!!!

Yo lo cambia de abajo como bien dices, pero en la siguiente sesion ya lo vuelvo a tenr en ingles. [snif]
Cuando lo cambieis a Español guardadlo en Favoritos e iniciar el juego desde el Battlelog al entrar a un servidor, no al reves abriendo primero Origin o el juego porque iniciara siempre en Ingles.
Menuda partida la de ayer noche eh Eolianos? Jajajaja xD La partida interminable, pero 43.000 puntazos pa la saca [qmparto]
Coronel Currahee escribió:Menuda partida la de ayer noche eh Eolianos? Jajajaja xD La partida interminable, pero 43.000 puntazos pa la saca [qmparto]

No se por la noche, que no pude, pero por la tarde Gaiden ya sabe con quien no debe montarse en tanque, es que aun voy con la L puesta y no controlo las distancias para saber si me cabe el tanque o no.... jejejejeje, dios me voy a dedicar a ir a pie a todas partes mejor...

Saludos a los eolianos. En el BF3 soy Tesour0, ya sabeis, si me veis montado en algo con ruedas... corred insensatos!!!
Rocky Balboa escribió:

Juegas con MSI Afterburner? Si es así quítalo y prueba a jugar sin el.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flipar con el top 5 este, sobre todo del 3 para arriba... aunque el nº 1 parece super falso, como si se dejaran matar porque vamos.. y flipar con el coolice ese!

http://youtu.be/F2t1DT3a06c

http://www.youtube.com/user/CooliceT
EverOne escribió:¿Pero estos tíos que fuman? ¿102-8? Mother of god!
Si yo cuando entro en un tanque a los 10 segundos a los sumo ya me lo han reventao. xD

La clave de los blindados es no creerte dios sino todo lo contrario. Jamás avances solo, sino con infanteria a tu alrededor. Y ante el mínimo impacto, retrocede un poco, elimina la amenaza desde lejos, repara y vuelve a avanzar.

Me jode muchísimo el típico n00b que se monta en el tanque, lo mete en mitad de todo el fregado, y ves como le llueven RPGs desde 5 sitios diferentes. La clave de un tanque es mantener la distancia y apoyar el avance de la infantería. Si te ves solo, pirate y vete por otro sitio por el que haya compis tuyos.

Yo me he hecho algún 20-2 o así en alguna partida, así que supongo que el 100-8 sería en algún server con más tickets por partida.
Parche esta semana.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9704 ... ma-semana/

copy*paste de Pride-J-A
Por lo que tengo entendido:
-Iban a aumentar (me he equivocado antes al escribir ^^U) la potencia de las armas de defensa personal (tipo la UMP o la PP2000, que salen en todas las clases), y también disminuir la potencia de algunas armas contra helicópteros o vehículos enemigos.
-Iban a solucionar algunos problemas con los servidores, en oncreto me suenan los australianos. Y sí, también problemas a la hora de buscar partidas rápidas, y es que a muchos les sale error.
-Van a arreglar el chat de voz (VoIP) y los problemas con la escuadra (de aparecer en equipos diferentes o cosas asi). -Luego cosas mínimas, como que al apuntar con el Javelin o armas que apunten vehículos, salía a veces el sonidito (pipipipipipipi) pero no el cuadro naranja, y viceversa... También cosas como aparecer sin arma. (WTF?)
-Van a expulsar o a banear un tiempo a los jugadores tramposos o a los boosters (no voy a decir que cosas hacen, cuanta menos gente lo sepa mejor).
-También arreglarán algo del respawn, como que no podamos aparecer al lado de un compañero nuestro que ha muerto.

Espero alguna cosa mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no entiendo muy bien pero puede ser que lo que hagan es subir XP dañando el robot y luego reparándolo?? así todo el rato????

http://www.youtube.com/watch?v=rKLupjgfJxg
Expulsar un tiempo? mal...... lo que deben hacer es banear la cuenta para toda la puta vida. De esta forma todos los putos chetos, se lo pensaran 2 veces antes de meterse mierda ¬_¬ ahora es cuando deben hacerlo ya que el juego vale 30/50 euros y de esta forma les jodera si quieren jugar de nuevo y gastarse otra vez la pasta. Pero si esperan a hacer eso cuando el juego valga 4 euros.... pos pasara como el counter strike... que banean pero como el juego esta tirao pos pillan otra key de nuevo [+risas]
oskuro escribió:no entiendo muy bien pero puede ser que lo que hagan es subir XP dañando el robot y luego reparándolo?? así todo el rato????

http://www.youtube.com/watch?v=rKLupjgfJxg

jaja que gitanos.

hombre yo eso no, pero meterme en un mapa con 0 personas y pillar helicoptero para practicar y pillar puntos de control( y asi subir el helicoptero) si que lo he hecho, pero en mapas con gente no.
THumpER escribió:Expulsar un tiempo? mal...... lo que deben hacer es banear la cuenta para toda la puta vida

+100000000000000000000000000
Aunque según esto 14,99 eur!

"EA has started its Back to Karkand marketing push over the past week, revealing screenshots and a nice trailer, but they didn’t mention how much gamers will have to fork over for the expansion pack. Now, the Origin store reveals the price tag: $14.99 in the US, €14.99 Euros in Europe, and $23.95 AUD in Australia. But if you pre-ordered Battlefield 3 on Origin, you’ll get the expansion pack for free, naturally.

Battlefield 3 Back To Karkand includes 4 maps, 3 new vehicles, 10 new weapons and some new ribbons/medals for players as well. I’ll be released in December on all three platforms. See here for a full list of Back to Karkand weapons."
oskuro escribió:Aunque según esto 14,99 eur!

"EA has started its Back to Karkand marketing push over the past week, revealing screenshots and a nice trailer, but they didn’t mention how much gamers will have to fork over for the expansion pack. Now, the Origin store reveals the price tag: $14.99 in the US, €14.99 Euros in Europe, and $23.95 AUD in Australia. But if you pre-ordered Battlefield 3 on Origin, you’ll get the expansion pack for free, naturally.

Battlefield 3 Back To Karkand includes 4 maps, 3 new vehicles, 10 new weapons and some new ribbons/medals for players as well. I’ll be released in December on all three platforms. See here for a full list of Back to Karkand weapons."

Mira que se os dijo que pillaseis la Limitada, el DLC siempre seria de pago despues del lanzamiento.

Viendo los ultimos videos habra muchisimos servidores de B2K 24/7 [oki]
clamp escribió:

Mira que se os dijo que pillaseis la Limitada, el DLC siempre seria de pago despues del lanzamiento.

bueno, pero la limitada te da derecho a TODO el dlc que saga en el futuro gratis? o sólo al 1er DLC??

bueno, esperemos que no sean 15 eur y al menos sean 10 [sonrisa]
solo al primero.

Pero yo pensaba que TODas las ediciones eran la limitada, de hecho yo no vi la "normal" a la venta, solo las "limitadas"...
oskuro escribió:
clamp escribió:

bueno, pero la limitada te da derecho a TODO el dlc que saga en el futuro gratis? o sólo al 1er DLC??

bueno, esperemos que no sean 15 eur y al menos sean 10 [sonrisa]

son 15 euros, en origin hace días que está

SAludos
brrrrrrrrr pues qué dolor...
clamp escribió:

Además está confirmado que se podrá poner un server que mezcle mapas del juego base con mapas del b2k, mola.

Back to Karkand is in this way completely integrated into the base game, including the ability to have a map rotation mixing base game maps with Back to Karkand maps.
NaN escribió:solo al primero.

Pero yo pensaba que TODas las ediciones eran la limitada, de hecho yo no vi la "normal" a la venta, solo las "limitadas"...

En amazon y un par de sitios yo vi la normal también. Costaba 21€ en vez de 33. Te sale casi igual normal+karkand que limitada (doy por hecho que nadie en su sano juicio paga 50€ por un juego pudiendo pagar 30).

Y si, solo da derecho al Karkand.
lo que dijeron que seria gratuito era los complementos para las armas que dieron a los que lo reservaron en origin, pero al cabo de un tiempo
Coronel Currahee escribió:Menuda partida la de ayer noche eh Eolianos? Jajajaja xD La partida interminable, pero 43.000 puntazos pa la saca [qmparto]

Vaya party-time nos marcamos ayer, con el loco de la colina siguiéndonos en el mercado con el vehículo acorazado a 200km/h +cheto Aimbot o similar inside

También estuvo divertida la primera parte cuando con Coulver y Sammmito hicimos la toma de “La colina de la Hamburguesa” (cima de la colina de Caspian Border) y la defendimos con uñas, dientes, minas y RPGs de los tanques enemigos. Esa partida creo que la perdimos, ya que el resto del equipo hacía poquito, pero ver que según nos veían los tanques de frente con RPGs y minas en mano se iban corriendo marcha atrás colina abajo no tiene precio.

Si puedo me pasaré esta noche pero con más autocontrol para no acabar casi a las 3 que luego al día mañana te levantas a currar con sueño y pensando en el puto cheto de la última partida

Saludetes!
tendre que meterme en el server de elotrolado, haber que tal, viendo los comentarios de algunos me habéis puesto los dientes largos. XD
metalgear escribió:tendre que meterme en el server de elotrolado, haber que tal, viendo los comentarios de algunos me habéis puesto los dientes largos. XD

Aqui toda la info www.eolianos.es

E puesto este enlance como en 10 hojas y no habeis echo ni caso xD luego leeis comentarios y os poneis los dientes largos... tanto cuesta registrarse y escribir? xD
Donde hay que enviar las capturas de los chetos?? o hay que hacerlo desde el battlelog? Que asco les tengo, como joden partidas.
electry12 escribió:
metalgear escribió:tendre que meterme en el server de elotrolado, haber que tal, viendo los comentarios de algunos me habéis puesto los dientes largos. XD

Aqui toda la info http://www.eolianos.es

E puesto este enlance como en 10 hojas y no habeis echo ni caso xD luego leeis comentarios y os poneis los dientes largos... tanto cuesta registrarse y escribir? xD

Y mira que en mi firma se ve bien clarito todo y resaltado con letras rojas, pero nada, hay gente que sigue pasando xDD
matete18 escribió:Donde hay que enviar las capturas de los chetos?? Que asco les tengo, como joden partidas.

creo que si ves su perfil en el battlelog hay un boton de reportar. o en el resumen de la partida, en uno de los dos seguro XD

Gente, cual era el nivel maximo? 50?
NaN escribió:
matete18 escribió:Donde hay que enviar las capturas de los chetos?? Que asco les tengo, como joden partidas.

creo que si ves su perfil en el battlelog hay un boton de reportar. o en el resumen de la partida, en uno de los dos seguro XD

Nivel 145
Ya tengo el pc de nuevo!!! esta tarde me meto un rato!! :)
Kei_Dash escribió:

Vaya party-time nos marcamos ayer, con el loco de la colina siguiéndonos en el mercado con el vehículo acorazado a 200km/h +cheto Aimbot o similar inside

También estuvo divertida la primera parte cuando con Coulver y Sammmito hicimos la toma de “La colina de la Hamburguesa” (cima de la colina de Caspian Border) y la defendimos con uñas, dientes, minas y RPGs de los tanques enemigos. Esa partida creo que la perdimos, ya que el resto del equipo hacía poquito, pero ver que según nos veían los tanques de frente con RPGs y minas en mano se iban corriendo marcha atrás colina abajo no tiene precio.

Si puedo me pasaré esta noche pero con más autocontrol para no acabar casi a las 3 que luego al día mañana te levantas a currar con sueño y pensando en el puto cheto de la última partida

Saludetes!

Y en la de después?
minas, minas everywhere...
pena del tanque con infrarrojos
Gaiden escribió:
NaN escribió:

Nivel 145

estas de coña? [+risas] hay alguna lista con las medallitas y los niveles?
Subliminal escribió:Juegas con MSI Afterburner? Si es así quítalo y prueba a jugar sin el.

Y eso que es? yo juego solo con lo que se instala en el disco
NaN escribió:estas de coña? [+risas] hay alguna lista con las medallitas y los niveles?

http://www.battlefield3gamer.com/battlefield3ranks.htm
Los primeros 45 niveles primeros + los 100 del "Aguila" xD
una pregunta señores,vamos a ver,las partidas se guardan..."en la nube"? es decir, si yo formateo el ordenador,y luego instalo le juego,basta con entrar en origin/battlelog para tener ahi mis partidas? y las del single player tambien? mil gracias.

pd: por lo menos que sirva de algo la mierda de origin.....
eso ocurre desde el bf2, la partida se aloja en servidores...
lo de la nube supongo que será por si instalas el juego en otro pc que te ponga la configuracion de botones y demas igual y así ahorrarte el proceso
LINK_deku escribió:una pregunta señores,vamos a ver,las partidas se guardan..."en la nube"? es decir, si yo formateo el ordenador,y luego instalo le juego,basta con entrar en origin/battlelog para tener ahi mis partidas? y las del single player tambien? mil gracias.

pd: por lo menos que sirva de algo la mierda de origin.....

Que yo sepa esa funcionalidad está en beta y te avisan de que puede petar. Y de hecho ya ha venido por aquí algún forero pidiendo "saves" porque le había petado la nube dichosa. Obviamente esto solo aplica al single player. Lo del multi está todo en los servidores.
24457 respuestas