redscare escribió:¿¿¿Alguien puede decirnos si han arreglado el misil de TV del heli??? (a veces cuando lo disparas explota tu helicóptero y mueres).
redscare escribió:¿¿¿Alguien puede decirnos si han arreglado el misil de TV del heli??? (a veces cuando lo disparas explota tu helicóptero y mueres).
mefhisto escribió:Bueno aver si alguno mas le pasa, he actualizado el juego y ahora cada vez que quiero jugar conecto a los servers y no veo nada, se escuxa el juego pero no se ve, mi version es la rusa, ¿alguno mas le pasa o sabe la solucion?.
jaimitoes escribió:Bueno, he instalado el parche y ahora el juego no funciona, pantalla negra y nunca lo habia sufrido. Mucho me temo que es por ser edicion rusa y cambiar cosas de los menus ahora tengamos que descargar otra vez a parte el idioma español.
¿algun alma caritativa que suba los idiomas de la version actualizada?
jaimitoes escribió:va ha ser lo del idoma ya te lo digo yo!
Necesitamos que alguien que tenga el juego actualizado (version española) nos pase los archivos de idioma EN/ES
Al final ahorrarnos unos duros nos sale caro!
clamp escribió:mefhisto escribió:Bueno aver si alguno mas le pasa, he actualizado el juego y ahora cada vez que quiero jugar conecto a los servers y no veo nada, se escuxa el juego pero no se ve, mi version es la rusa, ¿alguno mas le pasa o sabe la solucion?.
Dale a reparar instalacion en Origin a ver que pasa.jaimitoes escribió:Bueno, he instalado el parche y ahora el juego no funciona, pantalla negra y nunca lo habia sufrido. Mucho me temo que es por ser edicion rusa y cambiar cosas de los menus ahora tengamos que descargar otra vez a parte el idioma español.
¿algun alma caritativa que suba los idiomas de la version actualizada?
Ese soporte os deberia daroslo quien os vendio la KEY. De todos modos cuales son los archivos de idioma? pesan mucho?
clamp escribió:Solo tengo 600 KB/s de subida ahora es cuando vendria bien el Anexo-M de Jazztel
De todos modos pasaros por Vagos que siempre suben las actualizaciones del juego.
Gaiden escribió:elektrachou escribió:Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
Ya, ¿y cuántos vídeos de helicópteros has tenido que ver para encontrar uno que haga lo que ese?
¿Y si matan tan fácil los helicópteros y son tan indestructibles, por qué no te grabas a tí mismo con un helicóptero haciendo exactamente lo mismo que ese?
Ninguno , no he tenido que ver ninguno. El ver como un heli peta tanques en 2 segundos no lo he visto en videos, lo he sentido en carnes docenas de veces. El video es para que lo veáis vosotros (que tpoco lo he buscado, lo he visto en otro foro)
houzero escribió:Hola,
He visto que el battlefield 3 despues de la actualización se queda la pantalla en negro, he visto que la version EN "inglesa" ya lo han solucionado y solo son 2 archivos, no el paquete entero de la traducción.
Se tiene que subir los archivos:
GDFBinary_es_ES.dll
y lo que va dentro de la carpeta Update\Patch\Data\Win32\Loc\es.sb y el es.toc
Los de ingles arreglados son estos: http://www.mediafire.com/?w9tzkqid3kovxnm
pepeizq escribió:Estos rusos como rinden, ¿recordáis la promoción de chapas de Dr Pepper que pedía código? Pues se han hecho un generador de códigos:
http://projects.eyewonder.com/barcode/A ... 42d6dcdea3
La promoción se canjeaba aquí (de hecho los códigos también sirven con el resto de juegos):
http://www.drpepper.com/promotions/ea/
PD: Si os da error al canjear el 2do código crearos otra cuenta de Dr Pepper
Nema escribió:Ya tengo el juego actualizado y de momento dos cosas, el tema del mensaje bf3 ha dejado de funcionar y debe cerrarse sigue saliendo la primera vez que entras (tocate los co.....) y por otra parte los servers guardados en favoritos se me han borrado, incluido el del EOL que ahora lo busco y no me aparece, es pa flipar
Kei_Dash escribió:pepeizq escribió:Estos rusos como rinden, ¿recordáis la promoción de chapas de Dr Pepper que pedía código? Pues se han hecho un generador de códigos:
La promoción se canjeaba aquí (de hecho los códigos también sirven con el resto de juegos):
Habeis conseguido redimir alguno de esos códigos??
Kube escribió:Los que necesitais archivos para la traducción contad conmigo, me queda poquito para finalizar la descarga y os los subo
mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
http://www.megaupload.com/?d=52I8QMXC
La ruta donde meter los archivos es la siguiente:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya.
elsori escribió:Kei_Dash escribió:pepeizq escribió:Estos rusos como rinden, ¿recordáis la promoción de chapas de Dr Pepper que pedía código? Pues se han hecho un generador de códigos:
Habeis conseguido redimir alguno de esos códigos??
SI, de momento he pillado la chapa de los dientes de "dinosaurio"
mefhisto escribió:mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya.
me auto cito yo tambien xDDD hay teneis los archivos y probado.
clamp escribió:elsori escribió:Kei_Dash escribió:Habeis conseguido redimir alguno de esos códigos??
SI, de momento he pillado la chapa de los dientes de "dinosaurio"
Ostras tio buenisimo! lo he pillado todo
Si os fallan los codigos teneis que entrar a vuestra cuenta de EA y cambiar la region a Estados Unidos en lugar de España, salvais los cambios y listo.
Teneis que crearos una cuenta nueva por cada codigo que metais, podeis inventaros las direcciones ya que no las comprueban
Aprovechad antes de que lo chapen.
[/quote]Gaiden escribió:Video de un piloto de helis, 12 minutos, casi toda la partida..y se carga todos los tanques que queráis con una sola ráfaga, unos 2 segundos por tanque.. que luego decís que es mentira http://www.youtube.com/watch?v=ykppMtKR ... _embedded#!
¿Chetados contra blindados o blindaje del tanque de risa? Sea lo que sea, no me parece razonable.
elektrachou escribió:Llevo más de 100 horas de juego, prácticamente la mitad en tanques, y no me he encontrado con eso ni una sola vez. Deben estar todos en los servidores donde entras tu.
Lo que yo veo en ese vídeo es que para que consigan reventar el tanque de una pasada tiene que pasar ésto:
- Un piloto capaz de pilotar con una agilidad brutal.
- Un artillero que no salga corriendo asustado del helicóptero al verle volar a 5 metros del suelo.
- Que el artillero y el piloto disparen al mismo tanque casi al mismo tiempo y prácticamente no fallen.
Y aun así no siempre lo consiguen. La dificultad que tiene hacer eso es más que alta como para no estar quejándose, si fuera algo que pasara tan a menudo estarían los foros de medio mundo llenos de gente cabreada, y yo de momento sólo te veo a ti quejarte. Te vuelvo a decir que si tan chetados ves los helicópteros, cojas tu uno, lo pilotes así, revientes los tanques de una sola pasada y pongas aquí un vídeo. Antes de decir que algo es fácil y está desequilibrado, hazlo tu.
Gaiden escribió:No se que es lo que no quieres ver, ni pq vas buscándome las cosquillas todo el rato... Revisa mi mensaje, en ningún momento hablo de que los helis estén chetados o sean indestructibles (aunque con un piloto así son casi-indestructibles) Hablo de su fuerza contra blindados, o del blindaje de chiste de los tanques contra ellos. ¿Que tiene que ver la habilidad de ese piloto? Absolutamente nada, para petar un tanque en 2 segundos no necesitas ni esa habilidad ni un artillero ¿No has visto el video? El primer tanque lo peta fallando los 3 o 4 primeros cohetes, y sin que el artillero dispare.
Si solo me ves a mi quejarme es pq la peña pasa de los tanque precisamente pq saben lo petables que son. Los pillan al principio de ronda, se meten en la primera bandera y en to el fregao y 2 minutos después como mucho se han bajado del tanque pq lo han petado o pq lo dejan tirado a punto de petar.
No tengo que grabar ningún video, ahí tienes uno, y olvídate de la habilidad del tio pq no tiene nada que ver con lo que yo digo. Me pasa en cantidad de partidas, me la pela me creas o no, obviamente..si a ti no te pasa, suerte que tienes. Pero ya se va convirtiendo más en tónica habitual que en lo contrario.
Si a ti te parece que su capacidad de destrucción haga que ni te de tiempo a bajar del tanque no es estar chetado...el problema es tuyo, vamos.
Te invito a darte una vuelta conmigo en tanque cuando quieras, a ver si después de unas partidas sigues diciendo que los aereos no hacen demasiado daño a blindados.
Bonita actualización, un mes para sacarla y bf3.exe sigue igual que antes, a mi y a tela de peña en los foros de battlelog.
mefhisto escribió:mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
me auto cito yo tambien xDDD hay teneis los archivos y probado.
mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
xta6- escribió:mefhisto escribió:Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
Gracias tío ya me funciona ! dios que mal se pasa xD
warkand escribió:Me voy a meter en medio de la bulla de TANQUES Y HELICOPTEROS para decir que está algo DESEQUILIBRADO y digo porqué:
A mi me gustan los tanques, en cuanto puedo cojo uno, procuro hacer todo lo que los buenos tanquistas hacen (según las partidas ) protegerse, disparar desde lejos... pero lo que pasa en este juego no tiene nada que ver con lo que eran los tanques.
Si entras por medio de una ciudad con tu tanque te encuentras con que en el camino puede haber hasta 20 minas, ¿Estamos locos?, se quedan las minas perennes en el camino. No me gusta, es un problema para el tanque. Las quitas, sigues, y te encuentras con que tienes dos ingenieros, uno con el javelin dando por saco con el pitidico y otro tirando RPGs a toco mocho. Sudas sangre y te los cargas cuando de repente, viene un hijo de ·$%$%& y te coloca C4, consigues matarlo antes de que se active, eso si, atropellandolo no, que solo 2 de cada 5 veces que le pases por encima muere. Con 40% de vida tu artillero baja a reparar momento en el que un Heli y su artillero terminan de reventar lo poco que te quedaba de tanque y si te escapas vivo, aún te pasa el avión a rematar la faena que estaba despistado volando por ahí.
Con el Heli pasa al revés, tienes un buen piloto, vas de artillero y empiezas a repartir tiros por donde ves el triangulito rojo, se cruza un heli, hábilmente lo tiras al suelo, lo mismo que con el Jet que pasaba cerca, te decides sin enemigos en el aire a ayudar al equipo y matar al tanque que esta corriendo por ahí, en ese momento, empieza a pitar el helicoptero, tu hábil piloto esquiva varios misiles escondiendose detrás de una montaña, decides encarar al tanque que anda suelto y...oh! llevas un 70% de vida, tu piloto se da la vuelta, se baja del heli lo repara y sigue la fiesta, hasta que el torpe piloto del equipo contrario o un misil perdido te tire al suelo.
Yo no soy piloto pero me he dado cuenta que en mapas con Helis y tanques los miembros de un equipo tienen que decidir si: a por el tanque o a por el Heli. No esta equilibrado en ese aspecto. Si hay un buen heli, demasiados miembros tienen que ponerse con el Stinger para conseguir agobiar al heli lo suficiente para que caiga. Y si todos deciden ir de Rpgs y minas, el tanque entre, armas de tierra, helis, y todos los ingenieros es una castaña mientras el heli campa a sus anchas.
Recuerdo que en el BF2 tirar un heli no era lo más difícil del mundo, pero podías especializarte en tirarlo de diversas formas, hasta con el TOW de base a base, y un buen piloto de tanques o de helis era lo más odioso del mundo, sobre todo el del tanque, que junto con el heli eran siempre los que más puntos hacían. Ahora el heli es más poderoso si cabe, es muy dificil darle con algún arma que no sea un stinger o el AA, y el tanque con el rollo de inutilizarlo y demás se ha quedado en algo "extraño" que no justifica en ocasiones el sufrimiento y la depresión que produce.